LARD1N escribió:Supongo que será normal... pero después de hacer el tutorial, y saltar al combate, me hago la picha un lio y no se por donde empezar a golpear... además los combos son superjodidos que me salgan a la primera... dadme mensajes de ánimo! y de paciencia!
Te doy consejo para los combos. Bueno en principio nose si hablas de combos personalizados para quitar mas vida o los propios de la lista de movimientos. Pero lo que si me di cuenta para los de esa lista es que hay que pulsar el boton sin ninguna pausa.
Es decir... si por ejemplo uno de los combos es; <-, [], [], O, O
Pues tu tienes que pulsar eso sin pararte. Hay juegos de lucha como tekken o SF4 que para meter los combos que te dicen, tienes que hacerlo dentro del "timing" pero en el MK se podria decir que el timing dentro de los combos de la lista de movimientos, no existe.
Si tu pulsas la combinacion que te pide tal y como esta, el combo te saldra fijo. El problema es que estamos acostumbrados a repetir botones y se va pulsando segun vaya golpeando el personaje. Y eso en el MK no hace falta. Si el combo que te piden es 2 puños y 2 patadas {[], [], O, O} aunque veas que estas pulsando ya las 2 patadas pero el personaje en animacion esta haciendo los 2 puños porque son 2 golpes lentos, da igual eso porque el combo queda registrado.
Me explico fatal lo sé
en resumen que la combinacion de combo que pulsas se queda registrada aunque este fuera del timing. En eso me refiero en combos de la lista de movimientos ojo.