Añadidos: Kei_Dash, Akiyama, DeEindee, Danifu, SerSeño, KaitoKid1412
Akiyama escribió:PD:
acabo de conseguirme el trofeo de sacar 3 dragones de oro en test you luck!
Vaya eran solo 3? es que en el ultimo "test of your Luck" de la torre de desafios me salieron 5 dragones seguidos
PD asi que tu eras el del PSN Zupu
ya que en BB hemos coincidido alguna vez xD
TicHimu616 escribió:Metal_Nazgul escribió:a eso, añádele el spameo de la calavera y un teleport muy majo.
Sin olvidar su "abajo-atras+O" que o bien te da vida,o bien te aumenta el daño
El spameo de la calevera y teleport no es que sean muy seguros ya que es la vendida padre, tal vez para acabar/continuar un combo.... o usarlo en ciertas situaciones.
y si... hay que acostumbrarse a usar el "Skeletal Boost" que es un 14% extra de daño
THumpER escribió:Metal_Nazgul escribió:Aquí me da miedo que cada persona tenga su main con el que haga combos de 70% de damage (sin x ray). Si esto pasa, será la mayor mierda...
La verdad que los combos de 70% de daño son bastante bestias.... es decir que tampoco me gusta. Desde mi punto de vista el daño deberia ser como en el SSF4 que como mas golpes metas en un combo, menos vida vas quitando dentro del mismo combo. Porque un combo de 70% es una exageracion. Si que es cierto que tenemos el breaker para esos casos pero claro.....
Espera espera parad el carro .....
Un combo de 70% en online es practicamente imposible a no ser que seas un pro y reunas las condiciones.
Ademas la mayoria de combos que superan el 50% son ejecutados en el training e incluso usando el XRAY cosa que en un combate van a ser demasiado complicados de meter(o ni rentable sale...) como para gastar asi como asi 3 barras para ejecutar el XRAY solo para arañar un misero porcentaje de daño
Eso si en un MK los combos de alrededor de 50% si que son bastante factibles pero claro hay que realizarlos xD.
En la EVO esa que se hizo hace un par de dias, vi un combo de 55% con reptile y luego quiso volverlo a hacer y no le salio porque fallo en el timing o yo que se.
Yo tambien me equivoque y dicho torneo no fue el EVO sino el POWERUP 2011 (otro torneo importante de Norteamerica)
Si, el Reptile fallo la ejecución del combo.
Tambien espero que si deciden nerfear o dopar algunos ataques de personajes, pues que lo anuncien publico para saber que tipos de ataques han cambiado.
Dijeron que irian adjuntando los cambios realizados por los parches
Y lo que tambien me raya un poco es que dicen que en xbox hay bastante lag..... y si alli hay lag, aqui tambien lo habra y mas con tema del psn que esta pasando ahora. Si el lag que hay se hace injugable, espero que saquen parches para mejorarlo porque sino seria una putada tremenda xD
NRS dijo que en un plazo de 2 semanas intentarian arreglar el online, veremos que pasa al final.