Mirrowell escribió:Que pasada ese arcade y todo lo que trae!!
Una duda, acabo de desbloquear el traje alternativo de Reptile, como lo uso cuando juego a uno? en la torre por ejemplo? o solo se puede en el modo versus? en necropolis puedo cambiarselo pero en la pantalla de selección de jugador nose que boton tengo que pulsar... alguna ayuda?
El traje alternativo se puede ocupar en todos lados menos en la torre de retos,
cuando estes posicionado encima de Reptile, presiona Start, y te saldra un
nuevo menu, solamente selecciona Clasic Custome, y selecciona otra vez start y listo
aparecera con el clasico.
@Metal:
Mira aqi te dejo una foto, de la stick desde arriba:
Empezemos desde arriba:
L2= Ps ya sabemos que solamente hace el cambio de perfil, como no es muy utilizado, yo creo que por eso lo mandaron hasta la esqina alejado de todo xD
R1= Hace funcion de agarre
Los 5 botones, como bien mencionas son: izqierda puños, Derecha Patadas, Centro Block
Y la qe esta debajo (L1) es para la funcion Tag, cambiar de jugador en el modo torneo por parejas.
Viendolo asi, la combinacion es un poco dificil, pero con los 5 botones del centro puedes
hacer las funciones de X Ray y agarre.
El agarre seria solamente R1, un poco incomodo estirar la mano para presionar el boton y agarrar
es por eso que en vez de precionar R1, puedes presionar solamente Cuadrado + Eqis (Los dos puños)
al mismo tiempo y hace la funcion del agarre.
El XRay, ssolamente basta con presionar Eqiz + block + circulo y el X Ray esta listo.
En pocas paalabras asi como vienen los botones esta perfecto para que te acomodes.
en lo particular, yo no he tenido la necesidad de cambiar ningun boton, puesto que todo
se centraliza en lo 5 botones.