› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:THumpER escribió: Night Terror no se puede xD si pongo el puño flojo en el L2, se me quita el del boton []
Yo lo que quiero es tener puño flojo en 2 botones, en el L2 y en el []
Ah! Pero eso es absurdo, obviamente no te deja. De esa manera la gente podria hacer, vete a saber tu xD No es tan dificil pulsar triangulo+Cuadrado, te lo digo yo. Simplemente pon el pulgar en medio de los dos, deberia llegar (o falla algo a la hora de coger el mando)
AzagraMac escribió:joer he visto el pack edicion especial en el ECI a 90,90€
rusoloco escribió:despues de muxo entrenar nose q main ser para el online adoro a Noob, Smoke y Reptile, bueno tb a kitana pero no me gusta llevar a una piva.
Reptil la pega q le veo q al hacer los combos como alguno es pulsando a la vez dos botones de atake, en un momento de nervisismo en el online es mas dificil de atinar.
smoke combos la mar de sencillos y Noob tb, joder esq me gustan tanto estos pj q no se cual pillarrrrrr.
PD: el final del modo historia es un poker face xDD
Copyloko escribió: Pues yo lo tengo y funciona la pelo
augustuss escribió:Copyloko escribió: Pues yo lo tengo y funciona la pelo
Ya me funciona, no sé porqué ayer no funcionaba, lo mismo era de la actualización, aunque más bien yo, que con las ansias
Por cierto, ¿como configuariais vosotros los botones? Y no me digais que depende de mi "main" que yo no tengo de eso, de momento solo juego y ya está . Es que por defecto lo veo un poco dificil, están en la fila de arriba -> L2 R2 L1 R1 y en la de abajo -> /\ O X [].
El mando es este
squarenix1 escribió:cristiandior6 escribió:¿En la Crypta se desbloquean los satage fatalities y babalities?
no
Metal_Nazgul escribió:PD: que por cierto, eso de que subzero no es ofensivo... ejemp
augustuss escribió:Por cierto, ¿como configuariais vosotros los botones?
St. Anger escribió:Yo sólo vengo a llorar porke los cochinos de zavvi me han perdido el juego. Ahora a esperar un formulario, devolvérselo y rezar para que me manden otro.
No me había pasado nunca.
cristiandior6 escribió:Perdón por ser insistente, pero... Entonces ... ¿En donde se desbloquean los stage fatalities y babalities?... porque de la nada no surgen, ¿Cómo los descubrieron? o ¿acaso los publicaron por la empresa de mortal kombat o qué onda? ... Yo nisiquiera sabia que se podían hacer los babalities....
(Si ya lo han comentado, pásenme el post para leerlo y dejar de insistir)
Phlebiac escribió:Metal_Nazgul escribió:PD: que por cierto, eso de que subzero no es ofensivo... ejemp
Entonces NO aprovechas el 100% del personaje.....
Thumper ya ha dicho el resto....
Metal_Nazgul escribió:Que haya gente que lo juegue defensivo es una cosa, y que no meta buenas ostias es otra xD
todo el que juegue con sub-zero y no use clones lo juega mal, está claro, yo también los uso, y generalmente cuando el enemigo salta hacia mi se come un LOL en forma de clon, pero yo no me quedo atrás a la bartola, sub-zero mete buenas ostias, ya sea con el triangulo X3 y [cuadrado, triangulo cuadrado] (que por cierto, ese mismo combo pero dando hacia atrás al principio, hace el combillo de la estalactita en el ojo que también me gusta)
y todo lo anterior combinandolo con el slide de hielo.
luego nadie usa la patada, pero yo por ejemplo X ---> O sí que lo uso.
que no es el char más ofensivo? está claro. Pero tampoco exageremos xD
rusoloco escribió:yo creo q los q apoyais a sub-zero ( q siempre ha sido mi favorito) cuando os pongais en el online lo dejareis de lado, esa es mi opinion, porque llegara un momento q os "jodera" q el especial de congelar no quite vida, al principio os hace gracia este pj, pero a la larga ver q no kita ni un misero punto sus habilidades especiales de congelar,con respecto a otros os hara cambiar de opinion y tirareis de ciber-subzero jajjajaja.
Yo ahora con mi Smoke estoy que no cago, el atake de tirar la bola de humo y q tu enemigo aparezca en el aire y combearlo es bestialll
ctreiko escribió:Para los que jueguen con Smoke, me parece que el personaje tiene muy buen pokeo y es fácil de dominar. Un main bastante recomendable para la mayoría ^^
ctreiko escribió:Yo tampoco consigo meter el babality.
mhtdtr, nos puedes echar un cable??
Me parece que la cosa está entre Ermac y Smoke. Son los 2 personajes que me hacen sentir cómodo en este juego.
cambie de jugador toas las veces que hizo falta hasta que saliese la bruja en la luna y entonces hacerle doble fearless al contrincante, me salio el combate secreto, venci a reptile klasico, pero no tengo su traje. Que mas debería hacer?
squarenix1 escribió:Y yo no consigo hacer el Stage Fatality de Reptile, segun en una lista que tengo me pone que el ultimo boton es el "R2"
y tampoco consigo el traje klasico de reptile e hice esto:cambie de jugador toas las veces que hizo falta hasta que saliese la bruja en la luna y entonces hacerle doble fearless al contrincante, me salio el combate secreto, venci a reptile klasico, pero no tengo su traje. Que mas debería hacer?
Alguien me echa una mano?
Phlebiac escribió:Un buen jugador NUNCA saltara/teleportara asi como asi contra Subby para comerse el ice clon....
Ademas jugar ofensivamente hara que el rival se te pege y NO puedas apoyarte en el ice clon.
chars como Nightwolf o Raiden, se comen a Subby con patatas si se juega de forma ofensiva
THumpER escribió:ctreiko escribió:Yo tampoco consigo meter el babality.
mhtdtr, nos puedes echar un cable??
Me parece que la cosa está entre Ermac y Smoke. Son los 2 personajes que me hacen sentir cómodo en este juego.
Para hacer el babality con smoke teneis que estar a una distancia de un salto.
BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Arriba
No hace falta pulsar ningun boton, de ataque, solo pulsais esas indicaciones en una distancia de salto entre tu y tu rival y sale facil.
Eso si, creo que no os podeis cubrir en el ultimo round como cualquier babality.
Metal_Nazgul escribió:augustuss escribió:Copyloko escribió: Pues yo lo tengo y funciona la pelo
Ya me funciona, no sé porqué ayer no funcionaba, lo mismo era de la actualización, aunque más bien yo, que con las ansias
Por cierto, ¿como configuariais vosotros los botones? Y no me digais que depende de mi "main" que yo no tengo de eso, de momento solo juego y ya está . Es que por defecto lo veo un poco dificil, están en la fila de arriba -> L2 R2 L1 R1 y en la de abajo -> /\ O X [].
El mando es este
mira, empezando por arriba:
5: cuadrado
6:triángulo
(ya tienes los dos puños arriba)
7: R1
8: L1
y luego abajo:
1: X
2: Círculo
(así tienes los dos primeros de arriba los dos puños y los dos primeros de abajo las dos patadas)
3: R2
4: L2
además, de esta manera te evitas un botón para agarrar, ya que lo haces con 5+1, que son el primer boton arriba y el primer botón abajo.
PD: dónde puedo conseguir este stick a buen precio? para cuando venga algún colega jugar los dos con stick o jugar al super pang en el PC con el MAME a dobles
Metal_Nazgul escribió:Phlebiac escribió:Un buen jugador NUNCA saltara/teleportara asi como asi contra Subby para comerse el ice clon....
Ademas jugar ofensivamente hara que el rival se te pege y NO puedas apoyarte en el ice clon.
chars como Nightwolf o Raiden, se comen a Subby con patatas si se juega de forma ofensiva
joder es que como nos pongamos así no jugamos, tampoco TODOS los que te vayas a encontrar van a ser ultra-pros ... xD
y eso habrá que verlo... también se supone que un buen jugador nunca saltará así como así contra un shoto del SSFIV porque se come un shoryuken... y lo hacen
tampoco me voy a obsesionar porque no creo que en el online del MK vaya a jugar al nivel del EVO, además, no he visto los vídeos que dice thumper pero cuando habeis dicho sub-zero defensivo en mi cabeza lo he imaginado ULTRA-defensivo, y yo así no voy a jugar porque soy demasiado nervioso para eso y porque me aburre de sobremanera.
St. Anger escribió:Yo sólo vengo a llorar porke los cochinos de zavvi me han perdido el juego. Ahora a esperar un formulario, devolvérselo y rezar para que me manden otro.
No me había pasado nunca.
gouketsu escribió:Buenas chicos buenas noticias me lo enviaron el dia 19 de Zavvi Y ME HA LLEGADO HOY por fin.
Supongo que los mk ya iran llegando por orden,
En cuanto al juego en si... no se puede instalar en el disco duro, o sea no requiere instalacion? no veo ninguna opcion y no me mola que este tirando de lente en todo momento...
gouketsu escribió:Buenas chicos buenas noticias me lo enviaron el dia 19 de Zavvi Y ME HA LLEGADO HOY por fin.
En cuanto al juego en si... no se puede instalar en el disco duro, o sea no requiere instalacion? no veo ninguna opcion y no me mola que este tirando de lente en todo momento...
B3rliN escribió:alguien me puede decir como teneis los niveles del audio? es que apenas suena la musica retro, suena muy baja.saludos
THumpER escribió:B3rliN escribió:alguien me puede decir como teneis los niveles del audio? es que apenas suena la musica retro, suena muy baja.saludos
Se dice que es un fallo de la version de ps3. Yo tengo la musica al maximo y lo demas algo mas bajo, para poder escucharlo. Aparte de subir el volumen de la tele bastante. Espero que cuando se restablezca el online, salga un parche corrigiendo esas cosas.
THumpER escribió:B3rliN escribió:alguien me puede decir como teneis los niveles del audio? es que apenas suena la musica retro, suena muy baja.saludos
Se dice que es un fallo de la version de ps3. Yo tengo la musica al maximo y lo demas algo mas bajo, para poder escucharlo. Aparte de subir el volumen de la tele bastante. Espero que cuando se restablezca el online, salga un parche corrigiendo esas cosas.
augustuss escribió:Ya sé que es una pregunta de noob, pero ¿hay que seguir un timing para los combos? Es que simplemente apretando la combinación de botones me cuesta que me salgan algunos combos y fatalities.
squarenix1 escribió:Alguien sabe como hacer el stage fatality con Reptile? Esq creo que la ultima tecla es el de cubrir... y me suena raro..
capoeira1984 escribió:squarenix1 escribió:Alguien sabe como hacer el stage fatality con Reptile? Esq creo que la ultima tecla es el de cubrir... y me suena raro..
delante, delante, abajo y R2. Y comprobado que funciona.
Lo que no se es que pasará para aquellos que hallais cambiado la configuración de botones. Porque si habeis cambiado el bloqueo (que en su defecto es R2) por, por ejemplo, el L2, este fatality no se si seguirá siendo pulsando R2, o será pulsando la tecla de bloqueo que tengas puesta.
THumpER escribió:Si que cambia la lista porque a mi me sale con el R1 que es mi tecla de bloqueo.
Kujusca escribió:Confirmado DLC con Animality's. Aqui la primera imagen, se ve a Subzero y Scorpion, que alguien la ponga:
http://img.izismile.com/img/img2/20090512/longcat_25.jpg
capoeira1984 escribió:squarenix1 escribió:Alguien sabe como hacer el stage fatality con Reptile? Esq creo que la ultima tecla es el de cubrir... y me suena raro..
delante, delante, abajo y R2. Y comprobado que funciona.
Lo que no se es que pasará para aquellos que hallais cambiado la configuración de botones. Porque si habeis cambiado el bloqueo (que en su defecto es R2) por, por ejemplo, el L2, este fatality no se si seguirá siendo pulsando R2, o será pulsando la tecla de bloqueo que tengas puesta.
Kujusca escribió:Confirmado DLC con Animality's. Aqui la primera imagen, se ve a Subzero y Scorpion, que alguien la ponga:
squarenix1 escribió:alguien podria decirme si es a 1 cuerpo de distancia?