[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Wenas gente,
¿Sabeis si piensan arreglar que los trajes clásicos solo puedas usarlos en el online contra rivales que también lo tengan? ¿O ni lo consideran un fallo y los van a dejar así?
Hoy lo he comprobado con la ps3 de mi amigo que no tiene ningun traje y no se le desconectada casi nada, esta claro qeu la culpa son de los trajes que hace que no vaya

PD: http://www.youtube.com/watch?v=zcSV7sq4ozs XD aqui teneis el episodio 4 de mortal kombat frustation xD
novax escribió:Hola. Me he pillado los skins clasicos y creo que he leido que tenia un fatality clasico de Scorpion. Pero no veo como hacerlo. ¿hay que desbloquearlo de alguna forma?.

Todos los movimientos finales hasta los classic están en el post principal
Pejota1 escribió:Wenas gente,
¿Sabeis si piensan arreglar que los trajes clásicos solo puedas usarlos en el online contra rivales que también lo tengan? ¿O ni lo consideran un fallo y los van a dejar así?

Si, lo estan arreglando, y de momento parece que en 360 US han puesto una solución, ya veremos como va.

Akiyama escribió:Hoy lo he comprobado con la ps3 de mi amigo que no tiene ningun traje y no se le desconectada casi nada, esta claro qeu la culpa son de los trajes que hace que no vaya

PD: http://www.youtube.com/watch?v=zcSV7sq4ozs XD aqui teneis el episodio 4 de mortal kombat frustation xD

No, está claro que la culpa es del parche, que en alguna parte del código la debieron cagar.
buen-ass gente!
\busco con quien jugar mortal kombat , incluso podriamos hacer king of the hill con bastante gente!
asi que! [+furioso]
Time Devourer escribió:buen-ass gente!
\busco con quien jugar mortal kombat , incluso podriamos hacer king of the hill con bastante gente!
asi que! [+furioso]

Agregame,mi ID es azuer
azuer escribió:
Time Devourer escribió:buen-ass gente!
asi que! [+furioso]

Agregame,mi ID es azuer

exelente , a ver cuando nos damos unas partidas
hola gente,
nose si a alguno le habra pasado lo mismo pero estoy intentando agragar fondos al monedero, para descargarme a Skarlet ( con una tarjeta q tengo para compras en internet q solo la cargo justo antes de comprar ) y me dice que los datos de mi tarjeta son erroneos, lo gracioso es que ya he comprado anteriormente con esta y los datos estan puestos correctamente.
Os ha pasado a alguno a dia de hoy? me apetece mucho tener a la piva sanguinaria esta xDD
rusoloco escribió:hola gente,
nose si a alguno le habra pasado lo mismo pero estoy intentando agragar fondos al monedero, para descargarme a Skarlet ( con una tarjeta q tengo para compras en internet q solo la cargo justo antes de comprar ) y me dice que los datos de mi tarjeta son erroneos, lo gracioso es que ya he comprado anteriormente con esta y los datos estan puestos correctamente.
Os ha pasado a alguno a dia de hoy? me apetece mucho tener a la piva sanguinaria esta xDD

Que tipo de tarjeta es...?
ya he puesto en el 1er post los mov finales de Scarlett

Revisa de nuevo los datos de la tarjeta y CREO que el importe minimo a introducir son 5€ (por si introducias 4,95€ por ejem)
Phlebiac escribió:ya he puesto en el 1er post los mov finales de Scarlett

Revisa de nuevo los datos de la tarjeta y CREO que el importe minimo a introducir son 5€ (por si introducias 4,95€ por ejem)

Sony te da a elejir pre-establecidamente X cantidades, y si compras productos que suman más de 5 euros, se añade la cantidad exacta en caso de no tener suficientes fondos.

De todas maneras, lo que ha dicho Phlebiac. También una cosa: Si utilizas una Cybertarjeta, mira que quede algo de residuo (1 euro) en la tarjeta, que a mi me pasó al principio eso. Por otra parte, vigila tu tarjeta no esté caducada xD
gracias por las contestaciones, pero no hay manera, es una visa normal y corriente, he realizado pagos con esta en Psn y dinero tiene , 6 euros, a noser q sony me cobre los 3,99 + 2 euros de comprobacion, pues nose la verdad. ah y no esta caducada xD

De todas formas he pedido en el online q por favor me la enseñaran y algunos users lo han hecho, la verdad q la tipa esta puede llegar a ser una autentica spamer en toda regla, mas que noob y smoke juntos, q ya es decir xDD
Le veo con mucho potencial, y ya digo como te toke un tocapelotas... el combate se vuelve una mierda xD
rusoloco escribió:gracias por las contestaciones, pero no hay manera, es una visa normal y corriente, he realizado pagos con esta en Psn y dinero tiene , 6 euros, a noser q sony me cobre los 3,99 + 2 euros de comprobacion, pues nose la verdad. ah y no esta caducada xD

De todas formas he pedido en el online q por favor me la enseñaran y algunos users lo han hecho, la verdad q la tipa esta puede llegar a ser una autentica spamer en toda regla, mas que noob y smoke juntos, q ya es decir xDD
Le veo con mucho potencial, y ya digo como te toke un tocapelotas... el combate se vuelve una mierda xD

A mí me pasó con mi tarjeta de crédito que me funcionaba a la perfección y que a raíz del parón hacker dejó de funcionar en la PSN (no creo que sea coincidencia).
Me da que los bancos han desechado o bloqueado todo cobro o transacción que provenga de Sony y por ello la rechaza.
Lo único que queda es ir al banco a "reactivarla" o directamente sacar una nueva.

Saludos.
¿Se sabe algo de si van a devoler el dinero a los que compramos los trajes más caros?. Les mandé un correo a los de Sony el viernes, y no ha rastro de respuesta. A ver si a lo largo del dia dicen algo.
Sí, WB dijo que devolverá la diferencia con lo de los trajes.
buah esto es injugable. Me eh puesto a probar otra vez a ver si iba mejor y madre mia las desconexiones son cada 3 segundos [enfado1] sigo sin entender como lanzan cosas al mercado sin antes probar que funcione todo correctamente.... madre mia.

Pos na, hasta que no lo arreglen paso de tocar el MK ¬_¬
Ayer compré a Skarlet y realmente me ha gustado bastante, es muy sádica.
Kerouac escribió:Sí, WB dijo que devolverá la diferencia con lo de los trajes.

Efectivamente, aquí está su respuesta:

Estimado usuario:

Los cargos realizados en los cuales a existido una corrección de precio, será reembolsado directamente a los usuario es en el transcurso de un mes.
THumpER escribió:buah esto es injugable. Me eh puesto a probar otra vez a ver si iba mejor y madre mia las desconexiones son cada 3 segundos [enfado1] sigo sin entender como lanzan cosas al mercado sin antes probar que funcione todo correctamente.... madre mia.

Pos na, hasta que no lo arreglen paso de tocar el MK ¬_¬

Pues yo no he tenido ningún problema. Si es experienca basada en el dia de ayer y estás con Telefónica, mírate el Buffer xD

De todas formas... Trailer de Kenshi! Para el dia 5 de Julio lo tendremos :D

http://www.gamespot.com/ps3/action/mort ... hi-trailer
Mola el personaje y el fatality (aunque no se vea completo en el video) de Kenshi [360º]
Tengo jazztel y almenos conmigo las desconexiones son frecuentes.

Sobre kenshi es awesome!!! :O muy wapo el estilo de pelea. Creia que seria otra copia de ermac pero el estilo visual es diferente. Tiene ataques muy originales y el personaje en si mola un huevo xD Eso si, no me gusta nada el pelo [carcajad] demasiado bien peinado como si fuera un buen niño y para mi gusto le queda como el culo. Pero lo demas esta muy nice. Ese personaje si que lo pillare [360º]
Joer kenshi mola un puñao
Por cierto, el episodio 9 de MK Legacy no lo lanzan? o el ultimo era el de Scorpion vs Sub Zero? =S
Kim Hwan escribió:Por cierto, el episodio 9 de MK Legacy no lo lanzan? o el ultimo era el de Scorpion vs Sub Zero? =S

Segun tengo entendido el ep 10 lo van a estrenar en la comic con o algo asi
Dante007 escribió:
Kim Hwan escribió:Por cierto, el episodio 9 de MK Legacy no lo lanzan? o el ultimo era el de Scorpion vs Sub Zero? =S

Segun tengo entendido el ep 10 lo van a estrenar en la comic con o algo asi

aah! ok, gracias [beer]
Visto el trailer de Kenshi, esta bastante diferenciado de DA ... basandose en la telequinesis + espada

Mola bastante como lo han dejado, tan solo queda ver como peleara Rain.

Maldito hype.
La verdad es que mola el kenshi, menudo bicho, molaria que estuviera el 5 en europa también y no solo en USA.
Una cosa q me tiene bastante mosqueado, vuestros mandos DS3 vibran????? esque no hay manera en este juego de q el mio lo haga, en otros juegos lo hace sin problemas, y decir q es nuevo ( hace 3 dias ), En opciones tengo el modo vibracion activado y nada de nada.
rusoloco escribió:Una cosa q me tiene bastante mosqueado, vuestros mandos DS3 vibran????? esque no hay manera en este juego de q el mio lo haga, en otros juegos lo hace sin problemas, y decir q es nuevo ( hace 3 dias ), En opciones tengo el modo vibracion activado y nada de nada.

Y cuando te dan golpes? Has mirado en opciones del Mando, (en el sistema PS3) y en Opciones dentro del juego? También decir que aquí suele vibrar cuando te golpean.
Night Terror escribió:
rusoloco escribió:Una cosa q me tiene bastante mosqueado, vuestros mandos DS3 vibran????? esque no hay manera en este juego de q el mio lo haga, en otros juegos lo hace sin problemas, y decir q es nuevo ( hace 3 dias ), En opciones tengo el modo vibracion activado y nada de nada.

Y cuando te dan golpes? Has mirado en opciones del Mando, (en el sistema PS3) y en Opciones dentro del juego? También decir que aquí suele vibrar cuando te golpean.

en todo he mirado, y no vibra ni a la de 3
Se desbloquean los trajes clásicos (si compraste el DLC, claro) en el modo kombate por ekipos de los dos luchadores de uno de ninguno? Alguien me puede explicar como va eso?
arxaron escribió:Se desbloquean los trajes clásicos (si compraste el DLC, claro) en el modo kombate por ekipos de los dos luchadores de uno de ninguno? Alguien me puede explicar como va eso?

Los trajes que comprastes con el DLC están desbloqueados desde el principio. No tienes que hacer nada para desbloquearlos.
Basta con apretar el botón Start del mando en la pantalla de selección de personajes y ya podrás elegir el traje que quieras (incluido los retros del DLC).

Saludos.
Personajepr escribió:
arxaron escribió:Se desbloquean los trajes clásicos (si compraste el DLC, claro) en el modo kombate por ekipos de los dos luchadores de uno de ninguno? Alguien me puede explicar como va eso?

Los trajes que comprastes con el DLC están desbloqueados desde el principio. No tienes que hacer nada para desbloquearlos.
Basta con apretar el botón Start del mando en la pantalla de selección de personajes y ya podrás elegir el traje que quieras (incluido los retros del DLC).

Saludos.

gracias.

juraría que para el traje clasico de scorpion que me venia en el juego me lo tuve que acabar para poder seleccionarlo, pero ahora ya dudo.
Bueno me parece una putada lo del kombat pass, ahora a los usuarios de ps3 nos van a salir los dlc un ojo de la cara, se supone que el kombat pass tiene todo los dlc y todos los personajes por 1200 puntos?

Es que estoy pensando en comprarme la version de xbox para pillarme todos los extras
Con el Kombat Pass de 360 te ahorras el comprar un luchador, lo cual parece que sólo lo implementaron en 360 como "medida compensatoria" a la aparición de Kratos (personaje exclusivo de PS3), es decir, de los 4 personajes te regalan 1.
Así todo hay que decir que en 360 no sólo ésto sale más barato sino cualquier otro contenido por la posibilidad que hay de conseguir puntos a precio reducido. No son lo mismo los puntos (moneda de microsoft) que los euros de PS3. Eso está claro.

Saludos.
Pero el Pack de Trajes hay que pagarlos en xbox 360?, o es gratis con el combat pass??

Si es por lo del kratos me parece perfecto que tengan un personaje gratis, si todos los contenidos son gratis entonces ya no me gusta tanto la idea, son todos los DLC, o solo los personajes como has comentado??
rusoloco escribió:
Night Terror escribió:

en todo he mirado, y no vibra ni a la de 3

Pues ahora que lo dices, creo que a mi tampoco me vibra. Pero no lo recuerdo, puesto que el online no me va apenas así que lo tengo aparcadísimo.
Crazy Rainbow escribió:Pero el Pack de Trajes hay que pagarlos en xbox 360?, o es gratis con el combat pass??

Si es por lo del kratos me parece perfecto que tengan un personaje gratis, si todos los contenidos son gratis entonces ya no me gusta tanto la idea, son todos los DLC, o solo los personajes como has comentado??

Creo que sin contar con el primer pack (el de trajes retro), puesto que salió antes que el propio Pass, el resto será gratis comprando el Kombat Pass. Eso sí, en la noticia han puesto que con el Pass te regalarán un personaje de los 4, pero eso sí, luego han anunciado trajes para Rain... etc. que por lo que parece estarán incluidos en el costo del Pass (es decir, que no habrá que pagar nada los que ya dispongan del Pass). Tampoco estoy 100% seguro si dichos trajes serán gratuitos o no para todos.

Para los que habláis del mando (si vibra o no), yo el juego lo tengo en 360 y a mí el mando sí me vibra. Quizás no esté implementada dicha característica en el juego de PS3. Lo desconozco.

Saludos.
Que tal va el juego online?,arreglaron el lag,estube jugando en casa un amiguete y era injugable,juega perfectamente a otros juegos,tengo pensado pillarmelo mas adelante solo si arreglan lo del lag
demonlsdv escribió:Que tal va el juego online?,arreglaron el lag,estube jugando en casa un amiguete y era injugable,juega perfectamente a otros juegos,tengo pensado pillarmelo mas adelante solo si arreglan lo del lag

Lag: va mucho mejor. Desconexiones y fallos de trajes o personajes DLC: más.
¿Alguien se a sacado el platino?, es que es jodido de cojones.
Estoy pensando en pillarme a Skarlet, es cierto que no tiene traje alternativo??

Saludos
Kataklysm escribió:Estoy pensando en pillarme a Skarlet, es cierto que no tiene traje alternativo??

Saludos

No, por el momento no tiene, pero tranquilo, no tardará mucho en aparecer.

Saludos.
Gracias!! Creo que esperaré a que salgan los 4 personajes y de paso a ver si arreglan el online de una vez

Saludos
Estoy empezando a perder la paciencia con este juego....... yo ya nose si realmente van a arreglar la cantidad de mierdas que tiene o lo van a dejar tal cual. Que coño esperan para arreglar los fallos de la version de ps3? los skins estan bugueados a medias... contra un tio eh podido usar el skin classico pero contra otro no ¬_¬

Despues la cantidad de lag que hay.... las desconexiones y la chapuza de la conexion que juegues contra quien juegues te sale siempre en verde y no sabes si es buena o mala conexion.

En fin chapuza total [enfado1]

Estoy por seguir en el SF4 que almenos alli se podia jugar mejor y cuando lo arreglan pues volver o sino vender el juego. Estoy cansadisimo ya de no poder hacer el combo que yo quiera por la puta santa mierda del lag.
THumpER escribió:Estoy empezando a perder la paciencia con este juego....... yo ya nose si realmente van a arreglar la cantidad de mierdas que tiene o lo van a dejar tal cual. Que coño esperan para arreglar los fallos de la version de ps3? los skins estan bugueados a medias... contra un tio eh podido usar el skin classico pero contra otro no ¬_¬

Despues la cantidad de lag que hay.... las desconexiones y la chapuza de la conexion que juegues contra quien juegues te sale siempre en verde y no sabes si es buena o mala conexion.

Estoy por seguir en el SF4 que almenos alli se podia jugar mejor y cuando lo arreglan pues volver o sino vender el juego. Estoy cansadisimo ya de no poder hacer el combo que yo quiera por la puta santa mierda del lag.

Yo estoy por volver al estrifa, porque para mi este juego es la decepción del año, y tengo la sensación y el pálpito de que no van a arreglar una mierda.
Pichake escribió:
THumpER escribió:Estoy empezando a perder la paciencia con este juego....... yo ya nose si realmente van a arreglar la cantidad de mierdas que tiene o lo van a dejar tal cual. Que coño esperan para arreglar los fallos de la version de ps3? los skins estan bugueados a medias... contra un tio eh podido usar el skin classico pero contra otro no ¬_¬

Yo estoy por volver al estrifa, porque para mi este juego es la decepción del año, y tengo la sensación y el pálpito de que no van a arreglar una mierda.

Bueno, es la decepción del año "online". Pero yo, que solo juego de 1 player, para mí ha sido el mejor juego de lucha que he jugado en años y un Mortal Kombat con cara y ojos. Lástima que se esté perdiendo la calidad de juegos para 1 solo player y nada mas se fijen en el online la malloría de compañías.
Decepcion del año no lo veo pero si una cagada en el online. Teneis que pensar que los juegos de lucha cada vez pesan mas por el online ya que ofrecen poder jugar contra todo el mundo con diversidad de estilos de peleas y de personajes. Pero eso cada vez la gente se fija mas en si tiene un buen online o no.

Yo me aburro jugando offline contra la cpu porque tiene la lectura de botones y se hace cansino. Y jugar con amigos siempre son los mismos amigos de siempre. Ah noser que tengais un grupo amplio de 40 amigos que les guste y vicien al MK xD pero no es mi caso.

El juego quitando online, esta muy currado tanto en diseño artistico, escenarios, diseño de personajes, banda sonora, fatalitys, detalles, la krypta, historia, desafios, etc etc.
Pero esto no es mas que un aperitivo porque donde mas horas hechas es jugando online. Almenos la mayoria de la gente.

Y me jode muchisimo porque el juego esta muy wapo y engancha pero me repatea que vaya tan mal.... y encima ed boon y compañia van a su ritmo de caracol para arreglar las cosas. 1000 años esperando para el parche y resulta que se cargan otra cosa..... y no han dicho nada de que lo van a arreglar?

En fin.... como eh dicho se me agota la paciencia....
brujo_toni escribió:Bueno, es la decepción del año "online". Pero yo, que solo juego de 1 player, para mí ha sido el mejor juego de lucha que he jugado en años y un Mortal Kombat con cara y ojos. Lástima que se esté perdiendo la calidad de juegos para 1 solo player y nada mas se fijen en el online la malloría de compañías.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha molestado mas que no hayan dado la opcion de ver las cinematicas del modo historia una vez que te lo pasas y que tampoco puedas elegir un capitulo concreto para jugar, tienes que volver a jugar la historia entera. Para esto si que me gustaria que sacaran un parche.
4353 respuestas