Los codigos de Amazon de Sub, Kitana y Reptile son traje y fatality clasico para cada uno o traje para los tres y fatality solo para Scorpion?
Yo que soy bastante inexperto en juego de lucha, bueno, hablando claro, soy un paquete, he empezado con mis luchadores favoritos, Baraka y Nightwolf. De los dos me quedo con el indio, me salen mejor los combos y los special atacks son muy variados e incluso demasiados. Con estos dos me pase la torre en nivel medio. Tambien probe a Liu Kang y no lo consegui. Tambien me gusta Scorpion, con el que tengo practica de la demo. Por lo que leo parece que los luchadores estan bastante parejos, dentro de lo posible. A ver si en el online vemos variedad y no siempre luchar contra los mismos.
Por cierto, me parece una cagada que los babalitys y los stage fatalitys no los hayan puesto en la Kripta tambien, no les costaba nada. Yo prefiero ir desbloqueandolos poco a poco en la Kripta que buscar la combinacion por internet.
Por ultimo, si alguien quiere cambiar su codigo de Scorpion por uno de los que da Amazon que me avise porque Scorpion es mi favorito. Eso si, solo personas conocidas del foro que ya me colo un sinverguenza con la beta del Uncharted.