[Hilo Oficial] Mortal Kombat

en total cuantos trajes alternativos tiene cada personaje?
Una pasada el juego,tengo la duda de los fatalitys del escenario los tienes de serie o hay ke sacarlos en la crypta???gracias!
Viciadoo escribió:Una pasada el juego,tengo la duda de los fatalitys del escenario los tienes de serie o hay ke sacarlos en la crypta???gracias!

Creo que también los puedes desbloquear al utilizarlo. Es decir, lo buscas en Internet y se desbloqua creo...
Viciadoo escribió:Una pasada el juego,tengo la duda de los fatalitys del escenario los tienes de serie o hay ke sacarlos en la crypta???gracias!

Pues en la lista de movimientos no viene, por lo cual CREO que los tiens que desbloquear en la cripta no lo se...
pero si tienes el fatality y lo haces, si te sale. mira aqui te dejo algunos, si necesitas alguno en especial me dices
tengo todos:

Scorpion: Adelante + Arriba + Arriba + Cuadro (De preferencia puedes presional "Block" para que no salte)

Sub ZerO: Adelante + Abajo + Atras + Triangulo

Kratos: Abajo + Abajo + Adelante + Eqiz

Johny Cage: Abajo + Atras + Adelante + Block

Cyber Sub ZerO: Abajo + Abajo + Arriba + Block

Shang Tsung: Arriba + Arriba + Atras + Triangulo
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El juego esta bien y punto, no es una pasada pero cumple. La jugabilidad es como todos los Mortal Kombat, accesible y poco profunda. Eso si, los mas expertos lo veran muy simplon, repetitivo y con un control bastante tullido, comparado con BlazBlue o SFIV y se cansaran muy pronto, lastima.
Mi nota un 7
Saludos y suerte
LataCop escribió:El juego esta bien y punto, no es una pasada pero cumple. La jugabilidad es como todos los Mortal Kombat, accesible y poco profunda. Eso si, los mas expertos lo veran muy simplon, repetitivo y con un control bastante tullido, comparado con BlazBlue o SFIV y se cansaran muy pronto, lastima.
Mi nota un 7
Saludos y suerte

Si lo comparamos con los últimos Mortal Kombat, el juego es una pasada. NO es el mejor juego de lucha del momento por supuesto, pero quien se lo compra sabe lo que va a encontrar, ya que como tu has dicho es un Mortal Kombat. Lo que quiero decir es que las comparaciones son odiosas y si empezamos a comparlo con un Blazblue o el Super Street Fighter IV esta claro que son como el agua y el aceite. Simplemente hay que verlo como lo que es.... un Mortal Kombat bastante decente para lo que estamos acostumbrados a ver.
No perdáis el tiempo con Latacop. En todos los hilos habla mal de los juegos y si no utilizar el buscador y lo comprobáis.
Tengo una duda... Llevo sin jugar a un mortal kombat desde el trilogy de psx y hoy he probado este, los 3 primeros combates en modo historia nada mas porque me tenia que venir al curro. Me ha sorprendido gratamente pero me han extrañado 2 cosas asi rapidamente. El modo historia solo juegas con jony cage??? Al finalizar las rondas en ninguna me ha salido el mitico... Finish him! Para hacer el fatality, porque??? Hay que cumplir algun requisito?? Porque recuerdo en los primeros que salia al final de todos los rounds o al menos del segundo...
Sal2!
oso^Yonki escribió:Tengo una duda... Llevo sin jugar a un mortal kombat desde el trilogy de psx y hoy he probado este, los 3 primeros combates en modo historia nada mas porque me tenia que venir al curro. Me ha sorprendido gratamente pero me han extrañado 2 cosas asi rapidamente. El modo historia solo juegas con jony cage??? Al finalizar las rondas en ninguna me ha salido el mitico... Finish him! Para hacer el fatality, porque??? Hay que cumplir algun requisito?? Porque recuerdo en los primeros que salia al final de todos los rounds o al menos del segundo...
Sal2!

No, juegas con más luchadores.
En el modo Historia no hay Fatalities. en los demás, sí.

aprovecho para preguntar: cómo se eligen los trajes alternativos? he conseguido unos cuantos y no veo la manera de elegirlos al escoger luchador. saludos!
Orc_Barf escribió:
oso^Yonki escribió:Tengo una duda... Llevo sin jugar a un mortal kombat desde el trilogy de psx y hoy he probado este, los 3 primeros combates en modo historia nada mas porque me tenia que venir al curro. Me ha sorprendido gratamente pero me han extrañado 2 cosas asi rapidamente. El modo historia solo juegas con jony cage??? Al finalizar las rondas en ninguna me ha salido el mitico... Finish him! Para hacer el fatality, porque??? Hay que cumplir algun requisito?? Porque recuerdo en los primeros que salia al final de todos los rounds o al menos del segundo...
Sal2!

aprovecho para preguntar: cómo se eligen los trajes alternativos? he conseguido unos cuantos y no veo la manera de elegirlos al escoger luchador. saludos!

Hola=)
Para los trajes alternativos pulsa start encima del personaje que quieras seleccionar,así te dejara escoger.
Por cierto,una pregunta de la torre:
Alguien se a pasado el piso 300?,yo lo mas que e conseguido es llegar a Shao Kahn y me dio pal pelo XD.

Gracias y un saludo.
Lejos el mejor kombatiente del juego es Smoke, el más rápido de todos! [oki]
lordmanwe escribió:
Orc_Barf escribió:
Sal2!

Hola=)
Para los trajes alternativos pulsa start encima del personaje que quieras seleccionar,así te dejara escoger.
Por cierto,una pregunta de la torre:
Alguien se a pasado el piso 300?,yo lo mas que e conseguido es llegar a Shao Kahn y me dio pal pelo XD.

Gracias y un saludo.

Yo apenas voy en el reto 205 y pense que hiba rapidO ¬_¬ !!!

@Osso: Ps como ya te dijeron, vas jugando con varios personajes, depende de como se valla desarrollando la historia, practicament juegas con todos, mira aqui te dejo los capitulos y con qien los juegas:

Capitulo 1: Johnny Cag
Capitulo 2: Sonya
Capitulo 3: Scorpion
Capitulo 4: Cyrax (Humano)
Capitulo 5: Liu Kang
Capitulo 6: Jax
Capitulo 7: Smoke (Humano)
Capitulo 8: Sub Zero
Capitulo 9: Kitana
Capitulo 10: Jade
Capitulo 11: Kung Lao
Capitulo 12: Liu Kang (Otra Vez)
Capitulo 13: Stryker
Capitulo 14: Kabal
Capitulo 15: Cyber Sub zerO
Capitulo 16: Night Wolf
Capitulo 17: Riden

Y pues no, no puedes hacer el famoso fatality xD!

@Orc: Como ya te dijeron estos se pueden seleccionar pulsando el Start, sin embargo antes tienes que desbloqearlos en las criptas.
Menuda kk que no se pueda escuchar la música que tengamos en el disco duro durante el juego, no?? en la demo se podía y creo recordar que anunciaron esta opción,no?? Yo ya me había hecho una lista de reproducción para fliparme durante el juego.....

A los que se han pasado el modo historia.... Cuanto os ha durado este modo?
capoeira1984 escribió:Menuda kk que no se pueda escuchar la música que tengamos en el disco duro durante el juego, no?? en la demo se podía y creo recordar que anunciaron esta opción,no?? Yo ya me había hecho una lista de reproducción para fliparme durante el juego.....

A los que se han pasado el modo historia.... Cuanto os ha durado este modo?

unas 3 ó 4 horas como maximo, la vdd esqe el nivel de dificultad es bueno, pero no imposible de pasar
el unico que me ha jodido bastante es Shao Kahn en el ultimo capitulo (Ya que en capitulo 5 es cosa facil),
pero en el ultimo capitulo no puedes pegarle sin que birlle y te regrese un buen martillazo o te flipee con sus lanzas
o su mazo volador [carcajad] .

Lo pase con la teletransportacion de Riden, algunos Electric Fly, y por supuesto su X-Ray
claro que no antes de haberme matado alrrededor de unas 10 vcs como minimO, pero al fin pude con el [360º]
Pues me puse a mirar en páginas para ver como se hacían los fatalitys de algunas fases y mi sorpresa que al realizarlos ya se quedan guardados en la lista de golpes...vaya me quitaron la gracia de sacarlo de algún cofre  un juegazo sencillo y divertido nada de megacombos imposibles.
Viciadoo escribió:Pues me puse a mirar en páginas para ver como se hacían los fatalitys de algunas fases y mi sorpresa que al realizarlos ya se quedan guardados en la lista de golpes...vaya me quitaron la gracia de sacarlo de algún cofre...

los stage fatalitys y babalitys también se guardan en la lista de movimientos al hacerlos, pero no se porqué en el segundo mando no salen ni uno ¿?, sólo el primer fatality...

por lo demás, juegazo, de los mejores mortal kombat.

PSdat: de los mejores babalitys...
Imagen

[+risas]

saludos
¿Alguien sabe cuál es el fatality de Sub-Zero que se consigue comprando el juego por Amazon?
Estoi en el trabajo muy aburrido ya que es fiesta y no hay faena y me e puesto a mirar curiosidades del este MK.
Varias paginas atras alguien puso un video de un combate secreto que se filtro antes de que estuviera disponible la version sparrow... que salia Reptile con su skin clasico haciendo habilidades de sub-zero y scorpion... Pues me acabo de enterar que ese personaje es un guiño al primer mortal kombat donde solo habian 7 personajes jugables y uno secreto que era reptile que nace de la combinacion de colores de sub zero y scorprion (amarillo + azul = verde) y tenia las habilidades de ambos... Mas tarde en MK2 debido a la popuralidad que gano reptile (tenia los movimientros mas fuertes de ambos players y todo el mundo se lo cojia) decidieron hacer una historia para reptile y habilidades propias... Algo parecido a lo que paso con Scarlet que por un glich al escojer a mileena en mk 2 salia a veces de color rojo y la gente la llamo scarlet y debido a la popuralidad en este mk tendra movimientos propios tambien xD
Danifu escribió:Estoi en el trabajo muy aburrido ya que es fiesta y no hay faena y me e puesto a mirar curiosidades del este MK.
Varias paginas atras alguien puso un video de un combate secreto que se filtro antes de que estuviera disponible la version sparrow... que salia Reptile con su skin clasico haciendo habilidades de sub-zero y scorpion... Pues me acabo de enterar que ese personaje es un guiño al primer mortal kombat donde solo habian 7 personajes jugables y uno secreto que era reptile que nace de la combinacion de colores de sub zero y scorprion (amarillo + azul = verde) y tenia las habilidades de ambos... Mas tarde en MK2 debido a la popuralidad que gano reptile (tenia los movimientros mas fuertes de ambos players y todo el mundo se lo cojia) decidieron hacer una historia para reptile y habilidades propias... Algo parecido a lo que paso con Scarlet que por un glich al escojer a mileena en mk 2 salia a veces de color rojo y la gente la llamo scarlet y debido a la popuralidad en este mk tendra movimientos propios tambien xD

en mki no era jugable. si te refieres en mkii el único movimiento "prestado" era el slide de sub-zero. El resto de movimientos eran unicos
mhtdtr escribió:
Danifu escribió:Estoi en el trabajo muy aburrido ya que es fiesta y no hay faena y me e puesto a mirar curiosidades del este MK.

en mki no era jugable. si te refieres en mkii el único movimiento "prestado" era el slide de sub-zero. El resto de movimientos eran unicos

exacto. y en el MKII creo recordar que en algunas peleas de repente salía por una esquina inferior de la pantalla la foto de un tío y si en ese momento pulsabas Start, peleabas con Smoke. era algo así, no?
así era

entrabas directamente en kombate con él, pero era noob saibot con el que peleabas, o quizás smoke.

que viejo me siento después de haber leído ese mensaje [+risas]
en el escenario de portal si aparece dan forden diciendo toasty! (tras un uppercut) hay que pulsar abajo+start para luchar con smoke.

noob saibot sale cuando acumulas una racha de 50 rondas ganadas en modo vs
En MkI si era jugable habia un total de 8 personajes contando a reptile que era secreto.
Danifu escribió:En MkI si era jugable habia un total de 8 personajes contando a reptile que era secreto.

en mk1 reptile no era jugable
Estoy esperando que me llegue este desde The Hut.

He visto que el MK vs DC esta muy barato (14€), ¿merece la pena?
Danifu escribió:En MkI si era jugable habia un total de 8 personajes contando a reptile que era secreto.

a no ser que jugases alguna versión mod NO era jugable
razieljas escribió:Estoy esperando que me llegue este desde The Hut.

Teniendo este olvidate del MK vs DC
[quote="razieljas"]Estoy esperando que me llegue este desde The Hut.

He visto que el MK vs DC esta muy barato (14€), ¿merece la pena?[/

solo si te gustan mucho los personajes de dc universe
mhtdtr escribió:

http://www.mortal-kombat.org/mk1.php#datos no era jugable es verdad la gente que lo cojeria seria desencriptando el juego o con algun mod para los trajes pero salir salia y tenia las mismas habilidades que el combate secreto del muevo mk el famoso gancho de scorpion y el deslizamiento helado

Para mas datos si buscas informacion del MK1 encontraras que Daniel Pesina dio vida en ese videojuego a Scorpion, Sub Zero Reptile y jonny cage.
Google es poder al leer en un foro que la gente se lo cogia di por echo de que era controlable de lo que si estaba seguro 100% es que salia.
razieljas escribió:Estoy esperando que me llegue este desde The Hut.

Definitivamente NO !!! Ese juego al ser una clasificacion mas baja
los niños lo podian jugar (Por tratarse de los de DC Universe).

Y cuando oyes "Mortal Kombat" lo primero que piensas es:
Sangre, brutalidad, desmembramientos, etc.

Algo que DC Universe no tiene :S! Todo es sensuradO xD!
definitivamente desde mi punto de vista ese juego
no merece la pena llevar el nombre de MK :\ !
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
felimerce escribió:No perdáis el tiempo con Latacop. En todos los hilos habla mal de los juegos y si no utilizar el buscador y lo comprobáis.

En todos? Como se nota que solo ves/lees lo que te interesa...
Acaso un 7 es una mala nota? Si prefieres le pongo un 10 o un 9, y de esta forma me engaño yo mismo, te engañas tu, y se engaña todo el mundo... Ok? Te parece bien?
Saludos y suerte
LataCop escribió:
felimerce escribió:No perdáis el tiempo con Latacop. En todos los hilos habla mal de los juegos y si no utilizar el buscador y lo comprobáis.

Acaso un 7 es una mala nota? Si prefieres le pongo un 10 o un 9, y de esta forma me engaño yo mismo, te engañas tu, y se engaña todo el mundo... Ok? Te parece bien?
Saludos y suerte

Siempre hay que dejar claro que son opiniones, quiza el juego no sea jugablemente tan refinado como un Street Fighter, pero a mi me parece sobresaliente y con el mejor modo historia que he visto en un juego de lucha en mucho tiempo.

En mi opinion MVC3 se merece un 7 y este MK tendria una nota mucho mas alta. ;)
LataCop escribió:

Saludos y suerte

Engañar a todo el mundo? xD chico... hay que tener claro que cada uno tiene su gusto y su opinion. Para ti el juego es de 7 pero para otros el juego sera de 9,5.... de opiniones y gustos hay muchos.... siempre hay que opinar desde tu perspectiva. No se puede generalizar una opinion porque como eh dicho.... para ti el juego sera malo y para otros el juego sera muy bueno. Asi de simple :)
Como ven el rumor que anda corriendo del DLC que se viene para
fechas de Hallowen.

JasOn & Freddy ¬_¬ !!

Creen que sea vdd o pura mentira [poraki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
LataCop escribió:

Saludos y suerte

En todos si... a ver si ahora felimerce es el que va a quedar mal...
Danifu escribió:
mhtdtr escribió:

http://www.mortal-kombat.org/mk1.php#datos no era jugable es verdad la gente que lo cojeria seria desencriptando el juego o con algun mod para los trajes pero salir salia y tenia las mismas habilidades que el combate secreto del muevo mk el famoso gancho de scorpion y el deslizamiento helado

Para mas datos si buscas informacion del MK1 encontraras que Daniel Pesina dio vida en ese videojuego a Scorpion, Sub Zero Reptile y jonny cage.
Google es poder al leer en un foro que la gente se lo cogia di por echo de que era controlable de lo que si estaba seguro 100% es que salia.

claro que sale. nadie ha dicho lo contrario. doble flawless y fatality en el escenario de pit cuando pasan sombras por las nubes para enfrentarse a él. teniendo en cuenta que llevo la administración del foro de edenia es más que obvio que tenia que saberlo, no tengo q buscarlo
kiOzerx escribió:Como ven el rumor que anda corriendo del DLC que se viene para
fechas de Hallowen.

JasOn & Freddy ¬_¬ !!

Creen que sea vdd o pura mentira [poraki]

Huele bastante a mentira, sobre todo que se diga que sale para Haloween porque para entonces seria demasiado tarde.

Creo que no lo habeis comentado, he mirado en Shopto y pone que el juego es multi-5. Aunque era lo esperado, buena noticia.
Y digo yo que como se puede tener los huevazos de tachar a este MK de "simple" si no lleva ni 2 semanas a la venta(en algunos sitios ni siquiera lo tienen aún) y compararlo con el SF4 encima,que lleva varias revisiones y años en el mercado xD
Bueno, en teoria segun este video, se confirma el poder elegir el segundo color de los personajes. Algo que tenia curiosidad por saber si habian puesto o no y me alegro de saberlo.

Fijaros en el video, segundo 0:50 elige a shang tsung con el segundo traje y la sorpresa es que aparece con la tunica de color azul, cuando la original es de color rojo. Supongo que pulsando algun boton a la hora de elegir personaje, se podra cambiar el color :)

http://es.justin.tv/shinkoin/b/284164068

Y en este vemos al traje de liu kang en azul y el traje de smokin de johnny cage de color negro! xD

http://es.justin.tv/shinkoin/b/284164840

minuto 2:12
TheOnlyMan escribió:
LataCop escribió:

Saludos y suerte

En todos si... a ver si ahora felimerce es el que va a quedar mal...

Tengo ganas de ver un juego en el que Latacop alabe lo positivo y no lo negativo, pero soy consciente de que me quedare con las ganas.
En el desafio de la torre son 300 misiones, la ultima es la mas dificil ya que peleas contra goro, kintaro, mileena (con la ropa que te daran si lo acabas) y despues contra shao khan osea son 4 peleas seguidas pero con un problema si pierdes cualquiera de las 4 peleas deberas empezar de nuevo la mision osea es muy dificil =/ y la ropa que te dan de mileena es la que sale en el modo historia asi como con vendas que apenas le tapan el cuerpo.
chukybelfort escribió:En el desafio de la torre son 300 misiones, la ultima es la mas dificil ya que peleas contra goro, kintaro, mileena (con la ropa que te daran si lo acabas) y despues contra shao khan osea son 4 peleas seguidas pero con un problema si pierdes cualquiera de las 4 peleas deberas empezar de nuevo la mision osea es muy dificil =/ y la ropa que te dan de mileena es la que sale en el modo historia asi como con vendas que apenas le tapan el cuerpo.

Deveras [flipa] ? Tendra que pasarlo entonces, apenas voy como en la 250
y ese traje creo que es el mejor alternativo de todo MK [jaja] [tadoramo]
Joder, Realmente este ultimo MK es un juegazo, hace tiempo que un juego de lucha no me enganchaba de forma tan bestia! la jugabilidad no me convencia al principio pero ya empiezo a dominar un poco mas el sistema de lucha, Kung lao es el personaje que mas domino de momento y es increible como puedo meterle al rival un combo de 10 golpes con el ataque X-ray, esto ultimo para mi el mejor movimiento que se han inventado en la saga XD

Esta claro que el juego no es perfecto, pero me parece brutal si lo toman como base para una hipotetica decima entrega.

Lo que mas me a flipado es el modo historia, que retomen la historia desde la primera entrega me parece un puntazo, deberian tomar nota tanto capcom como snk.

A quien no le gustaria un History mode partiendo desde el primer Juego de la franquicia con todo lujo de detalles [burla2]
nota del moderador: spam no, gracias.
una duda que tengo,los trajes clasicos de mortal kombat son los que saldran en los dlc?
Respecto a lo de Latacop yo valoro más las criticas negativas pero con FUNDAMENTO y la suya no lo tiene..... que si ya empezamos comparando..... sera que el no le ha sacado todo el jugo al gameplay

wolverine_mj escribió:una duda que tengo,los trajes clasicos de mortal kombat son los que saldran en los dlc?

Si, los trajes clasicos son los que estan en DLC

PD que larga se hace la espera hasta el jueves
Alguien sabe si en el online te dan monedas por ganar y que sistema de puntuacion se usa, es decir, si por ganar te dan puntos y vas subindo de categoria como pasa en el SSFIV, o si se limita a contar las partidas jugadas, victorias y derrotas.
Otro que se compró el juego antesdeayer y no paro de alucinar, los muchachos de Netherealm y Ed boon se lo han currado muchísimo a todos los niveles esta vez.

Como amante de los juegos de lucha puedo decir que me parece el juego de peleas más currado en opciones, modos de juego y extras de la presente generación, como ha dicho _Jack_ el modo historia es una pasada . De la profundidad de las peleas y online no puedo decir gran cosa aún.

Saludetes.
Acabo de probarlo 5min y está bien guapo! Definitivamente es lo que quería, una evolución en condiciones de UMK3.
De momento no se por cuales personajes decidirme, ya que me mola media plantilla xDDD
ctreiko escribió:Acabo de probarlo 5min y está bien guapo! Definitivamente es lo que quería, una evolución en condiciones de UMK3.
De momento no se por cuales personajes decidirme, ya que me mola media plantilla xDDD

Juega al modo historia, y como manejas a casi todos los personajes, alomejor te decantas por alguno así, jeje.
4353 respuestas