[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Joder con amazon maxo.... la madre que los pario. Pos el mio aun no me lo han enviado.... ¬_¬
Capi America escribió:
DeEinde escribió:DIOSSSSSSSSSSSS

"Dispatched
Delivery Estimate: 3 May 2011"

Me voy a morir del asco hasta el 3 de mayo colega... vale que vivo en canarias pero joder....
A vosotros qeu os pone?

No me jodas!!!! a mi me pone lo que puse en el anterior mensaje

Pos no no se que es peor.. que te ponga Dispatching Soon o que te ponga Dispatched pero aproximadamente te llega el 3 de mayo.. mi madre me he quedado helado...
No si al final los de amazon vamos a ser los ultimos, vaya cachondeo ha habido con las fechas de este juego [+furioso]
¿Alguien que tenga la Kollectors puede poner fotos de la figura?

Me contesto: http://www.youtube.com/watch?v=2pS-7e9g_Lw#t=2m51s

Malilla, si.
Tengo una duda. ¿Los centros comerciales que dias cierran esta semana?
me lo acaban de enviar fecha estimada por MRW 28 de abril espero que llege el miercoles
De Xtralife me lo an enviado hoy pero he mirado en tipsa cuando me lo entregan y pone el dia 25,malditos dias de fiesta de semana santa [+furioso] .

1salu2.
alucard467 escribió:De Xtralife me lo an enviado hoy pero he mirado en tipsa cuando me lo entregan y pone el dia 25,malditos dias de fiesta de semana santa [+furioso] .

1salu2.

pero de qeu te quejas??? QUe a mi me llega el 3 DE MAYO y aproximadamente.... [carcajad] si es que lo cuento y no me lo creen.. [carcajad]
DeEinde escribió:
alucard467 escribió:De Xtralife me lo an enviado hoy pero he mirado en tipsa cuando me lo entregan y pone el dia 25,malditos dias de fiesta de semana santa [+furioso] .

1salu2.

pero de qeu te quejas??? QUe a mi me llega el 3 DE MAYO y aproximadamente.... [carcajad] si es que lo cuento y no me lo creen.. [carcajad]

Lo has pedido de amazon?? si es asi tu no te trabes del coco xD q yo tb soy de Tenerife y eso es una fecha estimada te apuesto Q te llega antes :D
SerSeño escribió:
DeEinde escribió:

1salu2.

Lo has pedido de amazon?? si es asi tu no te trabes del coco xD q yo tb soy de Tenerife y eso es una fecha estimada te apuesto Q te llega antes :D

Buffff que no me trabe del coco dice, entre esto y el Madrid-Barça de esta noche estoy por el techo... el 3 de mayo es martes... buf a ver a ver... a partir de la semana que viene miro el buzon todos los dias.
Lo has pedido de amazon?? si es asi tu no te trabes del coco xD q yo tb soy de Tenerife y eso es una fecha estimada te apuesto Q te llega antes :D[/quote]

Buffff que no me trabe del coco dice, entre esto y el Madrid-Barça de esta noche estoy por el techo... el 3 de mayo es martes... buf a ver a ver... a partir de la semana que viene miro el buzon todos los dias.[/quote]

Acuerdate q el jueves o viernes sta x aki, siempre y cuando lo hayanb despachado hoy, no te va tardar un pakete de uk mas de 15 dias, yo pido bastantes todos los meses de zavvi etc... y siempre 7 dias o 10, asi Q no te preocupes x so Q la semana q viene ya te vere x aki comentando el juego :)
Danifu escribió:una pregunta que me se me acaba de ocurrir se puede 4 jugadores offline?? en los battle tag team?

Según he leido en el MK Wikia, si, y tambien Online.
Dispatched
Delivery Estimate: 28 April 2011

POR FIN!!!!

Aunque nunca me ha tardado tanto, siempre me suelen poner 3-5 dias. Que raro...
SerSeño escribió:Lo has pedido de amazon?? si es asi tu no te trabes del coco xD q yo tb soy de Tenerife y eso es una fecha estimada te apuesto Q te llega antes :D

Buffff que no me trabe del coco dice, entre esto y el Madrid-Barça de esta noche estoy por el techo... el 3 de mayo es martes... buf a ver a ver... a partir de la semana que viene miro el buzon todos los dias.[/quote]

Acuerdate q el jueves o viernes sta x aki, siempre y cuando lo hayanb despachado hoy, no te va tardar un pakete de uk mas de 15 dias, yo pido bastantes todos los meses de zavvi etc... y siempre 7 dias o 10, asi Q no te preocupes x so Q la semana q viene ya te vere x aki comentando el juego :)[/quote]

Que dios te oiga loco ! con tenerlo para el finde que viene me conformo y de sobra vamos, el 3 de mayo me parece basdtante exagerado.

Capi America, es por la semana santa fijo...

Saludos!
pues ami me pone dispashing soon todavia................
wolfkoba47 escribió:pues ami me pone dispashing soon todavia................

Cuando lo pediste?
wolfkoba47 escribió:pues ami me pone dispashing soon todavia................

Ya somos 2.... en fin, a esperar 2 semanas mas fijo..... vaya tela [enfado1]
Yo tengo el edicion de torneo :D soy de mexico y fui por el a game planet lo aparte casi desde que salio para apartar.

Alguien ya desbloqueo los babalitys y loa fatalitys de lugar?? Me podrian decir como?

Y como desbloquear mas ropa para todos? Solo tengo los originales y alternarivo 1. Y tengo un codigo para el traje clasico de ermac :D bueno, tenia porque ya lo use
¿Habeis mirado el seguimiento del paquete? A mi me dice que está en Madrid xDDDDDDDDD

Como no lo hayan mandado por servicio de teletransporte... [carcajad] [carcajad]
Pichake escribió:¿Habeis mirado el seguimiento del paquete? A mi me dice que está en Madrid xDDDDDDDDD

Como no lo hayan mandado por servicio de teletransporte... [carcajad] [carcajad]

como se mira? lo has pedido de amazon no?
En Madrid capital/provincia alguien lo ha conseguido??, en algunos game esta pero de 360, me parece que me voy a quedar sin el hasta el lunes... :(
chuschan escribió:En Madrid capital/provincia alguien lo ha conseguido??, en algunos game esta pero de 360, me parece que me voy a quedar sin el hasta el lunes... :(

En este hilo

hilo_ya-venden-mortal-kombat-en_1605274

aparecen un par de tiendas de Madrid pero no sé si lo venden ya, y siendo festivos estos dos días como pronto el sábado

Un saludo,
ya me lo mandaron en amazon haber si llegaaa

pd: vamos barça!!
Akiyama escribió:
Pichake escribió:¿Habeis mirado el seguimiento del paquete? A mi me dice que está en Madrid xDDDDDDDDD

como se mira? lo has pedido de amazon no?

Dándole a Track Package desde amazon.
En un rato mas paso por mi copia :cool: he esperado por este juegazo, tengo desde mortal kombat 3 que no juego otro mortal kombat, claro solo el demo de este nuevo mortal kombat, joder que buena pinta tiene la collectors edition, si me ajusta compro esa, si no pues la version normal.

Espero verlos online para medir fuerzas jejejeje.
Bueno amazon ya ma enviado el juego y me llegara el jueves..... yo diria que sera mas un viernes pero bueno.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Enviado desde amazon,a ver cuanto tarda.

Hala madrid!!! Campeones Copa del rey 2010/2011!!!!!
Bueno pues yo lo pille anoche y esta tarde a las 19 horas me ha llegado el mail de Amazon que me lo enviaban, sabeis si MRW curra el sabado ? Pq imagino que mañana y pasado no curran ni de coña xd

Otra cosa, cuando yo lo pille le di a preorder, pero no he visto nada de codigos para los trajes alternativos ... no me los van a dar ?
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
BlingBling escribió:Bueno pues yo lo pille anoche y esta tarde a las 19 horas me ha llegado el mail de Amazon que me lo enviaban, sabeis si MRW curra el sabado ? Pq imagino que mañana y pasado no curran ni de coña xd

Otra cosa, cuando yo lo pille le di a preorder, pero no he visto nada de codigos para los trajes alternativos ... no me los van a dar ?

En mrw ni curran,ni te dejan ir al almacen a recogerlo.Los dlc los mandaran por correo electronico entre mañana y el viernes.Un saludo
FyM2519 escribió:
BlingBling escribió:Bueno pues yo lo pille anoche y esta tarde a las 19 horas me ha llegado el mail de Amazon que me lo enviaban, sabeis si MRW curra el sabado ? Pq imagino que mañana y pasado no curran ni de coña xd

En mrw ni curran,ni te dejan ir al almacen a recogerlo.Los dlc los mandaran por correo electronico entre mañana y el viernes.Un saludo

Algunas oficinas de MRW curran el sábado, no perdáis la esperanza xD

te lo envian el viernes a tu correo
Por favor, ¿mañana cierran los centros comerciales de Madrid?
Pichake escribió:Por favor, ¿mañana cierran los centros comerciales de Madrid?

Pues te cuento, los centros comerciales en sí no cierran, lo que cierran son las tiendas de dentro, por ejemplo, yo he llamado esta tarde a mediamarkt de villaverde (aun no tenían el juego) y cierra jueves y viernes, pero abre el sábado, en cambio, la fnac de Callao y el game de preciados abren festivos, yo probare mañana a ver en la
fnac pero me da a mi que nanai, en el game de preciados al menos esta tarde, todavía no lo tenían, me da a mi que como mínimo hasta el sábado nada.
chuschan escribió:
Pichake escribió:Por favor, ¿mañana cierran los centros comerciales de Madrid?

Pues te cuento, los centros comerciales en sí no cierran, lo que cierran son las tiendas de dentro, por ejemplo, yo he llamado esta tarde a mediamarkt de villaverde (aun no tenían el juego) y cierra jueves y viernes, pero abre el sábado, en cambio, la fnac de Callao y el game de preciados abren festivos, yo probare mañana a ver en la
fnac pero me da a mi que nanai, en el game de preciados al menos esta tarde, todavía no lo tenían, me da a mi que como mínimo hasta el sábado nada.

Gracias! Me ahorras unos buenos viajes para nada [oki]
Pero este hilo es para hablar de cuando le llega el juego a la gente o para hablar del juego?
John Locke escribió:Pero este hilo es para hablar de cuando le llega el juego a la gente o para hablar del juego?

Hablar de cuando les viene el juego, es hablar del juego. Si hablásemos de otro, todavía.
John Locke escribió:Pero este hilo es para hablar de cuando le llega el juego a la gente o para hablar del juego?

Tienes algo mejor Q aportar??

pues adelante... :)
Una pregunta, especialmente a los que ya lo tenéis. Con tanta protesta sobre el tema de Kratos en exclusiva para Ps3, los productores decían algo de que habría "cosas" en Xbox que lo compensasen.

Salieron unos rumores de que esto sería exlcusivo de Xbox360

-El modo exclusivo “Puzzle Kombat”, con modo online, marcadores y soporte para avatar
-Arena exclusiva The Pit 360, un remake de The Pit III del ‘Mortal Kombat III’
-El modo King of the Hill (rey de la colina) incluirá soporte para avatar
-La luchadora en formato DLC “Lady in Red” estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado
-Complemento exclusivo para el avatar mediante compra

Habéis visto o sabéis algo de esto? Es así? No es así? Especialmente me interesa saber lo del Puzzle Kombat

Gracias
Yo lo acabo de adquirir hace unas horas y de tanta emocion ni me fije en los modos de juego que tiene, solo me puse a jugar el modo historia, por sierto que no me gusto para nada el doblage, fuera de eso esta genial. :cool:
a mi ya me han enviado los de amazon, los codigos de kitana, reptile y subzero.

por el resto a seguir esperando
yami82 escribió:a mi ya me han enviado los de amazon, los codigos de kitana, reptile y subzero.

por el resto a seguir esperando

y a mi xD

a ver si suena la campana y el sabado habemus milagro
No se si se ha comentado pero desde ayer lo tienen a la venta en Mediamarkt Alcorcón, al final ayer me fué imposible postearlo, ya que llegué demasiado tarde del curro.
Asi que el sabado podeis ir a recogerlo sin ningun problema.
A mi tambien me han enviado los 3 codigos :) aunque a mi pone que me llegara la semana que viene.... pfffffffffff 1 semana mas, me voy a morir de asco esperando [mad]
Alguno pone fotos de su edición especial "ESPAÑOLA" ? =O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video que reune gran parte de los fatalities de la saga: http://www.youtube.com/watch?v=SxWB3K-b4iM&feature=player_embedded
Hoy en Murcia lo abren todo. Es festivo pero para el comercio es normal. Quizas me pase por el MM o algun game o algo a buscarlo. Ya os contare.
Hola, los codigos de Amazon son 1 traje y un fatality clasico para Sub, Reptile y Kitana? o solo un traje para cada uno?

Por cierto, pongo en traking y me sale error. Lo pongo aqui:
http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MR ... 6928652686
hola buenas,me gustaria saber si comprandolo en zavvi tb te dan los codigos para los trajes alternativos?,GRACIAS
4353 respuestas