Night Terror escribió:Una cosa, os acordais lo del rumor de que los proximos Skins clásicos eran Kitana y Mileena? Pues bien, se ve que alguien va dando pistas por ahí sobre quienes son los proximos clásicos. La última vez fueron "Sal y Pimienta" (Noob y Smoke). Esta vez, las pistas son Blueberry y Lime (Arandanos y Lima). Lo obvio seria Kitana, Jade o bien Reptile incluso... que pensais?
Pues nose xD los arandanos son mas bien negros.. pero tambien los hay de rojos asi que.....
Porque que otro skin de kitana y jade seria? me parece fatal que tengan tantos trajes estas tias..... si apenas las uso
El traje de sonya mk3 era verde lima xD el otro podria ser el de jax?
------------
Vale me acaba de pasar algo que no me lo creo...
eh jugado contra un johny cage que me ah metido una paliza brutal. Pero es que el tio jugaba como si fuera la lectura de botones de la cpu... o.0 osea se anticipaba a TODO lo que yo hacia. Empezaba a coserme a ostias pero como me cubria pues no terminaba todos los combos para poder seguir el estilo agresivo pero en cuanto decidia dejar de cubrirme para atacar, entonces terminaba el combo. Y es una cosa que antes de ver yo el movimiento de mi personaje, el tio ya lo contrarestaba..... sinceramente no me lo creo... y mas en juego online con lag
O el pavo es vidente y me leia como un libro abierto o lleva una de mierda encima que tela.....
Luego me acabo de enterar que el proyectil de hielo de subzero en EX, quita daño o.0 pensaba que no quitaba. Y otra cosa me raya muchisimo jugar contra subzero.... a pesar de que yo lo use el 80% de las veces
la mayoria de la gente juega usando el clon hasta para ir al WC...... estoy del clon hasta las narices xD cualquier movimiento... PAM clon y francamente es una mierda jugar asi. Me aburro.... no puedes ser agresivo contra él porque te comes el clon en nada. Ya no es cuestion de esquivar su proyectiles sino tambien de vigilar el clon de hielo.....
Ademas, lo saca demasiado rapido
no puede ser que se levante en mi cara y saque el clon cuando se supone que si estamos pegados no le debe salir.
Subzero tenia que a ver tenido la habilidad del cyber de que él mismo se convierte en clon. De esta forma no seria tan rayante.....