El mio con rain es:
Salto + puño - 4,3 - rayo - 4,3 - super kick - 4 - xray - geyser kick = 52% daño.
Mira
Night Terror te cuento un par de cosas utiles con noob saibot ya que yo llevo unos dias con él y me eh visto que cosas son bastante efectivas contra la gente.
Lo primero de todo es el portal. El portal en normal es una mierda porque es muy lento. Si quieres usarlo y el tio esta a distancia te aconsejo que hagas el de ( abajo, adelante, atras triangulo) es el portal que cae a mitad de la pantalla. Normalmente la gente cuando ves que haces el portal, saltan hacia adelante para evitarlo y para castigarte. Entonces hay un pequeño % de que caiga encima xD Pero yo apenas lo uso.
Entonces, uno de los movimientos clave de noob para mi es el portal en EX. Es muy bueno y efectivo. Porque el portal cae muy rapido y la gente apenas tiene reflejos para esquivarlo. Claro que contra gente buena lo esquivara pero la mayoria no. Eso va muy bien contra gente que mantiene distancias o bloquean mucho ahi quietos.
Una vez se come el portal, entonces ya es cuestion de meterle combo. Saltas recto, le metes el puño en el aire para que rebote y cuando lo tengas a media altura, le haces el combo predefinido de ( atras triangulo, cuadrao, circulo + el clon que corre)
No es un combo que quite mucho pero siendo noob, a mi me ha marcado diferencias a la hora de ganar algun combate xD
Tambien, un pequeño combo es el de ( triangulo , cuadrado, triangulo y XRAY) es simple pero dañino. Si tengo la ocasion de meterlo, lo hago.
Despues otra cosilla, es la de cuando tengas el rival tumbado en el suelo, mira de meterle el combo ( atras cuadrado, triangulo, adelante circulo) ya que algunos se lo comen bastante. Si tu rival bloquea todo el rato abajo, metele un combo predefinido como el de ( atras cuadrado triangulo, circulo, el otro que tambien empieza asi) porque ese combo hay un golpe que le da a los que estan agachados y termina comiendose el combo. Asegurate siempre de cuando le meta la patada que lo envia a china, metele el clon proyectil. Es mas efectivo que el teleport ya que algunas veces no lo pilla.
Y bueno, otra cosilla a tener en cuenta es cuando salten encima tuyo, puedes contraatacar con el antiaereo ( abajo , atras cuadrao) ya que suele ser bastante efectivo.
Para que ser agresivo y rapido, lo mejor es usar las 3 patadas de X seguidas de algun clon. Es una manera de ser agresivo, porque los otros combos predef. son bastante lentos.
Y para terminar, usa bastante las patadas bajas flojas que son con la X ya que eso mantiene la agresividad y no dejarle reaccionar. Algunas veces, hago un par de patadas bajas de X y seguido de un agarre.
Y esto es mas o menos lo que eh ido viendo con noob xD claro que a nivel profesional, algunas tecnicas de estas no serviran, pero para plantar cara a gente de online random, seguro que te sirve
Pueba esos combos del portal en entrenamiento para pillarle el punto.
saludos.