[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Me parece o tengo la sensacion que la gente juega al online con varias cuentas diferentes para evadir las estadisticas. Hay gente muy buena que lleva 3000 victorias y 800 derrotas.... eso es una barbaridad como una casa. Claro... habra gente que rechaze continuamente a esos players, entonces se crean otra cuenta y juegan con las estadisticas a 0.

Lo digo porque ya son varias veces que me encontrado a gente con solo 100 partidas a sus espaldas y me han metido unas palizas increibles. Que ni se de donde venian las ostias ni nada.... y que quereis que os diga.... con apenas solo 100 partidas hechas y ya tener ese control.... a mi huele a fake total. Si fuera uno o dos dices bueno.... pero joder ya es bastanta gente asi.

Nose.... no me termino de creer que ya tengan ese control cuando estan empezando a jugar online.... porque no solo es saberse los combos, sino tambien como lucha la gente. Que tipo de ataques suelen hacer, como se suelen defender etc etc y eso no se aprende jugando contra la cpu o contra algun colega que tengas por alli.... digo yo.
THumpER es verdad lo k dices tienes k conocer como defenderte y en k momento atacar y meterle un combo k en 100 partidas online
no sabes jugar,aunke jueges mil veces en experto la makina tiene truco yo me hago perfec con cyrax en experto contra shao kan
hago el telepor 3 veces segidas y shao kan se cubre y despues salto por lo alto con la tecnica de coger en el aire y shao kan se
keda dando una patada o puñetazo y me kedo detras y le meto un combo,asi todas las veces y no me toca,pero el online en
100 partidas no sabes jugar,jugar con dos cuentas es una tonteria alla ellos porke el rankin o clasificacion del mundo es una tonteria
las estadisticas no valen pana porke cuando saken un mortal kombat nuevo para k kieres 2 cuentas si la k vale es la de los logros y con la k te diviertes jugando online y tienes a tus amigos agregados.date cuenta k cuando kieres jugar con uno k tiene de
600 ganados y 40 perdidos le desafias y t rechazan,entonces es cuando digo yo( tantas partidas ganadas y pocas perdidas y no kiere jugar conmigo,sera un friki k solo juega con amateurs y eso no es dibertirse con gente k sabe jugar sino k solo kieren numeros,
para k kieres ser el numero 1 si despues no lo eres,eres un cagao.
THumpER escribió:Me parece o tengo la sensacion que la gente juega al online con varias cuentas diferentes para evadir las estadisticas. Hay gente muy buena que lleva 3000 victorias y 800 derrotas.... eso es una barbaridad como una casa. Claro... habra gente que rechaze continuamente a esos players, entonces se crean otra cuenta y juegan con las estadisticas a 0.

Lo digo porque ya son varias veces que me encontrado a gente con solo 100 partidas a sus espaldas y me han metido unas palizas increibles. Que ni se de donde venian las ostias ni nada.... y que quereis que os diga.... con apenas solo 100 partidas hechas y ya tener ese control.... a mi huele a fake total. Si fuera uno o dos dices bueno.... pero joder ya es bastanta gente asi.

Nose.... no me termino de creer que ya tengan ese control cuando estan empezando a jugar online.... porque no solo es saberse los combos, sino tambien como lucha la gente. Que tipo de ataques suelen hacer, como se suelen defender etc etc y eso no se aprende jugando contra la cpu o contra algun colega que tengas por alli.... digo yo.

te doy mi opinión al respecto.

lo de rechazar por balance me parece patetico. mucha gente con muchas partidas y buenos porcentajes de victoria me han rechado varias veces por mi record. ¿cual es el objetivo de esa gente? ¿farmear victorias y aprender nada?. yo siempre voy a aceptar partidas de la gente sea cual sea su balance, el único criterio que sigo para declinarlas es basado en el número de desconexiones de la gente.

por otro lado no estoy nada de acuerdo en que si tienes 100 partidas online no seas un crack. hay mucha gente que solo ha jugado offline durante mucho tiempo y tiene un gran dominio del juego. no me meto en ese saco pero yo por ejemplo no he empezado a jugar online regularmente hasta que este no ha ido decentemente. tengo poco mas de 200 combates online y un balance de victorias derrotas muy positivo porque, en mi opinión, jugar muchas partidas no te hace mejor. si no se aprovecha el tiempo y se busca aprender en cada combate, uno puede jugar 1000 partidas y continuar jugando exactamente igual que 500 partidas antes.

es decir que no por más jugar te haces más bueno. si no se aprovechan esos combates lo único que se consigue es repetir una y otra vez lo mismo pero no se mejora nada. me parece más útil jugar pocas partidas y analizarlas y aprender pequeños detalles de cada una de ellas para luego corregir y variar el juego en partidas siguientes, que jugar y jugar y jugar sin conseguir aprender nada.

en general lo digo por experiencia en otros juegos donde conozco gente que no juega nada, pero nada, online y luego ganan los torneos más importantes de españa (vease pride) del juego en cuestión.
Pero eso es porque la gente juega contra otra gente buena offline. Yo perdona que te diga.... pero gente como tu dices diria que hay 4 gatos contados con los dedos de la mano. Una persona que solo juega offline contra la cpu y algun amiguete sin mucho nivel, diria que tiene pocas probabilidades de que ya tenga un nivel bastante decente. Porque vuelvo a decir.... nose trata de saber combear.... sino de saber defenderte, de saber como suele reaccionar la gente y demas. Y eso se aprende jugando contra otra gente ya sea en torneos, o con muchos amigos.

Esta claro que hay gente con muchas victorias pero el nivel sera el mismo. Pero tambien puede haber alguna proeza como tu dices pero sinceramente... de esos creo que hay 4 contados.

Y otra cosa.... parece que no pero hay muchiiiiiiiisima gente que valora muchisimo las estadisticas de derrotas y victorias. Y no solo aqui, sino en muchos otros juegos. Yo eh jugado contra gente que tenia mejor estadisticas que yo, y al ganarles antes de que finalizara la partida, se desconectaron xD para no manchar otra derrota en su lista. Como ya te digo, mucha peña valora las estadisticas y por eso mismo dije hace un tiempo, que el poderlas ver antes de luchar me parecia un error porque entonces pasan esas cosas.....

Tu juegas y si ves que te meten una paliza pues te sales y ya esta. Y las estadisticas deberian estar aparte, en opciones o algo asi. Pero creo bastante que la gente se crea cuenta nueva o no hace falta crearla, sino una que tengan por ahi (ya que la mayoria tenemos mas de una cuenta) ya puede jugar perfectamente. Claro que si juega contra gente noob pues apenas mejorara como tu dices, pero depende a que horas te conectes no hay gente de lvl.... y eso lo eh visto yo. Y muchos te rechazan por las estadisticas. Entonces de ahi el tema de usar otra cuenta para practicar online con sparrings o yo que se.

Repito que no dudo que haya gente que solo juegue offline y al meterse online pues ya empieza a repartir, pero tambien estoy seguro que hay gente que lleva tiempo y para que no le rechazen pues juega con otra cuenta.
cuando hablo de jugar offline no me refiero contra la cpu sino contra otros jugadores. pasa mucho en bcn y madrid por ejemplo con varios juegos de lucha.

lo de las estadisticas es un cancer, sería mejor si no se pudiesen ver. a mi me pasa mucho jugar contra alguien, ganarle el primer combate y que le den a no querer jugar mas. lol. si no ganan no juegan.
mhtdtr escribió:cuando hablo de jugar offline no me refiero contra la cpu sino contra otros jugadores. pasa mucho en bcn y madrid por ejemplo con varios juegos de lucha.

lo de las estadisticas es un cancer, sería mejor si no se pudiesen ver. a mi me pasa mucho jugar contra alguien, ganarle el primer combate y que le den a no querer jugar mas. lol. si no ganan no juegan.

A eso me refiero xD por eso pienso que las estadisticas son una mierda. A ver esta bien tenerlas para tener la curiosidad de como vas pero que no esten visibles en las salas..... porque pasa eso.
tenemos que volver a echar más partidas. esta semana lo tengo dificil porque tengo que estar con el blazblue para un torneo el sabado, pero cuando lo termine seguiré aprendiendo con el mk
Oki, yo estare por alli, asi que cuando quieras le damos [toctoc]
mhtdtr escribió:cuando hablo de jugar offline no me refiero contra la cpu sino contra otros jugadores. pasa mucho en bcn y madrid por ejemplo con varios juegos de lucha.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con esto. Por regla general juego con quién sea, tenga la estadíastica que tenga, pero por regla genearl,casualmente la gente que tiene estadísticas de victorias MUY altas, cuando empiezas las partidas son los típicos (a mi parecer) tocacojones que llevan a un Raiden y solo hacen teleport, a un Cirax y solo saben echar red y bombas, o a una kitana y solo lanzan abanicos desde larga distancia.... entonces como tu comprenderas puedo caer una vez, pero en cuanto acaba la partida me salgo porque ME ABURRE SOBERANAMENTE jugar con gente así. Y te digo más, me he encontrado a un montón de Kanos que solo hacen la bola y les he ganado, al igual que a los raiden y a los cirax, que no me voy por no poder, sino porque repito ME ABURREN.

Luego está la otra opción, gente que te da unas palizas TREMENDAS... entonces si ves que no vas a poder ni de coña con ellos, pues te sales, ya que la finalidad de esto es divertirse, no dejar el mando al lado tuyo mientras te preparas un café, ya que no te dá tiempo ni de tocar un botón.
Yo las estadisticas solo las miro si tienen un GRAN indice alto de desconexión como que paso un poco que ya me ha pasado unas cuantas veces que por paliza que les meto se piran en medio del combate.

pero que cualquiera es bienvenido... si es que hasta incluso ni hago fatalitys por si se piran : [looco]

Y si me encuentro con alguien que me mete la del pulpo juego unas cuantas veces con el para ver como puedo contrarestarlo , como podria "copiarselo" [carcajad] , ect....

Si es que no se como se obsesiona tanto la gente con unos numeros que no aportan absolutamente nada..... si sirviese para desbloquear un traje u chorradas del estilo pos vale.

Si ayer mismo en el BlazBlue me enfrente con un Bang de nivel 80 y ni se sabia su BnB basico... asi que ya se sabe por donde van los tiros [uzi]
Imagen

Rumor:
Aparentemente este sera otro personaje. Leather Face (The Texas Chainsaw Massacre) segun un tweet de Mr. Boon. Vamos a ver q tan cierto es.
yo quiero a pinhead de hellraiser...ese si que pegaria en el universo de mortal kombat XD
A ver a ver.... que personaje decis que sera de dlc? porque no me enterao ¬_¬
THumpER escribió:A ver a ver.... que personaje decis que sera de dlc? porque no me enterao ¬_¬

Freddy Krueger!!!
THumpER escribió:A ver a ver.... que personaje decis que sera de dlc? porque no me enterao ¬_¬

Imagen
Leather Face ¬_¬

y luego Jason, y luego Chuky, y luego Hellraiser, y luego Hard Candy y luego Michael Myers, y luego Robert Gray...... alguno más? a este paso va a parecer el juego hecho por fans: Terrordrome que un MK.

Que quiero personajes MK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sobre todo mi Tanya

Ed Boon es un ratataaaa
Pfff.... lo que faltaba.

Lo unico bueno de Freddy y LF es que supongo que vendrán los packs de compatibilidad con nuevos trajes... ¿no?
Enserio? para mi que es un comentario troll de ed boon xD no me lo creo. Y antes que ese, pondria a predator que pienso que seria brutal tanto por los fatalitys como en habilidades. Una red tipo cyrax, cañon de plasma tipo sektor, las cuchillas, etc etc.

De todas formas ya digo.... que me resulta dificil de creer que se dediquen a poner asesinos de peliculas de terror xD
Y en caso que sea cierto, solo puedo pensar que NTS ha visto las impresiones que causo freddy ya que la mayoria de gente les encanto y buscaran el dinero facil...
Si antes de FReddy las especualciones en cuanto a nuevos jugadores eran muchas, despues de este ya me creo cualquier cosa.
Por cierto, se sabe cuantos personajes de pago tienen previstos sacar o los iran sacando sobre la marcha hasta que se cansen. Porque yo en principio creia que solo eran 4.
No se sabe aun los trajes clasicos que dan con el pack de compatibilidad no?
Segun esto al principio estaba pensado unicamente metar 4 personajes descargables, pero segun Ed Boon y el buen recibimiento que han tenido los personajes estan evaluando las posibilidades de mas personajes descargables.

Pero "en teoria" Freddy es el ultimo.
vamos que se quieren forrar a base de bien...si sacan mas personajes dlc,por lo menos que sean de Mortal Kombat,que como esto siga asi se va a convertir en un crossover.
devil_boy escribió:vamos que se quieren forrar a base de bien...si sacan mas personajes dlc,por lo menos que sean de Mortal Kombat,que como esto siga asi se va a convertir en un crossover.

A mi me gustaría cyber smoke XD
está claro que es un twitt de troleo. creerse eso no es de recibo
ed boon sa vuelto un troll con tantos comentarios en su twitter xD por eso no me fio ya a que metan a ese.... porque aparte de eso seria ya un caxondeo enorme.
lo mejor sería que en wb les encargasen un juego de asesinos de sus peliculas. así todos contentos
THumpER escribió:Enserio? para mi que es un comentario troll de ed boon xD no me lo creo. Y antes que ese, pondria a predator que pienso que seria brutal tanto por los fatalitys como en habilidades. Una red tipo cyrax, cañon de plasma tipo sektor, las cuchillas, etc etc.

De todas formas ya digo.... que me resulta dificil de creer que se dediquen a poner asesinos de peliculas de terror xD
Y en caso que sea cierto, solo puedo pensar que NTS ha visto las impresiones que causo freddy ya que la mayoria de gente les encanto y buscaran el dinero facil...

Estaría guapo poner un predator asi de esa forma como has comentado, aunque si lo hacen esto se plagaría de gente comentando que es una copia, y bla bla bla... en fin.

Por mí mientras que los saquen guapos me da igual... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me pille el juego el otro día, ahora que esta a 40 euros y me ha encantado de verdad, de la saga de momento el mas cojonudo para mi gusto. Sobre los personajes sueltos DLC yo pasando, al igual que pase de los del Marvel, BB ect. Con la plantilla que tiene el juego voy chutado. Mucho tiempo me va llevar dominar al menos a media plantilla como para preocuparme por mas personajes.
El otro día (ayer) mirando la HOBBY CONSOLAS, ví que el MK estaba a menos de 30 euros? Oooh
squarenix1 escribió:El otro día (ayer) mirando la HOBBY CONSOLAS, ví que el MK estaba a menos de 30 euros? Oooh

Yo escuche que estaba a 35 hace un par de días
Yo me lo he pillado por 40 aquí en España en tienda física, en un game. Siempre compro online, pero me caía al lado al salir del trabajo.
Su precio oficial son 40 euros, pero hay tiendas donde lo venden a 36 euros o incluso menos. Lo de hobby sera para comprarlo en alguna web con algun cupon de descuento que daran o algo asi.

Respecto a los DLC seguro que en unos meses sacaran alguna edicion del juego con los 4 luchadores que han aparecido en la store (si no lo han anuncionado ya y yo estoy poco informado que es lo mas seguro). Y si tienen que aparecer pesonajes nuevos yo pediria Bo' Rai Cho
CONFIRMADOS LOS TRAJES CLASICOS: Klassic Sub-Zero y... CYBER SUB-ZERO! Si señor, olvidaos de Smoke, que este parece que se queda. Ahora, ver a un Cyber Smoke+Cyber Sub-Zero seria la rehostia.
Night Terror escribió:CONFIRMADOS LOS TRAJES CLASICOS: Klassic Sub-Zero y... CYBER SUB-ZERO! Si señor, olvidaos de Smoke, que este parece que se queda. Ahora, ver a un Cyber Smoke+Cyber Sub-Zero seria la rehostia.

Ombre por fin coño!! xD joder que era rarisimo que cyber sub tubiera solo un skin....
Tengo curiosidad por ver el skin del cyber xD
Un Skin de Cyber Smoke [poraki] xDDD
Una duda ¿como se van desbloqueando los fatalities de todos los personajes del juego? porque inicialmente solo veo 1 desbloqueado por cada luchador.
KojiroSasaki escribió:Una duda ¿como se van desbloqueando los fatalities de todos los personajes del juego? porque inicialmente solo veo 1 desbloqueado por cada luchador.

Los demas tienes que desbloquearlos tu haciendolos en online/torneo arcade/versus. Cualquiera de esos modos para que luego una vez hecho, se te quede guardado en la lista de movimientos, entiendes? en la primera pagina del hilo, estan todos los fatalitys babalitys y tal de todos los personajes ;)

Bueno aqui esta el trailer de sub y cyber sub classic skin. Le han puesto el skin clasico de cyrax y sektor pero de color azul.... xD joder creia que meterian un diseño nuevo... pero bueno algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=9XolQYdLOTA
THumpER escribió:
KojiroSasaki escribió:Una duda ¿como se van desbloqueando los fatalities de todos los personajes del juego? porque inicialmente solo veo 1 desbloqueado por cada luchador.

Los demas tienes que desbloquearlos tu haciendolos en online/torneo arcade/versus. Cualquiera de esos modos para que luego una vez hecho, se te quede guardado en la lista de movimientos, entiendes? en la primera pagina del hilo, estan todos los fatalitys babalitys y tal de todos los personajes ;)

Bueno aqui esta el trailer de sub y cyber sub classic skin. Le han puesto el skin clasico de cyrax y sektor pero de color azul.... xD joder creia que meterian un diseño nuevo... pero bueno algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=9XolQYdLOTA

Ok gracias por la información tio.
Joder que cutres con el skin secundario de cyber sub-zero [+risas] solo un repaint de los classics pero en azul
Una pregunta; Quien le hizo la raja en el ojo a subzero?
THumpER escribió:Una pregunta; Quien le hizo la raja en el ojo a subzero?

Existen varias formas xD

La original creo que se la hizo entrenando con su hermano en el templo de los Lin Kuei con una especie de ventilador O_o

En Mortal Kombat: Shaolin Monks se la hace Kung-Lao con el sombrero en una cómica escena xD
en realidad no hay una explicación oficial. el verdadero motivo para incluirla desde midway fue para que se distinguiese de su hermano. lo curioso es que en deception no la tiene. lol.
Pues ya podrian haberse currado alguna explicacion oficial.... con la nueva historia del MK9.

Una cosa, alguno de vosotros le pasa bastante que cuando estais jugando a veces la play se queda congelada donde no puedes acceder a ningun lado, ni en el menu home de ps3?¿ y hay que reiniciarla desde el boton..... pero solo me pasa con este juego ¬_¬ o mi ps3 ya empieza a hacer el tonto o algo tiene el juego para que pasen esas cosas....

Joder como hecho de menos las consolas retros donde ya podias lanzarla por un puente que seguia intacta....
THumpER escribió:Pues ya podrian haberse currado alguna explicacion oficial.... con la nueva historia del MK9.

Una cosa, alguno de vosotros le pasa bastante que cuando estais jugando a veces la play se queda congelada donde no puedes acceder a ningun lado, ni en el menu home de ps3?¿ y hay que reiniciarla desde el boton..... pero solo me pasa con este juego ¬_¬ o mi ps3 ya empieza a hacer el tonto o algo tiene el juego para que pasen esas cosas....

Joder como hecho de menos las consolas retros donde ya podias lanzarla por un puente que seguia intacta....

A mi también me pasa a veces con algunos juegos así que no creo que debas preocuparte xD
Me parece logico que regalen los skins clasicos de subzero,Capcom cabrones haber si tomais nota para el SF que al final cobrareis cada vez que queramos arrancar el juego ratataaaa [uzi] [uzi]
demonlsdv escribió:Me parece logico que regalen los skins clasicos de subzero,Capcom cabrones haber si tomais nota para el SF que al final cobrareis cada vez que queramos arrancar el juego ratataaaa [uzi] [uzi]

La verdad es que es alucinante la de skins que han ido sacando a lo largo de todo este tiempo en el SF4.... yo ya perdi el hilo de cuantos trajes llevan xD vaya saca cuartos que estan hechos..... los cabrones.
hola, tengo una duda antes de pillar este juego ....... si manejamos a KRATOS se ve muy descompensado en cuanto a fuerza y movimientos especiales respecto al resto de oponentes ??? me da la sensacion de que no será tan poderoso, pero no he probado demo ni nada. De ahi, que os pregunte
foxperdiguero escribió:hola, tengo una duda antes de pillar este juego ....... si manejamos a KRATOS se ve muy descompensado en cuanto a fuerza y movimientos especiales respecto al resto de oponentes ??? me da la sensacion de que no será tan poderoso, pero no he probado demo ni nada. De ahi, que os pregunte

Kratos sigue teniendo mucha fuerza, el problema es que es un personaje de combos predefinidos cortos. Es un personaje tosco por lo que no es tan ligero como un liu kang o kung lao. Ya hay varios videos de combos largos de kratos que quitan una barbaridad. Pero lo compensa que con su fuerza. No es mal personaje, lo unico que requiere bastanta habilidad para llevarlo decentemente. No es un personaje facil como raiden, kung lao, ermac...
THumpER escribió:
foxperdiguero escribió:hola, tengo una duda antes de pillar este juego ....... si manejamos a KRATOS se ve muy descompensado en cuanto a fuerza y movimientos especiales respecto al resto de oponentes ??? me da la sensacion de que no será tan poderoso, pero no he probado demo ni nada. De ahi, que os pregunte

Kratos sigue teniendo mucha fuerza, el problema es que es un personaje de combos predefinidos cortos. Es un personaje tosco por lo que no es tan ligero como un liu kang o kung lao. Ya hay varios videos de combos largos de kratos que quitan una barbaridad. Pero lo compensa que con su fuerza. No es mal personaje, lo unico que requiere bastanta habilidad para llevarlo decentemente. No es un personaje facil como raiden, kung lao, ermac...

ok, en cuanto me pille el juego lo probaré a ver que tal se me da. En su dia era un super fan de mortal combat en PC, menudos fatallities [bad]
4353 respuestas