[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Yo creo que la scarlet valdra 5 euros.... ya vereis xD
Por cierto, es una lastima que no dejen sacar los diseños y artworks del propio juego para usarlos como fondo de pantalla en la ps3 o pasarlos al pc....
A mi me llegó ayer, que lo pedí a game con la bajada.

No jugué mucho, pero como había probado la demo, es como me pensaba, una pasada y con la jugabilidad de antes, nada de cosas raras, todo sencillo e intuitivo.

Y da gusto tener en la lista de movimientos los fatalities, jeje, antes habia que estar con las guias de las revistas para hacerlos...

Y una duda ¿como se hacen los movimientos de rayos X?, cuando se llena la barra me pone que puedo hacerlos, di al L2 y R2 como dice en la lista, y el tio se pone blanco y hace un gesto... pero nada mas...

Empecé el modo historia, y una pasada, me gusta mas asi, contando una historia y jugar con todos al estilo que hicieron en DC vs MK
Las partidas del modo salas se consideran partidas igualadas?
CrazyJapan escribió:A mi me llegó ayer, que lo pedí a game con la bajada.

No jugué mucho, pero como había probado la demo, es como me pensaba, una pasada y con la jugabilidad de antes, nada de cosas raras, todo sencillo e intuitivo.

Y da gusto tener en la lista de movimientos los fatalities, jeje, antes habia que estar con las guias de las revistas para hacerlos...

Y una duda ¿como se hacen los movimientos de rayos X?, cuando se llena la barra me pone que puedo hacerlos, di al L2 y R2 como dice en la lista, y el tio se pone blanco y hace un gesto... pero nada mas...

Empecé el modo historia, y una pasada, me gusta mas asi, contando una historia y jugar con todos al estilo que hicieron en DC vs MK

Estoy como tu me llego ayer y es genial haber "recuperado" uno de los grandes del genero XD
Sobre lo del X-Ray, seguramente te refieres a Jonny, no? Su X-Ray es un contra, cuando hace el gesto si te golpean, zasca! le suelta la tunda! Sino.... pierdes la energia y santaspascuas.

Saludos!
Yo tambien lo tengo pedido del game y espero que me llegue pronto!!!
agregadme para echar unos kombates: azuer
(mensaje borrado)
THumpER escribió:lol pues yo tambien lo activare ya que no sabia eso del generador de codigos... [+risas]
Para el que pregunta donde activarlo, se hace en la store. Arriba hay una opcion que es cangear codigo y pones el que te venia en la caja.

saludos.

Por cierto, alguno de vosotros sigue viciando? es para agregaros y hechar algunas partidas. Con todo el tema del lag la gente lo esta dejando de lado.... y yo apesar de rabiar un monton por el lag, sigo jugando de vez en cuando xD

te e agregado a la psn, vale? asi examos unos viciotes, venga y si tienes micro o lo q sea ya lo enchufaremos pa comentar las partidas q eso me entretiene xDD

un saludo
vale, no problemo [360º] pero si tengo micro aunque me parece que no la tienen activada esa opcion xD ademas en juegos de lucha cuando se usa el micro, aumenta algo el lag. Tal y como estan las cosas, mejor jugar sin él y esperar a que saquen el maldito parche.
Buenas!!!ayer ya me llego mi MK del game.
Estuve jugando un rato y decir que es un juegazo(soy muy fan de esta saga),los pocos fatalitys que he probado me han dejado [flipa] ,agregadme,mi ID es azuer
THumpER escribió:Por cierto, es una lastima que no dejen sacar los diseños y artworks del propio juego para usarlos como fondo de pantalla en la ps3 o pasarlos al pc....

Una pena que no se puedan conseguir los artworks que algunos estan muy guapos, alguno he encontrado pero a una resolución pesima.....

Veremos si a la semana que viene salen por fin los parches y un largo ect....
Creo que no está puesto:

Parece que el día 22 sale el parche en europa que mejora el online, con el DLC de Skarlet. También se supone que quién no compre el DLC podrá jugar contra peña que eliga a Skarlet, vamos que te baja el modelo del personaje aunque no puedas jugar con él. Y lo mejor es que vendrán dos trajes alternativos gratis: Cyrax y Sektor.

Veremos, tanto la esperada mejora online como los trajes, haber si hay suerte y no se retrasa esto más.
user2000 escribió:Creo que no está puesto:

Parece que el día 22 sale el parche en europa que mejora el online, con el DLC de Skarlet. También se supone que quién no compre el DLC podrá jugar contra peña que eliga a Skarlet, vamos que te baja el modelo del personaje aunque no puedas jugar con él. Y lo mejor es que vendrán dos trajes alternativos gratis: Cyrax y Sektor.

Veremos, tanto la esperada mejora online como los trajes, haber si hay suerte y no se retrasa esto más.

Pero yo lo veo excesivamente caro, 4 eurazos por cada personaje, es brutal y estamos en crisis!!!!
brujo_toni escribió:
user2000 escribió:Creo que no está puesto:

Pero yo lo veo excesivamente caro, 4 eurazos por cada personaje, es brutal y estamos en crisis!!!!

Pues ''da gracias'' que valen 4 euros,los personajes dlc de BCS2 valen creo 6 euros y los de MvC3 5 euros
En 360 ha salido hoy el parche que mejora el online. Ya hay gente que lo ha probado en el foro de Xbox y comentan que por fin ya va de lujo.
Supongo que en PS3 también estará ya disponible.

Saludos.
El DLC incluira los trajes clasicos?
En ps3 ya está disponible también. Ha sido entrar y me he quedado sorprendido de lo rápido que va... ahora solo hay lag con las personas que antes era insufrible, y el lag es del que "se puede llevar". No se si será la emoción del momento o no... pero hasta diría que han mejorado alguna que otra textura del juego?? Por cierto, de la scarlet no se le vé ni el pelo... el parche se autoinstala, ni lo pregunta la play vamos, y en la sección de contenido descargable no hay alusión alguna a Scarlet ni nada de nada. Saludos¡¡

PD- Mi id es Mefhisto25 para todo aquel que me quiera agregar.
mefhisto_22 escribió:En ps3 ya está disponible también. Ha sido entrar y me he quedado sorprendido de lo rápido que va... ahora solo hay lag con las personas que antes era insufrible, y el lag es del que "se puede llevar". No se si será la emoción del momento o no... pero hasta diría que han mejorado alguna que otra textura del juego?? Por cierto, de la scarlet no se le vé ni el pelo... el parche se autoinstala, ni lo pregunta la play vamos, y en la sección de contenido descargable no hay alusión alguna a Scarlet ni nada de nada. Saludos¡¡

PD- Mi id es Mefhisto25 para todo aquel que me quiera agregar.

Pues habrá que comprobar a ver si han arreglado cosillas. En cuanto a Skarlett, parece que estará disponible en la próxima actualización de la store (espero que también los klassic costumes).
Pues claro, Skarlet es contenido DLC de pago, no la van a incluir en un parche. Ya nos gustaría. [carcajad]
En lo que respecta al Pass, no incluye el DLC de trajes que ya ha salido en EEUU. Sólo incluirá a los 4 personajes nuevos (el miércoles Skarlet y a lo largo del verano los 3 restantes) pagando sólo 3. Eso sí, al final el Pass no saldrá en PS3. Es exclusivo de xbox.
Lo que también sale el miércoles son dos trajes clásicos gratuitos y veremos si sale por fin el pack 1 de trajes + fatalities, ¡que vaya tela!

Saludos.
Personajepr escribió:Pues claro, Skarlet es contenido DLC de pago, no la van a incluir en un parche. Ya nos gustaría. [carcajad]
En lo que respecta al Pass, no incluye el DLC de trajes que ya ha salido en EEUU. Sólo incluirá a los 4 personajes nuevos (el miércoles Skarlet y a lo largo del verano los 3 restantes) pagando sólo 3. Eso sí, al final el Pass no saldrá en PS3. Es exclusivo de xbox.
Lo que también sale el miércoles son dos trajes clásicos gratuitos y veremos si sale por fin el pack 1 de trajes + fatalities, ¡que vaya tela!

Saludos.

A ver... con lo de "a Skarlet no se la ve por ningún lado" me refería a la descarga/adquisición del DLC.... ains...
De todas formas, van a poner una descarga gratuita de Skarlet para que cualquier persona que no quiera comprarla pueda pelear contra este personaje. Esperemos entonces a el miercoles. Saludos
Claro, el miércoles es el día de actualización de la store, por lo que era imposible que saliera hoy.

Saludos.
Acabo de probar el parche. Como se habia dicho, los trajes clasicos no estan disponibles con ese parche. A la espera de que lo arreglen.... por otro lado, el parche bien y mal. Si que ha mejorado algo y parece que va mas fluido, aunque logicamente tambien depende de contra quien luchemos.... pero generalmente algo mejor va. Se nota bastante al seleccionar personaje que va mas rapido.

Tambien "creo" que han mejorado la imagen? tengo la sensacion de que tiene mas iluminacion o se ve algo mejor.

Pero por contra partida, en ps3 hay mas cuelgues. Ahora que ya va algo mejor, resulta que se desconectan mas las partidas.... [+risas] esto es un no acabar. Arreglan una cosa y estropean otra.

Bueno, espero que arreglen pronto todo este tema de los cuelgues y los skins.
aun no he actualizado pero no sera que hacen un Ragequit? xD me huele mas eso que otra cosa
Akiyama escribió:aun no he actualizado pero no sera que hacen un Ragequit? xD me huele mas eso que otra cosa

Habian dicho varios users y sitios que pasaba eso de las desconexiones, y ahora lo eh podido comprobar xD no es muy normal aceptar, elegir personaje y en la pantalla de carga que se desconecte o antes de empezar el combate.
eso me pasaba ayer y no se ha actualizado xD pero una cosa actualizar de version o actualizar de machtmaking? ( que se actualiza sin bajarse parches)
Actualizar de version, como en todos los juegos. El parche pesa 45 mb creo o asi. Ya lo veras tu mismo cuando actualizes xD
Pûes yo voy a bajarlo, pitido tres veces y consola que se reinicia.
NO ME acuerdo del sitio, pero lo he visto a 29,99 O.o
acabo de bajar el parche y señores vaya PUTA MIERDA así de claro xD ni mas ni menos, es un parche en el que te quitan los trajes que tenias por reservarlo en tal sitio y sobre todo el factor mas bueno el de no poder jugar online , ahora a esperar un mes para que saquen otro parche en el que no puedas ni jugar, me huelo que va a haber muchos juegos en el game de 2º mano, mio por ahora no ya que soy paciente y le dare otra oportunidad
Akiyama escribió:acabo de bajar el parche y señores vaya PUTA MIERDA así de claro xD ni mas ni menos, es un parche en el que te quitan los trajes que tenias por reservarlo en tal sitio y sobre todo el factor mas bueno el de no poder jugar online , ahora a esperar un mes para que saquen otro parche en el que no puedas ni jugar, me huelo que va a haber muchos juegos en el game de 2º mano, mio por ahora no ya que soy paciente y le dare otra oportunidad

Que te quitan los trajes???!!! Madre mía, vamos de mal en peor. Es obligatorio poner el parche?
Pichake escribió:Pûes yo voy a bajarlo, pitido tres veces y consola que se reinicia.

A mi me ha pasado lo mismo
A alguno de vosotros ha visto publicidad en el escenario del metro o del tejado? Me apareció hace unas tres semanas, no se si siguen con lo mismo, de vodafone, por el tema de la re-recarga.
Video con los skins clasicos del cyrax y sektor:

http://www.gametrailers.com/video/cyrax ... bat/716656

Ahora si que molan XD

Y gameplay con los 2 fatalitys y babality de scarlet. No esta mal, tiene un estilo parecido a mileena y el babality es un poco lol xD

http://www.gametrailers.com/video/skarl ... bat/716654
THumpER escribió:Video con los skins clasicos del cyrax y sektor:

Ahora si que molan XD

Y gameplay con los 2 fatalitys y babality de scarlet. No esta mal, tiene un estilo parecido a mileena y el babality es un poco lol xD

Tiene muy buena pinta Scarlett y las impresiones de la gente que la ha jugado comentan que lo unico igual de Scarlett con el resto de las chicas del roster es su apareciencia con Sonya y semi vestimienta de las ninjas

en gameplay es muy variada aunque habrá que exprimirla más para ver que ofrece.

Por fin se desvela la nueva apariencia de Rain , que saldrá en Julio (Kenshi posiblemente para Agosto)

Imagen

y junto a Rain el siguiente pack de trajes clasicos

Imagen
Niceeeeeee!!! ya sabia yo que faltaba noob y smoke con el traje clasico xD
Sobre el personaje de rain me encanta el diseño! menos mal que lo han hecho estilo ninja como debe ser. Si quiere cambiar, que lo hagan con el traje alternativo el cual es posible que sea tipo MK armageddon.

Aun sigo pendiente de ver gameplay del kenshi ya que era uno de los personajes que mas me gustaron de la saga de ps2.
Buaaaa genial! Estaba deseando un traje clasico para Smoke, incluso casi se lo intento preguntar a Ed Boon en su twitter de si habría o no...ya no hará falta xD
Muy bueno tambien el de Noob!
Ahora quiero el traje clásico de Rain!!! y el de Noob... estaría genial que el color 2 del traje clásico fuese una textura negra plana, como en el UMK3... sería un puntazo!!

los trajes clásicos de estos dos también estarán en el season pass? A ver si los regalan al comprar un personaje independiente (como los de Cyrax y Sektor), porque nosotros que no tenemos season pass, como tengamos que pagarlos por aparte... grrrrr
hoy para la store europea llega los trajes a si que olvidaos XD de scarlet para esta semana somos EUroBoring
Rain está guapo, y yo que no pensaba pillarlo... xD Además con Noob y Smoke? Pa la saca!

Si, todos queriamos a SKarlet. Ya se han dejado las respectivas quejas en el blog xD
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:Video con los skins clasicos del cyrax y sektor:

Ahora si que molan XD

Tiene muy buena pinta Scarlett y las impresiones de la gente que la ha jugado comentan que lo unico igual de Scarlett con el resto de las chicas del roster es su apareciencia con Sonya y semi vestimienta de las ninjas

en gameplay es muy variada aunque habrá que exprimirla más para ver que ofrece.

Por fin se desvela la nueva apariencia de Rain , que saldrá en Julio (Kenshi posiblemente para Agosto)

Kenshi es para Julio también, para Agosto saldrá el personaje que falta por desvelar que espero que sea Fujin o Havik

Viene aquí: http://www.youtube.com/watch?v=nl9_EIDd ... ture=feedu

Ojo a la canción, me encanta la nueva remezcla [burla2]
Ya está el DLC de los trajes clásicos en la store europea por 6.99€ buf que caros [enfado1]
7 eurazos? madre mia... 1 euro por traje. Paso.... ya tengo 3 y 2 son personajes que uso bastante. Me faltaria el de ermac.
Desde que me he bajado el pack de trajes me va como el culo el online, y encima no me deja ponermelos en el online. Solo me sale el de ermac y se queda colgado... a alguien mas le pasa?
-JR- escribió:Desde que me he bajado el pack de trajes me va como el culo el online, y encima no me deja ponermelos en el online. Solo me sale el de ermac y se queda colgado... a alguien mas le pasa?

Segun leí con el último parche daba error en los trajes clásicos y que tenian que arreglarlo,almenos eso me parecio leer la semana pasada.
Veamos hay una cosilla que no entiendo. Eh visto en la store que aparte del pack de trajes clasicos, esta el kombat pass o algo asi. Ese pass no es lo del season pass que se podia comprar en xbox para que los personajes del DLC te costaran menos? no era exclusivo de xbox?

O es otra cosa? o.0 Que alguien lo confirme porque no lo entiendo xD
THumpER escribió:Veamos hay una cosilla que no entiendo. Eh visto en la store que aparte del pack de trajes clasicos, esta el kombat pass o algo asi. Ese pass no es lo del season pass que se podia comprar en xbox para que los personajes del DLC te costaran menos? no era exclusivo de xbox?

Mira en la caja de tu juego, anda... xD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Veamos hay una cosilla que no entiendo. Eh visto en la store que aparte del pack de trajes clasicos, esta el kombat pass o algo asi. Ese pass no es lo del season pass que se podia comprar en xbox para que los personajes del DLC te costaran menos? no era exclusivo de xbox?

Ya, pero eso es el pass para jugar online. El season pass, creo que lo compras y podras descargarte los personajes DLC cuando vayan saliendo por un menor precio que si lo compras por separado. Es decir te regalan un personaje.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Ya, pero eso es el pass para jugar online. El season pass, creo que lo compras y podras descargarte los personajes DLC cuando vayan saliendo por un menor precio que si lo compras por separado. Es decir te regalan un personaje.

Lo que te he dado a entender, es que en la caja te viene el Kombat Pass. Si lo has descargado, te saldrá la bolsita rosa esa en el icono.
Ah vale si, tienes razon xD es que por un momento estaba confuso.
THumpER escribió:Ah vale si, tienes razon xD es que por un momento estaba confuso.

Ves? :P

Otra cosa!

Cuando salga el DLC de Skarlet, el juego os pedirá descargar un Pack´de Compatibilidad por 0 euros si moveis el cursor hacia la derecha (ya vereis como va eso). Dadle a descargar si quereis los trajes clásicos y utilizar a Skarlet!
¿Al cejudo asqueroso de Boon le hace gracia llevarnos un DLC por detrás que a sus americanos queridos del alma? ¿Y ponernos el pack de trajes a 7 eurazos en vez de a 4 euros para timarnos? ¿Y que después de gastarme 7 eurazos en ellos no pueda usarlos en online? Porque si todo esto le hace gracia se estará partiendo la caja en su casa...
4353 respuestas