Decepcion del año no lo veo pero si una cagada en el online. Teneis que pensar que los juegos de lucha cada vez pesan mas por el online ya que ofrecen poder jugar contra todo el mundo con diversidad de estilos de peleas y de personajes. Pero eso cada vez la gente se fija mas en si tiene un buen online o no.
Yo me aburro jugando offline contra la cpu porque tiene la lectura de botones y se hace cansino. Y jugar con amigos siempre son los mismos amigos de siempre. Ah noser que tengais un grupo amplio de 40 amigos que les guste y vicien al MK xD pero no es mi caso.
El juego quitando online, esta muy currado tanto en diseño artistico, escenarios, diseño de personajes, banda sonora, fatalitys, detalles, la krypta, historia, desafios, etc etc.
Pero esto no es mas que un aperitivo porque donde mas horas hechas es jugando online. Almenos la mayoria de la gente.
Y me jode muchisimo porque el juego esta muy wapo y engancha pero me repatea que vaya tan mal.... y encima ed boon y compañia van a su ritmo de caracol para arreglar las cosas. 1000 años esperando para el parche y resulta que se cargan otra cosa..... y no han dicho nada de que lo van a arreglar?
En fin.... como eh dicho se me agota la paciencia....