Pero eso es porque la gente juega contra otra gente buena offline. Yo perdona que te diga.... pero gente como tu dices diria que hay 4 gatos contados con los dedos de la mano. Una persona que solo juega offline contra la cpu y algun amiguete sin mucho nivel, diria que tiene pocas probabilidades de que ya tenga un nivel bastante decente. Porque vuelvo a decir.... nose trata de saber combear.... sino de saber defenderte, de saber como suele reaccionar la gente y demas. Y eso se aprende jugando contra otra gente ya sea en torneos, o con muchos amigos.
Esta claro que hay gente con muchas victorias pero el nivel sera el mismo. Pero tambien puede haber alguna proeza como tu dices pero sinceramente... de esos creo que hay 4 contados.
Y otra cosa.... parece que no pero hay muchiiiiiiiisima gente que valora muchisimo las estadisticas de derrotas y victorias. Y no solo aqui, sino en muchos otros juegos. Yo eh jugado contra gente que tenia mejor estadisticas que yo, y al ganarles antes de que finalizara la partida, se desconectaron xD para no manchar otra derrota en su lista. Como ya te digo, mucha peña valora las estadisticas y por eso mismo dije hace un tiempo, que el poderlas ver antes de luchar me parecia un error porque entonces pasan esas cosas.....
Tu juegas y si ves que te meten una paliza pues te sales y ya esta. Y las estadisticas deberian estar aparte, en opciones o algo asi. Pero creo bastante que la gente se crea cuenta nueva o no hace falta crearla, sino una que tengan por ahi (ya que la mayoria tenemos mas de una cuenta) ya puede jugar perfectamente. Claro que si juega contra gente noob pues apenas mejorara como tu dices, pero depende a que horas te conectes no hay gente de lvl.... y eso lo eh visto yo. Y muchos te rechazan por las estadisticas. Entonces de ahi el tema de usar otra cuenta para practicar online con sparrings o yo que se.
Repito que no dudo que haya gente que solo juegue offline y al meterse online pues ya empieza a repartir, pero tambien estoy seguro que hay gente que lleva tiempo y para que no le rechazen pues juega con otra cuenta.