[Hilo Oficial] Mortal Kombat

squarenix1 escribió:
cristiandior6 escribió::-? por que no cuadran las cuentas?
el XRay de Kratos baja 35% de daño
un combo sencillo puede bajar hasta 13%
pero si junto el combo con el XRay apenas y llega a 40% [reojillo]
Que alguien me explique...... [tomaaa]

el tanto por ciento va disminuyendo conforme vayas acumulando combos, por lo que al final del combo cuando vayas a emplear el X-Ray, sera de poco daño. Yo me quedé igual cuando lo ví :(

es que está claro, un combo de 15% de daño más un X-ray que es 35% lo hace cualquier manco, y no vas a quitar media barra a nada que hagas. El juego sería una mierda.

Entonces es mejor hacer combos pequeños para que baje mas que hacer un combo extenso, claro que si se perfecciona un combo extenso pues si baja un buen.
He visto que habéis ido poniendo vuestros ID para jugar online cuando vuelva el PSN, me apunto! mi ID: Zarduk

Esperemos que vuelva pronto el psn :D
Yo también me apunto para cuando vuelva el online mi ID es: KyubiEleKtro

Un saludo!! XD
Si acabo la primera vez el modo historia, despues puedo volver a jugar seleccionando un capitulo en especial; por ejemplo, jugar el modo historia pero desde el capitulo de cyber-subzero, o tengo que pasarme de nuevo tooooooodo el modo historia. Actualmente estoy en rayden vs shaokan y me esta costando un huevo [discu] .
Otro capitulo favorito es el de [babas] Jade [amor] y [babas] kitana [looco]
woww esperandolo y esperandolo con ansias , pueden decirme la fecha del lanzamiento ?
TheProfessionalGamer escribió:woww esperandolo y esperandolo con ansias , pueden decirme la fecha del lanzamiento ?

si, está previsto que salga para el 26 de abril más o menos [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
TheProfessionalGamer escribió:woww esperandolo y esperandolo con ansias , pueden decirme la fecha del lanzamiento ?

si, está previsto que salga para el 26 de abril más o menos [+risas]

Sisi dicen q va a estar muy guapo, y q sera el 7º en ventas en EEUU, va a ser la monda, yo en cuanto sea el 26 de abril me lo compro [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:Si no digo que no, pero una cosa es que un tío que lleva jugando un tiempo te meta un combo así, y otra cosa es que cualquier novato enganche un combo de 3 golpes de 15% más el X ray y te quite el 50%.

en MK anteriores puede haber lo que quieras, pero estamos hablando de este, y si los desarrolladores lo han hecho así, es precisamente para eso, porque si no los combates serían una mierda.

te estoy hablando perfectamente de ESTE MK que sigue la premisa de la saga con lo que aunque este implantado el damage scaling es muy normal ver esos porcentajes en los combos y con determinados combos NO se refleja el daño total en el %.... sino que puede ser más elevado.

Con determinados personajes un novato podrá hacer combos de 30 / 40% facilmente con XRAY y un pro te los hara de 40% / 70% sin XRAY de media.. ahi la diferencia.

No se de que te sorprendendes del daño elevado y la facilidad para hacerlo cuando has jugado al MvsC3 juego en el que personajes como Sentinel y Phoenix te pueden derrotar a tu equipo en 0.2 y con una facilidad pasmosa a no ser que intentes verlo como el SF.
si un novato me mete un kombo de 50% algo mal debo estar haciendo
Se ha descubierto para que narices sirve lo de cambiar la postura de combate? tiene alguna importancia o es solo una pijada?
no sirve para nada. ya lo dijeron en la salida
Pues ya podrian dejar ese boton libre para poner otro boton que tu quisieras aunque lo tengas repetido.....
puedes configurar el mando y ponerlo donde menos te moleste. por defecto en el l2 está bastante escondido y solo se pulsa para usar x-ray básicamente. en alguna ocasión se puede usar como taunt al rival. XD
Una duda, una vez que desbloqueas el traje alternativo de algún personaje en la Kripta, ¿se puede usar en los combates o sólo es para ver el modelo alternativo en la Nekropolis? Si se puede usar, ¿como se elige en la pantalla de selección de personaje?
mhtdtr escribió:puedes configurar el mando y ponerlo donde menos te moleste. por defecto en el l2 está bastante escondido y solo se pulsa para usar x-ray básicamente. en alguna ocasión se puede usar como taunt al rival. XD

A que taunt te refieres? xD que yo sepa no hay taunts, no?
THumpER escribió:
mhtdtr escribió:puedes configurar el mando y ponerlo donde menos te moleste. por defecto en el l2 está bastante escondido y solo se pulsa para usar x-ray básicamente. en alguna ocasión se puede usar como taunt al rival. XD

A que taunt te refieres? xD que yo sepa no hay taunts, no?

por eso, se refiere a que a falta de taunt, puedes cambiar varias veces de guardia como para cachondearte.

user2000 una vez vayas a la nekropolis y lo actives, cuando selecciones a un luchador seleccionalo con start y podrás elegir.
Ah vale xD si bueno... un taunt algo chorra pero bueno mejor que nada es xD
Representa que el cambio lado de ataque es para cuando te falte alguna extremidad del cuerpo. Imagina que te falta el brazo derecho...
user2000 escribió:Una duda, una vez que desbloqueas el traje alternativo de algún personaje en la Kripta, ¿se puede usar en los combates o sólo es para ver el modelo alternativo en la Nekropolis? Si se puede usar, ¿como se elige en la pantalla de selección de personaje?

En la pantalla de seleccion de personajes, tienes que seleccionarlos con START. Entonces te dará a elegir entre el principal o el alternativo. Y cuando eliges el alternativo si le das a la X eliges el alternativo normal, y si vuelves a darle al START te sale el alternativo con otro color.
(mensaje borrado)
Hola , esta bastante bueno ..

(ESTO ES APARTE)

Me vinieron muchos mps que me decian como poner una foto ,

Este es el truco

1- necesitan una imagen que se llame IMAGES NO DESCARGA
2- En la busqueda de google pongan busqueda avanzada
3- que foto quieres y luego ponle en " Cualquier Tamaño " Icono
4- nos vemos !
Bueeeeeeeeno.......... ya hay online. Obviamente no se puede activar el pase sin la store pero se puede hacer la prueba de 2 dias gratis. Eh jugado mis 2 primeras partidas y 2 primeras victorias con fatalitys incluidos :) eso si... hay un lag increible. Espero que sea cosas del network que se esta restableciendo porque sino tela marinera..... [+risas]
Duda tonta donde las haya, quien es el mejor luhador para enfrentarse a Sub Zero¿?

Tengo un amigo que siempre lo pilla y entre eso y que yo soy mas de Teken... Imagen
Pues acabo de pasarme el modo historia y me ha encantado. No soy asiduio a los juegos de lucha, así que la mayoria de las cosas de las que hablais me suenan a chino (alguien dijo taunts?), pero es que me parece un modo muy elaborado para lo que es un juego de lucha. Ojalá con los DLC´s con luchadores nuevos metan también algo de historia. Está muy currado.

Ahora voy a ver que voy desbloqueando en la cripta esa. ¿Alguna recomendación o voy a mi bola?.

Por cierto, creo que se dijo por ahí atrás ya, pero si no es mucha molestia me lo confirmais. No hace falta desbloquear el 2º fatality del jugador para hacerlo si sabes la combinación, lo único que te lo pone en la lista de movimientos, ¿no?.

Gracias. Ya probaré el online cuando dé algo menos de pena jugando xD.
Acabo de jugar online y me he hecho 2/3 con Quan chi,las dos victorias con Fatality(el de la pierna y el stage de living forest) y ne ha ganado un smoke spamer de teleport,que amdre mia,por no hacerme no me ha hecho ni x-ray.

Pero bueno,quitando el lago,pinta mucho bien,empezare a agregar a la gente de la lista y a darnos de ostias
Nunca pasa de moda este juego ... xD
buenas! una preguntiila si soys tan amables¿como se hace para jugar 4 jugadores online? es que solo veo la opcion de tag pero 1 vs 1
THumpER escribió:Bueeeeeeeeno.......... ya hay online. Obviamente no se puede activar el pase sin la store pero se puede hacer la prueba de 2 dias gratis. Eh jugado mis 2 primeras partidas y 2 primeras victorias con fatalitys incluidos :) eso si... hay un lag increible. Espero que sea cosas del network que se esta restableciendo porque sino tela marinera..... [+risas]

jajajaj ajjajajaj jajajaj

no, lo siento no es por eso

freezer_remodelado escribió:buenas! una preguntiila si soys tan amables¿como se hace para jugar 4 jugadores online? es que solo veo la opcion de tag pero 1 vs 1

no se puede, es 2 en una consola contra otrros 2 creo
Ya funciona el Network? mierda y yo sin saberlo xd
porque todo el mundo coge a scorpion?????????'

llevo un 2/1 jejejeje, viva smoke!
DjTemplar escribió:
THumpER escribió:Bueeeeeeeeno.......... ya hay online. Obviamente no se puede activar el pase sin la store pero se puede hacer la prueba de 2 dias gratis. Eh jugado mis 2 primeras partidas y 2 primeras victorias con fatalitys incluidos :) eso si... hay un lag increible. Espero que sea cosas del network que se esta restableciendo porque sino tela marinera..... [+risas]

freezer_remodelado escribió:buenas! una preguntiila si soys tan amables¿como se hace para jugar 4 jugadores online? es que solo veo la opcion de tag pero 1 vs 1

no se puede, es 2 en una consola contra otrros 2 creo

gracias tio! joder yo creia ke se podia 4 online...bueno mala suerte

Defintivamente el Network esta lentiiiiiiiiiisimO [enfa]
Estoy seguro que es por la restauracion, ya que juegue
antes del dichozo "HackeO" y todo pintaba muy bien.

Solo hay qe esperar que el Network caliente motores [+risas]
(Eso esperO ¬_¬ )
DjTemplar escribió:

Nose a que viene esa risa sarcastica o.0 te has partido de risa en mi cara para decir eso? madre de dios........... como esta la gente... [+risas]

-------

Bueno cambiando de tema, el online del MK ahora no va... o almenos a mi no me conecta. Pero no es del network porque eh jugado al kz3 sin problemas. Ahora que estan casi los 2 sistemas operativos (ps3 y xbox) espero que se decidan a lanzar el parche para mejorar ese lag incondicional.
menudo juegazo jeje me lo compre hace nada y entre este y el shift 2 me tienen a pincho jaajja
THumpER escribió:
DjTemplar escribió:

Nose a que viene esa risa sarcastica o.0 te has partido de risa en mi cara para decir eso? madre de dios........... como esta la gente... [+risas]

-------

Bueno cambiando de tema, el online del MK ahora no va... o almenos a mi no me conecta. Pero no es del network porque eh jugado al kz3 sin problemas. Ahora que estan casi los 2 sistemas operativos (ps3 y xbox) espero que se decidan a lanzar el parche para mejorar ese lag incondicional.

jaja no me rio de ti tranqui, lo que pasa que estos de netherrealm/warner bros nos la han metio doblada con el tema del online, ya pueden ponerse las pilas
El PSN ha vuelto a petar, al menos a mi me sale el cartelito de mantenimiento otra vez xD
Ah bueno.. xD de todas formas ya pueden arreglar esto del online porque sino.... el juega va de calle a las estanterias de segunda mano.
Si pensais que el lag del juego es por la PSN... yo lleváis claro.

Lo primero es que en XBOX va igual de mal, y no solo el lag, sinó los fallos para encontrar partida, para entrar en una cuando aceptan reto "la sesion ya no está disponible", etc, etc.
Pichake escribió:Si pensais que el lag del juego es por la PSN... yo lleváis claro.

Lo primero es que en XBOX va igual de mal, y no solo el lag, sinó los fallos para encontrar partida, para entrar en una cuando aceptan reto "la sesion ya no está disponible", etc, etc.

pues que quieres q te diga excepto una vez q tenia un pokitin de lag las demas muy fluidas y sin problemas
Pues yo he jugado 3-4 partidas en el rato que ha funcionado y era perfectamente jugable :/
darksolidus escribió:Duda tonta donde las haya, quien es el mejor luhador para enfrentarse a Sub Zero¿?

Nightwolf, sin duda......

Siempre que te tire una ice ball devuelvesela con el reflector,y tirale un rayo para obligarle a que se mueva....

si se te acerca marca tu espacio con el shoulder y zonea con proyectiles ya que no podras acercarte asi como asi por el ice clone
DonVil escribió:Pues yo he jugado 3-4 partidas en el rato que ha funcionado y era perfectamente jugable :/

Dicen que el lag varia mucho segun con quien juegues (americanos< europeos<españoles)
Rectifico llevo ya partidicas, un rango de 18/4, nose pero en la sala q me e metido la gente era mas mala q la droga, y en algunas partidas se nota q ay lag y va bastante lento, otra muy bien, pero creo q al 50% de q la partida salga rana. Necesitamos un parche ya.
joder que putada,yo me compre el juego hace poco y solo voy a poder jugar online 2 dias,ya que no me deja introducir el online pass.......malditos bastardos! [uzi]
Phlebiac escribió:
darksolidus escribió:Duda tonta donde las haya, quien es el mejor luhador para enfrentarse a Sub Zero¿?

Nightwolf, sin duda......

Siempre que te tire una ice ball devuelvesela con el reflector,y tirale un rayo para obligarle a que se mueva....

si se te acerca marca tu espacio con el shoulder y zonea con proyectiles ya que no podras acercarte asi como asi por el ice clone

te marcaron nuestras partidas eh!?

del online mejor olvidarse. se puede jugar online si no se tiene la expectativa de jugar competitivamente el juego, si se espera jugar bien el online no vale para nada
Espero que pronto esté solucionado el tema del online, creo que la mayoría ya debemos tener acabados todos los modos de juego offline. Ayer activé el periodo de prueba y no pude jugar ni una partida. Voy a probar ahora a ver que tal. Saludos.
Yo estoy jugando ahora mismo, y se pueden hacer combos tipicos porque no hay timing, pero si quieres personalizarlos pues entonces estas jodido.... porque te saldran 1 de 40 xD

De todas formas me sorprende el que haya lag viendo como han creado el tema online. Ya que el juego posee salas, y un monton de cosas.

De momento llevo 16 ganadas y 3 perdidas xD desafio a la gente pero me rechazan xDDDD
THumpER escribió:Yo estoy jugando ahora mismo, y se pueden hacer combos tipicos porque no hay timing, pero si quieres personalizarlos pues entonces estas jodido.... porque te saldran 1 de 40 xD

De todas formas me sorprende el que haya lag viendo como han creado el tema online. Ya que el juego posee salas, y un monton de cosas.

De momento llevo 16 ganadas y 3 perdidas xD desafio a la gente pero me rechazan xDDDD

Yo necesito alguien que se deje hacer un "perfect" para que me den el trofeo, porque como tenga que hacerlo por mi mismo, lo llevo claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya luego que me parta el careto todo lo que quiera para subir sus stats [poraki]
augustuss escribió:
THumpER escribió:Yo estoy jugando ahora mismo, y se pueden hacer combos tipicos porque no hay timing, pero si quieres personalizarlos pues entonces estas jodido.... porque te saldran 1 de 40 xD

Yo necesito alguien que se deje hacer un "perfect" para que me den el trofeo, porque como tenga que hacerlo por mi mismo, lo llevo claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya luego que me parta el careto todo lo que quiera para subir sus stats [poraki]

Pos mira yo se lo acabo de hacer a uno xD aunque luego me deje yo que hiciera perfect para que tubiera su trofeo.
32/5 llevo ya [360º]
THumpER escribió:
augustuss escribió:

Pos mira yo se lo acabo de hacer a uno xD aunque luego me deje yo que hiciera perfect para que tubiera su trofeo.
32/5 llevo ya [360º]

El palizón que me has dao, por culpa el lag, eh? xDDD

EDIT: Gracias por el trofeo, es de agredecer. Ya decia yo que era raro... xDDD
4353 respuestas