[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Añadidme :D

ID: Deindee

Os petare con mi Kung Lao [fumando]
Añadidme!! L31n4D-
Suelo usar a Cyber sub zero y Raiden aunque tambien estoi interesado en "aprender" a usar a nightwolf xDD
Juegazo en toda regla, me he puesto en todo ajajaja y puff se lo han currado a lo grande, Smoke y Noob increibles ajajaja Kratos impresionante y los demas mas de lo mismo !!! =$ pa cuando funcione la Network pal Q qiera hecharse algunos combates, sacar trofeos, etcc ya sabenn :D

MI ID : BADWEKEN
Pregunta: Si lo compro en uk , lo veré en español???

Un saludo

PD: es que no lo encuentro confirmado
ArTrodes escribió:Pregunta: Si lo compro en uk , lo veré en español???

Un saludo

PD: es que no lo encuentro confirmado

Está confirmado en el foro correspondiente de juegos de importación. Y además, aparece en la lista general. Asique, compralo sin miedo.
Por fín lo teengoo!!!
Que pasada el modo historia, es brutal, que calidad...y que manera de comprar cosas en la krypta! jajaja
llevo 4 horas y aún no he visto ni un 5% del juego!

Una pena que el traje clásico de Sub-Zero no este disponible hasta que lo saquen en DLC, el alternativo no me gusta mucho.

mi ID: kidd26
bueno por si no se sabia ... yo esto no me lo esperaba , estoy viendo una pagina que visito todo los dias y zas pone pone juega con los trajes clasicos , me he bajado un archivo que no practicamente es texto he sobreescrito encima y ya tenia los trajes de escorpion , sub zero , reptile , kitana, mileena, y jade ,tambien ermac y los 3 fatalitis clasicos de escorpion subzero , y reptile xd
osea que todos vosotros teneis en el juego dicho (contenido extra) ¿pero como pueden tener tanto morro?

me imaginoque los personajes dlc si que habra que comprarlos en la store o estos tambien vendran ocultosxd
Metal_Nazgul escribió:
Phlebiac escribió:Quan Chi? mmmm interesante ya que tambien estoy probando cosillas con el

Quan chi es super peligroso.

el ataque <-- --> X que vuelves al enemigo zombi... puedes hacer lo que quieras con él... [mad] y yo que en la demo creía que el gancho de scorpion te preparaba al enemigo listo para combear... hay personajes mucho más brutales en ese aspecto.

encima tiene combos de los normales que son rápidos y buenos, combinando puño y patada.

es bueno por ejemplo el " --> + cuadrado, triangulo, cuadrado" hace el típico combo de tres golpes de los fuertes, que el último incrusta una calavera verde en la zona noble XD

a eso, añádele el spameo de la calavera y un teleport muy majo.

Sin olvidar su "abajo-atras+O" que o bien te da vida,o bien te aumenta el daño [fumando]
Menudo juegazo este Mortal Kombat. Me lo compre con cierta duda y la verdad que me lo estoy pasando genial con el. El modo historia esta muy entretenido y la Torre de los desafios promete juego para rato. Y bueno, cuando funcione el online a ver que tal es, pero tiene pinta que estara estupendo. Ire agregando a alguna de vosotros y así jugamos y nos sacamos algunos trofeos!
Ferran8R escribió:Y bueno, cuando funcione el online a ver que tal es, pero tiene pinta que estara estupendo. Ire agregando a alguna de vosotros y así jugamos y nos sacamos algunos trofeos!

yo tengo mis dudas. El online del SSFIV es la ostia y sus combates molan un huevo, suelen ser bastante epic.

Aquí me da miedo que cada persona tenga su main con el que haga combos de 70% de damage (sin x ray). Si esto pasa, será la mayor mierda...
Night Terror escribió:
squarenix1 escribió:Durante el modo historia.....
vemos a Mileena con el traje de "vendas", alguien sabe si es posible desbloquear el traje de vendas? [carcajad]

Completa el último desafio de la Torre :)

Gracias Brooo, sabes tambien cuantos son los desafios de la torre? Spoileame XD
Metal_Nazgul escribió:
Ferran8R escribió:Y bueno, cuando funcione el online a ver que tal es, pero tiene pinta que estara estupendo. Ire agregando a alguna de vosotros y así jugamos y nos sacamos algunos trofeos!

yo tengo mis dudas. El online del SSFIV es la ostia y sus combates molan un huevo, suelen ser bastante epic.

Aquí me da miedo que cada persona tenga su main con el que haga combos de 70% de damage (sin x ray). Si esto pasa, será la mayor mierda...

La verdad que los combos de 70% de daño son bastante bestias.... es decir que tampoco me gusta. Desde mi punto de vista el daño deberia ser como en el SSF4 que como mas golpes metas en un combo, menos vida vas quitando dentro del mismo combo. Porque un combo de 70% es una exageracion. Si que es cierto que tenemos el breaker para esos casos pero claro.....

Ed boon dijo que el mismo juego tenia un sistema para poder chetar y deschetar los personajes sin necesidad de parches. Yo espero que a medida que se vaya viendo cosas demasiado bestias, metan mano a ello. Tambien hay que decir que en el online no se veran muchos combos de ese palo porque ya por la presion del rival y el lag que pueda a ver no saldra siempre. En la EVO esa que se hizo hace un par de dias, vi un combo de 55% con reptile y luego quiso volverlo a hacer y no le salio porque fallo en el timing o yo que se.

Tambien espero que si deciden nerfear o dopar algunos ataques de personajes, pues que lo anuncien publico para saber que tipos de ataques han cambiado.

Y lo que tambien me raya un poco es que dicen que en xbox hay bastante lag..... y si alli hay lag, aqui tambien lo habra y mas con tema del psn que esta pasando ahora. Si el lag que hay se hace injugable, espero que saquen parches para mejorarlo porque sino seria una putada tremenda xD
THumpER escribió:
Metal_Nazgul escribió:

La verdad que los combos de 70% de daño son bastante bestias.... es decir que tampoco me gusta. Desde mi punto de vista el daño deberia ser como en el SSF4 que como mas golpes metas en un combo, menos vida vas quitando dentro del mismo combo. Porque un combo de 70% es una exageracion. Si que es cierto que tenemos el breaker para esos casos pero claro.....

Ed boon dijo que el mismo juego tenia un sistema para poder chetar y deschetar los personajes sin necesidad de parches. Yo espero que a medida que se vaya viendo cosas demasiado bestias, metan mano a ello. Tambien hay que decir que en el online no se veran muchos combos de ese palo porque ya por la presion del rival y el lag que pueda a ver no saldra siempre. En la EVO esa que se hizo hace un par de dias, vi un combo de 55% con reptile y luego quiso volverlo a hacer y no le salio porque fallo en el timing o yo que se.

Tambien espero que si deciden nerfear o dopar algunos ataques de personajes, pues que lo anuncien publico para saber que tipos de ataques han cambiado.

Y lo que tambien me raya un poco es que dicen que en xbox hay bastante lag..... y si alli hay lag, aqui tambien lo habra y mas con tema del psn que esta pasando ahora. Si el lag que hay se hace injugable, espero que saquen parches para mejorarlo porque sino seria una putada tremenda xD

sabes perfectamente que con muchos personajes puedes inutilizar al rival y prepararlo para el combo padre :(

si en x-box hay lag, ya me puedo despedir del online, por el rollo de psn y porque la conexión que me llega es una mierda y en el strifa, fifa y algunos más siempre tengo raya roja o amarilla... [noop]
yo creo que lograr un combo de ese calibre en el online será bastante chungo. yo jugando contra la máquina suelo sudar para endiñarle unos buenos guantazos. igual tb es q soy un paquete. :P
Bueno todo sera cuestion de probarlo y ver que tal va xD Pero espero que vaya bien o que la empresa saque parches para mejorarlo y meterle vicio porque tengo el street fighter ya rayadisimo [mad]
Añadidos: Kei_Dash, Akiyama, DeEindee, Danifu, SerSeño, KaitoKid1412 [rtfm]

Akiyama escribió:PD: XD acabo de conseguirme el trofeo de sacar 3 dragones de oro en test you luck!

Vaya eran solo 3? es que en el ultimo "test of your Luck" de la torre de desafios me salieron 5 dragones seguidos

PD asi que tu eras el del PSN Zupu XD ya que en BB hemos coincidido alguna vez xD

TicHimu616 escribió:
Metal_Nazgul escribió:a eso, añádele el spameo de la calavera y un teleport muy majo.

Sin olvidar su "abajo-atras+O" que o bien te da vida,o bien te aumenta el daño [fumando]

El spameo de la calevera y teleport no es que sean muy seguros ya que es la vendida padre, tal vez para acabar/continuar un combo.... o usarlo en ciertas situaciones.

y si... hay que acostumbrarse a usar el "Skeletal Boost" que es un 14% extra de daño

THumpER escribió:
Metal_Nazgul escribió:Aquí me da miedo que cada persona tenga su main con el que haga combos de 70% de damage (sin x ray). Si esto pasa, será la mayor mierda...

Espera espera parad el carro .....

Un combo de 70% en online es practicamente imposible a no ser que seas un pro y reunas las condiciones.

Ademas la mayoria de combos que superan el 50% son ejecutados en el training e incluso usando el XRAY cosa que en un combate van a ser demasiado complicados de meter(o ni rentable sale...) como para gastar asi como asi 3 barras para ejecutar el XRAY solo para arañar un misero porcentaje de daño

Eso si en un MK los combos de alrededor de 50% si que son bastante factibles pero claro hay que realizarlos xD.

En la EVO esa que se hizo hace un par de dias, vi un combo de 55% con reptile y luego quiso volverlo a hacer y no le salio porque fallo en el timing o yo que se.

Yo tambien me equivoque y dicho torneo no fue el EVO sino el POWERUP 2011 (otro torneo importante de Norteamerica)

Si, el Reptile fallo la ejecución del combo. [mad]

Dijeron que irian adjuntando los cambios realizados por los parches

NRS dijo que en un plazo de 2 semanas intentarian arreglar el online, veremos que pasa al final. [agggtt]
Añadidme a la LISTAAAAAAA XD
PS3 ID: Squarenix1
Phlebiac escribió:NRS dijo que en un plazo de 2 semanas intentarian arreglar el online, veremos que pasa al final. [agggtt]

buff qué mal suena la palabra "intentar". Parece, diendo esa palabra, que no saben cómo hacerlo y que van a intentarlo. [agggtt]

En otro orden de cosas. A lo mejor soy yo, pero me da la sensación que el juego final se ve bastante peor que la demo. Juego en una tele de 40" y lo he notado bastante.
Yo juego en una de 40'' con HDMI y se me ve perfecto no, lo siguiente XD en serio, se me ve perfecto, hasta los minimos detalles de la tela de los trajes...
Alguien lo ha jugado en 3D? [comor?]
Pues a esperar 2 semanas..... para el arreglo de online. De mientras aun me queda un monton de desafios y probar miles de personajes xD

Lo de los combos ya me lo imaginaba que en el online seria muy dificil de ejecutarlos.
Segun sony en esta semana estara "parcialmente" on PSN con 30 dias en psn plus gratuitos.
alguien sabe de alguna guia con los movimientos completos q este en castellano q no sea la de meristation? esq me kiero hacer un mini libro con todos los movimientos d ecada luchador para meterlo en la caja del juego (ya q no trae instrucciones.....)
Danifu escribió:Segun sony en esta semana estara "parcialmente" on PSN con 30 dias en psn plus gratuitos.

Qué es posible hacer con la psn plus?
squarenix1 escribió:
Danifu escribió:Segun sony en esta semana estara "parcialmente" on PSN con 30 dias en psn plus gratuitos.

Sin la Store, guardar tus datos online xD
Night Terror escribió:
squarenix1 escribió:

Sin la Store, guardar tus datos online xD

Si, para que entre otro y nos borre todo online [poraki]
No se si esta posteado o no,pero han subido a youtube nuevos videos de Skarlet:
Fatality 1:
http://www.youtube.com/watch?v=oTHNq42Xnok
Babality:
http://www.youtube.com/watch?v=tOPxutovecs
X-Ray:
http://www.youtube.com/watch?v=XJeD0rt2MSI
Skarlet ''combos'':
http://www.youtube.com/watch?v=IQPZKz4ej9M

Se nota que sus movimientos no estan completos,parece ser que no esta entera en el disco.
devil_boy escribió:No se si esta posteado o no,pero han subido a youtube nuevos videos de Skarlet:
Fatality 1:
Babality:
X-Ray:
Skarlet ''combos'':

Se nota que sus movimientos no estan completos,parece ser que no esta entera en el disco.

Por lo que veo a la tia le va la sangre [jaja] me gusta su presentacion de combate usando la sangre. Y el fatality es un poco lol asomando la cabeza para que le salpique la sangre xD
THumpER escribió:
devil_boy escribió:No se si esta posteado o no,pero han subido a youtube nuevos videos de Skarlet:
Fatality 1:
Babality:
X-Ray:
Skarlet ''combos'':

Por lo que veo a la tia le va la sangre [jaja] me gusta su presentacion de combate usando la sangre. Y el fatality es un poco lol asomando la cabeza para que le salpique la sangre xD

Al fatality se le nota cacho que le faltan las espadas xDDD No tiene segundo fatality?
Empecé el modo historia del Mortal Kombat hace dos días, y como nunca he jugado a uno, ni me acuerdo de las peliculas (Las ví hace mil), me gustaría saber algunas cosas sobre la historia del Mortal Kombat, aunque aún no me he pasado el modo historia, voy por donde llevas a Smoke,
pongo las preguntas en spoiler, por que tampoco quiero spoilear a gente que no haya llegado a esa parte del modo historia:
-¿Quienes son amigos (grupos) en el juego?, solo escucho nombres de clanes pero ni pajolera de a quien pertenece cada personaje.
-¿A Sub-Zero se lo carga Scorpion?, es que en el capitulo de Smoke, Sub-Zero aparece y me he quedado bastante pillado.
-Supongo que Cyrax y Sektor se convierten en robots (En el modo multijugador salen asi), ¿pero para que fin hacen esto?
-¿A que se debe el torneo Mortal Kombat?

Bueno gracias por la respuestas y seguro que postearé más en el hilo... XD

Saludos!
Te respondo por orden

Los guerreros elejidos por Raiden es decir Liu,Sony,Jax,Johnny etc son un grupo es decir los "buenos", después esta el Lin Kuei que es un clan de ninjas del que forman parte Sub-Zero,Smoke,Cyrax y Sektor y después estan Shao Kahn y sus esbirros que serían Shang Tsung y su facción y por otro lado estaría Quan Chi

Se carga al hermano mayor que después se convierte en Noob Saibot

Lo hacen con el fin de obtener la mayor eficacia y sumisión absolutas

Un torneo cullo fin es impedir que las fuerzas del mal puedan apoderarse de todos los reinos a la vez, ya que para poder absorber un reino deben conseguir ganar 10 torneos seguidos
Buenas!!

Despues de jugar unos cuantos dias solo puedo decir que es un juegazo! me encanta!

Tengo un par de dudas, existe la musica retro para los escenarios para comprar en la krypta o desbloquearlo de algun sitio?? y existe escenarios desbloqueables??

Lo de la musica retro me suena haberlo leido, y si alguien me podria confirmar!

Gracias de antemano!

Saludoss!
golfo69 escribió:Buenas!!

Despues de jugar unos cuantos dias solo puedo decir que es un juegazo! me encanta!

Tengo un par de dudas, existe la musica retro para los escenarios para comprar en la krypta o desbloquearlo de algun sitio?? y existe escenarios desbloqueables??

Lo de la musica retro me suena haberlo leido, y si alguien me podria confirmar!

Gracias de antemano!

Saludoss!

Se ha dicho varias veces ya. Cuando elijes luchador, si pulsas triangulo, podrás elegir escenario. Si eliges el escanario con Start en vez de con cualquier potro boton, oirás a Shao Kahn reirse y jugarás en ese escenario con la música retro.
eolianox escribió:bueno por si no se sabia ... yo esto no me lo esperaba , estoy viendo una pagina que visito todo los dias y zas pone pone juega con los trajes clasicos , me he bajado un archivo que no practicamente es texto he sobreescrito encima y ya tenia los trajes de escorpion , sub zero , reptile , kitana, mileena, y jade ,tambien ermac y los 3 fatalitis clasicos de escorpion subzero , y reptile xd
osea que todos vosotros teneis en el juego dicho (contenido extra) ¿pero como pueden tener tanto morro?

me imaginoque los personajes dlc si que habra que comprarlos en la store o estos tambien vendran ocultosxd

funciona perfectamente este "DLC", y los personajes están ahí
reilly escribió:
eolianox escribió:bueno por si no se sabia ... yo esto no me lo esperaba , estoy viendo una pagina que visito todo los dias y zas pone pone juega con los trajes clasicos , me he bajado un archivo que no practicamente es texto he sobreescrito encima y ya tenia los trajes de escorpion , sub zero , reptile , kitana, mileena, y jade ,tambien ermac y los 3 fatalitis clasicos de escorpion subzero , y reptile xd

donde esta ese archivo en cuestion?? para bajarmelo
Van-Pi escribió:
reilly escribió:

donde esta ese archivo en cuestion?? para bajarmelo

Como se supone que funciona eso? Gracias
Ese parche es para consolas modificadas? o sirve para cualquiera?
Yo me agobio con el juego... hay tantos personajes y tantos que me gustan y tantos que tienen ataques buenos que no se cual cojer como mi main [carcajad]
DeEinde escribió:Yo me agobio con el juego... hay tantos personajes y tantos que me gustan y tantos que tienen ataques buenos que no se cual cojer como mi main [carcajad]

ermac, noob, smoke, cyrax, sektor, reptile, kitana, quan chi... todos la ostia
Metal_Nazgul escribió:
DeEinde escribió:Yo me agobio con el juego... hay tantos personajes y tantos que me gustan y tantos que tienen ataques buenos que no se cual cojer como mi main [carcajad]

Quan Chi está broken. He dicho...

Yo por eso en todos los combates versus que hago con amigos, siempre pongo el cursor que elija al azar y que sea lo que sea. porque como hay tantos buenos... Y los que parecen malos, una vez aprendes algun combo y las magias, empiezas a enlazar combos que da gusto....

PD: Ya voy por el desafio 200 de la torre. Las he pasado putas en el desafio 185, que eras Baraka y luchabas contra los 3 Shokans...
Astral escribió:Te respondo por orden

...

Gracias Astral, me has dejado claro muchas cosas :)
Me esta molando mucho el nightwolf! es un personaje facil de combear y con ataques bastante wapos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los diseños de los personajes no terminan de convencerme en absoluto, los veo bastante deformed y con un aspecto demasiado impoluto y las caras y el pelo muy falso, en cambio reconozco que los escenarios si que son geniales.
Las secuencias y el doblaje del modo historia dan bastante pena, con unas texturas que son impropias de Ps3
La musica pasa totalmente inadvertida, una lastima.
Saludos y suerte
THumpER escribió:Me esta molando mucho el nightwolf! es un personaje facil de combear y con ataques bastante wapos.

Sí pero estéticamente es una aberración XD

aunque sea bueno, a mi no me gusta, estando noob, smoke, Cyrax y ermac (con el traje alternativo) que me parecen los más molones.

mola smoke hablando japonés cuando ganas "amutusa!" (o algo así) [carcajad]

por cierto, os dais cuenta que hay 29 escenarios diferentes? :O cuando estaba eligiendo los conté y hay una barbaridad...
capoeira1984 escribió:

Yo por eso en todos los combates versus que hago con amigos, siempre pongo el cursor que elija al azar y que sea lo que sea. porque como hay tantos buenos... Y los que parecen malos, una vez aprendes algun combo y las magias, empiezas a enlazar combos que da gusto....

PD: Ya voy por el desafio 200 de la torre. Las he pasado putas en el desafio 185, que eras Baraka y luchabas contra los 3 Shokans...

Ya te digo, son todos unos maquinas, a mi Nightwolf nunca me ha gustado y tiene una de combos y movimientos que pa que....
Metal_Nazgul escribió:
THumpER escribió:Me esta molando mucho el nightwolf! es un personaje facil de combear y con ataques bastante wapos.

Sí pero estéticamente es una aberración XD

La verdad es que el diseño del indio es lo peor, pero el traje alternativo es de los que más me gusta, ademas es de los que mas cambia con respecto al original. Eso sí, Ermac y Smoke son los más chachis.
Añadidme!

PS3 ID: beeboop2004
JavGod escribió:Empecé el modo historia del Mortal Kombat hace dos días, y como nunca he jugado a uno, ni me acuerdo de las peliculas (Las ví hace mil), me gustaría saber algunas cosas sobre la historia del Mortal Kombat, aunque aún no me he pasado el modo historia, voy por donde llevas a Smoke,
pongo las preguntas en spoiler, por que tampoco quiero spoilear a gente que no haya llegado a esa parte del modo historia:
-Supongo que Cyrax y Sektor se convierten en robots (En el modo multijugador salen asi), ¿pero para que fin hacen esto?

Astral ha respondido muy bien todo solo queria puntualizar en las dos ultimas
Aparte para conseguir una sumision total al clan lo hacen para evitar que Shao Khan les pueda robar el alma ya que el Lin Kuei no cuenta con la protección de Raiden

El torneo es un evento creado por los Elder Gods para que CIERTOS reinos pudiesen defenderse de la invansión de otro, ya que no tenian suficientes recursos para defenderse.

Como ha dicho Astral el reino atacante debe ganar 10 veces consecutivas el torneo para que se abra el portal interdimensional que comunica ambos reinos pudiendo entrar el atacante y hacer lo que le plazca con el reino vencido.

De esa forma es como Shao Khan fue conquistando el resto de reinos tales como Edenia y destruyendo otros como Zaterra y Vaaternus

ctreiko escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Quan Chi está broken. He dicho...

Lo diras por el rune trap combo 100% XD

Es un personaje que ya me gustaba desde los tiempos de MK3, lo han dejado bastante guapo vamos casi igualico que el de UMK3 con cosillas de MKD

Yo es que reniego un poco de los ninjas xD tales como Scorpion y Subby
Pues yo no le hago muchos ascos a nightwolf. No es el mejor personaje pero tampoco es de lo peor. Nose, en temas de jugabilidad me esta gustando bastante.

Claro que a nivel de diseño pos noob saibot, ermac, subzero, etc mandan xD
Pero bueno, la verdad que hay muchos personajes que antes ni me los miraba y ahora los miro todos xDDD hasta el diseño de stryker esta muy wapo en comparacion con los del MK retro que no me molaba mucho.
A mi nightwolf me llamo la atencion desde el principio (es mi primer MK) tiene ataques llamativos, es un personaje que me gusta, por cierto en la historia es penosa la voz de
smoke

salu2
4353 respuestas