[Hilo Oficial] Mortal Kombat

El pass deberia funcionar perfectamente en una cuenta de la misma region (NTSC o PAL) asi que eso es todo.
Buenas, nunca he comentado en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendolo, y me animo a comentar aqui ya que me ha llegado el juego de AMAZON.UK, vivo en Almeria

Ya viciare hoy al modo historia y a la torre desafío y luego profundizare con mis personajes favoritos.

Para cambiar el idioma a ingles del juego, se puede hacer con alguna opcion del menu o tendremos que cambiar el idioma de la consola?

Hay alguna manera de conseguir algunos trajes klasicos que nos falten, haciendo algun "truquillo" con el psn (aunque todavia creo que no ha vuelto)

Ya comentare mas a partir de ahora por aqui y otros hilos XD
acabo de comprarme el juego esta mañana y acabo de hecharme unas partidas y la verdad es que esta chulisimo el juego la verdad es lo que me esperaba,lo que si que me ha caido un poco de sorpresa es que ya estan todos los personajes desde un principio ,yo pensaba que habri a que desbloquear algunos sobre todo kratos,pero la verdad e sque para jugar en compañia el juego cumple de sobras con la cantidad de opciones que trae
joder que cabrones xD yo aqui esperando... a ver si me llega mañana :)
¡Maldito lunes festivo! [+furioso]
DonVil escribió:¡Maldito lunes festivo! [+furioso]

Yo estoy igual que tu xD
pregunta a los que teneis el juego en amazon os sigue poniendo coslada aun teniendolo en casa? es qeu he llamado a mrw y dice que todavia no lo han recibido
Otro al que le ha llegado el juego de Amazon [beer]

Venga ya solo queda que les llege al resto y al usuario de Tenerife para tenerlo todos

que de guinda final a ver si restablecen pronto el PSN y nos damos pal pelo.
Phlebiac escribió:Otro al que le ha llegado el juego de Amazon [beer]

Venga ya solo queda que les llege al resto y al usuario de Tenerife para tenerlo todos

Al final lo has comprao para ps3?

Por cierto, hay un ataque de noob saibot en el que te lanza un clon como si fuera un proyectil y veo que lo lanza demasiado rapido. Deberian nerfear un poco ese ataque porque en el online la peña no para de spamear con ese ataque.
THumpER escribió:Al final lo has comprao para ps3?

si, solo dispongo de esa consola de sobremesa

al leer tu replica pense que me habia equivocado y lo habia posteado en el de 360 [+risas]

venga que ya mañana mismo te llega [oki]

Entre que me lo enviaron por Deustche Post DHL y que vivo en Tenerife a ver si un año de estos me llega [carcajad] el lio es que vivo en una comunidad donde los buzones estan en la piscina , vamos a casi 10 min. andando pero bueno, ire todos los dias a mirar [carcajad]

Saludos
THumpER escribió:Por cierto, hay un ataque de noob saibot en el que te lanza un clon como si fuera un proyectil y veo que lo lanza demasiado rapido. Deberian nerfear un poco ese ataque porque en el online la peña no para de spamear con ese ataque.

A distancias largas es facilmente evitable, en distancias cortas/medias hay que tener más cuidado.

mas peligro le veo es al anti air que tiene con la sombra que no se vende nada y es rapido

DeEinde escribió:Entre que me lo enviaron por Deustche Post DHL y que vivo en Tenerife a ver si un año de estos me llega [carcajad] el lio es que vivo en una comunidad donde los buzones estan en la piscina , vamos a casi 10 min. andando pero bueno, ire todos los dias a mirar [carcajad]

De vez en cuando ves mirando el tracking que te proporciono amazon para ver donde esta tu paquete y de ahi vas calculando cuando te llegaria (digo yo que del miercoles al viernes lo tendras)

Yo CREO que Deustche Post DHL te lo envia por mensajero con lo que no tendrias que preocuparte ya que iria a la puerta de tu casa, en caso de ser por correo ordinario ya si que le prestaria mas atencion
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:Por cierto, hay un ataque de noob saibot en el que te lanza un clon como si fuera un proyectil y veo que lo lanza demasiado rapido. Deberian nerfear un poco ese ataque porque en el online la peña no para de spamear con ese ataque.

A distancias largas es facilmente evitable, en distancias cortas/medias hay que tener más cuidado.

mas peligro le veo es al anti air que tiene con la sombra que no se vende nada y es rapido

DeEinde escribió:Entre que me lo enviaron por Deustche Post DHL y que vivo en Tenerife a ver si un año de estos me llega [carcajad] el lio es que vivo en una comunidad donde los buzones estan en la piscina , vamos a casi 10 min. andando pero bueno, ire todos los dias a mirar [carcajad]

De vez en cuando ves mirando el tracking que te proporciono amazon para ver donde esta tu paquete y de ahi vas calculando cuando te llegaria (digo yo que del miercoles al viernes lo tendras)

Yo CREO que Deustche Post DHL te lo envia por mensajero con lo que no tendrias que preocuparte ya que iria a la puerta de tu casa, en caso de ser por correo ordinario ya si que le prestaria mas atencion

No se si vendrán directamente a casa, el Mass Effect 2 lo pedi a Zavvi y me lo enviaron por correo ordinario creo. Un dia cualquiera me dio por mirar el buzon y ahi estaba el juego. Casi que prefiero que me lo dejen en el buzon porque en casa casi nunca estoy y no tengo ningun sitio seguro donde lo puedan dejar, yo creo que aqui se lo dejan a correos y correos lo primero que hace es ir al buzon si cabe el paquete.

Y en amazon pone " no tracking information" asi que nada, a ver.
¿No hay alguna opción para volver a ver los videos del juego como los endings del modo torneo o las cinemáticas del modo historia?. He estado buscando por los extras y no lo encuentro. Es lo único que echo de menos del juego [mad]

Por cierto, JUEGAZO.

Saludos!
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:Al final lo has comprao para ps3?

si, solo dispongo de esa consola de sobremesa

al leer tu replica pense que me habia equivocado y lo habia posteado en el de 360 [+risas]

venga que ya mañana mismo te llega [oki]

Pues ya hecharemos unos combates via online [oki]
Del ataque de noob hablo viendo como juega la gente online. Y veo mucha gente que se lo come con patatas aunque tambien puede ser que sean novatos xD Ya vere cuando me toque a mi un tio asi, a ver si se pillarle la contra a ese tipo de gente.

Estoy por enviarles un email a netherealm studios para que añaden la opcion de custom track en modos offline almenos [tomaaa]
Ya venden el juego en las tiendas de Fnac España yo me lo he comprado hoy en la gavia
mhtdtr escribió:
Metal_Nazgul escribió:
mhtdtr escribió:juas, aquí preguntan, les respondes poniendo un enlace a la respuesta en un foro especifico de mk y van llorando a moderación

Si es spam, es spam.

No sé si alguien lo habrá reportado o si ha sido el mod de motu propio el que lo ha borrado, pero relájate que aquí hay buen rollo y cada vez que hablas sube el pan, colega.

ya sabemos quien es el llorón. el de "se me han colado". claro que sabes que has sido tu, me lo ha dicho por privado el moderador. que pena das

pero qué me estás contando? eso ES MENTIRA. yo al moderador no le he dicho absolutamente nada. Espero que se pase por aquí y aclare esto.

Si es verdad que un moderador te ha dicho eso, está mintiendo. A ver si da la cara.

PD: veo que sigues riendote en la cara de la gente que se quedó sin jugar el torneo por culpa del impresentable ese. Gente que legalmente madrugó y a pesar de ello espero la cola para nada. Bien eh, bien... ¬_¬ la mentira que has dicho antes sumando esto, dice mucho de ti.

PPD: ahora sí que voy a contactar con moderación para que digan públicamente que eres un puto mentiroso, para que se te caiga la cara de vergüenza y la gente vea de qué pasta estás hecho.

EDIT: los mods han actuado rápido
mhtdr escribió:Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por difamación, flame y faltas de respeto... ten más cuidado si quieres seguir en este foro.

Un saludo.

PD: además de q nunca decimos quien reporta, esa afirmación tuya es completamente falsa.

Aquí queda demostrado lo que eres. Debo dar gracias a los moderadores por la rapidez con la que han actuado y por aclarar las mentiras de este individuo. Podría perder el tiempo regodeandome de cómo has quedado owneado y de lo mentiroso que eres, pero en lugar de eso, vas a estrenar mi lista de ignorados para, con un poquito de suerte, no volver a leerte jamás. Ale majete.

Si por lo de Tenerife lo dices x mi pues no aun no me ha llegado =( ajajaja y si x el otro coleguita Q suele star x aQui tb pues creo Q tampocoo =( a ver si nos llega prontoo colega =( ajaja por cierto a los Q le han llegad Q ha ido el de mensajeria a llevarles el juego? les han llamado antes de ir? o simplemente an ido y ya sta xD

bueno un saludo y dizfrutenloo
SerSeño escribió:

Si por lo de Tenerife lo dices x mi pues no aun no me ha llegado =( ajajaja y si x el otro coleguita Q suele star x aQui tb pues creo Q tampocoo =( a ver si nos llega prontoo colega =( ajaja por cierto a los Q le han llegad Q ha ido el de mensajeria a llevarles el juego? les han llamado antes de ir? o simplemente an ido y ya sta xD

bueno un saludo y dizfrutenloo

Que va olvidate a mi no ha llegado tampcoo, paso de ir al buzon porque es que es imposible que me haya llegado, a ver si tenemos suerte ys nos llega esta semana loco.
Astral escribió:
WINSTROL escribió:Mi opinión es que por lo que he jugado, no vale lo que cuesta, lo mismo q el SFIV, no tiene nada que me impresione ni graficos ni nada, y por la tecnologia que emplea no puede costar lo mismo q killzone o
ucharted, 20 euros iiiiiiiiiiii

Cuestión de gustos aunque a mi a primera vista el Mk sin haberlo probado no me parece tan malo la verdad

No no si no es malo, son juegos que no tendrian que costar tanto por lo que ofrese al menos para mi [oki]
ningun juego ofrece lo que cuesta. Solo pocos llenan un blueray xDDDDD
Vale, pero que tiene eso que ver XD
Es la unica explicacion que veo para tu comentario. ofrece varios modo online cine para disfrutar de esos combates para la modalidad rey de la pista. una torre con 300minijuegos el famoso test your might y test your luck un plantel de personajes nada escaso y los graficos no son de lo mas pero no merecen critica. Detalles de degradacion fisica en los personajes durante los combates y eastereggs miticos en la saga... no se que mas quieres sinceramente.
Asique la unica pega que le veo es que te venden un disco de 40G cuando solo ocupan 20 y eso pasa con el 90% de los juegos de esta generacion
(mensaje borrado)
ZaRMaN escribió:¿No hay alguna opción para volver a ver los videos del juego como los endings del modo torneo o las cinemáticas del modo historia?. He estado buscando por los extras y no lo encuentro. Es lo único que echo de menos del juego [mad]

Por cierto, JUEGAZO.

Saludos!

Eso en la necropolis. Lo otro no, que yo sepa.
pga escribió:
Kim Hwan escribió:
capoeira1984 escribió:Alguien sabe si van a vender esta guia en España?
http://www.youtube.com/watch?v=tlllH4rfLn8
Si no, me la pillo en amazon UK, aunque venga en inglés...

capoeira1984 la guia no saldrá en España. Mejor pillate ya la Kollector antes de que se agote o esté más cara ;) Un saludo!

pero en la kollector no viene la guia no?
salu2

Que va, en la kollector no viene guia, solo un libro de arte.
PD: Acabo de llegar de la tienda con mi Kollerctor Edition!!!!
La figurilla es bastante caca y muy pequeña. El libro de arte mola, es muy extenso...pero viene en inglés!!! La caja metálica mola, y me han dado varios codigos para tener el traje clásico de Ermac, el de Sub Zero, el del pase online y el de varios avatares y temas para la consola. Lo malo que estos códigos no los puedo usar hasta que arreglen Psn..... ay que ganas!!!
Analizando todos los juegos de lucha de esta generacion, yo si pienso que es el que MAS valen sus 50-60€ por la cantidad de modos y detalles que tiene el juego que ha descrito Danifu. Es el mas completo a mi modo de ver. Ahora que enganche mas o menos ya es depende de la gente y del vicio que le metan.
THumpER escribió:Analizando todos los juegos de lucha de esta generacion, yo si pienso que es el que MAS valen sus 50-60€ por la cantidad de modos y detalles que tiene el juego que ha descrito Danifu. Es el mas completo a mi modo de ver. Ahora que enganche mas o menos ya es depende de la gente y del vicio que le metan.

+1
mhtdtr escribió:Editado por el moderador:

mhtdtr escribió:ya sabemos quien es el llorón. el de "se me han colado". claro que sabes que has sido tu, me lo ha dicho por privado el moderador. que pena das

Apuntate un aviso por difamación, flame y faltas de respeto... ten más cuidado si quieres seguir en este foro.

Un saludo.

PD: además de q nunca decimos quien reporta, esa afirmación tuya es completamente falsa.

Por si te ha pasado inadvertido... aquí no queremos a mentirosos ni maleducados.

Un saludo.
WINSTROL escribió:
Astral escribió:
WINSTROL escribió:Mi opinión es que por lo que he jugado, no vale lo que cuesta, lo mismo q el SFIV, no tiene nada que me impresione ni graficos ni nada, y por la tecnologia que emplea no puede costar lo mismo q killzone o
ucharted, 20 euros iiiiiiiiiiii

Cuestión de gustos aunque a mi a primera vista el Mk sin haberlo probado no me parece tan malo la verdad

No no si no es malo, son juegos que no tendrian que costar tanto por lo que ofrese al menos para mi [oki]

es que ninguno juego tendria que costar mas de 40 euros,pero aqui en españa nos clavan entre 60 y 70 euros y lo seguiran haciendo por que les sigue saliendo bien a pesar d elas quejas de la pirateria y tonterias de ese tipo,

por cierto ami el mortal me parece un JUEGAZO y por 30 euros que me a costado es un precio mas que razonable
pga no no... me referia la guia kollector edition (ya que hay la guia normal y la kollector) [sonrisa]
Yo no es por nada, pero para la gente de Tenerife, que sepan que el SATURN tiene el juego desde el jueves por 49,90 eurillos.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta la gente llorando con "en españa nos clavan...",en españa cuesta lo que en el resto de la UE menos en reino unido,si no interesa el precio de españa comprarlo en UK como yo.Pero por favor dejar el mismo discurso de los juegos son caros,todos es caro hoy en dia.Ir al cine,salir de fiesta,comprarte ropa...Todo es caro pero no veo a la gente llorar tanto cuando se compra unas nike o cuando se van de botellon y el que menos se gasta 7 pavos en el botellon y 10 en un par de copas,estamos hablando de 20 euros en una noche de fiesta.Pero eso da gusto pagarlo y no venis a llorarlo.Yo no lloro ni una cosa ni la otra,si puedo la pago y si no pues ya bajara de precio o la importare pero lloriquear quejandose de los precios...

Pdt:32 euros en amazon.uk he pagado y lo tengo un dia antes de la salida en españa y en español.Es caro??para quien no quiere gastarse un euro le parecera una burrada pero yo estoy encantado con mi MK9.
zorrosc escribió:Yo no es por nada, pero para la gente de Tenerife, que sepan que el SATURN tiene el juego desde el jueves por 49,90 eurillos.

Ya pero ya q lo pillamos en amazon x menos de 35€ nos sale mas rentable aunQ tarde un pokito mas =$ Q 15€ son 15€ ajajaj

PD: FyM2519 aver si x lo menos nosotros los de Tenerife y algunos de la peninsula nos llega mañana mismo aunQ sea el dia del estreno muahaha Duzfruta de tu MK9 Q cuando tranke el mio lo voy a fundir el disco ajajajaja :D
No eso esta claro q ningun juego cuesta lo q cuesta, pero aun menos lo q ofrese ente juego a su precio de salida al menos para mi, el otro dia por 10 pavos me pillé MODERN WAREFARE 1 con los mapas extras, pero bueno por 30e no esta mal y si te gusta pues mejor [beer]
Juegazo cuidado al detalle, me encanta el modo historia, el modo arcade, el detalle de los jugadores, los daños, la musica, los escenarios. Un autentico juego que ha sabido por fin, trasladar la esencia de Mortal Kombat al 3d, desde Mortal Kombat 2 de la supernes, no sentía tanta diversión jugando!
SerSeño escribió:
zorrosc escribió:Yo no es por nada, pero para la gente de Tenerife, que sepan que el SATURN tiene el juego desde el jueves por 49,90 eurillos.

Ya pero ya q lo pillamos en amazon x menos de 35€ nos sale mas rentable aunQ tarde un pokito mas =$ Q 15€ son 15€ ajajaj

PD: FyM2519 aver si x lo menos nosotros los de Tenerife y algunos de la peninsula nos llega mañana mismo aunQ sea el dia del estreno muahaha Duzfruta de tu MK9 Q cuando tranke el mio lo voy a fundir el disco ajajajaja :D

Buf yo me estoy vovliendo todo loco jajajajaja que llegue ya por dios!!!
FyM2519 escribió:Me ha llegado hace 10 minutos la version ps3 de amazon.uk.Os confirmo que esta en español!!!

Efectivamente compañero el juego tiene traduccion de la mayoria de las cosas
al español, aunqe la verdad, la traduccion es pesima [mad] Digo...algo malo
debia tener este juego, y eso es la traduccion [+furioso]
DeEinde escribió:
SerSeño escribió:

Buf yo me estoy vovliendo todo loco jajajajaja que llegue ya por dios!!!

ajaja q venga mañana, q venga mañana, q venga mañanaaaa ajajaja eres del surr ??
Pues nada ya lo tengo,lo he comprado en Game hoy por la tarde,no tenía ni idea de que estaba a la venta ya,he ido a vender un par de juegos le he preguntado de paso si ya estaba y dice si si,digo pues damelo! XD

Imagen

Con el DLC del skin clásico de Scorpion :p
SerSeño escribió:
ajaja q venga mañana, q venga mañana, q venga mañanaaaa ajajaja eres del surr ??

Si tio, a ver... mucha fe no tengo la verdad [carcajad]

PD: cloud fantasy, cabron......... XD

A todo esto, los codigos que me ha mandado amazon hasta que no se resuelva lo de la PSN nada no? Por 3 trajes y 2 fatalities no me voy a poner loco es solo por saber.

Saludos!
DeEinde escribió:
SerSeño escribió:

A todo esto, los codigos que me ha mandado amazon hasta que no se resuelva lo de la PSN nada no? Por 3 trajes y 2 fatalities no me voy a poner loco es solo por saber.

Saludos!

Pue eso lo raro esQ a nosotros no nos salgo el Tracking number xungo ese xDD
DeEinde escribió:
SerSeño escribió:

Saludos!

Ni los codigos de amazon ni los codigos para poder jugar online que vienen dentro del juego ni ningun DLC gratuito de los que dan en cualquier tienda.....
Asique, aqui estoy yo con mi traje de ermac, sub zero y varios avatares y temas que me han regalado con la versión coleccionista, esperando que reactiven PSN y meterlos.
capoeira1984 escribió: me han dado varios codigos para tener el traje clásico de Ermac, el de Sub Zero, el del pase online y el de varios avatares y temas para la consola. Lo malo que estos códigos no los puedo usar hasta que arreglen Psn..... ay que ganas!!!

Cuando puedas confirma si el DLC de Ermac tiene fatality.

A los de tenerife, venga que ya os queda poco .....

Editado por el moderador:

Temas personales por MP, pero no en el hilo, por favor.
SerSeño escribió:
DeEinde escribió:
SerSeño escribió:

Saludos!

Pue eso lo raro esQ a nosotros no nos salgo el Tracking number xungo ese xDD

Ya ves...a ciegas estamos y si llega llega [carcajad]
Por lo que veo, estan los trajes clasicos de scorpion, ermac, subzero, reptile y smoke? faltaria tambien el de noob saibot. Aunque los veo un poco cutres los trajes en comparacion con la resta. Es decir el tema de texturas esta poco trabajo.... o almenos esa es mi impresion xD
Phlebiac escribió:
capoeira1984 escribió: me han dado varios codigos para tener el traje clásico de Ermac, el de Sub Zero, el del pase online y el de varios avatares y temas para la consola. Lo malo que estos códigos no los puedo usar hasta que arreglen Psn..... ay que ganas!!!

Cuando puedas confirma si el DLC de Ermac tiene fatality.

Que yo sepa, solo es traje... Porque en todos lados he leido que traje y fatality clásico para socrpion, sub zero y reptile. Y traje (no mencionan fatalitys) para kitana, jade, mileena y ermac. Asique no cuento con el fatality. De todas formas, lo confirmaré 100% cuando habiliten PSN y ponga el código.
Mientras tanto, a disfrutar offline. El modo historia es la caña!!!
tengo mortal combat 9 en ps3 y xbox 360 y mi version de ps3 ademas k tarda mas en cargar y las caras y brazos
de los personajes se ven en play con menos capas, pero todo ok,,el problema es cuando hago un X-RAY y se me pone muy lento,el pisoton de scorpion y el xray de ermac. sera my play 3 k no tiene ni 5 meses,o sera el juego.
si a alguien le pasa lo mismo k ami, k me lo comente porfa.
4353 respuestas