[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Ya está en la Store Usa Kenshi y el pack de compatibilidad y trajes clásicos para Noob y Smoke,ya mañana nos los pondrán a mañana en la Europea.
(mensaje borrado)
Ya está la actualización 1.03 de Mortal Kombat. Son 41 mb, voy a ver como va el online...

P.D. En segundos me encontró varias partidas rankeadas, pude usar mis trajes clásicos con todos y no noté nada de lag. Seguirémos probando para ver que no fué suerte xD

P.D.2 Ya me está tardando más en encontrar partida, pero cuando juego van todas de lujo.
Bueno probado el parche. Como ya se esperaba el unico arreglo es el de las desconexiones. Por lo demas sigue igual. Depende contra quien juegues habra mas lag o menos. Lo malo es que es una loteria porque todos salen con puntos verdes y no sabes si tienes conexion roja o verde contra ese tio.

Hay una manera de mirar mas o menos la conexion. Y es la de al retar a alguien, si las bolas verdes tardan en aparecer es que tendras un huevo de lag, pero si aparecen casi al instante es que habra poco. De ahi me guio a la hora de jugar con gente en las salas.

Eso si.... la gran cagada es usar el gamespy de las narices para el online...... pero bueno por lo menos ahora no se desconecta.

PD: pero hay una cosa que sigue fallando y es que depende contra quien juegue, no puedo usar los skins clasicos.... ¬_¬ no se supone que lo habian arreglado? o es que si una persona que no tenga los skins, no podre usarlos contra él? aunque si es eso me parece una gilipollez....
Ya está en la store europea para descargar el compatibility pack 2 y Kenshi
Sigo sin poder coger los trajes clásicos en el online. Mejor dicho: siguen sin arreglar el tema de forma que en el 2 player, puedas elegir los elementos desbloqueados.
Pues yo todavía no he tenido un combate en el que no pudiera cojer el traje clásico... Pero ahora estoy con Kenshi, ya seguiré probando xD
ostia puta con el puto cyrax de las narices!!! no me digais que no hay que tocarlo porque joder!!!

Es de los personajes que mas se puede combear.... incluso despues del Xray y encima no puede ser que en un mismo combo pueda usar la red 2 veces..... joder. Ni sub zero puede congelar 2 veces..... no jodamos!

El cyrax necesita un nerf pero ya!!! [enfado1]

Por cierto soy el unico que piensa que las estadisticas de victorias y derrotas, deberian quitarlas del perfil de jugador en la sala? xD
Estoy hasta las narices que me rechazen ya sea porque tengo mas victorias o porque tengo menos que el que vaya a retar.....
Eso deberia estar en estadisticas generales pero no en la misma sala porque la gente se acojona.
ostia kenshi, es bueno de cojones, quita muxisimo, aunq manejando la espadita es algo lentillo, me ha recordado a noob en la forma de pelear(ya lo vereis)
esta super wapo el tipo, combos faciles de hacer y super potentes ,recomendable 100%

Ami me parece q los pj q son de pago son de los mas fuertes ya q tienen habilidades bastante completas, de momento mis preferidos por orden son: skarlet,subzero, smoke y kenshi ,supongo q este estara el numero 1 o 2 aun nose xD (aunque acabo de jugar 10 minutos con el jajaa, se ve q es un figura el tipo) me encantan como pelean.
En mi opinion skarlet y kenshi igualan a los grandes de MK( skorpion, subzero, kitana....), y decir tambien que estan muy currados, ya que hay algunas habilidades chulisimas.
THumpER escribió:ostia puta con el puto cyrax de las narices!!! no me digais que no hay que tocarlo porque joder!!!

Es de los personajes que mas se puede combear.... incluso despues del Xray y encima no puede ser que en un mismo combo pueda usar la red 2 veces..... joder. Ni sub zero puede congelar 2 veces..... no jodamos!

Te lo vuelvo a repetir xD Cyrax YA esta nerfeado.

Como te dira la mayoria: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aprendete el matchup !!!!!!!! [rtfm]

En serio: busca videos en youtube de combates entre pros y mira como contrarestan a Cyrax.

y da gracias a dios que no te has topado con algun Reptile decente que ese es una pesadilla aun mucho mayor que Cyrax.

rusoloco escribió:ostia kenshi, es bueno de cojones, quita muxisimo, aunq manejando la espadita es algo lentillo, me ha recordado a noob en la forma de pelear(ya lo vereis)
esta super wapo el tipo, combos faciles de hacer y super potentes ,recomendable 100%

Ami me parece q los pj q son de pago son de los mas fuertes ya q tienen habilidades bastante completas, de momento mis preferidos por orden son: skarlet,subzero, smoke y kenshi ,supongo q este estara el numero 1 o 2 aun nose xD (aunque acabo de jugar 10 minutos con el jajaa, se ve q es un figura el tipo) me encantan como pelean.

Kenshi acaba de salir con lo que no esta testeado al 100% con lo que el tiempo dira si es un personaje decente o no... aunque parezca ahora muy overpowered.
Yo soy un Reptil decente y la gente me odia, pero yo odio más a Cyrax xD
P.D. He hecho un combo video de Kenshi rápidillo xD si quereis verlo...
http://youtu.be/bYkdrXR79gw
THumpER escribió:Por cierto soy el unico que piensa que las estadisticas de victorias y derrotas, deberian quitarlas del perfil de jugador en la sala? xD
Estoy hasta las narices que me rechazen ya sea porque tengo mas victorias o porque tengo menos que el que vaya a retar.....
Eso deberia estar en estadisticas generales pero no en la misma sala porque la gente se acojona.

Pues yo agradezco mucho que este ya que asi mas o menos puedo jugar con gente de mi nivel (medio-bajo) y disfrutar del juego porque te puedo asegurar que jugar contra alguien que te gana sin dejarte caer al suelo no es muy divertido.
Lo que no entiendo es porque en la sala beginers se mete gente con mas de 500 victorias o un desgraciao que se llama algo asi como "nometoques" que tiene unas 800 y pico victorias y 50 derrotas. Bueno si lo entiendo, les gusta abusar de la gente que no dominamos mucho.
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:ostia puta con el puto cyrax de las narices!!! no me digais que no hay que tocarlo porque joder!!!

Te lo vuelvo a repetir xD Cyrax YA esta nerfeado.

Como te dira la mayoria: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aprendete el matchup !!!!!!!! [rtfm]

En serio: busca videos en youtube de combates entre pros y mira como contrarestan a Cyrax.

y da gracias a dios que no te has topado con algun Reptile decente que ese es una pesadilla aun mucho mayor que Cyrax.

Pero no puede ser que un combo de cyrax pueda usar la red 2 veces tio..... xD esta demasiado chetado eso. Imaginate a subzero combear con 2 proyectiles de hielo en el mismo combo! Y no solo eso, si te pilla red en el aire, dura mucho mas que si te congela subzero en el aire. Con subzero, al congelar al rival en el aire, apenas dura nada porque ya se cae pero con cyrax no.... te mete la red, y te quedas ahi flotando un buen rato.

Se supone que hay que equilibrar pero...... hay cosas sigo sin entender. Y me jode muchisimo el puto combo que todo el mundo hace con cyrax.... las 1000 bombitas y redes en que vas rebotando por todos lados xD

En fin, cyrax y kano son mis peores enemigos [uzi]

Quitando esto, ahora el online parece tener mejor color. Me eh pegado una buena viciada esta tarde y sin ninguna desconexion. Logicamente todo dependera de contra quien juegues.... pero esto pasa en todos los juegos de lucha al tratarse de tu a tu. Eh jugado con night terror y me a enseñado a kenshi. El personaje parece que mola bastante xD Pero es cierto que su estilo de pelea es como el de noob saibot? es decir.... es lento en cuerpo a cuerpo? porque como sea asi...... vaya pastel.

Lo que eh visto mirando retransmisiones por justin, es que en xbox live se ve la conexion de las bolas verdes de los jugadores de la sala. Se ven si tienen 2 o 3 o 4 bolas. En cambio en ps3 no..... me gustaria preguntarle a ed boon el motivo [360º]

Y como ya dije, todavia pasa que contra algunas personas los skins clasicos no rulan o.0 a esperar otro parche? o ya definitivamente sudan del tema? xD
Pues a mi Kenshi lento, lo que se dice lento, no me lo parece, diria más bien velocidad media xD Y rápido con Sento (la Katana).

A ver que tal estará Rain, que de momento es el que más me interesa probar.

Por cierto, NRS se ha currado algo muy bueno: Pones a Noob MK2 en colores Jugador 2, y haced algún ataque con Saibot, su sombra. Sorpresa! :D
Pos es verdad xD sale smoke classic como ayudante de noob.

Bueno ahora que ha salido kenshi, en teoria a finales de este mes salia el rain. A ver si muestran un primer video para saber que tipo de ataques tendra y tal.
THumpER escribió:Pos es verdad xD sale smoke classic como ayudante de noob.

Bueno ahora que ha salido kenshi, en teoria a finales de este mes salia el rain. A ver si muestran un primer video para saber que tipo de ataques tendra y tal.

Tienen a punto un video, que se estranria la semana que viene en principio. De hecho, confirmo, ya que como podeis comprobar los DLC salen de forma regular, que Rain saldria el 19-20 de Julio, y el cuarto personaje, la primera semana de agosto.
rain está fechado para el 25 de julio

algún combillo de ayer con kenshi. el resto en el canal de edenia:

35% sin meter: http://www.youtube.com/watch?v=YFYyP7EyObk

37% sin meter: http://www.youtube.com/watch?v=uvlwGZq8Too

47% x-ray: http://www.youtube.com/watch?v=GqvBzqDvXvM
Pues con ganas de ver el nuevo rain [360º] aunque espero que le pongan tambien el skin clasico y falta tambien el de scarlet para estar completos XD

Una pregunta sobre kenshi.... el tipico combo de los 3 espadazos como se hace? cual es su combo list?
THumpER escribió:Pues con ganas de ver el nuevo rain [360º] aunque espero que le pongan tambien el skin clasico y falta tambien el de scarlet para estar completos XD

Una pregunta sobre kenshi.... el tipico combo de los 3 espadazos como se hace? cual es su combo list?

el que uso para empezar es f bp bp b fp (adelante, puño fuerte, fuerte, atras, puño flojo)
Osea.... { -> /\ , /\ , <- [] } no? mmm no es un combo facil de hacer en momentos de lag o desesperacion.
Se parece el de ermac con { <- [] , /\ , ->[] }

Bueno y que tal es el personaje? opiniones!
Es completo, facil de usar etc?
es una string segura en bloqueo por lo que debería ser una prioridad junto a la baja (f fk bp cancel).

mi opinión del personaje que he puesto en otros sitios:

Kenshi ya está aquí, e, igual que hicimos con Skarlet vamos a analizar que aporta este personaje a Mortal Kombat.

Kenshi es uno de los luchadores más queridos de los últimos juegos de la saga y el hype por controlarle ha ido aumentado desde que se supo que se incluiría como dlc.

El Kenshi de este Mortal Kombat conserva su aspecto físico habitual y la espada que usaba en uno de sus estilos de lucha pero sus ataques varian bastante.

Cuenta con un ataque que sirve para deflectar proyectiles. De recuperación más rápida que el de Nightwolf sin duda es un arma temible e imposibilita lanzar proyectiles a Kenshi en todo el combate.

Por otro lado tiene buenas armas a distancia en forma de tres variantes de distancia de su tajo desde arriba y el tele furry que sirve para atacar a distancia a enemigos en tierra.

Por si fuera poco cuenta con un antia ir muy bueno que además permite enlazar combos por lo que podemos decir que Kenshi tiene todas las armas necesarias en todos los campos.

¿Es un luchador perfecto?. ¿Está roto?. No. Al menos es la primera impresión a falta de que se exprima todo su potencial. Sus combos son muy buenos y consigue un 37% fácil, aunque la gran mayoría de la plantilla lo consigue también. Su X-ray es bueno ya que ataca a pantalla completa y puede poner mucha presión con sus normales pero no tiene un recovery muy bueno en todos sus movimientos o wake attacks especialmente letales por lo que, si no se usa con cabeza, Kenshi no nos va a llevar a la victoria de gratis.

Es un gran personaje con muchas posibilidades y solo el tiempo dirá si es tan bueno como puede parecer en un principio. Mi opinión es que es bueno, tiene muchas armas, pero no creo que esté por encima de otros chars como Kung Lao, Kabal o Raiden.

Sin duda 400mp más que interesantes para pagar con gusto.
Vale ya veo, buen analisis [oki] a ver si lo pillo porque tengo interes en él junto a rain.
Aunque, no hay ningun combo de 55% de daño? me parece que no eh visto ninguno aun.
THumpER escribió:Vale ya veo, buen analisis [oki] a ver si lo pillo porque tengo interes en él junto a rain.
Aunque, no hay ningun combo de 55% de daño? me parece que no eh visto ninguno aun.

si los hay pero todos son en esquina por lo que no son faciles de meter
¿Skarlet y Kenshi tienen traje alternativo o llevan idea de ponerlo? En MKDA el alt de Kenshi era un kimono blanco y iba sin venda, se le veían los ojos, era un traje muy guapo.

Pagar 4 euros por un personaje incompleto no se yo...
Kataklysm escribió:¿Skarlet y Kenshi tienen traje alternativo o llevan idea de ponerlo? En MKDA el alt de Kenshi era un kimono blanco y iba sin venda, se le veían los ojos, era un traje muy guapo.

Pagar 4 euros por un personaje incompleto no se yo...

Cyber Sub Zero no es incompleto. Hay personajes sin alternativos. No, no tienen, Skarlet o bien era un alternativo, o era un traje WIP el que se encontró, pero desde luego era feísismo, lo reitero xD

En serio ahora, ninguno de ellos tendrán alternativo por lo pronto. Tampoco culpo a NRS, son personajes opcionales, los han puesto para dar más vida al juego y para ver como responde la audiencia ante ellos, y además tampoco es que hagan falta mucho los alternativos... Por no decir de si el modelo estava en juego o no, cuanto ocuparia, y que además toda la faena en estos personajes es post juego hecho.
Lista de movimientos finales de Kenshi

Fatality 1: Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Bloqueo (sweep)

Fatality 2: Atras, Adelante, Abajo, Adelante, Triangulo (jump)

Stage Fatality: Abajo, Adelante, Abajo, X (jump)

Babality: Abajo, Atras, Abajo, Cuadrado (jump)

Para THumpER

enumerame los fallos que cometen ambos en estos combates casuals [rtfm]

combate 1 y Combate 2
Phlebiac escribió:Lista de movimientos finales de Kenshi

Fatality 1: Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Bloqueo (sweep)

Fatality 2: Atras, Adelante, Abajo, Adelante, Triangulo (jump)

Stage Fatality: Abajo, Adelante, Abajo, X (jump)

Babality: Abajo, Atras, Abajo, Cuadrado (jump)

Para THumpER

enumerame los fallos que cometen ambos en estos combates casuals [rtfm]

combate 1 y Combate 2

Bueno lo primero que me doy cuenta es que la red no quita daño residual por lo que es mejor cubrirse a intentar un salto fallido.
Aunque ese tio del cyrax es casual como tu dices, yo hablo ya de gente pro manejando a cyrax que no fallan una vamos [+risas]
Combos 100% precisos....

Pero ves son los momentos como el 0:14 del segundo video que me ha pasado muchas veces. Estas en la pared y te lanza la granada y antes de que pete la red. Por huevos hay que saltar recto o hacia adelante..... aunque supongo que lo correcto en esa situacion seria saltar recto arriba, no?

Porque una cosa.... si tu te cubres agachado, la granada te da?

PD: me encanta el fallo de que subzero haga un combo basico que se para cyrax pero termina haciendo slide y ves como cyrax se cubre de pie.... cuando ese ataque te da por abajo.... ¬_¬
Una cosa, os acordais lo del rumor de que los proximos Skins clásicos eran Kitana y Mileena? Pues bien, se ve que alguien va dando pistas por ahí sobre quienes son los proximos clásicos. La última vez fueron "Sal y Pimienta" (Noob y Smoke). Esta vez, las pistas son Blueberry y Lime (Arandanos y Lima). Lo obvio seria Kitana, Jade o bien Reptile incluso... que pensais?
Night Terror escribió:Una cosa, os acordais lo del rumor de que los proximos Skins clásicos eran Kitana y Mileena? Pues bien, se ve que alguien va dando pistas por ahí sobre quienes son los proximos clásicos. La última vez fueron "Sal y Pimienta" (Noob y Smoke). Esta vez, las pistas son Blueberry y Lime (Arandanos y Lima). Lo obvio seria Kitana, Jade o bien Reptile incluso... que pensais?

Pues nose xD los arandanos son mas bien negros.. pero tambien los hay de rojos asi que.....
Porque que otro skin de kitana y jade seria? me parece fatal que tengan tantos trajes estas tias..... si apenas las uso [uzi]

El traje de sonya mk3 era verde lima xD el otro podria ser el de jax?

------------
Vale me acaba de pasar algo que no me lo creo... ¬_¬ eh jugado contra un johny cage que me ah metido una paliza brutal. Pero es que el tio jugaba como si fuera la lectura de botones de la cpu... o.0 osea se anticipaba a TODO lo que yo hacia. Empezaba a coserme a ostias pero como me cubria pues no terminaba todos los combos para poder seguir el estilo agresivo pero en cuanto decidia dejar de cubrirme para atacar, entonces terminaba el combo. Y es una cosa que antes de ver yo el movimiento de mi personaje, el tio ya lo contrarestaba..... sinceramente no me lo creo... y mas en juego online con lag ¬_¬

O el pavo es vidente y me leia como un libro abierto o lleva una de mierda encima que tela.....

Luego me acabo de enterar que el proyectil de hielo de subzero en EX, quita daño o.0 pensaba que no quitaba. Y otra cosa me raya muchisimo jugar contra subzero.... a pesar de que yo lo use el 80% de las veces [+risas] la mayoria de la gente juega usando el clon hasta para ir al WC...... estoy del clon hasta las narices xD cualquier movimiento... PAM clon y francamente es una mierda jugar asi. Me aburro.... no puedes ser agresivo contra él porque te comes el clon en nada. Ya no es cuestion de esquivar su proyectiles sino tambien de vigilar el clon de hielo.....
Ademas, lo saca demasiado rapido ¬_¬ no puede ser que se levante en mi cara y saque el clon cuando se supone que si estamos pegados no le debe salir.

Subzero tenia que a ver tenido la habilidad del cyber de que él mismo se convierte en clon. De esta forma no seria tan rayante.....
Hola a todos tengo un pass online de mortal kombat que no me sirve y me gustaria cambiarlo por kenshin y skarlet al que le interese me escribe saludos!
Tanya confirmada via Twitter por Boon...? (Comprobad Twitter si quereis):

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN
Night Terror escribió:Tanya confirmada via Twitter por Boon...? (Comprobad Twitter si quereis):

Este se supone que sera el 4º personaje dlc que era secreto?
devil_boy escribió:
Night Terror escribió:Tanya confirmada via Twitter por Boon...? (Comprobad Twitter si quereis):

Este se supone que sera el 4º personaje dlc que era secreto?

Pues NPI, pero por lo que parece... De todas maneras en 2-3 semanas lo sabremos.
me parece muy osado por meri tirarse así a la piscina por un tweet. no se ha confirmado en ningún lado o foro aunque la decisión obvia es incluir a tanya (espero que no sea tan top tier como en mk4).
Yo creo k si será xq en el escenario del coliseo si os fijais aparecen encadenadas a veces scarlet y tanya, y una ya ha salido como dlc.....
joder tanya no........ por dios.... hubiera preferido mas a kira.... o frost. Enserio que muchos fans piden a tanya? no entiendo que sea un personaje a destacar o.0 entonces podria ser el cuarto personaje o quinto.... ya que ed boon dice que en un futuro podria incluirla pero no lo dice como si fuera el cuarto personaje a desvelar.

En otras palabras.... que todavia hay esperanzas para que tanya no sea ese cuarto personaje [360º]
todavia puede ser otro pero todo pinta que será tanya. es uno de los personajes más carismaticos de la segunda etapa junto con kenshi. a muchos jugadores les gusta. en mk4 porque era la mejor de todo el juego, luego en deception y armageddon se la dió más personalidad en movimientos. su historia también es interesante y está muy ligada a edenia.
Pues mira a que mi nunca me dijo nada especial..... veo mas carismatica la frost tanto en diseño y habilidades, aunque sea otro personaje de hielo.

Lastima que al final no hayan incluido los brutalitys..... ya que hubiera estado muy wapo. Imaginaros un brutality personalizado en que tu vas dandole a los botones de puños y patadas por el orden que quieras aumentando cada vez mas la velocidad hasta llegar al maximo de hits y hacer el uppercut automatico. Una pasada!! xD

-------------

Bueno al final eh caido y me pillado a kenshi XD lo eh probado un poco asi por encima mirando de encadenar algun combo y en el online y debo decir que el personaje es excelente! Muy wapo tanto en diseño, estilo de pelea y potencial. No es un personaje rapido como kung lao o liu kang pero tampoco es lento como shang tsung o sheeva. Diria que esta un escalon por debajo de un luchador normal ya que se nota un peliiiiin pesado pero nada grave.

En temas de potencial es muy bueno por lo poco que me eh fijado. Tiene ataques para contrarestar a casi todo. Para empezar esta lo de desviar los proyectiles lo cual es un owned que se lleva el rival xD mas rapido que el de nightwolf. Despues tiene algunos ataques que llegan a la otra pared. No es un personaje que haga muchos hits pero tiene bastante fuerza. Con un combo simple se llega al 30% de daño facilmente.

Ademas de tener como ataque especial uno que levanta el rival lo cual va perfecto para combear, ademas del combo basico de los 3 espadazos. Otro combo bastante bueno es el de la patada baja + puño con posibilidad de seguir combeando.

En estetica esta muy bien, los efectos de la espada lucen genial. Muy buen personaje la verdad, creo que pasará a mi lista de favoritos XD por contra, hay que vigilar con hacer ataques a lo bestia ya que te vendes en nada pero tampoco es la vendida del año. Me encanta jugar con kenshi [360º]
ThumpER, me da que cuando salga Rain vas a ir el primer dia LOL Tienes a Skarlet, por cierto? Creo no haberla visto, la verdad, también es muy buena.
Night Terror escribió:ThumpER, me da que cuando salga Rain vas a ir el primer dia LOL Tienes a Skarlet, por cierto? Creo no haberla visto, la verdad, también es muy buena.

No, no la tengo xD de momento la dejo porque no me llama mucho. Mi prioridad era kenshi y a ver que tal rain que seguro que lo hacen molon. Luego ya veremos si pillo los demas luchadores restantes [360º]

Me molaria que rain usara ataques de agua xD seria bastante original. Deduzco tambien que tendra el rayo clasico aunque espero que sea diferente en diseño que el de nightwolf para variar un poco.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:ThumpER, me da que cuando salga Rain vas a ir el primer dia LOL Tienes a Skarlet, por cierto? Creo no haberla visto, la verdad, también es muy buena.

No, no la tengo xD de momento la dejo porque no me llama mucho. Mi prioridad era kenshi y a ver que tal rain que seguro que lo hacen molon. Luego ya veremos si pillo los demas luchadores restantes [360º]

Me molaria que rain usara ataques de agua xD seria bastante original. Deduzco tambien que tendra el rayo clasico aunque espero que sea diferente en diseño que el de nightwolf para variar un poco.

Pues nada, si quieres el dia que salga te lo enseño, que le llevo prioridad y tengio el dinero preparado y todo LOL
Yeah, todo un detalle [oki] asi veria mejor si mola o no mola [360º]
Thumper cuando quieras probar a Kenshi online invitame (ahora que no serás muy bueno [burla2] ), yo hoy me lo he pillado y a Skarlet tambien ainss...

Saludos
Kataklysm escribió:Thumper cuando quieras probar a Kenshi online invitame (ahora que no serás muy bueno [burla2] ), yo hoy me lo he pillado y a Skarlet tambien ainss...

Saludos

Nice! pos ya le daremos caña al ciego [sonrisa]
Tráiler de Rain el lunes 11, para nosotros el martes 12 supongo. Además:

Imagen

Un placer XD
Muy guapo!! Ansioso estoy xDD
yo con rain me voy a esperar, q tengo a skarlet q me mola un monton y aun no he tocado a kenshi, lo he dejao marginao al pobre.
Hasta que no maneje bien bien a skarlet no pasare a kenshi, y cuando maneje los 2 bien pues supongo q ya estara en 4ºdlc, asiq elegire entre uno de los dos restantes. NOse porq me da pero creo q Rain en comparacion con kenshi me va a parecer un poco marikita xDDD

PD: Os creeis lo q comento en twitter ell cejas sobre Tanya?
Wapisimo el diseño de rain!!! menos mal que es estilo ninja xD con ganas de que sea lunes o martes y ver el nuevo rain!!
4353 respuestas