[Hilo Oficial] Mortal Kombat

capoeira1984 escribió:Joer, estoy en la misión 300 y me matan siempre!!! Agggggggg. Para conseguir el traje que te dan al finalizar la misión, he tenido que comprar dicha misión, que vale 50000 monedas.... Pero aun así sigo intentando pasarmela para conseguir el trofeo de pasar las 300 misiones.
Algún consejo para pasarme esa misión?

Me paso lo mismo que a ti, yo use a nightwolf, y no pare de hacer el combo que acaba en hachazo hacia arriba, y despues acabalo con upercut,
Trata de cruzarles todo el rato, y si ves que ni asi,el que nunca falla aunque es muy cansino, cruzales con salto, puÑo fuerte y uppercut.deberia funcionarte.
Tengo una duda sobre el final del juego
me lo he pasado esta mañana y con la cantidad de muertos o una de 2 o derrepente lo resucitan casi todos o ponen a toda la plantilla del mk 4 5 y 6 ya que la malloria son otros e incluso a zombie liu kang xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo otra duda: estoy intentado pasarme el tutorial pero es imposible porque los controles no me responden bien (van mas lento de la cuenta) y es imposible encadenar los combos, es eso normal??? es que solo me pasa en el modo tutorial, porque en el resto del juego los combos salen a la perfeccion :S
THumpER escribió:Exacto xD si vosotros haceis X O X O y [] aunque hayas terminado de pulsar el combo y veais que el personaje esta haciendo la segunda patada de X, tranquilos que el combo queda registrado y lo hara tranquilamente.

Lo malo de esto es que hay que pensar si jugarsela y hacer todo el combo o no. Porque si decides hacer el combo largo completo y da la casualidad que el rival te salta por encima, entonces quedas vendido xD

Yo no aconsejaria hacer esos combos predefinidos taaaan largos a no ser que este confirmado 100% que el rival se lo va a comer, ya que aunque impactes al rival y este se defienda contratacara mientras el personaje sigue haciendo el resto del combo.

Lo mejor es buscar que combos predefinidos o que maneras de entrar al rival no te vendan y a partir de hay intercalar entre interrupciones de combos para presionar ya que no sirve de nada saberse dicho combo si no sabes como entrar.

Tmac_1 escribió:THumpER ha explicado perfectamente como funciona el tema de los combos, hay que pulsarlos a toda pastilla. Dicho de otroa manera, en el MK no hace falta mirar la pantalla para hacer el combo.

Falso.... aunque se tengan que meter "a toda pastilla" en ocasiones hay timming.... o sino intenta hacer los avanzados de Stryker....

capoeira1984 escribió:Joer, estoy en la misión 300 y me matan siempre!!! Agggggggg. Para conseguir el traje que te dan al finalizar la misión, he tenido que comprar dicha misión, que vale 50000 monedas.... Pero aun así sigo intentando pasarmela para conseguir el trofeo de pasar las 300 misiones.
Algún consejo para pasarme esa misión?

Unas paginas atras hemos explicado varias formas de pasarse la mision, si no lo encuentras luego te lo paso que voy pillado de tiempo

Explico un poquito lo de Cyrax y Scorpion
JavGod escribió:Bueno ya me he pasado el modo historia, y como no, me han surgido bastantes dudas más de las que pregunté el otro día:
-Recuerdo que cuando llevabas a Cyrax, él no quería convertirse en robot, aún asi se "transforma", ¿Por que?, ¿Lo obligan como al segundo Sub-Zero? ¿O cambia de opinión?

-Si al primer Sub-Zero lo mata Scorpion por que Quan-Chi lo induce a hacerlo, ¿Por que cuando Sub-Zero se convierte en Noob, se pone a ordenes de Quan-Chi?

-Y la que más me inquieta... ¿Scorpion es bueno o malo?, ya mató a Sub-Zero, ¿que le hace ser un subordinado de Quan-Chi?

Cyrax fue bligado, por que decia que automatizarse anulaba toda voluntad alguna... el serviria al Lin Kuei pero a su manera....

Sub Zero al morir fue enviado al Netherrealm por sus actos en vida emergiendo como Noob Saibot, y se puso a las ordenes de la hermanad de las sombras comandada por Quan Chi, ya que este sirve a Shinnok dueño absoluto del Netherrealm al derrotar a su anterior propietario

El Lin Kuei y el Shirai Ryu(clan scorpion) eran dos clanes ninjas rivales.... este ultimo sucumbio al Lin Kuei...... Quan Chi revivio a Scorpion con un pacto para que este pudiese vengar a su clan a cambio de su servicio.......

Raiden al recibir una vision del futuro en la que Scorpion mata a Subby intenta disuadirle pero falla en el cometido al sucumbir este al engaño de Quan Chi .....

Akiyama escribió:Tengo una duda sobre el final del juego
me lo he pasado esta mañana y con la cantidad de muertos o una de 2 o derrepente lo resucitan casi todos o ponen a toda la plantilla del mk 4 5 y 6 ya que la malloria son otros e incluso a zombie liu kang xD

No pueden resucitarlos al estar bajo la influecia de la hermanad de las sombras

La ingonita es Liu Kang..... se ve que muere.. ¿pero exactamente? no creo que vuelva como zombie

Ahora Raiden para paliar la amenaza de Shinnok tendra que contar con Jhonny, Sonya, Kenshi, Kai, Fuujin......

Seguramente junte fuerzas con el Outwold con Bo Rai Cho y para que fuera muy mal la cosa pedir ayuda a Seido......
Akiyama escribió:Tengo una duda sobre el final del juego

Te respondo:
En un próximo MK, como la historia ha cambiado pueden aparecer nuevos personajes o personajes que en un principo saldrían a partir del MK 5. Pero como han muerto en este juego muuucha gente y como se dice en el juego, sus almas las tiene Shinnok en su poder, no sería de extrañar que alguno volviese resucitado por Quan Chi, pero esta vez en el lado de los malos. Os imaginais un Liu Kang más siniestro y que sea malo? Como han cambiado la historia pueden hacer lo que quieran, jeje.
labor escribió:tengo otra duda: estoy intentado pasarme el tutorial pero es imposible porque los controles no me responden bien (van mas lento de la cuenta) y es imposible encadenar los combos, es eso normal??? es que solo me pasa en el modo tutorial, porque en el resto del juego los combos salen a la perfeccion :S

me autocito
Phlebiac escribió:
Tmac_1 escribió:THumpER ha explicado perfectamente como funciona el tema de los combos, hay que pulsarlos a toda pastilla. Dicho de otroa manera, en el MK no hace falta mirar la pantalla para hacer el combo.

Falso.... aunque se tengan que meter "a toda pastilla" en ocasiones hay timming.... o sino intenta hacer los avanzados de Stryker....

Como que falso?¿ cuales son los combos avanzados de stryker? porque vamos estoy haciendo todos los de la lista del tiron y salen perfectamente o.0
labor escribió:tengo otra duda: estoy intentado pasarme el tutorial pero es imposible porque los controles no me responden bien (van mas lento de la cuenta) y es imposible encadenar los combos, es eso normal??? es que solo me pasa en el modo tutorial, porque en el resto del juego los combos salen a la perfeccion :S

alguien me puede echar una mano con el tutorial??? es que no soy capaz de superarlo. Gracias
Buenas pues me pasa lo siguiente me he pasado las 300 pruebas 100% el modo historia 100% y la krypta 100% y no me ha saltado el trofeo de trajes alternativos le he dado en krenopolys a activar traje con todos y ni me salta :S hay algo que hacer?
Akiyama escribió:Buenas pues me pasa lo siguiente me he pasado las 300 pruebas 100% el modo historia 100% y la krypta 100% y no me ha saltado el trofeo de trajes alternativos le he dado en krenopolys a activar traje con todos y ni me salta :S hay algo que hacer?

Quizas te falte el traje alternativo de Kratos, que se consigue pasandote con Kratos el Modo Arcade/Torneo y no se encuentra en la Kripta.
Hola amigos soy CuchoLeo de chile , bueno una consultita los trajes clasicos se sacan con el passkey( y de ahi a contenido descargable)?? y si es asi obviamente habría que esperar ( en mi caso) a que se reactive la psn ...
bueno eso si pueden ayudarme gracias :)

mi id pa que me agreguen para cuando este ariba la psn

CuchoLeo
WeDeR escribió:
Akiyama escribió:Buenas pues me pasa lo siguiente me he pasado las 300 pruebas 100% el modo historia 100% y la krypta 100% y no me ha saltado el trofeo de trajes alternativos le he dado en krenopolys a activar traje con todos y ni me salta :S hay algo que hacer?

Quizas te falte el traje alternativo de Kratos, que se consigue pasandote con Kratos el Modo Arcade/Torneo y no se encuentra en la Kripta.

ahhh claroo!! XD menuda cagada y yo preocupado muchas gracias tio :P xD
buenas compañeros! ahora q ya le habis dado bastante caña al juego me gustaria preguntar si este juego es asequible o bastante dificil para una persona q no ha jugado mucho a los juegos de lucha. tengo como referencia el SSF4 q en el modo arcade e podido pasarmelo hasta, normal+ (entero) y dificil excepto a seth( eso de momento), creeis q podre con este??
Me cag* en Shao Khan yen toda su estirpe.

Estoy en el reto 251 y esque me desespera
Lucho contra BarakaSindel y SHao Khan con Shang Tsun,y esque no tengo huevos a pasarme al puñetero mastodonte,baraka y sindel me los meneo facilmente sin que me toquen(o lo minimo) pero esque shao khan no puedo,me hace combos enlazados con el x-ray y me fulmina
TicHimu616 escribió:Me cag* en Shao Khan yen toda su estirpe.

Lucho contra BarakaSindel y SHao Khan con Shang Tsun,y esque no tengo huevos a pasarme al puñetero mastodonte,baraka y sindel me los meneo facilmente sin que me toquen(o lo minimo) pero esque shao khan no puedo,me hace combos enlazados con el x-ray y me fulmina

Es el reto que más me costó con diferencia. Shang Tsung se me hace muy difcil de manejar, intenta saltarle a la espalda y gancho porque los special moves valen más bien de poco.

Suerte.
THumpER escribió:
Phlebiac escribió:

Como que falso?¿ cuales son los combos avanzados de stryker? porque vamos estoy haciendo todos los de la lista del tiron y salen perfectamente o.0

Eso digo yo, falso no es lo que hemos dicho, quizas haya alguna excepcion. Yo Striker no lo he probado (mañana lo hago por curiosidad) pero de los 8-10 luchadores que he probado todos sus movimientos, ningun combo de los que aparecen en la lista tienen timing. Otra cosas con los combos personalizados.
Claro, los que necesitan timing son los combos personalizados, de eso no hay ningun duda. Pero los combos que hay en la lista de movimientos tienen 0 timing.
TicHimu616 escribió:Me cag* en Shao Khan yen toda su estirpe.

Cerca: saltar a su espalda y hacer BP, BP, FP y repetir

Lejos: spamear la calavera que va de arriba a abajo, de forma que le de a Shao y de un traspies...

si cuando me pase esa mision de Tsung no tenia ni idea ¬_¬

THumpER escribió:
Phlebiac escribió:

Eso digo yo, falso no es lo que hemos dicho, quizas haya alguna excepcion. Yo Striker no lo he probado (mañana lo hago por curiosidad) pero de los 8-10 luchadores que he probado todos sus movimientos, ningun combo de los que aparecen en la lista tienen timing. Otra cosas con los combos personalizados.

errata mia con las prisas al sobreescribir la frase y no repase el mensaje, que ahora no me acuerdo lo que queria poner exactamente, sorry [tomaaa]

No me acuerdo en que combo habia la excepcion, eso si de Stryker no eran

Posiblemente queria decir que no todos los combos predeterminados son seguros u eficientes en combate asi que habra que ir mirando y ver por donde se podrian cortar antes de llegar a mas.
Aun no me ha llegado el juego desde zavvies ... vaya tela, la primera vez que compro un juego por internet y ya llevo dos semanas justas esperando... a ver si hoy viernes me llega de una vez
zarduk escribió:Aun no me ha llegado el juego desde zavvies ... vaya tela, la primera vez que compro un juego por internet y ya llevo dos semanas justas esperando... a ver si hoy viernes me llega de una vez

En zavvi suelen tardar 2 semanas a veces mas, asi que es normal.
THumpER escribió:
zarduk escribió:Aun no me ha llegado el juego desde zavvies ... vaya tela, la primera vez que compro un juego por internet y ya llevo dos semanas justas esperando... a ver si hoy viernes me llega de una vez

Es normal como dice THumpER, a mí me ha tardado 2 semanas y 2 días desde thehut.
También es más lógico el retraso por la semana santa que ha habido por medio junto con el puente de mayo y la fiesta de la boda real de UK. Si a las 3 semanas no te ha llegado, entonces cuando pase la 4 tendrás que reclama.r

Otra cosa, veo que el problema del bajo volumen del sonido en general de la demo está presente en la versión final, menos las voces de anuncio de las peleas. Parece que es un problema de la versión PS3, haber si lo arreglan o dan una explicación.
Si a mi tambien me pasa eso del audio... tengo que subir el volumen de la tele mas alto de lo normal. Ya hay gente que se a quejado con el mismo problema y espero que lo solucionen. Tambien tienen que arreglar el audio del video final de cyber subzero porque no hay audio en la version española. Y el tema de jugar almenos offline con la musica personalizada.....

Que mania tiene la gente de sacar juegos a medio hacer }:/

Por cierto, aqui tenemos un glitch de los wapos...... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=-fjhyeGC ... re=related

madre mia......

Ademas hay una cosa que tiene telita..... y es que la compañia decide poner el codigo para poder jugar online en caso de que compres el juego de segunda mano. Tiene huevos el asunto ya que encima de poner ese codigo, la gente se queja de que hay un lag infernal. De que sirve comprar el codigo si no se puede jugar perfectamente?¿ Eso es tener un morro increible....

El ed boon este ya puede empezar a solucionar todo esto porque vaya tela.... ¬_¬

Y otra cosa mas, hay rumores de que este podria ser el diseño de rain. Que para mi gusto mola muchisimo mas que el de ps2.

Imagen
THumpER escribió:Si a mi tambien me pasa eso del audio... tengo que subir el volumen de la tele mas alto de lo normal. Ya hay gente que se a quejado con el mismo problema y espero que lo solucionen. Tambien tienen que arreglar el audio del video final de cyber subzero porque no hay audio en la version española. Y el tema de jugar almenos offline con la musica personalizada.....

Que mania tiene la gente de sacar juegos a medio hacer }:/

Por cierto, aqui tenemos un glitch de los wapos...... [+risas]

madre mia......

Ademas hay una cosa que tiene telita..... y es que la compañia decide poner el codigo para poder jugar online en caso de que compres el juego de segunda mano. Tiene huevos el asunto ya que encima de poner ese codigo, la gente se queja de que hay un lag infernal. De que sirve comprar el codigo si no se puede jugar perfectamente?¿ Eso es tener un morro increible....

El ed boon este ya puede empezar a solucionar todo esto porque vaya tela.... ¬_¬

Y otra cosa mas, hay rumores de que este podria ser el diseño de rain. Que para mi gusto mola muchisimo mas que el de ps2.

Imagen

Pues con ese video, ya tienen material para solucionar, lo de johnny cage es una buena cagada, e imagino que lo harán básicamente por cobrar online por el web kode si coges el juego de segunda mano y ya se canjeó, es necesario. Prefieron que solucionen estas cosas antes que lo del volumen.

El juego está muy chulo, y balancear y ajustar los personajes es jodido, así que imagino que en 6 meses, deberíamos estar la mayor parte solucionada. Ahora como a las 3 meses dejen de sacar parches, esto se quedará así.
Hola! sabeis si hay alguna manera de cargar el backup de mortal kombat? esk me pide que es necesario actualizar a la 3.60, hay alguna manera de jugarlo en 3.41? tengo el p3go gt break.
Gracias!
Un saludo!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
[/quote]

Pues con ese video, ya tienen material para solucionar, lo de johnny cage es una buena cagada, e imagino que lo harán básicamente por cobrar online por el web kode si coges el juego de segunda mano y ya se canjeó, es necesario. Prefieron que solucionen estas cosas antes que lo del volumen.

El juego está muy chulo, y balancear y ajustar los personajes es jodido, así que imagino que en 6 meses, deberíamos estar la mayor parte solucionada. Ahora como a las 3 meses dejen de sacar parches, esto se quedará así.[/quote]

Osea si lo utilizas una vez el codigo para una cuenta PSN, ya no puedes volver a usarlo? ¬_¬

me da que esto es una tactica para la segunda mano si es asi
weimi escribió:
user2000 escribió:Pues con ese video, ya tienen material para solucionar, lo de johnny cage es una buena cagada, e imagino que lo harán básicamente por cobrar online por el web kode si coges el juego de segunda mano y ya se canjeó, es necesario. Prefieron que solucionen estas cosas antes que lo del volumen.

El juego está muy chulo, y balancear y ajustar los personajes es jodido, así que imagino que en 6 meses, deberíamos estar la mayor parte solucionada. Ahora como a las 3 meses dejen de sacar parches, esto se quedará así.

Osea si lo utilizas una vez el codigo para una cuenta PSN, ya no puedes volver a usarlo? ¬_¬

me da que esto es una tactica para la segunda mano si es asi

Así es, si compras el juego original para jugar online te viene un código en una tarjetita.
Si comprases el juego de segunda mano y el código estuviera usado o no vienese, puedes comprar por PSN un nuevo código.
El asunto es que aunque en PSN no se ha catado como va el online, en xbox parace que tiene problemas de lag y que deben depurarlo.
THumpER escribió:Por cierto, aqui tenemos un glitch de los wapos...... [+risas]

Este glitch ya se conocia de hecho se prohibio usarlo en el torneo que hemos visto hace poco

Contra un jugador... el de Cage es poco efectivo ya que te lo hueles, pero contra la maquina.... si miles se habran pasado el modo arcarde en experto con ese glitch

Imagen

Fuente?

Por mi parte, me gusta más el de MKA ya que le hace más unico comparado con el resto de ninjas y enfatiza más que pertenezca a la realeza

pero tratandose de un reebot podria pasar por valido

ya que estamos... aqui el de Scarlett (el original)

Imagen
Pues la fuente lo saque de un user del foro de MK oficial. Decian que posiblemente sea ese diseño pero como tampoco es fiable, ya que podria ser solo un rumor, nada mas.

Estan poniendo a todos los personajes con hombreras.... xD el de rain me falla eso.
Lo de Rain es fake.... Y si no, fijaos en la pantalla de versus de Raiden.... Tiene la misma pose, las mismas hombreras y los mismos botones en el pecho, los mismos pliegues en la ropa....

PD: Acabo de hacerme el final de Sheeva:
Me ha hecho mucha gracia, ya que dice que los Shokan se mudan a la tierra y el gobierno mundial les da Australia para vivir allí. Será una venganza por que el juego no ha salido allí debido a la censura? jajaja
Hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad a mitad del modo historia??o comenzar otro modo historia y poner menos dificultad??

Esque soy un noob de cojones,la primera vez que juego a mortal kombat y estoy en la pantalla que lucho contra quan chi y shag tsung y no hay manera de pasarmelo
erche escribió:Hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad a mitad del modo historia??o comenzar otro modo historia y poner menos dificultad??

Esque soy un noob de cojones,la primera vez que juego a mortal kombat y estoy en la pantalla que lucho contra quan chi y shag tsung y no hay manera de pasarmelo

Sí... Te vas a Opciones en el menú principal y hay una opcion que dice "Nivel de dificultad del modo historia".
Ya lo he visto ya,pero lo voy a dejar por que lo tenia en dificultad media pero ni en novato me puedo pasar esa pantalla,es la polla esto xD
user2000 escribió:
THumpER escribió:

Es normal como dice THumpER, a mí me ha tardado 2 semanas y 2 días desde thehut.
También es más lógico el retraso por la semana santa que ha habido por medio junto con el puente de mayo y la fiesta de la boda real de UK. Si a las 3 semanas no te ha llegado, entonces cuando pase la 4 tendrás que reclama.r

Otra cosa, veo que el problema del bajo volumen del sonido en general de la demo está presente en la versión final, menos las voces de anuncio de las peleas. Parece que es un problema de la versión PS3, haber si lo arreglan o dan una explicación.

Gracias a ambos, leer estas cosas me tranquiliza, thehut es de la misma cadena de tiendas que de zavvies, no? a ver si durante la semana que viene me llega, vaya ganas tengo de fatalitear!
Zarduk pues cuando lo tengas en tus manos veras la buena inversion Q hicistes xDD =P
Creo que voy a cambiar el Guard en el L1, como cuando usaba la barrier en los GuiltyGear.
Bien! Ya tengo mi copia, la fui a buscar ayer a un Gamestop. El dependiente, mu majo el, me dió el codigo de Classic Sub Zero de regalo y el de la demo de Nuke Dukem (que por cierto, si alguien quisiera la demo me lo puede pedir cuando la Store esté de vuelta).

Ya he desbloqueado a Cyber Sub-Zero, y ahora mismo me voy a la Krypta a gastarme el dinero en los trajes alternativos. Po otra parte, tambien tengo a Fear Kratos.

Y el juego una pasada. Por cierto, al que decia que las Cutscenes son menos detalladas, ya se por que es: La resolución es menor a 1280x720 en las escenas. Me he fijado jugando en mi Bravia.

Y como último apunte, no sabia que la resolución nativa era 1080p. Anda que no luce bien!
Entonces es 1080? vaya todo un detalle por parte de netherealm studios ya que pocos juegos alcanzan los 1080 xD
Ya tengo toda la krypta desbloqueada con todos los trajes y fatalitys obviamente. Me faltaran la mitad de personajes para pasarme en el arcade. De la torre de desafios voy por la prueba 100 xD voy muy lento porque me ralla un poco. Prefiero jugar en arcade experto e ir practicando con los personajes [360º]

Por cierto, quien lo iba a decir pero me esta molando bastante el jax. Es un personaje bastante facil de llevar y rapido. Quita bastante daño con solo 4 ataques. Por cierto, el segundo color del primer traje de jax es en honor al jax del mk3 xD porque va con los pantalones de color morado.
ctreiko escribió:Creo que voy a cambiar el Guard en el L1, como cuando usaba la barrier en los GuiltyGear.

Lo llevo el Guard ahi y el Switch Stance en el R1 y hago el X RAY con R1 y L1, luego lanzo con el R2 y hago el tag con el L2. Me va bastant bien
He descubierto que para sacar el trofeo de pasarse el modo torneo con todos los luchadores si juegas con 2 luchadores a la vez,te sale.

me autocito
labor escribió:

me autocito

Esto no era un sistema para joder a la gente que jugaba con la versión "sparrow"?
labor escribió:

me autocito

Me acabo de pasar los tutoriales y no he tenido ningún problema, quizá tengas que hacer el combo más rapido de lo que lo haces.
JavGod escribió:
labor escribió:

me autocito

Me acabo de pasar los tutoriales y no he tenido ningún problema, quizá tengas que hacer el combo más rapido de lo que lo haces.

el juego lo tengo original, Astral.
En el tutorial estoy atascado en la parte en la tengo que hacer el kombo potente (equis,cuadrado,trangulo), soy incapaz de hacerlo, de que manera lo tengo que hacer para que me salga?
labor escribió:
JavGod escribió:
labor escribió:Me acabo de pasar los tutoriales y no he tenido ningún problema, quizá tengas que hacer el combo más rapido de lo que lo haces.

el juego lo tengo original, Astral.
En el tutorial estoy atascado en la parte en la tengo que hacer el kombo potente (equis,cuadrado,trangulo), soy incapaz de hacerlo, de que manera lo tengo que hacer para que me salga?

A ver prubea esto... Pulsa los tres una vez muy rapido. El juego deberia enregistrar el comando y ejecutarlo. Si no te sale, coge a a Kratos en practica y mira si puiedes hacer triangulo, cuadrado, triangulo (en el ultimo golpe utiliza las cadenas, como en GoW)

Como pregunta, has actualizado el juego a la version 1.01?
Night Terror escribió:A ver prubea esto... Pulsa los tres una vez muy rapido. El juego deberia enregistrar el comando y ejecutarlo. Si no te sale, coge a a Kratos en practica y mira si puiedes hacer triangulo, cuadrado, triangulo (en el ultimo golpe utiliza las cadenas, como en GoW)

Como pregunta, has actualizado el juego a la version 1.01?

si, el juego esta actualizado a su ultima version, tengo que darle a los tres botones a la vez?? o de uno en uno?

Saludos y gracias.
A la vez no, de uno en uno pero muy rapido. Si quieres, como son tres botones distintos, coloca un dedo en cada boton y los pulsas uno detras de otro.

Como ha dicho el compañero la gente tenia problemas con el backup en el combo de cuadrado tres veces. Pero si tu juego es original y esta actualizado debe ser cuestion de que no lo pulsas suficientemente rapido.
ya lo tengoo! acabo de hacer el tutorial y 0 problemas, lo q pasa q los combos a veces hay q hacerlos muyy rapidos( alguno) q sino no salen, q juegazo por dios, y cuantas cosas tiene, me lo voy a gozar xD

eso si las voces asquerosas no, lo siguiente, la q le han cascao a liu kang es vomitiva, infecta, por no hablar de la de raiden, parece como si la hubieran doblado un grupo de colegas en medio de un botellon.........
capoeira1984 escribió:He descubierto que para sacar el trofeo de pasarse el modo torneo con todos los luchadores si juegas con 2 luchadores a la vez,te sale.

No te entiendo ! :P

En TAG te refieres ? O que ? :D
rusoloco escribió:ya lo tengoo! acabo de hacer el tutorial y 0 problemas, lo q pasa q los combos a veces hay q hacerlos muyy rapidos( alguno) q sino no salen, q juegazo por dios, y cuantas cosas tiene, me lo voy a gozar xD

eso si las voces asquerosas no, lo siguiente, la q le han cascao a liu kang es vomitiva, infecta, por no hablar de la de raiden, parece como si la hubieran doblado un grupo de colegas en medio de un botellon.........

Ve a Opciones de Sistema en el menú XMB, y cambia el idioma de la consola a English.

Problema resuelto xDDD (Y si quieres reír, puedes probar el alemán LOL)
4353 respuestas