› Foros › PlayStation 3 › Juegos
augustuss escribió:Seguramente ya habreis respondido a esto, pero hace muchas páginas que sigo el hilo, y no me suena.
¿Hay que hacer algo especial para el fatality de Sub-Zero clásico?. Es que por más que lo he intentado, no me sale, y eso de arrancarle la cabeza conla columna arrastrando detrás, está muy guapo
THumpER escribió:Yo me sigo preguntando si las compañias que hacen juegos, de verdad tienen testers que miren todo el contenido y vean que falta y que falla.... porque vaya tela.
Ya no es por el tema del lag, sino por la estructura online y rey de la colina. Veamos, no puede ser que jugando al rey de la colina, cuando te toque pelear contra otro usuario, por culpa de que el tio esta ausente o se ha ido al WC, te comes el tiempo limitado que hay para elegir personaje que es de 1 minuto.... y no 30 segundos que es lo normal. Y encima tienes que luchar contra él ganando rapido los 2 rounds para que se pire y pueda entra el siguiente que este activo.
Lo suyo en estas cosas, es que antes de ponerse a elegir personaje, tengas que "aceptar" para pasar a elegir personaje. Si el otro no acepta en 30 segundos, pasa a la cola y entra el siguiente que es lo NORMAL en los juegos de lucha online. Sigo sin entender porque no han puesto esa opcion......
Y luego esta el tema de la conexion cuando entras en una sala en la que ves que todoooooos tienen conexion verde total. Y eso en realidad es mentira porque luego te pones a luchar y depende con quien te toque, tienes mas lag o menos lag. Da igual que en el mini menu de la sala, ordenas a los users por estado de conexion porque todos tienen las 4 maximas bolitas verde de conexion.
Tambien esta lo de de cuando juegas al rey de la colina y estas en la pantalla de elegir personaje, le das al select para que se ponga pantalla completa y cuando pasas a la pantalla de carga del escenario, ZAS se vuelve a poner en pantalla de cine....
Tienes que volver a darle... pero si ya las dao una vez para que coño se vuelve a poner.
Night Terror escribió:Nada, se confirma que los trajes de reserva serán DLC y vendran todos junticos. Son 7 trajes y 3 fatalities clasicos, se desconoce fecha de lanzamiento y precio, pero seguramente sea el gratuito.
THumpER escribió:Night Terror escribió:Nada, se confirma que los trajes de reserva serán DLC y vendran todos junticos. Son 7 trajes y 3 fatalities clasicos, se desconoce fecha de lanzamiento y precio, pero seguramente sea el gratuito.
Enserio? xD los 7 trajes gratis? vaya no me lo esperaba.... menos mal que pille la version de amazon porque estaba muy barata que si la llego a pillar en otro sitio mas caro solo por los trajes ninja, estaria rabiando ahora mismo
si es que lo llegan a sacar
Metal_Nazgul escribió:parece que las 2 semanas que iban a tardar en sacar el parche se van a convertir en 2 meses. Vaya telasi es que lo llegan a sacar
THumpER escribió:Hay cosas del juego que nose muy bien como funcionan, es decir:
Cuando smoke te derriba por ejemplo, muchos te lanzan el humo estando en el suelo. La manera de evitar esto solo es cubriendose? hay veces que me levanto para saltar hacia arriba y me lo como. Hay veces que intento hacer un contraataque nada mas levantarme y me como otro humo. Entonces solo se puede evitar cubriendote? lo pregunto porque nose si es cosa del lag el porque me lo como tanto o es porque es asi del juego.
Otra cosa es, cuando te pillan acorralado en la pared, no paran de atacarte con golpes y combos. Si te paras un combo basico del rival, hay posibilidades de contraatacar con un combo list basico tuyo? es que parece que la recuperacion al hacer un combo es muy grande, vamos que apenas hay milesimas de segundo para contraatacar. o.0
Hacen un combo, lo paras y cuando vas a atacar, te vuelven a meter otro y esta vez te lo comes. Esto es asi o es cosa del lag?
En eso casos la mejor manera de salir de ese abuso, es con un golpe especial? por ejemplo el shadow kick de jonny o slide de subzero?
Cual es la mejor forma para escapar cuando te estan acribillando a golpes en la pared sin posibilidad de reaccionar?
augustuss escribió:¿Me podeis decir como se hace el x-ray de Cage?. Me ha salido varias veces, pero no tengo muy claro como, y me jode mucho desperdiciarlo. Puede ser que tienes que activarlo y entonces si el rival no te ataca para que pares el golpe y empiece el combo no te sale??
Gracias.
mhtdtr escribió:thumper para salir de la presión lo mejor es d fk (agachado y patada floja para entendernos). da igual la presión que te meta el rival con eso consigues un segundo de respiro para poder reaccionar (umk3 style). la gran mayoria de strings en el juego son seguras pero siempre puedes meter tu algo antes que el rival, si hablamos de online seguramente es imposible pero offline siempre tiene ventaja quien ha defendido para meter una string segura.
squarenix1 escribió:Si, la verdad es que con ese ataque yo he salido varias veces de la esquina..
Pero creo que casi todos los personajes tienen algun ataque rapido asi para contrarrestar o cortar los combos de los contrincantes cuando te acorralan. Algunos como Subzero y reptile que hacen eso de ice slide, otros como kratos, cyber subzero, y liu kang que devuelven el ataque...
El otro dia luchando online contra 1 kitana que dios mio... cuando termina de hacerte combos aereos sigue en tierra, para cuando ha terminado te ha kitado el 60%, con solo hacerte 2 combos acaba contigo... hmmm... LOL..
squarenix1 escribió:mhtdtr escribió:El otro dia luchando online contra 1 kitana que dios mio... cuando termina de hacerte combos aereos sigue en tierra, para cuando ha terminado te ha kitado el 60%, con solo hacerte 2 combos acaba contigo... hmmm... LOL..
THumpER escribió:Lo que no termino de entender es una cosilla.... al final del video, scorpion hace el classic fatality a subzero y cuando lo quema se convierte en smoke classic ninja. Pero en el trailer no sale smoke con el traje..... o.0
Pero si esta en el juego porque en la historia ya se vio a smoke con el traje classic. Entonces que es lo que pasa? xD
Vendra con el pack dlc o lo meteran aparte? un poco pastel si lo meten aparte, no? no tiene mucho sentido.... o quizas ni lo meten...
mefhisto_22 escribió: El 90% de los combos de Kitana son en el aire, mucha gente en el online se quejan cuando te ven hacerlos, y es algo que no entiendo.... cada personaje tiene su forma de combear y su estilo de lucha, y Kitana es 90% aérea¡¡¡ es como si yo me enfadase porque liu kang me está dando de palos en el suelo cuerpo a cuerpo... si esque es donde vale¡¡¡ je je je y bastante trabajo cuesta poner al rival en el aire para combear... todo tiene sus pros y sus contras.
Phlebiac escribió:THumpER escribió:mefhisto_22 escribió: El 90% de los combos de Kitana son en el aire, mucha gente en el online se quejan cuando te ven hacerlos, y es algo que no entiendo.... cada personaje tiene su forma de combear y su estilo de lucha, y Kitana es 90% aérea¡¡¡ es como si yo me enfadase porque liu kang me está dando de palos en el suelo cuerpo a cuerpo... si esque es donde vale¡¡¡ je je je y bastante trabajo cuesta poner al rival en el aire para combear... todo tiene sus pros y sus contras.
Vaya pos serias el primer jugador que viese por el online que usa decentemente a Kitana ya que todas las que he visto son de spamerar abanicos y más abanicos en tierra.....
deseando probar tu Kitana
tambien pasa en otros juegos como en el SSF4 que podias luchar con uno que tubiese barritas verdes y tubieses un lag tremendo
Lo de las barritas/bolitas meramente es "de adorno" por asi decirlo
Pichake escribió:Eso no es verdad. El juego es un bug con patas y esas bolitas verdes están para que se vea la conexión de la gente, sólo que no funciona, para variar en esta beta llamada MK.
Ni adorno ni nada. ¿Entonces por qué supuestamente se pueden ordenar los jugadores por conexión (que enrealidad no ordena nada, pues está "roto")? Y más importante... ¿por qué en el rey de la colina, dichas bolitas verdes SI FUNCIONAN (botón cuadrado mientras miras)?
PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas! Tengo una dudilla para la gente del MK^^.
A ver tengo ya desbloqueado todos los trajes, y algun que otro fatality secundario. Lo que me ocurre es una cosa extrana.
Cuando juego en modo versus con dos mandos ( nada de online) pues los fatalities secundarios no aparecen, salen las 3 "???" como si no lo hubiera desbloqueado.
A alguien mas le pasa??
mefhisto_22 escribió:PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas! Tengo una dudilla para la gente del MK^^.
A ver tengo ya desbloqueado todos los trajes, y algun que otro fatality secundario. Lo que me ocurre es una cosa extrana.
Cuando juego en modo versus con dos mandos ( nada de online) pues los fatalities secundarios no aparecen, salen las 3 "???" como si no lo hubiera desbloqueado.
A alguien mas le pasa??
En ese aspecto parece que hay algún pequeño bug o fallo. Lo que desbloqueas con el player 1 no es visible con el player 2. A mí también me ha pasado con los babalitys, que aún teniéndolos desbloqueados no me han salido en la lista a veces.... y ya no te digo a la hora de hacerlos... cuando el juego quiere salen, cuando no no salen... y no tiene una explicación lógica. Supongo que lo tienen que pulir un poquito más con sucesivos parches.
Saludos
THumpER escribió:Hay personajes que deberian recortar un poco algunos combos repitiendo lo mismo una y otra vez dentro del mismo combo como es el caso de liu kang. Ese combo es muy facil de hacer.... y quita 30% de daño. En cambio un Ermac pues cambias y haces de todo. Un subzero igual, el kung lao tambien, pero liu kang tiene tela.... incluso raiden o kabal.
Akiyama escribió:THumpER escribió:Hay personajes que deberian recortar un poco algunos combos repitiendo lo mismo una y otra vez dentro del mismo combo como es el caso de liu kang. Ese combo es muy facil de hacer.... y quita 30% de daño. En cambio un Ermac pues cambias y haces de todo. Un subzero igual, el kung lao tambien, pero liu kang tiene tela.... incluso raiden o kabal.
todos tienen combos largos y facil.. a uno se le puede dar bien y a otros no, si se le recortan los combos tendrian que recortarlos a todos e incluso a sheeva que no he visto ninguna online, que creo que un parche que iban a sacar era para recortar el daño de los combos en general, todos tienen cosas muy perras solo hay qeu saber como enfrentarlas
THumpER escribió:Hay personajes que deberian recortar un poco algunos combos repitiendo lo mismo una y otra vez dentro del mismo combo como es el caso de liu kang. Ese combo es muy facil de hacer.... y quita 30% de daño. En cambio un Ermac pues cambias y haces de todo. Un subzero igual, el kung lao tambien, pero liu kang tiene tela.... incluso raiden o kabal.
Akiyama escribió:todos tienen combos largos y facil.. a uno se le puede dar bien y a otros no, si se le recortan los combos tendrian que recortarlos a todos e incluso a sheeva que no he visto ninguna online,
que creo que un parche que iban a sacar era para recortar el daño de los combos en general,
todos tienen cosas muy perras solo hay qeu saber como enfrentarlas
THumpER escribió:Por cierto, como se hacia para jugar con kintaro, goro y tal?
user2000 escribió:El día 7 de junio (semana que viene) parece que sale el DLC e imagino que el parche, que dictará sentencia de si mejora el online o no.
mefhisto_22 escribió:PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas! Tengo una dudilla para la gente del MK^^.
A alguien mas le pasa??
En ese aspecto parece que hay algún pequeño bug o fallo. Lo que desbloqueas con el player 1 no es visible con el player 2. A mí también me ha pasado con los babalitys, que aún teniéndolos desbloqueados no me han salido en la lista a veces.... y ya no te digo a la hora de hacerlos... cuando el juego quiere salen, cuando no no salen... y no tiene una explicación lógica. Supongo que lo tienen que pulir un poquito más con sucesivos parches.
Saludos