[Hilo Oficial] Mortal Kombat

capoeira1984 parece que las vignettes esas de los personajes de youtube no están incluidas en el juego,no? (aunque es pronto para que me respondas ya que tienes que darle más vicio al juego [+risas] )
ponolosaveya escribió:tengo mortal combat 9 en ps3 y xbox 360 y mi version de ps3 ademas k tarda mas en cargar y las caras y brazos
de los personajes se ven en play con menos capas, pero todo ok,,el problema es cuando hago un X-RAY y se me pone muy lento,el pisoton de scorpion y el xray de ermac. sera my play 3 k no tiene ni 5 meses,o sera el juego.
si a alguien le pasa lo mismo k ami, k me lo comente porfa.

Es la tercera vez que veo este mensaje en 3 sitios distintos....
Kim Hwan escribió:capoeira1984 parece que las vignettes esas de los personajes de youtube no están incluidas en el juego,no? (aunque es pronto para que me respondas ya que tienes que darle más vicio al juego [+risas] )

Pues creo que no están por lo que he leido por ahi [buuuaaaa] y eso que a mi me molaban con esa voz en off.
que guaperia de juego, hoy me ha llegado la edición especial Española. Como mola el modo historia xD a ver cuando nos podemos conectar online y canjear los codigos :S
Buenas gente.

¿Las monedas que se consiguen en el modo historia y en el modo Torre llegan de sobra para comprar todo lo del juego?

Es que me he saltado una misión sin querer y me quitó 600 monedas...
lo del dlc de escorpion es solo para game? esque pensaba ir al a fnac mañana pero si esta solo en game me lo pillo en el game xD
theuit escribió:Buenas gente.

¿Las monedas que se consiguen en el modo historia y en el modo Torre llegan de sobra para comprar todo lo del juego?

Puedes conseguir monedas en combates normales, con tus amigos,
o en un torneo rapido, claro que te llevara mas tiempo porque
las monedas que te dan en este tipo de acciones no se comparan
a las 600 de completar un reto, pero despues de un rato
podras reponerlas
kiOzerx escribió:

podras reponerlas

Gracias, es que solo había tocado el modo historia y el modo torre.

;)

A ver si vuelve ya la PSN, que quiero activar las 3 keys de Amazon! :D

Por si alguien tiene curiosidad, la versión PAL/UK de Amazon viene totalmente en castellano, voces y textos. Aunque supongo que se habrá dicho ya, pero no viene mal repetirlo.
A pasado una cosa super rara, tenia reservada la version de Mortal Kombat normal y la Kollector Edition desde hace tiempo en Game UK y ahora resulta que la Kollector me la tiran por la tarjeta de credito,pero la estandar me la mandan sin problemas.

Intento comprarla de nuevo, pero no esta la opcion de añadir al carro, lo cual me sorprende mucho, al estar ya disponible en Game Spain (eso si la diferencia de pelas es brutal, al cambio 60 euros la britanica y 92 euros aqui, aunque si la pillas en web "solo" 81 euros, vamos la diferencia en el mejor de los casos de 20 eurazos de nada).

Sabeis algo?? Os ha pasado??

Un saludo

P.D. acabo de mandar un correo a Game UK usando su herramienta de consulta, esperando que me respondan algo. Si lo hacen, que lo dudo, os pondre lo que me digan por aqui,
Nota del moderador:

No voy a tolerar piques personales... no digáis que no lo aviso, al próximo que desvíe el hilo con un tema ajeno al juego, le apuntaré un aviso, practicad lo que proponeis, ignorad a quien no os interese, o solucionad vuestros problemas por MP.

Un saludo.
theuit escribió:
kiOzerx escribió:

podras reponerlas

Gracias, es que solo había tocado el modo historia y el modo torre.

;)

A ver si vuelve ya la PSN, que quiero activar las 3 keys de Amazon! :D

Por si alguien tiene curiosidad, la versión PAL/UK de Amazon viene totalmente en castellano, voces y textos. Aunque supongo que se habrá dicho ya, pero no viene mal repetirlo.

CREO ! que la mayoria de los juegos vienen asi, yo soy del continente americano, y viene igual
que el tuyo, texto y voces en español, algunas cosas si vienen en ingles, como el famoso
Get Over Here! de scorpin y cosas asi, aunqe como ya lo comente anteriormente este doblaje
es PESIMO !!! [lapota] Pero bueno que se le puede hacer, peqeños detalles bajan un poco la calidad
del juego, pero no deja de ser un juego bastante bueno (Para mi)
DFR1975 escribió:A pasado una cosa super rara, tenia reservada la version de Mortal Kombat normal y la Kollector Edition desde hace tiempo en Game UK y ahora resulta que la Kollector me la tiran por la tarjeta de credito,pero la estandar me la mandan sin problemas.

Intento comprarla de nuevo, pero no esta la opcion de añadir al carro, lo cual me sorprende mucho, al estar ya disponible en Game Spain (eso si la diferencia de pelas es brutal, al cambio 60 euros la britanica y 92 euros aqui, aunque si la pillas en web "solo" 81 euros, vamos la diferencia en el mejor de los casos de 20 eurazos de nada).

Un saludo

Si a mi me ha pasado, resulta Q dicen q no envian mas de 1Kg fuera de Uk por eso han cancelado la kollectors edition de la peña q lo tenia reservad en Game uk, yo reserve 2 y me los cancelaron por eso mismo, te tendria Q haber llegado un correo explicandotelo...

PD: Cloud cm se nota q es un juego agresivoo Q hasta algunos usuarios se le han pegaoo :p
SerSeño escribió:
DFR1975 escribió:A pasado una cosa super rara, tenia reservada la version de Mortal Kombat normal y la Kollector Edition desde hace tiempo en Game UK y ahora resulta que la Kollector me la tiran por la tarjeta de credito,pero la estandar me la mandan sin problemas.

Un saludo

Si a mi me ha pasado, resulta Q dicen q no envian mas de 1Kg fuera de Uk por eso han cancelado la kollectors edition de la peña q lo tenia reservad en Game uk, yo reserve 2 y me los cancelaron por eso mismo, te tendria Q haber llegado un correo explicandotelo...

Curioso, estos fueron los mismos que me mandaron la Pandora Edition del God of War con la cajota enorme,
Algo raro huele no crees??

Y por algun sitio (no español of course, que aqui es un timazo) se puede conseguir esa edicion??

Muchas gracias por tu ayuda!!!!
SerSeño ya es mala pata eso... llega a pesar más de 1 kilo? umm... seguro que es la excusa que dan al llegarles pocas unidades [tomaaa] pero si que es una pu... para quien reservó ahi, suerte que en españa todavía se puede conseguir la kollector aunque sea más cara que en UK.

Saludos.
Kim Hwan escribió:pga no no... me referia la guia kollector edition (ya que hay la guia normal y la kollector) [sonrisa]

a ok me habia confundido con el juego XD.
Espero que el online funcione bien, en los juegos de lucha es muy importante.
salu2
Kim Hwan escribió:SerSeño ya es mala pata eso... llega a pesar más de 1 kilo? umm... seguro que es la excusa que dan al llegarles pocas unidades [tomaaa] pero si que es una pu... para quien reservó ahi, suerte que en españa todavía se puede conseguir la kollector aunque sea más cara que en UK.

Saludos.

Ya te digo, aqui debajo te posteo el Email Q me mandaron:
* Pongo el Spoiler pa no alargar mucho el hilo :D
Subject: GAME.CO.UK - Mortal Kombat Kollector's Edition [PlayStation 3]
Date: Thu, 7 Apr 2011 14:22:57 +0100
From: GAMECSSmartAgent@game.co.uk

Dear Customer,

Thank you for your order.

Unfortunately (as stated on our website (http://www.game.co.uk/help/Shipping.aspx), we do not ship items over 1kg internationally and we are therefore not able to fulfil your order, which has now been cancelled.

No money has been taken from your account for this order.

Please accept our apologies for any inconvenience and disappointment this may have caused.

Kind Regards,

GAME Customer Services

Unity House, Telford Road, Basingstoke RG21 6YJ

Yo al final me lo termine pidiendo en Amazon la normal por estos Cabr...:$ ajaja no se si pesara 1Kg o no, pero en el caso de Q no esto no se hace tenia eso reservado dsd principios de marzo xD

PD: DFR1975 en USA esta por unos 70 € envios incl... eso si te tardara unos cuantos dias más Q dsd Uk.
Kim Hwan escribió:capoeira1984 parece que las vignettes esas de los personajes de youtube no están incluidas en el juego,no? (aunque es pronto para que me respondas ya que tienes que darle más vicio al juego [+risas] )

¿Qué es eso de "las vignettes"? Ilumíname por favor, que me acabo de quedar a cuadros :-?

el juego, por cierto, muy chulo. Lo he pillado a medio día en GAME (lo tenía reservado) y es un lujo volver a la jugabilidad clásica de la saga, con la demo ya me tenían ganado. Sigue sin gustarme del todo el diseño como "de cómic" que tienen los personajes, personalmente me gustaría un modelado más realista, acorde con los gráficos digitalizados de las primeras entregas. Pero eso ya va en gustos.
ETéReO escribió:

¿Qué es eso de "las vignettes"? Ilumíname por favor, que me acabo de quedar a cuadros :-?

Son los videos que iban sacando antes de la salida del juego (historia/introducción) de los personajes cuando los presentaban...

aqui un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=-IBhP0_l9vM
SerSeño escribió:
Kim Hwan escribió:SerSeño ya es mala pata eso... llega a pesar más de 1 kilo? umm... seguro que es la excusa que dan al llegarles pocas unidades [tomaaa] pero si que es una pu... para quien reservó ahi, suerte que en españa todavía se puede conseguir la kollector aunque sea más cara que en UK.

Saludos.

Ya te digo, aqui debajo te posteo el Email Q me mandaron:
* Pongo el Spoiler pa no alargar mucho el hilo :D
Subject: GAME.CO.UK - Mortal Kombat Kollector's Edition [PlayStation 3]
Date: Thu, 7 Apr 2011 14:22:57 +0100
From: GAMECSSmartAgent@game.co.uk

Dear Customer,

Thank you for your order.

Unfortunately (as stated on our website (http://www.game.co.uk/help/Shipping.aspx), we do not ship items over 1kg internationally and we are therefore not able to fulfil your order, which has now been cancelled.

No money has been taken from your account for this order.

Please accept our apologies for any inconvenience and disappointment this may have caused.

Kind Regards,

GAME Customer Services

Unity House, Telford Road, Basingstoke RG21 6YJ

Yo al final me lo termine pidiendo en Amazon la normal por estos Cabr...:$ ajaja no se si pesara 1Kg o no, pero en el caso de Q no esto no se hace tenia eso reservado dsd principios de marzo xD

PD: DFR1975 en USA esta por unos 70 € envios incl... eso si te tardara unos cuantos dias más Q dsd Uk.

He estado revisando el correo y yo al menos no recibi lo que te mandaron a ti, eso si me mandaron unos codigos de activacion en la Store (cuando se decidan a abrirla) para Jade. Mileena y Scorpion (seran los trajes clasicos digo yo) y otro correo para decirme que seria de los primeros en recibirlo. En todo momento a mi me dicen que es por la tarjeta de credito (cosa curiosa al admitirme el pago de la edicion normal), pero nada de lo del kilo (que dudo que pese eso) en envio internacionales.
Lo triste es que si te vas a la web, no te deja comprarlo al no estar el icono de comprarlo, por lo que me huele mas a lo que dice Kim Hwan que tenian pocas unidades para la reservas y descartaron por diferentes razones a los usuarios, ya que si no... pq no esta a la venta???

P.D. repito, la edicion de God of War III con la caja de pandora y dos cajas de videojuegos dentro (GOW 3 y el Collection), pesa de lejos mas que este Mortal Kombat Kollection. y yo los GOW los recibi
Kim Hwan escribió:
ETéReO escribió:

Son los videos que iban sacando antes de la salida del juego (historia/introducción) de los personajes cuando los presentaban...

yo me qede con ganas de ver que era el ultimo recuadro que salia en la pagina de MK,
uno era el cuadro del personaje, otro del trailer, fatality, pero aun queda un cuadro
con un candado tanto para scorpion como para sub zero, melina, Shang tsung, Riden Etc.

:-?
Kim Hwan escribió:
ETéReO escribió:

Aaaaaaaah OK, no me acordaba de que tenían ese nombre. Gracias por la aclaración ;)

Para los que ya hayan hecho la misión nº 20 de la Torre de los Desafíos:
Descojone importante el que me acabo de pegar con la misión ésta. Scorpion vs. Meleena "Objetivo: defiende tu derecho a odiar los peluches". Meleena luchando todo el tiempo con el osito en la mano e intentando convencerte de que te lo quedes. Qué grande, por Dios xDDD
ETéReO escribió:Para los que ya hayan hecho la misión nº 20 de la Torre de los Desafíos:
Descojone importante el que me acabo de pegar con la misión ésta. Scorpion vs. Meleena "Objetivo: defiende tu derecho a odiar los peluches". Meleena luchando todo el tiempo con el osito en la mano e intentando convencerte de que te lo quedes. Qué grande, por Dios xDDD

Jajaja yo a se reto, ni cuenta me di que Meleena tenia un oso, hasta que ya la tenia en el suelo
nunca entendi cual era el verdadero objetivo "Reto" de ese nivel ¬_¬
Posible filtración (de un usuario de otro foro, NADA CONFIRMADO excepto lo de Kenshi y Scarlett) de los proximos DLC:

DLC PACK 1 . includes >>>> Kenshi & Scarlett (lady in red ) **releases May
DLC PACK 2 includes >>>> Frost & Tanya (lady in yellow) on challenge300 ** releases June
DLC PACK 3 includes>>>> classic Character skins 4 female and male ninjas **releases July
DLC PACK 4 includes >>>> Mavado & Rain ** releases August"

;)
Una pregunta para los que han jugado ya bastante¿los stage fatalites y los babalitys como lo consigues?es que he visto sitios que te dicen como hacerlos pero en ninguno como se consiguen y en la kripta parece ser que no estan por lo que e visto¿alguien sabe com se consiguen?Gracias.

Pd:os dejo un video para conseguir 20.000 monedas en la kripta por todo el morro

http://www.youtube.com/watch?v=Mcb0OTBl ... r_embedded

1salu2.
Kim Hwan escribió:Posible filtración (de un usuario de otro foro, NADA CONFIRMADO excepto lo de Kenshi y Scarlett) de los proximos DLC:

DLC PACK 2 includes >>>> Frost & Tanya (lady in yellow) on challenge300 ** releases June
DLC PACK 3 includes>>>> classic Character skins 4 female and male ninjas **releases July

;)

Si un DLC son nuevos personajes, me parece buena idea, pero no veo ahora a los criticos que ponen a Capcom a parir por los DLC, si los demas hacen lo mismo.
Yo por lo menos, los seis personajes caeran fijo.
a mi me llegó a las 1330 a casa, Madrid, y llevaba en Coslada toda la mañana segun la pagina web

he jugado media horita con el y me ha encantado, a Kratos le he encontrado un poquito soso en los golpes, eso si tranquilizaos porque le destripan a gusto, el amigo Sektor me hizo un fatality bastante sangriento :)

este juego me hace volver a los 90 xD
alucard467 escribió:Una pregunta para los que han jugado ya bastante¿los stage fatalites y los babalitys como lo consigues?es que he visto sitios que te dicen como hacerlos pero en ninguno como se consiguen y en la kripta parece ser que no estan por lo que e visto¿alguien sabe com se consiguen?Gracias.

Pd:os dejo un video para conseguir 20.000 monedas en la kripta por todo el morro

http://www.youtube.com/watch?v=Mcb0OTBl ... r_embedded

1salu2.

Los babalitys estoy seguro que si se consiguen en las krpitas, solamente que
no recuerdo la ubicacion exacta. Los stage Fatal, esos si no tengo ni la menor
idea si se encuentran en las kriptas

@Timmy: Me paso lo mismo con Kratos, vi una entrevista en con Ed Boom y el
director de cratos y dicen que lo que qerian hacer esqe Kratos no fuera un
luchador solo de apretar botones, Kratos es mas tecnico, entra al blog de PS
(No recuerdo el link si no te lo proporcionaria) y hay un articulo dedicado a Kratos
en donde explican toda la jugabilidad de este.

Aunqe si, comparto con tigo, de rrepende es muy soso y yo en lo particular no me
he acomodado nada jugando con este.
haber si nos llega hoy en catalunya y en lugares donde el lunes era festivo
ya me ha llegao! XD en tal que se ponga el online en la ps3 agregando gente para aplastarle el craneo :P
De momento, me decanto con Ermac. Me resulta un personaje muy divertido de manejar, como lo fué en UMK3. Aunque ahora no tiene el Lift combo cheto de antaño xD
wolfkoba47 escribió:haber si nos llega hoy en catalunya y en lugares donde el lunes era festivo

Si, por que hoy es la fecha de salida oficial. Asi que si tienes pensado de pillarlo... Hoy deberias poder! :D
Llamadita de MRW preguntando que cuando quiero que me lo entreguen :) (y por partida doble, que también me ha llegado el Yakuza 4)
wolfkoba47 escribió:haber si nos llega hoy en catalunya y en lugares donde el lunes era festivo

A ver si empiezana llegar por Valencia, de momento, a esta hora, no ha llegado. MRW entrega solo por las mañanas o tambien puede llegar por la tarde?
En MRW pone envio en reparto desde las 9 de la mañana XD asi que en teoria hoy lo tengoooooooooooooooooooo fiestaaaaa [fies]
ami la web de mrw esta igual k la semana passada pone Envío recogido en origen pff... seguro k no me llega hoy
THumpER escribió:En MRW pone envio en reparto desde las 9 de la mañana XD asi que en teoria hoy lo tengoooooooooooooooooooo fiestaaaaa [fies]

Yo lo acabo de mirar y tambien me pose eso, envio en reparto desde la 8:36. Que ganas tengo.
Pues yo soy de Barcelona y me pone en Coslada aún. Que broma es esta?
Capi America escribió:Pues yo soy de Barcelona y me pone en Coslada aún. Que broma es esta?

yo soy de girona :S i mi me pone lo k he puesto antes nsee avisame si te llegaaa alomejor no nos actualizan el envio
pues yo tengo un problema con el envio, porque desde que me puso en mi cuenta de amazon y en e-mail que el envio habia salido, pongo el número de traking y me dice que no existe, en cambio a traves de la pagina de amazon pone que esta en Valencia, ¿¿¿que coño pasa???

Y ya no solo eso, llamo a los de mrw y me dicen que no hay nada a mi nombre y que espere hasta el jueves, para colmo les mando un mail a Amazon y me sueltan que ya me lo han enviado.

Y como anecdota final, 3 dias despues de hacer mi preoroder se lo hice a un colega, mi colega ya tiene el jueguecito en casita O_O
koonner escribió:pues yo tengo un problema con el envio, porque desde que me puso en mi cuenta de amazon y en e-mail que el envio habia salido, pongo el número de traking y me dice que no existe, en cambio a traves de la pagina de amazon pone que esta en Valencia, ¿¿¿que coño pasa???

Y ya no solo eso, llamo a los de mrw y me dicen que no hay nada a mi nombre y que espere hasta el jueves, para colmo les mando un mail a Amazon y me sueltan que ya me lo han enviado.

Y como anecdota final, 3 dias despues de hacer mi preoroder se lo hice a un colega, mi colega ya tiene el jueguecito en casita O_O

A veces el paquete no ha llegado aun algun sitio donde puedan entrarlo en sus servidores. A mi me paso, con un envio de Amazon, no sabia por donde demonios caia, y a los dos dias en casita estaba :)
alcanzamos las 200 paginas [beer] por esta semana le toca actualizacion al primer post

capoeira1984 escribió:Que yo sepa, solo es traje... Porque en todos lados he leido que traje y fatality clásico para socrpion, sub zero y reptile. Y traje (no mencionan fatalitys) para kitana, jade, mileena y ermac. Asique no cuento con el fatality. De todas formas, lo confirmaré 100% cuando habiliten PSN y ponga el código.
Mientras tanto, a disfrutar offline. El modo historia es la caña!!!

vaya pos me da que solo es el traje.... pos cuando introduzcas el codigo ya no lo confirmas....

Yo hare lo propio con el de Kitana

Kim Hwan escribió:Posible filtración (de un usuario de otro foro, NADA CONFIRMADO excepto lo de Kenshi y Scarlett) de los proximos DLC:

en caso que fuese cierto....

Vaya... pos podian haber puesto gratuitos los trajes clasicos tras finalizar las ofertas de promoción

Rain como siempre retrasandolo XD, Tanya bienvenida [sati]

Frost.. vale tiene un pase..., pero Mavado.... [agggtt]

ctreiko escribió:De momento, me decanto con Ermac. Me resulta un personaje muy divertido de manejar, como lo fué en UMK3. Aunque ahora no tiene el Lift combo cheto de antaño xD

LOL no sabia que fueses a jugar el MK....

Si, Ermac es uno de los mas divertidos de manejar... aparte apunta alto por ahora en la tier list
Era de Mortal Kombat antes de KOF, de GG, y de BB xD
siiiiiiiiii por fin me llegoooooo [sonrisa] la espera ha sido eterna!! voy volando a probarlo [jaja]
Acabo de llamar a MRW y me han dixo que tienen fallos en las transmisiones de los terminales pero que mi paquete está en reparto y deberia llegarme hoy...
koonner escribió:pues yo tengo un problema con el envio, porque desde que me puso en mi cuenta de amazon y en e-mail que el envio habia salido, pongo el número de traking y me dice que no existe, en cambio a traves de la pagina de amazon pone que esta en Valencia, ¿¿¿que coño pasa???

Depende, te tendría que poner primero el destino (Valencia en este caso), después pasará a poner Coslada (que es la central) y cuando te vaya a llegar pondrá Valencia otra vez, pero con otro mensaje
aki en girona na de naa u.u ya veo k hazta mañana no lo tengoo....
wolfkoba47 escribió:aki en girona na de naa u.u ya veo k hazta mañana no lo tengoo....

Explicate, ¿en tiendas o mensajeria?
estoy esperando de amazon.co.uk :(
Me acaba de llegar de amazon!! Soy de barcelona :)
Joder.... :( que suerte teneis, yo no tengo ni nº de seguimiento ni nada [carcajad] voy a ir al buzon por ir pero dudo que haya llegado a Tenerife si hoy estaba llegando a Barcelona, etc.

Saludso
4353 respuestas