[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Pejota1 escribió:¿Al cejudo asqueroso de Boon le hace gracia llevarnos un DLC por detrás que a sus americanos queridos del alma? ¿Y ponernos el pack de trajes a 7 eurazos en vez de a 4 euros para timarnos? ¿Y que después de gastarme 7 eurazos en ellos no pueda usarlos en online? Porque si todo esto le hace gracia se estará partiendo la caja en su casa...

Pero no son las desarrolladoras quien ponen el precio final a todo no? No son las distribuidoras? (En este caso, WB?)
Buah, no se quien lo habrá decidido pero se están pasando ya lo que no está escrito...
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Ah vale si, tienes razon xD es que por un momento estaba confuso.

Ves? :P

Otra cosa!

Cuando salga el DLC de Skarlet, el juego os pedirá descargar un Pack´de Compatibilidad por 0 euros si moveis el cursor hacia la derecha (ya vereis como va eso). Dadle a descargar si quereis los trajes clásicos y utilizar a Skarlet!

Pero eso es un bug el que este por 0 euros? o.0
Jur... pues no entiendo por qué aquí cobran 7€ cuando en la Store USA cobran 5$... es que ni siquiera cobran 5€, que es lo que entendería por la conversión 1$-1€.... [comor?] [comor?]
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Ah vale si, tienes razon xD es que por un momento estaba confuso.

Ves? :P

Otra cosa!

Cuando salga el DLC de Skarlet, el juego os pedirá descargar un Pack´de Compatibilidad por 0 euros si moveis el cursor hacia la derecha (ya vereis como va eso). Dadle a descargar si quereis los trajes clásicos y utilizar a Skarlet!

Pero eso es un bug el que este por 0 euros? o.0

Eso es el Pack de compatibilidad -- para poder usar los trajes Clásicos gratuitos, y para poder usar (seleccionar) a Skarlet (no se si namás online). (O verla. No estoy seguro de como va la cosa.)

Pejota1 escribió:Buah, no se quien lo habrá decidido pero se están pasando ya lo que no está escrito...
Foxindarian escribió:Jur... pues no entiendo por qué aquí cobran 7€ cuando en la Store USA cobran 5$... es que ni siquiera cobran 5€, que es lo que entendería por la conversión 1$-1€.... [comor?] [comor?]

Juraria que los precios los ha decidido Warner Bros. Games UK.
Ah vale, bueno veremos que tal. Aqui como siempre nos timan a mas no poder... es un asco [enfado1]
¿Estoy leyendo bien todos los últimos posts? ¿De verdad han puesto los Klassic Costume a 7 eurazos? ¿Estamos locos o que? Madre mía, que timo!!! Yo me iba a dejar timar por 4 euros, per 7, es una burrada. Ahí se quedan.
brujo_toni escribió:¿Estoy leyendo bien todos los últimos posts? ¿De verdad han puesto los Klassic Costume a 7 eurazos? ¿Estamos locos o que? Madre mía, que timo!!! Yo me iba a dejar timar por 4 euros, per 7, es una burrada. Ahí se quedan.

Si a 6.99€ creetelo,yo me he quedado con cara de tonto al ver esos precios,si tenia alguna duda de si comprarlos o no el precio me ha quitado toda duda que tenía [+risas]
Son capaces de ponernos los personajes a 10 euros.

Ni un duro
Bueno, ahora está claro, lo que hay que hacer es no comprarlo nadie y que vean que no somos tan tontos. Madre mía, 7 eurazos por un contenido que ya está en el juego, brutal!!!
Por favor, si teneis Twitter quejaos a:

http://twitter.com/#!/WB_Games_UK

EDIT: E-mail, recomendado por Sony a un usuario de otro foro :D

WBCustomerServices@technicolor.com
Los trajes no se podran comprar en dolares con una cuenta americana? o quiza hay capado regional?
Estoy pensando en comprar a Skarlet desde la store usa, pero podré usarla en mi cuenta normal?? no debería de haber problemas, no? ya que los add-ons van al juego sea cual sea la región?? o me equivoco?
Pues no lo se, porque hay juegos que tienen un código diferente según la región y los DLC de una no funcionan con el juego de la otra...

Yo por si acaso me estoy descargando el contenido de la USA (mi juego es de allí, que lo pillé por la Kollector's)
Lo dire muy despacio y deletreandolo:

S-I-E-T-E E-U-R-O-S ?????? O_o

¿Estan locos o que? hay que hacer boicot, y aparte estos van a recibir un flame puro y duro en su cuenta de twitter ratataaaa

mefhisto_22 escribió:Estoy pensando en comprar a Skarlet desde la store usa, pero podré usarla en mi cuenta normal?? no debería de haber problemas, no? ya que los add-ons van al juego sea cual sea la región?? o me equivoco?

Segun tengo entendido la mayoria de los DLC solo sirven para la misma región

si tienes el juego USA no habrá ningun problema, sino..... nu se, nu se

informate bien.
directamente esque no me deja agregar fondos ni a la store eur ni a la usa.... ¿le pasa algo a la psn? me da un error... ains omá, estos de sony ultimamente no dan pié con bola...
¿será muy pronto para estar buscando los movimientos finales de skarlet?
Aportación de James Phoenix, en el hilo de Xbox

james phoenix escribió:
por cierto AQUI LES TRAIGO LOS MOVIMIENTOS FINALES DE ELLA.

SEGUNDO FATALITY
adelante , atraz ,abajo ,abajo ,B (distancia media)

STAGE FATALITY
adelante,atras,adelante,X

BABALITY
abajo,atras,abajo,adelante,Y

Un saludo!
Foxindarian escribió:Aportación de James Phoenix, en el hilo de Xbox
james phoenix escribió:por cierto AQUI LES TRAIGO LOS MOVIMIENTOS FINALES DE ELLA.
SEGUNDO FATALITY
Adelante , atraz ,abajo ,abajo ,B (distancia media)
STAGE FATALITY
adelante,atras,adelante,X
BABALITY
abajo,atras,abajo,adelante,Y

Un saludo!

Me ganaste el comentario [oki] , ya estaba esditado mi comentario, sin embargo lo vuelvo a poner con los botones de ps3 (comprobados personalmente) [looco] :

SEGUNDO FATALITY
adelante , atrás ,abajo ,abajo ,Circulo (Salto de distancia)

STAGE FATALITY
adelante,atrás,adelante, Cuadro (Pegado)

BABALITY
abajo,atras,abajo,adelante, Triangulo (salto de distancia)
WTF!?

7 eurazos los trajes clásicos!!? Dios menudo atraco, y mira que tenía intención de comprarlos pero como bien deciís es demasiado caro...
No estoy en casa y aún no he podido acceder a la Store, están disponibles por separado los trajes? me da que no porque de ser así lo hubieraís comentado...lo digo porque 2€ euros por los de Sub-Zero y Scorpion si los pagaría. En fin....
Arriba he puesto un e-mail, verdad? Enviad vuestras quejas, por que no os esperareis que nadie baje el precio si os quejais a la parte que no toca (en este caso, Sony o NRS)

EDIT: Solucionado y lo pondrán de vuelta a 3.99 parece :D WB también lamenta la demora de Skarlet, alegan a problemas técnicos. :)
Night Terror escribió:Arriba he puesto un e-mail, verdad? Enviad vuestras quejas, por que no os esperareis que nadie baje el precio si os quejais a la parte que no toca (en este caso, Sony o NRS)

EDIT: Solucionado y lo pondrán de vuelta a 3.99 parece :D WB también lamenta la demora de Skarlet, alegan a problemas técnicos. :)

Bueno, esto ya es otra cosa, aunque sigue siendo un timo, almenos duele menos, jejeje. Gracias por informarnos.
ombre 4 euros eso ya ta mejor dentro de lo que cabe...
Esque ese es el precio que debería tener desde un principio 3.99€ no 6.99€ que ya son 3€ menos.Aun asi no creo que me los pille...
Y a los que lo hayan pillado por 7 euros les devuelven la diferencia?
Al final ha quedado todo en un malentendido, eso si ... a Scarlett no la olemos hasta la semana que viene.
Phlebiac actualizarás la lista de movimientos finales con Skarlet? en el post 317 están el 2o, el stage y el babality.
podriamos hacer lo de pillar entre 5 personas los trajes oke?? podriamos hacer un grupeto de 5 personas, ingresamos a una cuenta el dinero y los bajamos, asi nos salen a 0,80 euros, quien se apunta??? yo si xDD
Y Skarlet cuanto costara?
devil_boy escribió:Y Skarlet cuanto costara?

4.99 Euros, supongo (aunque quizás cueste 3.99. A saber...)

Y aun sigue siendo una estafa los trajes a 3.99? Para el que no se haya enterado: somos los que menos pagamos xDDD

EDIT: 3.99 Confirmado para SKalret. ID A LA STORE YA.

También, todo el mundo, id a la Store y descargad el Pack de Compatibilidad -- vienen los trajes gratis y es una especie de parche para que el que tenga el DLC pueda utilizar a Skarlet contra aquellos que no. Debo decir que es gratis y tardará unos 2 minutos.
Cierto,acabo de mirar y ya está SKarlet y los trajes los han bajado a 3.99€ junto con el parche de compatibilidad de trajes,ahora si lo han puesto todo bien.
A ver que yo me entere, que no me queda nada claro. Yo esta mañana me he comprado los Klassic Skins por 3.99. Supuestamente también se me debe haber instalado un parche? Y si ahora voy a comprar a Skarlett, la puedo comprar solo como personaje o tengo que comprar un pack que hablais que no logro entender de que va?

Saludos!!
lo de arreglar los trajes como que no xDDD que yo me he metido en partidas en las pocas que he podido y nada escepto alguna que me ha dejado pero al momento se me salia, que yo nose como sacan a scarlet sini siquiera funciona bien lo de jugar online que se pongan arreglar y se dejan la tonteria de personajes
merece la pena comprarlo?
brujo_toni escribió:A ver que yo me entere, que no me queda nada claro. Yo esta mañana me he comprado los Klassic Skins por 3.99. Supuestamente también se me debe haber instalado un parche? Y si ahora voy a comprar a Skarlett, la puedo comprar solo como personaje o tengo que comprar un pack que hablais que no logro entender de que va?

Saludos!!

El Pack de Compatibilidad permite que los que no tienen Skarlet la puedan ver si el oponente si la tiene. Además incluye los trajes clásicos de Sektor y Cyrax.

Akiyama escribió:lo de arreglar los trajes como que no xDDD que yo me he metido en partidas en las pocas que he podido y nada escepto alguna que me ha dejado pero al momento se me salia, que yo nose como sacan a scarlet sini siquiera funciona bien lo de jugar online que se pongan arreglar y se dejan la tonteria de personajes

Este comentario me parece algo chorra, la verdad: Lo más seguro es que ya tengan los personajes hechos ahora. De todas formas el equipo de NRS lo sabe y trabaja en ello, parece.
Estoy leyendo por hay que el personaje de scarlet no tiene ni final narrado, ni traje alternativo ni de color? pero que chapuza es esta? ¬_¬
THumpER escribió:Estoy leyendo por hay que el personaje de scarlet no tiene ni final narrado, ni traje alternativo ni de color? pero que chapuza es esta? ¬_¬

Sí que tiene el final narrado, el problema es que está en inglés. Lo del traje secundario no lo he probado.
Tiene traje secundario y no tiene. Se encontró un modelo para Skarlet secundario, pero en mi humilde opinión, es mucho mejor que lo hayan sacado -- era horrible.

Y por lo del final en inglés: sed conscientes que el DLC ocuparia 2 veces más si tuviera todos los idiomas.
merece la pena el MK pass?
ave10 escribió:merece la pena el MK pass?

En PS3 no hay MK Pass.

Saludos.
Night Terror escribió:Tiene traje secundario y no tiene. Se encontró un modelo para Skarlet secundario, pero en mi humilde opinión, es mucho mejor que lo hayan sacado -- era horrible.

Y por lo del final en inglés: sed conscientes que el DLC ocuparia 2 veces más si tuviera todos los idiomas.

Bueno, tampoco pido que fuera doblado, pero traducido, tampoco hubiera venido de unos pocos megas mas.
Personajepr escribió:
ave10 escribió:merece la pena el MK pass?

En PS3 no hay MK Pass.

Saludos.

Ni en 360 : P

El Season pass que es para el DLC, no está en PS3. El Kombat Pass que ves en la Store es el pase online (y que debe venir en tu caja en forma de folleto con código)

@brujo_toni: Ahí si te doy la razón. De todas maneras es lo que hay... (además, que aprender inglés es bueno! xD)
si me acabo de meter en la store y esta por 7.99?
ave10 escribió:si me acabo de meter en la store y esta por 7.99?

Es el pase online.
Hay dos Pass.
- Uno que es para poder jugar online si comprastes el juego de segunda mano y ya su anterior dueño utilizó dicho código de un sólo uso. Este Pass está presente tanto en PS3 como en Xbox 360.
- Otro que te permite bajar todo el contenido DLC que vayan sacando sin tener que pagar nada más (ahorrándote un dinero al ser más barato que comprar todo por separado). Éste sólo está disponible en Xbox 360.

Por tanto, te referirás al primero. Si tienes el juego original (al venirte dicho Pass gratuito) o no tienes intención de jugar online (ya que dicho Pass es lo que te permitiría), no es necesario comprarlo.

Saludos.
Tengo una duda, si como he leido por internet Skarlet no se añade a la krypta, ¿deduzco entonces que no hay formar de volver a ver el final del personaje si no es pasandose el juego de nuevo?.
Aqui se ve un alternate de Skarlet pero no se si será real. --> http://www.facebook.com/photo.php?fbid=208923265794565&set=a.204163092937249.46592.204161866270705&type=1&ref=nf
Aunque siendo un personaje que viene de un error de mk2 podian haber usado el classic costume de kitana pero en rojo.
nose que hacer si coger los skins clasics o pillarme a scarlett, alguien querria hacer un cambio conmmigo???? uno se compra un pack y yo otro y nos lo intercambiamos, nos creamos 2 cuentas los descargamos y nos los pasamos los packs.

venga un saludo
Hola. Me he pillado los skins clasicos y creo que he leido que tenia un fatality clasico de Scorpion. Pero no veo como hacerlo. ¿hay que desbloquearlo de alguna forma?.
erakles escribió:Tengo una duda, si como he leido por internet Skarlet no se añade a la krypta, ¿deduzco entonces que no hay formar de volver a ver el final del personaje si no es pasandose el juego de nuevo?.
Aqui se ve un alternate de Skarlet pero no se si será real. --> http://www.facebook.com/photo.php?fbid=208923265794565&set=a.204163092937249.46592.204161866270705&type=1&ref=nf
Aunque siendo un personaje que viene de un error de mk2 podian haber usado el classic costume de kitana pero en rojo.

Skarlet sí sale en la Nekropolis. Basta con apretar el botón Start del mando y te saldrán los personajes nuevos (de momento sólo Skarlet).
Con respecto al traje nuevo, no te preocupes, ya que seguro que al sacar trajes para Rain y Kenshi, sacarán otro para Skarlet seguro.

novax escribió:Hola. Me he pillado los skins clasicos y creo que he leido que tenia un fatality clasico de Scorpion. Pero no veo como hacerlo. ¿hay que desbloquearlo de alguna forma?.

Sí. Basta con buscar dicho fatality en internet y una vez lo realices por primera vez ya se te quedará guardado en la lista de movimientos.
El fatality es el siguiente:

Abajo - Arriba - Arriba - Triángulo (puño) => Haz de realizarlo a distancia de salto (unos 2/2.5 metros de separación).

Saludos.
Buenas

Funciona el online de este juego? Llevo mas de 30 minutos metido en una sala y da igual lo que haga. Lance yo un desafio o acepte uno que me lancen, siempre me dale "la sesion de juego ya no esta disponible". Alguna sugerencia? Y a otros juegos juego en online sin ningun problema
4353 respuestas