[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Me estoy empezando a aburrir con el juego..... [+risas] estoy cansado ya de jugar contra la cpu y su lectura de botones.....
Oh espavilan a poner el online o no tardare mucho en vender el juego. De nada me sirve un juego de lucha si no tiene online. Y ojo, espero que se pueda jugar decentemente en psn porque como vaya mal.... terminara como el tekken 6 que me duro 2 semanas de salida y pa la tienda.
5º episodio de Mortal Kombat legacy

http://www.youtube.com/watch?v=WICJUmkIVss

lo del PSN ya está siendo un canteo de mucho cuidao ¬_¬
Phlebiac escribió:
Ya esta confirmado... para el verano tendremos Mortal Kombat Arcade Kollection para XLBA, PSN y PC

para el que no lo sepa, contiene: MK1, MK2 y UMK3

FUCK YEAH !!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... Me lo pillo!
Despues de no jugarlo durante 1 semana y media
por fin me termine la torre de retOs xD!

Viendolo bien no es tan dficil....con scOrpiOn se pasa
en no maximo 5 intentOs [+risas].

Y lo mejor....la rrecompenza....vaia custOme de Mileena xD
capoeira1984 escribió:
Phlebiac escribió:
Ya esta confirmado... para el verano tendremos Mortal Kombat Arcade Kollection para XLBA, PSN y PC

FUCK YEAH !!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... Me lo pillo!

y para q lo qereis teniendo el MK9 ? gastar x gastar veo yo, pero bueno....
Cuantas versiones del Mortal Kombat habrán sacado ya
capoeira1984 escribió:
Phlebiac escribió:

FUCK YEAH !!!!!!!!!

Otro pa mi [carcajad]
rusoloco escribió:
capoeira1984 escribió:
Phlebiac escribió:

FUCK YEAH !!!!!!!!!

y para q lo qereis teniendo el MK9 ? gastar x gastar veo yo, pero bueno....

Pues porque desde siempre me ha gustado Mortal Kombat, y revivir estos 3 clasicazos con una versión pixel perfect a la recreativa original, y encima con trofeos y modo online.....
No es gastar por gastar, y menos por ese precio.... Si nos ponemos así, para mi comprar cada año un Call of duty por ejemplo es gastar por gastar, porque siempre es de pegar tiros... [tomaaa]
Me he pasado la torre, el modo historia y de los trofeos offline me faltan solo los de la maestría y el de acabar el arcade con todos los personajes. ¿Alguién sabe si sirve jugando a 1 round el arcade, o tiene que ser a 2 obligado?
Por fin me ha llegado el juego! Casi un mes! Me encanta.

Yo voy a pillarme la recopilación de MK cuando salga, los tenía en snes y me flipaban.
Jhonny_lp escribió:Me he pasado la torre, el modo historia y de los trofeos offline me faltan solo los de la maestría y el de acabar el arcade con todos los personajes. ¿Alguién sabe si sirve jugando a 1 round el arcade, o tiene que ser a 2 obligado?

Lo más facil es que juegues a 1 solo round, tiempo de 30 segundos, en novato y 2 vs 2 jugadores, ya que así, te dan el final con esos 2 jugadores... Aunque el final del personaje que elijas primero lo verás al derrotar a Shao Kahn, y el del segundo lo verás directamente en la Necropolis... Comprobado 100%.
THumpER escribió:Me estoy empezando a aburrir con el juego..... [+risas] estoy cansado ya de jugar contra la cpu y su lectura de botones.....
Oh espavilan a poner el online o no tardare mucho en vender el juego. De nada me sirve un juego de lucha si no tiene online. Y ojo, espero que se pueda jugar decentemente en psn porque como vaya mal.... terminara como el tekken 6 que me duro 2 semanas de salida y pa la tienda.

pues sinceramente creo q lo venderas. en xbox estan diciendo que va como el culo y en ps3 digo yo q sera igual o peor como de costumbre. un saludo

pd:estaba pensando para que consola comprarmelo si para ps3 o xbox
Alcayada escribió:
THumpER escribió:Me estoy empezando a aburrir con el juego..... [+risas] estoy cansado ya de jugar contra la cpu y su lectura de botones.....

pues sinceramente creo q lo venderas. en xbox estan diciendo que va como el culo y en ps3 digo yo q sera igual o peor como de costumbre. un saludo

Si por eso lo decia... porque lei en el hilo de xbox que el online va como el culo. No tenian que sacar un parche para mejorarlo?¿ porque me parece que han pasado las 2 semanas que dijeron.....
THumpER escribió:
Alcayada escribió:

Si por eso lo decia... porque lei en el hilo de xbox que el online va como el culo. No tenian que sacar un parche para mejorarlo?¿ porque me parece que han pasado las 2 semanas que dijeron.....

si, pero aun no lo han sacado. en estos juegos siempre pasa igual, que el online va echo una puta mierda. visto y comprobao vamos, tengo el street fighter y el soulcalibur, ambos para ps3 y la verdad que he jugao partidas buenas como dedos tiene mi mano.en fin, habra que esperar y si no pues cuando baje de precio lo comprare. un saludo

Pero ostias, juegalo con los colegas, que es donde esta la gracia. Yo estoy pinchando a ver si caen por aqui... xDDDDDDD
La mayoria de mis colegas no les mola mucho el MK. Hay un par que si pero estan ocupados con otras cosas.... asi que el online es lo que me queda para viciar al MK xD

Todo depende de si parchean bien el online porque sino... ya le pueden dar por culo al ed boon.

Actualmente para mi, un juego de lucha sin online carece de sentido.
THumpER escribió:La mayoria de mis colegas no les mola mucho el MK. Hay un par que si pero estan ocupados con otras cosas.... asi que el online es lo que me queda para viciar al MK xD

Todo depende de si parchean bien el online porque sino... ya le pueden dar por culo al ed boon.

Actualmente para mi, un juego de lucha sin online carece de sentido.

Hombre, a defensa del juego debo decir que Tekken 6 de salida tenia un online de pena, sacaron un parche y no veas como iba de bien... Paciencia, paciencia...

PD: A tus amigos "ocupaos" diles que si no juegan un rato contigo, Shao Kahn saldrá de la pantalla y los machacará a martillazos xDDD
Pues a mi el parche del tekken 6 me fue de pena xD tardaba en encontrar gente y luego iba fatal. Asi que lo vendi rapido.
Los 2 unicos juegos de lucha que eh podido jugar bien son el soul calibur 4 y SF4 o SSF4.
¿Os pasa a alguien o es solo a mi?, que en ciertos puntos del juego se relentiza, tanto algunos finales de da lucha como los X-Rays.
A parte de eso el juego esta guapo guapo, lastima el tema de los DLC como siempre en esta generacíon.

Saludos
coolfame escribió:¿Os pasa a alguien o es solo a mi?, que en ciertos puntos del juego se relentiza, tanto algunos finales de da lucha como los X-Rays.
A parte de eso el juego esta guapo guapo, lastima el tema de los DLC como siempre en esta generacíon.

Saludos

En algunos X-ray, al empezar, pero nada, mínimo.

THumpER escribió:Pues a mi el parche del tekken 6 me fue de pena xD tardaba en encontrar gente y luego iba fatal. Asi que lo vendi rapido.
Los 2 unicos juegos de lucha que eh podido jugar bien son el soul calibur 4 y SF4 o SSF4.

Pues vaya... Es cierto pero, que el 2o parche que sacaron la volvió a cgar. Yo de verdad, estos de Namco... xDD
ya soy capaz de pasarme el juego en modo experto , voy avanzando!! pero quiero online ya, q contra la maquina es siempre igual, si ella no quiere q ganes, nunca ganaras [carcajad]
rusoloco escribió:ya soy capaz de pasarme el juego en modo experto , voy avanzando!! pero quiero online ya, q contra la maquina es siempre igual, si ella no quiere q ganes, nunca ganaras [carcajad]

Hasta final de mes el network nada no?
Astral escribió:
rusoloco escribió:ya soy capaz de pasarme el juego en modo experto , voy avanzando!! pero quiero online ya, q contra la maquina es siempre igual, si ella no quiere q ganes, nunca ganaras [carcajad]

Bueno en teoria se dice que a final de mes tiene que estar todo el online operativo (store, chat, amigos, juego online, etc) pero dijeron que el juego online estaria antes de final de mes. La idea de sony es ir activando cada servicio poco a poco. Espero que asi sea.....
THumpER escribió:
Astral escribió:

Bueno en teoria se dice que a final de mes tiene que estar todo el online operativo (store, chat, amigos, juego online, etc) pero dijeron que el juego online estaria antes de final de mes. La idea de sony es ir activando cada servicio poco a poco. Espero que asi sea.....

yo creo q a final de mes tendremos todo activado, no porque Sony se esfuerce por nostros, sino por el E3, q esta a la vuelta de esquina, e ir al acontecimiento sin tener psn operativa seria de un cachondeo tremendo.
capoeira1984 escribió:
Jhonny_lp escribió:Me he pasado la torre, el modo historia y de los trofeos offline me faltan solo los de la maestría y el de acabar el arcade con todos los personajes. ¿Alguién sabe si sirve jugando a 1 round el arcade, o tiene que ser a 2 obligado?

Lo más facil es que juegues a 1 solo round, tiempo de 30 segundos, en novato y 2 vs 2 jugadores, ya que así, te dan el final con esos 2 jugadores... Aunque el final del personaje que elijas primero lo verás al derrotar a Shao Kahn, y el del segundo lo verás directamente en la Necropolis... Comprobado 100%.

Muchas gracias, ya conseguí el trofeo ahora me quedan los 2 mas pesados XD
Jhonny_lp escribió:
capoeira1984 escribió:

Muchas gracias, ya conseguí el trofeo ahora me quedan los 2 mas pesados XD

De nada!!! A mi me faltan los dos de las maestrias y el hacérmelo en experto... Como lo has hecho tu? con que persoanjes? Y con alguna estrategia en especial? Porque yo no soy capaz de hacérmelo.
Lo más facil es que juegues a 1 solo round, tiempo de 30 segundos, en novato y 2 vs 2 jugadores, ya que así, te dan el final con esos 2 jugadores... Aunque el final del personaje que elijas primero lo verás al derrotar a Shao Kahn, y el del segundo lo verás directamente en la Necropolis... Comprobado 100%.[/quote]

Muchas gracias, ya conseguí el trofeo ahora me quedan los 2 mas pesados XD[/quote]
De nada!!! A mi me faltan los dos de las maestrias y el hacérmelo en experto... Como lo has hecho tu? con que persoanjes? Y con alguna estrategia en especial? Porque yo no soy capaz de hacérmelo.[/quote]

y yo que no soy capas de sacarle dos flawless a shangtsung........
capoeira1984 escribió:
De nada!!! A mi me faltan los dos de las maestrias y el hacérmelo en experto... Como lo has hecho tu? con que persoanjes? Y con alguna estrategia en especial? Porque yo no soy capaz de hacérmelo.

La estrategia la leí por aquí y es pillarte a noob saibot y a sheeva y con los 2 ponerte a spamear todo el rato con el ataque que es abajo - arriba. Al segundo intento lo conseguí así.

Dante007 escribió:y yo que no soy capas de sacarle dos flawless a shangtsung........

Para este te lo pones es novato y si ves que no le haces los flawless llegas hasta el finish him y ahi pones pausa y vas a seleccionar personaje y así puedes intentarlo de nuevo porque no te da la ronda por perdida. ;) yo lo conseguí haciendole uppercuts todo el rato, me acercaba rápido y así siempre
:-? por que no cuadran las cuentas?
el XRay de Kratos baja 35% de daño
un combo sencillo puede bajar hasta 13%
pero si junto el combo con el XRay apenas y llega a 40% [reojillo]
Que alguien me explique...... [tomaaa]
cristiandior6 escribió::-? por que no cuadran las cuentas?

Eso esta hecho para que cuando hagas combos personalizados, en cada golpe se va reduciendo un poquito el daño. Por eso quita menos haciendo la cuenta. Porque sino, los combos largos quitarian el 100% de la vida y seria una mierda xD es mas, para mi gusto tendrian que reducir mas el daño en los combos porque hay cada uno que buf.......

Es que mira esto.... combo de baraka 89% por dios........ [+risas] ed boon ya puede empezar a retocar personajes....

http://www.youtube.com/watch?v=UMJpaE--7l0
cristiandior6 escribió::-? por que no cuadran las cuentas?

el tanto por ciento va disminuyendo conforme vayas acumulando combos, por lo que al final del combo cuando vayas a emplear el X-Ray, sera de poco daño. Yo me quedé igual cuando lo ví :(
es que está claro, un combo de 15% de daño más un X-ray que es 35% lo hace cualquier manco, y no vas a quitar media barra a nada que hagas. El juego sería una mierda.
Me regalo ayer noche mi mujer el juego por el aniversario y la verdad es que todavía he jugado muy muy poquito pero me encanta.

Cuando vuelva PSN me encantaría jugar con/contra españoles por lo que quería saber si en otro hilo estáis poniendo vuestro nick para agregar Peña. El mío es Kondena aunque cuando vuelva PSN este mensaje será difícil de encontrar [+risas]
Ah pues pensaba que al final no había damage scaling pero ya veo que si XD
Aqui teneis la comedia de mortal kombat con la historia doblada XD supongo que se ara entera

parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=auYKceof9n8

parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=DPr4Y9zKnXQ
Akiyama escribió:Aqui teneis la comedia de mortal kombat con la historia doblada XD supongo que se ara entera

parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=auYKceof9n8

parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=DPr4Y9zKnXQ

Como se nota que no hahy PSN [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola me podriais decir lso pros y los contras de este juego es que me lo quiero comprar y no estoy muy seguro por si despues me desepciona, e visto varios videos y el juego asi esta bien pero si despues apenas hay combos siembre l agente te metera el mismo combo una otra vez imparable para ganarte cosas asi que fallan en el juego y eso si me alludais a combencerme de si me lo compro o no xDD

bueno salu2 y gracias de antemano
black ichigo escribió:hola me podriais decir lso pros y los contras de este juego es que me lo quiero comprar y no estoy muy seguro por si despues me desepciona, e visto varios videos y el juego asi esta bien pero si despues apenas hay combos siembre l agente te metera el mismo combo una otra vez imparable para ganarte cosas asi que fallan en el juego y eso si me alludais a combencerme de si me lo compro o no xDD

Pues a ver el juego es facil y no facil. Es otro sistema de jugabilidad diferente de un tekken, SF, soul calibur etc. Para bloquear hay que mantener pulsado un boton como el soul calibur. Para hacer combos prefijados es facil ya que no requieren ninguna clase de timing como el SF4 por ejemplo. Pero si quieres hacer combos personalizados de ir encadenando golpes para incrementar el daño del mismo combo, pues ahi si que es algo jodido.

Pero como cualquier juego de lucha, todo es cuestion de vicio y practica.
--------------

Cambiando de tema, me retiro con noob saibot... xD buf es que no se jugar con él. Es demasiado lento para los ataques cuerpo a cuerpo y sus combos son alreves de la mayoria de personajes. Te obliga a pulsar atras y en los momentos que quiero atacar rapido para una contra o algo, y no me sale nada.

El personaje mola mucho, pero su jugabilidad no esta muy enfocada al cuerpo a cuerpo como si lo es jax o kung lao por poner un ejemplo.
THumpER escribió:
black ichigo escribió:hola me podriais decir lso pros y los contras de este juego es que me lo quiero comprar y no estoy muy seguro por si despues me desepciona, e visto varios videos y el juego asi esta bien pero si despues apenas hay combos siembre l agente te metera el mismo combo una otra vez imparable para ganarte cosas asi que fallan en el juego y eso si me alludais a combencerme de si me lo compro o no xDD

Pues a ver el juego es facil y no facil. Es otro sistema de jugabilidad diferente de un tekken, SF, soul calibur etc. Para bloquear hay que mantener pulsado un boton como el soul calibur. Para hacer combos prefijados es facil ya que no requieren ninguna clase de timing como el SF4 por ejemplo. Pero si quieres hacer combos personalizados de ir encadenando golpes para incrementar el daño del mismo combo, pues ahi si que es algo jodido.

Pero como cualquier juego de lucha, todo es cuestion de vicio y practica.
--------------

Cambiando de tema, me retiro con noob saibot... xD buf es que no se jugar con él. Es demasiado lento para los ataques cuerpo a cuerpo y sus combos son alreves de la mayoria de personajes. Te obliga a pulsar atras y en los momentos que quiero atacar rapido para una contra o algo, y no me sale nada.

El personaje mola mucho, pero su jugabilidad no esta muy enfocada al cuerpo a cuerpo como si lo es jax o kung lao por poner un ejemplo.

Eso es por que seguramente no has intentado mezlcar algunas cosas con el. Aprovecha su Proyectil para deshabilitar el Block y el slide de su sombra. Y como no, prueba a teletransportarte en el aire.

Por cierto, he probado finalmente a Sektor y aunque me gusta mucho, no se... Hay algo que no me acaba de convencer, aunque me llevo bastante bien con él. Parece que con CSZ me muevo mejor, o con Ermac.
estoy deacuerdo con THumpER Noob me ha decepcionado, es demasiado lento en los atakes cuerpo a cuerpo y en el combate sobre todo online no va a destacar mucho, esta muy chulo este pj pero su jugabilidad no es realmente buena, en la mayoria de ocasiones te hace sentir incomodo
Ombre noob saibot es bueno como personaje. Seguro que un pro que sepa jugar con él, metera palizas xD lo que pasa que para dominarlo se necesita practica y tener muy claro que hacer y cuando atacar. El teleport es muy bueno si, pero si quieres hacer combos personalizados pues ya cuesta un riñon.

Pero entiendo que lo hayan hecho asi porque ya de por si el personaje es bastante spamer con los clones a distancia. Y para compensar pues es mas lento en ataques que otros personajes enfocados a la lucha cuerpo a cuerpo.
THumpER escribió:Eso esta hecho para que cuando hagas combos personalizados, en cada golpe se va reduciendo un poquito el daño. Por eso quita menos haciendo la cuenta. Porque sino, los combos largos quitarian el 100% de la vida y seria una mierda xD es mas, para mi gusto tendrian que reducir mas el daño en los combos porque hay cada uno que buf.......

Es que mira esto.... combo de baraka 89% por dios........ [+risas] ed boon ya puede empezar a retocar personajes....

http://www.youtube.com/watch?v=UMJpaE--7l0

The timing for this is VERY hard to land, but its definately possible against any character. Enjoy!

peor es Kung Lao que segun las barras de meter que tenga puede hacer un combo de 45% hasta 95% SIN XRAY

Metal_Nazgul escribió:es que está claro, un combo de 15% de daño más un X-ray que es 35% lo hace cualquier manco, y no vas a quitar media barra a nada que hagas. El juego sería una mierda.

En un MK es MUY normal ejecutar combos que quiten alrededor del 50%

kemaru escribió:Cuando vuelva PSN me encantaría jugar con/contra españoles por lo que quería saber si en otro hilo estáis poniendo vuestro nick para agregar Peña. El mío es Kondena aunque cuando vuelva PSN este mensaje será difícil de encontrar [+risas]

En la primera pagina del post tienes el listado de jugadores, e añado el tuyo [oki]

THumpER escribió:Ombre noob saibot es bueno como personaje. Seguro que un pro que sepa jugar con él, metera palizas xD lo que pasa que para dominarlo se necesita practica y tener muy claro que hacer y cuando atacar. El teleport es muy bueno si, pero si quieres hacer combos personalizados pues ya cuesta un riñon.

Pero entiendo que lo hayan hecho asi porque ya de por si el personaje es bastante spamer con los clones a distancia. Y para compensar pues es mas lento en ataques que otros personajes enfocados a la lucha cuerpo a cuerpo.

Noob siempre a sido un personaje enfocado al Zoneo, aun asi si es capaz de arrinconar en la esquina puede ejercer una buena presión.

el teleport suele vender, con lo que hay que meterlo con cuidado
entonces deberia de pillarmelo? soy un jugador que jeuga mucho online y nua cosa todos los combos estan y apuestos para hacer? o apartir de los ataques que te dan para realizar en lista de comandos te los creas por ti mismo?
black ichigo escribió:entonces deberia de pillarmelo? soy un jugador que jeuga mucho online y nua cosa todos los combos estan y apuestos para hacer? o apartir de los ataques que te dan para realizar en lista de comandos te los creas por ti mismo?

Si te refieres con los combos a lo tipo SF no, no hay movimientos sueltos y al juntarlos haces un combo sino que aquí hay los 2 tipos, tienes combos predefinidos y despues con variaciones y tal puedes crear mas
Phlebiac escribió:
Metal_Nazgul escribió:es que está claro, un combo de 15% de daño más un X-ray que es 35% lo hace cualquier manco, y no vas a quitar media barra a nada que hagas. El juego sería una mierda.

En un MK es MUY normal ejecutar combos que quiten alrededor del 50%

Si no digo que no, pero una cosa es que un tío que lleva jugando un tiempo te meta un combo así, y otra cosa es que cualquier novato enganche un combo de 3 golpes de 15% más el X ray y te quite el 50%.

en MK anteriores puede haber lo que quieras, pero estamos hablando de este, y si los desarrolladores lo han hecho así, es precisamente para eso, porque si no los combates serían una mierda.

pff no me apaño nada con este MK jugando con el Arcade Stick.
Estan haciendo torneo de los nacionales de EEUU creo

http://es.justin.tv/teamsp00ky#/w/1204959008
como se desblocea el traje alternativo de kratos?
THumpER escribió:Estan haciendo torneo de los nacionales de EEUU creo

en mi portatil me rula a 1 frame por minuto xD pero una cosa, me ha parecido que un pavo usaba a kabal sin máscara. Se puede eso?
Metal_Nazgul escribió:
THumpER escribió:Estan haciendo torneo de los nacionales de EEUU creo

en mi portatil me rula a 1 frame por minuto xD pero una cosa, me ha parecido que un pavo usaba a kabal sin máscara. Se puede eso?

Es porque se la rompen a mitad del combate xD bajale la resolucion. Ponlo a 240p que te irá mejor.
wolfkoba47 escribió:como se desblocea el traje alternativo de kratos?

Solamente tienes que terminar el torneo con Kratos y listo :O
4353 respuestas