mhtdtr buen analisis del online....
Ayer.... me meti por primera vez en el online .......
Estan bastante currado los modos.....
He jugado un par de combates random y para mi sorpresa iba mejor de lo que me esperaba aun asi he acusado mucho el input lag que determinados combos se me cortaban de golpe.... que para más inri eran al 2 hit....
no tengo ni idea de como se invita a la gente tras crear una sala... ya que hubiese invitado a algunos que vi pululando.....
Pude hechar unos matchs con
THumpER que por cierto sorry, vistes que hacia cosas raras de vez en cuando, ya que estaba probando la nueva configuración de botones del stick (no se pa que la cambio xD)
y claro tambien vi que se te iba a agotar el tiempo de subcripción con lo que ni realizaba fatalitys para aligerar
, al final me tube que ir corriendo que se me hecho el tiempo encima puesto que se me paso muy rapido jajaja.
Espero que cuando pongan el store para habilitar el mierder pass, jugar unas cuantas más contigo.
Mientras tanto hay que flamearles el Twitter para que le pongan aun más empeño al parche del online
El usuario O Dae_soo ha puesto las correciones e rebalanceo del proximo parche:
Subs double freeze gone
Air glitch gone
KL damage nerf
Overall tiny damagenerf
Sonya/Kabal blockfinites gone
Quan Chi rune trap gone
Cyrax command throw tech window larger (a glitch is fixed)
Cyrax command throw should give only a 50 50 on the unblockable after that (no details how yet)
Smoke throw OTG bomb gone
Can tech Scorps air throw
Kano F3 is low
Kano ball a lot safer on block
Sindel infinite gone
Kitana multiple fans combos gone (a glitch is fixed)
Kunglao multiple EX hats combos gone
No more getting hit by wakeups after Stryker's XR
Cyrax net scaling reset gone
Baraka gets a new midscreen launcher