[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Yo apostaría por Cyborg Smoke [fumando]
Astral escribió:Yo apostaría por Cyborg Smoke [fumando]

Como clásico lo veo... De hecho hay una still de MK: Legacy con Sektor y un robot gris -- será Cyber-Smoke?

EDIT: QUE COÑO, ES FREDDY KRUGGER!

http://uk.ign.com/videos/2011/07/21/mor ... er-trailer

Algo me dice que este se lo van a comer con papas. A no ser que sea toda una trolada. Por favor. Una trolada TT_TT
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cambio Freddy y Kratos por Kobra y Kai a pelo xDD

Se han lucido
Kataklysm escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cambio Freddy y Kratos por Kobra y Kai a pelo xDD

Se han lucido

Es que joder, entiendo a Kratos, pero demonios, si tienen que meter un invitado, que ligue con el juego! No será por personajes de videojuego o comic que pueden ir bien aquí...
LOL xDDDDD creo que se les ha ido la pinza un poco la verdad xDDD
Ahora entiendo porque John Tobias se piró, que manera de querer casualizar la franquicia. Hacen cosas muy raras la verdad.

Para halloween Jason o Ruperta de un dos tres. Vaya tela
JAJAJAAJJAAJA!!! entiendo vuestro cabreo, pero macho.... FREDDY!!!! diosssssssss!!! es uno de mis ídolos de la infancia!!! a mi ya me han engañao, compra segura!!! jajajaa!! pero me jode q sea el "nuevo" Freddy, por lo menos q me pongan al clásico!!!
jajaajaja como mola!!
En fin, como dicen en ese gran programa que es el APM?...

"Me'n vaig ja. No vull sapigue res ja."

Anda, buenas noches chicos. Espero levantarme mañana y poder jugar al MK...
Kataklysm escribió:Ahora entiendo porque John Tobias se piró, que manera de querer casualizar la franquicia. Hacen cosas muy raras la verdad.

O tambien podrian poner a Elvira
madre de dios santo!! pero que WTF es este?¿?¿ [mad] [mad] [mad] acabo de flipar señores xD nunca me lo hubiera imaginado :-?

A ver el personaje queda bien y mal en el universo de mortal kombat ya que ese personaje es sinonimo de brutalidad y gore xD pero joder nose.... me ha pillado muy de sorpresa. Creia que estabais hablando de caxondeo y eh flipado xD pero freddy.... pues nose, hubiera preferido otro personaje de la saga MK la verdad. Original tiene un rato pero vaya lol mas grande xD

Yo diria que han intentando buscar algun personaje exclusivo para xbox y no han encontrado ninguno que encajara [carcajad] [mode troll off]

En temas de jugabilidad mola y no mola. Hay algunos ataques que estan bien pero otros los veo chorras. Se me hace raro ver a freddy peleando la verdad xD y se nota que se han basado en el diseño de la ultima pelicula que sacaron hace un año o 2.

Yo hubiera dejado este personaje para el halloween gratis o pagando pero almenos para esa fecha. Hubiera tenido algo mas de sentido y gracia y sobretodo porque habrian pasado pues unos 6 meses y con personaje nuevo original para esa fecha, pues motivo de reengachar a la gente.

Nose si lo voy a comprar la verdad... esperare a que la gente lo pille, vea videos, combos y sobretodo jugar contra ellos para ver que tal es.
jean316 escribió:
Kataklysm escribió:Ahora entiendo porque John Tobias se piró, que manera de querer casualizar la franquicia. Hacen cosas muy raras la verdad.

O tambien podrian poner a Elvira

No des ideas a cejotas que veo un Elvira vs Fétido Addams

XDD
Yo he visto el trailer y me ha encantado.
De hecho no tengo el juego y creo que me lo voy a comprar, no sólo por Freddy sino porque al ver el trailer, el juego en sí me ha parecido interesante. :p
Los fatalitys estan bien xD el agarre de freddy me mola el SHH que le hace jajaja xD Lo que me quedao con las ganas de escuchar el nombre de freddy por el narrador xD quedará un poco raro, no? xD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] si si siii!!!!! diosssss!!!!! esto ha sido un zas en toda la boca....pero freddie krueger es mi idolo desde peqeño fuel apirmera pelicula que vi con 7 años ( si, otros veian mazinger, heidy y candy candy y yo veia freddie krueger) al ver el trailer casi lloro de emocion, me apena sea el new freddie pero quiza si traje alternativo sea el del antiguo, mi sueño siempre fue ver a freddie en algun juego por surrealista que quedara y no solo (al menos para mi) no queda surrelista si no que enciam queda genial con sus tecnicas.

de verdad anque para muchos no pegue ni con cola no llegais ni a imaginar la alegria que me da ver al gran freddie en un juego.
Juas Freddy Kruger jajajajaja no me lo esperaba ni por asomo pero no me desagrada la verdad xD Vaya sorpresa me he llevado al entrar al hilo y leer la noticia XD
Ombre freddy para mi tambien fue uno de los grandes cuando era crio. Basicamente porque vi las pelis con 8 años y no podia dormir [carcajad] y con el tiempo aprecie el personaje creado para las pelis de terror. Pero nose, aun no me lo termino de creer xDDDDD

Entonces, ahi terminan los 4 personajes?
T-elos escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] si si siii!!!!! diosssss!!!!! esto ha sido un zas en toda la boca....pero freddie krueger es mi idolo desde peqeño fuel apirmera pelicula que vi con 7 años ( si, otros veian mazinger, heidy y candy candy y yo veia freddie krueger) al ver el trailer casi lloro de emocion, me apena sea el new freddie pero quiza si traje alternativo sea el del antiguo, mi sueño siempre fue ver a freddie en algun juego por surrealista que quedara y no solo (al menos para mi) no queda surrelista si no que enciam queda genial con sus tecnicas.

de verdad anque para muchos no pegue ni con cola no llegais ni a imaginar la alegria que me da ver al gran freddie en un juego.

Es que Freddy es un un personaje grandísimo, es una pena que las películas de terror de ahora no den lugar a personajes tan carismáticos como aquellas de los 80-90.
Me flipa el cine de terror de esas dos décadas...
a mi ya no me hacen falta mas, cualquier personaje que salga despues , queda totalmente eclipsado por freddie ( si ahora mismo estoy en modo fanatico-histerico-histrionico de freddie)

esos años de terror nunca se volveran a crear.....freddie , hellrraiser....ostias si mas adelante hacen otro pack de personajes y meten a pinhead a mi me matan del orgasmo-infarto.
Juaaaaasssss, ¡¡¡¡¡¡¡¡de p... madre!!!!!! Por mí de lujo. Es un personaje que encaja a la perfección. Se viene el 9 de agosto sí o sí. [tadoramo]

Saludos.
Yo ahora veo las peliculas de terror de los años 80 y 90, y ahora mas que peliculas de terror, me parecen mas bien "festival del humor"

Eso si, hay algunas que aun hoy en dia me siguen dando canguelo, entre ellas, las de freddy krueger.

PD: Ahora falta Jason xD
Uno entra ilusionado por saber el nuevo personaje y ZAS en toa la boca.

Estoooooo no se que decir ...... veremos si es un acierto o fallo

Asi que esos rumores taaaan viejos que hablaban de la inclusion de Freddy y Jason se han cumplido al 50% (el siguiente sera Jason? ¬_¬ )

Y como dicen, hubiese estado mejor que lo hubiesen lanzado en Halloween puesto que tendria más tirón.

2 garras ? juraria que solo tenia una O_o

Ahora me da canguelo irme a la cama.... estara esperando Freddy por ahí ? [mad]
DarK-LaMoS escribió:Yo ahora veo las peliculas de terror de los años 80 y 90, y ahora mas que peliculas de terror, me parecen mas bien "festival del humor"

Eso si, hay algunas que aun hoy en dia me siguen dando canguelo, entre ellas, las de freddy krueger.

PD: Ahora falta Jason xD

Eso es cierto, hace tiempo volví a verme las películas de Freddy y a veces era un no parar de reir. Verlas todas por orden e ir comprobando los avances en efectos no tiene precio, sobre todo desde una perspectiva actual.
Pero tú piensa en lo que supusieron en los 90...era lo último en efectos especiales y no hacía falta mucho más para que cientos de personas no pegaran ojo durante noches.
Para mi es que estas cosas ya forman parte de la cultura popular y les tengo mucho respeto...las veo con cierto interés "histórico".
Phlebiac escribió:2 garras ? juraria que solo tenia una O_o

Juraria que no pega nada en un Mortal Kombat...
pero bueno ya veremos como se acopla... mae mia como he mos llegado aqui...

año 2011 freddy Krueger DLC del MK [mad]
Pero yo quiero jugar con personajes de MK no con gente de otras historias.

Bueno, al menos son unos euros que me ahorro. [+risas]
La magia del dlc, dejando a un lado que sea o no de mortal kombat se me hace muy buena idea y muy bien hecho el personaje, me gustaria que saliera Ash campbell de Evil dead pero creo que ya sacando mas personajes si no pareceria mortal kombat xD.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Que verguenza y que desastre estan haciendo con esta saga. Ya solo falta que aparezcan los pitufos, barbie y el inspector gadget... Que sinverguenzas
Salu2
Lluquete escribió:Que verguenza y que desastre estan haciendo con esta saga. Ya solo falta que aparezcan los pitufos, barbie y el inspector gadget... Que sinverguenzas
Salu2

Nunca he comprado un DLC, pero si sacan a Barbie, compraria el de freddy y barbie, ese combate tiene que ser épico jaja
Menudas ganas de vomitar [buaaj] , yo q me esperaba a una Tanya, o por el estilo y me sacan a un maricon con garras, joder q cabreo llevo, mira q llevaba ilusiones con este ultimo. Pensaba, estos me sorprenderan y sacaarn el pedazo pj para dar el ultimo petardazo, siiiiiiiiiii.......... los cojones.
Cuando lei la noticia me dio un bajon impresionante, bueno pues ya puestos como dice nuestro compañero q saquen a baribie y a los de barrio sesamo tb ya q estan....... esq no aprenden de lo q hicieron con Vs Dc oke.
Me sobran 4 euros justos en el monedero psn, y antes se pudren o caducan ahi metidos q bajarme semejante cosa.
DESILUSION
Esto me hace más feliz y tan sólo es un traje

http://twitpic.com/5ts0ut/full

Se rumorea que será uno de los skins que vendran con Freddy, el otro podría ser el traje de Kabal de Mk3 aunque la verdad es que no se diferencia mucho
Freddy no pega ni con cola ultrafuerte,es que no tiene ningun sentido meterlo en el juego indiferentemente de que encaje o no su estetica en un juego de lucha sangriento.Como esto siga asi,mas que Mortal Kombat va a parecer un crossover XD
devil_boy escribió:Freddy no pega ni con cola ultrafuerte,es que no tiene ningun sentido meterlo en el juego indiferentemente de que encaje o no su estetica en un juego de lucha sangriento.Como esto siga asi,mas que Mortal Kombat va a parecer un crossover XD

Esto va a parecer el M.U.G.E.N trolololllooooollll [looco]
Muy guapos los trajes de ninjas del UMK3 y trilogy en mi opinion
Vale, entonces si El Unmasked Sub-Zero viene, Cyber-Smoke tambien espero...

Ahora, a lo del DLC de Freddy otra vez: A ver, no me pareceria mal si hubiera salido en Halloween o no fuera el último. Pero es que si el ultimo personaje tiene que ser Freddy, no se, me parece un slot desaprovechado.

EDIT: Algo curioso, miro otra vez la foto de Freddy y algo me dice que al final quizás lo pille. No se, depende como juege...
Wenas gente, he pensado en pillarme este juego, nunca he jugado a un Mortal Kombat pero me han gustado bastante los videos que he visto de éste y me lo quiero pillar. La cosa es que yo lo pido por internet, me llega de UK, y he visto que viene con las VOCES en español, bueno... digamos que soy de esos que no confían en los doblajes que tenemos aquí, asi que alguien puede decirme si tienen selector de idioma las voces?

Un saludo! y siento desentonar la conversacion sobre el DLC de Freddy [+risas]
Uchiha-Axel escribió:Wenas gente, he pensado en pillarme este juego, nunca he jugado a un Mortal Kombat pero me han gustado bastante los videos que he visto de éste y me lo quiero pillar. La cosa es que yo lo pido por internet, me llega de UK, y he visto que viene con las VOCES en español, bueno... digamos que soy de esos que no confían en los doblajes que tenemos aquí, asi que alguien puede decirme si tienen selector de idioma las voces?

No y Si. Pon el idioma de la consola en Inglés y disfruta. Y a mi personalmente el doblaje in Spanish no me gusto xD
Vaya por dios, qué arreglo más choni para jugar en inglés xDD.
Pero me vale jajaja, nada más que baje de precio me lo pido [360º]
Muchas gracias Night Terror!
Pfff tanta expectación que tenia con el nuevo personaje DLC y me ponen a Freddy....no lo compraré, sobretodo viendo su gameplay que tampoco es que parezca algo extraordinario, el fatality esta muy bien pero poco más.
Como habeís dicho, este DLC si lo ponen en Halloween aún lo pillarías con más ganas, incluso siendo iluso yo diría que este tipo de DLC debería ser gratuito.

Me interesa muchisimo más ( si se acaban confirmando ) los 2 trajes que vendrán con su compatibilidad; UMK3 Sub Zero y Cyber Smoke.
KaitoKid1412 escribió:Pfff tanta expectación que tenia con el nuevo personaje DLC y me ponen a Freddy....no lo compraré, sobretodo viendo su gameplay que tampoco es que parezca algo extraordinario, el fatality esta muy bien pero poco más.
Como habeís dicho, este DLC si lo ponen en Halloween aún lo pillarías con más ganas, incluso siendo iluso yo diría que este tipo de DLC debería ser gratuito.

Me interesa muchisimo más ( si se acaban confirmando ) los 2 trajes que vendrán con su compatibilidad; UMK3 Sub Zero y Cyber Smoke.

UMK3 Sub_Zero viene seguro. El otro a saber.

Por cierto, supongo que te acabas de enterar. Mañana ya verás que no está tan mal hombre, a mi me ha pasado lo mismo :)
Night Terror escribió:
Uchiha-Axel escribió:Wenas gente, he pensado en pillarme este juego, nunca he jugado a un Mortal Kombat pero me han gustado bastante los videos que he visto de éste y me lo quiero pillar. La cosa es que yo lo pido por internet, me llega de UK, y he visto que viene con las VOCES en español, bueno... digamos que soy de esos que no confían en los doblajes que tenemos aquí, asi que alguien puede decirme si tienen selector de idioma las voces?

No y Si. Pon el idioma de la consola en Inglés y disfruta. Y a mi personalmente el doblaje in Spanish no me gusto xD

Tranquilo, lo de las voces es solo en el modo "historia" por decir algo, el resto del juego, tendras tus voces en ingles, nada de doblar comentarios ni voces en modo arcade, vs, online, etc.
Es que lo suyo hubiera sido en hallooween... a veces pienso que esa gente no piensa en nada. Ya que lo haces, pues curratelo para el dia y enganchar a mucha mas gente.

Sobre los skins de mk3, pues no esta nada mal. Aunque se hace raro ver de nuevo a subzero sin mascara xD

Y freddy a partir de las 2 o 3era pelicula "creo" aparece ya con 2 garras.... una en cada mano. Ademas, el diseño de este freddy esta basado en la ultima pelicula que ya tenia las 2 garras.

Me sobran los ataques de lanzar garras como proyectiles.... lo veo muy ridiculo. Ya que usa el fuego, pues que lanze bolas de fuego que estaria mejor hecho. Y luego tiene una especie de portal o teleport? aunque parece bastante lento.... o.0 nose, la verdad es que es toda una incognita este personaje xD no sabemos si triunfará o que.

Seguramente intentan reservar todos los otros personajes para el proximo MK.
Kataklysm escribió:Esto me hace más feliz y tan sólo es un traje

http://twitpic.com/5ts0ut/full

Se rumorea que será uno de los skins que vendran con Freddy, el otro podría ser el traje de Kabal de Mk3 aunque la verdad es que no se diferencia mucho

Mother Fucking ..... ya tengo traje principal para Subby ..... [sati]

Aunque hubiese hecho el taparrabos un poco más pequeño para dejarlo lo más fiel a su traje de MK3
¬_¬ XD
THumpER escribió:Es que lo suyo hubiera sido en hallooween... a veces pienso que esa gente no piensa en nada. Ya que lo haces, pues curratelo para el dia y enganchar a mucha mas gente.

Sobre los skins de mk3, pues no esta nada mal. Aunque se hace raro ver de nuevo a subzero sin mascara xD

Y freddy a partir de las 2 o 3era pelicula "creo" aparece ya con 2 garras.... una en cada mano. Ademas, el diseño de este freddy esta basado en la ultima pelicula que ya tenia las 2 garras.

Me sobran los ataques de lanzar garras como proyectiles.... lo veo muy ridiculo. Ya que usa el fuego, pues que lanze bolas de fuego que estaria mejor hecho. Y luego tiene una especie de portal o teleport? aunque parece bastante lento.... o.0 nose, la verdad es que es toda una incognita este personaje xD no sabemos si triunfará o que.

Eso casi es seguro solo hay que pasarse el modo historia para saber porque no nos ponen mas personajes ahora
...se cargan a casi todo dios....o sea que o dejan personajes para el siguiente o los hacen todos nuevos, y eso es muy arriesgado
THumpER escribió:Es que lo suyo hubiera sido en hallooween... a veces pienso que esa gente no piensa en nada. Ya que lo haces, pues curratelo para el dia y enganchar a mucha mas gente.

Lo de que lance las manos, es porque en algunas películas usa su mano desprendida del cuerpo. Supongo que han querido jugar con eso, porque podía usar partes de su cuerpo sueltas a placer.
T-elos escribió:¬_¬ XD

Eso casi es seguro solo hay que pasarse el modo historia para saber porque no nos ponen mas personajes ahora
...se cargan a casi todo dios....o sea que o dejan personajes para el siguiente o los hacen todos nuevos, y eso es muy arriesgado

Tio es MK. TODOS acabaran siendo jugables [carcajad]

EDIT: Entrevista a Ed Boon en el PSBlog USA sobre Freddy y los personajes DLC: http://blog.us.playstation.com/2011/07/ ... characters
¿Los personajes Kenshi y Scarlet DLC incluyen algún traje para otros personajes si te los bajas o son unicamente ellos?
bueno ya han sacado a Freddy, ¿os apostais algo a que dentro de un tiempo sacan a Jason (el de viernes 13) y ya tenemos un Freddy vs Jason?
Ponisito escribió:¿Los personajes Kenshi y Scarlet DLC incluyen algún traje para otros personajes si te los bajas o son unicamente ellos?

Si compras los DLC los trajes del Paquete de Compatibilidad tambien vienen. Las dos cosas son los mismos archivos, pero los del personaje incluyen además un Unlock code.
Night Terror escribió:
Ponisito escribió:¿Los personajes Kenshi y Scarlet DLC incluyen algún traje para otros personajes si te los bajas o son unicamente ellos?

Si compras los DLC los trajes del Paquete de Compatibilidad tambien vienen. Las dos cosas son los mismos archivos, pero los del personaje incluyen además un Unlock code.

Perdón pero no me enterado muy bien n_nu

No se si pillarme Rain y Kenshi o si cambiar alguno por Scarlet, ya veré. Me sobran 10€ en la store. ¿Si me pillo 2 personajes que valen 4€ cada uno me dan un unlock code para trajes tradicionales para scorpion, subzero, kitana, mileena y jade? ¿depende de cual personaje te bajes?
Ponisito escribió:
Night Terror escribió:

Perdón pero no me enterado muy bien n_nu

No se si pillarme Rain y Kenshi o si cambiar alguno por Scarlet, ya veré. Me sobran 10€ en la store. ¿Si me pillo 2 personajes que valen 4€ cada uno me dan un unlock code para trajes tradicionales para scorpion, subzero, kitana, mileena y jade? ¿depende de cual personaje te bajes?

Nonono. Vamos a ver: Hay dos tipos de clásicos, los gratuitos (Cyrax+Sektor, Noob+Smoke, MK2 Kitana+Jade) y los del pack que vale 4 euros (MK1 Sub, Scorp, Ermac, Reptile/MK3 Kitana, Jade, Mileena). Si tu te compras y descargas, pongamos, a Skarlet y Rain te vendrian Cyrax y Sektor con Skarlet, y Kitana y Jade MK2 con Rain.

Ahora, a lo que me referia antes: Verás que hay 3 DLC gratuitos ahora mismo que son packs de COmpatibilidad. Esos son parches opcionales para que la gente que no quiere comprarse los personajes permitan jugar a los que si con esos personajes. Como incentivo ponen los trajes. Si tu descargas el Pack de Compatibilidad #1, tienes a Cyrax y Sektor clasicos, (y en tu HDD a Skarlet, pero no la puedes utilizar). Si compras a Skarlet, te bajas los mismos archivos, pero también va incluido el unlock key que te permite utilizar a SKarlet. Vamos, que si te compras a Skarlet te viene Skarlet + los dos trajes clasicos correspondientes, y si te pillas el pack, puedes utilizar los trajes pero no a Skarlet.
4353 respuestas