[Hilo Oficial] Mortal Kombat

a los de amazon acabo de ver que mi juego ya esta en españa :) concretametne en coslada haber si mañana lo tengo
Un amigo mio compro el juego también en amazon UK y acabo de ver que tambien está en coslada ya, asique, por experiencia de otros pedidos, el juego os llegará mañana y no el jueves como estaba estimado.
A ver si mañana sacan la versión coleccionista en España y no el martes, quitan el "mantenimiento" de PSN y mañana ya podemos jugar todos al rey de la colina!!!!!

Para los que quieran agregarme para jugar: capoeira1984
Donde pone lo de Coslada? porque a mi me pone "Estado de envio: envio recogido en origen" y en receptor de envio esta vacio. Como mañana es fiesta aqui en Valencia me llegara el martes si o si. Esperemos que el network resucite pronto y sino echaremos horas a los modos offline que para eso los tiene.
mira en el traking de amazon pone coslada ejeje
wolfkoba47 escribió:mira en el traking de amazon pone coslada ejeje

Yo lo he mirado en la web de mrw, en que direccion lo mirais vosotros?
Tmac_1 escribió:

En el apartado "track package", al lado del pedido de amazon uk.
Pues a mi no me lo han enviado por MRW.... ¬_¬ [carcajad]

Me pone esto:

Delivery estimate:3 May 2011 (More about estimates)
1 package via Deutsche Post DHL

He puesto el tracking nº ese en varias paginas que he encontrado y en ninguna da resultado, y en amazon pone que no hay informacion. Estos me lo han mandado por correos de toda la vida los cabrones, porque MRW a canarias cuesta mas supongo.. putos.. [carcajad]

Sera mirar el buzon todos los dias
El mio tambien está en coslada, aunque ayer me lo pillé aquí [+risas]

Nah, será facil venderlo precintado con los trajes. [fumando]
Alguien sabe si van a vender esta guia en España?
http://www.youtube.com/watch?v=tlllH4rfLn8
Si no, me la pillo en amazon UK, aunque venga en inglés...
por cierto hoy iba desbloqueando kriptas y pase por el cementerio y bum salta un puto monstruo gritando enfrente de la pantalla vaya grito de horrorizado solte ahora no se si entrar al la kripta de nuevo alguien sabe si vuelve a salir :(
capoeira1984 escribió:
Tmac_1 escribió:

En el apartado "track package", al lado del pedido de amazon uk.

Gracias, ya lo he visto.
Que suerte los que ya teneis el juego. Aqui esta uno esperando... Y si, se puede elegir el color de jugador dos: Start y otra vez Start ;D

Por cierto, como es Kratos en este juego? He leido por ahí que es lento o un asco. (Pero que vamos, Cyber Sub-Zero también era un asco y todo es cuestion de ser un poco estratega...)

EDIT: por cierto, me sabe mal pero online no habrá hasta finales de semana... Están rehaciendo la Network desde 0. Se espera que el martes los servidores Japoneses ya esten activos.
El monstruo-vampiro que sale en la kripta si sale varias veces a mi ya me ha salido 2 veces una estaba distraido y cuando oi voltie y se habia quitado pero la segunda si me saco un susto jajajaja

Ya salio que los primeros personajes que habra para descargar (DLC) seran la chica esa de rojo y no se que otro mas =/ uno que jamas habia oido y tambien se creia que kintaro pero dijeron que ese no porque es un jefe del juego
chukybelfort escribió:El monstruo-vampiro que sale en la kripta si sale varias veces a mi ya me ha salido 2 veces una estaba distraido y cuando oi voltie y se habia quitado pero la segunda si me saco un susto jajajaja

Ya salio que los primeros personajes que habra para descargar (DLC) seran la chica esa de rojo y no se que otro mas =/ uno que jamas habia oido y tambien se creia que kintaro pero dijeron que ese no porque es un jefe del juego

Pues no veo por que... Podrian traer a Kintaro Goro y Shao Kahn... y a Onaga. Onaga vs. Shao Kahn, ¿quien se apunta? xD
Lo de que haya llegado hoy a Coslada significa que llegará antes del día 28?
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nocturno Culto 666 escribió:por cierto hoy iba desbloqueando kriptas y pase por el cementerio y bum salta un puto monstruo gritando enfrente de la pantalla vaya grito de horrorizado solte ahora no se si entrar al la kripta de nuevo alguien sabe si vuelve a salir :(

No destripes sorpresas o detalles del juego personaje,ponlo en spoiler que la mayoria estamos esperando que nos llegue el juego o que lo empiecen a vender las tiendas.Ese mounstruo gritando que a ti te sorprendio a mi y a muchos nos hara acordarnos de ti por que ya nos lo has contado...
FyM2519 escribió:
Nocturno Culto 666 escribió:por cierto hoy iba desbloqueando kriptas y pase por el cementerio y bum salta un puto monstruo gritando enfrente de la pantalla vaya grito de horrorizado solte ahora no se si entrar al la kripta de nuevo alguien sabe si vuelve a salir :(

No destripes sorpresas o detalles del juego personaje,ponlo en spoiler que la mayoria estamos esperando que nos llegue el juego o que lo empiecen a vender las tiendas.Ese mounstruo gritando que a ti te sorprendio a mi y a muchos nos hara acordarnos de ti por que ya nos lo has contado...

Spoiler... Es bastante molesto, no veo como es un spoiler xD Si pulsas X cuando empieza la animación para.
alguien me puede decir como pasar en la torre de retos. el reto 160 del liu kang la conbinacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es que no me sale y estoy intentando 20 veces y no me sale. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en serio..................
en este caso solo te puedo decir que escojiste un buen nick name para alguien que tiene temor por ese mal hecho alien [mad]
y si te saldra varias veces en lo que pases por la krypta [hallow]
El mio tb está en Coslada :)

Lo que pasa que como mañana es fiesta en Barcelona hasta el martes posiblemente no me lo entreguen...
theuit escribió:Lo de que haya llegado hoy a Coslada significa que llegará antes del día 28?

Mañana o el martes lo tienes
Alguien ha probado el modo ONLINE y sabe si va de culo como en el TEKKEN o mejor? :-?
El modo ONLINE me parece que aun no lo ha probado nadie debido al PSN caido.
Tengo una pregunta, alguien juega con Arcade Stick?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que os parece? A mi me esta encantando, y no soy para nada fan de los juegos de lucha, suelen aburrirme.

me encanta que puedas cubrirte con un boton, no como en el tekken. Lo unico que quizas le falte, escenarios interactivos y repeticiones.

Tambien me gustaria un modo de juego con armas, como en un antiguo MK :D
Soy Leyenda escribió:Que os parece? A mi me esta encantando, y no soy para nada fan de los juegos de lucha, suelen aburrirme.

me encanta que puedas cubrirte con un boton, no como en el tekken. Lo unico que quizas le falte, escenarios interactivos y repeticiones.

Ehm... en Tekken no pulsas nada y te defiendes, como si fuera un acto reflejo...

En fin, ¿alguien me puede confirmar lo siguiente? ¿Se puede hacer un VS CPU si el 2o Mando selecciona VS CPU?
Night Terror escribió:
Soy Leyenda escribió:Que os parece? A mi me esta encantando, y no soy para nada fan de los juegos de lucha, suelen aburrirme.

Ehm... en Tekken no pulsas nada y te defiendes, como si fuera un acto reflejo...

En fin, ¿alguien me puede confirmar lo siguiente? ¿Se puede hacer un VS CPU si el 2o Mando selecciona VS CPU?

En el tekken te defiendes pusaldno hacia atras. A eso me referia, a que aqui hay boton para cubrirse, como dios manda.
Exacto, yo tambien prefiero que haya un boton especifico para cubrirse y no lo tipico de pulsar hacia atras.
Me preocupa el tema del lag en el online. Mirando los foros he leido a uno que decia que jugando online con amigos que tenian buena conexion el juego iba demasiado lagueado, y jugando contra guiris era imposible. Era la version de 360, la de PS3 muy poca gente la habra podido probar al estar caido el PSN.
Me preocupa este tema.
FyM2519 escribió:

Joder, que tiquismiquis la gente, el otro dia comence a jugar a heavy rain y al dia siguiente ya me habia comido el spoiler de quien era el asesino por culpa de un hijo de puta, eso es un spoiler.
Soy Leyenda escribió:En el tekken te defiendes pusaldno hacia atras. A eso me referia, a que aqui hay boton para cubrirse, como dios manda.

Tmac_1 escribió:Exacto, yo tambien prefiero que haya un boton especifico para cubrirse y no lo tipico de pulsar hacia atras.
Me preocupa el tema del lag en el online. Mirando los foros he leido a uno que decia que jugando online con amigos que tenian buena conexion el juego iba demasiado lagueado, y jugando contra guiris era imposible. Era la version de 360, la de PS3 muy poca gente la habra podido probar al estar caido el PSN.
Me preocupa este tema.

¡Que no! ¡Que en tekken no pulsas nada! Probad en practica si no xD (A no ser que tengais auto guardia Off en opciones, claro...)

Pues no se, yo he visto gente por Gamefaqs que decia que no habia muchos problemas. Pero bueno, dejemos que la PSN vuelva, y más gente compre el juego, claro. (Por otra parte muchas veces la culpa es de nuestra propia conexion)
Tmbien ya digo que yo no soy fan de los juegos de lucha, asi que para mi puede ser bueno, pero en realidad puede ser malo.

Otra cosa que me gusta es que cuando esta el rival en el suelo, no puedes pegarlo o cuesta mucho creo recordar. En el tekken cuando tiraba a alguien le molia a palos en el suelo. Aqui les doy cuando se levantan o estan medio levantandose, pero cuando estan tumbados no.
Que acaso nunca han jugado un mortal kombat en su vida? XD
Soy Leyenda escribió:Tmbien ya digo que yo no soy fan de los juegos de lucha, asi que para mi puede ser bueno, pero en realidad puede ser malo.

Otra cosa que me gusta es que cuando esta el rival en el suelo, no puedes pegarlo o cuesta mucho creo recordar. En el tekken cuando tiraba a alguien le molia a palos en el suelo. Aqui les doy cuando se levantan o estan medio levantandose, pero cuando estan tumbados no.

XD he leido tus comentarios y quieres que el juego se parezca al tekken pero a la vez no! o eso he entendido yo, los unicos juegos que se defienden con un boton es la saga soul calibur, Mortal kombat , Dragon ball tenkaichi y derivados. En casi todos los juegos de lucha se cubren hacia atras que sean en 2d.

PD: en el tekken si te tiran al suelo pulsas los botones y te desvias a si no et comes XD el combo aereo
juas, aquí preguntan, les respondes poniendo un enlace a la respuesta en un foro especifico de mk y van llorando a moderación
para mi mortal kombat siempre sera el mejor juego de lucha desde que empeze a jugar nunca me ha faltado un mortal kombat en mi coleccion de juegos los unicos que me defraudaron un pco fueron el deadly alliance y el deception,pero luego el armagedoon me gusto mucho es un juego que lo disfrutabas mucho en compañia por que con 60 personajs y un monton de escenario daba para pasar muchas tardes de entretenimiento,
en cuanto a tekken y soul calibur no me termina de convencer su jugabilidad sobretodo tekken que hechaba 3 combates y ya me aburria,en cuanto a la actualidad de juegos d elucha para mi los mejores sin duda son el mortal kombay y el super street fighter 4
Akiyama escribió:
Soy Leyenda escribió:Tmbien ya digo que yo no soy fan de los juegos de lucha, asi que para mi puede ser bueno, pero en realidad puede ser malo.

XD he leido tus comentarios y quieres que el juego se parezca al tekken pero a la vez no! o eso he entendido yo, los unicos juegos que se defienden con un boton es la saga soul calibur, Mortal kombat , Dragon ball tenkaichi y derivados. En casi todos los juegos de lucha se cubren hacia atras que sean en 2d.

PD: en el tekken si te tiran al suelo pulsas los botones y te desvias a si no et comes XD el combo aereo

No, no quiero que se parezca a tekken, de hecho me gusta precisamente que este SI tenga boton de defensa, y que no puedas machacar al rival en el suelo(o eso creo mas o menos)
ctreiko escribió:El modo ONLINE me parece que aun no lo ha probado nadie debido al PSN caido.
Tengo una pregunta, alguien juega con Arcade Stick?

afortunadamente ami me dio tiempo de provar el online, y es bastante bueno
casi no se tarda en encontrar adversario, puedes aceptar o rechazar
el duelo cuando encuentras a alguien. no es lento, y porfin castigan
a los malditos que se desconectan !! ya que si llegas a desconectarte
esto se ve claramente en tus estadisticas hay una columna que dice
Desconexiones: XX [+furioso]

Y tmb yo juego con la arcade stick, y es bastante comodo, al principio te cuesta acostumbrarte
pero despues de unas cuantas horas lo dominas.

Compre la version torunament edition de MK con una arcade stick bastante bonita
cuando esta cosa e deje subir foto, se las enseño =)
el online va muy mal tarda bastante en encontrar partida y lo peor no es eso si no que esta muy lageado solo me eh podido conectar 3 veces hace unos dias y van igual de mal en ese aspecto mi conexion es de 8 mb
Que grande, uno dice que el online va muy bien y otro que muy mal.

Para kiOzerx:
En el online se ganan monedas para comprar en la kripta? Te dan puntos por ganar y vas subiendo de nivel tipo SSFIV o simplemente te cuenta la victorias y derrotas? Antes de aceptar un combate puedes mirar sus estadisticas? Hay selector de region, es decir, puedes elegir si juegas con americanos o europeos, o es global?

Nocturno Culto 666:
Solo te has podido conectar tres veces porque el Network no funciona desde el miercoles por la mañana. Lo mismo ese dia que jugastes los servidores no iban bien o vete a sabar, con tan poco jugado no puedes sacar la conclusion de que el juego va mal. Otra cosa es que llevaras jugando unas semana entera.
Tmac_1 escribió:Que grande, uno dice que el online va muy bien y otro que muy mal.

Para kiOzerx:
En el online se ganan monedas para comprar en la kripta? Te dan puntos por ganar y vas subiendo de nivel tipo SSFIV o simplemente te cuenta la victorias y derrotas? Antes de aceptar un combate puedes mirar sus estadisticas? Hay selector de region, es decir, puedes elegir si juegas con americanos o europeos, o es global?

Nocturno Culto 666:
Solo te has podido conectar tres veces porque el Network no funciona desde el miercoles por la mañana. Lo mismo ese dia que jugastes los servidores no iban bien o vete a sabar, con tan poco jugado no puedes sacar la conclusion de que el juego va mal. Otra cosa es que llevaras jugando unas semana entera.

entonces sera el tema de puertos seguramente uno lo tiene abiertos y otro no
Mi opinión es que por lo que he jugado, no vale lo que cuesta, lo mismo q el SFIV, no tiene nada que me impresione ni graficos ni nada, y por la tecnologia que emplea no puede costar lo mismo q killzone o
ucharted, 20 euros iiiiiiiiiiii
mhtdtr escribió:juas, aquí preguntan, les respondes poniendo un enlace a la respuesta en un foro especifico de mk y van llorando a moderación

Si es spam, es spam.

No sé si alguien lo habrá reportado o si ha sido el mod de motu propio el que lo ha borrado, pero relájate que aquí hay buen rollo y cada vez que hablas sube el pan, colega.
WINSTROL escribió:Mi opinión es que por lo que he jugado, no vale lo que cuesta, lo mismo q el SFIV, no tiene nada que me impresione ni graficos ni nada, y por la tecnologia que emplea no puede costar lo mismo q killzone o
ucharted, 20 euros iiiiiiiiiiii

Cuestión de gustos aunque a mi a primera vista el Mk sin haberlo probado no me parece tan malo la verdad
A los que no querian saber acerca del vamipro ese que brinca no se preocupen sale cuando menos se lo esperan osea completamente al azar jajaja asi que brincaran aunque los esten esperando

Modo online yo si alcanze a jugarlo antes de que se cayera la señal PSN y esta chido lo unico malo es que debes ingresar el codigo (que viene en el juego) para poder jugarlo en linea =/

El codigo solo se ingresa la primera vez y ya queda registrado el play
Capi America escribió:El mio tb está en Coslada :)

Lo que pasa que como mañana es fiesta en Barcelona hasta el martes posiblemente no me lo entreguen...

pues a mi en amazon no me sale ningun track number =(
capoeira1984 escribió:Alguien sabe si van a vender esta guia en España?
http://www.youtube.com/watch?v=tlllH4rfLn8
Si no, me la pillo en amazon UK, aunque venga en inglés...

capoeira1984 la guia no saldrá en España. Mejor pillate ya la Kollector antes de que se agote o esté más cara ;) Un saludo!
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado hace 10 minutos la version ps3 de amazon.uk.Os confirmo que esta en español!!!
Editado por el moderador:

mhtdtr escribió:ya sabemos quien es el llorón. el de "se me han colado". claro que sabes que has sido tu, me lo ha dicho por privado el moderador. que pena das

Apuntate un aviso por difamación, flame y faltas de respeto... ten más cuidado si quieres seguir en este foro.

Un saludo.

PD: además de q nunca decimos quien reporta, esa afirmación tuya es completamente falsa.
FyM2519 escribió:Me ha llegado hace 10 minutos la version ps3 de amazon.uk.Os confirmo que esta en español!!!

olé!!! a ver cuando vaya el online si funciona el pass tb!!!
Capi America escribió:
FyM2519 escribió:Me ha llegado hace 10 minutos la version ps3 de amazon.uk.Os confirmo que esta en español!!!

ostras, me has dejado inquieto, ¿por qué no va a funcionar el online pass? yo he pedido juegos a USA (los NHL por ejemplo) y el online pass funcionaba perfectamente

¿han cambiado esa politica?
Timmynator escribió:
Capi America escribió:

ostras, me has dejado inquieto, ¿por qué no va a funcionar el online pass? yo he pedido juegos a USA (los NHL por ejemplo) y el online pass funcionaba perfectamente

¿han cambiado esa politica?

Que yo sepa no pero visto como está el tema de Sony yo me espero cualquier cosa ya...
4353 respuestas