Night Terror escribió: ahora que veo lo de Rain, representa que hay uno de sus trajes en el Monasterio no?
Si, en la versión beta del juego se le podia ver en dicho escenario con su traje de MKA
esperemos que lo incluyan con su traje nuevo, el de MKA y el clasic
THumpER escribió:Ademas si quieren hacerlo correcto, deberian incluir el tercer traje de scarlet siendo el skin classico ninja xD aunque dudo que lo hagan. Y quien creeis que sera el 4to personaje? yo votaria por frost. De esta forma serian 2 tios y 2 tias a DLC y frost fue de las primeras en salir como segundo plano y como personaje no esta nada mal.
Para mi gusto deberian haber incluido algun escenario mas con cada personaje DLC y con su stage fatality para aumentar la cantidad que solo hay 5 o 6 de 30 escenarios.
El 4º personaje a juzgar por la silueta me da que sera Mavado ..... Frost no creo, tal vez en el siguiente MK.. ademas ya hay bastante representación de los que dominan el hielo.
Y si... me parecen muy pocos escenarios en los que se puede realizar un stage fatality.... ya me gustaria que Belltower lo tubiese y que estubiesen The Pit III y The Kombat Tomb, con eso ya me daba un canto en los dientes.
Night Terror escribió:Por cierto, parece que con un leak se rumorea que los trajes clásicos de dentro de 2 semanas serán Kitana y Mileena MKII...
Uf, Uf ..... Kitana vale.... pero Mileena ya tiene un armario ropero.... ademas teniendo su traje de MKD para que queremos más?
THumpER escribió: Skin de kabal mk3, kung lao mk3, sonya mk3, incluso podrian hacer el skin de smoke siendo robot para hacer la gracia aunque tenga los mismos movimientos. Tambien podrian liberar el skin robot de reptile que sale en la torre de los desafios. Y podrian meterle un traje alternativo a cyber subzero que es un poco triste que sea el unico que no tenga traje opcional xD es que no se puede elegir ni el color. Seguro que para hacer el cyber subzero, hicieron varios diseños y elegieron uno como version final. Pues se coje otro de los 4 o 5 diseños que hicieron y ya esta xD
El skin de Kabal de MK3 es su traje principal en ese MK con lo que queda descartado.
ya que originalmente el de MK3 iba a ser como el actual pero por problemas graficos e implementación se tubo que modificar.
El de Kung Lao MK3 , no por favor que es horroso a la par que muy parecido con los actuales... para eso su alternativo de MKDA
Sonya MK3 quedaria muy vistoso asi que le doy el visto bueno
El de Smoke MK3 ya tienen el trabajo hecho ya solo quedaria cambiar el color
El de Cyber Reptile por frikismo yo dejaria a la gente usarlo....