THumpER escribió:Exacto xD si vosotros haceis X O X O y [] aunque hayas terminado de pulsar el combo y veais que el personaje esta haciendo la segunda patada de X, tranquilos que el combo queda registrado y lo hara tranquilamente.
Lo malo de esto es que hay que pensar si jugarsela y hacer todo el combo o no. Porque si decides hacer el combo largo completo y da la casualidad que el rival te salta por encima, entonces quedas vendido xD
Yo no aconsejaria hacer esos combos predefinidos taaaan largos a no ser que este confirmado 100% que el rival se lo va a comer, ya que aunque impactes al rival y este se defienda contratacara mientras el personaje sigue haciendo el resto del combo.
Lo mejor es buscar que combos predefinidos o que maneras de entrar al rival no te vendan y a partir de hay intercalar entre interrupciones de combos para presionar ya que no sirve de nada saberse dicho combo si no sabes como entrar.
Tmac_1 escribió:THumpER ha explicado perfectamente como funciona el tema de los combos, hay que pulsarlos a toda pastilla. Dicho de otroa manera, en el MK no hace falta mirar la pantalla para hacer el combo.
Falso.... aunque se tengan que meter "a toda pastilla" en ocasiones hay timming.... o sino intenta hacer los avanzados de Stryker....
capoeira1984 escribió:Joer, estoy en la misión 300 y me matan siempre!!! Agggggggg. Para conseguir el traje que te dan al finalizar la misión, he tenido que comprar dicha misión, que vale 50000 monedas.... Pero aun así sigo intentando pasarmela para conseguir el trofeo de pasar las 300 misiones.
Algún consejo para pasarme esa misión?
Unas paginas atras hemos explicado varias formas de pasarse la mision, si no lo encuentras luego te lo paso que voy pillado de tiempo
Explico un poquito lo de Cyrax y Scorpion
JavGod escribió:Bueno ya me he pasado el modo historia, y como no, me han surgido bastantes dudas más de las que pregunté el otro día:
Akiyama escribió:Tengo una duda sobre el final del juego