mhtdtr escribió:Metal_Nazgul escribió:mhtdtr escribió:juas, aquí preguntan, les respondes poniendo un enlace a la respuesta en un foro especifico de mk y van llorando a moderación
Si es spam, es spam.
No sé si alguien lo habrá reportado o si ha sido el mod de motu propio el que lo ha borrado, pero relájate que aquí hay buen rollo y cada vez que hablas sube el pan, colega.
ya sabemos quien es el llorón. el de "se me han colado". claro que sabes que has sido tu, me lo ha dicho por privado el moderador. que pena das
pero qué me estás contando? eso ES MENTIRA. yo al moderador no le he dicho absolutamente nada. Espero que se pase por aquí y aclare esto.
Si es verdad que un moderador te ha dicho eso, está mintiendo. A ver si da la cara.
PD: veo que sigues riendote en la cara de la gente que se quedó sin jugar el torneo por culpa del impresentable ese. Gente que legalmente madrugó y a pesar de ello espero la cola para nada. Bien eh, bien...
la mentira que has dicho antes sumando esto, dice mucho de ti.
PPD: ahora sí que voy a contactar con moderación para que digan públicamente que eres un puto mentiroso, para que se te caiga la cara de vergüenza y la gente vea de qué pasta estás hecho.
EDIT: los mods han actuado rápido
mhtdr escribió:Editado por el moderador:
Apuntate un aviso por difamación, flame y faltas de respeto... ten más cuidado si quieres seguir en este foro.
Un saludo.
PD: además de q nunca decimos quien reporta, esa afirmación tuya es completamente falsa.
Aquí queda demostrado lo que eres. Debo dar gracias a los moderadores por la rapidez con la que han actuado y por aclarar las mentiras de este individuo. Podría perder el tiempo regodeandome de cómo has quedado owneado y de lo mentiroso que eres, pero en lugar de eso, vas a estrenar mi lista de ignorados para, con un poquito de suerte, no volver a leerte jamás. Ale majete.