[Hilo Oficial] Mortal Kombat

a mi me han llamado de mrw , para decirme q me lo entregan esta tarde [carcajad] [+furioso]
Que fecha estmiada tenias a los que os ha llegado? Gracias

Saludos
DeEinde escribió:Que fecha estmiada tenias a los que os ha llegado? Gracias

Saludos

a mi en Amazon me sigue saliendo fecha estimada el 28 y que aún está en Coslada y en la web de mrw el ultimo chekeo que hay es del dia 24 así que imaginate xD
Capi America escribió:
DeEinde escribió:Que fecha estmiada tenias a los que os ha llegado? Gracias

Saludos

a mi en Amazon me sigue saliendo fecha estimada el 28 y que aún está en Coslada y en la web de mrw el ultimo chekeo que hay es del dia 24 así que imaginate xD

Vamos que por esa regla de si la fecha estmiada es el 28 y te llego el 26 y la mia el 3 pues como mucho me llegara el viernes... joder... [carcajad]
Alguno de vosotros sabe cómo se puede conseguir el traje clásico de Reptile y de SubZero ???

Me refiero a conseguirlo sin reservas ni nada... Tengo el clásico de Scorpion y su fatality clásico, pero lo conseguí con la reserva del juego y no he visto otro sitio donde conseguir el SubZero!!

Gracias por adelantado!!
El mio esta en reparto desde la 8 de la mañana y aun no me ha llegado, abeis hasta que hora reparten los del MRW

Respecto a los trajes clasicos, de momento solo se pueden conseguir con la reserva, quizas mas adelante los saquen en la store.
Buah me encanta ermac xDD posiblemente sea mi main :)
Tmac_1 escribió:El mio esta en reparto desde la 8 de la mañana y aun no me ha llegado, abeis hasta que hora reparten los del MRW

Respecto a los trajes clasicos, de momento solo se pueden conseguir con la reserva, quizas mas adelante los saquen en la store.

Reparten por la tarde tambien
:( i yo sin mi juego u.u esto de no vivir en capital es una mierda..
Tengo un código sin usar del traje clásico de Jade para la versión de PS3. Me interesaria algun contenido para la versión de Xbox, que es la que tengo. Alguien que le interese?
Ya tengo el clásico de Ermac (viene con la kollectors) y el clásico de Scorpion que lo daban con la reserva en el Game.
DeEinde escribió:Joder.... :( que suerte teneis, yo no tengo ni nº de seguimiento ni nada [carcajad] voy a ir al buzon por ir pero dudo que haya llegado a Tenerife si hoy estaba llegando a Barcelona, etc.

Saludso

y xQ a nosotros no nos dan el Tracking number?? Q somos leprosos o algo o Q xDD si hemos pagado lo mismo Q todos los demas.
SerSeño escribió:
DeEinde escribió:Joder.... :( que suerte teneis, yo no tengo ni nº de seguimiento ni nada [carcajad] voy a ir al buzon por ir pero dudo que haya llegado a Tenerife si hoy estaba llegando a Barcelona, etc.

Saludso

y xQ a nosotros no nos dan el Tracking number?? Q somos leprosos o algo o Q xDD si hemos pagado lo mismo Q todos los demas.

a un amigo que vive en canarias tampoco le ponian tracking XD cuando ha pedido juegos pero a los de la peninsula si nos lo ponen :s nose porque sera supongo que tema de leyes
Akiyama escribió:
SerSeño escribió:

Saludso

a un amigo que vive en canarias tampoco le ponian tracking XD cuando ha pedido juegos pero a los de la peninsula si nos lo ponen :s nose porque sera supongo que tema de leyes

Leyes? pero si vivo en españa igual Q tu q mas da q sea en Canarias o en Galicia, el rollo esQ no puedes cojer y darle a todos un numero de seguimiento y los demas aki sperando x algo q no sabemos cuando llegara, y ensima pido 2 y me mandan solo los codigos pa uno... y los otros Q? es la primera ves q compro en Amazon y me hacen este tipo de mierdas, la proxima ves voy a los indus de mi barrio q lo pago hoy y me lo llevo hoy:D
Puto Shao Kahn, si cuesta matarlo [+furioso]
SerSeño escribió:
Leyes? pero si vivo en españa igual Q tu q mas da q sea en Canarias o en Galicia, el rollo esQ no puedes cojer y darle a todos un numero de seguimiento y los demas aki sperando x algo q no sabemos cuando llegara, y ensima pido 2 y me mandan solo los codigos pa uno... y los otros Q? es la primera ves q compro en Amazon y me hacen este tipo de mierdas, la proxima ves voy a los indus de mi barrio q lo pago hoy y me lo llevo hoy:D

Es simple, no mandan tracking porque lo mandan por correo convencional, lo pone en amazon, que cuando no ponen tracking es porque se manda por correo normal internacional o otro rollo ahi que eso no es, algo del merchandising, es simplemente eso, q no lo mandan por mrw porque les cuesta un paston , nos lo mandan por correos y ya esta. Pero asi es amazon y zavvi... esto es canarias..
Bueno nose si se habia dicho pero confirmo que la version UK de amazon viene con voces y textos español. Lo que es la historia y los finales del arcade estan en voces español. Pero los combates y todo lo demas esta con voces en ingles.

Recomiendo tambien que subais el volumen de la musica en opciones para disfrutar de esos temazos clasicos ;)
Joder, a mi hasta el viernes no me traen mi versión pal/esp por 45 pavos...

estoy que me como las uñas...

cómo va el online??
Metal_Nazgul escribió:
cómo va el online??

Está muy visto este chiste hoy...
Capi America escribió:
Metal_Nazgul escribió:
cómo va el online??

mierda calla, lo habia olvidado por completo xDDDDDDD

entre el curro y demas ni me acordaba
jajajaja no pasa nadaaaaaaaa XD XD XD XD
BlingBling escribió:Puto Shao Kahn, si cuesta matarlo [+furioso]

jajaja, es cuestion de perder unas cuantas veces... jajaja
Metal_Nazgul escribió:
Capi America escribió:
Metal_Nazgul escribió:
cómo va el online??

mierda calla, lo habia olvidado por completo xDDDDDDD

entre el curro y demas ni me acordaba

Online en PS3? exo existe?? ajajajaja, algo habia oido, pero tanto tiempo sin saber de la network he perdido la nostalgia del tiempo muahaha 8-) ironiaa :D spero Q sta semana este y mi MK tambien q=$
yeeeeeeeeeeeeeeee ne girona ya ha llegadoooooooo jojojo

AHORA TENGO K IR A CLASSE u.u i no llego ha casa hazta las 10 :TT
Acabo de flipar señores!! no se si alguien habrá leido mi mensaje anterior con el problema del traking number de MRW y que no aparecia por ninguna parte nada del envio que tenia que recibir.

Acaba de venir el chico de MRW y me ha dado el paquete, jajajajaja, flipante!

Un saludo y a viciarseeeeeee
Si alguien tiene un save, con todo desbloqueado que me lo quiera pasar se lo agradezco, ya que ayer se me quedo la play pillada en el reto 160 de la torre, con todo los personajes sacados en modo historia, arcade y kripta desbloqueado y datos dañados no he podido recuperarlos jop! :(
Yo me he pasado por el buzon con el coche y nada de nada, a esperar [carcajad]
Los de MRW deben flipar colores con las 1000 copias de MK que estaran repartiendo xDDD

Contra shao kahn, os aconsejo que spameais todo lo que podais porque es un rival jodido de narices xD No es un combate limpio porque su xray quita 50% de daño y sus ataques aparte de ser muy poderosos, te dejan atontado para que te comas mas xD

Me lo pase con ermac despues de morir 3 o 4 veces y le puede meter varias veces algun combo de 30% de daño pero vamos...

Ah y tambien confirmo el tema de la dificultad. Es decir para nada es como en la demo xD
Osea... los primeros combates si que la IA es tonta, pero cuando te quedan 3 o 4 rivales en el arcade, entonces sube la IA. Fijaros que me mato reptile 2 veces en medio.... xD Lo que han hecho es hacerlo como el arcade de los MK retros que los primeros rivales eran faciles pero a medida que subias, mas chungo se hacia.

Por cierto, hay un ataque de Ermac que es (abajo, abajo, arriba) y se alza en el aire con su telekinesis para golpear el suelo. Pues si se mantiene el R1, se queda mas rato en el aire esperando para golpear. Y si pulsais 2 veces abajo cuando esta en el aire, ermac cancela el ataque y baja de nuevo al suelo. Digamos que es un ataque para tramear o quizas una chorrada pero es un detalle curioso :)
koonner escribió:Acabo de flipar señores!! no se si alguien habrá leido mi mensaje anterior con el problema del traking number de MRW y que no aparecia por ninguna parte nada del envio que tenia que recibir.

Asi x la cara ?? xD dile Q se pase x aki y me traiga el mio y el de deEinde ajajajaj
SerSeño escribió:
koonner escribió:Acabo de flipar señores!! no se si alguien habrá leido mi mensaje anterior con el problema del traking number de MRW y que no aparecia por ninguna parte nada del envio que tenia que recibir.

Asi x la cara ?? xD dile Q se pase x aki y me traiga el mio y el de deEinde ajajajaj

Hombre, por la cara no ya que yo he pagado por mi juego y se suponia que tenia que llegar hoy haciendo calculos jajajajaja. Ha sido problema de ellos de no trazar bien el pedido y por eso no me aparecia nada al consultar el traking number que te dan.

P.D: Menudo vicio que llevo, se me esta pasando el tiempo volando jajajajaja.
koonner escribió:
SerSeño escribió:

Hombre, por la cara no ya que yo he pagado por mi juego y se suponia que tenia que llegar hoy haciendo calculos jajajajaja. Ha sido problema de ellos de no trazar bien el pedido y por eso no me aparecia nada al consultar el traking number que te dan.

P.D: Menudo vicio que llevo, se me esta pasando el tiempo volando jajajajaja.

ajaja me imagino q de regalo no seria xDD el compañero y yo tambien lo hemos pagado y aun stamos esperando pero naa ya llegaraa, Q tal el juego? engancha muco o Q? ajaja
Listo acabe el desafio de la torre! =K osea que ahora si termine el juego =P jejeje ahora solo me falta terminarlo en arcade con los personajes que casi no se usar y a esperar que regrese el online en PSN para seguir y cuando terminas el desafio de la torre te dan 2 trofeos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La historia esta muy bien para ser un juego de pelea. Las voces en castellano no son lo mejor pero bueno es pasable.
Y de graficos esta muy bien. Te vas enterando de la historia de cada luchador xD
(mensaje borrado)
SerSeño escribió:
ajaja me imagino q de regalo no seria xDD el compañero y yo tambien lo hemos pagado y aun stamos esperando pero naa ya llegaraa, Q tal el juego? engancha muco o Q? ajaja

Es un juegazo, cuando le metas mano vas a flipar con todo lo que tiene, ahora comenzaré el modo historia.

Espero que os lo entreguen pronto, ya me contarás que te parece jejejeje.

Saludos
Por cierto no deciis que cuando metes el juego por primera vez te salta una actualización aunque no estés conectado a internet que arregla lo de los movimientos? pq a mi no me ha saltado ninguna actualización...
Me acabo de hacer el modo historia y aun estoy flipando.
Spoiler para quien se lo halla hecho
en un futuro MK 10..... que jugadores van a estar? si han muerto casi todos!!!!!

Me ha encantado el juego.
Lo que si no me mola es que aparte de que las voces son un poco pastel, encima de eso estan super mal desincronizadas.... pero de un modo chapuzero total. Yo sinceramente nose porque coño hacen eso..... joder que no cuesta mucho sincronizar la voz con los labios. No pido que sea perfecto pero hay momentos que salta la frase y luego se ve el personaje como mueve los labios....

Se lo podian haber currado algo mas en ese aspecto pero bueno xD
Capi America escribió:Por cierto no deciis que cuando metes el juego por primera vez te salta una actualización aunque no estés conectado a internet que arregla lo de los movimientos? pq a mi no me ha saltado ninguna actualización...

No tio, no conectado a PSN, no a Internet. Por supuesto que necesitas Internet xD

EDIT: Si os molesta el doblaje ya sabeis: Opciones de Sistema en el menú XMB -> Lengua -> English. Y gracias por avisar, lo meteré en Inglés a la primera xD
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:
Capi America escribió:Por cierto no deciis que cuando metes el juego por primera vez te salta una actualización aunque no estés conectado a internet que arregla lo de los movimientos? pq a mi no me ha saltado ninguna actualización...

No tio, no conectado a PSN, no a Internet. Por supuesto que necesitas Internet xD

EDIT: Si os molesta el doblaje ya sabeis: Opciones de Sistema en el menú XMB -> Lengua -> English. Y gracias por avisar, lo meteré en Inglés a la primera xD

Si,salta sola.A mi me salto ayer sin estar conectado a psn.Un saludo
chukybelfort escribió:Listo acabe el desafio de la torre! =K osea que ahora si termine el juego =P jejeje ahora solo me falta terminarlo en arcade con los personajes que casi no se usar y a esperar que regrese el online en PSN para seguir y cuando terminas el desafio de la torre te dan 2 trofeos

Como puedo pasar el desafio de matar a cheeva goro y kintaro de una manera "facil" saludos....
gokuh_style escribió:
chukybelfort escribió:Listo acabe el desafio de la torre! =K osea que ahora si termine el juego =P jejeje ahora solo me falta terminarlo en arcade con los personajes que casi no se usar y a esperar que regrese el online en PSN para seguir y cuando terminas el desafio de la torre te dan 2 trofeos

Como puedo pasar el desafio de matar a cheeva goro y kintaro de una manera "facil" saludos....

intenta spamear como nunca has hecho

PD offtopic: dios mio lo de la ps3 es grave para unas personas XD la gente ha puesto este rap de la ps3 http://www.youtube.com/watch?v=estOqNU76lU
FyM2519 escribió:
Night Terror escribió:

Si,salta sola.A mi me salto ayer sin estar conectado a psn.Un saludo

Pues a mi no me ha saltado, porque?
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ni idea pero salta sola.Comprueba que tengas conexion a internet en el explorador...por si acaso la tienes desconectada.
Night Terror escribió:

si pero los que no sepan ingles de poco se van a enterar jaja.
salu2
pga escribió:si pero los que no sepan ingles de poco se van a enterar jaja.
salu2

Es que deberían dar la opción de poner el juego con subtítulos xd
Astral escribió:
pga escribió:si pero los que no sepan ingles de poco se van a enterar jaja.
salu2

Es que deberían dar la opción de poner el juego con subtítulos xd

En los menus hay una opcion para activar subtitulos .
BlingBling escribió:En los menus hay una opcion para activar subtitulos .

En inglés no?
si los subtitulos los ponen en castellano estaria bien, pero si la pones la ps3 en ingles me imagino que los subtitulos estaran en ingles tambien.
4353 respuestas