› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:rusoloco escribió:ya lo tengoo! acabo de hacer el tutorial y 0 problemas, lo q pasa q los combos a veces hay q hacerlos muyy rapidos( alguno) q sino no salen, q juegazo por dios, y cuantas cosas tiene, me lo voy a gozar xD
eso si las voces asquerosas no, lo siguiente, la q le han cascao a liu kang es vomitiva, infecta, por no hablar de la de raiden, parece como si la hubieran doblado un grupo de colegas en medio de un botellon.........
Ve a Opciones de Sistema en el menú XMB, y cambia el idioma de la consola a English.
Problema resuelto xDDD (Y si quieres reír, puedes probar el alemán LOL)
yoyo1one escribió:Guia rápida de los movimientos finales: http://www.vidaextra.com/accion/mortal-kombat-trucos-y-guia-de-fatalities
Akiyama escribió:Pues estoy sacandome el trofeo de hacer babalitys a todos, se lo he hecho a goro, kintano y shao khan contando a todos en el modo 2 jugadores pero no me ha salido el trofeo, hay que hacer a todos el babality en modo escalera o da igual si es con 2 jugadores? lo digo porque se lo he hecho a todos y no me ha salido :s
PD: enhorabuena Nazgul ahora estara en un nuevo nivel! al principio te resultara dificil pero luego ya te sera mas facil yo en cambio sigo con el mando
Akiyama escribió:lo he hecho en el modo escalera nose puede jugar con esos 2 qeu yo sepa, lo he hecho jugando en dificultad media a 2 round 90 seg vamos todo por defecto y haciendole a todos babalitys sin perder ningun round, una vez que se lo hagas a shang tsung , cuando mates a goro, kintaro y shao khan se hacen automaticamente
con el personaje que elijais contra Goro, Kintaro, Mileena y Shao Kahn. Solo tienes una barra de vida que no se regenera, y para colmo, cada cierto tiempo no podrás bloquear y tus golpes harán la mitad del daño. A cambio cada uno de tus enemigos (escepto Goro) empieza con la barra de rayos X al máximo, y cada poco sus golpes hacen el doble de daño y se les regenera salud.
coolfame escribió:Oye gente, no decían de que el juego tiene una instalacíon de 4 Gigas?, porque yo no veo opciones por aqui, y digo que aunque no se pueda instalar completamente como en 360, supongo que algo le quitaria de trabajo al lector. El juego me esta gustando, aunque la ironia de que me lo acaba de regalar la parienta y estamos sin PSN jeje.
Saludos
labor escribió:una pregunta: cuantos personajes se pueden desbloquear a medida que avanzas en el juego???
Saludos
pacodopoulos escribió:Hola.
Una pregunta, ¿sabeis si con Shang Tsung te puedes transformar en cualquier personaje como en MK2?, o solo puedes transformarte en el rival contra el q estás luchando?
Graaacias
casius87 escribió:....En fin que a mi me parece el mejor juego de lucha en el catalogo de ps3 (ya se que esta el street fighter pero personalmente me gusta mucho más esta saga y la veo más completa). Ojalá hiciesen los de SNK-Playmore con king of fighter ( mi juego de peleas favorito) lo mismo que ha hecho Warner con MK, osease, revitalizarla pero recordando que es lo que ha hecho grande a esta saga.
casius87 escribió:En fin que a mi me parece el mejor juego de lucha en el catalogo de ps3 (ya se que esta el street fighter pero personalmente me gusta mucho más esta saga y la veo más completa). Ojalá hiciesen los de SNK-Playmore con king of fighter ( mi juego de peleas favorito) lo mismo que ha hecho Warner con MK, osease, revitalizarla pero recordando que es lo que ha hecho grande a esta saga.
Metal_Nazgul escribió:casius87 escribió:En fin que a mi me parece el mejor juego de lucha en el catalogo de ps3 (ya se que esta el street fighter pero personalmente me gusta mucho más esta saga y la veo más completa). Ojalá hiciesen los de SNK-Playmore con king of fighter ( mi juego de peleas favorito) lo mismo que ha hecho Warner con MK, osease, revitalizarla pero recordando que es lo que ha hecho grande a esta saga.
en posibilidades single player sí, pero en gameplay y multiplayer el street fighter todavía no ha sido destronado.
y en PS3 aún no hemos probado el online, pero en el foro de 360 echan pestes porque dicen que va como el culo no, lo siguiente. Y, o arreglan eso, o van apañaos...
esa es mi opinión, y tengo ambos.
Metal_Nazgul escribió:Phlebiac, ya está el cuarto episodio de MK legacy en español, te dejo el enlace para que lo añadas al post principal:
http://www.youtube.com/watch?v=n3mfPH9ulEY&feature=related
casius87 escribió: Ojalá hiciesen los de SNK-Playmore con king of fighter ( mi juego de peleas favorito) lo mismo que ha hecho Warner con MK, osease, revitalizarla pero recordando que es lo que ha hecho grande a esta saga.
Night Terror escribió:pacodopoulos escribió:Hola.
Una pregunta, ¿sabeis si con Shang Tsung te puedes transformar en cualquier personaje como en MK2?, o solo puedes transformarte en el rival contra el q estás luchando?
Creo que mientras lo utilizas tu, namás puede en el rival, aunque no estoy muy seguro, la verdad.
ctreiko escribió:casius87 escribió:....En fin que a mi me parece el mejor juego de lucha en el catalogo de ps3 (ya se que esta el street fighter pero personalmente me gusta mucho más esta saga y la veo más completa). Ojalá hiciesen los de SNK-Playmore con king of fighter ( mi juego de peleas favorito) lo mismo que ha hecho Warner con MK, osease, revitalizarla pero recordando que es lo que ha hecho grande a esta saga.
Se nota que no has probado Blazblue.
casius87 escribió:a ver, yo tengo tanto el Sf IV como los 2 blazblue ( me mola mas el primero, los poderes astrales son la hostia ) pero sigo manteniendo que el mk es el juego de ps3 mas completo, luchadores muy balanceados o por lo menos más que en el Sf IV o blazblue, para mi los combos del mk estan muy trabajados:ni tan escuetos o parcos como los del Sf IV ni tan fantasiosos o fáciles como los del blazblue OJO repito que ambos son dos juegazos pero a mi me parece mejor el mk, también tengo el marvel vs campcom 3 y creo que no da la talla, no he jugado al online del Sf IV pero no veo porque el online del mk tiene que tener lag o ser malo, vamos a dar un voto de confianza,no? ojalá el kof XIII sea lo que promete y tengamos un juego de lucha cojonudo más.
Phlebiac escribió:casius87 escribió:a ver, yo tengo tanto el Sf IV como los 2 blazblue ( me mola mas el primero, los poderes astrales son la hostia ) pero sigo manteniendo que el mk es el juego de ps3 mas completo, luchadores muy balanceados o por lo menos más que en el Sf IV o blazblue, para mi los combos del mk estan muy trabajados:ni tan escuetos o parcos como los del Sf IV ni tan fantasiosos o fáciles como los del blazblue OJO repito que ambos son dos juegazos pero a mi me parece mejor el mk, también tengo el marvel vs campcom 3 y creo que no da la talla, no he jugado al online del Sf IV pero no veo porque el online del mk tiene que tener lag o ser malo, vamos a dar un voto de confianza,no? ojalá el kof XIII sea lo que promete y tengamos un juego de lucha cojonudo más.
Blaz Blue combos faciles? haz el haida loop de Noel por ejemplo y me cuentas
Si el online de MK tiene lag es porque no esta bien optimizado el netcode, no hay vuelta de hoja
Hoy he descubierto algo interesante para hacer combos. Se ve que cuando haces un movimiento como b+2 (Atras+triangulo), atrás queda registrado. De esta manera, tu puedes empezar un golpe con atras triangulo con Ermac, y si pulsas adelante cuadrado (f, 1) te hace el Force Push! Así entonces un combo que no figura en la lista: b+2, f, 1 -- y también puedes usar R2 para potenciar el Force push, como si lo hicieras normal. Eso sí, namás funcionará si el primer golpe toca.
Nota: Esto sirve para todos los movimientos que sean del tipo atrás, delante o delante, atrás.
¿Los Babalitys se desbloquean?... Porque en el menú de movimientos no me aparece alguna casilla que diga babality.
¿Shaokan, Goro y kintaro se desbloquea o son DLC?
¿La opción de canjear código solo sirve para los códigos que trae el juego?, ¿Cómo se consiguen más códigos? Cuando compre el juego me trajo el código para descargar el traje clásico y fatality de subzero (el cual no he podido por la maldita psn que aun no arreglan)
cristiandior6 escribió:Qué onda. Primero que nada, excelente juego .
Tengo algunas dudas después de haber leído muchos post:¿Los Babalitys se desbloquean?... Porque en el menú de movimientos no me aparece alguna casilla que diga babality.
¿Shaokan, Goro y kintaro se desbloquea o son DLC?
¿La opción de canjear código solo sirve para los códigos que trae el juego?, ¿Cómo se consiguen más códigos? Cuando compre el juego me trajo el código para descargar el traje clásico y fatality de subzero (el cual no he podido por la maldita psn que aun no arreglan)
Como opinión muy personal: me molestan los juegos que para conseguir algunos trofeos o logros sea necesario el online (con la fabulosa PSN de m!3rd@ que aun no sirve) y más aún cuando que dependen de la calificación de otros.
Supongo que habrá muchas personas que en sus casas no cuentan con internet
augustuss escribió:¿Alguno de vosotros juega con este stick? http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm
Ya sé que no es gran cosa, pero para lo que yo juego me sobra. Lo tengo desde el SFIV para PC y me funciona al pelo, pero ayer me llevé un chasco cuando lo probé el el MK y no me funciona. Con el mando soy muy paquete.
cristiandior6 escribió:¿En la Crypta se desbloquean los satage fatalities y babalities?
THumpER escribió:Yo creo que al final tirare por subzero como tenia previsto en la demo xD siempre ha sido uno de mis personajes favoritos y con el tema de que poca gente lo usará porque no es muy ofensivo, pues ya me gusta mas. No me gusta llevar un personaje que usa to dios como ermac o scorpion.
Es como ryu o sagat en el SF4. Prefiero currarme un personaje que no este arriba del top como Vega que era mi main.
Aqui subzero nose en que posicion estará pero de las primeras lo dudo. Subzero es mas un estilo defensivo.
augustuss escribió:¿Alguno de vosotros juega con este stick? http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm
Ya sé que no es gran cosa, pero para lo que yo juego me sobra. Lo tengo desde el SFIV para PC y me funciona al pelo, pero ayer me llevé un chasco cuando lo probé el el MK y no me funciona. Con el mando soy muy paquete.
Danifu escribió:THumpER escribió:Yo creo que al final tirare por subzero como tenia previsto en la demo xD siempre ha sido uno de mis personajes favoritos y con el tema de que poca gente lo usará porque no es muy ofensivo, pues ya me gusta mas. No me gusta llevar un personaje que usa to dios como ermac o scorpion.
Es como ryu o sagat en el SF4. Prefiero currarme un personaje que no este arriba del top como Vega que era mi main.
Aqui subzero nose en que posicion estará pero de las primeras lo dudo. Subzero es mas un estilo defensivo.
No te gusta mas la version cyber??? ami me pasa como a ti que en la demo el que mas me gustaba era sub zero pero como dices es defensivo pero una vez probado la version robot pasa a ser mas ofensivo y estrategico con lo de las bombas que conjelan.
Yo usare la version cyber seguramente ademas cuando lo aprendes a usar eres el amo xD
THumpER escribió:Danifu escribió:THumpER escribió:Yo creo que al final tirare por subzero como tenia previsto en la demo xD siempre ha sido uno de mis personajes favoritos y con el tema de que poca gente lo usará porque no es muy ofensivo, pues ya me gusta mas. No me gusta llevar un personaje que usa to dios como ermac o scorpion.
No te gusta mas la version cyber??? ami me pasa como a ti que en la demo el que mas me gustaba era sub zero pero como dices es defensivo pero una vez probado la version robot pasa a ser mas ofensivo y estrategico con lo de las bombas que conjelan.
Yo usare la version cyber seguramente ademas cuando lo aprendes a usar eres el amo xD
Si, estube en ese dilema probando tambien al cyber subzero xD que es muy bueno. Pero hay diferencias, el proyectil de congelar es mas lento el del cyber. Y hay un combo que es bastante primordial usarlo si quieres encadenar que es el de [] , /\ , [] + /\
Es el que mete 2 puños y luego lo lanza hacia arriba con la espada. Pues me cuesta hacer ese tipo de combos porque con mi pulgar a veces no llego a tener que pulsar los 2 botones a la vez xD
Si jugase al estilo tekken como lo hago yo, que es apoyarse el mando en la pierna y de esta forma uso los 2 dedos indice para hacer ataques combinados, pues no tendria problema xD
Por eso me jode que la configuracion de botones del mando no sea libre.
En mi caso pondria 2 veces el boton cuadrado por ejemplo. Lo pondria en el L2 que es el TAG y apenas lo uso. De esa forma me seria mas facil hacer ese tipo de ataques. Y cuando quiera usar el puño normal, pos ya usaria el boton [] predeterminado del mando.
Pero bueno, de todas maneras hasta que no juegue online y vea que personaje me es mas efectivo contra la gente..... no sabre decirlo.
Personajepr escribió:Buenas imágenes Pejota1.
Con respecto a las mismas, pensaba que la 3DS sacaba fotos de mejor calidad. Desconozco si es que en las opciones de la consola has puesto calidad baja o dicha cámara no da más de sí.
Saludos.
THumpER escribió: Night Terror no se puede xD si pongo el puño flojo en el L2, se me quita el del boton []
Yo lo que quiero es tener puño flojo en 2 botones, en el L2 y en el []
Copyloko escribió:augustuss escribió:¿Alguno de vosotros juega con este stick? http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm
Pues yo lo tengo y funciona la pelo
Pichake escribió:Combear en el BB es bastante más facil que en el MK, basicamente porque tienes más libertad de enlace. No dice ninguna mentira.