[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Cyber-sub
como se conseguia? era paando el modo historia?
Tmac_1 escribió:
Cyber-sub
como se conseguia? era paando el modo historia?

Respuesta mini-spoiler:
En el modo historia en el ep. 13 o por ahí lo manejas y te lo dan, casi por el final de la historia.

Un saludo!
Metal_Nazgul escribió:
yo me apunto XD

PD: me estoy desesperando para vender a shao kan con raiden U_U

Spammer total, teleport, ataque volador, cuando caiga, bolita de rayos, y asi todo el rato. En caso de que te esquive el ataque volador ese, otro teleport y lo intentas, y si te bloqea ese tambien, pues otro teleport. Basicamente asi me pase yo a Shao Kahn
A mi cyber sub-Zero me ha encantado desde el primer combate que lo probé,luego otros como Smoke,Ermac,Noob y Cyrax tambien me han gustado mucho,la verdad que en si casi todos los personajes son muy buenos y es dificil elegir uno en especial,pero eso me encanta porque asi tenemos variedad.

Por cierto,en mayo habrá DLC de Kenshi y Scarlett ¿No? esque no me acuerdo muy bien si iban a ser esos los primeros personajes via DLC.
No se si os a pasado esto,..Ayer jugando el modo de kombate por parejas empece hacer combos y abajo a la derecha me salio una foto de un tío gritando como liu kang a mi me dio miedo dije que coño es eso...
DeEinde escribió:
Metal_Nazgul escribió:
yo me apunto XD

Spammer total, teleport, ataque volador, cuando caiga, bolita de rayos, y asi todo el rato. En caso de que te esquive el ataque volador ese, otro teleport y lo intentas, y si te bloqea ese tambien, pues otro teleport. Basicamente asi me pase yo a Shao Kahn

Te digo como lo hize yo. Me alejaba cuando me atacaba teleport y le hacia el combo X X O < > X cuando se lebantaba le lanzaba la bola de energia normalmente se lebanta con el endure puesto asique nada mas lanzar la bola te ara el ataque y repite el proceso. Yo a shao kahn solo le gane limpiamente con cyber subzero con lo demas a lo lamer xDDD
Danifu escribió:
DeEinde escribió:
Metal_Nazgul escribió:
yo me apunto XD

Te digo como lo hize yo. Me alejaba cuando me atacaba teleport y le hacia el combo X X O < > X cuando se lebantaba le lanzaba la bola de energia normalmente se lebanta con el endure puesto asique nada mas lanzar la bola te ara el ataque y repite el proceso. Yo a shao kahn solo le gane limpiamente con cyber subzero con lo demas a lo lamer xDDD

Yo al Shao Kahn me lo pase de una forma muy curiosa, estando lejos de el te agachas cubriendote y el 90% de las veces el Shao se pone a increparte y reirse y en ese momento aprovecho para lanzarle las bolas de fuego.
cloud fantasy escribió:Por cierto,en mayo habrá DLC de Kenshi y Scarlett ¿No? esque no me acuerdo muy bien si iban a ser esos los primeros personajes via DLC.

Sí, esos seran los primeros personajes vía DLC, espero que nos salgan gratis con el "regalito" de sony por el EPIC FAIL.
Ale ya he completado todo lo que se podia hacer offline... ya solo queda esperar a que habiliten el PSN e seguir practicando combos e timming

Asi es como derrote a los jefes de la mision 300
Goro:
colocarse a distancia de barrido (o un pelin lejos) siempre (de cerca nos hara el combo de puñetazos y si nos alejamos un poco nos tirara la fireball), esperamos a que haga un pisoton y acto saltamos con puño y ejecutamos el combo pertinente

Kintaro:
Ponerse a distancia de barrido y saltar con puño de forma que caigamos detras de su espalda e iniciar un combo, nunca quedarse delante y cerca de el ya que spameara fuego

NOTA: saltar siempre a distancia de barrido ya que tiene unos agarres aereos muy buenos y encima con armor

Si hace el "salto teleport" podemos saltar hacia detras y contrarestarlo con una patada o hacer dash hacia delante para que caiga justo a nuestra espalda y castigarle con un combo

tambien con Kung lao, Baraka... podemos contrarestarlo con su "spin", con Sektor podemos hacer el teleport punch, ect......

Mileena: (la mas peligrosa de los 4)
Intentaremos llegar a ella con la barra cargada a tope para encasquetarla el XRAY

mucho cuidado a la hora de saltar ya que puede hacer su "teleport kick" o nos puede zonear con sus "air sais"

Lo mejor es agobiarla saltado con puño e inicando un combo y ir repitiendo que caera rapido o cubrirnos para en el caso que haga su "teleport kick" o "roll" quede vendida e castigarla.

Sobre todo hay que tener mucho cuidado ya que en medio de la batalla nos pueden desabilitar el bloqueo con lo que tenemos que ir a saco a por ella.

Shao Khan:
A distancias cortas nos intentara hacer la embestida que podemos pararla bloqueando, lo que haremos es saltar e ponernos a su espalda con lo que el intentara hacer la embestida aerea o el uppercut/golpe de martillo vendiendose considerable siendo carnaza a nuestras manos

a distancias spameara flechas que las podemos evitar agachandonos y esquivaremos los martillos saltando, si un personaje dispone de teleport en el momento que lanze el martillo nos teleportamos detras suya e iniciamos combo o en el caso de Kratos que podemos devolverlos con el Vellocino de Oro (abajo, atras, BP)

En definitiva los jefes son sencillos ya que tienen unas rutinas muy reconocibles excepto Mileena que nos tendremos que andar un poco con ojo.. pero presionandola caera rapido

THumpER escribió:Eh estao viendo gente de la evo jugando con ermac y estoy viendo que esta demasiado chetado...
El ataque que tiene de telekinesis que se hace (atras, adelante, [] ) raya demasiado. Es que vamos no puedes saltar hacia él porque te hace eso y ya te pilla. No es ningun tipo de proyectil que se pueda saltar. Pienso que deberian nerfear ese ataque porque tela.... el online va a estar lleno de ermacs.

Y mira que el personaje es de mis favoritos pero no me mola ver esas cosas....

Ese ataque es castigable a rango de barrido.....

Aunque determinados personajes no dispongan de teleport tienen otras herramientas para hacerle frente.... sino mira a Shang Tsung

Me parece más peligroso el "Telekinetik slam" ya que de conectarlo puede dar paso a un combo de 40% o algo más

y de paso que no se os ocurra usar el "Back slam" uno de los ataques más inseguros del juego [tomaaa]

cloud fantasy escribió:Por cierto,en mayo habrá DLC de Kenshi y Scarlett ¿No? esque no me acuerdo muy bien si iban a ser esos los primeros personajes via DLC.

Si, Kenshi y Scarlett serán los primeros DLC anuciados.

Night Terror escribió:
capoeira1984 escribió:Cuando arreglen el online, ponemos nuestras ID y nos agregamos, por que si ponemos ahora las ID, irán pasando las páginas del hilo y se perderá el post donde hayamos puesto nuestras ID.

La gracia seria tenerlas en el primer post. O almenos en el subforo de Online

Ya me encargo yo de crear un post online e enlazarlo al primer post o preferis que los vaya poniendo en el primer post?

como querais.....
Phlebiac escribió:Ale ya he completado todo lo que se podia hacer offline... ya solo queda esperar a que habiliten el PSN e seguir practicando combos e timming

Asi es como derrote a los jefes de la mision 300
Goro:
colocarse a distancia de barrido (o un pelin lejos) siempre (de cerca nos hara el combo de puñetazos y si nos alejamos un poco nos tirara la fireball), esperamos a que haga un pisoton y acto saltamos con puño y ejecutamos el combo pertinente

Kintaro:
Ponerse a distancia de barrido y saltar con puño de forma que caigamos detras de su espalda e iniciar un combo, nunca quedarse delante y cerca de el ya que spameara fuego

NOTA: saltar siempre a distancia de barrido ya que tiene unos agarres aereos muy buenos y encima con armor

Si hace el "salto teleport" podemos saltar hacia detras y contrarestarlo con una patada o hacer dash hacia delante para que caiga justo a nuestra espalda y castigarle con un combo

tambien con Kung lao, Baraka... podemos contrarestarlo con su "spin", con Sektor podemos hacer el teleport punch, ect......

Mileena: (la mas peligrosa de los 4)
Intentaremos llegar a ella con la barra cargada a tope para encasquetarla el XRAY

mucho cuidado a la hora de saltar ya que puede hacer su "teleport kick" o nos puede zonear con sus "air sais"

Lo mejor es agobiarla saltado con puño e inicando un combo y ir repitiendo que caera rapido o cubrirnos para en el caso que haga su "teleport kick" o "roll" quede vendida e castigarla.

Sobre todo hay que tener mucho cuidado ya que en medio de la batalla nos pueden desabilitar el bloqueo con lo que tenemos que ir a saco a por ella.

Shao Khan:
A distancias cortas nos intentara hacer la embestida que podemos pararla bloqueando, lo que haremos es saltar e ponernos a su espalda con lo que el intentara hacer la embestida aerea o el uppercut/golpe de martillo vendiendose considerable siendo carnaza a nuestras manos

a distancias spameara flechas que las podemos evitar agachandonos y esquivaremos los martillos saltando, si un personaje dispone de teleport en el momento que lanze el martillo nos teleportamos detras suya e iniciamos combo o en el caso de Kratos que podemos devolverlos con el Vellocino de Oro (abajo, atras, BP)

En definitiva los jefes son sencillos ya que tienen unas rutinas muy reconocibles excepto Mileena que nos tendremos que andar un poco con ojo.. pero presionandola caera rapido

THumpER escribió:Eh estao viendo gente de la evo jugando con ermac y estoy viendo que esta demasiado chetado...
El ataque que tiene de telekinesis que se hace (atras, adelante, [] ) raya demasiado. Es que vamos no puedes saltar hacia él porque te hace eso y ya te pilla. No es ningun tipo de proyectil que se pueda saltar. Pienso que deberian nerfear ese ataque porque tela.... el online va a estar lleno de ermacs.

Y mira que el personaje es de mis favoritos pero no me mola ver esas cosas....

Ese ataque es castigable a rango de barrido.....

Aunque determinados personajes no dispongan de teleport tienen otras herramientas para hacerle frente.... sino mira a Shang Tsung

Me parece más peligroso el "Telekinetik slam" ya que de conectarlo puede dar paso a un combo de 40% o algo más

y de paso que no se os ocurra usar el "Back slam" uno de los ataques más inseguros del juego [tomaaa]

Si, Kenshi y Scarlett serán los primeros DLC anuciados.

Night Terror escribió:
capoeira1984 escribió:Cuando arreglen el online, ponemos nuestras ID y nos agregamos, por que si ponemos ahora las ID, irán pasando las páginas del hilo y se perderá el post donde hayamos puesto nuestras ID.

La gracia seria tenerlas en el primer post. O almenos en el subforo de Online

Ya me encargo yo de crear un post online e enlazarlo al primer post o preferis que los vaya poniendo en el primer post?

como querais.....

Tendria mas sentido ponerlos en el primer Post no? En Online ya tenemos el recopilatorio de TODAS las IDs de PSN, así que puedo ver un moderador diciendo que no es necesario...
ya tengo yo ganas de echarme un mortal kombat online
DeEinde escribió:Me gusta Cyrax [amor] [amor]

Uff a mi también, desde el principio es el personaje que más me gusta.

es super completo. Tiene combos de "la primera página" muy buenos, y los especiales molan bastante y son combinables:

- "atras+ triangulo", le incrustas una bomba en la cabeza que lo tira parriba, y en ese momento haces "abajo, alante y cuadrado" y le enganchas en el aire.

luego el ataque ese alante y triángulo que le metes con la mano-sierra y le envías a la otra punta del mapa.

otro es abajo, alante y X, que le metes un ostiazo que le tiras para arriba, y si justo ahí le das a R1 le enganchas en el aire [amor]

Es de mis personajes preferidos, y mucho mejor que Sektor en mi opinión.

Personajes que me encantan: Cyrax, Sektor, Sub zero (y cyber), Noob, Smoke, Scorpion, Reptile, Ermac y Kitana. Son para mi, los mejores por movimientos y carisma. Y los que usaré online.

Para personajes dopados, el Noob Saibot [mad] Tiene el slide de subzero y encima a distancia, sin exponerte (y cmo ese, varios ataques con la sombra que no te expones y son super spameables. Y el teleport de abajo-arriba... buff encima es super rápido. Probad "alante + X X X" y spamea triangulo X3 igual que scorpion con cuadrado X3.

Reptile si practicais con el, también vereis que es potentísimo. Me encanta este juego XD

al final me pasé el modo historia de la manera más tonta posible contra shao kahn. desde la otra punta del mapa spameando rayos. Si lo haces a toda ostia, no le das tiempo a que llegue a sacar por completo la lanza y el martillo... con deciros que me he hecho un "Flawless Victory"... [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
DeEinde escribió:Me gusta Cyrax [amor] [amor]

Uff a mi también, desde el principio es el personaje que más me gusta.

es super completo. Tiene combos de "la primera página" muy buenos, y los especiales molan bastante y son combinables:

- "atras+ triangulo", le incrustas una bomba en la cabeza que lo tira parriba, y en ese momento haces "abajo, alante y cuadrado" y le enganchas en el aire.

luego el ataque ese alante y triángulo que le metes con la mano-sierra y le envías a la otra punta del mapa.

otro es abajo, alante y X, que le metes un ostiazo que le tiras para arriba, y si justo ahí le das a R1 le enganchas en el aire [amor]

Es de mis personajes preferidos, y mucho mejor que Sektor en mi opinión.

Personajes que me encantan: Cyrax, Sektor, Sub zero (y cyber), Noob, Smoke, Scorpion, Ermac y Kitana. Son para mi, los mejores por movimientos y carisma. Y los que usaré online.

Coincido bastante en que es muy superior a Sektor, ademas de tener mas " estilo" desde mi punto de vista. He jugado poco con el, solo en la torre esa de los desafios y no se si en el modo historia se utilizaba, no me acuerdo, creo que si, pero bueno, lo he utilizado poco.

A Noob no le he probado y a Ermac tampoco, no se porque, estoy en el desafio 80 y algo creo y me he pasado el modo historia, tendre que probarlos a todos [carcajad] .

Deberias probar a Kung Lao, para mi es el mas manejable y con el que mejor "me entiendo" , los combos son faciles, rapidos y espectaculares. Mencion especial a Nightwolf, que ni por diseño ni por nada me ha gustado en ninguna entrega, pero reparte que da gusto.
DeEinde escribió:
A Noob no le he probado y a Ermac tampoco, no se porque, estoy en el desafio 80 y algo creo y me he pasado el modo historia, tendre que probarlos a todos [carcajad] .

Deberias probar a Kung Lao, para mi es el mas manejable y con el que mejor "me entiendo" , los combos son faciles, rapidos y espectaculares. Mencion especial a Nightwolf, que ni por diseño ni por nada me ha gustado en ninguna entrega, pero reparte que da gusto.

cógete a los personajes que te digo, y te vas a entrenamiento "por parejas" (así pruebas a dos del tirón) y pruebas los combos que son fáciles (cuadrado, cuadrado triangulo por ej. xDD) y los especiales de cada uno. tardas 5 minutos en ver a cada uno y te haces una idea. Noob es tochísimo, y reptil también. El especial que tiene atrás alante y triángulo es muy bueno (combina "triangulo, triangulo, atrás, alante triangulo)
Os habeis pasado el arcade con cyber subzero? nose si es fallo del juego o que, pero salen las imagenes sin la voz narrativa que explica la historia de él. Es un poco raro...... o.0
Phlebiac escribió:

como querais.....

Yo creo que poniendo nuestras ID en la primera página del hilo, oculto en spoiler como el resto de las cosas, va bien. Que la gente ponga sus ID en negrita para que lo veas bien y no te saltes ninguna, y quien quiera agregar a gente para jugar, que se pase por la primera página, y así, además, verá el trabajo que has hecho en el primer post, que seguro que mucha gente no lo ha mirado, que va directamente a la última página.
Venga, dejo mi ID para que vayas poniendo: capoeira1984
combos de Reptile:

http://www.youtube.com/watch?v=QBwgG2wdaqk

Combos de Noob Saibot:

http://www.youtube.com/watch?v=Zgm8pt1I6uU&feature=related

[sonrisa]

PD: yo por la experiencia del Hilo del Battlefield: bad company 2, creo que lo mejor es que cada persona nueva que llegue, que agregue a los habituales del hilo, repasandose las últimas páginas. (teniendo el PSN Id visible en la firma por ejemplo)

más que nada porque ya hicimos una lista y luego hay gente que deja el ID y luego juega una semana y lo deja muerto de risa en la estantería, con lo que la gente que llega nueva agrega a gente que ya no juega.

Por eso digo que lo mejor es eso, que nos agreguemos los habituales y los que lleguen nuevos que vean en las últimas páginas quienes son los activos. Menos trabajo y mucho mejor estructurado.
Durante el modo historia.....
vemos a Mileena con el traje de "vendas", alguien sabe si es posible desbloquear el traje de vendas? [carcajad]
Una pregunta a los que teneis el juego,¿los trajes alternativos se desbloquean en el juego o hay que pasar por caja para ''desbloquearlos''?
devil_boy escribió:Una pregunta a los que teneis el juego,¿los trajes alternativos se desbloquean en el juego o hay que pasar por caja para ''desbloquearlos''?

yo he desbloqueado un traje alternativo para cada luchador en la krypta (o sea, desde el juego) y alfunos tienen otro traje más, vease los clasicos (scorpion, sub zero, reptil...) o nuevos, como el tercero de milena. El juego lleva dos días, lo mismo salen más secretos.

que luego saquen más, eso ya no lo sé.
squarenix1 escribió:Durante el modo historia.....
vemos a Mileena con el traje de "vendas", alguien sabe si es posible desbloquear el traje de vendas? [carcajad]

Completa el último desafio de la Torre :)

devil_boy escribió:Una pregunta a los que teneis el juego,¿los trajes alternativos se desbloquean en el juego o hay que pasar por caja para ''desbloquearlos''?

Lo puedes hacer via Kripta (comprandolos con las monedas del juego) o pasandote el modo Arcade/Escalera con el personaje correspondiente (es decir, si quieres el alt de Ermac, completa el modo con Ermac). Recuerda que debes ir a la Nekropolis para desbloquearlo. Y para selccionar el traje: Start -> Selección -> X para colores jugador 1, Start colores jugador 2.

Todos se desbloquean en el juego, excepto los clasicos de scorpion, sub-zero, reptile y ermac q se desbloquean a base de codigos segun donde lo reservastes y el kolection edition
gracias a los 3 por contestar,que alegria que haya trajes alternativos en el disco para desbloquear,menos mal que no nos cobran por ellos xD
jean316 escribió:

Todos se desbloquean en el juego, excepto los clasicos de scorpion, sub-zero, reptile y ermac q se desbloquean a base de codigos segun donde lo reservastes y el kolection edition

Que, a añadir, Ed Boon "sugerió" que serian DLC más tarde (algo que realmente esta cantado pero bueno xD)
jean316 escribió:Cyber Reptile WTF [comor?]

http://www.youtube.com/watch?v=zqXT9Su9 ... ploademail

LOL que cojones es eso? xD como que cyber reptile?¿?¿ o.0 el traje es clavado al del cybersubzero pero es en verde y con las tecnicas de reptile. Enserio que existe? me extraña que sea un mod fake con apenas 2 semanas de juego.
THumpER escribió:

LOL que cojones es eso? xD como que cyber reptile?¿?¿ o.0 el traje es clavado al del cybersubzero pero es en verde y con las tecnicas de reptile. Enserio que existe? me extraña que sea un mod fake con apenas 2 semanas de juego.

cómo va a ser un modfake? xD se ve claramente que el diseño es diferente, y las técnicas son de reptile.

por lo visto dicen que sale en la torre de los desafíos, pero que NO es desbloqueable :(

(debo ser el único que le gusta el diseño original xD, le hace diferente que al resto. No molaría que fuese un diseño-clon más)
Pero es decir, es un copiar y pegar de la jugabilidad reptile con un skin de cyberobot. No es como cyberzero que su jugabilidad es distinta de la de subzero. Oh almenos eso veo en el video.... lastima que solo este en la torre de desafios xD
soy al unico que piensa que cyber subzero tiene un aire a los Predators?? Me recuerda por la mascara y las trenzas que tiene xD
Danifu escribió:soy al unico que piensa que cyber subzero tiene un aire a los Predators?? Me recuerda por la mascara y las trenzas que tiene xD

El y todos los robots,las versiones originales de los robots lin kuei(mk3) estan basadas en el diseño de predator(de ahi esos cables a lo pelo y esas mascaras)
TicHimu616 escribió:
Danifu escribió:soy al unico que piensa que cyber subzero tiene un aire a los Predators?? Me recuerda por la mascara y las trenzas que tiene xD

El y todos los robots,las versiones originales de los robots lin kuei(mk3) estan basadas en el diseño de predator(de ahi esos cables a lo pelo y esas mascaras)

Parece que PSN ya funciona en Japon, por lo que mañana o pasado deberia funcionar en Europa. Buscando info he leido en una pagina que se espera que la Sttre funcione en un mes cosa que no creo, lo veo demasiado tiempo. No obstante, si asi sucediera, espero que Sony o la gente de MK hagan algo para que podamos jugar online hasta que sea posible activar el pass online.
Hablando de parecidos para mi Sindel se parece a Angelina Jolie asi me lo nieguen xD
Bueno historia terminada. Una buena leccion de como hacer buenas historias en juegos de lucha [oki] a pesar de que el doblaje no es lo mejor, al final te acostumbras y ya no le haces esos ascos del principio. Lo que si me seguia rayando era la mala sincronizacion de las voces con los labios de los personajes pero bueno.

Comentar que al final es un lol

Se podria decir que el que estubo detras de todo esto fue shinook xD asi que seguramente habra una continuacion de esa historia. Yo eh leido muchas quejas de gente, quejandose de que la han liado mucho matando a muchos personajes y que a ver como salen de esa y bla bla....
Vamos a ver... esto es Mortal Kombat! aqui los personajes mueren y reviven 100 veces xD a mi no me preocupara para nada eso. Se pueden inventar perfectamente que raiden habla con los dioses supremos para que reviva a todos esos luchadores caidos por los guerreros de shao kahn y ya esta. Asi de simple :)

Pero bueno, la historia esta muy bien. Se la han currado bastante para ser un juego de lucha.

Por cierto hay otro detalle en jugabilidad que quizas no sabeis o quizas si xD

Basicamente es el de quedarse tumbado en el suelo un par de segundos. Es decir cuanto te tumban, normalmente el personaje se levanta solo. Si pulsas hacia atras cuando te tumban, el personaje se levantara haciendo una voltereta hacia atras y levantandose mas rapido. Pero si manteneis pulsado abajo al tumbaros, el personaje se quedara en el suelo un par de segundos. Eso va bien para gente que te va atacar nada mas tumbarte. De esa forma su ataque no tiene efectividad. Para segun que gente seguro que va de perlas en online dependiendo de si son muy agresivos o no.

saludos
Pues yo no sabía lo del suelo, así que muchas gracias por compartirlo con nosotros. Voy a probarlo y así le vacilo un poquillo a mi marido, jajaja
DARKGIRL escribió:Pues yo no sabía lo del suelo, así que muchas gracias por compartirlo con nosotros. Voy a probarlo y así le vacilo un poquillo a mi marido, jajaja

Pruebalo y metele caña xDDD FINISH HIM!! [sati]
capoeira1984 escribió:Yo creo que poniendo nuestras ID en la primera página del hilo, oculto en spoiler como el resto de las cosas, va bien. Que la gente ponga sus ID en negrita para que lo veas bien y no te saltes ninguna, y quien quiera agregar a gente para jugar, que se pase por la primera página, y así, además, verá el trabajo que has hecho en el primer post, que seguro que mucha gente no lo ha mirado, que va directamente a la última página.
Venga, dejo mi ID para que vayas poniendo: capoeira1984

Ale eres el primero en estrenar la sección xD

Quien quiera ... ya sabe.....

Es un hack de la version de 360 (al igual que el que desbloquea a los jefes), que se ha sustituido el skin original de Reptile por el de Cyber que sale en una de las misiones de la torre

Una pena, ya que esta muy guapo

AlEjO81 escribió:Hablando de parecidos para mi Sindel se parece a Angelina Jolie asi me lo nieguen xD

En parte si xD

THumpER escribió:Bueno historia terminada. Una buena leccion de como hacer buenas historias en juegos de lucha [oki] a pesar de que el doblaje no es lo mejor, al final te acostumbras y ya no le haces esos ascos del principio. Lo que si me seguia rayando era la mala sincronizacion de las voces con los labios de los personajes pero bueno.

Comentar que al final es un lol

Se podria decir que el que estubo detras de todo esto fue shinook xD asi que seguramente habra una continuacion de esa historia. Yo eh leido muchas quejas de gente, quejandose de que la han liado mucho matando a muchos personajes y que a ver como salen de esa y bla bla....
Vamos a ver... esto es Mortal Kombat! aqui los personajes mueren y reviven 100 veces xD a mi no me preocupara para nada eso. Se pueden inventar perfectamente que raiden habla con los dioses supremos para que reviva a todos esos luchadores caidos por los guerreros de shao kahn y ya esta. Asi de simple :)

Pero bueno, la historia esta muy bien. Se la han currado bastante para ser un juego de lucha.

Spoiler de la historia
En este caso no va a ser tan facil que resuciten si o si ..... ya que a pesar de que estar muertos pertenecen a la hermanad de la sombras de Quan Chi, con lo que Raiden se va a tener que apoyar en el resto de guerreros del Earthrealm, aliados del Outworld y una poco probable ayuda del reino de Seido

En definitiva los cambios van a ser muy bruscos propiciando que determinados luchadores no aparezcan y vuelvan otros que ya habian muerto (insert trollface)

en definitiva la han liado bastante y el hype por las nubes [poraki]

Por cierto hay otro detalle en jugabilidad que quizas no sabeis o quizas si xD

Basicamente es el de quedarse tumbado en el suelo un par de segundos. Es decir cuanto te tumban, normalmente el personaje se levanta solo. Si pulsas hacia atras cuando te tumban, el personaje se levantara haciendo una voltereta hacia atras y levantandose mas rapido. Pero si manteneis pulsado abajo al tumbaros, el personaje se quedara en el suelo un par de segundos. Eso va bien para gente que te va atacar nada mas tumbarte. De esa forma su ataque no tiene efectividad. Para segun que gente seguro que va de perlas en online dependiendo de si son muy agresivos o no.

NOTA: la voltereta hacia atras(roll back) se puede hacer pulsando cualquier dirección o botón en el momento que caes al suelo

Añadele una tercera forma: "el wake up attack" que consiste en levantarse realizando ciertos ataques especiales (son invencibles durante sus frames activos) e son posibles de ejecutar tras un roll back

ejemplos de esos ataques: embestida de carga de Nightwolf, patada teletrasportadora de Mileena, ect..... es importante conocerse todo eso
Phlebiac escribió:Es un hack de la version de 360 (al igual que el que desbloquea a los jefes), que se ha sustituido el skin original de Reptile por el de Cyber que sale en una de las misiones de la torre

Pero solo es un repaint de cyber sub-zero no? quiero decir el diseño es el mismo
ok me apunto yo también, que monazo de jugar online y descuartizar o hacerles bebés [beer] B3rliN_82
Asi que tambien se puede levantarse haciendo algunos ataques especiales [boing] mira que pensaba que de eso no se podia xD habra que tenerlo en cuenta si.

Sobre la historia:
La han liado pero tambien me gusta porque de esta forma cambian un poco las cosas. Como dices ahora raiden debera buscar nuevos aliados y tengo curiosidad por ver como sigue la historia xD

El mio es el de mi firma: THuMpCaT
Apuntame a mi también. Mi ID está en la firma. A ver si nos ponen el online ya que hay ganas...
Mi ID está en mi firma. Nazgul te agregaré para el BBC2 también a ver si coincidimos [oki]
Apuntadisimo para patear culetes con Quan Chi

TicHimu616
Astral escribió:
Phlebiac escribió:Es un hack de la version de 360 (al igual que el que desbloquea a los jefes), que se ha sustituido el skin original de Reptile por el de Cyber que sale en una de las misiones de la torre

Pero solo es un repaint de cyber sub-zero no? quiero decir el diseño es el mismo

ciertamente... han cojido el diseño de Cyber SubZero y lo han repintado, pero esta curioso para ser una simple mision del challenge.

THumpER, B3rliN y Metal_Nazgul, Kataklysm y TicHimu616 añadidos [rtfm]

y de paso actualizado el post oficial , por si alguien lo mira XD

os parece bien que lo ponga al principio del post o al final? , ya que es un poco largo el post [tomaaa]

TicHimu616 escribió:Apuntadisimo para patear culetes con Quan Chi

Quan Chi? mmmm interesante ya que tambien estoy probando cosillas con el
apuntadme!! [+risas] please
PSN ID: k31d45h
ami tambien! id: Zupu

PD: XD acabo de conseguirme el trofeo de sacar 3 dragones de oro en test you luck!
TicHimu616 escribió:Apuntadisimo para patear culetes con Quan Chi

TicHimu616

dios no sabes como odio al brujo de quan chi ;)
Phlebiac escribió:Quan Chi? mmmm interesante ya que tambien estoy probando cosillas con el

Quan chi es super peligroso.

el ataque <-- --> X que vuelves al enemigo zombi... puedes hacer lo que quieras con él... [mad] y yo que en la demo creía que el gancho de scorpion te preparaba al enemigo listo para combear... hay personajes mucho más brutales en ese aspecto.

encima tiene combos de los normales que son rápidos y buenos, combinando puño y patada.

es bueno por ejemplo el " --> + cuadrado, triangulo, cuadrado" hace el típico combo de tres golpes de los fuertes, que el último incrusta una calavera verde en la zona noble XD

a eso, añádele el spameo de la calavera y un teleport muy majo.
Es que es una pasada ... [beer]
Phlebiac escribió:
Astral escribió:

THumpER, B3rliN y Metal_Nazgul, Kataklysm y TicHimu616 añadidos [rtfm]

y de paso actualizado el post oficial , por si alguien lo mira XD

os parece bien que lo ponga al principio del post o al final? , ya que es un poco largo el post [tomaaa]

yo creo que es mejor al principio del post, ya que como dices es bastante largo :)
4353 respuestas