[Hilo Oficial] Mortal Kombat

brujo_toni escribió:
Pichake escribió:
THumpER escribió:Estoy empezando a perder la paciencia con este juego....... yo ya nose si realmente van a arreglar la cantidad de mierdas que tiene o lo van a dejar tal cual. Que coño esperan para arreglar los fallos de la version de ps3? los skins estan bugueados a medias... contra un tio eh podido usar el skin classico pero contra otro no ¬_¬

Despues la cantidad de lag que hay.... las desconexiones y la chapuza de la conexion que juegues contra quien juegues te sale siempre en verde y no sabes si es buena o mala conexion.

En fin chapuza total [enfado1]

Estoy por seguir en el SF4 que almenos alli se podia jugar mejor y cuando lo arreglan pues volver o sino vender el juego. Estoy cansadisimo ya de no poder hacer el combo que yo quiera por la puta santa mierda del lag.

Yo estoy por volver al estrifa, porque para mi este juego es la decepción del año, y tengo la sensación y el pálpito de que no van a arreglar una mierda.

Bueno, es la decepción del año "online". Pero yo, que solo juego de 1 player, para mí ha sido el mejor juego de lucha que he jugado en años y un Mortal Kombat con cara y ojos. Lástima que se esté perdiendo la calidad de juegos para 1 solo player y nada mas se fijen en el online la malloría de compañías.

Efectivamente, me refiero sólo al online. Como es el modo al que iba a dedicar el 95% del tiempo, tengo una decepción encima con esta gente que dudo muchísimo que les vuelva a comprar un juego.
Si quereis escribir quejas, por favor informaos: Lo de los trajes pasa en las dos consolas. NRS está trabando en ello, y todo vino a causa del Parche del online. El Online ya va bien, o por lo menos a mi. EL lag de antes no está, solo hay un poco de lag al principio y luego se acabó, tira muy bien.

El traje alternativo de Skarlet: Si hay, no está disponible. Por qué? No lo sé, pero solo voy a decir que me parece horrible xD

Y si, lo van a arreglar. Algunos de verdad, parece que seais vecinos de esta gente xD

Por cierto, algunos problemas Online NO se pueden arreglar. La culpa es de GameSpy.
Skarlet esta guapisima, a mi me a sorprendido

Me parece muy fuerte lo de los bugs y fallos online, parche ya
Night Terror escribió:Si quereis escribir quejas, por favor informaos: Lo de los trajes pasa en las dos consolas. NRS está trabando en ello, y todo vino a causa del Parche del online. El Online ya va bien, o por lo menos a mi. EL lag de antes no está, solo hay un poco de lag al principio y luego se acabó, tira muy bien.

El traje alternativo de Skarlet: Si hay, no está disponible. Por qué? No lo sé, pero solo voy a decir que me parece horrible xD

Y si, lo van a arreglar. Algunos de verdad, parece que seais vecinos de esta gente xD

Por cierto, algunos problemas Online NO se pueden arreglar. La culpa es de GameSpy.

Osea que a esperar otros 2 meses para que arreglen el tema, no? xD
Y saber si contra el que vas a jugar tiene buena o mala conexion, me parece que ni lo arreglaran, no?
Aunque hay una pequeña manera de saber si contra el que vas a jugar, hay mucho lag o no. Pero de todas formas me parece una chapuza.
El parche sera el siguiente mortal kombat que sacaran.. olvidar lo del parche por que no lo aran.. es una pu.....a pena pero bueno...

saludos
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Si quereis escribir quejas, por favor informaos: Lo de los trajes pasa en las dos consolas. NRS está trabando en ello, y todo vino a causa del Parche del online. El Online ya va bien, o por lo menos a mi. EL lag de antes no está, solo hay un poco de lag al principio y luego se acabó, tira muy bien.

Osea que a esperar otros 2 meses para que arreglen el tema, no? xD
Y saber si contra el que vas a jugar tiene buena o mala conexion, me parece que ni lo arreglaran, no?
Aunque hay una pequeña manera de saber si contra el que vas a jugar, hay mucho lag o no. Pero de todas formas me parece una chapuza.

Pues mira tu por donde, que lo de los trajes parece arreglado en 360 USA...

A mi me dan igual lo de los trajes, lo que no me da igual es que el online solo sea para jugar con europeos (Ps3), que "la sesión ya no está disponible" es un error que me sale siempre que invito yo, que no detecte la calidad de la conexion de la gente, que hayan desconexiones, que a veces los puntos del rey de la colina desaparezcan. Me da igual si de lag va bien (que va, es verdad) si solo puedo jugar amistosas y cuando me invitan a mí. De partidas igualadas, que es lo que realmente viene siendo lo mejor, me olvido. Estos no van a ver más mi dinero en mi puta vida. Qué lástima, siendo MK el juego que más esperaba, vaya chasco.

Ah si, y el foro oficial, lleno de quejas, CERRADO (aunque hacía más de 1 mes que no se pasaba un administrados a contestar nada). Así da gusto comprar un juego, que atención al cliente tan buena, justo como ellos decían antes de sacar el juego. También se les llenaba la boca con su netcode, que ha resultado ser una soberana mierda. Una vez han ganado la pasta, nada, a preocuparse de ganar más con DLC y ya está.

Además, como no queréis que vaya mejor de lag, si no queda jugando apenas nadie? entrad al online y contad, si llegan a más de 300 en toda Europa sería algo nuevo. Que triste joder.
Night Terror escribió:Por cierto, algunos problemas Online NO se pueden arreglar. La culpa es de GameSpy.

si, cierto..... espero que para el proximo MK prescindan de contrato con GameSpy.

Aunque comparando el online de MK con el de MKvsDC, hay una mejora de ordago aunque no la suficiente.
Pero si la culpa la tenemos nostros, q somos mas tontos ... en vez de darles una leccion.... nos sacan a skarlet y alaa todos pitones, sacaran a kenshi y alaa otra vez a pasar por el aro, lo mismo q con los clasic skins, si esque no aprendemos.........
rusoloco escribió:Pero si la culpa la tenemos nostros, q somos mas tontos ... en vez de darles una leccion.... nos sacan a skarlet y alaa todos pitones, sacaran a kenshi y alaa otra vez a pasar por el aro, lo mismo q con los clasic skins, si esque no aprendemos.........

La cosa es que yo por ejemplo tengo viciaos a los colegas al juego y online he jugado dos tardes. Me sabe mal pillarme los DLC porque el cejotas tiene mas cara que espalda pero al mismo tiempo me apetece probar nuevos personajes. Seguramente cuando esten los cuatro los pillaré de golpe.

Saludos.
Buenas!
Tengo un duda, mi primo se ha comprado el mortal de segunda, y creo k no le ha venido el pass online, que podria hacer?
-Podria pasarle mi pass? o tal vez si creo una sesion en su play mia, el pass se guarda en la play?
Son ideas banales...
XeRouS escribió:Buenas!
Tengo un duda, mi primo se ha comprado el mortal de segunda, y creo k no le ha venido el pass online, que podria hacer?
-Podria pasarle mi pass? o tal vez si creo una sesion en su play mia, el pass se guarda en la play?
Son ideas banales...

Tu primo tiene que comprarse el pass que hay en la store para poder jugar online. Vale 10€ si no me equivoco. Y no... no puedes pasarle tu pass porque ya esta usado xD es de usar y tirar.
habeis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=tRrzi5ndp1o

es sobre el personaje oculto DLC, desvelan unos hackers cual es, nose si sera fail oke, pero parece todo lo contrario
rusoloco escribió:habeis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=tRrzi5ndp1o

es sobre el personaje oculto DLC, desvelan unos hackers cual es, nose si sera fail oke, pero parece todo lo contrario

Es es ultra fake [carcajad]
ojalá que saquen varios personajes DLC a comparacion de Marvel vs Capcom 3 que solo han sacado 2. minimo los que han aparecido en modo historia que no estan en la lista.
a mi esto de los personajes dlc lo veo una estafa,por que ahora te los compras pereo seguro que cuando salga el proximo juego los pondran ya de por si,pensar un poco en ello
http://youtu.be/pZ1rjFAZCDA
Los trajes clásicos de Noob y Smoke los regalarán con el siguiente pack gratuito de compatibilidad de Kenshi, igual que ya hicieron con los de Cyrax y Sektor.
Pejota1 escribió:http://youtu.be/pZ1rjFAZCDA
Los trajes clásicos de Noob y Smoke los regalarán con el siguiente pack gratuito de compatibilidad de Kenshi, igual que ya hicieron con los de Cyrax y Sektor.

Los trajes molan. Que skins creeis que regalaran con el personaje de rain? tenemos a los ninjas y chicas ninja, cyrax y sektor, noob y smoke que irian con los ninjas, y los otros 2 nuevos pues nose cuales podrian ser. Faltaria el traje clasico de rain.
Algo me dice que despues de los Ninjas y los Robots quizá hagan los dos Monjes Shaolin... xD

Por cierto! Parche para la semana que entra, en el que se solucionan los problemas de desicnronización de los trajes.

EDIT: ThumpER, ahora que veo lo de Rain, representa que hay uno de sus trajes en el Monasterio no?
Pues me suena que si pero no estoy 100% seguro xD pero lo de los monjes shaolin solo seria kung lao, no? ya que bueno... el traje de liu kang es bastante parecido. Aunque bueno si que podrian hacerlo para que sea 100% retro.

Ademas si quieren hacerlo correcto, deberian incluir el tercer traje de scarlet siendo el skin classico ninja xD aunque dudo que lo hagan. Y quien creeis que sera el 4to personaje? yo votaria por frost. De esta forma serian 2 tios y 2 tias a DLC y frost fue de las primeras en salir como segundo plano y como personaje no esta nada mal.

Para mi gusto deberian haber incluido algun escenario mas con cada personaje DLC y con su stage fatality para aumentar la cantidad que solo hay 5 o 6 de 30 escenarios.

Escenarios como el puente clasico del MK3 donde retas a shao khan. O algunos de los MK de ps2 que no estaban mal. O algun escenario de hielo para acompañar a subzero un poco xD o hacer la version noche del escenario de la calle para que se parezca mas al MK3. Ya podrian currarselo los cabrones [uzi]
Yo creo que en el tema escenarios ya está bien. Los stage Fatalities son algo escasos, sí, pero yo creo que ya va bien así, son más especiales.

Por cierto, parece que con un leak se rumorea que los trajes clásicos de dentro de 2 semanas serán Kitana y Mileena MKII...
Night Terror escribió:Yo creo que en el tema escenarios ya está bien. Los stage Fatalities son algo escasos, sí, pero yo creo que ya va bien así, son más especiales.

Por cierto, parece que con un leak se rumorea que los trajes clásicos de dentro de 2 semanas serán Kitana y Mileena MKII...

Pues espero que al final se quede en eso.... en un simple rumor xD porque mas trajes para esas 2.... pfff [toctoc] que lo hagan con otros personajes. Skin de kabal mk3, kung lao mk3, sonya mk3, incluso podrian hacer el skin de smoke siendo robot para hacer la gracia aunque tenga los mismos movimientos. Tambien podrian liberar el skin robot de reptile que sale en la torre de los desafios. Y podrian meterle un traje alternativo a cyber subzero que es un poco triste que sea el unico que no tenga traje opcional xD es que no se puede elegir ni el color. Seguro que para hacer el cyber subzero, hicieron varios diseños y elegieron uno como version final. Pues se coje otro de los 4 o 5 diseños que hicieron y ya esta xD

Easy! Si es que.... deberia ser yo el director del Mk9 [jaja]
Si se puede elegir el color de CSZ y Skarlet! Pulsa en cualquier personaje, Start, selecciona cualquier traje, selecciona 2o color... Tira para atras y pulsa Start en CSZ. ;D

Y coincido con lo de Cyber Reptile LOL
Night Terror escribió:Si se puede elegir el color de CSZ y Skarlet! Pulsa en cualquier personaje, Start, selecciona cualquier traje, selecciona 2o color... Tira para atras y pulsa Start en CSZ. ;D

Y coincido con lo de Cyber Reptile LOL

LOL no sabia esa tecnica secreta :O entonces es cuestion de elegir segundo color de cualquier personaje que no sea el cyber, luego cancelar y elegir el cybersubzero y saldra con el segundo color,no? lo probare! ya que en azul oscuro me encantaba xD

Lo malo es que eso en online, si el tio ya ha elegido pues no se podra hacer xD porque en cuanto elijas el segundo color de cualquier personaje ya quedara aceptado para empezar el combate, pero bueno algo es algo. Sera cuestion de ir rapido. Thanks!
Apoyo la idea de que haya mas stage fatalities [oki] . a mi me gustan ya que es otra alternativa de fatality.
Y es que para este juego hay varias coasas que podrian aumentar.
Night Terror escribió: ahora que veo lo de Rain, representa que hay uno de sus trajes en el Monasterio no?

Si, en la versión beta del juego se le podia ver en dicho escenario con su traje de MKA

esperemos que lo incluyan con su traje nuevo, el de MKA y el clasic

THumpER escribió:Ademas si quieren hacerlo correcto, deberian incluir el tercer traje de scarlet siendo el skin classico ninja xD aunque dudo que lo hagan. Y quien creeis que sera el 4to personaje? yo votaria por frost. De esta forma serian 2 tios y 2 tias a DLC y frost fue de las primeras en salir como segundo plano y como personaje no esta nada mal.

Para mi gusto deberian haber incluido algun escenario mas con cada personaje DLC y con su stage fatality para aumentar la cantidad que solo hay 5 o 6 de 30 escenarios.

El 4º personaje a juzgar por la silueta me da que sera Mavado ..... Frost no creo, tal vez en el siguiente MK.. ademas ya hay bastante representación de los que dominan el hielo.

Y si... me parecen muy pocos escenarios en los que se puede realizar un stage fatality.... ya me gustaria que Belltower lo tubiese y que estubiesen The Pit III y The Kombat Tomb, con eso ya me daba un canto en los dientes.

Night Terror escribió:Por cierto, parece que con un leak se rumorea que los trajes clásicos de dentro de 2 semanas serán Kitana y Mileena MKII...

Uf, Uf ..... Kitana vale.... pero Mileena ya tiene un armario ropero.... ademas teniendo su traje de MKD para que queremos más?

THumpER escribió: Skin de kabal mk3, kung lao mk3, sonya mk3, incluso podrian hacer el skin de smoke siendo robot para hacer la gracia aunque tenga los mismos movimientos. Tambien podrian liberar el skin robot de reptile que sale en la torre de los desafios. Y podrian meterle un traje alternativo a cyber subzero que es un poco triste que sea el unico que no tenga traje opcional xD es que no se puede elegir ni el color. Seguro que para hacer el cyber subzero, hicieron varios diseños y elegieron uno como version final. Pues se coje otro de los 4 o 5 diseños que hicieron y ya esta xD

El skin de Kabal de MK3 es su traje principal en ese MK con lo que queda descartado.

ya que originalmente el de MK3 iba a ser como el actual pero por problemas graficos e implementación se tubo que modificar.

El de Kung Lao MK3 , no por favor que es horroso a la par que muy parecido con los actuales... para eso su alternativo de MKDA

Sonya MK3 quedaria muy vistoso asi que le doy el visto bueno XD

El de Smoke MK3 ya tienen el trabajo hecho ya solo quedaria cambiar el color

El de Cyber Reptile por frikismo yo dejaria a la gente usarlo....
Hay muchos skins que tienen hechos y podrian poner para que el jugador le guste variar un poco con el personaje xD
Como cuarto personaje espero que no sea mavado.... no es de mis preferidos xD me molaria el shinook pero esta claro que sera para el proximo MK xD

Y si... es una lastima que no incluyan mas escenarios pero si tienen previsto hacer un proximo MK en un futuro no muy lejano, pues seguro que se guardan todos esos escenarios para ese futuro MK.
Me estoy empezando a mosquear ya con esto... y eso que yo era uno de los pocos que defendían el juego a capa y espada.. 13 INTENTOS DE PARTIDA ONLINE y 13 fallidos¡¡¡¡ vamos que no puedo jugar desde hace casi 20 minutos... ni que me desafíen a mí ni desafiar a alguien.. me han salido todos los errores posibles... "desincronización" "la partida ya no está activa" "te has desconectado de la partida".... ¿Enserio hemos pagado por esto? y para rematar la faena, ayer jugando un rey de la colina, con una racha de 10 ganadas a mi favor, se me desconecta... no veas el rebote que pillé... es imposible jugar un rey de la colina en condiciones, cuando no te toca uno que tiene un lag que tira para atrás y pierdes no por que él sea mejor, sino porque no hay dios que haga un combo en condiciones... o cuando no se te desconecta solo... enserio.. ahora mismo cogería el juego y lo tiraría por la ventana... pero todavía me acuerdo de los 60 eurazos que me ha costado...

Modo desahogo off...
ya ha dich noobde en twitter que esta semana estara el parche que soluciona los problemas del online
noobde noobde
For Mortal Kombat PS3 players we have a patch ready that solves the de-sync problems & are expecting it to be released the week of July 4 !
Yo no lo vendo porque el juego esta currado en muchos aspectos salvo el online. Y porque llevaban tiempo sin hacer un buen MK en condiciones, almenos desde mi gusto. Pero jode muchisimo no poder jugar online. A ver si es cierto que esta semana sale el parche, se arregla todo y podamos disfrutarlo sin problemas.
mefhisto_22 escribió:Me estoy empezando a mosquear ya con esto... y eso que yo era uno de los pocos que defendían el juego a capa y espada.. 13 INTENTOS DE PARTIDA ONLINE y 13 fallidos¡¡¡¡ vamos que no puedo jugar desde hace casi 20 minutos... ni que me desafíen a mí ni desafiar a alguien.. me han salido todos los errores posibles... "desincronización" "la partida ya no está activa" "te has desconectado de la partida".... ¿Enserio hemos pagado por esto? y para rematar la faena, ayer jugando un rey de la colina, con una racha de 10 ganadas a mi favor, se me desconecta... no veas el rebote que pillé... es imposible jugar un rey de la colina en condiciones, cuando no te toca uno que tiene un lag que tira para atrás y pierdes no por que él sea mejor, sino porque no hay dios que haga un combo en condiciones... o cuando no se te desconecta solo... enserio.. ahora mismo cogería el juego y lo tiraría por la ventana... pero todavía me acuerdo de los 60 eurazos que me ha costado...

Modo desahogo off...

A mi hay veces que me ha apetecido coger el juego, quemarlo, grabarlo y subirlo a youtube xD. Hay momento que me siento tan tan frustrado que entiendo a los colgaos que se compraban la PSP (por decir una), y la reventaban de mil maneras. Que timo de juego.

For Mortal Kombat PS3 players we have a patch ready that solves the de-sync problems & are expecting it to be released the week of July 4 !

Pongo mis esperanzas en este parche, porque vamos, desde el día 1 me es imposible jugar en el online siendo el player 1, digamos. Siempre tengo que ser el invitado, y me toca los cojones. Tanto que hace semanas que no pongo el juego, y no es para menos.

De la restricción de región no dicen nada. Que cabrones, se ve que se querían ahorrar unas pelas a Gamespy y lo pusieron region lock en ps3, que vergüenza.
Creo que deberian nerfear un poco el alcance de la red de cyrax porque madre mia...... te pilla casi siempre. Oh haces el salto super preciso o te atrapa.... y pienso que es bastante cheto. Deberia ser una red mas corta en altura para poder saltar mas facilmente.

Es que claro hacen lo de siempre, te tiran la bomba y luego la red. Por huevos a no comerte la bomba, haces teleport o saltas y como no hagas el salto preciso, te comes la red ¬_¬
Y que los escenarios THE SOUL CHAMBER, THE PIT II BOTTOM y THE GRAVEYARD tambien tuvieran stage fatality.

El primer fatalty de quan chi y sonya son del MK4... [agggtt] cawento
Pichake escribió:Pongo mis esperanzas en este parche, porque vamos, desde el día 1 me es imposible jugar en el online siendo el player 1, digamos. Siempre tengo que ser el invitado, y me toca los cojones. Tanto que hace semanas que no pongo el juego, y no es para menos.

Yo de ti no podría muchas esperanzas en el parche, que luego pasa lo que pasa....

THumpER escribió:Creo que deberian nerfear un poco el alcance de la red de cyrax porque madre mia...... te pilla casi siempre. Oh haces el salto super preciso o te atrapa.... y pienso que es bastante cheto. Deberia ser una red mas corta en altura para poder saltar mas facilmente.

Es que claro hacen lo de siempre, te tiran la bomba y luego la red. Por huevos a no comerte la bomba, haces teleport o saltas y como no hagas el salto preciso, te comes la red ¬_¬

Cyrax ya esta bien nerfeado, asi esta bien....

El problema es que hay que saber como contrarestarlo y no perder la calma cuando tiren una bomba: ellos siempre te tiraran una bomba + red esperando que saltes..... que es lo que hace la mayoria de gente.

Intenta hacer dash o mira el repertorio de ataques de tu personaje cual seria el golpe idoneo para escapar y sobre todo no dejes que te presionen mucho ya que como te tiren una bomba en medio de la presion , romperan automaticamente tu defensa y te comeras un bonito combo.

Diior69 escribió:El primer fatalty de quan chi y sonya son del MK4... [agggtt] cawento

El primer fatality de Quan Chi es uno de los mejores tanto de este MK como de MK4

el que si es cutre es su segundo fatality, que encima cuasiclonico al de Scorpion
Namás aclarar algo, antes de que pongais fe equivocada en los parches: El parche que va a venir arregla los problemas de Desincronización por culpa de los trajes. El netcode en principio no se veria afectado.
Yo estoy dandole bastante caña al Mortal Kombat online (que por cierto voy 3-2 ganado yo contra Leonlior, el número uno del ranking de 1 vs 1) Y los combates van muchísimo mejor que al principio. Puedo hacer mis combos y tal. Lo único es los problemas de sincronización, pero si no te tira el servidor (que si lo hace lo suele hacer en selección de personaje, no en mitad de partida) va bastante bien.
En teoria hoy o esta semana saldra el kenshi. Alguien tiene interes en pillarlo? a mi me gustaria bastante ya que el personaje parece bastante molon. Ya que no tenemos el season pass pues mi idea seria compartirlo con alguien.
THumpER escribió:En teoria hoy o esta semana saldra el kenshi. Alguien tiene interes en pillarlo? a mi me gustaria bastante ya que el personaje parece bastante molon. Ya que no tenemos el season pass pues mi idea seria compartirlo con alguien.

tienes los trajes clasicos?
solo 3, pero yo digo de pillarlo entre 4 por ejemplo que saldria 1 euro por cabeza.
THumpER escribió:solo 3, pero yo digo de pillarlo entre 4 por ejemplo que saldria 1 euro por cabeza.

yo tengo a skarlet, lo decia por hacer un intercambio, yo doy a skarlet y alguien me da a mi a kenshi, o los 7 trajes clasicos del pack, con esto por 4 euros podriamos tener 2 personajes,
como obtengo los trajes gratuitos de cirax y sector k salieron ? ya que por mas que los busco en la store no loes encuentro alguien me ayuda grcias
gokuh_style escribió:como obtengo los trajes gratuitos de cirax y sector k salieron ? ya que por mas que los busco en la store no loes encuentro alguien me ayuda grcias

Descarga el Pack de Compatibilidad 1. Si quieres, desde el juego mismo: Extras, Contenido Descargable, y pulsa las flechas de dirección hasta que aparezcan :D
De las 3 clases de peinados que le hacen a kenshi.. eligen la mas mala xD
Dios, cuándo carajo pondran a Kenshi?!!
nada, y el netcode que no lo arreglan. Nos la han colado bien colada estos de netherrealm... dijeron 2 semanas y mira, alargando alargando, y por el culo dando. Yo ya no tengo esperanzas de que lo arreglen, total, ya han vendido... para qué preocuparse por los usuarios.

joder es la peor inversión en la PS3 que he hecho.

Lo que podría haber sido este juego con un online sin lag y con 0 problemas...
Metal_Nazgul escribió:nada, y el netcode que no lo arreglan. Nos la han colado bien colada estos de netherrealm... dijeron 2 semanas y mira, alargando alargando, y por el culo dando. Yo ya no tengo esperanzas de que lo arreglen, total, ya han vendido... para qué preocuparse por los usuarios.

joder es la peor inversión en la PS3 que he hecho.

Lo que podría haber sido este juego con un online sin lag y con 0 problemas...

Pero no has podido jugar ni una vez? o te refieres a las desconexiones? yo creo que aparte de que el online va mal y tal, tienes algun problema con la conexion que no es normal xD creo que es debido a tu velocidad de subida o yo que se pero creo que ya tenias problemas con el SF4, no?

Has probado de contactar con algun tecnico de la empresa de tu adsl para que te cambien el router y lo instalen correctamente?
Yo tengo problemas sólo con este juego. Le doy muchísimo al MW2, BO, Motorstorm, Virtua Tennis, SSF4, Wipeout, FIFA11, killzones, Red Dead, GTA4, BlazBlue, etc etc etc, y el único que casi literalmente me impide jugar online es este MK (sesion desincronizada en el 99% de los casos). Tengo 6/1 de conexión, de sobra. El tema se agrava por el pase online de los huevos, como si fuese la ostia el online, te impiden jugar con gente de fuera de Europa (ni por invitaciones personales -probado por mi mismo con un amigo con el juego USA-), siguen habiendo casos de partidas corruptas (foro oficial), netcode de mierda, tras llenársele la boca al cejas diciendo lo contrario, y gamespy es una mierda. Es que menudo despropósito.
¿Os acordais cuando el cejas en unas declaraciones dijo que el soporte tecnico sería brutal? Mis cojones 33.
Me siento estafado, y sobre todo DECEPCIONADO.

No me extraña que tan pronto queden 4 gatos jugando (ni 300 en EU, de chiste) y yo que me alegro, por avariciosos asquerosos.
4353 respuestas