[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Tmac_1 escribió:Hola, los codigos de Amazon son 1 traje y un fatality clasico para Sub, Reptile y Kitana? o solo un traje para cada uno?

Por cierto, pongo en traking y me sale error. Lo pongo aqui:
http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MR ... 6928652686

A mi tb me han mandado ya los codigos y tb me da error el numero de tacking en la web...
Capi America escribió:
Tmac_1 escribió:Hola, los codigos de Amazon son 1 traje y un fatality clasico para Sub, Reptile y Kitana? o solo un traje para cada uno?

A mi tb me han mandado ya los codigos y tb me da error el numero de tacking en la web...

Creo que hasta que no entre en España no os va a salir...
Night Terror escribió:
Capi America escribió:

Creo que hasta que no entre en España no os va a salir...

Es normal que no funcione aunque ponga vuestra ciudad, esperad un par de días hasta que llegue aquí y ya funcionará

Son un traje y fatality para Reptile y Sub Zero y un traje para Kitana.
DeEinde escribió:

Ok, gracias. No sabia que el traking funcionaba a partir de que e paquete entre en España, un fallo. Se supone que cuando llegue en España tardara un dia o dos en llegar a su destino no?
los que os lo habeis comprado en amazon, viene el juego en castellano? es que igual lo pillo por play.com, k tambien sale a 37 euros, y me van bien con ellos.ademas regalan una pelicula. en fin a ver
Tmac_1 escribió:
DeEinde escribió:

Ok, gracias. No sabia que el traking funcionaba a partir de que e paquete entre en España, un fallo. Se supone que cuando llegue en España tardara un dia o dos en llegar a su destino no?

Seria lo más normal, si. Aunque piensa que estamos en Semana Santa...
Hola buenas tardes, os informo que para los que sois de Madrid, el Game del centro comercial Xanadu ya lo tiene disponible y abre hoy, no pregunté si abrian mañana, para el que le interese.

Salu2.
Yo ya lo tengo. Lo he comprado esta tarde en corte Ingles. Me ha costado 60 euros pero bueno. Me iba a comprar la Edicion Especial, pero las figuras me han parecido espantosas. Es pequeña, mas hecha y mal pintada. Asi que me he decidido por la edicion normal.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Esto... alguien lo ha jugado? Porque yo no se si soy un inutil o que pero soy incapaz de hacer ningún movimiento especial... y me he puesto en el modo entrenamiento y no he sido capaz de hacer un combo de [] [] []... parece absurdo pero me he tirado 10 minutos dándole al cuadrado, a distintas velocidades, sin pulsar la direccion, pulsando,... y nada!
a los que habeis comprado el juego en Almazon.

se puede pagar con paypal o solo con tarjeta de credito
javi44 escribió:Esto... alguien lo ha jugado? Porque yo no se si soy un inutil o que pero soy incapaz de hacer ningún movimiento especial... y me he puesto en el modo entrenamiento y no he sido capaz de hacer un combo de [] [] []... parece absurdo pero me he tirado 10 minutos dándole al cuadrado, a distintas velocidades, sin pulsar la direccion, pulsando,... y nada!

Me parece que lo estas jugando en xbox... version jack sparrow, y paginas atras alguien comento que tenias que hacer algo a la consola o al juego o yo que se para poder jugar bien. Pero no tengo ni idea.
javi44 escribió:Esto... alguien lo ha jugado? Porque yo no se si soy un inutil o que pero soy incapaz de hacer ningún movimiento especial... y me he puesto en el modo entrenamiento y no he sido capaz de hacer un combo de [] [] []... parece absurdo pero me he tirado 10 minutos dándole al cuadrado, a distintas velocidades, sin pulsar la direccion, pulsando,... y nada!

¿Que mando tienes? ¿un sixaxis o un Dualshock?, con el de PS3, tienes que instalar el parche que te pide, si no dicen que el sixaxis no te lo reconoce para hacer algunos combos. Lo que no se es si tambien falla con el Dualshock... de eso tengo dudas.

Pero para el que no tenga internet, es la putada del siglo vamos....
alucardd escribió:

¿Que mando tienes? ¿un sixaxis o un Dualshock?, con el de PS3, tienes que instalar el parche que te pide, si no dicen que el sixaxis no te lo reconoce para hacer algunos combos. Lo que no se es si tambien falla con el Dualshock... de eso tengo dudas.

Con todo Respeto No creo que sea eso que mencionas Alucard, yo tengo un six y un Dual, y lo he jugado a la perfeccion con los dos, y no me pidio instalar ningun tipo de parhe, seguramente debe ser otra cosa ¬_¬
kiOzerx escribió:
alucardd escribió:

Con todo Respeto No creo que sea eso que mencionas Alucard, yo tengo un six y un Dual, y lo he jugado a la perfeccion con los dos, y no me pidio instalar ningun tipo de parhe, seguramente debe ser otra cosa ¬_¬

Pues te equivocas, te ocurre eso precisamente por no tener el parche instalado... igual que los ataques especiales son casi imposible que salgan sin dicho parche...
Por otro lado, a cada uno le ha dado problemas ciertos tipos de cosas del juego, desconozco la variedad en los mandos, pero te digo que instalé el parche y mejoró todo.
Pues ahora que lo nombrais a mi tambien no me han salido varios combos del entrenamiento. ¿Como y donde se instala el parche? se que se actualizo algo al meter el juego pero no se si sera eso. Los fatality si salen pero los movimientos especiales no.
A mi me ocurría con los combos, movimientos especiales y simplemente el avanzar y retroceder rápido...
El parche es un pkg, normalmente si tienes amigos muy vagos, lo podras encontrar. [fumando]
Entonces se confirma que con el Dualshock 3 tambien falla ¿no?, pues el que se compre el juego por el modo historia y el Vs y los modos de juego y no tenga internet, madre mia... que sablada que no le salgan muchos combos... [mad]
novax escribió:Pues ahora que lo nombrais a mi tambien no me han salido varios combos del entrenamiento. ¿Como y donde se instala el parche? se que se actualizo algo al meter el juego pero no se si sera eso. Los fatality si salen pero los movimientos especiales no.

si son los primeros movimientos con jonhy, hay un par que no son exactamente como aparecen en pantalla, porque a mi no me salian como indicaban en pantalla y luego por casualidad me salieron
Gracias por los comentarios, buscare el parche porque ya me empezaba a sentirme idiota, no conseguía hacer prácticamente nada.

Por cierto yo uso dual shock.
Lo mejor de todo es que algunos colegas mios dandole vueltas al tema y haciendo mañas de todo tipo consiguieron hacerse partes del tutorial, pero vamos, que un combo [][][] sale igual que si de un tekken se tratara, es decir fácil y simple, tal como lo ponen en la pantalla. Conseguid el parche que el juego pega un cambio brutal :P
¿Pero el parche es necesario para todos (cagadón del 15) o sólo para la versión pirata?
Pichake escribió:¿Pero el parche es necesario para todos (cagadón del 15) o sólo para la versión pirata?

Pirata, obviamente, ya que si PSN está fuera de servicio, no hay parches, ¿entiendes? ;). En fin, que lo disfruten por nosotros, yo con mucho gusto soltaré los 50 € por un juego que por una vez parece venir completo. (y barato...)
Night Terror escribió:
Pichake escribió:¿Pero el parche es necesario para todos (cagadón del 15) o sólo para la versión pirata?

Pirata, obviamente, ya que si PSN está fuera de servicio, no hay parches, ¿entiendes? ;). En fin, que lo disfruten por nosotros, yo con mucho gusto soltaré los 50 € por un juego que por una vez parece venir completo. (y barato...)

¿Que tiene que ver que la PSN esté fuera de servicio con mi pregunta? Ni siquiera tengo el juego aún. [mad] [+risas] Lo del fallo en el mando viene de antes.
Pichake escribió:
Night Terror escribió:

¿Que tiene que ver que la PSN esté fuera de servicio con mi pregunta? Ni siquiera tengo el juego aún. [mad] [+risas] Lo del fallo en el mando viene de antes.

Pues se refiere (creo) que cuando funcione psn, al iniciar el juego se descargare el supuesto parche. Si es asi me toca esperar.

PD: El juego muy guapo. Me encanta.
Parece ser que no habeis entendido la pregunta...

El juego en su versión orginal no pirata tb falla? O solo para el juego pirata?

No si el parche es pirata o se descarga automaticamente...
Night Terror escribió:

no tiene nada que ver. ayer psn estaba fuera de servicio y como tenia la consola conectada a la red me bajo el parche igual
mhtdtr escribió:
Night Terror escribió:

no tiene nada que ver. ayer psn estaba fuera de servicio y como tenia la consola conectada a la red me bajo el parche igual

Yo creo que lo que a ti te se descargo no fue via internet. Yo creo que la actualización que se instala al poner el juego, lo lleva el propio juego. Porque a mi tambien me puso descarcando y no la tenia en ese momento conectada a internet.
novax escribió:
Yo creo que lo que a ti te se descargo no fue via internet. Yo creo que la actualización que se instala al poner el juego, lo lleva el propio juego. Porque a mi tambien me puso descarcando y no la tenia en ese momento conectada a internet.

por la tarde estube jugando sin tener la consola conectada a internet y no se bajo nada. por la noche la encendí de nuevo con conexión y nada mas arrancar el juego me pidio el parche
el psn no funciona, pero sí q se bajan los parches
Alguien sabe como se hacen los golpes especiales que hace que veas el golpe en modo rayos X?????? o algun sitio donde aparezcan los movimientos que hay que hacer???

PD: Entonces lo que se me descargo ayer fue el parche??? pues ya me quedo mas contento.
En el tutorial te explica bastante bien los movimientos. Y si te metes en el menú pausa, dentro del apartado "movimientos" si aprietas el botón "X", te sale la lista de los movimientos especiales.

De todos modos te comento que para poder hacer el movimiento que comentas, tienes que tener llenas las tres barras del medidor que hay en la parte de abajo de la pantalla. Tienes que darle a L2 y R2 a la vez. Algunos personajes lo pueden hacer a cierta distancia del oponente, otros desde cerca y de momento me he encontrado un par que sólo puedes hacerlo mientras vas a recibir un golpe y requieren más sincronización.

Por cierto, el modo historia me está pareciendo cantidad de entretenido. Y se agradece mucho el doblaje, a pesar de no tener la calidad de otros títulos.
una pregunta para quien lo estan probando, las peleas tambien estan dobladas??? quiero decir an sustituido el famoso Get over here de scorpion por un "ven pa ca" xDDDDDDD
Capi America escribió:Parece ser que no habeis entendido la pregunta...

Me cito a ver si podeis responder
Joer, que morro los que ya os lo habeis comprado. Yo tengo reservada la edición coleccionista en gamestop de parquesur (madrid) y hasta el martes que viene no lo tendré....
Una pregunta a los que ya lo tienen. Se pueden ver los finales de cada luchador una vez que te hallas pasado el modo arcade con dicho personaje?
Es solo con la version sparrow y afecta al eboot que se modifica para poder jugar.

Yo ya me lo pase, al igual que la torre de retos y sin necesidad de ningun parche y en 3.41

Un saludo
Capi America escribió:
Capi America escribió:Parece ser que no habeis entendido la pregunta...

Me cito a ver si podeis responder

Hola, yo tengo el juego original pero no te puedo decir si el juego falla sin parche, porque sólo ponerlo se descargó y se instaló y todo iba bien.
El parche es oficial y se descarga automáticamente cuando pones el juego, siempre que tengas la ps3 conectada a internet (no hace falta que esté la sesión network iniciada). Saludos.

Danifu escribió:una pregunta para quien lo estan probando, las peleas tambien estan dobladas??? quiero decir an sustituido el famoso Get over here de scorpion por un "ven pa ca" xDDDDDDD

En los combates, las voces están en inglés.
Estan diciendo que hay censura en algunos fatalities hacia Kratos, Mileena por ejemplo no se come su cabeza, Johnny Jaula no la enseña como trofeo... si no querian que lo humillaran entonces para que lo meten en un Mortal Kombat? la adoracion de algunos por Kratos roza lo ridiculo :O
capoeira1984 escribió:Joer, que morro los que ya os lo habeis comprado. Yo tengo reservada la edición coleccionista en gamestop de parquesur (madrid) y hasta el martes que viene no lo tendré....
Una pregunta a los que ya lo tienen. Se pueden ver los finales de cada luchador una vez que te hallas pasado el modo arcade con dicho personaje?

si. todos tienen final personalizado
Lili_Fey escribió:Estan diciendo que hay censura en algunos fatalities hacia Kratos, Mileena por ejemplo no se come su cabeza, Johnny Jaula no la enseña como trofeo... si no querian que lo humillaran entonces para que lo meten en un Mortal Kombat? la adoracion de algunos por Kratos roza lo ridiculo :O

Sí, se ve que Sony Santa Monica pactaron con NetherRealm que se podia y no podia hacer con Kratos...

P.D:Pues no sabia lo del parche .__.
Night Terror escribió:
Lili_Fey escribió:Estan diciendo que hay censura en algunos fatalities hacia Kratos, Mileena por ejemplo no se come su cabeza, Johnny Jaula no la enseña como trofeo... si no querian que lo humillaran entonces para que lo meten en un Mortal Kombat? la adoracion de algunos por Kratos roza lo ridiculo :O

Sí, se ve que Sony Santa Monica pactaron con NetherRealm que se podia y no podia hacer con Kratos...

P.D:Pues no sabia lo del parche .__.

Así es, no fue Santa Monica los que quisieron meter a Kratos en Mortal kombat sino al contrario , los de Mortal Kombat siempre pensaron que kratos sería un personaje adicional que encajaría perfectamente con la temática de MK. Dicho esto hablaron con Santa monica para ver si dejaban que su personaje apareciera en MK, Santa monica acepto a cambio de poder revisar a Kratos en todo momento, tanto combos,fatalities, movimientos ... todo. Así que me imagino que el hecho de humillar a kratos con algunos fatalities no les hizo mucha gracia y los habrán dejado en versión Light xD

Y esta es la historia de Kratos en MK fin XP.
Todos los escenarios tienen stage fatality?
Tmac_1 escribió:Todos los escenarios tienen stage fatality?

Solo algunos, pero no se cuales exactamente
Night Terror escribió:
Tmac_1 escribió:Todos los escenarios tienen stage fatality?

Solo algunos, pero no se cuales exactamente

Las arenas qe tienen Stage Fatality son:

The Dead Pool (Te avienta al acido y te deshaces)
The Hell (Aqi no he provado el fatality ¬¬!)
The Living Forest (Te avienta a un arbol y este te come)
The Pit (El Clasico, te avienta hacia abajo y te encajas en los picos)
The Pit (Day) (Igual que arriba)
The Street (Aqi tampoco he provado el fatality)
Subway (Te pone tu cara sobre el tren, y despues te avienta hacia las vias)
¿Avienta? [qmparto] Birgensita de Guadalupe!
Vale tíos, acabo de leer que por razones desconocidas, este juego no soporta la función de "Custom Soundtrack" (es decir, nada de utilizar musica desde el HDD de la PS3). La Demo te lo permite, pero el juego entero no. Toma fastidio.

Esta censura es una tonteria. Una vez ya le ha arrancado la cabeza que mas dara que se la coma o que la muestre en plan trofeo. Scorpion por ejemplo la parte en 2 que creo que es peor que si Milena se la come una vez se la arranca. En fin...
pues yo cargo las 3 barras y cuando intento hacer el xray con L2-R2 a lavez no me sale nada.El personaje se me queda quieto por el R2 ya no se que hacer y en la torre nada mas el primero ya no me va no se que hacer pulso las flechas y triangulo pero no me hace nada haber si alguien me ayuda o metengo que descargar el parche porqueyo lo rechace.Gracias
Night Terror escribió:Vale tíos, acabo de leer que por razones desconocidas, este juego no soporta la función de "Custom Soundtrack" (es decir, nada de utilizar musica desde el HDD de la PS3). La Demo te lo permite, pero el juego entero no. Toma fastidio.

Enserio?? me acabas de joder.... pero que clase de tonteria es esta? como coño la demo permite custom track y el juego final, no? a ver que no hablo de jugar online con musica custom sino de offline...... en fin estas cosas son las que me tocan las narices.
4353 respuestas