› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tmac_1 escribió:como se conseguia? era paando el modo historia?Cyber-sub
En el modo historia en el ep. 13 o por ahí lo manejas y te lo dan, casi por el final de la historia.
Metal_Nazgul escribió:
yo me apunto
PD: me estoy desesperando para vender a shao kan con raiden U_U
DeEinde escribió:Metal_Nazgul escribió:
yo me apunto
Spammer total, teleport, ataque volador, cuando caiga, bolita de rayos, y asi todo el rato. En caso de que te esquive el ataque volador ese, otro teleport y lo intentas, y si te bloqea ese tambien, pues otro teleport. Basicamente asi me pase yo a Shao Kahn
Danifu escribió:DeEinde escribió:Metal_Nazgul escribió:
yo me apunto
Spammer total, teleport, ataque volador, cuando caiga, bolita de rayos, y asi todo el rato. En caso de que te esquive el ataque volador ese, otro teleport y lo intentas, y si te bloqea ese tambien, pues otro teleport. Basicamente asi me pase yo a Shao Kahn
Te digo como lo hize yo. Me alejaba cuando me atacaba teleport y le hacia el combo X X O < > X cuando se lebantaba le lanzaba la bola de energia normalmente se lebanta con el endure puesto asique nada mas lanzar la bola te ara el ataque y repite el proceso. Yo a shao kahn solo le gane limpiamente con cyber subzero con lo demas a lo lamer xDDD
cloud fantasy escribió:Por cierto,en mayo habrá DLC de Kenshi y Scarlett ¿No? esque no me acuerdo muy bien si iban a ser esos los primeros personajes via DLC.
Goro:
colocarse a distancia de barrido (o un pelin lejos) siempre (de cerca nos hara el combo de puñetazos y si nos alejamos un poco nos tirara la fireball), esperamos a que haga un pisoton y acto saltamos con puño y ejecutamos el combo pertinente
Kintaro:
Ponerse a distancia de barrido y saltar con puño de forma que caigamos detras de su espalda e iniciar un combo, nunca quedarse delante y cerca de el ya que spameara fuego
NOTA: saltar siempre a distancia de barrido ya que tiene unos agarres aereos muy buenos y encima con armor
Si hace el "salto teleport" podemos saltar hacia detras y contrarestarlo con una patada o hacer dash hacia delante para que caiga justo a nuestra espalda y castigarle con un combo
tambien con Kung lao, Baraka... podemos contrarestarlo con su "spin", con Sektor podemos hacer el teleport punch, ect......
Mileena: (la mas peligrosa de los 4)
Intentaremos llegar a ella con la barra cargada a tope para encasquetarla el XRAY
mucho cuidado a la hora de saltar ya que puede hacer su "teleport kick" o nos puede zonear con sus "air sais"
Lo mejor es agobiarla saltado con puño e inicando un combo y ir repitiendo que caera rapido o cubrirnos para en el caso que haga su "teleport kick" o "roll" quede vendida e castigarla.
Sobre todo hay que tener mucho cuidado ya que en medio de la batalla nos pueden desabilitar el bloqueo con lo que tenemos que ir a saco a por ella.
Shao Khan:
A distancias cortas nos intentara hacer la embestida que podemos pararla bloqueando, lo que haremos es saltar e ponernos a su espalda con lo que el intentara hacer la embestida aerea o el uppercut/golpe de martillo vendiendose considerable siendo carnaza a nuestras manos
a distancias spameara flechas que las podemos evitar agachandonos y esquivaremos los martillos saltando, si un personaje dispone de teleport en el momento que lanze el martillo nos teleportamos detras suya e iniciamos combo o en el caso de Kratos que podemos devolverlos con el Vellocino de Oro (abajo, atras, BP)
En definitiva los jefes son sencillos ya que tienen unas rutinas muy reconocibles excepto Mileena que nos tendremos que andar un poco con ojo.. pero presionandola caera rapido
THumpER escribió:Eh estao viendo gente de la evo jugando con ermac y estoy viendo que esta demasiado chetado...
El ataque que tiene de telekinesis que se hace (atras, adelante, [] ) raya demasiado. Es que vamos no puedes saltar hacia él porque te hace eso y ya te pilla. No es ningun tipo de proyectil que se pueda saltar. Pienso que deberian nerfear ese ataque porque tela.... el online va a estar lleno de ermacs.
Y mira que el personaje es de mis favoritos pero no me mola ver esas cosas....
cloud fantasy escribió:Por cierto,en mayo habrá DLC de Kenshi y Scarlett ¿No? esque no me acuerdo muy bien si iban a ser esos los primeros personajes via DLC.
Night Terror escribió:capoeira1984 escribió:Cuando arreglen el online, ponemos nuestras ID y nos agregamos, por que si ponemos ahora las ID, irán pasando las páginas del hilo y se perderá el post donde hayamos puesto nuestras ID.
La gracia seria tenerlas en el primer post. O almenos en el subforo de Online
Phlebiac escribió:Ale ya he completado todo lo que se podia hacer offline... ya solo queda esperar a que habiliten el PSN e seguir practicando combos e timming
Asi es como derrote a los jefes de la mision 300Goro:
colocarse a distancia de barrido (o un pelin lejos) siempre (de cerca nos hara el combo de puñetazos y si nos alejamos un poco nos tirara la fireball), esperamos a que haga un pisoton y acto saltamos con puño y ejecutamos el combo pertinente
Kintaro:
Ponerse a distancia de barrido y saltar con puño de forma que caigamos detras de su espalda e iniciar un combo, nunca quedarse delante y cerca de el ya que spameara fuego
NOTA: saltar siempre a distancia de barrido ya que tiene unos agarres aereos muy buenos y encima con armor
Si hace el "salto teleport" podemos saltar hacia detras y contrarestarlo con una patada o hacer dash hacia delante para que caiga justo a nuestra espalda y castigarle con un combo
tambien con Kung lao, Baraka... podemos contrarestarlo con su "spin", con Sektor podemos hacer el teleport punch, ect......
Mileena: (la mas peligrosa de los 4)
Intentaremos llegar a ella con la barra cargada a tope para encasquetarla el XRAY
mucho cuidado a la hora de saltar ya que puede hacer su "teleport kick" o nos puede zonear con sus "air sais"
Lo mejor es agobiarla saltado con puño e inicando un combo y ir repitiendo que caera rapido o cubrirnos para en el caso que haga su "teleport kick" o "roll" quede vendida e castigarla.
Sobre todo hay que tener mucho cuidado ya que en medio de la batalla nos pueden desabilitar el bloqueo con lo que tenemos que ir a saco a por ella.
Shao Khan:
A distancias cortas nos intentara hacer la embestida que podemos pararla bloqueando, lo que haremos es saltar e ponernos a su espalda con lo que el intentara hacer la embestida aerea o el uppercut/golpe de martillo vendiendose considerable siendo carnaza a nuestras manos
a distancias spameara flechas que las podemos evitar agachandonos y esquivaremos los martillos saltando, si un personaje dispone de teleport en el momento que lanze el martillo nos teleportamos detras suya e iniciamos combo o en el caso de Kratos que podemos devolverlos con el Vellocino de Oro (abajo, atras, BP)
En definitiva los jefes son sencillos ya que tienen unas rutinas muy reconocibles excepto Mileena que nos tendremos que andar un poco con ojo.. pero presionandola caera rapidoTHumpER escribió:Eh estao viendo gente de la evo jugando con ermac y estoy viendo que esta demasiado chetado...
El ataque que tiene de telekinesis que se hace (atras, adelante, [] ) raya demasiado. Es que vamos no puedes saltar hacia él porque te hace eso y ya te pilla. No es ningun tipo de proyectil que se pueda saltar. Pienso que deberian nerfear ese ataque porque tela.... el online va a estar lleno de ermacs.
Y mira que el personaje es de mis favoritos pero no me mola ver esas cosas....
Ese ataque es castigable a rango de barrido.....
Aunque determinados personajes no dispongan de teleport tienen otras herramientas para hacerle frente.... sino mira a Shang Tsung
Me parece más peligroso el "Telekinetik slam" ya que de conectarlo puede dar paso a un combo de 40% o algo más
y de paso que no se os ocurra usar el "Back slam" uno de los ataques más inseguros del juegocloud fantasy escribió:Por cierto,en mayo habrá DLC de Kenshi y Scarlett ¿No? esque no me acuerdo muy bien si iban a ser esos los primeros personajes via DLC.
Si, Kenshi y Scarlett serán los primeros DLC anuciados.Night Terror escribió:capoeira1984 escribió:Cuando arreglen el online, ponemos nuestras ID y nos agregamos, por que si ponemos ahora las ID, irán pasando las páginas del hilo y se perderá el post donde hayamos puesto nuestras ID.
La gracia seria tenerlas en el primer post. O almenos en el subforo de Online
Ya me encargo yo de crear un post online e enlazarlo al primer post o preferis que los vaya poniendo en el primer post?
como querais.....
DeEinde escribió:Me gusta Cyrax
Metal_Nazgul escribió:DeEinde escribió:Me gusta Cyrax
Uff a mi también, desde el principio es el personaje que más me gusta.
es super completo. Tiene combos de "la primera página" muy buenos, y los especiales molan bastante y son combinables:
- "atras+ triangulo", le incrustas una bomba en la cabeza que lo tira parriba, y en ese momento haces "abajo, alante y cuadrado" y le enganchas en el aire.
luego el ataque ese alante y triángulo que le metes con la mano-sierra y le envías a la otra punta del mapa.
otro es abajo, alante y X, que le metes un ostiazo que le tiras para arriba, y si justo ahí le das a R1 le enganchas en el aire
Es de mis personajes preferidos, y mucho mejor que Sektor en mi opinión.
Personajes que me encantan: Cyrax, Sektor, Sub zero (y cyber), Noob, Smoke, Scorpion, Ermac y Kitana. Son para mi, los mejores por movimientos y carisma. Y los que usaré online.
DeEinde escribió:
A Noob no le he probado y a Ermac tampoco, no se porque, estoy en el desafio 80 y algo creo y me he pasado el modo historia, tendre que probarlos a todos .
Deberias probar a Kung Lao, para mi es el mas manejable y con el que mejor "me entiendo" , los combos son faciles, rapidos y espectaculares. Mencion especial a Nightwolf, que ni por diseño ni por nada me ha gustado en ninguna entrega, pero reparte que da gusto.
Phlebiac escribió:capoeira1984 escribió:Cuando arreglen el online, ponemos nuestras ID y nos agregamos, por que si ponemos ahora las ID, irán pasando las páginas del hilo y se perderá el post donde hayamos puesto nuestras ID.
Ya me encargo yo de crear un post online e enlazarlo al primer post o preferis que los vaya poniendo en el primer post?
como querais.....
vemos a Mileena con el traje de "vendas", alguien sabe si es posible desbloquear el traje de vendas?
devil_boy escribió:Una pregunta a los que teneis el juego,¿los trajes alternativos se desbloquean en el juego o hay que pasar por caja para ''desbloquearlos''?
squarenix1 escribió:Durante el modo historia.....vemos a Mileena con el traje de "vendas", alguien sabe si es posible desbloquear el traje de vendas?
devil_boy escribió:Una pregunta a los que teneis el juego,¿los trajes alternativos se desbloquean en el juego o hay que pasar por caja para ''desbloquearlos''?
jean316 escribió:devil_boy escribió:Una pregunta a los que teneis el juego,¿los trajes alternativos se desbloquean en el juego o hay que pasar por caja para ''desbloquearlos''?
Todos se desbloquean en el juego, excepto los clasicos de scorpion, sub-zero, reptile y ermac q se desbloquean a base de codigos segun donde lo reservastes y el kolection edition
THumpER escribió:
LOL que cojones es eso? xD como que cyber reptile?¿?¿ o.0 el traje es clavado al del cybersubzero pero es en verde y con las tecnicas de reptile. Enserio que existe? me extraña que sea un mod fake con apenas 2 semanas de juego.
Danifu escribió:soy al unico que piensa que cyber subzero tiene un aire a los Predators?? Me recuerda por la mascara y las trenzas que tiene xD
TicHimu616 escribió:Danifu escribió:soy al unico que piensa que cyber subzero tiene un aire a los Predators?? Me recuerda por la mascara y las trenzas que tiene xD
El y todos los robots,las versiones originales de los robots lin kuei(mk3) estan basadas en el diseño de predator(de ahi esos cables a lo pelo y esas mascaras)
Se podria decir que el que estubo detras de todo esto fue shinook xD asi que seguramente habra una continuacion de esa historia. Yo eh leido muchas quejas de gente, quejandose de que la han liado mucho matando a muchos personajes y que a ver como salen de esa y bla bla....
Vamos a ver... esto es Mortal Kombat! aqui los personajes mueren y reviven 100 veces xD a mi no me preocupara para nada eso. Se pueden inventar perfectamente que raiden habla con los dioses supremos para que reviva a todos esos luchadores caidos por los guerreros de shao kahn y ya esta. Asi de simple
DARKGIRL escribió:Pues yo no sabía lo del suelo, así que muchas gracias por compartirlo con nosotros. Voy a probarlo y así le vacilo un poquillo a mi marido, jajaja
capoeira1984 escribió:Yo creo que poniendo nuestras ID en la primera página del hilo, oculto en spoiler como el resto de las cosas, va bien. Que la gente ponga sus ID en negrita para que lo veas bien y no te saltes ninguna, y quien quiera agregar a gente para jugar, que se pase por la primera página, y así, además, verá el trabajo que has hecho en el primer post, que seguro que mucha gente no lo ha mirado, que va directamente a la última página.
Venga, dejo mi ID para que vayas poniendo: capoeira1984
AlEjO81 escribió:Hablando de parecidos para mi Sindel se parece a Angelina Jolie asi me lo nieguen xD
THumpER escribió:Bueno historia terminada. Una buena leccion de como hacer buenas historias en juegos de lucha a pesar de que el doblaje no es lo mejor, al final te acostumbras y ya no le haces esos ascos del principio. Lo que si me seguia rayando era la mala sincronizacion de las voces con los labios de los personajes pero bueno.
Comentar que al final es un lolSe podria decir que el que estubo detras de todo esto fue shinook xD asi que seguramente habra una continuacion de esa historia. Yo eh leido muchas quejas de gente, quejandose de que la han liado mucho matando a muchos personajes y que a ver como salen de esa y bla bla....
Vamos a ver... esto es Mortal Kombat! aqui los personajes mueren y reviven 100 veces xD a mi no me preocupara para nada eso. Se pueden inventar perfectamente que raiden habla con los dioses supremos para que reviva a todos esos luchadores caidos por los guerreros de shao kahn y ya esta. Asi de simple
Pero bueno, la historia esta muy bien. Se la han currado bastante para ser un juego de lucha.
En este caso no va a ser tan facil que resuciten si o si ..... ya que a pesar de que estar muertos pertenecen a la hermanad de la sombras de Quan Chi, con lo que Raiden se va a tener que apoyar en el resto de guerreros del Earthrealm, aliados del Outworld y una poco probable ayuda del reino de Seido
En definitiva los cambios van a ser muy bruscos propiciando que determinados luchadores no aparezcan y vuelvan otros que ya habian muerto (insert trollface)
en definitiva la han liado bastante y el hype por las nubes
Por cierto hay otro detalle en jugabilidad que quizas no sabeis o quizas si xD
Basicamente es el de quedarse tumbado en el suelo un par de segundos. Es decir cuanto te tumban, normalmente el personaje se levanta solo. Si pulsas hacia atras cuando te tumban, el personaje se levantara haciendo una voltereta hacia atras y levantandose mas rapido. Pero si manteneis pulsado abajo al tumbaros, el personaje se quedara en el suelo un par de segundos. Eso va bien para gente que te va atacar nada mas tumbarte. De esa forma su ataque no tiene efectividad. Para segun que gente seguro que va de perlas en online dependiendo de si son muy agresivos o no.
Phlebiac escribió:Es un hack de la version de 360 (al igual que el que desbloquea a los jefes), que se ha sustituido el skin original de Reptile por el de Cyber que sale en una de las misiones de la torre
La han liado pero tambien me gusta porque de esta forma cambian un poco las cosas. Como dices ahora raiden debera buscar nuevos aliados y tengo curiosidad por ver como sigue la historia xD
Astral escribió:Phlebiac escribió:Es un hack de la version de 360 (al igual que el que desbloquea a los jefes), que se ha sustituido el skin original de Reptile por el de Cyber que sale en una de las misiones de la torre
Pero solo es un repaint de cyber sub-zero no? quiero decir el diseño es el mismo
TicHimu616 escribió:Apuntadisimo para patear culetes con Quan Chi
TicHimu616 escribió:Apuntadisimo para patear culetes con Quan Chi
TicHimu616
Phlebiac escribió:Quan Chi? mmmm interesante ya que tambien estoy probando cosillas con el
Phlebiac escribió:Astral escribió:Phlebiac escribió:Es un hack de la version de 360 (al igual que el que desbloquea a los jefes), que se ha sustituido el skin original de Reptile por el de Cyber que sale en una de las misiones de la torre
THumpER, B3rliN y Metal_Nazgul, Kataklysm y TicHimu616 añadidos
y de paso actualizado el post oficial , por si alguien lo mira
os parece bien que lo ponga al principio del post o al final? , ya que es un poco largo el post