[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Me gusto una escena en el modo historia con Striker y Cabal
Cuando ven a Mileena en el puente en al ciudad...
Cabal-> y esa chica?
Striker-> Enemigo...
Cabal->Con esa ropa???
Striker->Enemigo seguro...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba con un amigo y nos partimos el ojal

la peor voz en castellano la de smoke la mejor la de Tundra(Hermano de subzero)
Danifu escribió:Me gusto una escena en el modo historia con Striker y Cabal
Cuando ven a Mileena en el puente en al ciudad...
Cabal-> y esa chica?
Striker-> Enemigo...
Cabal->Con esa ropa???
Striker->Enemigo seguro...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba con un amigo y nos partimos el ojal

la peor voz en castellano la de smoke la mejor la de Tundra(Hermano de subzero)

Eso es BUENISIMO!!! jajajajaja yo me parti de risa un buen rato en esa escena xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Los amos esos en esa escena xD y johnny cage ya tambien por las perlas que soltaba xDDD
La verdad es que el modo historia está curradísimo, conoces a los personajes y ves que tienen todos un carisma brutal.

Yo he jugado al UMK3 así de pasada pero no me conocía a los personajes, y ahora me los conozco todos.

por ejemplo no sabía que:
Noob era hermano de subzero, o que Kabal era poli compañero de striker
Yo tampoco sabia lo de kabal.
Lo que no me queda claro es esto:
Al final kabal se alia con los guerreros de raiden? o se pasa a los del clan dragon rojo creo que era del kano ? es que por las apariencias y tal, kabal parece de los cabrones malotes xD
yo creo que dejan claro que es de los buenos xD (aunque yo creía que era malo, la verdad)
Yo tambien pense que era malo la verdad lo de noob saibot si lo sabia pero lo de kabal yo tampoco sabia que era poli. Otra escena de kabal y striker que me izo gracia fue
cuando ven a lo lejos a Motaro peleando contra jonny cage que dicen "anda jonny cage rodando una peli??? xDDDDD

Observacion: Si os fijais la Skin de Motaro esta en el juego como se demuestra en la historia bien pues... yo soy de los que piensan que en los juegos de luchan no hacen skins para nada... como se a comprobado Scarlet que se la ve en el coliseo al final se sabe que es DLC y kenshi que se le ve en el escenario Pit al fondo tambien es jugable... Si elijes a Kitana y juegas en el coliseo sale tanya atada que se confirmo tb como otro dlc... Yo creo que motaro jugable no sera logicamente pero otro semi boss para el modo tournament no estaria mal xD
Danifu escribió:Yo tambien pense que era malo la verdad lo de noob saibot si lo sabia pero lo de kabal yo tampoco sabia que era poli. Otra escena de kabal y striker que me izo gracia fue
cuando ven a lo lejos a Motaro peleando contra jonny cage que dicen "anda jonny cage rodando una peli??? xDDDDD

Observacion: Si os fijais la Skin de Motaro esta en el juego como se demuestra en la historia bien pues... yo soy de los que piensan que en los juegos de luchan no hacen skins para nada... como se a comprobado Scarlet que se la ve en el coliseo al final se sabe que es DLC y kenshi que se le ve en el escenario Pit al fondo tambien es jugable... Si elijes a Kitana y juegas en el coliseo sale tanya atada que se confirmo tb como otro dlc... Yo creo que motaro jugable no sera logicamente pero otro semi boss para el modo tournament no estaria mal xD

SPOILERS POR DIOSSSS, joe, me lo hetragao entero.....tener mas cuidadooo
Van-Pi escribió:
Danifu escribió:Yo tambien pense que era malo la verdad lo de noob saibot si lo sabia pero lo de kabal yo tampoco sabia que era poli. Otra escena de kabal y striker que me izo gracia fue

SPOILERS POR DIOSSSS, joe, me lo hetragao entero.....tener mas cuidadooo

Pues yo sin tener ni pajolera idea de nada sobre Mortal Kombat me he leido el spoiler y la verdad es que no veo donde esta el "spoiler" ahí dentro :-?
Hola gente.

Estoy en el reto 34 de Reptile contra Stryker en el que tengo que hacer el fatality, y lo intento hacer y no lo consigo.

Es >>v^ X, pero cuando pulso la X le golpeo en vez de hacer el fatality.
theuit escribió:Hola gente.

Estoy en el reto 34 de Reptile contra Stryker en el que tengo que hacer el fatality, y lo intento hacer y no lo consigo.

Pulsa el botón de bloqueo, con el que te defiendes, que es R2, y entonces haces los movimientos (derecha derecha abajo arriba) en ese momento sueltas R2 y pulsas la X

Calcula bien la distancia, creo que es a 1 cuerpo.

EDIT:
Con L1 tambien se puede bloquear para no saltar.
Metal_Nazgul escribió:

Pulsa el botón de bloqueo, con el que te defiendes, que es R2, y entonces haces los movimientos (derecha derecha abajo arriba) en ese momento sueltas R2 y pulsas la X

Gracias a ti y a suqarenix1 por las indicaciones, ya me ha salido. ;)
Voy a comprarme el juego esta semana, merece la pena la edicion especial? Cual es la altura y detalle de la figura? Gracias
cybertails escribió:Voy a comprarme el juego esta semana, merece la pena la edicion especial? Cual es la altura y detalle de la figura? Gracias

por lo que me han dicho es un poco cutre, en plan de plasticote y como mal acabada. Vamos que no merece mucho la pena, por no decir nada xD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Editado por el moderador:

Ya sabemos que no te gusta el juego, lo que no entiendo es por qué sigues entrando para realizar comentarios fuera de tono sobre él. Apuntate un aviso por Flame.

Un saludo.
LataCop escribió:El doblaje hay que reconocer que es una soberana m..., para eso mejor podian haber dejado las voces en ingles o la opcion de cambiarlas
Que deplorable
Saludos y suerte

que va esta bastante bien, aunque con las voces lo ves como si fuera una pelicula de risa! XD
cybertails escribió:Voy a comprarme el juego esta semana, merece la pena la edicion especial? Cual es la altura y detalle de la figura? Gracias

Yo tengo la versión coleccionista. La caja metálica mola, el libro de arte también, pero viene en inglés y las imágenes que vienen se encuentran las mejores en la necrópoilis del juego. Y la figura es pequeña...poco más que un iphone de alta, para que te hagas la idea, y de goma dura. De extras te dan el traje clásico de Ermac, varios avatares y temas para la consola y ya.
A no ser que seas un mega fan aferrimo, no te la recomiendo.
Visto lo visto, el juego necesita un buen parche antes de que la gente empiece a medirse en torneos y online match. Hay personajes que tienen glitches bastante abusivos xD
Para cuando este el servicio online y gente que haya pedido su Mortal kombat en amazon o sitios donde le den los codigos no se podra poner los codigos pero si se podra jugar online

fuente: http://translate.googleusercontent.com/ ... PGhRozU1cQ
Akiyama escribió:Para cuando este el servicio online y gente que haya pedido su Mortal kombat en amazon o sitios donde le den los codigos no se podra poner los codigos pero si se podra jugar online

fuente: http://translate.googleusercontent.com/ ... PGhRozU1cQ

¿como? yo he recibido el juego de amazon y aun no he activado los trajes que regalaban, pero no entiendo lo que dices que no vamos a poder hacer los que tengamos el juego de amazon.uk
me refiero que no se podra canjear los codigos en general! en caso de amazon que dieron unos codigos tampoco se podrá por que son codigos XD vamos que tendremos que esperar a que este la store en funcionamiento, pero mientras tanto podremos jugar online
Yo lo que estoy viendo es que la sindel necesitan nerfearla ya.... porque con subzero es casi imposible ganarla. Ella es muchisimo mas rapida lanzando proyectil que subzero, y el ataque que desliza con hielo no sirve porque choka contra el proyectil de sindel.....

Madre mia anda que no spamea la tia esa por arriba, por abajo por el medio por todos lados.... }:/
ya hago combos con ermac que quitan el 56% sin despeinarme uahh mola un huevo el tío XD

No sé si os pasará a vosotros, pero yo me pongo un rato con un pj, y cuando cambio a otro se me olvida todo y tengo que estar otra vez mirando el movelist.

excepto subzero y scorpion que se me han quedado grabados a fuego de las horas que le meti a la demo xD
THumpER escribió:Yo lo que estoy viendo es que la sindel necesitan nerfearla ya.... porque con subzero es casi imposible ganarla. Ella es muchisimo mas rapida lanzando proyectil que subzero, y el ataque que desliza con hielo no sirve porque choka contra el proyectil de sindel.....

Madre mia anda que no spamea la tia esa por arriba, por abajo por el medio por todos lados.... }:/

si algo aprendi XD cuando jugaba con zangief contra los sagat en el SFIV es que hay qeu saber cubrirse y avanzar, a sindel la veo como un akuma a si que intenta jugar como si te enfrentases a el
Akiyama escribió:me refiero que no se podra canjear los codigos en general! en caso de amazon que dieron unos codigos tampoco se podrá por que son codigos XD vamos que tendremos que esperar a que este la store en funcionamiento, pero mientras tanto podremos jugar online

Pero... el pase online también es un código D: como vamos a jugar online? (cuando activas un pase online te lleva a la Store y "compras" el pase online)
No se si habeis entrenado con shang tsung... pero se está convirtiendo de mis preferidos. XD

-cuerpo a cuerpo es buenísimo
-tiene 3 ataques especiales que sale una bola de fuego del suelo que son los típicos de "cerca, medio y lejos", que si bien me parecen una mierda, si usas cualquiera de los tres con el botón de especial, salen 3 bolas de fuego desde el fondo del mapa que lo atraen hacia ti para que le puedas seguir metiendo ostias.
-te puedes convertir en el rival, y copias todos sus movimientos especiales (hasta el x-ray!), de hecho, si te clonas en el riva y vas al movelist, te sale el del rival XD

me está gustando mucho. Un ejemplo de combillos:

http://www.youtube.com/watch?v=F90WDHjuaH8
La cpu en experto del juego es igual a lectura de botones. Es decir que cuando tu haces un movimiento, la cpu te lee el ataque y te lo contraresta con otro. Te lee los ataques como un libro abierto y eso me toca las narices xD por eso me raya jugar contra la maquina porque al final reside en eso.... l
Los primeros personajes del arcade apenas lo hacen pero el ultimo y shang tsung ya tienen telita xD en experto claro.

A ver si podemos viciar de una puta vez al online porque tambien vaya tela, que pase justamente lo del network cuando sale el MK }:/
Se podían tirar el rollo los del NetherRealm y dejarnos jugar al online cuando empiecen a restaurarse los servicios todo el tiempo que haga falta (solo dejan 2 días) hasta que activen la PSN y poder meter el pase online.
A ver que pasa.
ctreiko escribió:Visto lo visto, el juego necesita un buen parche antes de que la gente empiece a medirse en torneos y online match. Hay personajes que tienen glitches bastante abusivos xD

De hecho muchos fallos y más aun de los que has visto ya se han reportado a NRS, pronto sera el EVO con lo que habrá una versión más depurada.

Akiyama escribió:
THumpER escribió:Yo lo que estoy viendo es que la sindel necesitan nerfearla ya.... porque con subzero es casi imposible ganarla. Ella es muchisimo mas rapida lanzando proyectil que subzero, y el ataque que desliza con hielo no sirve porque choka contra el proyectil de sindel.....

si algo aprendi XD cuando jugaba con zangief contra los sagat en el SFIV es que hay qeu saber cubrirse y avanzar, a sindel la veo como un akuma a si que intenta jugar como si te enfrentases a el

Efectivamente, Sindel es un personaje tipo zoner con lo que hay que aplicar la estrategia de Akiyama e intentar agobiarla cercandola con el "ice clon" y sobre todo conocerte las distancias a la que van las fireballs y actuar en consecuencia

si te cuesta contra la maquina..... contra un jugador de Sindel..... [mad]
DonVil escribió:
Akiyama escribió:me refiero que no se podra canjear los codigos en general! en caso de amazon que dieron unos codigos tampoco se podrá por que son codigos XD vamos que tendremos que esperar a que este la store en funcionamiento, pero mientras tanto podremos jugar online

Pero... el pase online también es un código D: como vamos a jugar online? (cuando activas un pase online te lleva a la Store y "compras" el pase online)

creo que te dejan 48 horas del online gratis en caso de no poner el codigo, pero como no sea a si XD sera un Maximuuun fuuuuu! mi personaje por ahora sera reptil lo veo muy bueno y sobre todo rapido!
Vosotros bloqueais bien con el R2??? Yo por ejemplo cuando hacia algunos combos me resultaba dificil tener un dedo puesto en el R2 por si acaso defenderme. Lo he puesto en el L1 y me va bastante bien.

Saludos
DeEinde escribió:Vosotros bloqueais bien con el R2??? Yo por ejemplo cuando hacia algunos combos me resultaba dificil tener un dedo puesto en el R2 por si acaso defenderme. Lo he puesto en el L1 y me va bastante bien.

Saludos

yo los he invertido. Bloqueo con R1 y agarre con R2
Yo bloqueo con R1 y agarro con L2 xD me gustaria agarrar con L1 pero entonces para hacer el Xray seria algo complicado. Es una pena que la configuracion de botones sea de esa forma. Es decir, no se puede poner una accion en 2 botones distintos.
Akiyama escribió:mi personaje por ahora sera reptil lo veo muy bueno y sobre todo rapido!

Totalmente de acuerdo contigo.... [oki]
THumpER escribió:La cpu en experto del juego es igual a lectura de botones. Es decir que cuando tu haces un movimiento, la cpu te lee el ataque y te lo contraresta con otro. Te lee los ataques como un libro abierto y eso me toca las narices xD por eso me raya jugar contra la maquina porque al final reside en eso.... l
Los primeros personajes del arcade apenas lo hacen pero el ultimo y shang tsung ya tienen telita xD en experto claro.

A ver si podemos viciar de una puta vez al online porque tambien vaya tela, que pase justamente lo del network cuando sale el MK }:/

toda la razon, yo no soy bueno en los de lucha pero suelo jugar en dificultad media, xq los niveles altos segun mi opinion no demuestran q sepas mas o menos simplemente es una forma de hacer q se te alargue el juego en forma de reintentos,

sinceramente no creo q alguien xq no pueda ganar en el nivel mas alto kiera decir q es malo o no es muy bueno, la makina como tal en su nivel mas alto si no kiere no ganas, eso sucede en todos los juegos deportivos o de lucha
Supongo que será normal... pero después de hacer el tutorial, y saltar al combate, me hago la picha un lio y no se por donde empezar a golpear... además los combos son superjodidos que me salgan a la primera... dadme mensajes de ánimo! y de paciencia! XD
LARD1N escribió:Supongo que será normal... pero después de hacer el tutorial, y saltar al combate, me hago la picha un lio y no se por donde empezar a golpear... además los combos son superjodidos que me salgan a la primera... dadme mensajes de ánimo! y de paciencia! XD

Practica paisano XD la practica hace al maestro
LARD1N escribió:Supongo que será normal... pero después de hacer el tutorial, y saltar al combate, me hago la picha un lio y no se por donde empezar a golpear... además los combos son superjodidos que me salgan a la primera... dadme mensajes de ánimo! y de paciencia! XD

Te doy consejo para los combos. Bueno en principio nose si hablas de combos personalizados para quitar mas vida o los propios de la lista de movimientos. Pero lo que si me di cuenta para los de esa lista es que hay que pulsar el boton sin ninguna pausa.
Es decir... si por ejemplo uno de los combos es; <-, [], [], O, O
Pues tu tienes que pulsar eso sin pararte. Hay juegos de lucha como tekken o SF4 que para meter los combos que te dicen, tienes que hacerlo dentro del "timing" pero en el MK se podria decir que el timing dentro de los combos de la lista de movimientos, no existe.

Si tu pulsas la combinacion que te pide tal y como esta, el combo te saldra fijo. El problema es que estamos acostumbrados a repetir botones y se va pulsando segun vaya golpeando el personaje. Y eso en el MK no hace falta. Si el combo que te piden es 2 puños y 2 patadas {[], [], O, O} aunque veas que estas pulsando ya las 2 patadas pero el personaje en animacion esta haciendo los 2 puños porque son 2 golpes lentos, da igual eso porque el combo queda registrado.

Me explico fatal lo sé XD en resumen que la combinacion de combo que pulsas se queda registrada aunque este fuera del timing. En eso me refiero en combos de la lista de movimientos ojo.
THumpER escribió:

Te doy consejo para los combos. Bueno en principio nose si hablas de combos personalizados para quitar mas vida o los propios de la lista de movimientos. Pero lo que si me di cuenta para los de esa lista es que hay que pulsar el boton sin ninguna pausa.
Pues tu tienes que pulsar eso sin pararte. Hay juegos de lucha como tekken o SF4 que para meter los combos que te dicen, tienes que hacerlo dentro del "timing" pero en el MK se podria decir que el timing dentro de los combos de la lista de movimientos, no existe.

Si tu pulsas la combinacion que te pide tal y como esta, el combo te saldra fijo. El problema es que estamos acostumbrados a repetir botones y se va pulsando segun vaya golpeando el personaje. Y eso en el MK no hace falta. Si el combo que te piden es 2 puños y 2 patadas {[], [], O, O} aunque veas que estas pulsando ya las 2 patadas pero el personaje en animacion esta haciendo los 2 puños porque son 2 golpes lentos, da igual eso porque el combo queda registrado.

Me explico fatal lo sé XD en resumen que la combinacion de combo que pulsas se queda registrada aunque este fuera del timing. En eso me refiero en combos de la lista de movimientos ojo.

te has explicado perfectamente, y fue algo q cuando probe la demo de primeras dije "joder q pasa q no tiene combos de golpes esto o q?" acostumbrado a jugar a tekken y SF y a sus timing, pero aun no he podido acostumbrarme jeje xq se me nubla la vista y me kedo un poco en blanco a veces sin saber q combo hacer o me olvido de eso del timing y claor lo hago ma slento, pero eso esta claro q es practica y practica
A mi tambien me costo en la demo porque flipaba ya que habian cosas que no me salian. Acostumbrado al SF4 con el timing de los trials.... hasta que me di cuenta que no hace falta repetir botones ni nada. Que es cuestion de hacer el combo del tiron y el personaje lo hará sin problemas xD pero claro con la presion del rival y todo eso.... pues se olvida xD a mi tambien me pasa algunas veces. Como tu dices es cuestion de practica y de ir jugando.
THumpER escribió:

Te has explicado perfectamente, gracias compañero!!!
THumpER escribió:

Basicamente, que puedo pulsar dos veces triangulo sin haber acabado la primera animación, que dará dos golpes correspondientes a triangulo no?
Night Terror escribió:
THumpER escribió:

Basicamente, que puedo pulsar dos veces triangulo sin haber acabado la primera animación, que dará dos golpes correspondientes a triangulo no?

Exacto xD si vosotros haceis X O X O y [] aunque hayas terminado de pulsar el combo y veais que el personaje esta haciendo la segunda patada de X, tranquilos que el combo queda registrado y lo hara tranquilamente.

Lo malo de esto es que hay que pensar si jugarsela y hacer todo el combo o no. Porque si decides hacer el combo largo completo y da la casualidad que el rival te salta por encima, entonces quedas vendido xD
THumpER ha explicado perfectamente como funciona el tema de los combos, hay que pulsarlos a toda pastilla. Dicho de otroa manera, en el MK no hace falta mirar la pantalla para hacer el combo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita: se pueden hacer fatalities en el modo historia???, es que acabo de empezarlo, he hecho la primera pelea y no me ha dejado hacerlo, no se si mas adelante en el modo historia me dejara...
labor escribió:una preguntita: se pueden hacer fatalities en el modo historia???, es que acabo de empezarlo, he hecho la primera pelea y no me ha dejado hacerlo, no se si mas adelante en el modo historia me dejara...

En el modo historia no se puede :)
Joer, estoy en la misión 300 y me matan siempre!!! Agggggggg. Para conseguir el traje que te dan al finalizar la misión, he tenido que comprar dicha misión, que vale 50000 monedas.... Pero aun así sigo intentando pasarmela para conseguir el trofeo de pasar las 300 misiones.
Algún consejo para pasarme esa misión?
Si se pueden hacer fatalities en el modo historia y en la torre, pero en momentos puntuales.
Bueno ya me he pasado el modo historia, y como no, me han surgido bastantes dudas más de las que pregunté el otro día:
-Recuerdo que cuando llevabas a Cyrax, él no quería convertirse en robot, aún asi se "transforma", ¿Por que?, ¿Lo obligan como al segundo Sub-Zero? ¿O cambia de opinión?
-Si en el primer video aparecen todos los personajes "descuartizados" y Shao Khan está dandole de hostias a Raiden, ¿que hace Raiden a lo largo del modo historia para que "cambie" la historia?.
-¿De que se conocian Kabal y Kano? Kabal dice su nombre en cuanto lo reconstruye...
-Si al primer Sub-Zero lo mata Scorpion por que Quan-Chi lo induce a hacerlo, ¿Por que cuando Sub-Zero se convierte en Noob, se pone a ordenes de Quan-Chi?

-Y la que más me inquieta... ¿Scorpion es bueno o malo?, ya mató a Sub-Zero, ¿que le hace ser un subordinado de Quan-Chi?
JavGod escribió:Bueno ya me he pasado el modo historia, y como no, me han surgido bastantes dudas más de las que pregunté el otro día:
-Recuerdo que cuando llevabas a Cyrax, él no quería convertirse en robot, aún asi se "transforma", ¿Por que?, ¿Lo obligan como al segundo Sub-Zero? ¿O cambia de opinión?
-Si en el primer video aparecen todos los personajes "descuartizados" y Shao Khan está dandole de hostias a Raiden, ¿que hace Raiden a lo largo del modo historia para que "cambie" la historia?.
-¿De que se conocian Kabal y Kano? Kabal dice su nombre en cuanto lo reconstruye...
-Si al primer Sub-Zero lo mata Scorpion por que Quan-Chi lo induce a hacerlo, ¿Por que cuando Sub-Zero se convierte en Noob, se pone a ordenes de Quan-Chi?

-Y la que más me inquieta... ¿Scorpion es bueno o malo?, ya mató a Sub-Zero, ¿que le hace ser un subordinado de Quan-Chi?

1- Obligado, seguramente. ¿No ves lo que pasó con Sub?
2- Tiene que cambiar algunos de los eventos de la primera trilogia de Mortal kombat, para que Shao Kahn no gané el Armageddon/poder de Blaze. Se envia un mensaje para que esa situación no se de.
3- Kabal era del Clan del Dragón Negro.
4- Es una sombra. Básicamente le extirpa toda humanidad, y que yo sepa, tyrabaja para Quan-Chi por qué le viene bien.
5- Scorpion es... podriamos decir malo, pero en realidad namás busca venganza. Fíjate que Raiden le propone un trato, y lo hubiera cumplido si Quan Chi no hubiera intervenido.
4353 respuestas