› Foros › PlayStation 3 › Juegos
• Reduced some of Kung Lao’s combo and overall damage.
• Reduced the damage on some special moves.
• Increased the damage scaling after Kitana’s Enhanced ground fan toss.
• Adjusted some juggle’s damage scaling.
• Reduced the damage on some basic combos that were doing too much damage without using any meter.
• Increased Sheeva’s damage output for several of her moves and attacks.
• Temporarily Changed around some of Sonya’s fighting style properties to reduce her ability to lock someone down in block stun.
• Changed Kano’s Towards (f+fk) to a low block.
• Reduced the recovery on Kano’s Upball to be closer to Johnny Cage’s Flip Kick recovery.
• Increased the damage of some of Baraka’s special moves and attacks.
• It is easy to juggle combo after hitting someone with Baraka’s chopchop on the ground.
• Increased the damage scaling on a frozen opponent.
• Baraka’s Away (b+fk, fp) combo is now a true popup.
• Reduced some of Reptile's combo damage.
THumpER escribió:Pero ese parche cuando sale? eso de que aumentan el daño con el oponente congelado que significa? Cuando congeles al rival sea con subzero o cyber al golpearle le quitaras mas?
Pichake escribió:NECESITO AYUDA.
No puedo jugar por internet siendo el player 1, es decir, que siempre tengo que ser invitado, sinó me salta que la sesión ya no está disponible. Estoy ARTO de que este sea el único juego que me de problemas. Tengo la consola conectada con DMZ en el router y con NAT 2, como siempre, pero cuando reto a alguien o invito a amigos, siempre me salta con que la sesión no está disponible.
Lo mismo para las igualadas. Me tarda muchísimo, y cuando me encuentra, siempre soy el P2.
¿Nadie tiene el mismo problema?
PD: A mi no me salta el parche. Parche, que por otro lado no arregla lo impotante.
mhtdtr escribió:no se que problema hay contra alguien que se agacha y bloquea nada mas. lo chipeas hasta la muerte o le coges.
Tmac_1 escribió:mhtdtr escribió:no se que problema hay contra alguien que se agacha y bloquea nada mas. lo chipeas hasta la muerte o le coges.
Exacto, el otro dia jugue contra un sektor que solo sabia hacer el teleport + gancho, total que los dos primeros me pillo pero despues de eso cada vez que le veia la intencion me cubria para inutilizar su ataque y le metia un gancho. Le gano, porque no sabia hacer otra cosa, y me manda un mensaje diciendo "R2 troll", no te jode, el tio querria que me quedase quieto y me comiera todos los teleport.
Tmac_1 escribió:mhtdtr escribió:no se que problema hay contra alguien que se agacha y bloquea nada mas. lo chipeas hasta la muerte o le coges.
Exacto, el otro dia jugue contra un sektor que solo sabia hacer el teleport + gancho, total que los dos primeros me pillo pero despues de eso cada vez que le veia la intencion me cubria para inutilizar su ataque y le metia un gancho. Le gano, porque no sabia hacer otra cosa, y me manda un mensaje diciendo "R2 troll", no te jode, el tio querria que me quedase quieto y me comiera todos los teleport.
user2000 escribió:Tmac_1 escribió:mhtdtr escribió:no se que problema hay contra alguien que se agacha y bloquea nada mas. lo chipeas hasta la muerte o le coges.
Lamentablemente es el mal de todos los juegos online, ese tipo de acciones.
Sobre el juego, es una putada lo del online y más con el sistema que está montado del código, aunque hasta la store se permita seguir jugando. Dudo mucho que el futuro parche online no mejore algo la cosa, porque sino van a perder muchos clientes en un próximo MK que hicieran.
Y nada, chavales un poco de calma, que algunos habéis megaexprimido el juego, que a pesar del online, errores y los bugs molestos como los del sonido (bajo y desincronización) en PS3; para el modo jugador hay para bastante rato entre el modo historia, la torre, y unos cuantos torneos arcade con diferentes personajes, sin olvidar las partidas versus en local que se pueden echar de vez en cuando con algún colega.
Si con el parche futuro no mejora la cosa, ya si que no podemos esperar gran cosa y echar pestes, al perder parte del atractivo, que no todo, porque este juego no está centrado al 100% en el online, y es un error quien se lo compre para eso ahora.
cangry escribió:buenas gente,pues cuento mi problema que tengo,y esque e estado de vaciones en new york,y me compre el mortal kombat alli.y cuando llego a espana y pruebo el juego va perfecto y en espanol.pero el problema que tengo esque entro online y no salen los servidores europeos es decir estoy conectao con los yankis,e intentado jugar con un colega que lo compro ayer aqui en espana y yo lo invito y me da error y el me invita y nada error.sera que no puedo jugar con la gente de espana?vaya tela
Night Terror escribió:Que bug de audio de PS3 estais sufriendo todos? Soy el único al que se le oye como toca o que? xDDD
Y por el tema del Online: Sé que cabrea, pero por dios NUNCA digais que os estais arrepintiendo de pillar el juego tan solo por el Online, cuando TODOS sabemos que los juegos de lucha siempre se han disfrutado offline. Además que es muchísimo mejor tener de 1 a 3 personas contigo mientras juegas
Metal_Nazgul escribió:Night Terror escribió:Que bug de audio de PS3 estais sufriendo todos? Soy el único al que se le oye como toca o que? xDDD
Y por el tema del Online: Sé que cabrea, pero por dios NUNCA digais que os estais arrepintiendo de pillar el juego tan solo por el Online, cuando TODOS sabemos que los juegos de lucha siempre se han disfrutado offline. Además que es muchísimo mejor tener de 1 a 3 personas contigo mientras juegas
Por eso siempre los he acabado vendiendo. Un juego de lucha sin online es como uno de fútbol o un COD o Battlefield. Te pasas el modo historia y solo te queda el jugar contra la CPU.
A estas alturas a mi un juego sin online no me aporta nada más allá de la primera semana de vicio offline.
THumpER escribió:Con los amigos vicio pocas veces.... y me rayo de jugar contra la cpu y su lectura de botones. Tampoco estoy interesado a jugar a nivel profesional para torneos y tal. Que me queda para poder seguir viciando con gente y la diversidad de estilos de lucha? pues el online. Porque es el sitio donde juegas contra mucha gente de muchisima clase sin necesidad de ir eventos o torneos.
THumpER escribió:Pero es que estamos en una generacion donde el online manda. Con el tiempo la tecnologia avanza y juegos de lucha que me pillaba y viciaba offline con amigos y un monton contra la cpu, ahora teniendo online lo veo totalmente prioritario. A mi me da totalmente igual si el juego tiene nivel competitivo o no.
Con los amigos vicio pocas veces.... y me rayo de jugar contra la cpu y su lectura de botones. Tampoco estoy interesado a jugar a nivel profesional para torneos y tal. Que me queda para poder seguir viciando con gente y la diversidad de estilos de lucha? pues el online. Porque es el sitio donde juegas contra mucha gente de muchisima clase sin necesidad de ir eventos o torneos.
Y como ah dicho el Metal_Nazgul, ahora mismo para mi un juego de lucha sin un buen sistema online.... no vale nada.
Lo dicho, o se curran lo del lag o va las estanterias de segunda mano
squarenix1 escribió:Todo se moldea con el tiempo...
El online de los juegos de lucha en los que requiere gran velocidad con buenos graficos aún no he visto ninguno que vaya bien del todo.
El Street Fighter es más obvio por que al no estar en 3D, ni los escenarios, ni los personajes, cuesta menos.
Supongo que ya con el tiempo el online en juegos de lucha en 3D ira mejorando.
Astral escribió:El online es un gran añadido pero eso no quita en mi opinion de ser lo único por lo que la gente compre un juego de lucha porque después pasa lo que pasa, mira MVsC3 2 modos de juego cutre arcade y online punto, eso en mi opinion es patético solo hace falta mirar este MK para darse cuenta
Night Terror escribió:Que bug de audio de PS3 estais sufriendo todos? Soy el único al que se le oye como toca o que? xDDD
squarenix1 escribió:Todo se moldea con el tiempo...
El online de los juegos de lucha en los que requiere gran velocidad con buenos graficos aún no he visto ninguno que vaya bien del todo.
El Street Fighter es más obvio por que al no estar en 3D, ni los escenarios, ni los personajes, cuesta menos.
KlivE escribió:Buenas!
He estado leyendo asi un poco por encima, pero no lo he visto...queria preguntar si funciona la descarga de parches la primera vez que metes el juego.
Con la crujida de PSN y estando PS Store deshabilitada, no las tenia todas conmigo. A ver si alguien me lo puede confirmar.
Phlebiac escribió:squarenix1 escribió:Todo se moldea con el tiempo...
No tiene nada que ver que sean 2D o 3D, eso depende del Netcode
Si esta bien programado e implementado, el online de dicho juego ira como la seda en caso contrario sera injugable.......KlivE escribió:Buenas!
He estado leyendo asi un poco por encima, pero no lo he visto...queria preguntar si funciona la descarga de parches la primera vez que metes el juego.
Con la crujida de PSN y estando PS Store deshabilitada, no las tenia todas conmigo. A ver si alguien me lo puede confirmar.
Los parches van independientemente de la store..... asi que cuando conectes la consola con el juego (en el menu principal) a internet este buscara actulizaciones y se actualizara sin que te enteres
Ponisito escribió:No tengo el juego (lo pillare en breve) pero si que tengo una duda.
¿Tiene modo VS CPU en el que puedas elegir al enemigo y escenario? Es que para mi es el modo al que más juego siempre y me molesta mucho cuando un juego de peleas no tiene ese modo.
Gracias. =)
KlivE escribió:OK, gracias. Aunque yo, por ejemplo, a los parches del LittlebigPlanet no diria que lo hace sin que te enteres xD
Lili_Fey escribió:¿De verdad alguno va a intentar sacarse el platino de este juego? porque el de ser maestro con TODOS los personajes es una ida de olla total.
Yuluga escribió:Ayuda con este trofeo, que es lanzarlo 8 veces en una partida igualada con abajo y triangulo?o consiste de otra forma?.
K.Moon escribió:Me temo que ha sido capado el megacombo de Kratos.
http://www.youtube.com/watch?v=pKoRyLOdTQs
Esta mañana me pongo a hacerlo y nada.....y además le doy a verlo en la repetición que había grabado días atrás y tampoco sale.
Después de la patada con "O" no puedes enlazar el arco de apolo.
Aún así puedes meter combazo del 68% con una variante:combear con Cuadrado o Triangulo el arco de Apolo una vez y finalizar con el supermove del quick time event (como se llame).
K.Moon escribió:Me temo que ha sido capado el megacombo de Kratos.
http://www.youtube.com/watch?v=pKoRyLOdTQs
Esta mañana me pongo a hacerlo y nada.....y además le doy a verlo en la repetición que había grabado días atrás y tampoco sale.
Después de la patada con "O" no puedes enlazar el arco de apolo.
Aún así puedes meter combazo del 68% con una variante:combear con Cuadrado o Triangulo el arco de Apolo una vez y finalizar con el supermove del quick time event (como se llame).