[Hilo Oficial] Mortal Kombat

A mí, me ha gustado tanto el juego que me he iniciado en el mundillo de los arcade sticks y me he comprado uno. Mi marido juega mejor con el pad pero yo no le acabo de pillar el rollo. Sin embargo, fue probar el stick y mi forma de jugar mejoró bastante.

El modo historia me ha parecido cantidad de entretenido y largo. Pasarnos la torre de los retos, nos ha costado bastante. El juego es muy completo, aunque yo personalmente hubiera agradecido que llevase un editor de personajes. El combate por equipos es genial, sobre todo si juegan 2 players en cooperativo. En definitva estoy muy contenta con el juego y tengo muchas ganas de poder jugar online. El parón del network me está sirviendo para practicar bastante :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shao Kahn es muy jodido, incluso en fácil. A ver si alguien me ayuda con la táctica para derrotarlo.

Gracias.
yoyo1one escribió:Shao Kahn es muy jodido, incluso en fácil. A ver si alguien me ayuda con la táctica para derrotarlo.

Gracias.

Hola, depende en que dificultad estés jugando pero mi opinión es:

Que luchar cuerpo a cuerpo con él es casi imposible, y yo me veo obligada a lanzale proyectiles/flechas/bolas de fuego desde lejos y evitar que se acerque. Por ejemplo Kratos es muy rápido disparando el arco y además dispara 2 flechas seguidas y si te lanza un hacha, puedes usar el vellocino de oro para devolvérselos. Sektor dispara misiles y si impactan de lleno, no sólo haces retroceder a Shao Kahn, sino que lo derribas y así lo mantienes a distancia. Espero que te sirva de ayuda.

Sé que es bastante spammer pero yo por lo menos no lo puedo matar de otra manera
Ya yo quiero canjiar mi codigo de reptile (ropa y fatality clasico)
A mi lo que me gustaría sería poder hacer el fataliti clásico de Scorpion pero con su traje normal xd
Astral escribió:A mi lo que me gustaría sería poder hacer el fataliti clásico de Scorpion pero con su traje normal xd

No se puede, necesitas la ropa clasica igual q con reptile y sub-zero
jean316 escribió:No se puede, necesitas la ropa clasica igual q con reptile y sub-zero

Ya, por eso lo digo XD
la psn tb esta deshabilitada no? al igual que los trofeos no?
yo me lo e pillado hoy i es una pasada el juego esperemos que pronto podamos jugar online
¿Se sabe si saldrá algun pack DLC de skins clásicos en un futuro? Porque me jodería quedarme sin los skins clásicos de Sub-Zero y Reptile,solo tengo el de Scorpion(Sin poder canjear aun xD) esque deberían haber puesto los trajes clásicos para conseguirlos en la Krypta o con alguna batalla oculta y no por exclusividad de donde lo reservases el juego...
squarenix1 escribió:
Danifu escribió:Kitana tiene combos bonitos y quita bastante.

Si si, estamos todos de acuerdo en que se mueve bien [buenazo]

Mis personajes favoritos por ahora: Kitana, Kabal, Smoke, Sektor, Skorpion y Kratos (bestia).

No están mal: Jade, Sonya, Jax, Cage, Cyrax

No me gustan demasiado: Kano, Liu Kang, Kung Lao, Reptile, Sub-Zero (sí, qué pasa? xD)

El resto o no los he probado aún o... me olvido de alguno :-p
Segurisimo que los trajes clasicos estaran en la store.
¿A alguien le salen los babalitys? Yo es que lo he probado un puñado de veces y no hay manera. ¿Hay que ponerse a alguna distancia en particular o algo así?
Sub-zero a mi tampoco me gusta demasiado, me parece muy lento. Stryker y jade tampoco me convenzen. Smoke me gusta y noob saibot lo veo buenisimo xd
A subzero lo han empeorado... es decir, a mi en la demo me salian mas facil los combos, pero ahora en el juego completo pues como que necesitas mas timing o algo por estilo. Ya podrian haberlo mejorado algo mas....

Y sobre jade, a mi si me gusta xD vamos, la veo muy letal con muchas posibilidades y muy rapida. Muy buena junto con kitana.
brujo_toni escribió:¿A alguien le salen los babalitys? Yo es que lo he probado un puñado de veces y no hay manera. ¿Hay que ponerse a alguna distancia en particular o algo así?

Hola, yo los hago desde el extremo de la pantalla y de momento me han ido saliendo todos. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.
jean316 escribió:
Astral escribió:A mi lo que me gustaría sería poder hacer el fataliti clásico de Scorpion pero con su traje normal xd

No se puede, necesitas la ropa clasica igual q con reptile y sub-zero

Un pequeño dato...... a todos lo que quieran hacer el fatality clasico de escorpion y que no tengan el traje les reomiendo intentarlo.... ARRIBA ARRIBA ABAJO ABAJO + TRIANGULO y e llevaran una sorpresa : OJO solo aquellos que no tengan instalado el parche 1.1

Todo parece indicar que a los programadores se les paso bloquear el Fatality.....
DARKGIRL escribió:
brujo_toni escribió:¿A alguien le salen los babalitys? Yo es que lo he probado un puñado de veces y no hay manera. ¿Hay que ponerse a alguna distancia en particular o algo así?

Hola, yo los hago desde el extremo de la pantalla y de momento me han ido saliendo todos. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.

Lo probaré, muchas gracias por tu ayuda!!!
Lucas Kane escribió:
squarenix1 escribió:
Danifu escribió:Kitana tiene combos bonitos y quita bastante.

Si si, estamos todos de acuerdo en que se mueve bien [buenazo]

Mis personajes favoritos por ahora: Kitana, Kabal, Smoke, Sektor, Skorpion y Kratos (bestia).

No están mal: Jade, Sonya, Jax, Cage, Cyrax

No me gustan demasiado: Kano, Liu Kang, Kung Lao, Reptile, Sub-Zero (sí, qué pasa? xD)

El resto o no los he probado aún o... me olvido de alguno :-p

a mi de momento me gustan mucho:STRIKER,KRATOS,LIU KANG,SCORPION
a mi el que me ha gustado mas por ahora,es Quan Chi
DeEinde escribió:El modo historia está bastante bien, ya he empezado el capitulo 5, esta muy entretenido, pero voy a dejarlo porque de tanto darle caña me voy a volver loco XD

De momento mi personaje favorito es Smoke, es demasiado, y el X-Ray mas bestia que he visto es el de Liu Kang, me impacta como tras un gancho segun cae le empalma una patada en la boca.

Saludos!

joee pues yo no he parao hasta llegar el capitulo 10 y hacer 100 pruebas de la torre de retos xDD
chiquito pepinazo de juegooo
Los codigos de Amazon de Sub, Kitana y Reptile son traje y fatality clasico para cada uno o traje para los tres y fatality solo para Scorpion?

Yo que soy bastante inexperto en juego de lucha, bueno, hablando claro, soy un paquete, he empezado con mis luchadores favoritos, Baraka y Nightwolf. De los dos me quedo con el indio, me salen mejor los combos y los special atacks son muy variados e incluso demasiados. Con estos dos me pase la torre en nivel medio. Tambien probe a Liu Kang y no lo consegui. Tambien me gusta Scorpion, con el que tengo practica de la demo. Por lo que leo parece que los luchadores estan bastante parejos, dentro de lo posible. A ver si en el online vemos variedad y no siempre luchar contra los mismos.

Por cierto, me parece una cagada que los babalitys y los stage fatalitys no los hayan puesto en la Kripta tambien, no les costaba nada. Yo prefiero ir desbloqueandolos poco a poco en la Kripta que buscar la combinacion por internet.

Por ultimo, si alguien quiere cambiar su codigo de Scorpion por uno de los que da Amazon que me avise porque Scorpion es mi favorito. Eso si, solo personas conocidas del foro que ya me colo un sinverguenza con la beta del Uncharted.
Entonces tantos los stage como los babalitys no se consiguen para tenerlos en el listado de movimientos?¿?¿ vaya cagada...... deberian haberlos puesto en la krypta o algun lado... ¬_¬
THumpER escribió:Entonces tantos los stage como los babalitys no se consiguen para tenerlos en el listado de movimientos?¿?¿ vaya cagada...... deberian haberlos puesto en la krypta o algun lado... ¬_¬

Te doy la razón, no se el porque no meterlos en la Kripta, difícilmente vas a acertarlos de casualidad y vamos a ir a lo que todos, internet.
A mi por lo menos me haria mas gozo conseguirlos en la kripta que mirandolos por internet. Esta mañana por ejemplo he descubierto dos fatalitys seguidos en la krypta , que ya es potra, y encima uno era el que queria.
Yo he buscando el stage de Nightwolf y al hacerlo (lo he estrendo en el bosque) se queda registrado en la lista de movimientos.

Por cierto, mensaje numero 2000, bonita cifra y buen hilo para hacerlo.
Para que sirve el ataque " Shake " de Smoke? el que se queda como vibrando ????

Saludos
DeEinde escribió:Para que sirve el ataque " Shake " de Smoke? el que se queda como vibrando ????

Saludos

es un counter de proyectiles, cuando lo haces justo cuando te da un proyectil smoke se lanza encima del enemigo
A los que lo tenéis ya, probé la demo y me gustó mucho, hacía tiempo que no me divertía tanto con un MK, concretamente desde el Trilogy de PSX XD, bueno a lo que iba, ¿merece la pena el juego?, ¿y qué tal están los trofeos?
Por cierto gente, eh descubierto como usar el segundo color de los trajes!

Basicamente es, cuando vayamos a seleccionar el personaje, pulsamos START y te da la opcion de elegir el traje original o el alternativo. Sea cual sea, teneis que elegirlo otra vez pulsando START y ya tendreis a vuestro personaje con el segundo color XD
Algunos personajes apenas se nota la diferencia de color, pero hay casos como raiden o johnny cage que de ser un color azul, pasa a ser de color rojo. Oh liu kang que en vez de ser rojo, es azul.

Aviso, me parece que para poder hacer eso, NECESITAIS tener el traje alternativo del personaje en cuestion. Yo antes lo probe con jade que no tenia el segundo traje, y el color seguia siendo el mismo. Asi que creo que hay que tener los trajes alternativos para poder hacer el cambio de color.

Enjoy :)
Estot en la torre en una fase vs noob aviso que ganas de mandar a tomar por culo el mando y el juego no me faltan!joder llevo 40 minutos el combate y nada!!!el tío sale enchufado con todo oxtias y solo hace enviarte su puta sombra y agarrarte joder!
THumpER escribió:Por cierto gente, eh descubierto como usar el segundo color de los trajes!

Basicamente es, cuando vayamos a seleccionar el personaje, pulsamos START y te da la opcion de elegir el traje original o el alternativo. Sea cual sea, teneis que elegirlo otra vez pulsando START y ya tendreis a vuestro personaje con el segundo color XD
Algunos personajes apenas se nota la diferencia de color, pero hay casos como raiden o johnny cage que de ser un color azul, pasa a ser de color rojo. Oh liu kang que en vez de ser rojo, es azul.

Aviso, me parece que para poder hacer eso, NECESITAIS tener el traje alternativo del personaje en cuestion. Yo antes lo probe con jade que no tenia el segundo traje, y el color seguia siendo el mismo. Asi que creo que hay que tener los trajes alternativos para poder hacer el cambio de color.

Enjoy :)

Eso lo dije yo hace una o dos paginas contestandole a un compañero sobre los trajes alternativos xD
Y te equivocas,no es necesario el traje alternativo para elegir el color alternativo,para elegir el color alternativo basta con fijar el personaje con start(igual al elegir traje secundario,pulsas start,seleccionas traje y fijas con start para el segundo color y con X para el primero)

Saudos!
Viciadoo escribió:Estot en la torre en una fase vs noob aviso que ganas de mandar a tomar por culo el mando y el juego no me faltan!joder llevo 40 minutos el combate y nada!!!el tío sale enchufado con todo oxtias y solo hace enviarte su puta sombra y agarrarte joder!

A mi me paso al llegar a Shao Kahn con Smoke en la clasica torre arcade... Al final le he tenido que spamear ( como el a mi [carcajad] ). Le lanzaba la bola de humo que lo eleva y lo tira desde el "cielo", segun cae hago el doble teleport de los puñetazos y asi todo el rato. Cuando se capiscó de la jugada y me arrinconaba salia de ahi con los teleports normales y cuando me tiraba la lanza agacharme, y cuando me tiraba el martillo pues saltarlo, asi todo el rato [carcajad]
Akiyama escribió:
DeEinde escribió:Para que sirve el ataque " Shake " de Smoke? el que se queda como vibrando ????

Saludos

es un counter de proyectiles, cuando lo haces justo cuando te da un proyectil smoke se lanza encima del enemigo

Adicional de ser un counter de proyectiles, tambien es de ataque. Ej. si saltan hacia ti con una patada lo haces y caes encima de el.

Salu2
Hyoriken escribió:A los que lo tenéis ya, probé la demo y me gustó mucho, hacía tiempo que no me divertía tanto con un MK, concretamente desde el Trilogy de PSX XD, bueno a lo que iba, ¿merece la pena el juego?, ¿y qué tal están los trofeos?

ami me llego ayer x la mañana y te lo digo un juegazo en toda regla, encima recuerdo q no pague mas de 35€ x el de importacion :D si te gusta la demo el juego te gustara mas, te lo recomiendo como cada persona de este hilo lo haria =$
Yo lo alquile ayer y el juego me esta encantando. Eso si, como no he jugado nunca a un MK me esta costando bastante XD

Me podeis decir cuanto dura mas o menos el modo historia? Esq es en lo q me estoy centrando mas...

Este caera fijo cuando baje de precio, menudo juegazo!!

Saludos!!
TicHimu616 escribió:Eso lo dije yo hace una o dos paginas contestandole a un compañero sobre los trajes alternativos xD
Y te equivocas,no es necesario el traje alternativo para elegir el color alternativo,para elegir el color alternativo basta con fijar el personaje con start(igual al elegir traje secundario,pulsas start,seleccionas traje y fijas con start para el segundo color y con X para el primero)

Saudos!

Pos mira que sigo el hilo a diario y no vi tu post ni nadie que hablara sobre el tema de los colores [+risas]
Y bueno, ya dije que me parecia que habian que tener los 2 trajes para elegir el color pero no estaba muy seguro.
aRTyMaNYa escribió:Yo lo alquile ayer y el juego me esta encantando. Eso si, como no he jugado nunca a un MK me esta costando bastante XD

Me podeis decir cuanto dura mas o menos el modo historia? Esq es en lo q me estoy centrando mas...

Saludos!!

Para que te hagas una idea a mí me ha durado tres días en sesiones de unas 3 horas y media cada día. Los vídeos los he visto todos mas que nada porque no se pueden pasar y molan, y he repetido algunos combates hasta la saciedad y otros, la mayoría, los he pasado a la primera o segunda como mucho. No soy muy bueno pero tampoco soy muy paquete jugando.

A ver si responde alguien más y haces una media de tiempo pero te aseguro que es un juegazo y además del Historia tienes el Ladder con 300 retos y el online, cuando funcione. ¡Espero que el online vaya decentemente!

Un saludo!
THumpER escribió:
TicHimu616 escribió:Eso lo dije yo hace una o dos paginas contestandole a un compañero sobre los trajes alternativos xD

Saudos!

Pos mira que sigo el hilo a diario y no vi tu post ni nadie que hablara sobre el tema de los colores [+risas]
Y bueno, ya dije que me parecia que habian que tener los 2 trajes para elegir el color pero no estaba muy seguro.

Nunac quise ofenderte a ti ni a nadie e! Lo digo porque leyendo ahora mi post si que parece que voy atacando un poquillo XD

Stay cool!
Tranquilo que no me sentido ofendido ni nada por el estilo XD

Bueno cambiando de tema, el tema de los babalitys y stage fatalitys, por lo que veo.... una vez los haces con cualquier personaje, se te graban en el listado de movimientos. Es decir, que si quereis tener los babalitys y stage fatalitys en la lista de movimientos del juego, teneis que hacerlo una vez con cada personaje.

Basicamente es buscar la lista por inet y hacerlo con cada personaje y luego ya se te quedan en la lista.

Yo eh mirado listas y el babality de subzero esta mal.... O.0 unos dicen una cosa y otros otra y no me sale en ninguna de las 2 xD
Hay alguna lista que este bien hecha los babalitys y stage fatalitys?
Os crujo con Smoke [fumando] [fumando]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver si vuelve PSN y organizamos un torneo, me pego contra la maquina unos combates epicos de cojones, que juegazo
Hola THumpER, yo he seguido la lista que hay en este hilo y me ha ido bien. He podido hacer todos los babalities y fatalities. Algunos me han costado más que otros pero han ido saliendo.
Kei_Dash escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo lo alquile ayer y el juego me esta encantando. Eso si, como no he jugado nunca a un MK me esta costando bastante XD

Saludos!!

Para que te hagas una idea a mí me ha durado tres días en sesiones de unas 3 horas y media cada día. Los vídeos los he visto todos mas que nada porque no se pueden pasar y molan, y he repetido algunos combates hasta la saciedad y otros, la mayoría, los he pasado a la primera o segunda como mucho. No soy muy bueno pero tampoco soy muy paquete jugando.

A ver si responde alguien más y haces una media de tiempo pero te aseguro que es un juegazo y además del Historia tienes el Ladder con 300 retos y el online, cuando funcione. ¡Espero que el online vaya decentemente!

Un saludo!

Gracias compañero, pues le dare caña entre hoy y mañana y si veo q no lo acabo lo realquilare un par d dias mas, total tengo fiesta hasta el martes XD

De momento estoy en la lucha entre
Liu Khan y la pareja de Scorpion y el mal doble de Kratos
q me esta costando tela ganarles XD

Saludos!!
DARKGIRL escribió:Hola THumpER, yo he seguido la lista que hay en este hilo y me ha ido bien. He podido hacer todos los babalities y fatalities. Algunos me han costado más que otros pero han ido saliendo.

Y donde esta esa lista? xD no la veo en la primera pagina del hilo :-?
Está aquí:

hilo_hilo-oficial-mortal-kombat_1446500_s2140

Ya te digo que a mí, me ha ido bien. Algunos se resisten un poco, bueno también es que soy novata con los sticks y me cuesta tener precisión :)
DARKGIRL escribió:Está aquí:

Ya te digo que a mí, me ha ido bien. Algunos se resisten un poco, bueno también es que soy novata con los sticks y me cuesta tener precisión :)

Uooo voy a probar, gracis [oki]

Yo nose que hago mal pero el babality de subzero se me resiste... }:/
En teoria es ABAJO, ATRAS, ABAJO + CIRCULO, no? no hay manera de que me salga....
Hay una prueba en la torre en la que luchas Classic Sub-Zero vs. Classic Scorpion, eso quiere decir que los trajes ya estan en el juego pero estan bloqueados no? Ya les vale si nos van a hacer pagar por algo que ya va en el disco...que rabia!!!
THumpER escribió:
DARKGIRL escribió:Está aquí:

Uooo voy a probar, gracis [oki]

Yo nose que hago mal pero el babality de subzero se me resiste... }:/
En teoria es ABAJO, ATRAS, ABAJO + CIRCULO, no? no hay manera de que me salga....

Si,es asi. Si no te sale,prueba a hacerlo a mas(o menos distancia) de al que lo sueles hacer,por lo general los babalities se suelen hacer a un salto de distancia del enemigo(para que te agas a la idea de como es la distancia)
De momento de las chicsa que he probado la mejor es Kitana, tambien es la unica que he probado por el modo historia. Es muy rapida y es facil de utilizar, muchos en el online abusaran de ella, o a mi se me da mnuy bien o es muy facil de manejar
Acabo de mirar el babality en la lista de movimientos de mi juego y es exactamente como has puesto. Al lado del movimiento pone "salto". Supongo que se debe hacer el babality a la distancia aproximada que se recorrería si saltaras hacia delante.
DARKGIRL escribió:Acabo de mirar el babality en la lista de movimientos de mi juego y es exactamente como has puesto. Al lado del movimiento pone "salto". Supongo que se debe hacer el babality a la distancia aproximada que se recorrería si saltaras hacia delante.

Pero tu lo has hecho? a ti te salio? porque eh probado 1000 distancias y nada xDD oh esta mal la combinacion o el juego o quizas soy un manco xD
4353 respuestas