alcanzamos las 200 paginas
por esta semana le toca actualizacion al primer post
capoeira1984 escribió:Que yo sepa, solo es traje... Porque en todos lados he leido que traje y fatality clásico para socrpion, sub zero y reptile. Y traje (no mencionan fatalitys) para kitana, jade, mileena y ermac. Asique no cuento con el fatality. De todas formas, lo confirmaré 100% cuando habiliten PSN y ponga el código.
Mientras tanto, a disfrutar offline. El modo historia es la caña!!!
vaya pos me da que solo es el traje.... pos cuando introduzcas el codigo ya no lo confirmas....
Yo hare lo propio con el de Kitana
Kim Hwan escribió:Posible filtración (de un usuario de otro foro, NADA CONFIRMADO excepto lo de Kenshi y Scarlett) de los proximos DLC:
DLC PACK 1 . includes >>>> Kenshi & Scarlett (lady in red ) **releases May
DLC PACK 2 includes >>>> Frost & Tanya (lady in yellow) on challenge300 ** releases June
DLC PACK 3 includes>>>> classic Character skins 4 female and male ninjas **releases July
DLC PACK 4 includes >>>> Mavado & Rain ** releases August"
en caso que fuese cierto....
Vaya... pos podian haber puesto gratuitos los trajes clasicos tras finalizar las ofertas de promoción
Rain como siempre retrasandolo
, Tanya bienvenida
Frost.. vale tiene un pase..., pero Mavado....
ctreiko escribió:De momento, me decanto con Ermac. Me resulta un personaje muy divertido de manejar, como lo fué en UMK3. Aunque ahora no tiene el Lift combo cheto de antaño xD
LOL no sabia que fueses a jugar el MK....
Si, Ermac es uno de los mas divertidos de manejar... aparte apunta alto por ahora en la tier list