[Hilo Oficial] Mortal Kombat

DARKGIRL escribió:Ya te he aceptado. He creado una sala, le he puesto de nombre "SPAIN" para ver si consigo reunir a varios jugadores con los que poder jugar con el mínimo de lag. Saludos.

Hata esta noche no podré jugar, que me voy a currar.... A ver si os veo esta noche... Si no, mañana por la tarde, jeje.
Acabo de jugar unas cuantas partidas con THumpER y es buenísimo con todos los personajes que ha jugado. Me doy cuenta de lo paquetillo que soy de lo mucho que me queda por aprender. Seguiré practicando.grrrrrrrrr!!!
Alguna tactica para matar a Shao Kan con Raiden?
DeEinde escribió:Anoche jugue contra un Raiden y mi madre [carcajad] , teleport, gancho. Pero lo mas que usaba era teleport, agarrar y antes de levantarme el " Alibubaeeee " ese, ya me entendeis [carcajad] , asi todo el puto rato, y alguna vez soltaba la bola de rayos. Yo de moemnto no he conseguido enlazar combazos de 10 hits o cosa asi, pero con mi Kung Lao con los combos predefinidos mas algun lanzamiento de sombrero me defiendo. Me gusta mucho Kung Lao porque es mucho de cuerpo a cuerpo pero a distancia tambien se defiende.

Saludos

Te entiendo PERFECTAMENTE, ayer mismo me pasó... me cagué en todo..... esq mira que son pesaos..
Pero bueno, para cabron, YO! XD
Como haceis para jugar online yo me metido hoy a una partida y era insufruble madre mia me tenia que inventar los movimientos para anticiparme al rival, va un poco mal la verdad.
DARKGIRL escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas con THumpER y es buenísimo con todos los personajes que ha jugado. Me doy cuenta de lo paquetillo que soy de lo mucho que me queda por aprender. Seguiré practicando.grrrrrrrrr!!!

Para nada xD solo se usar algunos personajes de las veces que ido jugando contra la cpu en experto y tal. Pero algunos combates gane de suerte. Con nightwolf me hacia ilusion devolverte los abanicos jaja xDD

Antes de jugar contigo, jugue contra un smoke y me ganó. A medida que se juega, vas viendo que tipo de cosas puedes hacer y cuales no. El uppercut depende como te puedes quedar vendido si no le das xD ya ma pasao varias veces....

Pero bueno, buenos combates darkgirl [oki] yo eh podido jugar bastante bien. Habia lag pero no tan descarado como otras veces.
THumpER escribió:
DARKGIRL escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas con THumpER y es buenísimo con todos los personajes que ha jugado. Me doy cuenta de lo paquetillo que soy de lo mucho que me queda por aprender. Seguiré practicando.grrrrrrrrr!!!

Para nada xD solo se usar algunos personajes de las veces que ido jugando contra la cpu en experto y tal. Pero algunos combates gane de suerte. Con nightwolf me hacia ilusion devolverte los abanicos jaja xDD

Antes de jugar contigo, jugue contra un smoke y me ganó. A medida que se juega, vas viendo que tipo de cosas puedes hacer y cuales no. El uppercut depende como te puedes quedar vendido si no le das xD ya ma pasao varias veces....

Pero bueno, buenos combates darkgirl [oki] yo eh podido jugar bastante bien. Habia lag pero no tan descarado como otras veces.

Te voy a agregar ahroa mismo para echarnos unsa partidillas si no te importa :D
Claro que no, aqui te espero [sonrisa]
---------
THumpER escribió:Claro que no, aqui te espero [sonrisa]

Buenas partidas tio!!! Asi da gusto perder como te dije [fumando] [fumando] Lo mio es el fifa pero me encanta este juego, soy medio paquete [carcajad] solo se manejar a Kung Lao y por encima porque me diste pal pelo con el.

Jugad con Thumper que no es nada lammer y sabe jugar , le he ganado solo un avez y creo que ha sido mas por suerte que otra cosa. Muy buena tio, me has dado ganas de seguir mejorando

Saludos
Buenos combates DeEinde ;) si logran arreglar el lag, este juego puede ser muy grande.
Es una lastima que no se pueda jugar TAG 4 players online. Ya que molaria hacer 2vs2 con gente de eol.

Todo es cuestion de vicio y tal xDDD Llevas bien a kung lao a pesar del lag. Tu dale caña que ya veras [sonrisa]
Fijate que los combates han estao interesantes, no han sido palizas ni nada por el estilo xd
con la marca player de este ems regalan una guia de Morta Kombat. a ver si merece la pena! con que vengan todos los movimientos y demás puede estar bien
Hay por internet unas guias que están bien, pero ojalá merezca la pena la de la revista, que está muy apañada para guardar en la caja y tal. Además, una hoja por personaje con los movimientos especiales y tal, sería lo suyo, y me ahora de hacermela yo [666]
si, si por internet encuentras todas, pero a mi me es bastante comodo tenerla a mano mientras juego. y si quieres imprimirla tampoco te va a salir mucho mas barato que la revista esta de marca que no es cara, tal como esta la tinta
sagoth escribió:si, si por internet encuentras todas, pero a mi me es bastante comodo tenerla a mano mientras juego. y si quieres imprimirla tampoco te va a salir mucho mas barato que la revista esta de marca que no es cara, tal como esta la tinta

Muchas guías no os marcarán si los fatalities tienen que estar a una distancia X o pueden tener movimientos mal puestos, creedme.
No conozco esa revista.. Cuando sale a la venta? O ha salido ya?

PD: Agregame para jugar online (en el primer post esta mi ID y unas cuantas mas) y esta boche cuando vuelva del curro jugamos!
A mi me parece que a las 7 o asi termina mi pase de 48 horas....... :(
[beer] Que tal. Tengo un problema, no se si ya se fijaron y/o ya lo comentaron: :-? ¿es normal que al desbloquear fatalitys, stage fatalitys y babalitys sea solo para el control con el que se desbloqueo? :-?
Esta en mi anecdota: ein? Debloquie los 2 fatalitys, el stage fatality y el babality de kano con el control numerado en 2, teniendo en uso el 1 puesto que jugaba de 2 players, el caso es que en el listado de player 2 si se ven desbloqueados pero en el listado del 1 con el mismo jugador no estan desbloqueados; suponiendo que es falta de refrescamiento del juego, con el player 1 entré en modo torneo, checo el listado y si se ve, regreso a modo 2 player y vuelve a estar como antes, en el 2 estan desbloqueados y en el 1 no, aun asi dije -bueno, tengo que desbloquearlo con el otro control- realizo los movimientos finales, checo su listado y nada, ni asi, solo me aparece del player 1 el fatality 1, checo con el 2 y ahi si aparecen desbloquedos. [reojillo]

PD: antes de todo esto, instale la actualizacion y cambie mi contraseña psn.
cristiandior6 escribió:[beer] Que tal. Tengo un problema, no se si ya se fijaron y/o ya lo comentaron: :-? ¿es normal que al desbloquear fatalitys, stage fatalitys y babalitys sea solo para el control con el que se desbloqueo? :-?
Esta en mi anecdota: ein? Debloquie los 2 fatalitys, el stage fatality y el babality de kano con el control numerado en 2, teniendo en uso el 1 puesto que jugaba de 2 players, el caso es que en el listado de player 2 si se ven desbloqueados pero en el listado del 1 con el mismo jugador no estan desbloqueados; suponiendo que es falta de refrescamiento del juego, con el player 1 entré en modo torneo, checo el listado y si se ve, regreso a modo 2 player y vuelve a estar como antes, en el 2 estan desbloqueados y en el 1 no, aun asi dije -bueno, tengo que desbloquearlo con el otro control- realizo los movimientos finales, checo su listado y nada, ni asi, solo me aparece del player 1 el fatality 1, checo con el 2 y ahi si aparecen desbloquedos. [reojillo]

¿A que te refieres con eso de desbloquearlos? Es que yo he estado probando varios y no veo forma de que me salgan, y pensaba que es porque no sé hacerlos. He visto los movimientos en varias guias y los tengo bien, pero no me salen.

Night Terror escribió:
sagoth escribió:si, si por internet encuentras todas, pero a mi me es bastante comodo tenerla a mano mientras juego. y si quieres imprimirla tampoco te va a salir mucho mas barato que la revista esta de marca que no es cara, tal como esta la tinta

Muchas guías no os marcarán si los fatalities tienen que estar a una distancia X o pueden tener movimientos mal puestos, creedme.

Hombre, espero que si lo hacen, lo hagan bien. De todas formas, tengo unas fichas muy majas que dicen los movimientos de los ######alitys muy bien, me interesa más por si puedo tener la hojita delante con los movimientos especiales también [sonrisa]
cristiandior6 escribió:[beer] Que tal. Tengo un problema, no se si ya se fijaron y/o ya lo comentaron: :-? ¿es normal que al desbloquear fatalitys, stage fatalitys y babalitys sea solo para el control con el que se desbloqueo? :-?

Si, recuerdo que la gente se quejaba de que en Versus solo el Controlador 1 es el que tenia la lista desbloqueada... Por que es el que se utiliza normalmente, digo yo. En fin...

THumpER escribió:A mi me parece que a las 7 o asi termina mi pase de 48 horas....... :(

pero lo activaste ayer no? Entonces deberias poder jugar hasta mañana. Por que vamos, el modo pruba el domingo no lo tocaste para nada, digo yo...
No lo active ayer, sino el domingo xD fui de los primeros en conectarse en ps3 nada mas anunciar que ya estaba operativo el online.
Menudo lag tiene el juego -_- , y eso que es un juego de lucha ainss. Supongo que entre españoles se jugara mejor , agregadme a Oturan4 para hechar algunas partidas para pasarlo bien y con menos lag , salu2!!
javito4 escribió:Menudo lag tiene el juego -_- , y eso que es un juego de lucha ainss. Supongo que entre españoles se jugara mejor , agregadme a Oturan4 para hechar algunas partidas para pasarlo bien y con menos lag , salu2!!

Pues te digo yo que no. Es más, tanto ThumpER como yo somos de Cataluña y el lag era bastante horrendo xDD

EDIT: Creo que mirare que IP tengo asociada a la PS3 para activar los puertos...
Yo creo que deberian sacar un parche que habilitara el online y cuando ya pudiesemos canjear el pass pues otro parche para bloquearlo y listo. Porque es surrealista que habiendo pagado por el juego y teniendo el pass no podamos jugar online cuando se acaben las 48 horas.
Al Ed Boon este desde que se lanzo el juego no se le ha visto el pelo, debe estar revolcandose en nuestros billetes.
Tmac_1 escribió:Yo creo que deberian sacar un parche que habilitara el online y cuando ya pudiesemos canjear el pass pues otro parche para bloquearlo y listo. Porque es surrealista que habiendo pagado por el juego y teniendo el pass no podamos jugar online cuando se acaben las 48 horas.
Al Ed Boon este desde que se lanzo el juego no se le ha visto el pelo, debe estar revolcandose en nuestros billetes.

lol. A Twitter vas:

http://twitter.com/noobde

De hecho, ahora mismo aún esta en eventos promocionando el juego... Pero vostros bombardead para parches, bombardead...

Lo de los parches seria una solemne totneria, por que la verdad, entre que lo codifican, lo meten al servidor, y lo descargas, ya está la Store de vuelta, seguramente -- además que Sony pierde dinero al no tener la Store, así que seguro que trabajan en ello.
ERMAAAAAAAAACCC ES UNA CHETADAAAAAA [carcajad] [carcajad]
a todos los que tengais twitter, inflad a mensajes a a las siguientes cuentas reclamando un parche y quejandoos del online
aunque segun ellos estan trabajando en el parche para solucionar el problema

http://twitter.com/noobde
http://twitter.com/#!/hecterrific
http://twitter.com/#!/CarlosPesina
http://twitter.com/#!/MK_MortalKombat

Imagen
Pues yo he puesto la IP de la ps3 con DMZ y con europeos va de puta madre...
que tal. acabo de jugar mi primer lucha online con uno de mi mismo pais y estuvo muy fluido; me senti muy nervioso por ser mi primera vez jeje, aun que perdí me gusto, me siento emosionado.
Con respecto al Kombat Kode (actualmente estoy en 2 dias de prueba) si utilizo mi codigo ahora ¿que pasa si despues necesito cambiar de disco duro por cuestiones de capacidad, respaldo, cambio y restauro? ¿tengo que comprar otro codigo?
gracias por sus comentarios
cristiandior6 escribió:que tal. acabo de jugar mi primer lucha online con uno de mi mismo pais y estuvo muy fluido; me senti muy nervioso por ser mi primera vez jeje, aun que perdí me gusto, me siento emosionado.
Con respecto al Kombat Kode (actualmente estoy en 2 dias de prueba) si utilizo mi codigo ahora ¿que pasa si cambio luego el disco duro por cuestiones de capacidad? ¿tengo que comprar otro codigo?

1- No puedes canjear el código por qué la Store aún no va.

2- Puedes volver a descargarlo 5 veces desde el Historial de Descargas de la Store/Administración de Cuenta.
Night Terror escribió:
cristiandior6 escribió:que tal. acabo de jugar mi primer lucha online con uno de mi mismo pais y estuvo muy fluido; me senti muy nervioso por ser mi primera vez jeje, aun que perdí me gusto, me siento emosionado.
Con respecto al Kombat Kode (actualmente estoy en 2 dias de prueba) si utilizo mi codigo ahora ¿que pasa si cambio luego el disco duro por cuestiones de capacidad? ¿tengo que comprar otro codigo?

2- Puedes volver a descargarlo 5 veces desde el Historial de Descargas de la Store/Administración de Cuenta.

aaaa ok, ok. gracias. entonces puedo cambiar y/o formatear 5 veces, jejejejejejeje [qmparto]
Bueno, yo sigo con el error de sesión no disponible cuando estoy conectando con alguien.

El juego está capado por regiones, por cierto.
Bueno, pues voy a apurar las dos horitas que me quedan de online...Supongo que la mayoría tenemos el periodo de prueba a punto de caducar, es una pena que no fueran 48 horas reales de juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Aunque, alguien sabe si llegada la hora, se te desconecta del servidor automáticamente? O lo que sucede es que sigues conectado pero a la que salgas del online ya no te deja jugar? De ser así, no quito el modo online en toda la noche..jejejeje!
Hace 2 horas que me decia que me quedaba 1 hora xD y no me ha hechado o.0 mas tarde probare de nuevo, nose quizas lo han alargao xD
THumpER escribió:Hace 2 horas que me decia que me quedaba 1 hora xD y no me ha hechado o.0 mas tarde probare de nuevo, nose quizas lo han alargao xD

O.o

Uhm...

Por cierto, he hecho el DMZ en la IP asociada a la PS3, el Lag se ha reducido notablemente mucho. (O vamos, creo que es por eso que el lag se ha reducido notablemente mucho xD)
puto Ermac, hoy he perdido con uno 2 veces seguidas en la sala española( iwal erais alguno), yo era smoke, el combate igualadisimo pero estoy pillando una tirria al 5 almas este...entre sus poderes de telekinesis y el q se eleva y cae haciendo daño al rival.... [carcajad]
Pues mi gozo en un pozo, cumplidas las 48 horas desde la activación, me ha sacado del online al acabar el combate. Ahora mismo me he quedado sin online y me tendré que poner a entrenar un rato. Aunque después del nivelazo que me he encontrado, la ai del juego me va a parecer de risa...;)
A mi tambien se me termino xD bueno almenos hemos podido probar un poco como iba. Pienso que si arreglan el tema del lag, se puede llegar a marcarse un vicio wapo.

Aunque hay cosas que tienen que pulir.... porque vamos, tenia un tio acosandome a golpes, hago el xray y el tio me lo para golpeando con tristes puñetazos..... ¬_¬ que coño es esto? se supone que el Xray debe tener maxima prioridad contra cualquier golpe.
y porque no os haceis otra cuenta? para seguir jugando, eso voy a hacer yo a ver si me deja otras 48h xDD
Viendo que el online va como le plazca.......... paso xD prefiero esperar este tiempo a que arreglen el lag.
THumpER escribió:Viendo que el online va como le plazca.......... paso xD prefiero esperar este tiempo a que arreglen el lag.

Despues de jugar contigo me he puesto con Kung Lao a tope [carcajad] [carcajad] me he pasado el modo historia en experto como si nada y les he dado "pal pelo" a algunos modernos en el online a base de cuerpo a cuerpo etc.

Que sepas que volveremos a vernos las caras [fumando] [fumando] [carcajad]
DeEinde escribió:
THumpER escribió:Viendo que el online va como le plazca.......... paso xD prefiero esperar este tiempo a que arreglen el lag.

Despues de jugar contigo me he puesto con Kung Lao a tope [carcajad] [carcajad] me he pasado el modo historia en experto como si nada y les he dado "pal pelo" a algunos modernos en el online a base de cuerpo a cuerpo etc.

Que sepas que volveremos a vernos las caras [fumando] [fumando] [carcajad]

Jajaja me alegro saberlo xDDD nos veremos nos veremos [sati]
Confirmo que si jugáis con otra cuenta, volvéis a tener 2 días de prueba. Algo es algo...
Los que tengais problemas, probar ha configurar el DMZ en el router con la IP de la PS3 [ginyo]
Bueno gente yo tambien voy a agregar a unos cuantos para hechar unas partidillas!! Manejo a Cyrax para mas informacion [carcajad]
Y mi ID es: Jlazaro89
cristiandior6 escribió:
Night Terror escribió:

aaaa ok, ok. gracias. entonces puedo cambiar y/o formatear 5 veces, jejejejejejeje [qmparto]

Puedes descargarlo las veces q quieras de tu misma consola. El maximo de 5 es q lo puedes descargar hasta en 5 consolas diferentes (sumando la tuya) con tu cuenta
Yo uso a Quan Chi, mi ID: Gen-An

También estoy bloqueado por no poder poner el online pass y ya he gastado las 48horas, pero cuando restauren el tema volveré xD

De mientras jugaré con otras cuentas xd
ola tengo una duda en el modo rey de la colina cuando esperas tu turno ser puede presentar emociones oprimiendo x o a pero eh visto q unos hasta tomates abientan y cosas diferentes y nos e como hacerlas solo se lo basico de los botones x cuadro circulo triangulo esperto su ayuda

2- Puedes volver a descargarlo 5 veces desde el Historial de Descargas de la Store/Administración de Cuenta.[/quote]
aaaa ok, ok. gracias. entonces puedo cambiar y/o formatear 5 veces, jejejejejejeje [qmparto][/quote]

Puedes descargarlo las veces q quieras de tu misma consola. El maximo de 5 es q lo puedes descargar hasta en 5 consolas diferentes (sumando la tuya) con tu cuenta[/quote]
Yo tambien creia eso mas no es verdad, yo pase hace tiempo contenido a 4 personas, despues se me descompuso mi consola (brick) y compre otra a la cual ingrese mi anterior cuenta, apartir de ahi cualquier cosa que compraba de la store me marcaba error, que por que ya lo habia descargado en 5 ps3, lo mimo me paso con el pass del Mortal, de haber sabido que se bajaba un parche no lo hubiera ingresado, ahora debo comprar el kombat pass he ingresarlo en un usario nuevo, para poder jugar online.

Saludos
mhtdtr buen analisis del online....

Ayer.... me meti por primera vez en el online .......

Estan bastante currado los modos.....

He jugado un par de combates random y para mi sorpresa iba mejor de lo que me esperaba aun asi he acusado mucho el input lag que determinados combos se me cortaban de golpe.... que para más inri eran al 2 hit.... [agggtt]

no tengo ni idea de como se invita a la gente tras crear una sala... ya que hubiese invitado a algunos que vi pululando.....

Pude hechar unos matchs con THumpER que por cierto sorry, vistes que hacia cosas raras de vez en cuando, ya que estaba probando la nueva configuración de botones del stick (no se pa que la cambio xD)

y claro tambien vi que se te iba a agotar el tiempo de subcripción con lo que ni realizaba fatalitys para aligerar [qmparto] , al final me tube que ir corriendo que se me hecho el tiempo encima puesto que se me paso muy rapido jajaja.

Espero que cuando pongan el store para habilitar el mierder pass, jugar unas cuantas más contigo.

Mientras tanto hay que flamearles el Twitter para que le pongan aun más empeño al parche del online ratataaaa

El usuario O Dae_soo ha puesto las correciones e rebalanceo del proximo parche:
Subs double freeze gone
Air glitch gone
KL damage nerf
Overall tiny damagenerf
Sonya/Kabal blockfinites gone
Quan Chi rune trap gone
Cyrax command throw tech window larger (a glitch is fixed)
Cyrax command throw should give only a 50 50 on the unblockable after that (no details how yet)
Smoke throw OTG bomb gone
Can tech Scorps air throw
Kano F3 is low
Kano ball a lot safer on block
Sindel infinite gone
Kitana multiple fans combos gone (a glitch is fixed)
Kunglao multiple EX hats combos gone
No more getting hit by wakeups after Stryker's XR
Cyrax net scaling reset gone
Baraka gets a new midscreen launcher
4353 respuestas