[Hilo Oficial] Mortal Kombat

mhtdtr escribió:llevan desde las 5 en el stream 2

Ah coño.... joder xDD soy noob [+risas]

Bueno parece que con los meses que ya lleva el juego en el mercado, la gente ya empieza a usar mas personajes en vez de los clasicos en los torneos anteriores. Por lo menos ya eh visto a kano, noob y sindel. Lo que no me gusta el estilo que tenian con noob y sindel ya que era zonear todo el rato..... y me aburren esos combates pero bueno... es un torneo... hay pasta y tal.

Espero ver almenos a kenshi y rain por alli.....

Y vaya palizas que esta metiendo subzero.... nose quien es el player pero joder xD ya eh visto un par de cosas mas para practicar que no sabia.
Una pregunta asi rapida y sencilla, merece la pena pagar 4 euros por Rain y 4 por Kenshi? Por Rain siempre he tenido afinidad y con Kenshi creo que nunca he jugado.

Gracias y saludos
DeEinde escribió:Una pregunta asi rapida y sencilla, merece la pena pagar 4 euros por Rain y 4 por Kenshi? Por Rain siempre he tenido afinidad y con Kenshi creo que nunca he jugado.

Gracias y saludos

Sin tener el juego a mi me parecen personajes cojonudos la verdad y bastante variados
Astral escribió:
DeEinde escribió:Una pregunta asi rapida y sencilla, merece la pena pagar 4 euros por Rain y 4 por Kenshi? Por Rain siempre he tenido afinidad y con Kenshi creo que nunca he jugado.

Gracias y saludos

Sin tener el juego a mi me parecen personajes cojonudos la verdad y bastante variados

Gracias tio, lo tendre en cuenta, es que no se si ellos 2 o algun juego de psn, ya veré

Gracias
Pues depende de como te guste el juego. Para mi si que merecio la pena porque como ha dicho astral, son 2 personajes brutales. Ya por su jugabilidad y estilo de pelea con sus efectos muy logrados.
Yo tengo desde que salieron a Kenshi y Rain,son 2 pedazo de luchadores diria que están entre mis 5 preferidos del juego y de los que mas utilizo.Uno con el control mental+katana y el otro con el uso de los rayos y el agua son brutales.

Lo que estoy deseando que cuelguen es el skin clásico de sub-zero sin máscara,el de MKIII [babas] y Freddy nose si lo pillaré,la verdad que tiene buena pinta.
Pero que puta mierda maxo!!! dios me cago en ed boon 40.000 pares de veces!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] el online va como el puto culo hoy. No hay manera de jugar y si entras hay un lag terrible.... pero que coño estan haciendo joder? eh chapao ya porque buf.... me estoy quemando demasiado....
En el video que hay grabado de las semifinales de ayer del Evo, habían un Shang Tsung y un Reptile increíbles, madre mia el nivel que alcanzan algunos [agggtt] El spammeo que se llevan con las Kitanas y sus abanicos es poco xD

Me llama la atención que un personaje como Smoke, que hay miles en el online, con gente pro sea un personaje bastante apalizable, para mi gusto le falta alguna otra llave o mejores combos cuerpo a cuerpo no sé. Y Ermac que es mi main no he visto ninguno [comor?]

Por cierto, en el canal 1 están haciendo combates del SF4AE y que quereís que os diga, me quedo con el MK pero de calle!!

Una pregunta para mhdtr, ¿cuando hacen las semis que faltan y la final?

Saludos
Muchas gracias a todos, la verdad que me gustan mucho Rain y Kenshi, me lo pensare porque me gustaria jugar online con ellos y si decis que normalmente va como el culo puees no se, hace tiempo que no juego al MK online y no iba muy bien por aquel entonces...
Kataklysm escribió:En el video que hay grabado de las semifinales de ayer del Evo, habían un Shang Tsung y un Reptile increíbles, madre mia el nivel que alcanzan algunos [agggtt] El spammeo que se llevan con las Kitanas y sus abanicos es poco xD

Me llama la atención que un personaje como Smoke, que hay miles en el online, con gente pro sea un personaje bastante apalizable, para mi gusto le falta alguna otra llave o mejores combos cuerpo a cuerpo no sé. Y Ermac que es mi main no he visto ninguno [comor?]

Por cierto, en el canal 1 están haciendo combates del SF4AE y que quereís que os diga, me quedo con el MK pero de calle!!

Una pregunta para mhdtr, ¿cuando hacen las semis que faltan y la final?

Saludos

las semis ya se han jugado todas. solo quedan 8 players para la final del domingo. emepezará a las 23:00 hora española
¿Se supone que las colgaran en la misma web en falso directo para poder verlas no?

Gracias [oki]
Yo me lleve una sorpresa con un nightwolf que planto cara a raidens, cyrax, subzero y tal. Se lo curro muchisimo y tambien un shang tsung que hizo un par de cosas que tengo que probar para mejorar el combo xD

Tambien un sektor y otros personajes pero es una lastima que nadie usara a los personajes DLC.

Bueno entonces lo que queda del torneo se jugará el domingo.
los personajes dlc no estaban permitidos
Desde que sé que va a salir Subzero sin máscara, ahora me da por jugar más con él y la verdad, me encanta.

Éste video creo que no está por aquí. Espero que te guste Thumper XD

http://www.youtube.com/watch?v=87WOdEj- ... dded#at=21
Por cierto creéis que también meterán el traje de MK3/UMK3 para el resto de ninjas?
Kataklysm escribió:Desde que sé que va a salir Subzero sin máscara, ahora me da por jugar más con él y la verdad, me encanta.

Éste video creo que no está por aquí. Espero que te guste Thumper XD

http://www.youtube.com/watch?v=87WOdEj- ... dded#at=21

Lol, se me hace rarisimo ver a subzero sin mascara xD desde mi punto de vista.... pierde todo el encanto de subzero. Ya se que es del MK3 pero... nose, prefiero los ninjas con la mascara ocultando el rostro xD Pero aun asi tengo ganas de probar el skin.

Y dudo que hagan eso... Astral xDDD lo dudo una eternidad.
en mk3 solo habia un ninja: sub-zero sin mascara. skins de umk3/trilogy no creo que metan. como mucho a rain si le dan un traje secundario
Yo lo que tengo interes y intriga es si nos daran el detalle de poner trajes alternativos a los personajes dlc.... y 2 de ellos, tendrian que tener skin classic como lo son rain y scarlett.

Pero claro.... viendo que sale freddy pues........... como no le pongan el freddy de las primeras pelis como trajes alternativo... xD
Sabéis si en PS3 han sacado el Season Pass que incluye todo el DLC del juego a un módico precio?
DarkWorld escribió:Sabéis si en PS3 han sacado el Season Pass que incluye todo el DLC del juego a un módico precio?

No. Fue exclusivo de 360 por qué ellos no pudieron tener su personaje exclusivo.
En la evo hay un player que se llama ALex Valle. Es español?
No entiendo porque para bajarme el parche de 41 megas con la play por wifi pero al lado del router con 100% de señal me pone que tarda 88 minutos.... yo flipo ultimamente con psn... una eternidad para bajarme el monkey island 2, kenshi y rain, los trajes gratis y ahora el parche este...
DeEinde escribió:No entiendo porque para bajarme el parche de 41 megas con la play por wifi pero al lado del router con 100% de señal me pone que tarda 88 minutos.... yo flipo ultimamente con psn... una eternidad para bajarme el monkey island 2, kenshi y rain, los trajes gratis y ahora el parche este...

Por qué hay un problema para conectar ciertas redes de Telefonica con los servidores de Sony. Y no, no es culpa de Sony. Más información aquí: hilo_movistar-lentitud-servidores-ps3_1649262
Night Terror escribió:
DeEinde escribió:No entiendo porque para bajarme el parche de 41 megas con la play por wifi pero al lado del router con 100% de señal me pone que tarda 88 minutos.... yo flipo ultimamente con psn... una eternidad para bajarme el monkey island 2, kenshi y rain, los trajes gratis y ahora el parche este...

Por qué hay un problema para conectar ciertas redes de Telefonica con los servidores de Sony. Y no, no es culpa de Sony. Más información aquí: hilo_movistar-lentitud-servidores-ps3_1649262

Joder.... pues vaya faena entonces, espero que el jugar online vaya bien, pero lo que viene siendo descargar desde PSN, insufrible...
DeEinde escribió:
Night Terror escribió:

Joder.... pues vaya faena entonces, espero que el jugar online vaya bien, pero lo que viene siendo descargar desde PSN, insufrible...

Si, el Online va bien, creo que los servidores no son los mismos :)

(Eso si, sin parche olvidate >_<)
Night Terror escribió:

No ya... pero bueno, con paciencia y fuera lo unico malo es que no puedo jugar a otra cosa mientras se baja pero lo dejo ahi y que se baje. Me he empapado el hilo ese y vaya problemon, espero que lo arreglen pronto

Gracias tio.
DeEinde escribió:
Night Terror escribió:

No ya... pero bueno, con paciencia y fuera lo unico malo es que no puedo jugar a otra cosa mientras se baja pero lo dejo ahi y que se baje. Me he empapado el hilo ese y vaya problemon, espero que lo arreglen pronto

Gracias tio.

Por cierto, intenta cancelar el parche y luego ir a Online, que te pida actualizar. Y sigue cancelando hasta que te salga a velocidad normal, que a veces funciona :D
Night Terror escribió:
DeEinde escribió:
Night Terror escribió:

Gracias tio.

Por cierto, intenta cancelar el parche y luego ir a Online, que te pida actualizar. Y sigue cancelando hasta que te salga a velocidad normal, que a veces funciona :D

GRACIAS TIO ! Le he dado a salir y luego a entrar y se me ha bajado en 1 minuto.

Saludos
DeEinde escribió:
Night Terror escribió:

Si. Yo llevo una semana y pico con el juego y todavía no he podido jugar online por esa gracia. El caso es que el resto de cosas de la PSN me van bien excepto este parche. Los DLC que ocupan más se me bajaron en nada, pero la actualización no. Vaya petardo.
A mi me paso lo mismo, hara 10 dias, pero ayer probe de nuevo, y me fue de lujo, alomejor es por haber tanto trafico no?? un saludo
THumpER escribió:En la evo hay un player que se llama ALex Valle. Es español?

no es español. es un player de toda la vida de street fighter y mk
mhtdtr escribió:
THumpER escribió:En la evo hay un player que se llama ALex Valle. Es español?

no es español. es un player de toda la vida de street fighter y mk

Ya lo conocia de otras evos del SF pero tenia la duda de si era español o no xD ya decia yo...
Acabo de ver la final de MK del EVO .

Ha sido impresionante.

Cuando lo pongan en diferido lo pondre por si hay algun interesado.
Phlebiac escribió:Acabo de ver la final de MK del EVO .

Ha sido impresionante.

Cuando lo pongan en diferido lo pondre por si hay algun interesado.

ponla ponla que a mi me interesa ;)
solo dire que jamas debio haber cambiado a mileena en la final.con ella llego hasta ese punto y al final la cambia!!!

pero ver una Mileena en un evo y en finales wow!!
La final estubo muy interesante pero como siempre..... termina kung lao siendo campeon. La verdad es que me da rabia porque siempre es él. Kung lao es como el ryu del SF4. Personaje facil de usar y muy bueno y que usa to dios.....

Queria que ganara mileena porque dios, hay muchisimo merito que plantara cara a todo el mundo xD es mas no me esperaba una mileena en la final... sino un raiden, reptile, cage...

El problema desde mi punto de vista es que el tio se comio el combo basico de puño, patada + sombrero bajo 20 veces.... intentaba contraatacar antes de que hiciera el sombrero y es imposible. Esa presion es muy cabrona de kung lao. Para escapar de eso lo mejor es hacer golpes bajos rapidos despues de que te lance el sombrero. Pero los nervios quizas le hicieron precipitarse y ahi es cuando termino cambiando a cyrax lo cual coincido con vosotros en que no debio hacerlo porque vamos.... xD

Una pregunta, el justin wong lo eliminaron verdad? y creo que esta vez uso otro personaje.... que nose si era raiden.
Aquí teneis todos los combates en orden de las finales :

EVO 2011 Mortal Kombat 9 Finals Part 1 y Part 2

La Mileena buenisima pero buenisima

THumpER escribió:Una pregunta, el justin wong lo eliminaron verdad? y creo que esta vez uso otro personaje.... que nose si era raiden.

Buffff le eliminaron hace ya.... y si llevaba a Raiden.

Justin en MK no es que sea un buen jugador....
el problema con el mixup de kl que acaba en sombrero es su seguridad en bloqueo. el rival solo puede intentar adivinar que vendrá después y si se equivoca se comerá las represalias sin opción de defenderse. es un mixup muy cabrón.

de todas manera yo tampoco entiendo el odio hacia kl en general. el personaje tiene sus cosas pero para llevarlo como lo hace perfect legend nadie más puede hacerlo. la lectura que tiene del juego, los mixups y resets son sobresalientes.
mhtdtr escribió:el problema con el mixup de kl que acaba en sombrero es su seguridad en bloqueo. el rival solo puede intentar adivinar que vendrá después y si se equivoca se comerá las represalias sin opción de defenderse. es un mixup muy cabrón.

de todas manera yo tampoco entiendo el odio hacia kl en general. el personaje tiene sus cosas pero para llevarlo como lo hace perfect legend nadie más puede hacerlo. la lectura que tiene del juego, los mixups y resets son sobresalientes.

Pues de la misma forma que hay el odio hacia ryu. Quieras o no, son personajes faciles de usar y muy letales. No digo que lo que hizo perfect legend sea facil, obviamente se lo curro un monton, pero todos sabemos que kung lao siempre llega a las finales..... siempre esta ahi igual que los ryus.

Pero en cambio me lleve una grata sorpresa con mileena y tiene muchos meritos. Desde mi punto de vista hay mas merito que un personaje que no sea el tipico llegue a la final que no los de siempre....

Yo antes lo usaba a kung lao pero en vista que todo el mundo lo hacia, pues lo deje de lado....
no lo dejes de lado porque kung laos buenos hay muy pocos. la mayoria usa el spin sin tener en cuenta lo castigable que es, usan el x-ray y no presionan con resets.

ten en cuenta que en el top 8 solo habia un kung lao y en semis no mucho más. es mucho más merito de perfect legend que del personaje en si.
ombre en el online no paran de rayar con kung laos xD
Puede que de rabia, pero yo no me imagino un street fighter sin Ryu. Vamos lo quitan y me sentaria mal. Lo mismo que Kung Lao
spawn_comando escribió:Puede que de rabia, pero yo no me imagino un street fighter sin Ryu. Vamos lo quitan y me sentaria mal. Lo mismo que Kung Lao

No me has entendido.... no digo que quiten a ryu o kung lao ¬_¬ sino que me da rabia que en las finales o semis pues siempre llegan los mismos. Quitando esta evo donde daigo uso a yun en vez de ryu.... lo que yo digo es que me gustaria ver mas finales con personajes no tan vistos.

Por ejemplo en esta evo que fue viper vs fei long. O en el caso del MK la mileena que no la esperaba para nada.
No pude ver la final entera, pero me imaginaba que llegarian a la final perfect legend y reo. Increible como maneja Reo a Mileena, como enlaza el ball roll con todos los golpes, me gustó que llegara a la final con Mileena que la uso mucho. Perfect legend sabía lo que hacía en todo momento, ni un movimiento en falso y castigando con el sombrerito a mil por hora, espectacular.

Que nivelazo tenian los 8 finalistas xD
Kataklysm escribió:No pude ver la final entera, pero me imaginaba que llegarian a la final perfect legend y reo. Increible como maneja Reo a Mileena, como enlaza el ball roll con todos los golpes, me gustó que llegara a la final con Mileena que la uso mucho. Perfect legend sabía lo que hacía en todo momento, ni un movimiento en falso y castigando con el sombrerito a mil por hora, espectacular.

Que nivelazo tenian los 8 finalistas xD

La cagada fue jugarsela con Cyrax la ultima partida, pienso que si hubiese jugado con Mileena igual hubiese ganado, me gusto mucho el nivel de la final
Lo único que no vi fue justamente la final, ahora la veré gracias a los enlaces de phlebiac [oki]

Cambió justamente en la final por Cyrax!, vaya suicidio...
Si es que el pobre REO estaba ya desesperado ante la brutal presión de Perfect Legend.

Si hubiese sido para counter pick lo entenderia.... pero Cyrax no tiene ventaja sobre Kung Lao asi que deberia haber seguido con Mileena
Mi análisis de videos de combates por si a alguien le pueden servir los comentarios para ver cosas y aprender cosas del juego de los más pros:

Comenzamos con el segundo set de la mismísima final del Evo que ha enfrentado a Perfect Legend (Kung Lao) con REO (Mileena). El video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Qq6Qp6p2Pes

0:22 – REO usa el teleport y cancela con sai throw para reducir el recovery del movimiento. No obstante continua siendo un movimiento inseguro en bloqueo cosa que aprovecha PL para castigar con spin y combo. Los ataques de mileena tienen la peculiaridad que hay que castigarlos mientras el char permanece en el aire sin dejarlos caer como con otros personajes por lo que la mejor opción y la más segura para PL es usar el spin.

0:25 – Tras el combo PL usa una dive kick fallada a proposito para colocarse en el lado contrario y presionar al rival. De esta manera fuerza el crossup obligando a REO a utilizar los movimientos en dirección contraria si quiere levantarse atacando en wake up. No obstante con su d bk PL se asegura de eliminar el wake up de REO a la vez que puede continuar la presión en hit con ventaja.

0:47 – PL espera que REO se aproxime tras fallar el teleport por lo que usa un spin en previsión a ese movimiento. Como no sucede el spin falla dejando a PL totalmente vendido para el castigo. El spin de kung lao es un movimiento muy castigable, muy poca gente parece darse cuenta de ello y muchos kung lao lo espumean incluso tras terminar Strings en bloqueo pero un simple dash y combo es suficiente para castigarlo.

0:49 – En lugar de ir a por un castigo más grande REO prefiere posicionarse de cara al wake up de Kung Lao. Para ello falla a propósito una teleport kick con la idea de colocarse justo delante de él y continuar la presión. ¿Por qué hace esto?. Por un lado porque un combo largo con Mileena implicaría un roll que haría que se cambiasen de lado los personajes, estando tan cerca de la esquina no es algo que REO quiera. De esta manera sacrifica vida pero se asegura de que PL tenga la espalda contra la pared.

1:54 – PL usa un enhance teleport para despistar a REO. REO no arriesga y va con una d bk cuando podría castigar con un uppercut. ¿Por qué reducir el castigo?. Como se ha visto unos segundos antes PL ya ha usado el enhanced teleport en alguna ocasión. Este ataque tiene Armor por lo que si REO le golpea durante el Armor se expone a un combo entero de PL. si opta por d bk en el momento en que comienza el recovery del movimiento se quita la presión de encima y no se arriesga a que el movimiento que use PL al salir del teleport juegue en su contra por el Armor (recordemos que kung lao puede usar tres variantes con un teleport)

2:13 – Vemos como REO opta por pokear continuamente con d bk para acercarse a PL. d bk es la opción más segura de Mileena para tener ventaja sobre sus rivales. Al ser un ataque bajo le permite esquivar posibles ataques altos a la vez que tiene preferencia sobre pokes de gran parte de la plantilla por velocidad y distancia que cubre. Es un caso similar al d fp de kitana. A lo largo del combate REO lo usa mucho por esta ventaja que le otorga

2:23 – Con REO acorralado en la esquina PL puede desarrollar el juego de mixups de kung lao a la perfección. La opción favorita es sin duda su string básica cancelada con el low hat que le deja con ventaja en bloqueo permitiéndole iniciar de nuevo una string segura. La única opción que tiene REO en esta situación es adivinar la string que usará PL tras el low hat para intentar salir de ahí. Si fuese a por la misma string puede contrarrestarla con d fk y buscar la salida en el recovery pero si Lao fuese a por el overhead como hace al final de la presión REO se lo comería y volveria a empezar la presión de nuevo. En este caso se cubre alto cuando PL ejecuta el overhead lo que le permite salir de la presión al no ser un movimiento con ventaja en bloqueo.

2:34 – Situación analoga a la anterior pero sin esquina. En esta ocasión PL vuelve a usar las opciones de kung lao en mixups para presionar a REO. De nuevo REO tiene que adivinar cual va a ser el último golpe de la string para actuar en consecuencia. PL usa la misma string en varias ocasiones confundiendo a REO que espera que la varíe por lo que recibe varios golpes del low hat al intentar contrarrestar otra variable de ataque. Al final desesperado opta por usar un x-ray que le permite tener ventaja en el startup contra cualquier posible mixup de kung lao y es seguro en bloqueo permitiéndole salir de la presión pero a un coste muy elevado de tres barras de super.

4:55 – Sabiendo que REO se esperará la misma combinación de Springs que le han hecho polvo antes opta esta vez por variar y usar un overhead directamente sin string. Si golpea deja en stung al rival el tiempo suficiente como para que PL pueda usar dash y reanudar la presión. En este caso REO lo ve y lo bloquea alto finalizando la presión de PL ya que ese overhead no le da ventaja en bloqueo.

5:45 – Una de las pocas ocasiones que se usa un X-ray. ¿El motivo?. Es daño irrompible. No se puede usar Brecker con un x-ray y de esta manera se asegura el round y el combate. Si hubiese usado cualquier otro hit antes para luego enlazarlo con el x-ray REO habría podido romperlo prosiguiendo el combate y, además, mantener a PL en la esquina.

6:55 – REO decide cambiar a cyrax. La serie estaba 2-0 a favor de PL. REO había conseguido ganar un set antes viniendo de losers pero ahora está en una situación clara de desventaja. El factor psicologico está claramente del lado de PL que está en racha de dos combates seguidos. REO sabe que tiene que ganar tres combates consecutivos si quiere ganar el torneo sin poder permitirse un fallo y no cree que pueda conseguirlo con Mileena ya que, aunque había ganado el primer set, nunca había conseguido tres victorias seguidas. Por lo tanto opta por cambiar. Suele ser un movimiento desesperado pero a veces es lo único a lo que agarrarse. Cyrax es mejor personaje en general que Mileena pero pocas veces vemos un cambio de personaje que realmente le da la vuelta al combate ya que no suele ser el main del jugador en cuestión.
¿Se le puede achacar a REO la decisión?. Para nada. Es humano y sabe que tiene una gran desventaja que remontar, se pone nervioso y toma la decisión que él cree es la mejor en ese caso.

7:25 – PL usa el x-ray desnudo contra REO. Lo hace porque sabe que la presión de Cyrax se lo permite sin riesgo y porque tiene confianza en que contra cyrax puede ganar más fácilmente que contra mileena. Normalmente es un mal movimiento pero le sale bien y le permite combear después. ¿Por qué no rompe REO el combo tras el x-ray?. No le interesa gastar dos barras cuando el daño del x-ray es de 33% y el combo finaliza con 44%. Prefiere ahorrar barra para una situación donde puede evitar más daño que un 11%. Además que el combate ya lo tiene en ese punto muy cuesta arriba como para comprometer el segundo round sin meter.
Alguien le apetece jugar? yo toy dentro [360º]
Por cierto, lo teneís en las tiendas Game a 34.95 €.
4353 respuestas