[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Soy al unico que le salta la actualizacion 1.03 y al aceptarla le reinicia la consola asi en un bucle infinito?
THumpER escribió:Pero ves son los momentos como el 0:14 del segundo video que me ha pasado muchas veces. Estas en la pared y te lanza la granada y antes de que pete la red. Por huevos hay que saltar recto o hacia adelante..... aunque supongo que lo correcto en esa situacion seria saltar recto arriba, no?

Porque una cosa.... si tu te cubres agachado, la granada te da?

agachado arriba, abajo........... la granada te impacta igualmente

Como el usuario ha suprimido el video (LOL) no puedo verlo exactamente con lo que si estas en esquina y ya te ha tirado la bomba más red, se podria intentar lo que tu dices pero es demasiado arriesgado, lo mejor seria usar el Slide (o EX) de Subby antes de que tire la red, o probar un dash+defender en el acto para evitar el rango de la bomba.

otra cosa me raya muchisimo jugar contra subzero.... a pesar de que yo lo use el 80% de las veces [+risas] la mayoria de la gente juega usando el clon hasta para ir al WC...... estoy del clon hasta las narices xD cualquier movimiento... PAM clon y francamente es una mierda jugar asi. Me aburro.... no puedes ser agresivo contra él porque te comes el clon en nada. Ya no es cuestion de esquivar su proyectiles sino tambien de vigilar el clon de hielo.....
Ademas, lo saca demasiado rapido ¬_¬ no puede ser que se levante en mi cara y saque el clon cuando se supone que si estamos pegados no le debe salir.

Es que asi es el juego de Subby.... es un personaje defensivo y si quieres explotarlo al 100% no te queda otra jugar asi....

es que claroooo el jugador de Subby no va a dejar que seas 120% agresivo y que el se coma los mocos, es de cajón.

Y lo que le salga el clon, posiblemente no estubieseis tan pegados, igual habrá hecho un infimo dash hacia atras cancelandolo en un clon ...

PD me encanta el clon XD tan solo le faltaba el ice shower

Night Terror escribió:
devil_boy escribió:
Night Terror escribió:Tanya confirmada via Twitter por Boon...? (Comprobad Twitter si quereis):

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN

Este se supone que sera el 4º personaje dlc que era secreto?

Pues NPI, pero por lo que parece... De todas maneras en 2-3 semanas lo sabremos.

Tanya, NO sera el 4 personaje.... ya que su silueta ni coincide, ademas ni siquiera ha sido confirmada oficialmente.

THumpER escribió:joder tanya no........ por dios.... hubiera preferido mas a kira.... o frost. Enserio que muchos fans piden a tanya? no entiendo que sea un personaje a destacar o.0 entonces podria ser el cuarto personaje o quinto.... ya que ed boon dice que en un futuro podria incluirla pero no lo dice como si fuera el cuarto personaje a desvelar.

En otras palabras.... que todavia hay esperanzas para que tanya no sea ese cuarto personaje [360º]

Tanya tiene 10000% más de carisma que esas dos juntas.. que de hecho pasaron sin pena y gloria (especialmente la pelirroja)....

Ademas Tanya es uno de los personajes clave de la 2 trilogia.

Frost podria aparecer en MK10 como posible sustitución de Suby (aunque eso seria un completo disparate) y dependiendo de lo que hagan con lo de Noob y el Soulnado

cybertails escribió:Soy al unico que le salta la actualizacion 1.03 y al aceptarla le reinicia la consola asi en un bucle infinito?

Es la primera vez que oigo eso, mira el espacio que dispones en el disco duro.... o borra todo (menos el save game) y vuelvelo a instalar de nuevo.
cybertails escribió:Soy al unico que le salta la actualizacion 1.03 y al aceptarla le reinicia la consola asi en un bucle infinito?

eso es porque tienes alguna descarga simultanea. paralas todas y el problema desaparece
Que no corcho! El parche se descargará bien, tu tan solo espera hasta que el audio del juego empieze (el trueno del logo de WB).
Phlebiac yo me refiero en momentos como le derribo y se levanta haciendo clon. Claro cuando veo que se esta levantando, voy a atacar y el pavo se levanta pa atras haciendo un clon y zasca xD

Lo que estoy viendo es que contra subzero hay que tomarse el combate con mucha calma.... no precipitarse ni hacer ataques arriesgados porque tienes altas posibilidades de que te congele.

Esto es lo mismo que el guile del street fighter 4.... la mayoria juegan todos atras lanzandote sonic booms y si saltas te comes el flashkick. En cambio yo jugaba bastante con guile e iba a saco siendo bastante agresivo. Igual que con subzero. Supongo que seran estilos diferentes de pelea.

Luego hay cosas que por ejemplo, si me pone un clon, pues un ataque mio en EX deberia destrozar el clon...... a menos que el clon que haya puesto el rival sea en EX. Y esto no pasa.... quizas algun personaje con el shadow kick EX de johny pero vamos.... la mayoria... si hago slide EX con subzero contra un clon, termino congelado.

El tema de tanya nose, en historia puede pero en jugabilidad me llama mas la frost. De todas formas espero que incluyan segundos trajes de los personajes de dlc yyyyyy ademas el skin clasico de scarlet y de rain para terminar de estar completo.

----------
Video compilacion de combos del kenshi;

http://www.youtube.com/watch?v=1YnGjF0T ... ideo_title

Sinceramente... este tio es un crack xD yo alucino como llega a enganchar algunos combos [boing] eh estado probando algunos y que va... se necesita un timing de la vida. Lo que mas me cuesta es el golpe en el aire que hace para que rebote al suelo. Me cuesta un huevo y parte del otro llegar a darle. A veces le doy despues de intentarlo 20 veces. Pero hay otros que salen bastante facil. Aqui se pueden ver las posibilidades de kenshi en combos.
THumpER escribió:Video compilacion de combos del kenshi;

http://www.youtube.com/watch?v=1YnGjF0T ... ideo_title

Sinceramente... este tio es un crack xD yo alucino como llega a enganchar algunos combos [boing] eh estado probando algunos y que va... se necesita un timing de la vida. Lo que mas me cuesta es el golpe en el aire que hace para que rebote al suelo. Me cuesta un huevo y parte del otro llegar a darle. A veces le doy despues de intentarlo 20 veces. Pero hay otros que salen bastante facil. Aqui se pueden ver las posibilidades de kenshi en combos.

Madre mía como maneja el amigo hay un combo tag con Cyrax del 74%, videos así me dejan la moral por los suelos, ayer estuve probando uno de los más simples (35% de daño) y no me salía ni a la de tres, que paquete soy xDD

Lo que es el personaje en sí, aparte de un diseño buenísimo parece un top tier de todas todas, genial.

A la espera de Rain.
Lo que pasa que esos combos de gran nivel en online apenas se ven.... por no decir que todavia no eh visto ninguno xD con el lag y todo es muy dificil por no decir imposible de que salgan. Pero los otros mas cortos si salen.

Lo malo de kenshi es que es algo lento en algunos movimientos. La patada fuerte baja que no lo tira al suelo es muy lenta. Y si haces algun move especial, tiene una lenta recuperacion, asi que no se puede ir a lo loco con kenshi. Pero me encanta porque es bastante completo XD
Madre mía que pedazo de combos, he llegado a la conclusión de que soy muy patán, no soy capaz de hacer ninguno, que triste. X cierto, la actualización 1.03 que me ha saltado esta mañana, que hace? Gracias!!!
Sinceramente esos combos no es capaz hacerlo contra una persona (a menos q sea un paquete)

En cuanto al online, anoche estuve jugando un rato ya q lo tenia apartado por eso del lag y despues de instalar la v1.03 sinceramente puder jugar de lo mas bn, no hubo nada de lag, ni desconexiones (sola una y fue porq el mismo se desconecto cuando le iba hacer el fatality) espero q siga asi.

Salu2
Pero aun hay cosas que solucionar en cuanto a fallos... porque a veces nose puede escoger los skins classicos ¬_¬
Es algo muy raro.... contra X player no se puede xD
THumpER escribió:Pero aun hay cosas que solucionar en cuanto a fallos... porque a veces nose puede escoger los skins classicos ¬_¬

De verdad q anoche cuando jugue no tuve problemas con nada, sin lag y tambien pude cojer los skins clasicos por lo menos el de smoke y reptile q fueron con los q jugue anoche.
Yo hoy que he vuelto a coger el juego después de varias semanas, he de admitir que con esta nueva actualización, todo me funciona muy bien. Además me he pillado a Kenshi y no veas que guapos sus fatalities, jajaja.
Hola nose si os pasa a los demas pero yo cuando voy a jugar en modo versus con mas jugadores (tengo desbloqueados todos los fatalities y con mi mando salen todos) a ellos les salen con interrogantes todos los fatalities menos el primero. Y si hacen ellos los que estan bloqueados tampoco se guardan en la lista. Si ya los desbloquee deberian salirle tambien a ellos no. Es que asi vaya gracia, solo yo puedo realizar todos los fatalities. ¿Alguna solucion?
Un saludo.
THumpER escribió:Pero aun hay cosas que solucionar en cuanto a fallos... porque a veces nose puede escoger los skins classicos ¬_¬

eso es porque contra quien juegas no se ha bajado los compability packs
Oye de verdad, coincido plenamente con el amigo Thumper, Cyrax esta chetadisimo, esque vamos.... nada de "esque hay q saber contrarrestrarlo" , putas bombas, puta red, muy rapido, casi todo el mundo sabe manejarlo ya, por algo sera, bueno todo el mundo menos yo xD....
Cuando acabe con Skarlet ire a ver al amigo Cyrax, y eso q tengo a kenshi esperando jjaja
mhtdtr escribió:

eso es porque contra quien juegas no se ha bajado los compability packs

Pero es un poco pastel eso, no? se deberia poder jugar con todos los skins sin importar que el rival no los tenga. Y no es solo con los skins.... sino tambien con el kenshi. Osea que la gente debe bajarse el pack de los skins gratis que van ofreciendo para que la gente pueda jugar con los personajes dlcs y sus skins, no?

Y sobre el tema de cyrax.. ya lo dije xD en ese video se ve hasta un combo del 70 o 75% de daño... ¬_¬ vamos una bestialidad. Se supone que ed boon y compañia empezaron a reducir la fuerza de casi todos los luchadores para que los combos no sobrepasen tanto....
O ese video es anterior al parche del nerfeo o cyrax sigue estando chetado bajo mi punto de vista.
tema cyrax:

1º- esos combos ya no son posibles porque son pre-parche (el traje alternativo post-parche continua sin el balanceo como el resto de trajes dlc)

2º- en combate nadie los va a meter por dos motivos: 1- los buenos jugadores saben como no caer en eso. 2- hay una cosa llamada breakers

3º- el hecho de que post-parche hayan desaparecido los jugadores de cyrax en torneos habla muy a las claras de que el personaje ha bajado bastante
ya weno pero de todas formas yo cuando me encuentro a un Cyrax ya me pongo a rezar.
Ah otra cosa, porque hay tanto patan en el online? tanto cuesta bajarse la actualizacion de Skarlet??? hay muxas veces q no la puedo escoger porque los patanes no tienen el parchecito, me jode un monton. Nose a vosotros pero me ocurre 1 de cada 4 o 5 veces.
¿Es posible activar el código online sin tener el juego? Teniendo sólo el código sin el BD en formato físico, activándolo a través de la store.
Space Monkey escribió:¿Es posible activar el código online sin tener el juego? Teniendo sólo el código sin el BD en formato físico, activándolo a través de la store.

Ehm... cómo? Hombre, tu canjeas el codigo y se descarga, y con eso se supone que se activa...
Esque los compatibility pack no deberían existir como opción. Deberían ser una instalación obligatoria cuando inicias el juego. Porque yo he pagado DLCs para poder jugar con ellos contra quien sea. No que venga un gilipollas envidioso que no quiere pagar un duro y diga "Ale, pues no me los bajo y si yo no juego con esos personajes ellos tampoco lo haran contra mi" y nos jodemos los demás cuando nos toca con un imbécil de esos. No tienen que tentarlos a bajarselos con skins gratuitas, es que tienen que poner las actualizaciones obligatorias para entrar en el juego y punto.
Pejota1 escribió:Esque los compatibility pack no deberían existir como opción. Deberían ser una instalación obligatoria cuando inicias el juego. Porque yo he pagado DLCs para poder jugar con ellos contra quien sea. No que venga un gilipollas envidioso que no quiere pagar un duro y diga "Ale, pues no me los bajo y si yo no juego con esos personajes ellos tampoco lo haran contra mi" y nos jodemos los demás cuando nos toca con un imbécil de esos. No tienen que tentarlos a bajarselos con skins gratuitas, es que tienen que poner las actualizaciones obligatorias para entrar en el juego y punto.

Te diré a defensa: Después NRS al aprovechar para poner el DLC en el juego, te descargas una llave/unlock key= quejas everywhere. EL pobre desgraciado que compre esto deberia descargarse 7 parches. Tampoco le veo yo mucha salida al obligatorio, vamos...
Pejota1 escribió:Esque los compatibility pack no deberían existir como opción. Deberían ser una instalación obligatoria cuando inicias el juego. Porque yo he pagado DLCs para poder jugar con ellos contra quien sea. No que venga un gilipollas envidioso que no quiere pagar un duro y diga "Ale, pues no me los bajo y si yo no juego con esos personajes ellos tampoco lo haran contra mi" y nos jodemos los demás cuando nos toca con un imbécil de esos. No tienen que tentarlos a bajarselos con skins gratuitas, es que tienen que poner las actualizaciones obligatorias para entrar en el juego y punto.

Totalmente deacuerdo. La posibilidad de que los usuarios que han adquirido a los personajes descargables puedan elegirlos siempre con independencia de si otros jugadores se han descargado o no los packs de compatibilidad, debería de ser obligatoria a través de un parche y no opcional a modo de regalo junto con los trajes. Es un fallo como una casa y más sabiendo que mucha gente pasa completamente de cualquier contenido descargable (aún siendo gratuito) y a lo único que se dedican es a jugar sin más. [noop]

Saludos.
El problema es que muchos noobs no se enteran de estas cosas y te quedas sin poder usar los personajes DLC. Pienso igual en que deberia salir obligatorio bajarse los packs de compatibilidad.
Anoche luche por primera ves contra un cyrax y no le dio ni hambre. Yo tenia a smoke y empeso con el jueguito ese de la bomba y la red. Cuando me tiraba la boma se comia el teleport y cuando me tiraba la red se comia el teleport ese q cae de arriba (<- -> []) y combo. No cai en su jueguito, como dije no le dio ni hambre
jean316 escribió:Anoche luche por primera ves contra un cyrax y no le dio ni hambre. Yo tenia a smoke y empeso con el jueguito ese de la bomba y la red. Cuando me tiraba la boma se comia el teleport y cuando me tiraba la red se comia el teleport ese q cae de arriba (<- -> []) y combo. No cai en su jueguito, como dije no le dio ni hambre

No por llevar a Cyrax significa que el rival sepa usarlo...xD

PD: Smoke con el traje clásico es sencillamente brutal. Me encanta.
Night Terror escribió:
Space Monkey escribió:¿Es posible activar el código online sin tener el juego? Teniendo sólo el código sin el BD en formato físico, activándolo a través de la store.

Ehm... cómo? Hombre, tu canjeas el codigo y se descarga, y con eso se supone que se activa...

Ya, puede sonar un poco rara mi pregunta XD , pero es que es para comprobar si un código funciona antes de comprar el juego (mercadillo), y me preguntaba si eso sería posible sin tener el disco en la consola.
El código lo puedes comprar/intercambiar cuando quieras (con o sin juego), por lo que en eso no hay ningún problema.

Por cierto, recién salido del horno os dejo con el trailer de Rain:
http://www.youtube.com/watch?v=8-0rm_Q5 ... r_embedded

Sencillamente sublime el señor de la lluvia. [tadoramo]

Saludos.
Rain, es, Rain es... Cuando el canal oficial de MK lo tenga puesto, me lo miraré otra vez. Por cierto: Tenia miedo que NRS hiciera efectos de agua y quedaran muy chorras. Y han quedado muy muy bien.
Personajepr escribió:El código lo puedes comprar/intercambiar cuando quieras (con o sin juego), por lo que en eso no hay ningún problema.

Saludos.

Tiene muy buena pinta, otros 5€ a gastar ¬_¬
Kei_Dash escribió:
Personajepr escribió:El código lo puedes comprar/intercambiar cuando quieras (con o sin juego), por lo que en eso no hay ningún problema.

Saludos.

Tiene muy buena pinta, otros 5€ a gastar ¬_¬

3.99€ :P
Personajepr escribió:Por cierto, recién salido del horno os dejo con el trailer de Rain:

Es clavadito al de UMK3 (de consola) (o MKT como se quiera decir......).....

Hype subiendo xD

Por fin la trilogia completa (obviando a Motaro y K/Chamaleon)
buaaaaaahhhhh RAAAAAAIIIIIN!!!! lo han hecho de putisima madre xD yo tenia miedo de que NO usaran la lluvia o agua para sus ataques y sin embargo esta muy logrado. Es increible esos efectos de lucha que le han dado. Muy original el personaje tanto en fatalitys como especial moves. La bola de agua que puedes mover esta muy nice xDD y me ha encantado que le hayan puesto el ataque especial move que le metia un ostio y salia de una pared para atravesar a la otra xD

Sin duda un gran personaje! buah rabiare lo suyo con el online y tal pero joder..... hay que reconocer que este mortal kombat tanto en diseño como estilo visual de peleas es muy original y currado. La gran variedad de estilos de peleas distintos usando cada unos sus armas naturales.

El primer dia me lo compro [babas] lo siento pero caigo ante la tentacion [+risas]

------------

Cambiando ligeramente de tema, hay una cosa que me tiene un poco mosca y es que no pensais que deberian nerfear un poco el agarre de raiden despues de un teleport? normalmente todos los putos lamers que juegan con raiden hacen lo mismo. Teleport y agarre. Pienso que agarra muy rapido despues de hacer un teleport. Deberian aumentar 1 segundo mas por ejemplo para poder agarrar.

Cual es la estrategia a seguir contra gente asi? es que vamos... todos esperan a que hagas cualquier movimiento para hacer teleport y agarrarte. Y si das a atacar justo cuando hace el teleport, el personaje sigue atacando hacia adelante vendiendose totalmente.

Lo que me suele funcionar a veces es saltar + patada justo cuando hace el teleport. A veces me escapo y otras no... quizas haciendo patada ligera baja?
THumpER escribió:buaaaaaahhhhh RAAAAAAIIIIIN!!!! lo han hecho de putisima madre xD yo tenia miedo de que NO usaran la lluvia o agua para sus ataques y sin embargo esta muy logrado. Es increible esos efectos de lucha que le han dado. Muy original el personaje tanto en fatalitys como especial moves. La bola de agua que puedes mover esta muy nice xDD y me ha encantado que le hayan puesto el ataque especial move que le metia un ostio y salia de una pared para atravesar a la otra xD

Sin duda un gran personaje! buah rabiare lo suyo con el online y tal pero joder..... hay que reconocer que este mortal kombat tanto en diseño como estilo visual de peleas es muy original y currado. La gran variedad de estilos de peleas distintos usando cada unos sus armas naturales.

El primer dia me lo compro [babas] lo siento pero caigo ante la tentacion [+risas]

+1 Los muy HDP saben como sacar la pasta. Para cuando sale??
Pues ponia que el 19 de julio que es martes de la otra semana XD supongo que a finales de esta, saldra el otro trailer revelando los 2 skins clasicos mas :) solo rezo que no sean otros de kitana y mileena o jade..... ¬_¬ porfavor que sean para personajes nuevos que no tengan ni skins clasicos.
THumpER escribió:Pues ponia que el 19 de julio que es martes de la otra semana XD supongo que a finales de esta, saldra el otro trailer revelando los 2 skins clasicos mas :) solo rezo que no sean otros de kitana y mileena o jade..... ¬_¬ porfavor que sean para personajes nuevos que no tengan ni skins clasicos.

Esperamos. Y para nosotros, el dia 20.
Madre mía que impresionante Rain, buahhh, estoy flipando en colores!!!
KaitoKid1412 escribió:
jean316 escribió:Anoche luche por primera ves contra un cyrax y no le dio ni hambre. Yo tenia a smoke y empeso con el jueguito ese de la bomba y la red. Cuando me tiraba la boma se comia el teleport y cuando me tiraba la red se comia el teleport ese q cae de arriba (<- -> []) y combo. No cai en su jueguito, como dije no le dio ni hambre

Y no por llevar a cyrax yo no sepa cm contrarestarlo. Lo sabia usar bastante bn porq me llego agarrar en pal de veces y me dio mis ostias. Pero yo fui mas astuto.
jean316 escribió:
KaitoKid1412 escribió:

Y no por llevar a cyrax yo no sepa cm contrarestarlo. Lo sabia usar bastante bn porq me llego agarrar en pal de veces y me dio mis ostias. Pero yo fui mas astuto.

Por lo que comentas muy bueno no es ese Cyrax debido a que no sabe zonear correctamente o ni se sabe el matchup contra Smoke.....

Ademas llevar decentemente a Cyrax en el online es una odisea incitando al guarreo... que el bomb trap requiere un timing más estricto al reducirse la hitbox.

Ademas estoy seguro que se jugo en ranked match, de jugarse otra se hubiese adaptado a tu juego ... ganandote.
El tio un paquete no era, bastante bueno q era, quizas no un pro y no fue en ranked, fue en un room.
SI SE PUEDEN HACER Y SI NO ME CREES HAZLO Y VERAS PORKE TENGO EL JUEGO ACTUALIZADO
HAZLO Y SI DICES K NO SE PUEDEN ESKE NO TE SALEN ESOS COMBOS

http://www.youtube.com/watch?v=HbWSTAaoukY

mhtdtr escribió:tema cyrax:

1º- esos combos ya no son posibles porque son pre-parche (el traje alternativo post-parche continua sin el balanceo como el resto de trajes dlc)

2º- en combate nadie los va a meter por dos motivos: 1- los buenos jugadores saben como no caer en eso. 2- hay una cosa llamada breakers

3º- el hecho de que post-parche hayan desaparecido los jugadores de cyrax en torneos habla muy a las claras de que el personaje ha bajado bastante
ponolosaveya escribió:SI SE PUEDEN HACER Y SI NO ME CREES HAZLO Y VERAS PORKE TENGO EL JUEGO ACTUALIZADO

otro que no se entera. todos los combos del video son con el traje klásico al que no se le aplican los cambios del parche. con el traje normal son imposibles de hacer hoy día, pero tu montate la pelicula que quieras

THumpER escribió: Cambiando ligeramente de tema, hay una cosa que me tiene un poco mosca y es que no pensais que deberian nerfear un poco el agarre de raiden despues de un teleport? normalmente todos los putos lamers que juegan con raiden hacen lo mismo. Teleport y agarre. Pienso que agarra muy rapido despues de hacer un teleport. Deberian aumentar 1 segundo mas por ejemplo para poder agarrar.

Cual es la estrategia a seguir contra gente asi? es que vamos... todos esperan a que hagas cualquier movimiento para hacer teleport y agarrarte. Y si das a atacar justo cuando hace el teleport, el personaje sigue atacando hacia adelante vendiendose totalmente.

Lo que me suele funcionar a veces es saltar + patada justo cuando hace el teleport. A veces me escapo y otras no... quizas haciendo patada ligera baja?

realmente que te agarren es una de las peores opciones que pueden usar tras un teleport porque:

1: lo suyo es aprovechar y combear, por daño y presión

2: una pillada la puedes techear fácilmente. si la ves venir puedes pulsar puño o patada y te libras de ella

opciones son (depende del personaje que lleves)

1- estar buffereando un movimiento y dejar que raiden se teleporte para soltar el ataque y que se lo coma

2- usar un salto con puño

3- patada floja agachado a saco para sacarte la presión de encima
Bueno pues ya probare esas cosas xD thanks.

Lo de que a cyrax no se le haya aplicado el parche al skin clasico deber ser cosa de bug, no?
pasa también con noob saibot y smoke. la verdad es que en ese sentido nrs no se lo ha currado mucho. supongo que sacarán un parche para arreglarlo sino los trajes descargables estarán baneados en todos los torneos
Vaya tela.... en fin lo que yo dije [carcajad] arreglos y mas arreglos.... es un no acabar. Menos mal que el juego mola un huevo.... que sino lo enviaba a china xD
Hombre, eso no es un bug propiamente dicho, es que los personajes estaban hechos pre-parche, y normal, se olvidaron xD. Vamos, que deberian esperar a tenerlos todos y luego reparchear, ya sea descargando el parche o poniendo datos de esos cuando busca el juego...
yo no me monto la peli k kiero como dices ,no tengo ni put... idea de k el traje
pueda hacer mas combos y si es verdad pues sera como dices ,,yo me cogi a
cyrax con ese traje porke me gusto en la peli y hice ese video,pero si no
te gusto el video ya lo are otro video con el traje nornal de cyrax,

mhtdtr escribió:
ponolosaveya escribió:SI SE PUEDEN HACER Y SI NO ME CREES HAZLO Y VERAS PORKE TENGO EL JUEGO ACTUALIZADO

otro que no se entera. todos los combos del video son con el traje klásico al que no se le aplican los cambios del parche. con el traje normal son imposibles de hacer hoy día, pero tu montate la pelicula que quieras

THumpER escribió: Cambiando ligeramente de tema, hay una cosa que me tiene un poco mosca y es que no pensais que deberian nerfear un poco el agarre de raiden despues de un teleport? normalmente todos los putos lamers que juegan con raiden hacen lo mismo. Teleport y agarre. Pienso que agarra muy rapido despues de hacer un teleport. Deberian aumentar 1 segundo mas por ejemplo para poder agarrar.

realmente que te agarren es una de las peores opciones que pueden usar tras un teleport porque:

1: lo suyo es aprovechar y combear, por daño y presión

2: una pillada la puedes techear fácilmente. si la ves venir puedes pulsar puño o patada y te libras de ella

opciones son (depende del personaje que lleves)

1- estar buffereando un movimiento y dejar que raiden se teleporte para soltar el ataque y que se lo coma

2- usar un salto con puño

3- patada floja agachado a saco para sacarte la presión de encima
Night Terror escribió:http://www.themortalkombat.com/rain/

XD

Vaya le han puesto info y todo xD y con wallpaper [boing] nice rain!
4353 respuestas