Ponisito escribió:Night Terror escribió:Ponisito escribió:¿Los personajes Kenshi y Scarlet DLC incluyen algún traje para otros personajes si te los bajas o son unicamente ellos?
Si compras los DLC los trajes del Paquete de Compatibilidad tambien vienen. Las dos cosas son los mismos archivos, pero los del personaje incluyen además un Unlock code.
Perdón pero no me enterado muy bien n_nu
No se si pillarme Rain y Kenshi o si cambiar alguno por Scarlet, ya veré. Me sobran 10€ en la store. ¿Si me pillo 2 personajes que valen 4€ cada uno me dan un unlock code para trajes tradicionales para scorpion, subzero, kitana, mileena y jade? ¿depende de cual personaje te bajes?
Nonono. Vamos a ver: Hay dos tipos de clásicos, los gratuitos (Cyrax+Sektor, Noob+Smoke, MK2 Kitana+Jade) y los del pack que vale 4 euros (MK1 Sub, Scorp, Ermac, Reptile/MK3 Kitana, Jade, Mileena). Si tu te compras y descargas, pongamos, a Skarlet y Rain te vendrian Cyrax y Sektor con Skarlet, y Kitana y Jade MK2 con Rain.
Ahora, a lo que me referia antes: Verás que hay 3 DLC gratuitos ahora mismo que son packs de COmpatibilidad. Esos son parches opcionales para que la gente que no quiere comprarse los personajes permitan jugar a los que si con esos personajes. Como incentivo ponen los trajes. Si tu descargas el Pack de Compatibilidad #1, tienes a Cyrax y Sektor clasicos, (y en tu HDD a Skarlet, pero no la puedes utilizar). Si compras a Skarlet, te bajas los mismos archivos, pero también va incluido el unlock key que te permite utilizar a SKarlet. Vamos, que si te compras a Skarlet te viene Skarlet + los dos trajes clasicos correspondientes, y si te pillas el pack, puedes utilizar los trajes pero no a Skarlet.