[Hilo Oficial] Mortal Kombat

AzagraMac escribió:
Pejota1 escribió:Yo si kieres te subo unas hechas con una 3DS xD
P.D. Aquí tienes, algo es algo xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muchas gracias por las molestias. Me ha parecido curioso que no haya mucha gente mostrando sus compritas jajajaja.

saludos

De nada, un placer ;)
Night Terror escribió:
THumpER escribió: Night Terror no se puede xD si pongo el puño flojo en el L2, se me quita el del boton []
Yo lo que quiero es tener puño flojo en 2 botones, en el L2 y en el []

Ah! Pero eso es absurdo, obviamente no te deja. De esa manera la gente podria hacer, vete a saber tu xD No es tan dificil pulsar triangulo+Cuadrado, te lo digo yo. Simplemente pon el pulgar en medio de los dos, deberia llegar (o falla algo a la hora de coger el mando)

Absurdo porque? o.0 no cambia nada por tener el puño en 2 botones.
La gente que juega con stick, pulsará con los 2 dedos el boton /\ + []
Pos en mi caso es lo mismo. Con la diferencia que tendre el puño en otro boton tambien. Pero vamos no hay nada raro que la gente llegue a hacer.
Y claro que llego a poner el pulgar, pero me es dificil pulsar los 2 botones justamente a la vez.
joer he visto el pack edicion especial en el ECI a 90,90€ [mad]
AzagraMac escribió:joer he visto el pack edicion especial en el ECI a 90,90€ [mad]

Claro... es lo que vale en tiendas físicas. En Game y Gamestop valían eso el día que salió.
rusoloco escribió:despues de muxo entrenar nose q main ser para el online adoro a Noob, Smoke y Reptile, bueno tb a kitana pero no me gusta llevar a una piva.
Reptil la pega q le veo q al hacer los combos como alguno es pulsando a la vez dos botones de atake, en un momento de nervisismo en el online es mas dificil de atinar.
smoke combos la mar de sencillos y Noob tb, joder esq me gustan tanto estos pj q no se cual pillarrrrrr.

PD: el final del modo historia es un poker face xDD

y digo yo... porqué teneis que tener un main? yo tengo muchos xD es decir, al igual que en el strifa la que más pillo es chun li, uso a blanka, ken, cammy...

aquí igual, uso a muchos en los que soy igual de bueno. Sí me he dado cuenta de que el personaje que mejor manejo es subzero (por la demo, que siempre lo cogía)

PD: que por cierto, eso de que subzero no es ofensivo... ejemp XD
Yo estube viendo la EVO o lo que sea, que se celebro hace poco de jugadores pros, y los que pillaban a subzero jugaban al estilo defensivo. Ponia el clon y a tirar proyectiles de hielo, otra vez el clon y mas proyectiles. Y claro, el otro le costaba a avanzar por el clon y los proyectiles. Eso en mi pueblo es estilo defensivo xD esperas a que se quede helado para meterle combo.

No es como un kung lao que te esta metiendo ostias a ton y son por todos lados o liu kang.
Claro que se puede ir a jugar ofensivo, pero si te toca un rival con nivel pues... lo tendras dificil.

De todas formas, yo uso varios luchadores logicamente... entre ellos (jax, ermac, kitana, raiden, kung lao) pero siempre hay un personaje que a malas o cuando te pones serio contra alguien, es el que mas sabes usar o mejor te va xD

En el SF4 mi main era vega, pero tambien jugaba con guile, dudley, chun li, akuma, ken. Pero cuando me tocaba un rival con bastante nivel, pos tenia que tirar de mi main principal xD
Copyloko escribió: Pues yo lo tengo y funciona la pelo [sonrisa]

Ya me funciona, no sé porqué ayer no funcionaba, lo mismo era de la actualización, aunque más bien yo, que con las ansias [+risas]

Por cierto, ¿como configuariais vosotros los botones? Y no me digais que depende de mi "main" que yo no tengo de eso, de momento solo juego y ya está :Ð . Es que por defecto lo veo un poco dificil, están en la fila de arriba -> L2 R2 L1 R1 y en la de abajo -> /\ O X [].

El mando es este Imagen
augustuss escribió:

Ya me funciona, no sé porqué ayer no funcionaba, lo mismo era de la actualización, aunque más bien yo, que con las ansias [+risas]

Por cierto, ¿como configuariais vosotros los botones? Y no me digais que depende de mi "main" que yo no tengo de eso, de momento solo juego y ya está :Ð . Es que por defecto lo veo un poco dificil, están en la fila de arriba -> L2 R2 L1 R1 y en la de abajo -> /\ O X [].

El mando es este Imagen

mira, empezando por arriba:

5: cuadrado
6:triángulo

(ya tienes los dos puños arriba)

7: R1
8: L1

y luego abajo:

1: X
2: Círculo

(así tienes los dos primeros de arriba los dos puños y los dos primeros de abajo las dos patadas)

3: R2
4: L2

además, de esta manera te evitas un botón para agarrar, ya que lo haces con 5+1, que son el primer boton arriba y el primer botón abajo.

PD: dónde puedo conseguir este stick a buen precio? para cuando venga algún colega jugar los dos con stick o jugar al super pang en el PC con el MAME a dobles XD
Yo sólo vengo a llorar porke los cochinos de zavvi me han perdido el juego. Ahora a esperar un formulario, devolvérselo y rezar para que me manden otro.

No me había pasado nunca.
squarenix1 escribió:
cristiandior6 escribió:¿En la Crypta se desbloquean los satage fatalities y babalities?

no

Perdón por ser insistente, pero... Entonces ... ¿En donde se desbloquean los stage fatalities y babalities?... porque de la nada no surgen, ¿Cómo los descubrieron? o ¿acaso los publicaron por la empresa de mortal kombat o qué onda? ... Yo nisiquiera sabia que se podían hacer los babalities....

(Si ya lo han comentado, pásenme el post para leerlo y dejar de insistir)
Metal_Nazgul escribió:PD: que por cierto, eso de que subzero no es ofensivo... ejemp XD

Entonces NO aprovechas el 100% del personaje.....

Thumper ya ha dicho el resto....

augustuss escribió:Por cierto, ¿como configuariais vosotros los botones?

Configuratelo de la manera que se te sea mas comodo, tienendo en cuenta si vas a usar atajos o no.

St. Anger escribió:Yo sólo vengo a llorar porke los cochinos de zavvi me han perdido el juego. Ahora a esperar un formulario, devolvérselo y rezar para que me manden otro.

opssss, espero que en la segunda remesa te llege definitivamente el juego

cristiandior6 escribió:Perdón por ser insistente, pero... Entonces ... ¿En donde se desbloquean los stage fatalities y babalities?... porque de la nada no surgen, ¿Cómo los descubrieron? o ¿acaso los publicaron por la empresa de mortal kombat o qué onda? ... Yo nisiquiera sabia que se podían hacer los babalities....

(Si ya lo han comentado, pásenme el post para leerlo y dejar de insistir)

En la primera pagina del post en el apartado "movimientos finales" tienes el listado.... o sino busca los post de Capoeria que puso un link a la guia...
Phlebiac escribió:
Metal_Nazgul escribió:PD: que por cierto, eso de que subzero no es ofensivo... ejemp XD

Entonces NO aprovechas el 100% del personaje.....

Thumper ya ha dicho el resto....

Que haya gente que lo juegue defensivo es una cosa, y que no meta buenas ostias es otra xD

todo el que juegue con sub-zero y no use clones lo juega mal, está claro, yo también los uso, y generalmente cuando el enemigo salta hacia mi se come un LOL en forma de clon, pero yo no me quedo atrás a la bartola, sub-zero mete buenas ostias, ya sea con el triangulo X3 y [cuadrado, triangulo cuadrado] (que por cierto, ese mismo combo pero dando hacia atrás al principio, hace el combillo de la estalactita en el ojo que también me gusta)

y todo lo anterior combinandolo con el slide de hielo.

luego nadie usa la patada, pero yo por ejemplo X ---> O sí que lo uso.

que no es el char más ofensivo? está claro. Pero tampoco exageremos xD
Metal_Nazgul escribió:Que haya gente que lo juegue defensivo es una cosa, y que no meta buenas ostias es otra xD

todo el que juegue con sub-zero y no use clones lo juega mal, está claro, yo también los uso, y generalmente cuando el enemigo salta hacia mi se come un LOL en forma de clon, pero yo no me quedo atrás a la bartola, sub-zero mete buenas ostias, ya sea con el triangulo X3 y [cuadrado, triangulo cuadrado] (que por cierto, ese mismo combo pero dando hacia atrás al principio, hace el combillo de la estalactita en el ojo que también me gusta)

y todo lo anterior combinandolo con el slide de hielo.

luego nadie usa la patada, pero yo por ejemplo X ---> O sí que lo uso.

que no es el char más ofensivo? está claro. Pero tampoco exageremos xD

Un buen jugador NUNCA saltara/teleportara asi como asi contra Subby para comerse el ice clon....

Ademas jugar ofensivamente hara que el rival se te pege y NO puedas apoyarte en el ice clon.

chars como Nightwolf o Raiden, se comen a Subby con patatas si se juega de forma ofensiva
yo creo q los q apoyais a sub-zero ( q siempre ha sido mi favorito) cuando os pongais en el online lo dejareis de lado, esa es mi opinion, porque llegara un momento q os "jodera" q el especial de congelar no quite vida, al principio os hace gracia este pj, pero a la larga ver q no kita ni un misero punto sus habilidades especiales de congelar,con respecto a otros os hara cambiar de opinion y tirareis de ciber-subzero jajjajaja.
Yo ahora con mi Smoke estoy que no cago, el atake de tirar la bola de humo y q tu enemigo aparezca en el aire y combearlo es bestialll
rusoloco escribió:yo creo q los q apoyais a sub-zero ( q siempre ha sido mi favorito) cuando os pongais en el online lo dejareis de lado, esa es mi opinion, porque llegara un momento q os "jodera" q el especial de congelar no quite vida, al principio os hace gracia este pj, pero a la larga ver q no kita ni un misero punto sus habilidades especiales de congelar,con respecto a otros os hara cambiar de opinion y tirareis de ciber-subzero jajjajaja.
Yo ahora con mi Smoke estoy que no cago, el atake de tirar la bola de humo y q tu enemigo aparezca en el aire y combearlo es bestialll

Creo que no ves cual es el proposito de congelar. La vida no es lo que importa, debes entender, que si el oponente esta congelado, le puedes empezar un combo que pueden girar drasticamente las cosas.
Esto es como el guile del SF4. Todo el mundo sabe que es un personaje defensivo aparte de tener la mejor defensa. Todos los pros que juegan con guile, se basan en lanzar sonics booms a diestro y siniestro. Y si saltas, pues flashkick que te comes.
Ahora bien, no significa que la gente no juegue al ataque, pero los pro players tienen en cuenta todo.

Con subzero se basa en congelar al rival para luego poder combear. Si no lo congelas poco haras....
No es lo mismo con kung lao el cual el ataque que tiene del torbellino, se ejecuta muy rapido y da la posibilidad de combear.

La patada de subzero X -> O, si el rival se la para, te quedas vendido para un contraataque. Porque son 2 patadas lentas. Subzero no tiene combos de movimientos bajos para que luego puedas congelarlos de por medio. Los ataques bajos que tiene son de derribo, para tumbarles al suelo.

En cambio, cyber subzero si es un personaje mas ofensivo. Es la variacion de subzero. Pero eso no quita que subzero no meta buenas ostias, claro que las mete pero todo depende de si congelas al rival o no. Para ello tienes que estar pendiente de lanzar proyectiles y de meter el clon para ver si hay suerte y se congela.

Esta claro que cualquier personaje puede ir a lo ofensivo si quiere, pero si te topas con gente de nivel alta... te lo pensaras varias veces antes de ir a lo loco a exponerte para que luego te metan una contra wapa xD

De todas formas, yo no jugare estilo ultra defensivo con subzero porque me rayo xD estar ahi lanzando proyectiles para ver si cae.... para nada, mi estilo es mas una mezcla neutra. Depende la situacion o rival sere mas cauteloso o no.
Tú di que sí... Juegalo como te parezca y listo, jeje.

PD: Después de pasarme las 300 misiones ( unas páginas atrás puse una solución para pasarse la última misión con relativa facilidad), estoy intentando conseguir los trofeos de luchar contra Jade clásica ( pero Shang Tsung siempre me da algún golpe) y el de pasarse el torneo en experto y sin continuar.
Alguien que pueda darme algún consejo? el trofeo de experto sale jugando 2 vs 2?
Para los que jueguen con Smoke, me parece que el personaje tiene muy buen pokeo y es fácil de dominar. Un main bastante recomendable para la mayoría ^^
ctreiko escribió:Para los que jueguen con Smoke, me parece que el personaje tiene muy buen pokeo y es fácil de dominar. Un main bastante recomendable para la mayoría ^^

+1
amo a smoke [beer] [tadoramo]
p.d no consigo hacer su bablity :(
Yo tampoco consigo meter el babality.
mhtdtr, nos puedes echar un cable??

Me parece que la cosa está entre Ermac y Smoke. Son los 2 personajes que me hacen sentir cómodo en este juego.

Edit:
Juego con este Stick, pero no consigo una configuración buena. Alguna idea??
Imagen
ctreiko escribió:Yo tampoco consigo meter el babality.

Me parece que la cosa está entre Ermac y Smoke. Son los 2 personajes que me hacen sentir cómodo en este juego.

Para hacer el babality con smoke teneis que estar a una distancia de un salto.
BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Arriba

No hace falta pulsar ningun boton, de ataque, solo pulsais esas indicaciones en una distancia de salto entre tu y tu rival y sale facil.
Eso si, creo que no os podeis cubrir en el ultimo round como cualquier babality.
Y yo no consigo hacer el Stage Fatality de Reptile, segun en una lista que tengo me pone que el ultimo boton es el "R2" ¬_¬
y tampoco consigo el traje klasico de reptile e hice esto:
cambie de jugador toas las veces que hizo falta hasta que saliese la bruja en la luna y entonces hacerle doble fearless al contrincante, me salio el combate secreto, venci a reptile klasico, pero no tengo su traje. Que mas debería hacer?

Alguien me echa una mano? :-?
squarenix1 escribió:Y yo no consigo hacer el Stage Fatality de Reptile, segun en una lista que tengo me pone que el ultimo boton es el "R2" ¬_¬
y tampoco consigo el traje klasico de reptile e hice esto:
cambie de jugador toas las veces que hizo falta hasta que saliese la bruja en la luna y entonces hacerle doble fearless al contrincante, me salio el combate secreto, venci a reptile klasico, pero no tengo su traje. Que mas debería hacer?

Alguien me echa una mano? :-?

A ver.... con lo que estás diciendo es para lograr el trofeo oculto de luchar contra Reptile clásico... NO HAY NINGUNA FORMA DE CONSEGUIR SU TRAJE CLASICO NI LA DE CUALQUIER OTRO NINJA. Solo podrás si compraste el juego en alguna tienda donde regalaban el traje en promoción, o esperar que lo saquen en la store ( no se sabe si valdrá dinero o será gratis).
Phlebiac escribió:Un buen jugador NUNCA saltara/teleportara asi como asi contra Subby para comerse el ice clon....

Ademas jugar ofensivamente hara que el rival se te pege y NO puedas apoyarte en el ice clon.

chars como Nightwolf o Raiden, se comen a Subby con patatas si se juega de forma ofensiva

joder es que como nos pongamos así no jugamos, tampoco TODOS los que te vayas a encontrar van a ser ultra-pros ... xD

y eso habrá que verlo... también se supone que un buen jugador nunca saltará así como así contra un shoto del SSFIV porque se come un shoryuken... y lo hacen XD

tampoco me voy a obsesionar porque no creo que en el online del MK vaya a jugar al nivel del EVO, además, no he visto los vídeos que dice thumper pero cuando habeis dicho sub-zero defensivo en mi cabeza lo he imaginado ULTRA-defensivo, y yo así no voy a jugar porque soy demasiado nervioso para eso y porque me aburre de sobremanera.
THumpER escribió:
ctreiko escribió:Yo tampoco consigo meter el babality.

Para hacer el babality con smoke teneis que estar a una distancia de un salto.
BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Arriba

No hace falta pulsar ningun boton, de ataque, solo pulsais esas indicaciones en una distancia de salto entre tu y tu rival y sale facil.
Eso si, creo que no os podeis cubrir en el ultimo round como cualquier babality.

El babality de smoke a mi me sale de esta forma. abajo, atras, abajo, alfrente, abajo y block
el babality tiene que hacerse siempre sin haber bloqueado en el round de la victoria. puedes pulsar el botón de bloqueo pero no bloquear ataques.

phelbiac no discutas, es inutil. como se va a opinar sobre el potencial de sub-zero cuando el combo potente que tiene (según se dice) es triangulo, triangulo, triangulo, slide, o triangulo, cuadrado, triangulo, slide sin hacer ni siquiera los combos mas basicos como: http://www.youtube.com/watch?v=26-rhbpxP0E o http://www.youtube.com/watch?v=hO5cQLB7P_c
Metal_Nazgul escribió:
augustuss escribió:

El mando es este Imagen

mira, empezando por arriba:

5: cuadrado
6:triángulo

(ya tienes los dos puños arriba)

7: R1
8: L1

y luego abajo:

1: X
2: Círculo

(así tienes los dos primeros de arriba los dos puños y los dos primeros de abajo las dos patadas)

3: R2
4: L2

además, de esta manera te evitas un botón para agarrar, ya que lo haces con 5+1, que son el primer boton arriba y el primer botón abajo.

PD: dónde puedo conseguir este stick a buen precio? para cuando venga algún colega jugar los dos con stick o jugar al super pang en el PC con el MAME a dobles XD

Muchas gracias, lo probaré a ver que tal me va.

Yo lo compré aquí http://www.pccomponentes.com/mayflash_usb_fighting_stick_ps2_ps3_pc.html, aunque me costó 19.90 y la tienda me pilla cerca y puedo ahorrarme los gastos de envio. Son muy serios, y yo compro mucho allí.
Metal_Nazgul escribió:
Phlebiac escribió:Un buen jugador NUNCA saltara/teleportara asi como asi contra Subby para comerse el ice clon....

joder es que como nos pongamos así no jugamos, tampoco TODOS los que te vayas a encontrar van a ser ultra-pros ... xD

y eso habrá que verlo... también se supone que un buen jugador nunca saltará así como así contra un shoto del SSFIV porque se come un shoryuken... y lo hacen XD

tampoco me voy a obsesionar porque no creo que en el online del MK vaya a jugar al nivel del EVO, además, no he visto los vídeos que dice thumper pero cuando habeis dicho sub-zero defensivo en mi cabeza lo he imaginado ULTRA-defensivo, y yo así no voy a jugar porque soy demasiado nervioso para eso y porque me aburre de sobremanera.

Mira encontre el video xD

Subzero vs cyber subzero. Tu fijate el estilo de subzero, el 75% es defensivo. Claro que hay momentos que va al ataque logicamente, pero no es lo mismo que un liu kang o kung lao.

http://es.justin.tv/teamsp00ky/b/284928317

Ponlo en el 1:41:00 porque el video dura 2 horas y son otros combates diferentes. Si te fijas, es el cyber zero el que va a por él cada 2x3 para meterle caña, y subzero tenia que tirar clones y hecharse para atras para congelarlo. Y vuelvo a decir que hay algunas veces que va al ataque pero lo general es defensivo xD

Pero como tu has dicho, yo tampoco jugare asi, porque te rayas.... y te aburres. Es mas sigo sin comprender la gente spamer tipo noob, que nose como no se aburren de estar todo el rato haciendo lo mismo [+risas]
St. Anger escribió:Yo sólo vengo a llorar porke los cochinos de zavvi me han perdido el juego. Ahora a esperar un formulario, devolvérselo y rezar para que me manden otro.

Pues ya somos dos amigo... según Zavvi el paquete me lo enviaron el 19 de Abril y aún sigo esperandolo... he reclamado y me han contestado que hasta el 19 de Mayo no pueden reclamar a Royalmail, por lo que me espera una larga contienda por delante para que me abonen el juego o me envíen otro... aunque según su Web no tendrán nuevo stock hasta dentro de un mes.
Total, que me tocará comprármelo aquí en España... aunque claro, no puedo comprármelo hasta que no me digan que van a hacer con el problema, si devolverme el dinero o enviarme otro juego... no vaya a ser que al final me compre uno aquí y me llegue el otro con retraso...

Y LOS DIAS PASAN Y NO HAY TU TIA!!!

Hasta los güebs...

El dia 20 compré un Splatterhouse y ya lo tengo en casa desde hace dos semanas.

Nunca antes me pasó con Zavvi... pero esto hará que me plantee en futuros estrenos muy esperados si vale la pena pagar 20 euros menos por la posibilidad de tener el juego más de un mes después de su lanzamiento... si lo llego a saber ni me lo pienso.
En juegos "ocasionales" puede que valga la pena... pero en títulos importantes creo que no me volverá a pasar...

En fin... suerte con el tuyo!!!
Buenas chicos buenas noticias me lo enviaron el dia 19 de Zavvi Y ME HA LLEGADO HOY por fin.

Supongo que los mk ya iran llegando por orden,

En cuanto al juego en si... no se puede instalar en el disco duro, o sea no requiere instalacion? no veo ninguna opcion y no me mola que este tirando de lente en todo momento...
gouketsu escribió:Buenas chicos buenas noticias me lo enviaron el dia 19 de Zavvi Y ME HA LLEGADO HOY por fin.

En cuanto al juego en si... no se puede instalar en el disco duro, o sea no requiere instalacion? no veo ninguna opcion y no me mola que este tirando de lente en todo momento...

Hemos dicho antes que se instala solo a medida que avances...

Y lo peor que le puede pasar a la lente será que se estropée si le metes mucha caña. Es decir, que mientras no jueges de 5 a 8 horas seguidas... xD

EDIT: Además, los juegos de lucha namás utilizan la lectura del disco para reproducir la música, comprobado en PS2.
gouketsu escribió:Buenas chicos buenas noticias me lo enviaron el dia 19 de Zavvi Y ME HA LLEGADO HOY por fin.

se instala mientras vas jugando.. correeee dsprecintalo y metelo ya , q ya stas tardandoo XD XD

P.d me da la impresion a mi o este juego hace forzar muxo la ps3??
El Unreal Engine, siempre ha forzado las consolas si no estaba bien depurado (The Last Remnant). Este MK9, se supone que va copiando contenido al HDD, así que supongo que poco a poco irá dependiendo menos de la lente.
Yo juego desde un backup, así que no sabría deciros si se nota mucho.
alguien me puede decir como teneis los niveles del audio? es que apenas suena la musica retro, suena muy baja.saludos
B3rliN escribió:alguien me puede decir como teneis los niveles del audio? es que apenas suena la musica retro, suena muy baja.saludos

Se dice que es un fallo de la version de ps3. Yo tengo la musica al maximo y lo demas algo mas bajo, para poder escucharlo. Aparte de subir el volumen de la tele bastante. Espero que cuando se restablezca el online, salga un parche corrigiendo esas cosas.
THumpER escribió:
B3rliN escribió:alguien me puede decir como teneis los niveles del audio? es que apenas suena la musica retro, suena muy baja.saludos

Se dice que es un fallo de la version de ps3. Yo tengo la musica al maximo y lo demas algo mas bajo, para poder escucharlo. Aparte de subir el volumen de la tele bastante. Espero que cuando se restablezca el online, salga un parche corrigiendo esas cosas.

ok gracias por la aclaración.
Yo puse namás el nivel de música al máximo y os aseguro que a mi se me oye de perlas.
THumpER escribió:

No me preguntes por qué, pero los parches no necesitan de la PSN para nada. A mi se me actualizó el juego a la versión 1.01 y me lo compré el lunes, así que, con que esté la PS3 conectada a internet, vale. Por lo que pueden sacar el parche ya, a ver si alguien se lo dice [poraki]

a mi me lo despacharon el dia 21 y aun o me ha llegado, a ver si me llega esta semana o como mucho la que viene
Ya sé que es una pregunta de noob, pero ¿hay que seguir un timing para los combos? Es que simplemente apretando la combinación de botones me cuesta que me salgan algunos combos y fatalities.
augustuss escribió:Ya sé que es una pregunta de noob, pero ¿hay que seguir un timing para los combos? Es que simplemente apretando la combinación de botones me cuesta que me salgan algunos combos y fatalities.

No.... Pulsa la combinación que aparece en la pantalla tan rápido como puedas y sale el combo solo.
Los únicos combos con timing son aquellos que enlazas también con alguna magia o que el enemigo está en el aire y tienes que calcular cuando darle un gancho para rematarle, por ejemplo.... pero los que salen en la lista de comandos haz la combinación y listo. Eso sí...algunos de esos combos los puedes realizar sin golpear al enemigo, pero otros necesitas golpearlo para que salga el combo entero.
Alguien sabe como hacer el stage fatality con Reptile? Esq creo que la ultima tecla es el de cubrir... y me suena raro..
squarenix1 escribió:Alguien sabe como hacer el stage fatality con Reptile? Esq creo que la ultima tecla es el de cubrir... y me suena raro..

delante, delante, abajo y R2. Y comprobado que funciona.
Lo que no se es que pasará para aquellos que hallais cambiado la configuración de botones. Porque si habeis cambiado el bloqueo (que en su defecto es R2) por, por ejemplo, el L2, este fatality no se si seguirá siendo pulsando R2, o será pulsando la tecla de bloqueo que tengas puesta.
capoeira1984 escribió:
squarenix1 escribió:Alguien sabe como hacer el stage fatality con Reptile? Esq creo que la ultima tecla es el de cubrir... y me suena raro..

Lo que no se es que pasará para aquellos que hallais cambiado la configuración de botones. Porque si habeis cambiado el bloqueo (que en su defecto es R2) por, por ejemplo, el L2, este fatality no se si seguirá siendo pulsando R2, o será pulsando la tecla de bloqueo que tengas puesta.

Lo lógico seria que la lista se actualize si cambias la configuración no? Es decir, si cambias puño a Círculo, te diria de pulsar Círculo en según que combos. Al fin y al cabo cuando cambias de posición en la pantalla, las flechas se invierten.
Si que cambia la lista porque a mi me sale con el R1 que es mi tecla de bloqueo.
THumpER escribió:Si que cambia la lista porque a mi me sale con el R1 que es mi tecla de bloqueo.

Si, confirmo lo que dice el amigo THumpER, porque yo también he cambiado los botones, y he vuelto al tutorial para hacerme a la nueva situación (y al juego de paso) y te los cambia ahí también.
Confirmado DLC con Animality's. Aqui la primera imagen, se ve a Subzero y Scorpion, que alguien la ponga:

http://img.izismile.com/img/img2/20090512/longcat_25.jpg
Kujusca escribió:Confirmado DLC con Animality's. Aqui la primera imagen, se ve a Subzero y Scorpion, que alguien la ponga:

http://img.izismile.com/img/img2/20090512/longcat_25.jpg

LOOOOOL
capoeira1984 escribió:

Gracias Capo!
alguien podria decirme si es a 1 cuerpo de distancia?
Kujusca escribió:Confirmado DLC con Animality's. Aqui la primera imagen, se ve a Subzero y Scorpion, que alguien la ponga:

Imagen

Puesta..... xDDDDDDDDDDDDDD

squarenix1 escribió:alguien podria decirme si es a 1 cuerpo de distancia?

Ponte cerca del rival, ejecuta la combinacion = uppercut y a volar.....

Ya esta confirmado... para el verano tendremos Mortal Kombat Arcade Kollection para XLBA, PSN y PC

para el que no lo sepa, contiene: MK1, MK2 y UMK3

FUCK YEAH !!!!!!!!!
4353 respuestas