[Hilo Oficial] Mortal Kombat

alguno me ayudar a sacar los trofeos online del juego? ;) es que el online no me llama mucho y me linchan ó.ò y mas el de 10 victorias seguidas xD

Edito: Menudo Lag tiene esto :S
Acabo de jugar esta mañana (mayormente) con un Sektor del demonio..... joder que bien sabia manejarlo.... ojala se vea más gente como él.

y con el resto de combates no he tenido lag..... (si nos ponemos muy pijos.. un poco de input lag...)

Cambios que se aplican con el parche.... más lo que puse en 1 post atras
• Reduced some of Kung Lao’s combo and overall damage.

• Reduced the damage on some special moves.

• Increased the damage scaling after Kitana’s Enhanced ground fan toss.

• Adjusted some juggle’s damage scaling.

• Reduced the damage on some basic combos that were doing too much damage without using any meter.

• Increased Sheeva’s damage output for several of her moves and attacks.

• Temporarily Changed around some of Sonya’s fighting style properties to reduce her ability to lock someone down in block stun.

• Changed Kano’s Towards (f+fk) to a low block.

• Reduced the recovery on Kano’s Upball to be closer to Johnny Cage’s Flip Kick recovery.

• Increased the damage of some of Baraka’s special moves and attacks.

• It is easy to juggle combo after hitting someone with Baraka’s chopchop on the ground.

• Increased the damage scaling on a frozen opponent.

• Baraka’s Away (b+fk, fp) combo is now a true popup.

• Reduced some of Reptile's combo damage.
Pero ese parche cuando sale? eso de que aumentan el daño con el oponente congelado que significa? Cuando congeles al rival sea con subzero o cyber al golpearle le quitaras mas?
THumpER escribió:Pero ese parche cuando sale? eso de que aumentan el daño con el oponente congelado que significa? Cuando congeles al rival sea con subzero o cyber al golpearle le quitaras mas?

En teoria ya salido o saldra en breve.....

No es que incremente el daño sino que incrementa el damage scaling.

Es decir que el daño total realizado a un oponente congelado sera menor.... [mamaaaaa]

De Cyber no se sabe nada, pero el que se lleva el palo es Sub Zero.
el parche ya está disponible
Vaya santa puta mierda...... me nerfean a subzero... en fin.
NECESITO AYUDA.

No puedo jugar por internet siendo el player 1, es decir, que siempre tengo que ser invitado, sinó me salta que la sesión ya no está disponible. Estoy ARTO de que este sea el único juego que me de problemas. Tengo la consola conectada con DMZ en el router y con NAT 2, como siempre, pero cuando reto a alguien o invito a amigos, siempre me salta con que la sesión no está disponible.

Lo mismo para las igualadas. Me tarda muchísimo, y cuando me encuentra, siempre soy el P2.

¿Nadie tiene el mismo problema?

PD: A mi no me salta el parche. Parche, que por otro lado no arregla lo impotante.
Pichake escribió:NECESITO AYUDA.

No puedo jugar por internet siendo el player 1, es decir, que siempre tengo que ser invitado, sinó me salta que la sesión ya no está disponible. Estoy ARTO de que este sea el único juego que me de problemas. Tengo la consola conectada con DMZ en el router y con NAT 2, como siempre, pero cuando reto a alguien o invito a amigos, siempre me salta con que la sesión no está disponible.

Lo mismo para las igualadas. Me tarda muchísimo, y cuando me encuentra, siempre soy el P2.

¿Nadie tiene el mismo problema?

PD: A mi no me salta el parche. Parche, que por otro lado no arregla lo impotante.

bienvenido al club. A mi me pasa a menudo, es una pena como se han montado el online estos señores y mas existiendo ssf4 que va finisimo.
Que tal.
¿con que personaje es mas facil lograr el trofeo de terminar el modo torneo en dificultad maxima y sin continuar?
¿De verdad alguno va a intentar sacarse el platino de este juego? porque el de ser maestro con TODOS los personajes es una ida de olla total.
Yo estoy hasta las narices del lag. Si juegas con gente novata pos no pasa nada pero como te toque uno que sepa jugar entonces si que da mucha rabia el puto lag de las narices. Porque muchas veces te vienen a castigarte, te lo paras y vas a contraatacar pero lo haces tarde por lag y te vuelves a comer otra ostia. Claro tu contraatacas a nivel visual, cuando ves que termina el combo y jode un monton.

Luego hay personajes como johnny cage que me gusta llevarlo pero es que en online con lag es imposible.... porque los combos de jonny son a base de timing.... y es jodido hacerlos con lag. Y ya no digo intentar combear despues del Xray.......

Tambien encuentro muy chorra que para hacer un ataque especial en EX tengas que usar el puto boton de bloqueo. Ya podian haberlo puesto en el de cambiar la pose que no sirve de nada. Porque a veces por lag o por hacerlo mal, no haces ni el ataque normal, ni el EX y te cubres sin mas en momentos que son la gloria para contraatacar.
Si estubiera en otro boton, pues harias el ataque y si te sale en EX pos wai y sino pues es ataque normal, pero no te quedas ahi pasmado cubriendote....

Y por ultimo... deberian poner inmunidad el Xray porque vamos..... hago el xray de subzero tal cual sin mas, y me lo para kung lao lanzandome el sombrero por el suelo [enfado1] pa flipar.

Pero bueno, lo que mas jode de todo esto es el lag. Porque cuando empieza a castigarte por todos lados, buscas la contra pero no puedes porque las haces tarde.
Ed boon ponte las pilas macho o mando tu juego a tomar viento }:/
A alguien le deja entrar al online? he probado y me daba error, diciendo que si no tenia conectado el cable ethernet y bla bla
Alguien sabe cierto si el parche de hoy solo retoca a los luchadores o tambien incluye las mejoras para el online prometidas? Porque en unos lados leo que si y en otros que no.
Ayuda con este trofeo, que es lanzarlo 8 veces en una partida igualada con abajo y triangulo?o consiste de otra forma?

Lanzar es de campeones
Realiza 8 lanzamientos en una partida igualada en línea
Para este logro al ser en una partida igualada recomiendo usar a Scorpion y utilizar su ataque de spear y posteriormente realizar un lanzamiento, si logramos esta estrategia 8 veces obtendremos el logro.
Esto es INJUGABLE, si no es por el lag, es por la gente noob y estúpida que solo sabe jugar cubriéndose agachado en una esquina y FIN... estoy un poco hasta la polla ya y solo he jugado 3 veces... que en realidad cuenta como una por que casi nunca me puedo conectar por errores del servidor...
no se que problema hay contra alguien que se agacha y bloquea nada mas. lo chipeas hasta la muerte o le coges.
con la ilusión que le tenía a este juego...

mira que no me pillo ningún juego de salida, pero con este hice una excepción, y no veais cómo me arrepiento. Una hora esperando a encontrarme una igualada, lag del diablo (no es poquito precisamente), desconexión en las partidas...

como no saquen un parche en breve, el juego va a la estantería para no volver a meterse dentro de la PS3. Venderlo paso porque al comprarlo de salida perdería bastante pasta en comparación del precio al que se vende ahora.

Vaya mierda.
mhtdtr escribió:no se que problema hay contra alguien que se agacha y bloquea nada mas. lo chipeas hasta la muerte o le coges.

Exacto, el otro dia jugue contra un sektor que solo sabia hacer el teleport + gancho, total que los dos primeros me pillo pero despues de eso cada vez que le veia la intencion me cubria para inutilizar su ataque y le metia un gancho. Le gano, porque no sabia hacer otra cosa, y me manda un mensaje diciendo "R2 troll", no te jode, el tio querria que me quedase quieto y me comiera todos los teleport.
Tmac_1 escribió:
mhtdtr escribió:no se que problema hay contra alguien que se agacha y bloquea nada mas. lo chipeas hasta la muerte o le coges.

Exacto, el otro dia jugue contra un sektor que solo sabia hacer el teleport + gancho, total que los dos primeros me pillo pero despues de eso cada vez que le veia la intencion me cubria para inutilizar su ataque y le metia un gancho. Le gano, porque no sabia hacer otra cosa, y me manda un mensaje diciendo "R2 troll", no te jode, el tio querria que me quedase quieto y me comiera todos los teleport.

me recuerda a un ragequit que tuve en el umk3: http://www.youtube.com/watch?v=DpFybVu5SOM es puro retrasismo, y eso que ni siquiera le castigaba mas que con uppercut
Tmac_1 escribió:

Lamentablemente es el mal de todos los juegos online, ese tipo de acciones.

Sobre el juego, es una putada lo del online y más con el sistema que está montado del código, aunque hasta la store se permita seguir jugando. Dudo mucho que el futuro parche online no mejore algo la cosa, porque sino van a perder muchos clientes en un próximo MK que hicieran.

Y nada, chavales un poco de calma, que algunos habéis megaexprimido el juego, que a pesar del online, errores y los bugs molestos como los del sonido (bajo y desincronización) en PS3; para el modo jugador hay para bastante rato entre el modo historia, la torre, y unos cuantos torneos arcade con diferentes personajes, sin olvidar las partidas versus en local que se pueden echar de vez en cuando con algún colega.
Si con el parche futuro no mejora la cosa, ya si que no podemos esperar gran cosa y echar pestes, al perder parte del atractivo, que no todo, porque este juego no está centrado al 100% en el online, y es un error quien se lo compre para eso ahora.
user2000 escribió:
Tmac_1 escribió:

Lamentablemente es el mal de todos los juegos online, ese tipo de acciones.

Sobre el juego, es una putada lo del online y más con el sistema que está montado del código, aunque hasta la store se permita seguir jugando. Dudo mucho que el futuro parche online no mejore algo la cosa, porque sino van a perder muchos clientes en un próximo MK que hicieran.

Y nada, chavales un poco de calma, que algunos habéis megaexprimido el juego, que a pesar del online, errores y los bugs molestos como los del sonido (bajo y desincronización) en PS3; para el modo jugador hay para bastante rato entre el modo historia, la torre, y unos cuantos torneos arcade con diferentes personajes, sin olvidar las partidas versus en local que se pueden echar de vez en cuando con algún colega.
Si con el parche futuro no mejora la cosa, ya si que no podemos esperar gran cosa y echar pestes, al perder parte del atractivo, que no todo, porque este juego no está centrado al 100% en el online, y es un error quien se lo compre para eso ahora.

pues no se que es peor uno que se cubra todo el rato, que esta en su derecho o los lu kang´s que repiten el combo infinito una y otra vez arrincondandte contra la pared
Deberian nerfear ese combo de liu kang porque es muy facil hacerlo y quita una barbaridad....
Para la gente que se cubre abajo, pues atacad con golpes que tumben cuando estan agachados y si estan de pies, atacad con golpes por abajo, si son de combo mejor. Y si es un rival que se conoce todos los ataques por arriba y por abajo, pues lo agarrais y listo xD
Que bug de audio de PS3 estais sufriendo todos? Soy el único al que se le oye como toca o que? xDDD

Y por el tema del Online: Sé que cabrea, pero por dios NUNCA digais que os estais arrepintiendo de pillar el juego tan solo por el Online, cuando TODOS sabemos que los juegos de lucha siempre se han disfrutado offline. Además que es muchísimo mejor tener de 1 a 3 personas contigo mientras juegas :)
buenas gente,pues cuento mi problema que tengo,y esque e estado de vaciones en new york,y me compre el mortal kombat alli.y cuando llego a espana y pruebo el juego va perfecto y en espanol.pero el problema que tengo esque entro online y no salen los servidores europeos es decir estoy conectao con los yankis,e intentado jugar con un colega que lo compro ayer aqui en espana y yo lo invito y me da error y el me invita y nada error.sera que no puedo jugar con la gente de espana?vaya tela
cangry escribió:buenas gente,pues cuento mi problema que tengo,y esque e estado de vaciones en new york,y me compre el mortal kombat alli.y cuando llego a espana y pruebo el juego va perfecto y en espanol.pero el problema que tengo esque entro online y no salen los servidores europeos es decir estoy conectao con los yankis,e intentado jugar con un colega que lo compro ayer aqui en espana y yo lo invito y me da error y el me invita y nada error.sera que no puedo jugar con la gente de espana?vaya tela

Yo la verdad, no entiendo por que has pillado la version NTSC, si tiene que salir DLC y si lo quieres solo puedes cogerlo de la Store americana, y necesitas una tarjeta USA...

Y si, el juego Online está bloqueado por regiones. (Pero mejor, si el lag es insufrible entre españoles, imaginate tu xD)
Night Terror escribió:Que bug de audio de PS3 estais sufriendo todos? Soy el único al que se le oye como toca o que? xDDD

Y por el tema del Online: Sé que cabrea, pero por dios NUNCA digais que os estais arrepintiendo de pillar el juego tan solo por el Online, cuando TODOS sabemos que los juegos de lucha siempre se han disfrutado offline. Además que es muchísimo mejor tener de 1 a 3 personas contigo mientras juegas :)

Por eso siempre los he acabado vendiendo. Un juego de lucha sin online es como uno de fútbol o un COD o Battlefield. Te pasas el modo historia y solo te queda el jugar contra la CPU.

A estas alturas a mi un juego sin online no me aporta nada más allá de la primera semana de vicio offline.
joder y es nuevo,me voy a cargarr....bueno pues voy a venderlo por ebay vaya plan.
Metal_Nazgul escribió:
Night Terror escribió:Que bug de audio de PS3 estais sufriendo todos? Soy el único al que se le oye como toca o que? xDDD

Por eso siempre los he acabado vendiendo. Un juego de lucha sin online es como uno de fútbol o un COD o Battlefield. Te pasas el modo historia y solo te queda el jugar contra la CPU.

A estas alturas a mi un juego sin online no me aporta nada más allá de la primera semana de vicio offline.

Hombre, yo aun juego al Soul Calibur III con mis amigos, y te aseguro que jugariamos más al 4 si en mi casa hubiera más espacio/ellos tuvieran una PS3. Y hace unos 6 años que salió, para que veas.
un juego de lucha sin online es un juego de lucha como ha habido toda la vida con grandes escenas alrededor sin necesidad de juego en red. el juego online no es ni mucho menos necesario para que un juego de luche triunfe. a nivel casual quizá, pero a nivel de escena nunca. mk en este pais no ha tenido escena nunca y, aunque mk9 fuese la rehostia online, en unos pocos meses nadie lo jugaría en este país. en usa siempre se va a jugar mk9 offline como se siguen jugando mkii y umk3.
Pero es que estamos en una generacion donde el online manda. Con el tiempo la tecnologia avanza y juegos de lucha que me pillaba y viciaba offline con amigos y un monton contra la cpu, ahora teniendo online lo veo totalmente prioritario. A mi me da totalmente igual si el juego tiene nivel competitivo o no.

Con los amigos vicio pocas veces.... y me rayo de jugar contra la cpu y su lectura de botones. Tampoco estoy interesado a jugar a nivel profesional para torneos y tal. Que me queda para poder seguir viciando con gente y la diversidad de estilos de lucha? pues el online. Porque es el sitio donde juegas contra mucha gente de muchisima clase sin necesidad de ir eventos o torneos.

Y como ah dicho el Metal_Nazgul, ahora mismo para mi un juego de lucha sin un buen sistema online.... no vale nada.

Lo dicho, o se curran lo del lag o va las estanterias de segunda mano [360º]
THumpER escribió:Con los amigos vicio pocas veces.... y me rayo de jugar contra la cpu y su lectura de botones. Tampoco estoy interesado a jugar a nivel profesional para torneos y tal. Que me queda para poder seguir viciando con gente y la diversidad de estilos de lucha? pues el online. Porque es el sitio donde juegas contra mucha gente de muchisima clase sin necesidad de ir eventos o torneos.

Iba a postear eso mismo, pero ya lo has dicho tú todo ;)
THumpER escribió:Pero es que estamos en una generacion donde el online manda. Con el tiempo la tecnologia avanza y juegos de lucha que me pillaba y viciaba offline con amigos y un monton contra la cpu, ahora teniendo online lo veo totalmente prioritario. A mi me da totalmente igual si el juego tiene nivel competitivo o no.

Con los amigos vicio pocas veces.... y me rayo de jugar contra la cpu y su lectura de botones. Tampoco estoy interesado a jugar a nivel profesional para torneos y tal. Que me queda para poder seguir viciando con gente y la diversidad de estilos de lucha? pues el online. Porque es el sitio donde juegas contra mucha gente de muchisima clase sin necesidad de ir eventos o torneos.

Y como ah dicho el Metal_Nazgul, ahora mismo para mi un juego de lucha sin un buen sistema online.... no vale nada.

Lo dicho, o se curran lo del lag o va las estanterias de segunda mano [360º]

El problema no es que el online mande, es que las desarroladoras al tenerse que centrar en el online muchisimas veces pierden un tiempo increible en mejorar las experiencias offline. Creo que esto con el apagón de PSN se ha notado muchísimo. Pero lo dicho: De toda la vida los juegos de lucha namás tenian multijugador local.

Nótese que yo soy el primero que se está empezando a hartar de no tener un sitio más grande para traer a la gente y jugar a MK, pero se perfectamente que cuando se vengan por aqui le vamos a dar un vicio importante.

Pero que vamos, yo estoy acostumbrado a que una vez los juegos de lucha se han completado, se guardan hasta que viene la gente. Y en mi experiencia una vez prueban uno y les gusta, suelen frecuentar más :-| xDDD

Pero bueno, que el juego lleva un mes en la calle, el online ha estado apagado todo ese mes (xD) y en Tekken 6 el online iba como el culo y al 1r parche: MILAGRO! Calma, paciencia, y ya veremos como acaba todo.
Pero todo es depende del enfoque de la persona. Yo por ejemplo, podria decir que el SF4 es el juego de lucha que mas vicio le e metido en toda mi vida. Habiendo jugado a toda la saga tekken, soul calibur, MK, SF2, DOA, budokais, tenkaichis, narutos etc etc
Ya que llegue a tener unas 800 horas online en un unico juego. Y todo por la de vicios y vicios que eh tenido jugando online. Muchisimo mas que jugando con mis colegas en los primeros tekkens, o SF, narutos o otros juegos.

Ah noser que quedes casi cadia dia con tus colegas para hechar unas partidas..... (el cual no es mi caso para nada) se llega a viciar mucho mas online. Ya que no dependes de tus colegas para viciar, sino que te pones a cualquier hora y le das un rato online.

Y esto se aplica a los mismos shooters de hoy en dia. Un shooter sin online, de poco sirve.... aunque siempre hay algunas excepciones como bioshock y tal pero ya son juegos enfocados a singleplayer con muchas horas y detalles. Pero juegos de guerra que salen hoy en dia killzone, cod, battlefield, homefront,halo, etc etc lo que manda es el online aunque no os guste xD

Para mi, el mejor juego de lucha es la saga tekken creci con ella y eh viciao mucho todos sus juegos de la saga. Pero el tekken 6 viendo el enorme lag, lo vendi al cabo de 2 semanas. Espere por ese parche y a mi me seguia iendo igual de mal. Quizas a ti night terror te funciono mejor pero a mi desde luego no. Y para jugar 4 veces contadas con los colegas pues lo vendo y me compro otro juego que le saque mas provecho.

Si que es cierto que los juegos de lucha donde residia la diversion era a 2 players local, pero la tecnologia avanza y donde antes jugabas algunas veces con tus colegas, con el online puedes jugar cada dia contra gente de todo el mundo.
Todo se moldea con el tiempo...
El online de los juegos de lucha en los que requiere gran velocidad con buenos graficos aún no he visto ninguno que vaya bien del todo.
El Street Fighter es más obvio por que al no estar en 3D, ni los escenarios, ni los personajes, cuesta menos.
Supongo que ya con el tiempo el online en juegos de lucha en 3D ira mejorando.
squarenix1 escribió:Todo se moldea con el tiempo...
El online de los juegos de lucha en los que requiere gran velocidad con buenos graficos aún no he visto ninguno que vaya bien del todo.
El Street Fighter es más obvio por que al no estar en 3D, ni los escenarios, ni los personajes, cuesta menos.

hombre el mortal kombat tiene lo mismo de 3d que el ssf4 y este va de putisima madre, casi ni se nota que estas jugando online !!
El online es un gran añadido pero eso no quita en mi opinion de ser lo único por lo que la gente compre un juego de lucha porque después pasa lo que pasa, mira MVsC3 2 modos de juego cutre arcade y online punto, eso en mi opinion es patético solo hace falta mirar este MK para darse cuenta
Astral escribió:El online es un gran añadido pero eso no quita en mi opinion de ser lo único por lo que la gente compre un juego de lucha porque después pasa lo que pasa, mira MVsC3 2 modos de juego cutre arcade y online punto, eso en mi opinion es patético solo hace falta mirar este MK para darse cuenta

Si, es cierto y se agradecen todos los extras del offline que tiene el MK sin duda alguna. Pero al fin y al cabo donde mas caña le da la gente es en el online. Fijate en el super SF4, lo mismo que el marvel y a pesar de que hayan personas que se hayan quejado, han seguido dando mas caña online. El SF4 tenia mas extras que el super y pasó lo mismo, se vicio mucho mas online. Te sacas los colores y extras pero donde terminas dando mas vicio es online. Hablo de lo que hace la mayoria de gente. Aunque doy por seguro que habran excepciones.
Buenas!

He estado leyendo asi un poco por encima, pero no lo he visto...queria preguntar si funciona la descarga de parches la primera vez que metes el juego.
Con la crujida de PSN y estando PS Store deshabilitada, no las tenia todas conmigo. A ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias,

Saludos!!

Bueno no sé, si todo el mundo lo experimenta, pero cuando juegas un rato largo, no sabría decirte pero ponle más de media hora y en el modo historia, a veces se deja de oir al narrador con el Round 1, Fight o al hacer los X-Ray se nota que van desincronizados los golpes, no es muy molesto. Y bueno no sabemos si es un bug, pero el volumen del sonido exceptuando los golpes y el narrador es demasiado bajo. Y tampoco se pueden poner mp3s del XMB como se podía en la demo. En el foro oficial del juego (Technical Issues) hay gente que lo ha comentado.

No tiene nada que ver que sean 2D o 3D, eso depende del Netcode

Si esta bien programado e implementado, el online de dicho juego ira como la seda en caso contrario sera injugable.......

KlivE escribió:Buenas!
He estado leyendo asi un poco por encima, pero no lo he visto...queria preguntar si funciona la descarga de parches la primera vez que metes el juego.
Con la crujida de PSN y estando PS Store deshabilitada, no las tenia todas conmigo. A ver si alguien me lo puede confirmar.

Los parches van independientemente de la store..... asi que cuando conectes la consola con el juego (en el menu principal) a internet este buscara actulizaciones y se actualizara sin que te enteres
No tengo el juego (lo pillare en breve) pero si que tengo una duda.

¿Tiene modo VS CPU en el que puedas elegir al enemigo y escenario? Es que para mi es el modo al que más juego siempre y me molesta mucho cuando un juego de peleas no tiene ese modo.

Gracias. =)
Phlebiac escribió:

No tiene nada que ver que sean 2D o 3D, eso depende del Netcode

Si esta bien programado e implementado, el online de dicho juego ira como la seda en caso contrario sera injugable.......

KlivE escribió:Buenas!

Los parches van independientemente de la store..... asi que cuando conectes la consola con el juego (en el menu principal) a internet este buscara actulizaciones y se actualizara sin que te enteres

OK, gracias. Aunque yo, por ejemplo, a los parches del LittlebigPlanet no diria que lo hace sin que te enteres xD

Saludos!
Ponisito escribió:No tengo el juego (lo pillare en breve) pero si que tengo una duda.

¿Tiene modo VS CPU en el que puedas elegir al enemigo y escenario? Es que para mi es el modo al que más juego siempre y me molesta mucho cuando un juego de peleas no tiene ese modo.

Gracias. =)

CREO que no.... contra la maquina solo esta el modo torneo (la torre)

pero en el modo VS con otra persona si que deja elegir escenario

KlivE escribió:OK, gracias. Aunque yo, por ejemplo, a los parches del LittlebigPlanet no diria que lo hace sin que te enteres xD

Yo lo digo ya que si no se llega a decir, muchos ni se enterarian de que hay un parche para el rebalanceo y hasta ni sabrian que el juego se instala en el disco duro a medida que lo requiera
Pues a mi me suena que en el modo 2 players si puedes decirle que el segundo sea la CPU, pero no estoy muy seguro, a ver si esta tarde lo miro.

En cuanto al tema del online, pues a mi no me molesta mucho, de momento estoy muy entretenido con la historia (que ya acabé), con la torre (nivel 50) y con el arkade, que voy a ver si me lo paso con todos los personajes. También hay que entender que jugar contra gente es mucho más divertido que contra la máquina, pero yo prefiero tenerlos cerca mia, dandonos codazos, que es mucho más divertido. Aunque claro, que os va a decir un tio que en modo fácil, tiene que continuar 4 o 5 veces para pasarse el arkade y que su máximo combo es de 4 jajaja.
Me temo que ha sido capado el megacombo de Kratos.
http://www.youtube.com/watch?v=pKoRyLOdTQs

Esta mañana me pongo a hacerlo y nada.....y además le doy a verlo en la repetición que había grabado días atrás y tampoco sale.
Después de la patada con "O" no puedes enlazar el arco de apolo.
Aún así puedes meter combazo del 68% con una variante:combear con Cuadrado o Triangulo el arco de Apolo una vez y finalizar con el supermove del quick time event (como se llame).
Lili_Fey escribió:¿De verdad alguno va a intentar sacarse el platino de este juego? porque el de ser maestro con TODOS los personajes es una ida de olla total.

Pues la maestria de los personajes, es cuestion de tiempo conforme se vaya jugando, si es que se juega mucho MK.
PD: Cuando se juega de 2 players no quedan registrados todas las victorias, -alities, y tiempo jugado en el player 2, solo los del 1 (asi como pasa con los movimientos finales que ya se desbloquearon, que no se muestran en el player 2) cawento cawento .

Yuluga escribió:Ayuda con este trofeo, que es lanzarlo 8 veces en una partida igualada con abajo y triangulo?o consiste de otra forma?.

El juego le llama lanzamiento al "agarre" que hace con el boton R1 (boton configurado de fabrica) y se puede hacer hacia delante o hacia atrás.
Yo lo logre jugando partida igualda de 2 vs 2, aunque pierdas tienes la oportunidad de hacer los 8 agarres/lanzamientos.

[360º] [risita] [buenazo] [360º] [risita] [buenazo] [360º] [risita] [buenazo] [360º] [risita] [buenazo] [360º] [risita] [buenazo]

[noop] Lo que aun sigo en desagrado es por qué se necesita de un pwt0 codigo para jugar online, es el primero que veo que necesite esto cawento , deberian aprender como los demas juegos en el que no lo necesitas y por decirlo asi es gratis (lo digo por los que lo consigan de medio uso [rtfm] y tengan que comprar el codigo online). ojalá que cuando se reestablezca la psn saque la noticia que ya no sera necesario.
K.Moon escribió:Me temo que ha sido capado el megacombo de Kratos.

Esta mañana me pongo a hacerlo y nada.....y además le doy a verlo en la repetición que había grabado días atrás y tampoco sale.
Aún así puedes meter combazo del 68% con una variante:combear con Cuadrado o Triangulo el arco de Apolo una vez y finalizar con el supermove del quick time event (como se llame).

Pues yo me alegro, ese combo es demasiado cheto por dios! 77% de daño... [+risas]
Pues sí,pero el que queda de 68% tampoco es manco.
Deberían ser del 50% como mucho,y ya es mucho...
ya, pienso igual como mucho combo de 50% de vida, no mas.

Bueno señores.... uno que se retira del MK momentaneamente. Estoy ya harto del asqueroso lag de las narices. Asi que esperare al dichoso parche para ver si lo reaniman y sino que le den por culo. Cansadisimo de jugar mal por culpa del lagazo que hay [uzi]
dicho por el usuario O Dae_soo

Ultimos tweets de Boon donde anuncia grandes MEJORAS del online (el día que salga el DLC también habrá parche):

noobde noobde
RT @MADC_CNY @noobde Any word or info about the patch or DLC possible release dates? Noobde: Very very soonly!
noobde noobde
What kind of improvements? Noobde: BIG improvements!

Asi que un poco de paciencia.....

K.Moon escribió:Me temo que ha sido capado el megacombo de Kratos.

Lo exagerado seria que lo pudiese hacer SIN meter... pero como requiere TODO el meter pos lo veo más plausible (bueno no tanto... ya que es un LOL combo).

Ademas puedes cancelarlo con un Breaker.
4353 respuestas