› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Pero ves son los momentos como el 0:14 del segundo video que me ha pasado muchas veces. Estas en la pared y te lanza la granada y antes de que pete la red. Por huevos hay que saltar recto o hacia adelante..... aunque supongo que lo correcto en esa situacion seria saltar recto arriba, no?
Porque una cosa.... si tu te cubres agachado, la granada te da?
otra cosa me raya muchisimo jugar contra subzero.... a pesar de que yo lo use el 80% de las veces la mayoria de la gente juega usando el clon hasta para ir al WC...... estoy del clon hasta las narices xD cualquier movimiento... PAM clon y francamente es una mierda jugar asi. Me aburro.... no puedes ser agresivo contra él porque te comes el clon en nada. Ya no es cuestion de esquivar su proyectiles sino tambien de vigilar el clon de hielo.....
Ademas, lo saca demasiado rapido no puede ser que se levante en mi cara y saque el clon cuando se supone que si estamos pegados no le debe salir.
Night Terror escribió:devil_boy escribió:Night Terror escribió:Tanya confirmada via Twitter por Boon...? (Comprobad Twitter si quereis):
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN
Este se supone que sera el 4º personaje dlc que era secreto?
Pues NPI, pero por lo que parece... De todas maneras en 2-3 semanas lo sabremos.
THumpER escribió:joder tanya no........ por dios.... hubiera preferido mas a kira.... o frost. Enserio que muchos fans piden a tanya? no entiendo que sea un personaje a destacar o.0 entonces podria ser el cuarto personaje o quinto.... ya que ed boon dice que en un futuro podria incluirla pero no lo dice como si fuera el cuarto personaje a desvelar.
En otras palabras.... que todavia hay esperanzas para que tanya no sea ese cuarto personaje
cybertails escribió:Soy al unico que le salta la actualizacion 1.03 y al aceptarla le reinicia la consola asi en un bucle infinito?
cybertails escribió:Soy al unico que le salta la actualizacion 1.03 y al aceptarla le reinicia la consola asi en un bucle infinito?
THumpER escribió:Video compilacion de combos del kenshi;
http://www.youtube.com/watch?v=1YnGjF0T ... ideo_title
Sinceramente... este tio es un crack xD yo alucino como llega a enganchar algunos combos eh estado probando algunos y que va... se necesita un timing de la vida. Lo que mas me cuesta es el golpe en el aire que hace para que rebote al suelo. Me cuesta un huevo y parte del otro llegar a darle. A veces le doy despues de intentarlo 20 veces. Pero hay otros que salen bastante facil. Aqui se pueden ver las posibilidades de kenshi en combos.
THumpER escribió:Pero aun hay cosas que solucionar en cuanto a fallos... porque a veces nose puede escoger los skins classicos
Es algo muy raro.... contra X player no se puede xD
THumpER escribió:Pero aun hay cosas que solucionar en cuanto a fallos... porque a veces nose puede escoger los skins classicos
mhtdtr escribió:THumpER escribió:Pero aun hay cosas que solucionar en cuanto a fallos... porque a veces nose puede escoger los skins classicos
eso es porque contra quien juegas no se ha bajado los compability packs
Space Monkey escribió:¿Es posible activar el código online sin tener el juego? Teniendo sólo el código sin el BD en formato físico, activándolo a través de la store.
Pejota1 escribió:Esque los compatibility pack no deberían existir como opción. Deberían ser una instalación obligatoria cuando inicias el juego. Porque yo he pagado DLCs para poder jugar con ellos contra quien sea. No que venga un gilipollas envidioso que no quiere pagar un duro y diga "Ale, pues no me los bajo y si yo no juego con esos personajes ellos tampoco lo haran contra mi" y nos jodemos los demás cuando nos toca con un imbécil de esos. No tienen que tentarlos a bajarselos con skins gratuitas, es que tienen que poner las actualizaciones obligatorias para entrar en el juego y punto.
Pejota1 escribió:Esque los compatibility pack no deberían existir como opción. Deberían ser una instalación obligatoria cuando inicias el juego. Porque yo he pagado DLCs para poder jugar con ellos contra quien sea. No que venga un gilipollas envidioso que no quiere pagar un duro y diga "Ale, pues no me los bajo y si yo no juego con esos personajes ellos tampoco lo haran contra mi" y nos jodemos los demás cuando nos toca con un imbécil de esos. No tienen que tentarlos a bajarselos con skins gratuitas, es que tienen que poner las actualizaciones obligatorias para entrar en el juego y punto.
jean316 escribió:Anoche luche por primera ves contra un cyrax y no le dio ni hambre. Yo tenia a smoke y empeso con el jueguito ese de la bomba y la red. Cuando me tiraba la boma se comia el teleport y cuando me tiraba la red se comia el teleport ese q cae de arriba (<- -> []) y combo. No cai en su jueguito, como dije no le dio ni hambre
Night Terror escribió:Space Monkey escribió:¿Es posible activar el código online sin tener el juego? Teniendo sólo el código sin el BD en formato físico, activándolo a través de la store.
Ehm... cómo? Hombre, tu canjeas el codigo y se descarga, y con eso se supone que se activa...
Personajepr escribió:El código lo puedes comprar/intercambiar cuando quieras (con o sin juego), por lo que en eso no hay ningún problema.
Por cierto, recién salido del horno os dejo con el trailer de Rain:
http://www.youtube.com/watch?v=8-0rm_Q5 ... r_embedded
Sencillamente sublime el señor de la lluvia.
Saludos.
Kei_Dash escribió:Personajepr escribió:El código lo puedes comprar/intercambiar cuando quieras (con o sin juego), por lo que en eso no hay ningún problema.
Por cierto, recién salido del horno os dejo con el trailer de Rain:
Sencillamente sublime el señor de la lluvia.
Saludos.
Tiene muy buena pinta, otros 5€ a gastar
Personajepr escribió:Por cierto, recién salido del horno os dejo con el trailer de Rain:
THumpER escribió:buaaaaaahhhhh RAAAAAAIIIIIN!!!! lo han hecho de putisima madre xD yo tenia miedo de que NO usaran la lluvia o agua para sus ataques y sin embargo esta muy logrado. Es increible esos efectos de lucha que le han dado. Muy original el personaje tanto en fatalitys como especial moves. La bola de agua que puedes mover esta muy nice xDD y me ha encantado que le hayan puesto el ataque especial move que le metia un ostio y salia de una pared para atravesar a la otra xD
Sin duda un gran personaje! buah rabiare lo suyo con el online y tal pero joder..... hay que reconocer que este mortal kombat tanto en diseño como estilo visual de peleas es muy original y currado. La gran variedad de estilos de peleas distintos usando cada unos sus armas naturales.
El primer dia me lo compro lo siento pero caigo ante la tentacion
THumpER escribió:Pues ponia que el 19 de julio que es martes de la otra semana supongo que a finales de esta, saldra el otro trailer revelando los 2 skins clasicos mas solo rezo que no sean otros de kitana y mileena o jade..... porfavor que sean para personajes nuevos que no tengan ni skins clasicos.
KaitoKid1412 escribió:jean316 escribió:Anoche luche por primera ves contra un cyrax y no le dio ni hambre. Yo tenia a smoke y empeso con el jueguito ese de la bomba y la red. Cuando me tiraba la boma se comia el teleport y cuando me tiraba la red se comia el teleport ese q cae de arriba (<- -> []) y combo. No cai en su jueguito, como dije no le dio ni hambre
No por llevar a Cyrax significa que el rival sepa usarlo...xD
PD: Smoke con el traje clásico es sencillamente brutal. Me encanta.
jean316 escribió:KaitoKid1412 escribió:jean316 escribió:Anoche luche por primera ves contra un cyrax y no le dio ni hambre. Yo tenia a smoke y empeso con el jueguito ese de la bomba y la red. Cuando me tiraba la boma se comia el teleport y cuando me tiraba la red se comia el teleport ese q cae de arriba (<- -> []) y combo. No cai en su jueguito, como dije no le dio ni hambre
No por llevar a Cyrax significa que el rival sepa usarlo...xD
PD: Smoke con el traje clásico es sencillamente brutal. Me encanta.
Y no por llevar a cyrax yo no sepa cm contrarestarlo. Lo sabia usar bastante bn porq me llego agarrar en pal de veces y me dio mis ostias. Pero yo fui mas astuto.
mhtdtr escribió:tema cyrax:
1º- esos combos ya no son posibles porque son pre-parche (el traje alternativo post-parche continua sin el balanceo como el resto de trajes dlc)
2º- en combate nadie los va a meter por dos motivos: 1- los buenos jugadores saben como no caer en eso. 2- hay una cosa llamada breakers
3º- el hecho de que post-parche hayan desaparecido los jugadores de cyrax en torneos habla muy a las claras de que el personaje ha bajado bastante
ponolosaveya escribió:SI SE PUEDEN HACER Y SI NO ME CREES HAZLO Y VERAS PORKE TENGO EL JUEGO ACTUALIZADO
HAZLO Y SI DICES K NO SE PUEDEN ESKE NO TE SALEN ESOS COMBOS
http://www.youtube.com/watch?v=HbWSTAaoukYmhtdtr escribió:tema cyrax:
1º- esos combos ya no son posibles porque son pre-parche (el traje alternativo post-parche continua sin el balanceo como el resto de trajes dlc)
2º- en combate nadie los va a meter por dos motivos: 1- los buenos jugadores saben como no caer en eso. 2- hay una cosa llamada breakers
3º- el hecho de que post-parche hayan desaparecido los jugadores de cyrax en torneos habla muy a las claras de que el personaje ha bajado bastante
THumpER escribió: Cambiando ligeramente de tema, hay una cosa que me tiene un poco mosca y es que no pensais que deberian nerfear un poco el agarre de raiden despues de un teleport? normalmente todos los putos lamers que juegan con raiden hacen lo mismo. Teleport y agarre. Pienso que agarra muy rapido despues de hacer un teleport. Deberian aumentar 1 segundo mas por ejemplo para poder agarrar.
Cual es la estrategia a seguir contra gente asi? es que vamos... todos esperan a que hagas cualquier movimiento para hacer teleport y agarrarte. Y si das a atacar justo cuando hace el teleport, el personaje sigue atacando hacia adelante vendiendose totalmente.
Lo que me suele funcionar a veces es saltar + patada justo cuando hace el teleport. A veces me escapo y otras no... quizas haciendo patada ligera baja?
mhtdtr escribió:ponolosaveya escribió:SI SE PUEDEN HACER Y SI NO ME CREES HAZLO Y VERAS PORKE TENGO EL JUEGO ACTUALIZADO
HAZLO Y SI DICES K NO SE PUEDEN ESKE NO TE SALEN ESOS COMBOS
http://www.youtube.com/watch?v=HbWSTAaoukYmhtdtr escribió:tema cyrax:
otro que no se entera. todos los combos del video son con el traje klásico al que no se le aplican los cambios del parche. con el traje normal son imposibles de hacer hoy día, pero tu montate la pelicula que quierasTHumpER escribió: Cambiando ligeramente de tema, hay una cosa que me tiene un poco mosca y es que no pensais que deberian nerfear un poco el agarre de raiden despues de un teleport? normalmente todos los putos lamers que juegan con raiden hacen lo mismo. Teleport y agarre. Pienso que agarra muy rapido despues de hacer un teleport. Deberian aumentar 1 segundo mas por ejemplo para poder agarrar.
Cual es la estrategia a seguir contra gente asi? es que vamos... todos esperan a que hagas cualquier movimiento para hacer teleport y agarrarte. Y si das a atacar justo cuando hace el teleport, el personaje sigue atacando hacia adelante vendiendose totalmente.
Lo que me suele funcionar a veces es saltar + patada justo cuando hace el teleport. A veces me escapo y otras no... quizas haciendo patada ligera baja?
realmente que te agarren es una de las peores opciones que pueden usar tras un teleport porque:
1: lo suyo es aprovechar y combear, por daño y presión
2: una pillada la puedes techear fácilmente. si la ves venir puedes pulsar puño o patada y te libras de ella
opciones son (depende del personaje que lleves)
1- estar buffereando un movimiento y dejar que raiden se teleporte para soltar el ataque y que se lo coma
2- usar un salto con puño
3- patada floja agachado a saco para sacarte la presión de encima
Night Terror escribió:http://www.themortalkombat.com/rain/