[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Seguramente ya habreis respondido a esto, pero hace muchas páginas que sigo el hilo, y no me suena.

¿Hay que hacer algo especial para el fatality de Sub-Zero clásico?. Es que por más que lo he intentado, no me sale, y eso de arrancarle la cabeza conla columna arrastrando detrás, está muy guapo XD
augustuss escribió:Seguramente ya habreis respondido a esto, pero hace muchas páginas que sigo el hilo, y no me suena.

¿Hay que hacer algo especial para el fatality de Sub-Zero clásico?. Es que por más que lo he intentado, no me sale, y eso de arrancarle la cabeza conla columna arrastrando detrás, está muy guapo XD

Este fatality solo se puede hacer si al reservar el juego en la tienda que lo compraste te vino con un codigo para el traje de SubZero clasic + fatality.

Cuando vuelva la store podras canjear dicho codigo o comprarlo en el futuro DLC de trajes clasicos.

Tambien si borras todos los parches del juego podras hacerlo (ahi no me meto ya que no lo he hecho)
Aqui os dejo los enlaces para el Episodio 7 de Mortal Kombat Legancy:

Mortal Kombat Legancy -Episodio 7- Scorpion & Sub-Zero (Parte1)

Original:

http://www.youtube.com/watch?v=O5Wnc8OyUj0

Sub Español:

http://www.youtube.com/watch?v=4Ll1N8i2jV4&feature=channel_video_title
hola me he comprado el juego asi que contad conmigo en el mortal xd mi id es xlaplayMATO j
Yo me sigo preguntando si las compañias que hacen juegos, de verdad tienen testers que miren todo el contenido y vean que falta y que falla.... porque vaya tela.

Ya no es por el tema del lag, sino por la estructura online y rey de la colina. Veamos, no puede ser que jugando al rey de la colina, cuando te toque pelear contra otro usuario, por culpa de que el tio esta ausente o se ha ido al WC, te comes el tiempo limitado que hay para elegir personaje que es de 1 minuto.... y no 30 segundos que es lo normal. Y encima tienes que luchar contra él ganando rapido los 2 rounds para que se pire y pueda entra el siguiente que este activo.

Lo suyo en estas cosas, es que antes de ponerse a elegir personaje, tengas que "aceptar" para pasar a elegir personaje. Si el otro no acepta en 30 segundos, pasa a la cola y entra el siguiente que es lo NORMAL en los juegos de lucha online. Sigo sin entender porque no han puesto esa opcion...... [+risas]

Y luego esta el tema de la conexion cuando entras en una sala en la que ves que todoooooos tienen conexion verde total. Y eso en realidad es mentira porque luego te pones a luchar y depende con quien te toque, tienes mas lag o menos lag. Da igual que en el mini menu de la sala, ordenas a los users por estado de conexion porque todos tienen las 4 maximas bolitas verde de conexion.

Tambien esta lo de de cuando juegas al rey de la colina y estas en la pantalla de elegir personaje, le das al select para que se ponga pantalla completa y cuando pasas a la pantalla de carga del escenario, ZAS se vuelve a poner en pantalla de cine.... ¬_¬
Tienes que volver a darle... pero si ya las dao una vez para que coño se vuelve a poner.

Stoy cansado ya de que saquen las cosas a medio hacer enserio..... todos los juegos hacen lo mismo.
THumpER escribió:Yo me sigo preguntando si las compañias que hacen juegos, de verdad tienen testers que miren todo el contenido y vean que falta y que falla.... porque vaya tela.

testers esa palabra tan extraña para las compañias .....
Ya no es por el tema del lag, sino por la estructura online y rey de la colina. Veamos, no puede ser que jugando al rey de la colina, cuando te toque pelear contra otro usuario, por culpa de que el tio esta ausente o se ha ido al WC, te comes el tiempo limitado que hay para elegir personaje que es de 1 minuto.... y no 30 segundos que es lo normal. Y encima tienes que luchar contra él ganando rapido los 2 rounds para que se pire y pueda entra el siguiente que este activo.

Lo suyo en estas cosas, es que antes de ponerse a elegir personaje, tengas que "aceptar" para pasar a elegir personaje. Si el otro no acepta en 30 segundos, pasa a la cola y entra el siguiente que es lo NORMAL en los juegos de lucha online. Sigo sin entender porque no han puesto esa opcion...... [+risas]

Si eso estoy de acuerdo que se deberia rebajar el tiempo de seleccion de personaje a 30 seg y si dicho jugador no acepta que se pase al siguiente..... se agilizarian mucho las cosas

Lo que pasa es da la sensacion que aun faltan por poner cosas el online que posiblemente no se incluyeron por falta de tiempo (esperemos que con el parche las restituyan).

Aun asi para lo que tenemos en el disco tanto offline como online lo veo como uno de los juegos más completos de lucha

Y luego esta el tema de la conexion cuando entras en una sala en la que ves que todoooooos tienen conexion verde total. Y eso en realidad es mentira porque luego te pones a luchar y depende con quien te toque, tienes mas lag o menos lag. Da igual que en el mini menu de la sala, ordenas a los users por estado de conexion porque todos tienen las 4 maximas bolitas verde de conexion.

tambien pasa en otros juegos como en el SSF4 que podias luchar con uno que tubiese barritas verdes y tubieses un lag tremendo

Lo de las barritas/bolitas meramente es "de adorno" por asi decirlo
Tambien esta lo de de cuando juegas al rey de la colina y estas en la pantalla de elegir personaje, le das al select para que se ponga pantalla completa y cuando pasas a la pantalla de carga del escenario, ZAS se vuelve a poner en pantalla de cine.... ¬_¬
Tienes que volver a darle... pero si ya las dao una vez para que coño se vuelve a poner.

Si, eso es un poco molesto... con lo que tengo que elegir luchador en la mini pantalla y ya en el combate ponerlo a pantalla completa

Y eso que tu no usas stick ya que hay veces que se te puede desconfigurar la configuracion en medio del combate(muy pocas veces me ha pasado.. pero ahí esta.) y a la hora de votar la gran mayoria de las veces se me desconfiguraba con lo que tenia que atinar que boton era el X para emitir el voto. [looco]

espero que se hayan mirado eso que ya lo ha reportado bastantes personas
Me alegra saber que bastantes personas lo han reportado y espero y confio en que solucionen todo ese tema porque joder... xD claro, es que ves estas cosas y tela [+risas]

Si jugara con stick ya seria el novamas para mi [+furioso]
Nada, se confirma que los trajes de reserva serán DLC y vendran todos junticos. Son 7 trajes y 3 fatalities clasicos, se desconoce fecha de lanzamiento y precio, pero seguramente sea el gratuito.
Night Terror escribió:Nada, se confirma que los trajes de reserva serán DLC y vendran todos junticos. Son 7 trajes y 3 fatalities clasicos, se desconoce fecha de lanzamiento y precio, pero seguramente sea el gratuito.

Enserio? xD los 7 trajes gratis? vaya no me lo esperaba.... [+risas] menos mal que pille la version de amazon porque estaba muy barata que si la llego a pillar en otro sitio mas caro solo por los trajes ninja, estaria rabiando ahora mismo [carcajad]
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Nada, se confirma que los trajes de reserva serán DLC y vendran todos junticos. Son 7 trajes y 3 fatalities clasicos, se desconoce fecha de lanzamiento y precio, pero seguramente sea el gratuito.

Enserio? xD los 7 trajes gratis? vaya no me lo esperaba.... [+risas] menos mal que pille la version de amazon porque estaba muy barata que si la llego a pillar en otro sitio mas caro solo por los trajes ninja, estaria rabiando ahora mismo [carcajad]

Repitamos: Lo de que es gratis es suposición mia dado que Boon dio a entender que una era gratis y este es el que da más sentido a todo xD (Dado que son simples trajes, eran de reserva, y no tienen que hacer ningun trabajo adicional para lanzarlos)
Pues yo no se pq creo que con gratis se refería al parche del On-line [+risas] son capaces de ser así de cutres
Es cierto que dijo que habria algo gratis. Podria ser que se refeririera a la actualizacion de mejora online aunque solo faltaria que esta no fuera gratis.

En el caso de que este pack clasico sea e pago, veo mal que vendan todo junto y no pueda comprar la gente el traje que quiera. Porque yo que tengo de amazon a Sub, Kitana y Reptile, me gusria poder comprar por separado lo de scorpion y no tener que comprar todo el pack obligatoriamente.
parece que las 2 semanas que iban a tardar en sacar el parche se van a convertir en 2 meses. Vaya tela

si es que lo llegan a sacar
Metal_Nazgul escribió:parece que las 2 semanas que iban a tardar en sacar el parche se van a convertir en 2 meses. Vaya tela

si es que lo llegan a sacar

Pues tienes toda la razon del mundo xD porque vamos... yo me voy a florir de tanto esperar..... [toctoc]

---------------------
Hay cosas del juego que nose muy bien como funcionan, es decir:

Cuando smoke te derriba por ejemplo, muchos te lanzan el humo estando en el suelo. La manera de evitar esto solo es cubriendose? hay veces que me levanto para saltar hacia arriba y me lo como. Hay veces que intento hacer un contraataque nada mas levantarme y me como otro humo. Entonces solo se puede evitar cubriendote? lo pregunto porque nose si es cosa del lag el porque me lo como tanto o es porque es asi del juego.

Otra cosa es, cuando te pillan acorralado en la pared, no paran de atacarte con golpes y combos. Si te paras un combo basico del rival, hay posibilidades de contraatacar con un combo list basico tuyo? es que parece que la recuperacion al hacer un combo es muy grande, vamos que apenas hay milesimas de segundo para contraatacar. o.0
Hacen un combo, lo paras y cuando vas a atacar, te vuelven a meter otro y esta vez te lo comes. Esto es asi o es cosa del lag?
En eso casos la mejor manera de salir de ese abuso, es con un golpe especial? por ejemplo el shadow kick de jonny o slide de subzero?

Cual es la mejor forma para escapar cuando te estan acribillando a golpes en la pared sin posibilidad de reaccionar?
Alguien ha probado el juego en 3D? Mejora la experencia de juego? Se ve borroso?
He intentado enchufarme esta tarde y me conecta con el servidor.. pero no encuentra partidas...¬¬

por cierto psid syronthc

un saludo
el tercer capitulo de mortal wombat frustation ya esta! XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZSJKPew8WoE
THumpER escribió:Hay cosas del juego que nose muy bien como funcionan, es decir:

Cuando smoke te derriba por ejemplo, muchos te lanzan el humo estando en el suelo. La manera de evitar esto solo es cubriendose? hay veces que me levanto para saltar hacia arriba y me lo como. Hay veces que intento hacer un contraataque nada mas levantarme y me como otro humo. Entonces solo se puede evitar cubriendote? lo pregunto porque nose si es cosa del lag el porque me lo como tanto o es porque es asi del juego.

El humo de Smoke es un proyectil muy rapido y su version EX tiene una hitbox mayor.

Con lo que si ves que te va a impactar y no te da tiempo a esquivarlo no queda mas que cubrirse (da igual tanto de pie como agachado) , lo malo es que si te da es como si te "fijara" unos segundos al suelo.

En tu caso al saltar hacia detras y hacer un wake up attack quedas expuesto y al ser el proyectil muy rapido te lo comes si o si

De media distancia a corta le vende mucho....
Otra cosa es, cuando te pillan acorralado en la pared, no paran de atacarte con golpes y combos. Si te paras un combo basico del rival, hay posibilidades de contraatacar con un combo list basico tuyo? es que parece que la recuperacion al hacer un combo es muy grande, vamos que apenas hay milesimas de segundo para contraatacar. o.0
Hacen un combo, lo paras y cuando vas a atacar, te vuelven a meter otro y esta vez te lo comes. Esto es asi o es cosa del lag?
En eso casos la mejor manera de salir de ese abuso, es con un golpe especial? por ejemplo el shadow kick de jonny o slide de subzero?

Es que habria que mirar con que rival y que combo ejecuta ya que hay variaciones de que el ultimo golpe sea safe.... para poder seguir presionando

Por ejemplo Sub Zero tiene el de BP, BP, BP que el ultimo golpe si es bloqueado se queda vendido pudiendole el rival contratacar, sin embargo si Sub Zero usa BP, BP, BK al ser la patada un movimiento safe le permite recuperarse y segui presionando (y aun si nada mas haces la patada creas un clon mejor que mejor)

Tambien para salir de la presion se pueden hacer ataques bajos y actuar con consecuencia

Si los movimientos especiales son rapidos y metidos de forma que sorprendan al rival es una buena medida de salir de la presion
Cual es la mejor forma para escapar cuando te estan acribillando a golpes en la pared sin posibilidad de reaccionar?

Es complicado salir de ahí..... el camino facil seria el Breaker.

Solo queda ver si el rival falla o nos salga una ocasion de colar un contraataque.

aun asi todo esto de salir de la presión me lo estoy mirando , cuando sepa algo más te lo digo
Vaya eres de gran ayuda xDD thanks [oki] probare eso que dices de meter patadas bajas ligeras o fuertes para ver si hace una pausa y se puede salir de esa situacion. Es que con el tema del lag pues.... cuando te pillan por banda es dificil salir... ya que por falta de un buen tiempo de ataque, te vuelves a comer sus ataques.
¿Me podeis decir como se hace el x-ray de Cage?. Me ha salido varias veces, pero no tengo muy claro como, y me jode mucho desperdiciarlo. Puede ser que tienes que activarlo y entonces si el rival no te ataca para que pares el golpe y empiece el combo no te sale??

Gracias.
augustuss escribió:¿Me podeis decir como se hace el x-ray de Cage?. Me ha salido varias veces, pero no tengo muy claro como, y me jode mucho desperdiciarlo. Puede ser que tienes que activarlo y entonces si el rival no te ataca para que pares el golpe y empiece el combo no te sale??

Gracias.

El xray se activa cuando tu rival te golpea. Para eso tienes que pulsar el xray y cuando ves que jonny se pone en esa pose vacilando diciendo "come on...", si en ese instante el rival te golpea entonces le metera el xray. Y si apuras mas y eres preciso, podras hasta combear despues del xray.
PSN ID : PsKyrium

Nos vemos online!!!!!.
thumper para salir de la presión lo mejor es d fk (agachado y patada floja para entendernos). da igual la presión que te meta el rival con eso consigues un segundo de respiro para poder reaccionar (umk3 style). la gran mayoria de strings en el juego son seguras pero siempre puedes meter tu algo antes que el rival, si hablamos de online seguramente es imposible pero offline siempre tiene ventaja quien ha defendido para meter una string segura.
ei sabeis como puedo jugarcon un amigo desde su casa 2vs2? es decir yo y mi amigo cada uno en su play contra dos?
mhtdtr escribió:thumper para salir de la presión lo mejor es d fk (agachado y patada floja para entendernos). da igual la presión que te meta el rival con eso consigues un segundo de respiro para poder reaccionar (umk3 style). la gran mayoria de strings en el juego son seguras pero siempre puedes meter tu algo antes que el rival, si hablamos de online seguramente es imposible pero offline siempre tiene ventaja quien ha defendido para meter una string segura.

Si, la verdad es que con ese ataque yo he salido varias veces de la esquina..
Pero creo que casi todos los personajes tienen algun ataque rapido asi para contrarrestar o cortar los combos de los contrincantes cuando te acorralan. Algunos como Subzero y reptile que hacen eso de ice slide, otros como kratos, cyber subzero, y liu kang que devuelven el ataque...

El otro dia luchando online contra 1 kitana que dios mio... cuando termina de hacerte combos aereos sigue en tierra, para cuando ha terminado te ha kitado el 60%, con solo hacerte 2 combos acaba contigo... hmmm... LOL..
squarenix1 escribió:Si, la verdad es que con ese ataque yo he salido varias veces de la esquina..
Pero creo que casi todos los personajes tienen algun ataque rapido asi para contrarrestar o cortar los combos de los contrincantes cuando te acorralan. Algunos como Subzero y reptile que hacen eso de ice slide, otros como kratos, cyber subzero, y liu kang que devuelven el ataque...

Pero hay que tener mucho cuidado al usar dichos ataques como el Slide.. puesto que si es bloqueado es combo gratis para el rival

Lo mejor seria como comenta mhtdtr (patada floja agachado) es más seguro y luego actuar en consecuencia
El otro dia luchando online contra 1 kitana que dios mio... cuando termina de hacerte combos aereos sigue en tierra, para cuando ha terminado te ha kitado el 60%, con solo hacerte 2 combos acaba contigo... hmmm... LOL..

Es lo normal xDDD

y eso que la han aumentado el damage scaling del EX fan que sino ese daño se dispara al 70% o algo más.

Trailer Klassic Skin Pack

Saldrán el dia 7 y costaran $4.99

Scarlet sera presentada en un trailer el próximo lunes y esperemos que este cerca ya el dichoso parche del online.
Entonces al final, la supuesta suposicion de Nighterror ah fallado xD bueno de esos skins tengo 3 que me venian con el disco asi que no me quejo.

Lo que no termino de entender es una cosilla.... al final del video, scorpion hace el classic fatality a subzero y cuando lo quema se convierte en smoke classic ninja. Pero en el trailer no sale smoke con el traje..... o.0
Pero si esta en el juego porque en la historia ya se vio a smoke con el traje classic. Entonces que es lo que pasa? xD [comor?]
Vendra con el pack dlc o lo meteran aparte? un poco pastel si lo meten aparte, no? no tiene mucho sentido.... o quizas ni lo meten...
Yo juego con Kitana, y cuando me acorralan las paso algo canutas... solo te queda usar el movimiento rápido que tienen todos los personajes en el momento JUSTO en el que acaba la sucesion de golpes del rival, que siempre tiene un inicio y un final. El problema es cuando no conoces muy bien al personaje y los golpes que da... crees que ha acabado empiezas a pegar y te sigue zurrando... si a esto le unes el lag, pues la cosa empeora, ya que tu le das al botón y la animación no va en el mismo "instante tiempo" con lo cual... te sigen zurrando.. (esta es la opción que más me cabrea)... pero con la práctica la primera se puede pulir. Como solución de urgencia, a mí me queda el salir por patas con los abanicos por el aire, que es un movimiento rápido y encima te deja en las espaldas del oponente.

squarenix1 escribió:
mhtdtr escribió:El otro dia luchando online contra 1 kitana que dios mio... cuando termina de hacerte combos aereos sigue en tierra, para cuando ha terminado te ha kitado el 60%, con solo hacerte 2 combos acaba contigo... hmmm... LOL..

Creo que luchastes conmigo, me suena tu ID je je je ;-) El 90% de los combos de Kitana son en el aire, mucha gente en el online se quejan cuando te ven hacerlos, y es algo que no entiendo.... cada personaje tiene su forma de combear y su estilo de lucha, y Kitana es 90% aérea¡¡¡ es como si yo me enfadase porque liu kang me está dando de palos en el suelo cuerpo a cuerpo... si esque es donde vale¡¡¡ je je je y bastante trabajo cuesta poner al rival en el aire para combear... todo tiene sus pros y sus contras.

Si me quiere agregar alguien, mi ide es Mefhisto25, suelo jugar con Kitana y Milenna. SALUDOS¡¡
THumpER escribió:Lo que no termino de entender es una cosilla.... al final del video, scorpion hace el classic fatality a subzero y cuando lo quema se convierte en smoke classic ninja. Pero en el trailer no sale smoke con el traje..... o.0

LOL pedazo bugazo se les ha colado.... encima en un video oficial ¬_¬

Pero si esta en el juego porque en la historia ya se vio a smoke con el traje classic. Entonces que es lo que pasa? xD [comor?]
Vendra con el pack dlc o lo meteran aparte? un poco pastel si lo meten aparte, no? no tiene mucho sentido.... o quizas ni lo meten...

A Smoke no se le ve nunca en la historia con el traje clasico de anteriores MK

Lo que se ve son ninjas genericos que se les asigno su color (el gris), al igual con los demas cyborgs del Link-Kuei son todos grises e incluso con las chicas que habia una con el traje gris que se presuponia que era Khamaleon (pero termino siendo otra tia generica)

eso se lo podian haber currado un poco mas....

posiblemente lo pongan en otro pack de trajes... ya que el de Noob tampoco esta incluido

mefhisto_22 escribió: El 90% de los combos de Kitana son en el aire, mucha gente en el online se quejan cuando te ven hacerlos, y es algo que no entiendo.... cada personaje tiene su forma de combear y su estilo de lucha, y Kitana es 90% aérea¡¡¡ es como si yo me enfadase porque liu kang me está dando de palos en el suelo cuerpo a cuerpo... si esque es donde vale¡¡¡ je je je y bastante trabajo cuesta poner al rival en el aire para combear... todo tiene sus pros y sus contras.

Vaya pos serias el primer jugador que viese por el online que usa decentemente a Kitana ya que todas las que he visto son de spamerar abanicos y más abanicos en tierra.....

deseando probar tu Kitana [oki]
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:
mefhisto_22 escribió: El 90% de los combos de Kitana son en el aire, mucha gente en el online se quejan cuando te ven hacerlos, y es algo que no entiendo.... cada personaje tiene su forma de combear y su estilo de lucha, y Kitana es 90% aérea¡¡¡ es como si yo me enfadase porque liu kang me está dando de palos en el suelo cuerpo a cuerpo... si esque es donde vale¡¡¡ je je je y bastante trabajo cuesta poner al rival en el aire para combear... todo tiene sus pros y sus contras.

Vaya pos serias el primer jugador que viese por el online que usa decentemente a Kitana ya que todas las que he visto son de spamerar abanicos y más abanicos en tierra.....

deseando probar tu Kitana [oki]

Kitana en tierra tiene 3 ataques contados con los dedos de la mano.... lo único que le queda es lanzar abanicazos a diestro y siniestro... no es buena en tierra, yo uso más ese ataque como "despistador" para colocarme detrás que como ataque en sí.... pero si te encuentras con gente así, solo tienes que observarlos un poco, todo ataque spameador tiene su forma de contrarrestarse. Eso es igual que los raiden que solo se lanzan hacia tí (con el grio ese) y luego te dan una patada baja, o los Ermac, que hay un combo genérico que hace todo el mundo de hacerlo levitar y luego golpear con otro ataque de esos psiquicos nada más caer, o los scorpions que se van al final de la pantalla te lanzan un gancho y luego aparecen detrás tuya... TODOS los personajes tienen ataques básicos que hace TODO el mundo de serie. Por eso no se puede quejar nadie, porque es el estilo de lucha del personaje, luego está tu toque personal que es lo que de verdad hay que valorar y por lo que yo voto cuando gano o me ganan. Anda que no me abré chupao yo Kun-laos que se mueven todos por el mismo patrón... te ganarán 3 o 4 al quinto ya sabes como meterle mano. Eso sí, cuando me encuentro con un tio que hace lo mismo una y otra vez.... como comprenderás yo no me voy a cortar con los abanicos.... que chupe cuchilla je je je.
tambien pasa en otros juegos como en el SSF4 que podias luchar con uno que tubiese barritas verdes y tubieses un lag tremendo

Lo de las barritas/bolitas meramente es "de adorno" por asi decirlo

Eso no es verdad. El juego es un bug con patas y esas bolitas verdes están para que se vea la conexión de la gente, sólo que no funciona, para variar en esta beta llamada MK.

Ni adorno ni nada. ¿Entonces por qué supuestamente se pueden ordenar los jugadores por conexión (que enrealidad no ordena nada, pues está "roto")? Y más importante... ¿por qué en el rey de la colina, dichas bolitas verdes SI FUNCIONAN (botón cuadrado mientras miras)?

Nos han vendido una beta, señores. Ni siquiera arreglaron el X-Ray infinito de Cage...

Eso por no hablar que el juego en PS3 tiene el online restringido por región... Es lamentable.
el juegen ps3 no está restringido por regiones. lo poco que jugué para probarlo lo hice tanto con europeos como américanos, no se a que restricción te refieres porque con gente de américa se podía jugar.

cage no tiene infinito desde el x-ray. los únicos infinitos que hay hoy día serán corregidos en el próximo parche.
Pichake escribió:Eso no es verdad. El juego es un bug con patas y esas bolitas verdes están para que se vea la conexión de la gente, sólo que no funciona, para variar en esta beta llamada MK.

Ni adorno ni nada. ¿Entonces por qué supuestamente se pueden ordenar los jugadores por conexión (que enrealidad no ordena nada, pues está "roto")? Y más importante... ¿por qué en el rey de la colina, dichas bolitas verdes SI FUNCIONAN (botón cuadrado mientras miras)?

Veo que no has captado la "ironia".

Lo que hemos dicho es que la informacion que dan no concuerda con lo visto en pantalla.

Y calmate un poco .... tomate una tila o algo que los usuarios no tenemos la culpa.... ¬_¬
Buenas! Tengo una dudilla para la gente del MK^^.
A ver tengo ya desbloqueado todos los trajes, y algun que otro fatality secundario. Lo que me ocurre es una cosa extrana.
Cuando juego en modo versus con dos mandos ( nada de online) pues los fatalities secundarios no aparecen, salen las 3 "???" como si no lo hubiera desbloqueado.
A alguien mas le pasa??
PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas! Tengo una dudilla para la gente del MK^^.
A ver tengo ya desbloqueado todos los trajes, y algun que otro fatality secundario. Lo que me ocurre es una cosa extrana.
Cuando juego en modo versus con dos mandos ( nada de online) pues los fatalities secundarios no aparecen, salen las 3 "???" como si no lo hubiera desbloqueado.
A alguien mas le pasa??

En ese aspecto parece que hay algún pequeño bug o fallo. Lo que desbloqueas con el player 1 no es visible con el player 2. A mí también me ha pasado con los babalitys, que aún teniéndolos desbloqueados no me han salido en la lista a veces.... y ya no te digo a la hora de hacerlos... cuando el juego quiere salen, cuando no no salen... y no tiene una explicación lógica. Supongo que lo tienen que pulir un poquito más con sucesivos parches.
Saludos
mefhisto_22 escribió:
A alguien mas le pasa??

En ese aspecto parece que hay algún pequeño bug o fallo. Lo que desbloqueas con el player 1 no es visible con el player 2. A mí también me ha pasado con los babalitys, que aún teniéndolos desbloqueados no me han salido en la lista a veces.... y ya no te digo a la hora de hacerlos... cuando el juego quiere salen, cuando no no salen... y no tiene una explicación lógica. Supongo que lo tienen que pulir un poquito más con sucesivos parches.
Saludos

Oook! Pues habara que esperar al parche.
DLC Clásico anunciado y parece tener un precio de 4 euros, según Meristation.
No, no capté la ironía xD

mhtdtr, no me puedo creer que niegues lo del X-Ray de cage. Y lo de la restricción de regiones en PS3 está mas que probado. Yo mismo intenté jugar con alguien con el juego americano y no pude. Pásate por el foro oficial, dónde el subforo más petado es el de los fallos, y entérate del percal.

http://www.youtube.com/watch?v=2tw9gsbV884

Imagen
la verdad con lo guapo que es el juego.... y es un puto pantano de bugs, es acojonante. Este juego tendria que haber salido en recreativas para ser testeado como hacen los de capcom, porque vamos es totalmente desquiciante a veces.
pues me lo encontrado en una sala , este tio es la leche ( yo soy un paquete aun ) pero se reconocer cuando uno es bueno y este tio lo es su id es ... GanyanatoR me ha hecho combos con jhony cague , con kabal , subzero , escorpion los que se ven you tube bueno retadle y ya me contareis vuestra opinion
Hay personajes que deberian recortar un poco algunos combos repitiendo lo mismo una y otra vez dentro del mismo combo como es el caso de liu kang. Ese combo es muy facil de hacer.... y quita 30% de daño. En cambio un Ermac pues cambias y haces de todo. Un subzero igual, el kung lao tambien, pero liu kang tiene tela.... incluso raiden o kabal.
THumpER escribió:Hay personajes que deberian recortar un poco algunos combos repitiendo lo mismo una y otra vez dentro del mismo combo como es el caso de liu kang. Ese combo es muy facil de hacer.... y quita 30% de daño. En cambio un Ermac pues cambias y haces de todo. Un subzero igual, el kung lao tambien, pero liu kang tiene tela.... incluso raiden o kabal.

todos tienen combos largos y facil.. a uno se le puede dar bien y a otros no, si se le recortan los combos tendrian que recortarlos a todos e incluso a sheeva XD que no he visto ninguna online, que creo que un parche que iban a sacar era para recortar el daño de los combos en general, todos tienen cosas muy perras solo hay qeu saber como enfrentarlas
Akiyama escribió:
THumpER escribió:Hay personajes que deberian recortar un poco algunos combos repitiendo lo mismo una y otra vez dentro del mismo combo como es el caso de liu kang. Ese combo es muy facil de hacer.... y quita 30% de daño. En cambio un Ermac pues cambias y haces de todo. Un subzero igual, el kung lao tambien, pero liu kang tiene tela.... incluso raiden o kabal.

todos tienen combos largos y facil.. a uno se le puede dar bien y a otros no, si se le recortan los combos tendrian que recortarlos a todos e incluso a sheeva XD que no he visto ninguna online, que creo que un parche que iban a sacar era para recortar el daño de los combos en general, todos tienen cosas muy perras solo hay qeu saber como enfrentarlas

Ya pero con liu kang siempre hacen lo mismo.... y apenas hay timing. El combo tipico de ermac, se puede fallar en varios sitios por timing y lag, pero con liu kang es demasiado facil hacer ese combo que es repetirlo 3 veces con algo mas para quitar cerca de 30%.
Bueno de todas formas, ya hay previsto otro parche para rebalancear mas a los personajes, no?

Por cierto, como se hacia para jugar con kintaro, goro y tal?

La verdad es que el combo de Liu Kang es algo retad ya que se hace con mucha facilidad....

Es que para contrarestarlo hay que saberselo: es decir cuando golpea alto, bajo, ect.... y castigarlo

Ya que normalmente mucha gente se come el golpe bajo que es el desencadenante que se tragen el combo entero....

Akiyama escribió:todos tienen combos largos y facil.. a uno se le puede dar bien y a otros no, si se le recortan los combos tendrian que recortarlos a todos e incluso a sheeva XD que no he visto ninguna online,

Yo vi a dos y las dos muy malas: stomp, stomp , stomp, stomp everywhere

que creo que un parche que iban a sacar era para recortar el daño de los combos en general,

El parche es para corregir infinitos como el de Sindel, ajustar hitbox del bomb´s trap de Cyrax, Xray de Stryker, ect......

todos tienen cosas muy perras solo hay qeu saber como enfrentarlas

exactamente, tan solo hay que conocerse sus propiedades e intentar contrarestarlas

THumpER escribió:Por cierto, como se hacia para jugar con kintaro, goro y tal?

Que yo sepa solo puedes jugar con Goro en una mision del Challenger Tower

Si vistes algun video de gente jugando con ellos, son hacks de la versión de Xbox

----------------------

Mañana sale el vido de presentación de Scarlett y veremos si anucian algo sobre los parches
Buah el combo de cyrax tambien tiene tela.... que es el de la red, le hace ese agarre de 4 puños, mas bomba, mas golpear para que no se vaya y le pete la bomba, mas otro ataque y tal, no? ese combo deben recortarlo.... porque es demasiado power y facil de hacer.

Lo de kintaro entonces sera version hack de xbox.
A la espera del trailer de scarlett, pero el de kenshi no sale?
El día 7 de junio (semana que viene) parece que sale el DLC e imagino que el parche, que dictará sentencia de si mejora el online o no.
user2000 escribió:El día 7 de junio (semana que viene) parece que sale el DLC e imagino que el parche, que dictará sentencia de si mejora el online o no.

En pleno E3. Toma publicidad para Netherrealm xDD
Deberían de mejorarlo sí quieren mantener con vida el online algún tiempo, a nivel de principiante/medio tiene un pase, a niveles altos de experto.... es infumable... ya que por un segundo de error te puedes comer un combo de 60% que decida sí ganas o pierdes contra alguien, sin hablar de Lo difícil que es combear con Lag. Estoy arto de perder peleas que sé que puedo ganar por fallo de detección de botones.... sí sigue la cosa así acabare deja ndo el online porque por Lo menos yo me frustro un montón
pichaku enterate tu mejor del percal y aprende a distinguir entre infinito y glitch no infinito antes de hablar
mefhisto_22 escribió:
A alguien mas le pasa??

Saludos

jeje, de eso mismo me queje en algunos post anteriores. de hecho puse mi queja en el foro de la pagina oficial de mortal kombat y hasta cree mi cuenta en twitter para quejarme con ellos y tambien me queje del sonido bajo.

con respectdo de los DLC se supone que para esa fecha ya debe estar bien el store? ya quiero canjear mi codigo de traje clasico
4353 respuestas