[Hilo Oficial] Mortal Kombat

69% en tan poco tiempo xd como lo haces?? yo llevo y aun mes y si llego a 40 es con los xray , te paso unos canales para que vayas puliendo tu tecnica jj y ya de paso di tu id o agregame yo soy
xlaplayMATO , alo mejor ves tu combo aqui seguro agregame vale?

http://www.youtube.com/user/TylerLanter ... NaWK_gz7Eo

http://www.youtube.com/user/MortalKomba ... _1kqJfCp5k
Me he equivocado, el combo era de 68% y no 69%

Por lo visto si que esta en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=YgKL7b_K ... re=related

Tambien me he aprendido estos:
http://www.youtube.com/watch?v=pDvceOcoVmM#t=4m20

http://www.youtube.com/watch?v=VYY1dt0b ... re=related (Este a medias, estoy trabajando en el, pero no consigo sacarlo)

Y ahora me pondre con este:
http://www.youtube.com/watch?v=oJQpa-P8 ... re=related

Ahora en cuanto vaya a mi casa te agrego al psn a ver si podemos jugar, porque he echado solamente una partida online y habia un lag de la hostia.
el último que has puesto es de la demo, no es viable en el juego.

el resto son muy espectaculares pero nada practicos ya que, aunque ponga sin usar x-ray, si que gasta toda la barra con enhanced teleports por lo que es muy situacional. lo mejor es usar su 43% sin usar barra de super que si te lo rompen al menos conservas toda la barra: http://www.youtube.com/watch?v=maMvK5MtWus
Yap, en realidad no hago combos que gasten rayas ya que las guardo para que no me hagan combos tochos, pero esta bien saber hacerlos igualmente.

El del 42% que hago es distinto a ese. Al final en vez de salto patada y teleport hago salto patada y agarre y hace 42% tambien, alguna razon por la que debiera cambiarlo?

EDIT: Ah vale, 43%. Pues nada, ya lo cambiare.

Por cierto, mas combos asi utiles para aprenderme?
en el ultimo combo que aveis puesto creo que se puede finalizar con el garfio antes de que caiga al suelo
¿ entonces todos esos combos que circulan en la red son de la demo ya no se pueden conseguir?
Mis Fatalities favoritos:
Para mi los mejores, segun yo:
Kratos: 1o
Kung Lao: 2
Noob: 1o
Sector: 2o
Baraka: 2o
Shao kan: 1o y 2o

Los siguientes los pongo en spoiler para que la página no quede tan larga con el listado y sea mas comodo
Fatalities favoritos en General

Scorpion: 1, 2o y Classic
Liu kang: 2o
Kung Lao: 2o
Sub-Zero: 1o, 2o y Classic
Cyrax: 1o y 2o
Sector: 1o y 2o
Noob: 1o y 2o
Smoked:1o y 2o
Baraka: 1o y 2o
Kabal: 1o y 2o
cyber subzero: 2o
Sheeva: 1o
Quan Chi: 1o

y de los restantes que me gustan pero no son favoritos:

Sindel: 1o
Ermac: 1o y 2o
Reptile: 2o
Kitana: 2o
Johnny Cage: 2o
Jade: 2o
Mileena: 2o
NightWolf: 2o
Sonia: 2o
jax: 1o (parece la union de sus 2 fatalities de mk2 o mk3 creo)
Kano: 2o
Striker: 1o y 2o (el 1o me gusta un poco porque se le queda parte de la mandibula)
rayden 2o

* Shang Tsung: ninguno (el 1o es una copia de The jocker en MK vs DC y el 2o una basura -meterse al cuerpo solo para que el mismo personaje se arranque la cabeza- )
Diior69 escribió:Mis Fatalities favoritos:
Para mi los mejores, segun yo:
Kung Lao: 2
Noob: 1o

+1 con el de noob [oki]
Esta semana era cuando sacaban el dlc de scarlet junto con el parche? me sonaba que era cuando empezaba el E3 y es esta semana. Solo espero que todo este mes y medio que habido desde la salida del juego, hayan trabajado a fondo para mejorar notablemente la experiencia online.
eolianox escribió:en el ultimo combo que aveis puesto creo que se puede finalizar con el garfio antes de que caiga al suelo
¿ entonces todos esos combos que circulan en la red son de la demo ya no se pueden conseguir?

Creo que no da tiempo a engancharlo... aun asi se pudiese no podrías continuar el combo ya que lo tirarias al suelo.

Todo combo de la demo de Scorpion es inviable debido a su nerf y teniendo en cuenta que sus combos quitan algo menos debido al nerf de sus BnB

el combo puesto por mhtdtr puedes hacerlo perfectamente

THumpER escribió:Esta semana era cuando sacaban el dlc de scarlet junto con el parche? me sonaba que era cuando empezaba el E3 y es esta semana. Solo espero que todo este mes y medio que habido desde la salida del juego, hayan trabajado a fondo para mejorar notablemente la experiencia online.

El dia 7 se presupone que sale el DLC de los trajes classic , con lo que aun habrá que esperar al de Scarlett y el del manido online......
Dios..... me voy a morir esperando [mad] aunque bueno con todo el tema de los juegos gratis del welcome back, tengo para distraerme [360º]
Mañana sale el parche que corrige los bug / infinitos ... ect, y tambien implicaria que estaria incluida la mejora del Net Code

1. KL spin will ahve 6 more recovery frames on block
2. KL hat loop removed
3. kabal block infinite removed
4. sonya block infinite removed
5. various bugs fixed
6. wake up moves punishing certain characters after a ground breaker removed
7. stryker xray punsihed on hit fixed
8. advantage on cyrax command throw lessoned
9. cyrax command throw break changed from 2 frame windown to 10 frame window
11. sindel able to scream after 21 now and able t juggle with b3~scream
12. smoke bomb otg removed
13. cyber sub bomb has a smaller buffer window
14. jax ex dash punch goes farther and has armor.
15. jax has a gp fake
16. quan chi sky drop adv lessoned
17. quan chi reset after trance removed
18. quan chi skeletal boost after trance trade removed
19. quan chi can now move after trance
20. raiden no longer has adv after b312 and 334 are blocked. he is now at -1

Tweaks coming a few hours after the patch:

1. sonya cannot link military stance after d4
2. sonya dive kick inf removed
3. kabal cannot link dash after d4
4. KL infinite removed
5. kano up ball is now more disadv on block
6. more various bugs fixed

Also, Improved netplay*

Credit: Tom Brady
Pues yo por jugar siempre suelo hacerlo con un tandem fémino: Kitana y Milenna. Me gustan los dos estilos. Si me veis por el online mi id es Mefhisto25, suelo estar poe la sala de Francia, o la españñola cuando alguien la crea.

Por cierto, me toca un poco la moral el mal perder de la gente.... es la primera vez que jeugo a un juego online y eso, y lo flipo como la gente se "pica" je je je. En el rey de la colina, si le das una paliza a uno, o no te puntúa o te puntúa 0.0. O si llevas un par de partidas con alguien ganándole con todas las de la ley, de repente se cogen a un kano, o a una kitana, o a un raiden, se van a la esquina de la pantalla y ale, abanico tras abanico, o bola tras bola, o teleport tras teleport... je je je que mal perder tienen algunos... o será que yo soy demasiado honrado, a mí me gusta puntuar bien cuando me han zurrado y el tio/a se lo merece.
Parece interesante el parche, han nerfeao un poco a kung lao, raiden, cyrax y kano, no? ademas de otros personajes, pero los que me interasaban a mi eran esos, y alguno mas que me deje.
Hasta que no vea mejora en el online, no lo creeré.
THumpER escribió:Dios..... me voy a morir esperando [mad] aunque bueno con todo el tema de los juegos gratis del welcome back, tengo para distraerme [360º]

mmm, [reojillo] esos juegos de welcom back no me gustaron ademas que ya tengo uno de esos.
Mejor sigo acumulando tiempos en Mortal Kombat para las maestrías. [buenazo]
Pichake escribió:Hasta que no vea mejora en el online, no lo creeré.

Idem, es lo que llevo esperando desde que peté el modo single
El parche NO saldrá esta semana..... paciencia [maszz]

"I was just given word Directly from Netherrealm Studios that the Latest patch Will NOT be out this week before CEO everyone @Test_Your_Might"
Una cosilla, que es lo que han tocado de kabal y jax?
Phlebiac escribió:El parche NO saldrá esta semana..... paciencia [maszz]

"I was just given word Directly from Netherrealm Studios that the Latest patch Will NOT be out this week before CEO everyone @Test_Your_Might"

teniendo en cuenta que dijeron que saldría en 2 semanas y han pasado 2 meses... más paciencia no puedo tener [+risas]
THumpER escribió:Una cosilla, que es lo que han tocado de kabal y jax?

De Kabal no estoy seguro.... veamos si se pasa mhtdtr que sabrá responderte

pero creo que se le ha removido un infinito

jax ex dash punch goes farther and has armor.

es el ataque que da un puñetazo hacia adelante que su verion EX tiene más alcance y tiene armor

jax has a gp fake

Creo recordar que el "Ground Pound" es el ataque que daba un puñetazo en el suelo provocando una onda expansiva

ahora lo que se puede hacer es una "falsa animacion" es decir realizar unos pequeños frames del ataque pero no ejecutarlo para engañar al rival

Es como la "fake stone " de Cody o la "fake kick" de Sagat por ejemplo .....
Ah vale, que nice eso de cancelar el ataque xD pero el del puño hacia adelante, le han puesto mas alcance y mas armor? al reves y lo han nerfeao?
a kabal le han quitado un infinito en bloqueo y que no pueda hacer combo tras una patada fuerte agachado
Asique hoy nada de parche al final no? y el DLC de los trajes clásicos por lo que veo tampoco,dijieron el dia 7 y ni rastro,en cambio en el bazar de xbox360 ya está disponible ese DLC.
cloud fantasy escribió:Asique hoy nada de parche al final no? y el DLC de los trajes clásicos por lo que veo tampoco,dijieron el dia 7 y ni rastro,en cambio en el bazar de xbox360 ya está disponible ese DLC.

cawento pues lo estaré monitoriando, a lo mejor en la noche lo ponen.
cloud fantasy escribió:Asique hoy nada de parche al final no? y el DLC de los trajes clásicos por lo que veo tampoco,dijieron el dia 7 y ni rastro,en cambio en el bazar de xbox360 ya está disponible ese DLC.

Es que en PS3, nos consideran tercer-mundistas.
Fijate si nos consideran tercermundistas, que ni siquiera se han molestado en volver a pedir el pase online para jugar por internet...
THumpER escribió:Ah vale, que nice eso de cancelar el ataque xD pero el del puño hacia adelante, le han puesto mas alcance y mas armor? al reves y lo han nerfeao?

Efectivamente le han mejorado la versión EX, pero a Jax no es que lo hayan nerfeado es que no tiene las suficientes herramientas para hacer cara en condiciones al resto del plantel

Pichake escribió:Fijate si nos consideran tercermundistas, que ni siquiera se han molestado en volver a pedir el pase online para jugar por internet...

Ni falta hace que nos pidan el pass xD
Pichake escribió:Fijate si nos consideran tercermundistas, que ni siquiera se han molestado en volver a pedir el pase online para jugar por internet...

Por cierto se sabe algo del parche.
En la Store Usa ya está el pack de trajes clásicos,digo yo que hoy los pondrán en la española.
esperemos, tengo ganas de pillarlo ya :)
cloud fantasy escribió:En la Store Usa ya está el pack de trajes clásicos,digo yo que hoy los pondrán en la española.

Yo lo esperaria mañana, que es el dia de actualización Europea.
Night Terror escribió:
cloud fantasy escribió:En la Store Usa ya está el pack de trajes clásicos,digo yo que hoy los pondrán en la española.

Yo lo esperaria mañana, que es el dia de actualización Europea.

Nop,desde hace un tiempo ya no se actualizan los jueves la Europea si no los miercoles,asique debería estar hoy el DLC.
pues que mal p3d0 que no salga el mismo dia pa todos...
Pues sí, ayer 7 de junio me descargué Mortal Kombat Klassic Skins Pack #1 (Contenido Complementario) $4.99 dlls, lo sentí barato por que pense que iba a estar en 7.99 dlls. [looco]
Acabo de entrar en la Store y han actualizado algunas cosas con fecha de hoy y que esta mañana no estaban,pero de los trajes todavía ni rastro he usado la busqueda por si acaso estaba escondido(con algunas cosas suele pasar)y nada,a esperar toca.
Creeis que sacaran mas trajes para otros personajes? porque vamos... decian que no harian lo mismo capcom pero bien que te cobran trajes por el mismo tema xD

Necesito ayuda para saber como contraatacar cuando kano hace la bola que va hacia arriba. Eh probado varias cosas pero el uppercut no funciona, agarrar tampoco funciona, atacar con combo tampoco porque el tio se cubre. La unica solucion es un ataque especial bajo? como por ejemplo el slide de subzero?

Es que mucha gente se esta cojiendo a kano y abusan muchisimo con ese ataque, no le veo el punto flaco para contraatacarle...
Pues al final no han sacado dicha actualización de trajes + fatalities. ¡Qué raro!, ya que la propia NetherRealm anunció la semana pasada que hoy saldría dicho pack y tanto en la Store americana como en el Live de Microsoft sí que ha salido.
En fin, veremos si dicen algo... :-?

Saludos.
Si,de momento nada de trajes ni actualización,el caso esque los de Xbox360 ya tienen los trajes y los de la Store Usa tambien desde el dia 7,osease desde ayer que es cuando anunciaron dicho DLC.Como dije esta tarde a esperar toca.
una pregunta, se puede comprar en la store usa y usarlo en europa? no se como va el tema.saludos
Dudo mucho que se pueda. Los DLC's no se suelen llevar bien si a estos los casas con juegos de diferentes regiones.
Habrá que esperar a la próxima semana.

Saludos.
No veas si ha cambiado el tema de las Fatalitys.....
Una cosa,no se supone que iban a sacar personajes dlc? al final solo seran 3 o sacaran mas?
no se por que pero huele a edicion completa en un tiempo...
cloud fantasy escribió:Si,de momento nada de trajes ni actualización,el caso esque los de Xbox360 ya tienen los trajes y los de la Store Usa tambien desde el dia 7,osease desde ayer que es cuando anunciaron dicho DLC.Como dije esta tarde a esperar toca.

Una cosa, es posible que en xbox ya lo hayan puesto antes para que ellos puedan disfrutar del personaje unos dias antes que nosotros. Sino recuerdo mal, la scarlet formaba parte de exclusividad temporal de xbox para compensar la ausencia de kratos y el escenario en la version de ps3.

Asi que no es de extrañar que ellos ya tengan el DLC antes que nosotros xD Será una forma de darles algo exclusivo a los de xbox aunque sea temporal.
THumpER escribió:
cloud fantasy escribió:Si,de momento nada de trajes ni actualización,el caso esque los de Xbox360 ya tienen los trajes y los de la Store Usa tambien desde el dia 7,osease desde ayer que es cuando anunciaron dicho DLC.Como dije esta tarde a esperar toca.

Una cosa, es posible que en xbox ya lo hayan puesto antes para que ellos puedan disfrutar del personaje unos dias antes que nosotros. Sino recuerdo mal, la scarlet formaba parte de exclusividad temporal de xbox para compensar la ausencia de kratos y el escenario en la version de ps3.

Asi que no es de extrañar que ellos ya tengan el DLC antes que nosotros xD Será una forma de darles algo exclusivo a los de xbox aunque sea temporal.

Pero esque el DLC de esta semana no era ningun personaje aun,simplemente el pack de skins clásicos y nada más y por eso comentaba que en el Bazar de Xbox360 ya lo tienen desde el martes y lo mismo pasa con la Store USA de ps3 que tambien está disponible desde el dia 7.

Lo de los personajes como Scarlett o kenshi nose cuando tienen fecha de salida.
Pues entonces la columpiada que nos tienen aqui es wapisima xD
THumpER escribió:Pues entonces la columpiada que nos tienen aqui es wapisima xD

Pues si,como siempre somos los últimos en todo xD
Le han dado velocidad de ataque al Nightwolf verdad? Anda que no se nota... }:/
Ottia, ahora que me doy cuenta...

¿Si tengo el juego USA me tendré que comprar el pack DLC en la Store USA con una cuenta americana? ¿o funcionará si me lo pillo en la europea?

Un saludo!
Foxindarian escribió:Ottia, ahora que me doy cuenta...

¿Si tengo el juego USA me tendré que comprar el pack DLC en la Store USA con una cuenta americana? ¿o funcionará si me lo pillo en la europea?

Un saludo!

Solo el de USA.

Por cierto, el foro oficial está que arde. Hace semanas que ni siquiera el administrador aparece por ahí. Que verguenza de soporte están dando, la virgen.
squarenix1 escribió:Le han dado velocidad de ataque al Nightwolf verdad? Anda que no se nota... }:/

a NW le han tocado en ninguno de los parches
mhtdtr escribió:
squarenix1 escribió:Le han dado velocidad de ataque al Nightwolf verdad? Anda que no se nota... }:/

a NW le han tocado en ninguno de los parches

Pues vaya, ultimamente veo a muchos online.. sera que me he encontrado con pros...
4353 respuestas