[Hilo Oficial] Mortal Kombat

en el juego cuando pulsas star i vas a movimientos no estan todos los fatalitiys??? es k he visto k pulbikais listas :S si no estan tendre k pensarme en coomprarme una guia
Si estan pero aparecen con interrogantes hasta que los "compres" en la Kripta, aunque si conoces el movimiento puedes hacer el fatality aunque no lo hayas desbloqueado.
Veo la dificultad un poco mejor que en la demo no ? o por lo menos shao kahn si que es dificil de pasar en modo experto, aunque solo he jugado con kung lao por ahora, y lo malo esque puedes pasarte el juego con dos simples movimientos :(
Victima del hype he itentando el segundo fatality de johnny cage en la demo pero que va.. no funciona :(

A esperar entonces...
golfo69 escribió:
capoeira1984 escribió:Una pregunta a los que ya han jugado.....
Igual que han ido publicando en videos durante estos meses las historias de Scorpion, Sub-Zero, Mileena, Liu Kang, Raiden y Shag Tsung..... estos videos los podemos ver en el juego? o la historia de cada personaje se muestra de otra forma? o nos han dejado sin BIOS comoen el MK Armagedoon?
Y los finales del modo arcade de cada personaje.... Se pueden ver siempre que queramos una vez hayamos finalizado el arcade con algún personaje?

Los videos de cada personaje se pueden ver todos en el juego en la nekropolis (galeria donde se ve todo lo que se compra en la kripta), tanto como los trailers, fatalities, biografias etc.

Lo que los finales la verdad no lo aseguro...pero es de esperar que se podran ver...lo miro en cuanto llegue a casa!

Saludossss!

Y esos videos que dices, son iguales que los que nos han enseñado estos meses? Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=AyQxvYhc ... re=related
Porque si es así es la caña. confirmarmelo, por favor...
Algo sobre si se pueden ver los finales?
acabo de ver un video de reptile que no habia visto nada de el aun y el que lo manejaba... malo no lo siguiente pero bueno su X Ray me a gustado UN huevo porque se hace invisible como en el fatality. sabeis si en mitad de combate al = que raiden o scorpion hace teleports o kabal corre rapido reptile se puede hacer invisible??
Danifu escribió:acabo de ver un video de reptile que no habia visto nada de el aun y el que lo manejaba... malo no lo siguiente pero bueno su X Ray me a gustado UN huevo porque se hace invisible como en el fatality. sabeis si en mitad de combate al = que raiden o scorpion hace teleports o kabal corre rapido reptile se puede hacer invisible??

Yo he visto qeu si puede hacerse invisible en youtube espero no equivocarme
se puede hacer invisible, y kabal corre rapido.
bueno chavales, vamos a echarlo todo por este juego: http://www.youtube.com/watch?v=OAx4UR6RqAc

para todos los que quieran exprimir este juego offline y online os comento que damos inicio a las actividades incluyendo el primer torneo online (para mayo con inscripciones desde esta semana), así como retos y desafios como endurance kombat, test your might y grand master challenge.

para los que les interese el torneo online las normas están en http://mkedenia.10.forumer.com/viewtopic.php?t=539 donde también podeis ver el resto de actividades online
Yo acabo de flipar con una cosa.... eh visto el reptile con el traje clasico ninja y.... el caso es que tiene los mismos ataques pero tambien tiene el de congelar de subzero y el kunai de scorpion?¿?¿? :O

Como es posible eso?

http://www.youtube.com/watch?v=KY_sKxqJRHY
Alguien que lo haya comprado en Amazon se lo ha enviado ya?
Parece que el juego se está ganando buenisimas notas

10/10 - GiantBomb
10/10 - G4TV
9.8/10 - Universal PlayStation Weekly
9.5/10 - Hadoken.net
9.5/10 - 3_KILLA_BITES (Jay)
9.4/10 - GameTrailers
9.1/10 - 1UP
9/10 - Machinima
9/10 - 3_KILLA_BITES (Mike)
8.9/10 - NZGamer
8/10 - IGN
8/10 - OXM UK
8/10 - GamesRadar

Yo lo probaré cuando esté rebajado de precio. [sonrisa]
se sabe ya algo de si la version uk de inglaterra esta en castellano? muchissimas gracias cracks!
mhtdtr escribió:
THumpER escribió:Yo acabo de flipar con una cosa.... eh visto el reptile con el traje clasico ninja y.... el caso es que tiene los mismos ataques pero tambien tiene el de congelar de subzero y el kunai de scorpion?¿?¿? :O

Como es posible eso?

http://www.youtube.com/watch?v=KY_sKxqJRHY

ahi he puesto todos los enfrentamientos secretos: http://mkedenia.10.forumer.com/viewtopic.php?t=448

Ah ya veo, vaya el juego esta lleno de sorpresas xD por cierto sabes si hay alguna forma de poder elegir el segundo color del personaje?
Ya empiezan a salir las primeras comparativas para el que dude que version pillar:
http://www.lensoftruth.com/head2head/head2head-mortal-kombat-screenshot-comparison/

Lista de trofeos:
Halfway There!
Complete Story Mode 50%
A For Effort
Complete Tutorial Mode
Fatality!
Perform a Fatality!
Block This!
Perform a 10-hit combo with any fighter
The Grappler
Perform every fighter's forward and backwards throws
Where's The Arcade?
Complete Arcade Ladder with Any Fighter
Ladder Master
Complete Arcade Ladder on max difficulty without using a continue
Don't Jump!
Win A Ranked Online Match without jumping
What Does This Button Do??
Complete Arcade Ladder without blocking (allowed to continue)
Tough Guy!
Win an Online Match
Robots Rule!
Win Arcade Tag Ladder with robot Sektor and Cyrax
Cyber Challenger
Complete 100 Online Matches
Humiliation
Get a Flawless Victory in an Online Match
You Will Learn Respect!
Earn 1000 Respect Points via king of the hill Matches
Undertaker
Unlock 50% of the Krypt
License to Kill
Complete Fatality Trainer
Ultimate Respect!
Earn 2500 Respect Points via king of the hill Matches
Throws Are For Champs
Perform 8 throws in an Online Ranked Match
e-X-cellent!
Successfully land every playable fighter's X-Ray
Luck Be A Lady
Get all MK Dragons in Test Your Luck
I 'Might' Be the Strongest
Complete all Test Your Might mini-game challenges
Dim Mak!
Complete all Test Your Strike mini-game challenges
These Aren't My Glasses!
Complete all Test Your Sight mini-game challenges
Tower Apprentice
Complete 25 Tower missions
Tag, You're It!
Perform and land a Tag Combo
Back In Time...
Complete Story Mode 100%
Arcade Champion
Complete Arcade Ladder with All Fighters
Finish What You Start!
Perform a Fatality with all playable fighters
The Competitor
Complete 200 Versus matches (online OR offline)
Outstanding!
Win 10 Ranked Online Matches in a row
Wavenet...
Win 100 total Online Matches
The Krypt Keeper
Unlock 100% of the Krypt
There Will Be Blood!
Spill 10000 pints of blood
There Can Be Only One!
Win 10 king of the hill Matches in a row
Turtle!
Win both rounds with timer running out in an Online Ranked Match
I'm Not Dead Yet!
Comeback with under 10% health in an Online Ranked Match
You've Got Style!
Unlock all Alternate Costumes
My Kung Fu Is Strong
Gain Mastery of 1 Fighter
Tower Master
Complete all Tower missions
My Kung Fu Is Stronger
Gain Mastery of All Fighters
Platinum Trophy
You've unlocked all Trophies!
Han hecho un buen trabajo, son practicamente identicas.
Drac-On escribió:Ya empiezan a salir las primeras comparativas para el que dude que version pillar:
http://www.lensoftruth.com/head2head/head2head-mortal-kombat-screenshot-comparison/

Te diré algo: según esta página Assassin's Creed: Brotherhood se veía hecha un asco en PS3 (por las screens que vi). Mi Bravia me demostró lo contrario. Así que esta página ya veis, es cierto que 360 tiene algunos efectos que sobrepasan los de PS3, pero os aseguro que la versión PS3 os debería lucir mejor que en esas capturas (si teneis la tele bien configurada, claro).
Night Terror escribió:
Drac-On escribió:Ya empiezan a salir las primeras comparativas para el que dude que version pillar:

Te diré algo: según esta página Assassin's Creed: Brotherhood se veía hecha un asco en PS3 (por las screens que vi). Mi Bravia me demostró lo contrario. Así que esta página ya veis, es cierto que 360 tiene algunos efectos que sobrepasan los de PS3, pero os aseguro que la versión PS3 os debería lucir mejor que en esas capturas (si teneis la tele bien configurada, claro).

O la famosa captura de la empuñadura de la espada de Mario en Assassin's Creed: Brotherhood que resulto que tambien estaba en PS3.
Aun asi no me parece para nada un cutre-port y Kratos es mucho Kratos.
Al final el juego cuando sale en Europa? se sabe si lo sacaran antes del 26?
Pues la verdad es que se ve algo mejor en 360. En PS3 se ve un efecto de neblina o borrosidad que hace que las texturas se vean algo mejor en la consola de microsoft al igual que las sombras. No sé, pensaba comprarlo para PS3 por Kratos, pero, aunque tampoco es que haya mucha diferencia, la versión de 360 se aprecia que está algo más pulida.

Saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
J@vi escribió:Parece que el juego se está ganando buenisimas notas

10/10 - GiantBomb
10/10 - G4TV
9.8/10 - Universal PlayStation Weekly
9.5/10 - Hadoken.net
9.5/10 - 3_KILLA_BITES (Jay)
9.4/10 - GameTrailers
9.1/10 - 1UP
9/10 - Machinima
9/10 - 3_KILLA_BITES (Mike)
8.9/10 - NZGamer
8/10 - IGN
8/10 - OXM UK
8/10 - GamesRadar

Yo lo probaré cuando esté rebajado de precio. [sonrisa]

Vaya notas mas infladas. Yo esperare a la nota de EDGE que es la que realmente dice la realidad y las cosas claras sin billetes de por medio
Saludos y suerte
Y los trajes retro como el de reptile o smoke q salen en los videos se pueden desbloquear en el juego? o seran via dlc rollo el de scorpion con la edición especial?
Esperemos que funcione el pase online a los que lo hemos pillado en Amazon uk...
Personajepr escribió:Pues la verdad es que se ve algo mejor en 360. En PS3 se ve un efecto de neblina o borrosidad que hace que las texturas se vean algo mejor en la consola de microsoft al igual que las sombras. No sé, pensaba comprarlo para PS3 por Kratos, pero, aunque tampoco es que haya mucha diferencia, la versión de 360 se aprecia que está algo más pulida.

Saludos.

Pos yo nose que decirte.... porque la unica diferencia que veo es que en ps3 tiene mas brillo y en xbox es mas oscuro. Para mi son diferencias inexistentes vamos..... cosas que apenas se ven cuando lo juegas. Yo me lanzo directamente por la version de ps3 basicamente por kratos y su escenario. Ademas de jugar online free en ps3 y tal.

Pero decidir que version cojer solo por unas diferencias inapreciables.... pues que quieres que te diga.... [agggtt]
Bueno cada cual....
--------------

Cambiando de tema, a ver si mañana Amazon nos envia el juego.... aunque no lo tendremos hasta el lunes o martes.... el hype me sale por las orejas!
oye sale hoy el juego no???
los q tengais pensado darle caña online pillaoslo para xbox...la diferencia del juego en red es abismal y en xbox va a haber mucha mas comunidad de este juego..como en todos los juegos de lucha....yo jugaba a sfiv en ps3,me pase xbox y menuda diferencia del online....en cuanto a los q no van a jugar online....q se lo pillen para ps3...sobre todo pq van a tener un personaje y su excenario extra...

saludos
mike_number9 escribió:los q tengais pensado darle caña online pillaoslo para xbox...la diferencia del juego en red es abismal y en xbox va a haber mucha mas comunidad de este juego..como en todos los juegos de lucha....yo jugaba a sfiv en ps3,me pase xbox y menuda diferencia del online....en cuanto a los q no van a jugar online....q se lo pillen para ps3...sobre todo pq van a tener un personaje y su excenario extra...

saludos

Lo de que el juego en red es mucho mejor el 360 es un debate que me cansa, asi que paso, pero que va a haber mas comunidad es discutible.
El hecho de que la version de PS3 tenga a Kratos y el 3D va a hacer que mucha gente que tenga las dos consolas se lo pille para ps3.
Que en 360 quizas haya mas gente online es posible porque el juego se va vender mucho pero que en PS3 va a haber gente de sobra para jugar online tambien lo es.
No me gusta la gente que va diciendo a los demas la version tienen que comprar o dejar de comprar, que cada uno se compre la version que le apetezca.
Pues sí, no creo que sea difícil encontrar gente online en ninguna de las dos plataformas. Todo lo contrario.

Saludos.
Tmac_1 escribió:
mike_number9 escribió:los q tengais pensado darle caña online pillaoslo para xbox...la diferencia del juego en red es abismal y en xbox va a haber mucha mas comunidad de este juego..como en todos los juegos de lucha....yo jugaba a sfiv en ps3,me pase xbox y menuda diferencia del online....en cuanto a los q no van a jugar online....q se lo pillen para ps3...sobre todo pq van a tener un personaje y su excenario extra...

saludos

Lo de que el juego en red es mucho mejor el 360 es un debate que me cansa, asi que paso, pero que va a haber mas comunidad es discutible.
El hecho de que la version de PS3 tenga a Kratos y el 3D va a hacer que mucha gente que tenga las dos consolas se lo pille para ps3.
Que en 360 quizas haya mas gente online es posible porque el juego se va vender mucho pero que en PS3 va a haber gente de sobra para jugar online tambien lo es.

Totalmente deacuerdo.... la gente se piensa que el online de ps3 esta vacio y va fatal... y no es el caso para nada. Si que quizas en xbox live va un pelo mejor y hay mas gente.. logico pero para nada es una mierda en ps3. Es mas estube 1 año en xbox live y que quieres que te diga.... el lag existe igual que en ps3. Jugando al bad company, el famoso gears of war 1 y 2... al fear 2, al cod.... hay lag en los 2 servicios. Lo que si el xbox live esta mas cuidado en contenidos y el online pues ira algo mejor pero no me satisface por tener que pagar 60/30 euros al año..... lo veo una timada.

Yo sigo en el online de ps3 que es gratis y no estoy por tirar el dinero tontamente.... y hablo yo donde le doy mucha caña al multiplayer. Eh jugado perfectamente al SF4, soul calibur 4, uncharted2, MGO, killzone 2 y 3, cod, motorstorm, etc etc.... claro que hay partidas con lag, pero simplemente se sale y se busca otra. Asi de facil :)
Hombre normal cualquiera sabe que el motor de este juego no va igual en PS3 que en Xbox360....logico tendra sus diferencias pero al jugarlo ni se notan y mas este juegazo con Kratos ..... :)
He estado mirando las carpetas de la versión "sparrow" en el ordenador y los q tienen 3 trajes son: scorpion, subzero, ermac, reptile, kitana, jade y mileena (siendo esta la q más tiene, 4 en total, ya q también tiene el de flesh pit). Osea q estos personajes ya vienen en el disco con su versión retro, así q tocará dlc para desbloquearlos, digo yo. Luego a parte vienen unos archivos con el título NPC_CLASSIC(smoke, noob, jade, reptile) q deben ser los de los videos de las luchas secretas q hay por ahí, aunk entonces me extraña lo de npc.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tmac_1 escribió:No me gusta la gente que va diciendo a los demas la version tienen que comprar o dejar de comprar, que cada uno se compre la version que le apetezca.

Totalmente de acuerdo, incluso mejor que no se compren ninguna y que ahorren mejor y se esperen a que baje de precio seguro en unos pocos meses y encima edicion GOTY
Saludos y suerte
hace un ratillo he recibido un correo de amazon diciendo que ya viene para casa... XD

eso si, fecha estimada de llegada el 27 [buuuaaaa]
Tengo un problema, cuando intento activar el KOMBAT PASS me dice que no lo reconoce }:/ ayuda por favor qué puedo hacer!!!
Timmynator escribió:hace un ratillo he recibido un correo de amazon diciendo que ya viene para casa... XD

¿Te refieres a amazon.com no? porque yo lo tengo encargado en el amazon.co.uk y aun nada [buuuaaaa]
Lili_Fey escribió:
Timmynator escribió:hace un ratillo he recibido un correo de amazon diciendo que ya viene para casa... XD

¿Te refieres a amazon.com no? porque yo lo tengo encargado en el amazon.co.uk y aun nada [buuuaaaa]

yo tambien, amazon.co.uk, y el correo lo he recibido hoy a las 1900
Timmynator escribió:
Lili_Fey escribió:

yo tambien, amazon.co.uk, y el correo lo he recibido hoy a las 1900

Que raro, aun no me ha llegado. ¿Que opcion de envio pusiste? Yo puse super free delivery.
Tranquilo lili_fey que a mi tampoco me ha llegado ningun correo.... xD supongo que mañana lo recibiremos.... pero vamos si tenemos que esperar hasta el dia 27.... me voy a morir [mad]
Que gran put*** que el juego lo saquen el 26, después de semana santa, con la de vicios que me podría estar pegando y sabiendo que medio planeta ya está jugandolo...pff encima la espera es eterna!!! [mad]
THumpER escribió:Tranquilo lili_fey que a mi tampoco me ha llegado ningun correo.... xD supongo que mañana lo recibiremos.... pero vamos si tenemos que esperar hasta el dia 27.... me voy a morir [mad]

Eso espero, que ya hayan empezado a enviarlo y aun no nos haya llegado el correo, ojala nos llegase el sabado [buuuaaaa]

pd: es tranquilA XD
pueeees creo que puse standard delivery , y me cascaron 5 libras de gastos de envio...
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:Tranquilo lili_fey que a mi tampoco me ha llegado ningun correo.... xD supongo que mañana lo recibiremos.... pero vamos si tenemos que esperar hasta el dia 27.... me voy a morir [mad]

Eso espero, que ya hayan empezado a enviarlo y aun no nos haya llegado el correo, ojala nos llegase el sabado [buuuaaaa]

pd: es tranquilA XD

uoppppppss 1000 perdones en ese caso [tomaaa] es que como la mayoria son tios pos... ni preste atencion xD
Si no os importa gente, cuando tenga el juego os ire agregando para jugar online, si quereis claro esta xD
Timmynator escribió:pueeees creo que puse standard delivery , y me cascaron 5 libras de gastos de envio...

La cagaste burlancaster xd
Dark_lion escribió:Tengo un problema, cuando intento activar el KOMBAT PASS me dice que no lo reconoce }:/ ayuda por favor qué puedo hacer!!!

A lo mejor es porque todavia no es la fecha oficial de salida. En Xbox 360 pasa de vez en cuando con algun codigo, que nos da la prisa y no nos deja.
Pichake escribió:
Timmynator escribió:pueeees creo que puse standard delivery , y me cascaron 5 libras de gastos de envio...

La cagaste burlancaster xd

totalmente xD lo que mas rabia me da es que mañana lo podamos encontrar en centros comerciales aqui, vamos rabia no, espero que asi sea y que la gente lo disfrute. yo me lo compré en amazon para ver si con suerte me llegaba el 25 o el 26 y encima probablemente tenga que esperar mas

al menos me habra salido por mas o menos la mitad de pasta, pero vamos que es un juego por el que no me importa pagar 70 eurillos
Desbloquié en la Krypta trajes alternativos... pero después como hago para seleccionarlos?? no me sale la opción cuando selecciono personaje por ejemplo en arcade
segun he visto ya se vende pase online en la store usa por 10 $ y dice que cuando se pilla el juego de sengunda mano xD tienes 48 horas para jugar online
Dark_lion escribió:Desbloquié en la Krypta trajes alternativos... pero después como hago para seleccionarlos?? no me sale la opción cuando selecciono personaje por ejemplo en arcade

debes ir a comprarlos a la nekropolis ahi elijes al personaje del cual desbloquiaste el traje y se liberara para ocuparlo...

luego cuando elijas a tu personaje para un combate pulsas estar y eliges el traje!
gokuh_style escribió:
Dark_lion escribió:Desbloquié en la Krypta trajes alternativos... pero después como hago para seleccionarlos?? no me sale la opción cuando selecciono personaje por ejemplo en arcade

debes ir a comprarlos a la nekropolis ahi elijes al personaje del cual desbloquiaste el traje y se liberara para ocuparlo...

luego cuando elijas a tu personaje para un combate pulsas estar y eliges el traje!

Gracias!!!! [oki]
los trajes alternativos en general me parecen mucho mejor que los primarios XD
4353 respuestas