[Hilo Oficial] Mortal Kombat

no sabria decirte, es muy distinto al resto. su "proyectil" es de corta distancia solo, tiene teleport y ataques unicos como la burbuja. el rayo es como el de nighwolf pero en su version enhanced.

lo que si tiene son pocos combos predefinidos, basicamente he contado dos que luego se puedan continuar lo que hace dificil inventarse combos.

edito: también tiene un ataque para potenciar el daño que le impide bloquear. los mejores combos por el momento:

http://www.youtube.com/watch?v=PWNIGG78 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=XRaKkA_x ... r_embedded
Entiendo. Lo tendremos que probar mañana a ver.
Bueno no esta mal un 40% ahora falta ver si con el Xray llega al 50% que es lo standart en la mayoria de personajes.
La bola de agua que se controla, no hace falta que sea en Ex, verdad?
THumpER escribió:Bueno no esta mal un 40% ahora falta ver si con el Xray llega al 50% que es lo standart en la mayoria de personajes.

no tiene que ser ex. sus propiedades son un poco curiosas ya que depende de como la uses sube al rival o le deja en el sitio. ese 40% no está mal pero el timing para calcular la caida del rival de la burbuja no es facil de calcular, online diría que imposible. esta noche grabaré videos para subirlos mañana a ver que consigo descubrir
mhtdtr escribió:
THumpER escribió:Bueno no esta mal un 40% ahora falta ver si con el Xray llega al 50% que es lo standart en la mayoria de personajes.

no tiene que ser ex. sus propiedades son un poco curiosas ya que depende de como la uses sube al rival o le deja en el sitio. ese 40% no está mal pero el timing para calcular la caida del rival de la burbuja no es facil de calcular, online diría que imposible. esta noche grabaré videos para subirlos mañana a ver que consigo descubrir

Pues mira, aqui te suelto esto:

http://www.trmk.org/forums/showthread.p ... post376154
Bueno parece que mañana nos toca a nosotros con rain [360º]
Le estoy dando bastante con noob saibot pero sin spamear claro... xD
demonlsdv escribió:Sigue el online del juego cagao,o ya lo arreglaron?,en un futuro tengo pensao hacerme con el,pero si puedo jugar online sino no

Me autocito haber si alguien me contesta,el tema es que al poco de salir lo probe en un cumpleaños de un amigo de un amigo mio (que lio),y el juego online iva bastante mal y con Lag,me dijeron que era problema del juego ya que jugaban a mas juegos online y van muy bien menos el Mortal,saludos
demonlsdv escribió:
demonlsdv escribió:Sigue el online del juego cagao,o ya lo arreglaron?,en un futuro tengo pensao hacerme con el,pero si puedo jugar online sino no

Me autocito haber si alguien me contesta,el tema es que al poco de salir lo probe en un cumpleaños de un amigo de un amigo mio (que lio),y el juego online iva bastante mal y con Lag,me dijeron que era problema del juego ya que jugaban a mas juegos online y van muy bien menos el Mortal,saludos

A mi me parece que ahora me va mucho mejor.
demonlsdv escribió:

Veamos, el juego ha tenido un antes y un despues. Antes iba bastante mal ( desconexiones, lag terrible, bugs de skins, etc) pero ahora la cosa ya esta mejorada. Eso no significa que no haya lag.... logicamente si jugamos contra un tio de russia pues habrá mas lag que si jugamos contra un español o frances. Como en todos los juegos de lucha.

Ahora digamos que es jugable y se pueden hacer combos. No es perfecto ni mucho menos.... obviamente no es como jugar offline pero es jugable y me tiene enganchado xD Eso si, segun dicen en xbox el juego online va perfecto. Entonces pienso que la version de ps3 la podrian mejorar un pelo mas. Pero el lag que hay tambien depende de las conexiones de la gente... si estan chupando wifi, si tienen cosas puestas a descargar, etc etc.... lamentablemente, en los juegos de lucha es donde mas sufrimos el lag.

Alquila el juego demon y pruebalo tu mismo. Yo nose hasta que grado te gusta el MK pero es un buen juego. Eso si, olvidate del strifa porque la jugabilidad es distinta.

PD: no hay indicios de un siguiente parche mejorando mas la conexion, no?
De momento no lo parece. Decir también que todos los usuarios de LIVE que juegan online pagan, es normal que su servicio les vaya mejor que al gratuito.

EDIT: Otro video con combos para Rain: http://www.youtube.com/watch?v=duvt2tg7yj0
Night Terror escribió:De momento no lo parece. Decir también que todos los usuarios de LIVE que juegan online pagan, es normal que su servicio les vaya mejor que al gratuito.

Dicen que va mejor el online de PS3 , si esto es un: [360º]

Rain mola mucho.. si hasta le han dejado su pose de victoria y todo

Ya solo quedan dos dias para saber quien es el 4... [toctoc]
Phlebiac escribió:
Night Terror escribió:De momento no lo parece. Decir también que todos los usuarios de LIVE que juegan online pagan, es normal que su servicio les vaya mejor que al gratuito.

Comic-Con.. ??? character, negro... Es SPAWN! xDDD (Ya me gustaria lol)

Por cierto, sia gluien de aqui tiene copia USA y quiere a Rain, ya está en la Store. Y si no sale en la Store USA en sus apartados correspondientes, utilizad la finción de búsqueda.
Phlebiac escribió:

Enserio que dicen que es mejor en ps3? o me estas tomando el pelo? xD porque ya seria un lol que en xbox que pagan les vaya peor [carcajad]

Sobre el cuarto personaje, me gustaria que fuera el charmeleon o fujin.
Espero que sigan sacando packs de skins.... yo almenos quiero el traje clasico de rain. Aunque seguro que una vez sacados los 4 personajes, sacaran un pack de los 4 skins alternativos de pago... xd
Es raro que regalen skins... pero se agradece :)
primeros combos que saqué anoche: (algunos pros han sacado mejores pero de momento es lo que he conseguido ir improvisado yo)

j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk lighting super roundhouse bk anti air move 39% http://www.youtube.com/watch?v=auL5xS11J68

j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk lighting super roundhouse bk x-ray uppercut 47% http://www.youtube.com/watch?v=bd4r9dO3OLs

pd: el online de ps3 va bastante mejor que el de 360. en 360 se juega medio decentemente con amigos pero contra otros jugadores es mas triste, en ps3 se juega decentemente contra europeos en general. repito, medio decentemente, lo suficiente para hacer cosas pero nunca como offline ni de lejos.
mhtdtr escribió:primeros combos que saqué anoche: (algunos pros han sacado mejores pero de momento es lo que he conseguido ir improvisado yo)

j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk lighting super roundhouse bk anti air move 39% http://www.youtube.com/watch?v=auL5xS11J68

j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk lighting super roundhouse bk x-ray uppercut 47% http://www.youtube.com/watch?v=bd4r9dO3OLs

pd: el online de ps3 va bastante mejor que el de 360. en 360 se juega medio decentemente con amigos pero contra otros jugadores es mas triste, en ps3 se juega decentemente contra europeos en general. repito, medio decentemente, lo suficiente para hacer cosas pero nunca como offline ni de lejos.

Pues no es por joder pero me alegra saber eso. Es decir, saber que en xbox no va mucho mejor que en ps3 sino que estan a la par mas o menos. Quizas ps3 algo mejor por lo que dices. Es que yo lei en el otro hilo la gente que decia que iba perfecto sin lag y tal.... xD el online es jugable y se puede combear pero claro, logicamente no es como jugar offline... pero es que ningun juego de lucha ah logrado eso con estas tristes conexiones. Quizas en japon...

Sobre los combos, ya tienen un % de daño mas claro. El primer combo es sin movimientos EX?
si, el primero es sin usar meter. he visto combos más dañinos pero en general la gente usa el movimiento de subida de daño por lo que es un poco "trampas" ya que no son combos reales que puedas meter a un ser humano
Pos esta bastante bien, un 39% de daño sin EX.
A ver si hoy cuelgan a rain, o estará sobre las 12:00 o sino ya hacia las 6 de la tarde xD
edito:

dos nuevos combos recien grabados hace unos minutos:

j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk bubble bk fk lighting superkick uppercut 41% http://www.youtube.com/watch?v=9vF9U3VWtj0

j.p bk fk bubble bk fk superkick bk fk lighting bk anti air hit 45% http://www.youtube.com/watch?v=_W2xTmIdGcM

mi análisis del personaje:

Rain ya está aquí y es hora de analizar lo que nos propone jugablemente.

Sin duda NRS está haciendo un gran trabajo con los personajes dlc, son todos interesantes, aportan estilos de juego diversos a la plantilla por defecto y están consiguiendo enganchar a muchos jugadores. Rain aporta un estilo de lucha único. Lo único en lo que se puede parecer a otros personajes es en el trueno, que aún así es distinto que el de Nightwolf ya que jugglea y en el teleport ala Raiden.

El resto de ataques son únicos y algunos muy curiosos. La super roundhouse regresa desde Trilogy pero ahora convertida en movimiento especial. Muy útil para prolongar combos no obstante es mejor no usarla de forma aislada ya que cualquier combo starter nos garantiza más daño. Puede usarse eso si como anti aéreo.

En este departamento de anti airs tenemos también un gran movimiento con el que Rain sube de forma vertical golpeando al rival. No solo podemos castigar saltos en reacción sino que, en ciertas situaciones, puede usarse como wake up attack.
El teleport por otro lado es bueno, pero no genial. Útil contra personajes con proyectiles no es tan bueno como el de Raiden pero cumple perfectamente, si lo usamos enhanced además golpea al rival.

La burbuja es un movimiento que solo debe usarse en combos para prolongarlos. Como movimiento por si mismo no vale nada ya que ni es proyectil ni nadie se va a comer el movimiento de forma aislada. Muy útil para prolongar combos y gimmicks.

Su proyectil, por llamarlo de alguna manera, es sin duda su movimiento más inútil. No llega a mucha distancia y, realmente, no tiene utilidad aparente. No gana guerra de proyectiles, no es útil en combos (mejor usar otros movimientos), ni hace un daño especial.

Por último tiene un movimiento que le potencia el daño pero le imposibilita bloquear. Como todo movimiento de potenciación (como quan chi) sería útil si el rival nos dejase usarlo y luego atacar, pero estas situaciones son muy extrañas existiendo muy pocos momentos seguros para usarlo. Además al dejarnos sin bloqueo se convierte casi en un movimiento suicida para chipear daño al final de un combate que otra cosa. Muchos videos lo usan para subir el daño en combos pero no son combos prácticos o reales.

Rain a primera vista nos indica que es un personaje para jugar sin usar movimientos enhanced, a lo sumo uno de ellos para prolongar combos pero en general podemos luchar sin hacer uso de ellos reservando nuestra barra para breakers. Lo mismo para el x-ray, que, aunque tiene Armor, realmente no merece la pena usar en combos, ya que, aunque conseguimos un daño un poco mayor que en combos sin barra, nos quedamos sin esta para usar breakers en un buen rato.
En definitiva, otro gran personaje muy diferente al resto que aporta aún más variedad al roster. Una gran adición con un gameplay muy particular y, quizá, el personaje que tiene una mayor variedad de combos y posibilidades ala ermac en umk3.
Buen analisis, por eso pienso que me gustará porque ofrece cosas nuevas en jugabilidad.

Algun consejo contra los scorpions que no para de repetir el teleport en todo el combate? vamos es que en el aire tienen preferencia ellos.... aunque tu saltes con patada, nose porque ellos tienen preferencia y empieza el baile de teleports mas combo. Y luego esta que no entiendo muy bien cuando se vende.... hay veces que lo paras y se queda vendido dando vueltas para castigarle, pero hay otras veces que no ¬_¬ y sigue atacando teniendo él preferencia.

Un poco cheto ese ataque.... entiendo y es logico que el teleport en EX pues no se venda y te permita seguir atacando, pero un teleport normal? todos los normales deberian ser vendidos para castigarles si te los paras.
De trajes a mi me gustaría Sonya de MK2 y Quan Chi del Mythologies Sub Zero.

Personajes pues Fujin o Shinnok.
estoy en el curro y salgo en media hora, esta ya rain??????
ojala cuando llegue a casa me lo encuentre, pero si me podeis contestar ya con la afirmacion mejor q mejor xD
rusoloco escribió:estoy en el curro y salgo en media hora, esta ya rain??????
ojala cuando llegue a casa me lo encuentre, pero si me podeis contestar ya con la afirmacion mejor q mejor xD

A cosa de las 5-6 de la tarde estará. La Store se actualiza por la tarde. Por cierto, si sospechais que ya pueda estar pero no sale en la Store, utilizad la busqueda >:D
THumpER escribió:Buen analisis, por eso pienso que me gustará porque ofrece cosas nuevas en jugabilidad.

Algun consejo contra los scorpions que no para de repetir el teleport en todo el combate? vamos es que en el aire tienen preferencia ellos.... aunque tu saltes con patada, nose porque ellos tienen preferencia y empieza el baile de teleports mas combo. Y luego esta que no entiendo muy bien cuando se vende.... hay veces que lo paras y se queda vendido dando vueltas para castigarle, pero hay otras veces que no ¬_¬ y sigue atacando teniendo él preferencia.

Un poco cheto ese ataque.... entiendo y es logico que el teleport en EX pues no se venda y te permita seguir atacando, pero un teleport normal? todos los normales deberian ser vendidos para castigarles si te los paras.

Si estas agachado cuando recibes el teleport, Scorpion no se queda vendido y puede continuar inmediatamente con un combo.
Ponisito escribió:De trajes a mi me gustaría Sonya de MK2 y Quan Chi del Mythologies Sub Zero.

sonya en MK2?????? sera en el 3 o ultimate 3 porque sonya no aparecia en mortal kombat 2 salian kitana y millena pero no sonya, al menos no jugablemente que yo recuerde.
Rain disponible en la Store. CORRED INSENSATOS! xD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Aviso: Salidas de tono
Lluquete escribió:
Night Terror escribió:Rain disponible en la Store. CORRED INSENSATOS! xD

Corre tu, gracias
Salu2

Esto tenia que aportar algo? O simplemente te has pasado a tocar la moral?
Night Terror escribió:
Lluquete escribió:
Night Terror escribió:Rain disponible en la Store. CORRED INSENSATOS! xD

Corre tu, gracias
Salu2

Esto tenia que aportar algo? O simplemente te has pasado a tocar la moral?

Ni caso

Gracias por el aporte [oki] , bajandooo
Lluquete, modera la forma en que respondes. Se trata de mantener un ambiente agradable en el foro. No es el primer aviso que recibes.
En fin, ehm volviendo al hilo, ahora entiendo por qué mhtdtr dijo que Rain era un personaje distinto. A ver, si os fijais en el resto de personajes sus moviemientos especiales son bastante intuitivos, mientras que este no sigue la regla. Además tiene poco combos predefinidos, y son bastante dificiles de encadenar, más que nada por timing. Eso sí, creo que no hace falta decir a estas alturas el potencial que tiene Rain, con la de combos que se pueden encontrar en Youtube.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
goldenaxeband escribió:Lluquete, modera la forma en que respondes. Se trata de mantener un ambiente agradable en el foro. No es el primer aviso que recibes.

Que poco humor hay en el foro... en fin... [oki]
Salu2
Yo pondre mis primeras impresiones sin haber tocado el online con rain.

Es un personaje que combea bastante porque la mayoria de sus ataques especiales son de combear (rayo, burbuja, la patada, etc)
Es un personaje de cuerpo cuerpo total. Me encanta el diseño y su variedad de ataques. Si que es cierto que en combos predefinidos, pues no tiene muchos pero gracias a los special move, pues se combea bastante. Es bastante facil de usar o almenos no eh tenido muchos problemas, a diferencia de noob por ejemplo.

El problema viene que no tiene ningun ataque decente para atacar a distancia.... y el rayo apenas quita nada. Es decir, que para hacer daño hay que acercarse si o si, porque a distancia no haremos nada. El rayo no es imparable... y encima quita muy poco. Por suerte que tiene el teleport y contra rivales que mantienen la distancia, pues habrá que hacer uso del teleport bastante.

Encontre un combo muy facil de hacer y que quita un daño considerable 52% con XRAY xD sin necesidad de pared ni nada.

Ahora voy a darle online a ver que tal se mueve contra diferentes personajes [360º]

PD: alguien me explica el final de rain? lamentablemente... soy un 0 en ingles no entiendo muy bien.
Se hace con el ejercito de shao kahn y decide atacar la tierra? pero que le dice raiden?
A ver, combo sencillo de Rain, 8 golpes 40% con X-Ray:

3,3 - Lightning Bolt - Super Kick - X-Ray - Geyser Kick

3,3 - d,b,2 - d,f,4 - X-Ray - d,b,3

La versión con todo Ex me da 47% en el muro y 44% sin, pero dado que solos e podria utilizar con Super barra infinita, tampoco es que ayude mucho...

EDIT: Geyser Kick se puede cambiar por el chorro de agua si quereis, hace lo mismo, todo EX 45%
El mio con rain es:

Salto + puño - 4,3 - rayo - 4,3 - super kick - 4 - xray - geyser kick = 52% daño.

Mira Night Terror te cuento un par de cosas utiles con noob saibot ya que yo llevo unos dias con él y me eh visto que cosas son bastante efectivas contra la gente.

Lo primero de todo es el portal. El portal en normal es una mierda porque es muy lento. Si quieres usarlo y el tio esta a distancia te aconsejo que hagas el de ( abajo, adelante, atras triangulo) es el portal que cae a mitad de la pantalla. Normalmente la gente cuando ves que haces el portal, saltan hacia adelante para evitarlo y para castigarte. Entonces hay un pequeño % de que caiga encima xD Pero yo apenas lo uso.

Entonces, uno de los movimientos clave de noob para mi es el portal en EX. Es muy bueno y efectivo. Porque el portal cae muy rapido y la gente apenas tiene reflejos para esquivarlo. Claro que contra gente buena lo esquivara pero la mayoria no. Eso va muy bien contra gente que mantiene distancias o bloquean mucho ahi quietos.
Una vez se come el portal, entonces ya es cuestion de meterle combo. Saltas recto, le metes el puño en el aire para que rebote y cuando lo tengas a media altura, le haces el combo predefinido de ( atras triangulo, cuadrao, circulo + el clon que corre)

No es un combo que quite mucho pero siendo noob, a mi me ha marcado diferencias a la hora de ganar algun combate xD

Tambien, un pequeño combo es el de ( triangulo , cuadrado, triangulo y XRAY) es simple pero dañino. Si tengo la ocasion de meterlo, lo hago.

Despues otra cosilla, es la de cuando tengas el rival tumbado en el suelo, mira de meterle el combo ( atras cuadrado, triangulo, adelante circulo) ya que algunos se lo comen bastante. Si tu rival bloquea todo el rato abajo, metele un combo predefinido como el de ( atras cuadrado triangulo, circulo, el otro que tambien empieza asi) porque ese combo hay un golpe que le da a los que estan agachados y termina comiendose el combo. Asegurate siempre de cuando le meta la patada que lo envia a china, metele el clon proyectil. Es mas efectivo que el teleport ya que algunas veces no lo pilla.

Y bueno, otra cosilla a tener en cuenta es cuando salten encima tuyo, puedes contraatacar con el antiaereo ( abajo , atras cuadrao) ya que suele ser bastante efectivo.

Para que ser agresivo y rapido, lo mejor es usar las 3 patadas de X seguidas de algun clon. Es una manera de ser agresivo, porque los otros combos predef. son bastante lentos.

Y para terminar, usa bastante las patadas bajas flojas que son con la X ya que eso mantiene la agresividad y no dejarle reaccionar. Algunas veces, hago un par de patadas bajas de X y seguido de un agarre.

Y esto es mas o menos lo que eh ido viendo con noob xD claro que a nivel profesional, algunas tecnicas de estas no serviran, pero para plantar cara a gente de online random, seguro que te sirve [oki]
Pueba esos combos del portal en entrenamiento para pillarle el punto.

saludos.
Gracias ThumpER por los consejos, los probaré mañana todos menos el de 2,1,2 - X-Ray, que ya me lo conocia. De hecho te lo he intentado meter xDD Sobretodo veo que tendre que practicar rebotes, que a mi no se me dan muy bien aun.

Más Rain!:

Al combo que he puesto antes, se le puede cambiart la terminación por 4 - Geyser Kick, aconsejado en otro foro. Ahora os lo pongo:

3,3 - Lightning Bolt - Super Kick - X-Ray - 4 - Geyser Kick -- 9 hits, 42% dmg

Un usuario de ese mismo foro también ha puesto:

8 Hit/49%: 4, 3, X-Ray, 4, 3, Geyser Kick (D, B, 4)

El 4,3 del principio se puede cambiar seguro por 2,4 si se quiere.

EDIT: MKCast de Rain: http://www.youtube.com/watch?v=FtGb7Apu ... r_embedded :)
jaja que bueno, usan comida para hacer los ruidos xDD
Madre mia que diseños más guapos de Rain en el video, podrían haberse currado unos alts así, en fin... al final creo que han puesto el peor y eso que me encanta xD

Una pregunta, luego de la superkick ¿un consejo para meter el x-Ray? es que a veces me lo coje pero normalmente no :(

Saludos
Kataklysm escribió:Madre mia que diseños más guapos de Rain en el video, podrían haberse currado unos alts así, en fin... al final creo que han puesto el peor y eso que me encanta xD

Una pregunta, luego de la superkick ¿un consejo para meter el x-Ray? es que a veces me lo coje pero normalmente no :(

Saludos

De la distancia entre que sale de la pantalla y Rain, pulsalo en distancia media, deberia hacer efecto.
Muchas gracias probaré a ver, aunque cada vez que lo he conseguido ha sido con el oponente en mis pies, pero ya te digo que el timming es muy chungo de acertar.

Saludos
buen analisis de Rain, mhtdtr... hasta la semana que viene no podre probarlo

THumpER escribió:Algun consejo contra los scorpions que no para de repetir el teleport en todo el combate? vamos es que en el aire tienen preferencia ellos.... aunque tu saltes con patada, nose porque ellos tienen preferencia y empieza el baile de teleports mas combo. Y luego esta que no entiendo muy bien cuando se vende.... hay veces que lo paras y se queda vendido dando vueltas para castigarle, pero hay otras veces que no ¬_¬ y sigue atacando teniendo él preferencia.

Un pequeño defecto tuyo es que siempre entras al contricante saltando... y contra un Scorpion no puedes hacer eso que sino te comes un teleport o un random XRAY

Deja que tome la iniciativa y castigale sus errores

Lluquete escribió:Que poco humor hay en el foro... en fin... [oki]
Salu2

Como el tuyo.... [noop]
THumpER escribió:Buen analisis, por eso pienso que me gustará porque ofrece cosas nuevas en jugabilidad.

contra eso basicamente es leer al scorpion y castigarlo. si prevees un teleport (solo unos pocos scorpions por ahi saben como usarlo) bloquea y se queda totalmente vendido. con sub-zero puedes castigar con b fp bp bp fp bp slide. si es teleport ex tienes que agacharte o si lo preeves salto neutro con puño y combo gratis. en general si puedes mantener a un scorpion a distancia mejor, solo tienes que estar pendiente del fuego porque si intentan telport o spear lo puedes castigar.
para lo de los saltos espera que sean ellos los que salten hacia ti. si aprendes a medir las distancia puedes castigar un salto siempre con uppercut, con sub-zero con slide a algo más de distancia está asegurado.
En resumen, que es mejor no saltar mucho contra scorpion. El problema es que usan el teleport EX y despues siguen atacando. Yo eh probado de contraatacar de diferentes maneras pero no hay manera... tienen ellos preferencia.
Hoy empieza el comiccon donde anunciaran al nuevo personaje que queda por descargar ( aunque algo me dice que despues vendran mas) hay muchos rumored de que sea tanya ojala sea cierto es un personaje que me gusta mucho.
T-elos escribió:
Ponisito escribió:De trajes a mi me gustaría Sonya de MK2 y Quan Chi del Mythologies Sub Zero.

sonya en MK2?????? sera en el 3 o ultimate 3 porque sonya no aparecia en mortal kombat 2 salian kitana y millena pero no sonya, al menos no jugablemente que yo recuerde.

Del 3 me refería. Es que como tengo también el Trilogy y demás mezclas pues me hice un lio xDD
A ver un par de cosillas con rain que eh ido viendo.

El geiser kick en EX tiene armor, por lo que a veces va bien jugarsela cuando sabes que te va a contraatacar. Lo que tengo que practicar el combo despues del geyser kick para aprovechar esa jugada arriesgada xD

Otra cosilla es la de si estamos ambos en cada pared mas o menos y por casualidad le tirais un rayo que le da de lleno, rapidamente lanzadle la burbuja de agua ya que si soys rapidos llegara a pillarle antes de que caiga al suelo despues de conectar con el rayo. Y luego podreis seguir combear un poco mas.

Y por ultimo, el chorro de agua creia que seria bastante pastel, pero en realidad tiene bastante utilidad. Va bastante bien cuando el rival te salta, ya que al caer si le haces el chorro de agua, se lo come. Es como el fuego del sektor que yo uso bastante. Lo uso bastante para cortar la presion.
En unas 2 horas 45 minutos el "Press Embargo" de IGN habrá expirado. Así que entre 23.30 y 00.00 sabremos quien es ???? (y como sea un ? gigante, me reíre xDD)
Quien creeis que será? hagan sus apuestas caballeros [pos eso]

Yo digo que......... fujin. Por el tema de usar el viento ya que puede ser un personaje bastante interesante y novedoso. Si nos fijamos con los anteriores personajes DLC, todos destacan en un aspecto novedoso. Scarlet con la sangre, kenshi y su clon mental, y rain con el uso del agua.
A mi me gustaria que fuese Reiko (el Shao Kahn wannabe) o Bo Rai Cho.

Aunque Fuujin molaria tambien.

Mientras que no sean ni Jared ni Mavado .. me da igual.
yo me gustaria que fuese Tanya por tener todas las ninjas aunque tanya es mas bien echicera que ninja, sino fuera ella me gustaria nitara
4353 respuestas