[Hilo Oficial] Mortal Kombat

DeEinde escribió:
Metal_Nazgul escribió:cuales son los mejores personajes para vosotros?

PD: cuando me meto en el hilo desde mi correo, me sale un mensaje de que puede tener software malintencionado, no os pasa? (desde chrome)

Sin aun probar todos, para mi los mejores son Kung Lao, Smoke y Kabal.

yo kung lao aun no lo he probado, tengo el juego desde ayer tarde. De los que he probado, Cyrax, smoke y kabal lo parten.

qué ganas de que vuelva el online...
-Kung Lao con el giro antiair y el Xray que entra sólo
-Ermac con los combos fáciles de confirmar que tiene
-Jax también me gusta porque reparte de lo lindo pero los otros dos me parecen top tier, Jax aún no
Buenas alguien que se haya pasado la torre la ultima prueba con quien y como gracias que no puedo pasarlo!!!!!!
Kei_Dash escribió:-Kung Lao con el giro antiair y el Xray que entra sólo
-Ermac con los combos fáciles de confirmar que tiene
-Jax también me gusta porque reparte de lo lindo pero los otros dos me parecen top tier, Jax aún no

Ya te digo, con Ermac no he jugado pero con Kung Lao si y sus combos son faciles de meter y enlazar, asi como el x ray qeu como dices es facil de meter. Luego con el teleport puedes jugar mucho, con el giro y tambien con la patada voladora esa. Y para soprender usas el R2 con el teleport y hace dos teleports seguidos. Luego el lanzamiento de sombrero tambien ayuda. De momento para mi es el mejor personaje.

PD: cuando me meto en el hilo desde mi correo, me sale un mensaje de que puede tener software malintencionado, no os pasa? (desde chrome)

Sep a mi también me sale el mensajito del Chrome. Creia que se pasaria al cambiar de pagina en el hilo porque seria por alguna firma o algo pero veo que sigue
Turyx escribió:

Sep a mi también me sale el mensajito del Chrome. Creia que se pasaria al cambiar de pagina en el hilo porque seria por alguna firma o algo pero veo que sigue

he abierto un hilo en feedback.

el mensaje es este:
Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Turyx escribió:

he abierto un hilo en feedback.

el mensaje es este:
Imagen

No seria la primera vez queanuncios en paginas web contienen virus. Es más una advertencia que un hecho, aqui no hay ninguno por lo que o se, pero es posible que alguno se cuele (el otro dia me pasó en Meristation)

Al juego otra vez: Cuando me pille este, estoy pensando de considerar a Reptile también. Como es?
Danifu escribió:alguien ve capaz de pasarse el modo torneo en la maxima dificultad sin poder continuar???? y despues de ver ese trofeo se me han quitado las ganas desacar el platino xDDDDDDD

Buenas, despues de varios intentos descubri que la mejor combinacion para sacarse ese logro es elegir en modo torneo por equipos a Sheeva/Noob Saibot y hacer continuamente abajo, arriba con ambos jugadores ya que el comando es el mismo y muy efectivo.

Incluso Goro, Kintaro y Shao kahn se hace muchos mas faciles. Tienes que hacer el movimiento de ambos personajes continuamente muy rapido. De nuevo Shang Tsung es el mas dificil porque aun con esta tecnica como te tira las bolas de fuego hay que estar mas atento.
Lo gracioso es que cuando me saltó el trofeo vi que era de bronce... ¬_¬
Espero que os sirva de ayuda, un saludo
Supongo que lo habreis leido, esta semana vuelve el PSN pero la Sotre de momento no, la cuestion es, podremos activar el pase online? Yo es el primero juego con pase online que tengo y no se si obligatoriamente hay que pasar por la STORE para activaro. En las opciones de juego sale un apartado de activacion de contenido, la duda es si se puede activar desde el mismo juego o hace falta el paso por la STORE.

Por cierto, creia que en la KRYPTA no habia trajes secundarios, que solo se podian conseguir pasando el modo torneo, pero esta mañana he conseguido el de SINDEL. Eso si, al conseguirlo no me decia traje, sino que habia conseguido la corona de Sindel, despues al activarlo en la Necropolis ya si me ponia que era traje secundario.

Hoy he ganado el traje secundario de Scorpion y se lo podian haber currado un poco y hacer mas diferente al primario. Tambien he probado lo que dijo el compañero de presionar start y start en la seleccion de personaje para cambiar el color del traje. Curioso
emasruedis escribió:
Danifu escribió:alguien ve capaz de pasarse el modo torneo en la maxima dificultad sin poder continuar???? y despues de ver ese trofeo se me han quitado las ganas desacar el platino xDDDDDDD

Buenas, despues de varios intentos descubri que la mejor combinacion para sacarse ese logro es elegir en modo torneo por equipos a Sheeva/Noob Saibot y hacer continuamente abajo, arriba con ambos jugadores ya que el comando es el mismo y muy efectivo.

Incluso Goro, Kintaro y Shao kahn se hace muchos mas faciles. Tienes que hacer el movimiento de ambos personajes continuamente muy rapido. De nuevo Shang Tsung es el mas dificil porque aun con esta tecnica como te tira las bolas de fuego hay que estar mas atento.
Lo gracioso es que cuando me saltó el trofeo vi que era de bronce... ¬_¬
Espero que os sirva de ayuda, un saludo

Juas!, muchas gracias compañero, acabo de sacar el trofeo a la primera siguiendo tus consejos. Es realmente fácil de este modo [beer]
Tmac_1 escribió:Supongo que lo habreis leido, esta semana vuelve el PSN pero la Sotre de momento no, la cuestion es, podremos activar el pase online? Yo es el primero juego con pase online que tengo y no se si obligatoriamente hay que pasar por la STORE para activaro. En las opciones de juego sale un apartado de activacion de contenido, la duda es si se puede activar desde el mismo juego o hace falta el paso por la STORE.

Por cierto, creia que en la KRYPTA no habia trajes secundarios, que solo se podian conseguir pasando el modo torneo, pero esta mañana he conseguido el de SINDEL. Eso si, al conseguirlo no me decia traje, sino que habia conseguido la corona de Sindel, despues al activarlo en la Necropolis ya si me ponia que era traje secundario.

Hoy he ganado el traje secundario de Scorpion y se lo podian haber currado un poco y hacer mas diferente al primario. Tambien he probado lo que dijo el compañero de presionar start y start en la seleccion de personaje para cambiar el color del traje. Curioso

Creo que si tienes que pasar por la STORE, una autentica putada pero bueno.

Al que pregunta por Reptile a mi me echa para atras el diseño, no me gusta jugar con el porque me parece el diseño feisimo, pero en cuanto canjee el traje classico fijo estare jugando con el [poraki]

Saludos
Yo tengo ganas de jugar online y ver que tal es [poraki]
THumpER escribió:Yo tengo ganas de jugar online y ver que tal es [poraki]

Pues como ya han dicho, tendremos no que esperar a que vuelva PSN, sino a que vuelva la Store, que a saber cuando la vuelven a poner [maszz]

que asco de pass online... qué manera de joder la marrana...
Buah...... pos vaya tocada de narices ¬_¬

En fin, cambiando de tema; el juego tiene un huevo de escenarios pero hay muy poco stage fatalitys, no creeis? ya podrian haber puesto mas xD Y tambien en mi opinion deberian haber puesto que la combinacion para hacer un stage fatality sea la misma para todos los personajes ya que el stage fatality no cambia sea quien sea el personaje que lo ejecute. Y lo mismo con los babalitys.
sabeis si se puede jugar con estos personajes?
yo he visto videos en you tube de gente jugando con ellos y haciendo fatalitys
DeEinde escribió:
Tmac_1 escribió:Supongo que lo habreis leido, esta semana vuelve el PSN pero la Sotre de momento no, la cuestion es, podremos activar el pase online? Yo es el primero juego con pase online que tengo y no se si obligatoriamente hay que pasar por la STORE para activaro. En las opciones de juego sale un apartado de activacion de contenido, la duda es si se puede activar desde el mismo juego o hace falta el paso por la STORE.

Al que pregunta por Reptile a mi me echa para atras el diseño, no me gusta jugar con el porque me parece el diseño feisimo, pero en cuanto canjee el traje classico fijo estare jugando con el [poraki]

Saludos

Bueno, es un lagarto... Su nombre lo indica xDD

Sobre la Store, yo sinceramente dudo que pase mas de una semana, como mucho le doy 10 dias.
Night Terror escribió:
DeEinde escribió:

Saludos

Bueno, es un lagarto... Su nombre lo indica xDD

Sobre la Store, yo sinceramente dudo que pase mas de una semana, como mucho le doy 10 dias.

Ya pero aun asi el diseño ese feisimo [carcajad]
Con el traje clasico cambia un huevo , por lo demas es un pedazo de personaje.
algún truco para shao kan?? es imposible, encima en el modo historia tienes que luchar con liu kang, que me parece lo peor
Metal_Nazgul escribió:algún truco para shao kan?? es imposible, encima en el modo historia tienes que luchar con liu kang, que me parece lo peor

Shao Kahn es ser SPAMMER hasta decir basta. Con quien unico le he dado caña y sin necesidad de ser tan spammer es con Kung Lao. Bueno, en realidad fui un spammer de cojones [carcajad] teleport, cuadrado, teleport, patada alta, sombrero y asi hasta la saciedad.

Con Liu Kang en el modo historia mas de lo mismo. Alejate, bolas de fuego arriba y abajo, agachate para las lanzas y salta para esquivar el martillo, y alejate. Luego patada voladora, y si tal la clasica secuencia de patadas suyas voladoras esas, y poco mas la verdad.
a lo mejor ya está comentado, pero jugando un torneo normal me ha salido de repente la foto de un desarrollador del juego en la esquina inferior derecha haciendo un sonido de "wapiii!!!"

WHAT THE FUCK IS THIS? [mad] [mad]

(imagino que será un desarrollador, ni idea, era la foto de un pive...)
DeEinde escribió:Ya pero aun asi el diseño ese feisimo [carcajad]

A mi me gusta pero de todos los Mortal Kombat el que mas me ha gustado en diseños de Reptile ha sido el del Shaolin Monks, gran juego por cierto a ver si se curran una secuela
Metal_Nazgul escribió:a lo mejor ya está comentado, pero jugando un torneo normal me ha salido de repente la foto de un desarrollador del juego en la esquina inferior derecha haciendo un sonido de "wapiii!!!"

Fijo que porque diste un gancho no? y fue en el bosque? eso es un clasico [carcajad] paginas atras estaban hablando de ello y creo que es para luchar contra classic smoke o algo asi no? No lo se muy bien, pero su motivo tiene
Metal_Nazgul escribió:a lo mejor ya está comentado, pero jugando un torneo normal me ha salido de repente la foto de un desarrollador del juego en la esquina inferior derecha haciendo un sonido de "wapiii!!!"

Nunca has jugado a los MK retros? xDD es el toasty de toda la vida. Lo añadieron para mas nostalgia supongo.
Metal_Nazgul escribió:
THumpER escribió:

Nunca has jugado a los MK retros? xDD es el toasty de toda la vida. Lo añadieron para mas nostalgia supongo.

joder, pues sí he jugado pero nunca lo había visto xD

PD: no es en el bosque

Es Dan "Toasty" Forden

mas info!: http://mortalkombat.wikia.com/wiki/Toasty

porque en ves de poner como DLC los Trajes Klasicos, no ponen la cantidad de estupideces que hay por la kripta?, jajaj como todas esas imagenes de daños y storyboards, jaja son pesimaas, es una lastima, porque si fuera para desbloquear un traje se alarga el tiempo de juego, pero no me gusta tener que ganar mas monedas solo para desbloquear esas cosas sin sentido.
THumpER escribió:

joder, pues sí he jugado pero nunca lo había visto xD

PD: no es en el bosque

lol:
http://www.youtube.com/watch?v=IkZoTcw6p54
jajajaja ese tio me recuerda a sheldon xd de bigbang theary :O :O :O :O toastyyyyyy ¡¡¡
ya tengo todos los trajes alternativos. El de Ermac y Raiden son espectaculares.

el juego me está encantando.
Metal_Nazgul escribió:ya tengo todos los trajes alternativos. El de Ermac y Raiden son espectaculares.

el juego me está encantando.

los mejores trajes sin duda aunque tambien me gusta mucho el de baraka
El de Raiden nunca lo he visto, algún video por ahí donde se vea?
Astral escribió:El de Raiden nunca lo he visto, algún video por ahí donde se vea?

http://www.youtube.com/watch?v=j_N4hvqFK5I
capoeira1984 escribió:
Astral escribió:El de Raiden nunca lo he visto, algún video por ahí donde se vea?

http://www.youtube.com/watch?v=j_N4hvqFK5I

Thnks tiu
Hay trajes pesimos que apenas cambian en diseño como subzero o scorpion o reptile..... y otros que cambian bastante como shang tsung, raiden, baraka, sonya, o nightwolf xD

Aunque bueno se podria decir que estan los trajes clasicos de los ninjas. Yo creo que nos van a sacar mas trajes originales wapos via DLC of course.
THumpER escribió:Hay trajes pesimos que apenas cambian en diseño como subzero o scorpion o reptile..... y otros que cambian bastante como shang tsung, raiden, baraka, sonya, o nightwolf xD

Aunque bueno se podria decir que estan los trajes clasicos de los ninjas. Yo creo que nos van a sacar mas trajes originales wapos via DLC of course.

La verdad es que algunos secundarios si no te fijas mucho pasan por los normales. Respecto a trajes en DLC, corregirme, pero creo que Ed Boom dijo que no sacaria trajes en DLC, criticando lo que hacian con Street figther. Lo ideal seria que sacaran pack con 2 luchadores nuevos y varios fatalitys y trajes nuevos, y no solo con los dos luchadores.

Respecto al tema de no poder canjear el pase online cuando ya vaya el PSN porque la Store no funcionara, creo que el juego dejaba jugar 24/48 horas de prueba sin tener el pase por lo que lo podremos probar. aunque ya se lo podrian currar la compañia y Sony y dejarnos jugar hasta que podamos canjear el pase.
Pues vaya tela... porque critican lo de los trajes pero bien que meten luchadores xD bueno ya veremos como seran los packs en contenido y precio. Yo quiero mas escenarios con stage fatalitys los BRUTALITYS!!!
Tmac_1 escribió:
THumpER escribió:Hay trajes pesimos que apenas cambian en diseño como subzero o scorpion o reptile..... y otros que cambian bastante como shang tsung, raiden, baraka, sonya, o nightwolf xD

La verdad es que algunos secundarios si no te fijas mucho pasan por los normales. Respecto a trajes en DLC, corregirme, pero creo que Ed Boom dijo que no sacaria trajes en DLC, criticando lo que hacian con Street figther. Lo ideal seria que sacaran pack con 2 luchadores nuevos y varios fatalitys y trajes nuevos, y no solo con los dos luchadores.

Respecto al tema de no poder canjear el pase online cuando ya vaya el PSN porque la Store no funcionara, creo que el juego dejaba jugar 24/48 horas de prueba sin tener el pase por lo que lo podremos probar. aunque ya se lo podrian currar la compañia y Sony y dejarnos jugar hasta que podamos canjear el pase.

No te extrañe que haya un DLC exclusivo para los trajes clasicos y algun otro.

Cierto, pero fijate que el alt de Sub-Zero es el traje del primer Sub-Zero (el actual Noob). Fíjate en el modo Historia ;D

Y el traje alternativo de Ermac me encanta, aunque pensaba que no se le veia la cara, namás los ojos...
De eso ya me di cuenta xD esta bien enlazado que el traje alternativo sea referente al primer subzero. Pero bueno desde el punto de vista critico, sigue siendo un traje poco trabajado.
En la torre el ultimo reto alguien tiene algún "trukillo"gracias :)
THumpER escribió:De eso ya me di cuenta xD esta bien enlazado que el traje alternativo sea referente al primer subzero. Pero bueno desde el punto de vista critico, sigue siendo un traje poco trabajado.

Bueno, pero es que son hermanos y todo el cuento... La verdad es que al estar ligados así, ya va bien ¿no?

Aunque para trabajado el tercero de Mileena... xDD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:De eso ya me di cuenta xD esta bien enlazado que el traje alternativo sea referente al primer subzero. Pero bueno desde el punto de vista critico, sigue siendo un traje poco trabajado.

Bueno, pero es que son hermanos y todo el cuento... La verdad es que al estar ligados así, ya va bien ¿no?

Aunque para trabajado el tercero de Mileena... xDD

Ese traje de mileena ya es para ponerse cabra directamente [looco]
Seguro que el 90% de machos que hayan conseguido ese traje, lo habran mirado con detalles maximo y zoom incluido [jaja]
Viciadoo escribió:En la torre el ultimo reto alguien tiene algún "trukillo"gracias :)

justamente acabo de pasarmela ahora mismo y bueno cuantas mas veces continues ( no dandole a reintentar desde la pausa) mas facil es

consejo de como me he matado a Goro, Kintaro y Shao khan: cuando hacia un movimiento saltaba a su otro lado quedandose indefenso y con reptil hacia el movimiento de <- -> /\ ( atras alante triangulo) a si todas las veces , nada mas levantarse saltaba a su otro lado procuando estar siempre en su espalda y haciendo el movimiento que he dicho antes, justamente a si me ha resultado facilisimo

Milena la mas perraca XD le he ganado saltando puño y uppercut intentando defenderme o haciendo el movimiento de reptil qeu he dicho antes para que no me diese su patada

Pues eso chicos XD a si me lo he pasado y es lo mas facil qeu he visto contando con paciencia y viendo qeu ataques ara el enemigo para contrarestarlos, mucha suerte!!
Lo voy a intentar que me tiene frito!!!!gracias!
Akiyama escribió:
Viciadoo escribió:En la torre el ultimo reto alguien tiene algún "trukillo"gracias :)

justamente acabo de pasarmela ahora mismo y bueno cuantas mas veces continues ( no dandole a reintentar desde la pausa) mas facil es

consejo de como me he matado a Goro, Kintaro y Shao khan: cuando hacia un movimiento saltaba a su otro lado quedandose indefenso y con reptil hacia el movimiento de <- -> /\ ( atras alante triangulo) a si todas las veces , nada mas levantarse saltaba a su otro lado procuando estar siempre en su espalda y haciendo el movimiento que he dicho antes, justamente a si me ha resultado facilisimo

Milena la mas perraca XD le he ganado saltando puño y uppercut intentando defenderme o haciendo el movimiento de reptil qeu he dicho antes para que no me diese su patada

Pues eso chicos XD a si me lo he pasado y es lo mas facil qeu he visto contando con paciencia y viendo qeu ataques ara el enemigo para contrarestarlos, mucha suerte!!

Pues precisamente hace un rato yo también lo he superado. En mi caso con Scorpion a base de saltar a la espalda de los enemigos para engancharles con la cadena y meterles combos sucesivamente. Excepto con Milena que se menea más que un garbanzo en la boca de un viejo y tenía que hacerle agarreas continuamente.

Ya tengo todos los trofeos offline, excepto los de maestría. A ver si podemos estrenar el juego on line que ahí tenemos vicio!!!

Saludos!
Eh estao viendo gente de la evo jugando con ermac y estoy viendo que esta demasiado chetado...
El ataque que tiene de telekinesis que se hace (atras, adelante, [] ) raya demasiado. Es que vamos no puedes saltar hacia él porque te hace eso y ya te pilla. No es ningun tipo de proyectil que se pueda saltar. Pienso que deberian nerfear ese ataque porque tela.... el online va a estar lleno de ermacs.

Y mira que el personaje es de mis favoritos pero no me mola ver esas cosas....
THumpER escribió:Eh estao viendo gente de la evo jugando con ermac y estoy viendo que esta demasiado chetado...
El ataque que tiene de telekinesis que se hace (atras, adelante, [] ) raya demasiado. Es que vamos no puedes saltar hacia él porque te hace eso y ya te pilla. No es ningun tipo de proyectil que se pueda saltar. Pienso que deberian nerfear ese ataque porque tela.... el online va a estar lleno de ermacs.

ese ataque es de media distancia si sabes contrarestarlo no es ningun problema por ejemplo si te hace eso y tienes un personaje qeu se teleporta pues cuando lo haga zas apareces detras suyo o haces una contra, cuando XD el online funcione te agrego y entrenamos todas esas locuras! ya veras como nos volvemos unos maquinas :P jhahaha
Akiyama escribió:
THumpER escribió:Eh estao viendo gente de la evo jugando con ermac y estoy viendo que esta demasiado chetado...

ese ataque es de media distancia si sabes contrarestarlo no es ningun problema por ejemplo si te hace eso y tienes un personaje qeu se teleporta pues cuando lo haga zas apareces detras suyo o haces una contra, cuando XD el online funcione te agrego y entrenamos todas esas locuras! ya veras como nos volvemos unos maquinas :P jhahaha

Si pero hay personajes que no tienen teleport xD
Otra cosa que veo es que no hay choke de proyectiles. Si los 2 lanzan una bola de rayo, se impactan los 2 a la vez. Eso mola y no mola. Por una parte no habran tantos spamers pero por otra si uno de los 2 tiene mas vida pos a ese le da igual seguir spameando porque ganara por tener mas vida.

Bueno habra que ver como se mueve la gente online xD Ya me agregaras akiyama y le daremos caña :cool:
THumpER escribió:
Akiyama escribió:

Si pero hay personajes que no tienen teleport xD
Otra cosa que veo es que no hay choke de proyectiles. Si los 2 lanzan una bola de rayo, se impactan los 2 a la vez. Eso mola y no mola. Por una parte no habran tantos spamers pero por otra si uno de los 2 tiene mas vida pos a ese le da igual seguir spameando porque ganara por tener mas vida.

Bueno habra que ver como se mueve la gente online xD Ya me agregaras akiyama y le daremos caña :cool:

yo me apunto XD

PD: me estoy desesperando para vender a shao kan con raiden U_U
Cuando arreglen el online, ponemos nuestras ID y nos agregamos, por que si ponemos ahora las ID, irán pasando las páginas del hilo y se perderá el post donde hayamos puesto nuestras ID.
capoeira1984 escribió:Cuando arreglen el online, ponemos nuestras ID y nos agregamos, por que si ponemos ahora las ID, irán pasando las páginas del hilo y se perderá el post donde hayamos puesto nuestras ID.

La gracia seria tenerlas en el primer post. O almenos en el subforo de Online
buah sigo sin decidirme por los personajes xD acabo de probar a cybor subzero y es dios! y luego a nightwolf que nunca me llamo y me ma molado bastante >_<
(mensaje borrado)
4353 respuestas