[Hilo Oficial] Mortal Kombat

No no, lo que deberian dar es la opcion de cambiar la voz a Ingles, que no se si esta pero lo dudo.
Juegazo. Me ha costado soltar el modo historia, pero toca dormir xD Mañana a esperar con todo el mono a volver del curro para seguir jugando xD Cuanto más juego más me duele haberme gastado dinero en el Marvel vs Capcom xD
Vaya vicio y que juegazo,no me enganchaba tanto a un MK desde los clásicos,me acabo de pasar el modo historia que por cierto es bastante largo para ser un juego de lucha,me ha gustado la historia y contanto uno por uno lo que le pasa a cada personaje,lo único que le saco de malo es el doblaje de algunos,que es un poco cutre pero bueno es pasable,he visto doblajes muchisimos peores xD

Me ha encantado todo del juego,los fatalities,los X-Ray,el número de personajes disponibles,modos de juego,etc...Eso si,que mosqueo con Shao Kahn,la de intentos que he tenido que hacer para poder vencerle,si casi tiro el mando contra la TV del mosqueo bufff al final he tenido que spamear porque esque ya estaba hasta los huevos XD
Bueno despues de que esta cosa me deja subir fotos...

les presento a todos mi Torunament Edition ^.^!

Imagen

*Juego Mortal Kombat PAra PS3
*Add-On Para Descargar 2 Avatares (Scorpion Y Sub ZerO) + 2 Themes Para El PS3.
*Add-On Para Acceder Al Todas Las Caracteristicas On Line (Kombat Pass)
*Add-On Para Descargar El Traje Retro De Ermac
*Add-On Para Descargar El Traje Retro Y Fatality Original De Scorpion
*Guia Kollector Edition De Mortal Kombat, Con Mas De 300 Ojas De Contenido
**Historia De Todos Los MK
**Todas Las Criptas Enumeradas, Con Su Contenido Y Lo Qe Cuestian
**ConsejOs De Como Pasar ALgunos De Los Retos Mas "Dificiles" De La torre De retos
**BiOgrafia Completa De Cada Uno De Los Personajes, Asi Como Sus Mejores Combos.
**Todos Los Kombat Pass Del Juego
**Imagenes Ilustrativas Exxclusivas
**Codigo Para Descargar Sound Tracks Del Juego
**Entrevistas Con Edd Boom, Y Todo Su Eqipo.
*Tarjetas Coleccionables De Cada Personaje Con Una Peqeña Biografia + Todos Sus Movimientos
* Y Lo Mas Importante ~ Mi Arcade Fight Stick ^.^!

(Por alguien qe me preguntaba como era el stick de MK)
kiOzerx escribió:Bueno despues de que esta cosa me deja subir fotos...

Imagen

**ConsejOs De Como Pasar ALgunos De Los Retos Mas "Dificiles" De La torre De retos
**BiOgrafia Completa De Cada Uno De Los Personajes, Asi Como Sus Mejores Combos.
*Tarjetas Coleccionables De Cada Personaje Con Una Peqeña Biografia + Todos Sus Movimientos

MALDITOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad]
Que pasada ese arcade y todo lo que trae!!
Una duda, acabo de desbloquear el traje alternativo de Reptile, como lo uso cuando juego a uno? en la torre por ejemplo? o solo se puede en el modo versus? en necropolis puedo cambiarselo pero en la pantalla de selección de jugador nose que boton tengo que pulsar... alguna ayuda? :(
kiOzerx escribió:Bueno despues de que esta cosa me deja subir fotos...

Imagen

me imagino que la combinación de botones de ese stick serán:

--el botón marginado de abajo para agarrar

los 5 botones que están más arriba en forma del 5 de un dado:

--el del medio hace las funciones de R2, es decir, cubrirse y ataques especiales potenciados

dos de la izquiera los dos puños y los dos de la derecha las dos patadas.

yo al menos lo configuraría así, aunque para hacer el x-ray está un poco raro.
Mirrowell escribió:Que pasada ese arcade y todo lo que trae!!
Una duda, acabo de desbloquear el traje alternativo de Reptile, como lo uso cuando juego a uno? en la torre por ejemplo? o solo se puede en el modo versus? en necropolis puedo cambiarselo pero en la pantalla de selección de jugador nose que boton tengo que pulsar... alguna ayuda? :(

No se si te refieres a un codigo descargable del traje classico de Reptile.
Si es asi, en la selección de personajes, situate sobre reptile, dale a START y te saldrá para elegir entre los 2 trajes.

No se si es eso lo que buscabas.

Salu2!
LandStalker escribió:

Si es asi, en la selección de personajes, situate sobre reptile, dale a START y te saldrá para elegir entre los 2 trajes.

Salu2!

Bueno me referia a un traje que desbloqueado en la crypta con los puntos, pero me ha servido igual, ya he visto que es dandole al start gracias a ti, MUCHAS GRACIAS!!
Otra cosa, cada personaje tiene mas de un traje alternativo no? y cada uno solo tiene un x-ray? siempre hacen el mismo?

El traje alternativo se puede ocupar en todos lados menos en la torre de retos,
cuando estes posicionado encima de Reptile, presiona Start, y te saldra un
nuevo menu, solamente selecciona Clasic Custome, y selecciona otra vez start y listo
aparecera con el clasico.

@Metal:

Mira aqi te dejo una foto, de la stick desde arriba:

Imagen

Empezemos desde arriba:

L2= Ps ya sabemos que solamente hace el cambio de perfil, como no es muy utilizado, yo creo que por eso lo mandaron hasta la esqina alejado de todo xD

R1= Hace funcion de agarre

Los 5 botones, como bien mencionas son: izqierda puños, Derecha Patadas, Centro Block

Y la qe esta debajo (L1) es para la funcion Tag, cambiar de jugador en el modo torneo por parejas.

Viendolo asi, la combinacion es un poco dificil, pero con los 5 botones del centro puedes
hacer las funciones de X Ray y agarre.

El agarre seria solamente R1, un poco incomodo estirar la mano para presionar el boton y agarrar
es por eso que en vez de precionar R1, puedes presionar solamente Cuadrado + Eqis (Los dos puños)
al mismo tiempo y hace la funcion del agarre.

El XRay, ssolamente basta con presionar Eqiz + block + circulo y el X Ray esta listo.

En pocas paalabras asi como vienen los botones esta perfecto para que te acomodes.
en lo particular, yo no he tenido la necesidad de cambiar ningun boton, puesto que todo
se centraliza en lo 5 botones.
los botones así están perfectamente configurados para hacer todo

bp bk

bl
fp fk

tag

el agarre se hace con fp+ fk y el x-ray con bl+fk+bk. no hace falta usar botones de atajo para nada
Espero q sea bueno el arcade stick ese pq vale un paston !!!!

Yo ando mirando para comprar uno, pero no lo tengo claro .
Yo no estoy muy convencido de jugar a MK9 con stick, no me siento cómodo.

Aquí mi primera aportación de combos de Ermac:
http://www.youtube.com/watch?v=7BI-CRkPJK4
Mirrowell escribió:
LandStalker escribió:

Salu2!

Bueno me referia a un traje que desbloqueado en la crypta con los puntos, pero me ha servido igual, ya he visto que es dandole al start gracias a ti, MUCHAS GRACIAS!!
Otra cosa, cada personaje tiene mas de un traje alternativo no? y cada uno solo tiene un x-ray? siempre hacen el mismo?

Cada personaje tiene 2 o mas trajes alternativos, dependiendo del personaje. Y cada personaje tiene unicamente 1 x-ray
ctreiko escribió:Yo no estoy muy convencido de jugar a MK9 con stick, no me siento cómodo.

Molan tiu
He ido al buzón y nada, otro dia mas sin MK :(, estaban las tipicas propagandas del TelePizza y el Corte Inglés pero nada más, en fín a seguir esperando aqui en Tenerife, al menos yo no, no sé si a los demás les habrá llegado.

Saludos
ctreiko escribió:Yo no estoy muy convencido de jugar a MK9 con stick, no me siento cómodo.

Hola, acabo de ver tu vídeo. Es impresionante, no sabía que se podían hacer esos combos. Me he quedado [flipa] Me dan ganas de elegirme a Ermac y ponerme a practicar.
DeEinde escribió:He ido al buzón y nada, otro dia mas sin MK :(, estaban las tipicas propagandas del TelePizza y el Corte Inglés pero nada más, en fín a seguir esperando aqui en Tenerife, al menos yo no, no sé si a los demás les habrá llegado.

Saludos

En las mismas Q tu estoy :(
este juego es que me encanta,se ha convertido en mi juego de lucha preferido de esta generaciòn,y yo sabia que me hiba a gustar pero no tanto la verdad es que me he llevado un gran sorpresa
SerSeño escribió:
DeEinde escribió:He ido al buzón y nada, otro dia mas sin MK :(, estaban las tipicas propagandas del TelePizza y el Corte Inglés pero nada más, en fín a seguir esperando aqui en Tenerife, al menos yo no, no sé si a los demás les habrá llegado.

Saludos

En las mismas Q tu estoy :(

En fin.... cawento
Hay una cosa del último desafío que me está mosqueando y no sé si es un bug o que pasa.

LEER SOLO SI HAS COMPLETADO LOS DESAFÍOS

El último desafío (300) es bastante duro pero mirando por internet hay una cosa que no me cuadra. He visto videos por Youtube en los que al derrotar a Goro y a Kintaro se regenera la barra de salud pero a mí no se me regenera en absoluto. ¿A alguien más le ocurre? [reojillo]

SaludoS!
ZaRMaN escribió:Hay una cosa del último desafío que me está mosqueando y no sé si es un bug o que pasa.

El último desafío (300) es bastante duro pero mirando por internet hay una cosa que no me cuadra. He visto videos por Youtube en los que al derrotar a Goro y a Kintaro se regenera la barra de salud pero a mí no se me regenera en absoluto. ¿A alguien más le ocurre? [reojillo]

SaludoS!

Te contesto sin spoiler lo de la Torre por que no hay ninguno: lo más seguro es que hayan pulsado reintentar.
Night Terror escribió:
ZaRMaN escribió:Hay una cosa del último desafío que me está mosqueando y no sé si es un bug o que pasa.

SaludoS!

Te contesto sin spoiler lo de la Torre por que no hay ninguno: lo más seguro es que hayan pulsado reintentar.

Sí, use reintentar mil veces... ¿si pulsas reintentar no se te regenera la vida? o_O

Gracias compañero, probaré saliendo al menú y volviéndolo a intentar (que coñazo...espero que lo solucionen con un parche o algo [tadoramo] )

Saludos!
Yo estoy probando un poco los personajes en entrenamiento. De momento eh probado a ermac, subzero, noob, kung lao y kabal.
Posiblemente ermac sea mi main, pero noob tambien mola y el kung lao tambien xD
Lo han hecho bastante wapo el kung lao, mete muchas ostias.

Una pregunta, nose quien dijo de que se podia jugar con la musica retro? la musica que se consigue en la krypta se puede usar para jugar?
ZaRMaN escribió:
Night Terror escribió:

SaludoS!

Sí, use reintentar mil veces... ¿si pulsas reintentar no se te regenera la vida? o_O

Gracias compañero, probaré saliendo al menú y volviéndolo a intentar (que coñazo...espero que lo solucionen con un parche o algo [tadoramo] )

Saludos!

Pues no ha funcionado y eso que no he usado ningún Reiniciar y lo he hecho directamente [triston]
ZaRMaN escribió:
ZaRMaN escribió:
Night Terror escribió:

Saludos!

Pues no ha funcionado y eso que no he usado ningún Reiniciar y lo he hecho directamente [triston]

Pues no se... la verdad... Lo que pasa es que en los videos ya se sabe, a veces cortan y pegan el video de otro momento... NPI, me sabe mal no poder ayudarte más :/
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos alguien sabe donde se consiguen o como se desbloquean los babalities????? me estoy volviendo loco buscando y no encuetro nada grcias por anticipado
gt_ escribió:Hola a todos alguien sabe donde se consiguen o como se desbloquean los babalities????? me estoy volviendo loco buscando y no encuetro nada grcias por anticipado

Los Babalities no los compras en la kripta ni nada,tienes que "descubrirlos" por ti mismo,busca en youtube un video que enseña todos los babalities y sus respectivos botones.

En otro orden de cosa,tengo una duda/reflexion sobre la kripta(en spoiler por si alguien no tiene el juego o no ha pasado aun por la kripta):
Como se dijo paginas atras,de vez en cuando sale un "demonio" de sopeton mientras caminas por la kripta,y da un susto de cojones,pues bien,he leido e una guia de la kripta,que en cada zona hay un tesoro oculto(5.000 monedas cada oculto),pues segun la localizacion de un,en ese mismo punto me salio el demonio,es posible,que el demonio,si pulsas X,te de ese tesoro?

PD: puto bicho,se me pusieron como garbanzos cuando me salio en medio de la pantalla
TicHimu616 escribió:
gt_ escribió:Hola a todos alguien sabe donde se consiguen o como se desbloquean los babalities????? me estoy volviendo loco buscando y no encuetro nada grcias por anticipado

Los Babalities no los compras en la kripta ni nada,tienes que "descubrirlos" por ti mismo,busca en youtube un video que enseña todos los babalities y sus respectivos botones.

En otro orden de cosa,tengo una duda/reflexion sobre la kripta(en spoiler por si alguien no tiene el juego o no ha pasado aun por la kripta):
Como se dijo paginas atras,de vez en cuando sale un "demonio" de sopeton mientras caminas por la kripta,y da un susto de cojones,pues bien,he leido e una guia de la kripta,que en cada zona hay un tesoro oculto(5.000 monedas cada oculto),pues segun la localizacion de un,en ese mismo punto me salio el demonio,es posible,que el demonio,si pulsas X,te de ese tesoro?

PD: puto bicho,se me pusieron como garbanzos cuando me salio en medio de la pantalla

Hola

Son 4 tesoros en total de 5,000 cada uno, y el demonio no tiene q ver. La krypta se divide en 4 partes, osea q ahi estan los 4 tesoros. No se si te has encontrado con unos insectos verdes en el piso moviendose. Ps ahi estan los tesoros, tienes q quedarte mirando fijamente a los insectos y a los pal de segundos te aparece para q le des al X
jean316 escribió:
TicHimu616 escribió:

Hola

Son 4 tesoros en total de 5,000 cada uno, y el demonio no tiene q ver. La krypta se divide en 4 partes, osea q ahi estan los 4 tesoros. No se si te has encontrado con unos insectos verdes en el piso moviendose. Ps ahi estan los tesoros, tienes q quedarte mirando fijamente a los insectos y a los pal de segundos te aparece para q le des al X

Pues muchas gracias,y me cago en lel puto render del tio,ando acojonado por si me salta,porque se me acelera el corazon facilmente con estas cosas
THumpER escribió:Una pregunta, nose quien dijo de que se podia jugar con la musica retro? la musica que se consigue en la krypta se puede usar para jugar?

Creo haber leído que en la selección de escenario hay que pulsar START y se escucharan unas risas o algo así confirmando la selección de la BSO
Dejo aquí una Mega guia del juego cojonudísima... Eso sí, en inglés.
http://www.megaupload.com/?d=E858I7Z9
capoeira1984 escribió:Dejo aquí una Mega guia del juego cojonudísima... Eso sí, en inglés.

Muy agradecido, no tengo el juego pero mas adelante cuando lo pille seguro que me viene de perlas
Astral escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, nose quien dijo de que se podia jugar con la musica retro? la musica que se consigue en la krypta se puede usar para jugar?

Creo haber leído que en la selección de escenario hay que pulsar START y se escucharan unas risas o algo así confirmando la selección de la BSO

Pues si, es asi XD thanks astral [oki]
La lastima es que no se puede escoger la cancion, lo hace aleatorio. Pero ya han sonao varias songs que me sonaban de mis tiempos in MK3.

Edito: vale nada, por lo que veo, hay una cancion retro para cada escenario. Por ejemplo si elegis la song retro del escenario del metro, sonara la song clasica del MK3 subway xD
Realmente me ha encantado poder jugar con esa song XD hay 4 o 5 escenarios que no hay song retro. Quizas me falta conseguirlas en la krypta o quizas no tiene song retro para esos mapas.
[+risas] ¿Por qué escribes todo en español menos "song"?
Astral escribió:

muchas gracias tio, una de las cosas que mas me llama de este juego es su musica, the armory suena bien, pero la retro es la retro.lo malo que no haya en el menu, una opcion que te deje elegir la musica retro o nueva, al igual que los trajes alternativos, ejemplo (shan sungt viejo o joven) que se vea la imagen reflejada.
Buenas gente, alguien se lo ha pillado por zavvies? es mi primera compra de importación y estoy que me subo por las paredes, ya que según la gente dice que lo debería tener ya... saludos!
zarduk escribió:Buenas gente, alguien se lo ha pillado por zavvies? es mi primera compra de importación y estoy que me subo por las paredes, ya que según la gente dice que lo debería tener ya... saludos!

Prepárate porque con Zavvi es una lotería, por lo general los envíos suelen tardar bastante
Joer, antes de pillarmelo todos me decían: no pues esta muy bien suelen tardar una semana o incluso menos, pocas veces tardan mas! y ahora casi todos me dicen que segun y que suelen tardar bastante... vaya tela que asquillo xD
zarduk: Por mi experiencia personal te puedo decir que he realizado bastantes pedidos y suelo tardar una semana en recibir el pedido aunque hay casos que tarda algo más.

Una preguna, ¿alguien me puede decir el comando para el 2º Fatality y el Bability de Kratos?.

Por cierto, tengo el código del traje de Sub- Zero clásico y me gustaría cambiarlo por el traje de Scorpion clásico, si hay alguien interesado que me lo diga. (No sé si es posible realizar este tipo de transacciones en el foro de Compra/venta a ver si alguien me lo confirma)

Saludos!
Pichake escribió:[+risas] ¿Por qué escribes todo en español menos "song"?

Para nada, normalmente mi forma de hablar la mezclo con alguna palabra en ingles. Es una costumbre que se me quedo pillada xD
Hay palabras que me gustan como suenan en ingles y entran dentro de mi expresion. Lo ironico viene cuando en realidad, mi nivel de ingles es 0,5 XD

Es lo que se llamaria idioma "Spanglish" xDDD
Bueno ya e estado 2 dias metiendole la caña que e podido que no es mucha pero voy con mis experiencias xDDDDD
El dia que lo compre me acompaño un amigo y lo primero que hicimos fue un Test your luck y fue la risa porque para ser el primer combate en el nuevo mk nos toco sin ver nuestras vidas ni medidor del xray enfin xDDDD
Los personajes que mas me gustan son...

Noob Saibot me gusta bastante sus combos son algo lentos de hacer pero quitan vida y estan muy guapos es un personaje que usare bastante porque eso del teleport apretando arriva abajo solamente es una pasada xD.

Kitana al principio no me gusto me puse a bromear con mi colega y decia "pero si no hace NA!! pega con el abanico cerrao!!" despues me puse en modo practica porque no es normal y la verdad esque parte bastante sobretodo el abajo alante triangulo mejorado. Durante el xray hace un teleport y se pone delante pero no lo tiene para poderlo usar una lastima...

Smoke... pone trampas se hace invisible y tiene un teleport no hay mas que decir xDDDDDDDDD

Mis 2 combates contra shao kang a sido a lo lamer con noob saibot lo venci con el teleport todo el rato y con liu kang sin parar de hacer la bicicleta xDDDDD
Danifu escribió:Mis 2 combates contra shao kang a sido a lo lamer con noob saibot lo venci con el teleport todo el rato y con liu kang sin parar de hacer la bicicleta xDDDDD

Ya tienes que tener nivel para vencerlo sin ser lamer... xDDD
La mayoria lo hemos derrotado a lo lamer xDD
Kitana es muy buena xD muy rapida, pega duro y llena de posibilidades en combos. Me ha sorprendido bastante, posiblemente sea la que mas use en la lista de chicas :)

La verdad que es jodido... porque todos los personajes son bastante buenos y es dificil saber en cual especializarte xD
La mejor forma de matar a Shao Kanh es bloquear los placajes, esquivar su X-Ray, y aprovechar las vendidas de su martillo o la burla para meterle el combo padre (equivalente a una ostia de padre).
Modo historia terminado ... me ha gustado bastante con unos cuantos owned por medio

Ahora a completar poco a poco la torre y e ir entrenando

capoeria1984 escribió:Dejo aquí una Mega guia del juego cojonudísima... Eso sí, en inglés.

Muchas gracias [rtfm]

ZaRMaN escribió:Una preguna, ¿alguien me puede decir el comando para el 2º Fatality y el Bability de Kratos?.

Ni se para que lo pongo en spoiler xD

Fatality 2: abajo, atras, abajo, adelante , cuadrado (jump)

Babality : abajo, adelante, atras, triangulo (jump)

Shao Kang en ese MK es un chiste... se vende demasiado, solo tiene peligro cuando te arrincona en la esquina(cosa poco o nada probable) y empieze a spamear ataques con armor
Esto parece una reunion de alcoholicos anonimos ( por mi parte [carcajad] ) me repito mas que el pimiento.

Hola a todso me llamo DeEinde y voy a darme la caminata al buzon de nuevo, volvere diciendo lo de ayer, no está. Venga saludos [carcajad]
DeEinde escribió:Esto parece una reunion de alcoholicos anonimos ( por mi parte [carcajad] ) me repito mas que el pimiento.

Hola a todso me llamo DeEinde y voy a darme la caminata al buzon de nuevo, volvere diciendo lo de ayer, no está. Venga saludos [carcajad]

El mio no staba XD
SerSeño escribió:
DeEinde escribió:Esto parece una reunion de alcoholicos anonimos ( por mi parte [carcajad] ) me repito mas que el pimiento.

El mio no staba XD

Pues ya no se si ir, sinceramente. XD
ZaRMaN escribió:Una preguna, ¿alguien me puede decir el comando para el 2º Fatality y el Bability de Kratos?.

Plhebiac escribió:
Ni se para que lo pongo en spoiler xD

Fatality 2: abajo, atras, abajo, adelante , cuadrado (jump)

Babality : abajo, adelante, atras, triangulo (jump)

La gente que desbloquea los fatalitys pit fatalitys y babalitys podriamos poner un apartado en la primera pagina con todos porque yo de momento e desbloqueado el de mileena noob saibot sonya t sub zero mediante la krypta. Y no se hacer ningun pit fatality ni babality xDDDD
4353 respuestas