› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kim Hwan escribió:Las figuras de MK Kollector USA de más cerca
http://www.youtube.com/watch?v=ZlnwVkedooY&feature=channel_video_title
Koira escribió:DeEinde escribió:THumpER escribió:Por cierto, entonces el contenido exclusivo de xbox era el de los avatares para el modo espectador?¿ y algo mas? pfffff sinceramente me sigo quedando 10.000 veces mas con kratos y su escenario xD aparte que el stage fatality del escenario de kratos tiene 3 variantes
Creo que para la version de ps3 en el modo espectador lo que cambia es que en vez de tener avatares de xbox, tendremos los personajes chibis de MK que a mi ya me parecen perfectos. Muy currado ese tema del espectador, hasta puedes puntuar el combate que han jugado con una nota del 1 al 10
Joder.... no sabia de esos detalles, sigo pensando qeu este juego va a ser muy grande y que va a ser superior a Super Street Fighter pero de calle ( y soy fan aferrimo de ambas sagas pero al cesar lo que es del cesar)
NO TENGAS LA MENOR DUDA.
El modo historia sublime.......eso si, como odio lospero por ahora me tiene enganchadisimo, acabo de empezar el ultimo tramo del modo historia y buffff, decir que esperaba un buen juego pero no un bombazo, asi que compra asegurada eso si en 360 que tengomas gente1 vs 2
Por ahora el personaje al que le tengo mas asco es ERMAC un cabron de mil pares de cojones( por lo menos a mi es el que mas me ha costado)
DeEinde escribió:Joder.... no sabia de esos detalles, sigo pensando qeu este juego va a ser muy grande y que va a ser superior a Super Street Fighter pero de calle ( y soy fan aferrimo de ambas sagas pero al cesar lo que es del cesar)
Orc_Barf escribió:lo he estado probando un poco y una de 2: o soy un "zarpas" o hay un problema. soy incapaz de hacer una miserable técnica y ya no digamos un fatality. para que hagáis una idea me cuesta "dios y ayuda" hacer el paso rápido hacia adelante (>, >). me iba a comprar el juego de cabeza, pero esto me he tirado un poco hacia atrás. los q lo habéis probado tenéis el mismo problema?
Kim Hwan escribió:
Mortal Kombat Kollector's Edition Guide (solo editado en inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=tlllH4rfLn8
Saludos!!
Orc_Barf escribió:ayer me tiré un buen rato haciendo el tutorial y nada. el combo de darle 3 veces al cuadrado no me sale y es por eso q me mosquea. si cosas tan básicas no salen, los fatalities y técnicas especiales, despídete.
me da miedo comprarme el juego y tenerlo tirado en un rincón luego. eso sí, gráficamente, los escenarios, personajes, los detalles... son la hostia!!!
LataCop escribió:DeEinde escribió:Joder.... no sabia de esos detalles, sigo pensando qeu este juego va a ser muy grande y que va a ser superior a Super Street Fighter pero de calle ( y soy fan aferrimo de ambas sagas pero al cesar lo que es del cesar)
Respeto tu opinion/fe, pero a veces el producto final no es el esperado y uno se puede llevar un buen zas! Lo mejor es esperarse a tenerlo, ser mas humilde, y hacer una valoracion/comparacion mas correcta y acertada. Pd: Por esa regla de tres, tambien el Haze iba a ser mejor que el Halo, no? Y finalmente que paso?
Paciencia, saludos y suerte
aioma escribió:Orc_Barf escribió:ayer me tiré un buen rato haciendo el tutorial y nada. el combo de darle 3 veces al cuadrado no me sale y es por eso q me mosquea. si cosas tan básicas no salen, los fatalities y técnicas especiales, despídete.
me da miedo comprarme el juego y tenerlo tirado en un rincón luego. eso sí, gráficamente, los escenarios, personajes, los detalles... son la hostia!!!
ajajaja tio bajate el pkg que arregla ese fallo al ser sparrow el juego deka inutilizable los combos y fatalitys ejje metiendo el pkg k yo t digo pues ya puedes hacer de todo y el uego ta wapo
aioma escribió:Orc_Barf escribió:ayer me tiré un buen rato haciendo el tutorial y nada. el combo de darle 3 veces al cuadrado no me sale y es por eso q me mosquea. si cosas tan básicas no salen, los fatalities y técnicas especiales, despídete.
ajajaja tio bajate el pkg que arregla ese fallo al ser sparrow el juego deka inutilizable los combos y fatalitys ejje metiendo el pkg k yo t digo pues ya puedes hacer de todo y el uego ta wapo
Orc_Barf escribió:aioma escribió:Orc_Barf escribió:ayer me tiré un buen rato haciendo el tutorial y nada. el combo de darle 3 veces al cuadrado no me sale y es por eso q me mosquea. si cosas tan básicas no salen, los fatalities y técnicas especiales, despídete.
ostras! no lo sabía! lo voy a mirar y comento luego. gracias!
Orc_Barf escribió:aioma escribió:Orc_Barf escribió:ayer me tiré un buen rato haciendo el tutorial y nada. el combo de darle 3 veces al cuadrado no me sale y es por eso q me mosquea. si cosas tan básicas no salen, los fatalities y técnicas especiales, despídete.
ostras! no lo sabía! lo voy a mirar y comento luego. gracias!
capoeira1984 escribió:Una pregunta a los que ya han jugado.....
Igual que han ido publicando en videos durante estos meses las historias de Scorpion, Sub-Zero, Mileena, Liu Kang, Raiden y Shag Tsung..... estos videos los podemos ver en el juego? o la historia de cada personaje se muestra de otra forma? o nos han dejado sin BIOS comoen el MK Armagedoon?
Y los finales del modo arcade de cada personaje.... Se pueden ver siempre que queramos una vez hayamos finalizado el arcade con algún personaje?
ferroz escribió:Y al final cuando saleeee que tengo unas ganas de destresarme flipantes ;si es que con el estrés que tengo no puede ser ....
Astral escribió:Joder el doblaje español es mega cutre aunque creo que no supera al de MK Vs Dc que era vergonzoso, espero que de la opción de poner el juego en inglés sin necesidad de cambiar el idioma de la consola xd
Lili_Fey escribió:Parche de 40 megas para el MK:
http://www.gamepur.com/news/3396-mortal-kombat-patch-101-released-game-launch.html
Pesa un poco bastante, estaran metiendo mas contenido?
Metal_Nazgul escribió:espero que este juego me rule online y no me pase como con el SSFIV, que lo tengo cogiendo polvo en la estantería porque al jugar online, se me desconecta en todas las partidas. Me sale un mensaje que pone "el jugador ha abandonado la partida" y se me desconecta en absolutamente todas las partis. No hay manera de acabar una.
sin embargo en el Marvel vs capcom no me pasa.
Espero que este juego no me de ese tipo de fallos al jugar online porque me jodería bastante.
Tmac_1 escribió:Metal_Nazgul escribió:espero que este juego me rule online y no me pase como con el SSFIV, que lo tengo cogiendo polvo en la estantería porque al jugar online, se me desconecta en todas las partidas. Me sale un mensaje que pone "el jugador ha abandonado la partida" y se me desconecta en absolutamente todas las partis. No hay manera de acabar una.
sin embargo en el Marvel vs capcom no me pasa.
Espero que este juego no me de ese tipo de fallos al jugar online porque me jodería bastante.
Yo el Marvel no lo tengo pero cn el SSFIV no he tenido problemas. No se cual sera mejor juego pero si tengo claro que lo mio es el MK, al otro le di una oportunidad pero no termino de cogerlo, es demasiado complejo para alguien que no ha jugado a los anteriores. Ademas que los movimientos de media-luna se me dan como el culo, prefiero los tipico abajo, ferecha, X del MK.
Derhelm escribió:Para mi no es tan cutre, joder esta claro que no es un referente pero tampoco es tan malo
este sí que está wapo http://www.youtube.com/watch?v=CDR_dc4KrLs
que solo cirax pueda hacer babalityes
Kim Hwan escribió:Sobre el stage fatality del escenario de Kratos...este sí que está wapo http://www.youtube.com/watch?v=CDR_dc4KrLs
gokuh_style escribió:Hola queria preguntar si alguien pudo desbloquear el traje alternativo de kratos.
ya que desbloquie el de todos menos el de el al igual que el fatality.
pásate el modo torneo con kratos... lo del fatality.. pues ni idea
Kombat codes
Enter one of the following cheat codes at the versus screen to activate the corresponding cheat function:
Result Code
Armless Kombat 9-1-1-9-1-1
Blocking Disabled 0-2-0-0-2-0
Enhance Moves Disabled 0-5-1-1-5-0
Explosive Kombat 2-2-7-2-2-7
Headless Kombat 8-0-8-8-0-8
Quick Uppercut Recovery 3-0-3-3-0-3
Rainbow Kombat 2-3-4-2-3-4
Sans Power 0-4-4-4-4-0
Silent Kombat 3-0-0-3-0-0
Specials Disabled 7-3-1-7-3-1
Super Recovery 1-2-3-1-2-3
Throwing Encouraged 0-1-0-0-1-0
Tournament Mode 1-1-1-1-1-1
X-Rays Disabled 2-4-2-2-4-2
Zombie Kombat 6-6-6-6-6-6
Krypt unlockable locations
The following is a list of locations for items that can be bought in the Krypt. Note: Visit the Nekropolis to obtain a costume after purchasing it from the Krypt.
Bloodmarsh
2. Mileena fatality
5. Noob Saibot alternate costume
8. Noob Saibot fatality
14. Raiden fatality
19. Sindel alternate costume
23. Kitana fatality
26. Smoke fatality
35. Sonya fatality
38. Kung Lao alternate costume
44. Sindel fatality
50. Jade alternate costume
57. Stryker fatality
63. Cyber Sub-Zero fatality
68. Ermac alternate costume
72. Scorpion fatality
82. Smoke alternate costume
Deadlands
5. Jade fatality
7. Reptile alternate costume
15. Johnny Cage alternate costume
21. Ermac fatality
28. Sheeva alternate costume
37. Kabal fatality
40. Baraka alternate costume
47. Sketor alternate costume
56. Stryker alternate costume
63. Quan Chi alternate costume
69. Kitana alternate costume
88. Kabal alternate costume
92. Jax fatality
101. Shang Tsung alternate costume
110. Nightwolf alternate costume
119. Scorpion alternate costume
120. Cyrax fatality
Hollow Of Infestation
4. Baraka fatality
8. Liu Kang alternate costume
12. Shang Tsung fatality
18. Kano fatality
22. Sonya alternate costume
28. Liu Kang fatality
33. Mileena alternate costume
39. Quan Chi fatality
Meadow Of Despair
2. Nightwolf fatality
6. Cyrax alternate costume
11. Sektor fatality
14. Raiden alternate costume
21. Sheeva fatality
25. Kano alternate costume
31. Kung Lao fatality
36. Jax alternate costume
42. Reptile fatality
51. Sub-Zero fatality
54. Sub-Zero alternate costume
Read more: http://www.cheatcc.com/ps3/mortalkombat ... z1JzOSLpQA
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives
Baraka
Fatalities
Take A Spin: Press Forward(2), Down(2), X when in sweeping distance.
Up The Middle: Press Back, Forward, Down, Forward, Square when in sweeping distance.
Cyber Sub-Zero
Fatalities
Brain Freeze: Press Down(2), Back, Down, Square when in jumping distance.
Kold Fusion: Press Down, Back, Down, Forward, Triangle when in jumping distance.
Cyrax
Fatalities
Babality: Press Down, Forward, Back, Triangle when in jumping distance.
Buzz Kill: Press Forward, Down, Forward, Back, Triangle when touching.
Nothing But Net: Press Back, Down, Back, Forward, Square when in jumping distance.
Ermac
Fatalities
Mind Over Splatter: Press Down, Up, Down(2), R2 when in jumping distance.
Pest Control: Press Forward, Back, Forward, Down, Circle when in jumping distance.
Stage Fatality: Press Down, Up, Down(2), X.
Jade
Fatalities
Half Mast: Press Back, Down, Back, Down, Circle when in sweeping distance.
Head-A-Rang: Press Up(2), Down, Forward, Square when in fullscreen distance.
Stage Fatality: Press Back, Forward, Down, R2.
Jax
Fatalities
Smash And Grab: Press Back, Forward(2), Back, Triangle when touching.
Three Points!: Press Forward(2), Back, Down, X when in sweeping distance.
Stage Fatality: Press Down, Forward, Down, Square.
Johnny Cage
Fatalities
And The Winner Is!...: Press Down, Forward, Down, Forward, Circle when in sweeping distance.
Heads Up!: Press Forward(2), Back, Down, X when close.
Kabal
Fatalities
Hook Up: Press Back, Forward, Back, Forward, Square when in sweeping distance.
It Takes Guts: Press Down(2), Back, Forward, R2 when in sweeping distance.
Kano
Fatalities
Eat Your Heart Out: Press Down(2), Forward, Back, Circle when in sweeping distance.
Heartbreak: Press Back, Down, Back, Forward, Square when in sweeping distance.
Kitana
Fatalities
Fan Opener: Press Down(2), Back, Forward, Triangle when close.
Splitting Headache: Press Forward, Down, Forward, Back, X sweeping distance.
Kung Lao
Fatalities
Hat Trick: Press Back, Forward(2), Back, Triangle when in sweeping distance.
Razor's Edge: Press Down(2), Forward, Back, Square when in sweeping distance.
Liu Kang
Fatalities
Fist Of Flame: Press Forward, Back, Down(2), X when in sweeping distance.
The Beast Within: Press Down(2), Forward, Down, Circle when in jumping distance.
Mileena
Fatalities
Be Mine: Press Back, Forward, Back, Forward, Triangle when in jumping distance.
Rip Off: Press Back, Forward, Back, Down, X when in jumping distance.
Nightwolf
Fatalities
Ascension: Press Down(2), Forward, Back, Square when in sweeping distance.
Little Off The Top: Press Down, Forward, Down, Back, Circle when in jumping distance.
Noob
Fatalities
As One: Press Down(2), Back, Down, R2 when in sweeping distance.
Make A Wish: Press Back, Forward, Back, Down, Circle when in sweeping distance.
Quan Chi
Fatalities
Beat Down: Press Forward(2), Down(2), Square when in sweeping distance.
On Your Knees: Press Down, Forward, Down, Forward, Circle when in sweeping distance.
Raiden
Fatalities
Just A Scratch: Press Down, Forward, Down, Forward, Square when in sweeping distance.
Transplant: Press Back, Forward(2), Down, Circle when in sweeping distance.
Reptile
Fatalities
Acid Yak: Press Forward(2), Down, Up, X when in sweeping distance.
Weight Loss: Press Down(2), Forward, Back, Square when in sweeping distance.
Scorpion
Fatalities
Nether Gates: Press Back, Forward, Back, X when touching.
Split Descision: Press Forward, Down, Forward, Triangle when touching.
Toasty! (Classic): Press Down, Up(2), Triangle when in jumping distance. Note: Requires Scorpion's alternate costume.
Sheeva
Fatalities
Lend A Hand: Press Forward, Back, Forward, Back, Circle when in sweeping distance.
Stripped Down: Press Forward, Down(2), Forward, Square when in sweeping distance.
Sindel
Fatalities
Migraine: Press Back, Forward, Down, Forward, Square when in sweeping distance.
Mouthful: Press Back, Forward, Up, Triangle when in sweeping distance.
Sektor
Fatalities
Robo-Sek: Press Forward, Down, Back, Forward, X when in fullscreen distance.
The Scarecrow: Press Down(2), Forward, Back, Square when in fullscreen distance.
Shang Tsung
Fatalities
Bang Bang!: Press Down, Back, Down, Forward, X when in jumping distance.
Identity Theft: Press Down(2), Back, Down, Triangle when in jumping distance.
Smoke
Fatalities
Smoked Out: Press Back, Forward, Back, Forward, Square when in sweeping distance.
Tremor: Press Back(2), Down, Forward, Triangle when in sweeping distance.
Sonya Blade
Fatalities
Kut-Throat: Press Down, Back, Forward, Back, Circle when in sweeping distance.
Scissor Split: Press Down(2), Back, Forward, Square when in jumping distance.
Stryker
Fatalities
Have A Blast: Press Down, Forward, Down, Forward, R2 when in sweeping distance.
Time Served: Press Forward, Down, Forward, X when in sweeping distance.
Sub-Zero
Fatalities
Have An Ice Day: Press Back, Forward, Down, Forward, Circle when in sweeping distance.
Spinal Smash: Press Down, Back, Down, Forward, Triangle when in sweeping distance.
Read more: http://www.cheatcc.com/ps3/mortalkombat ... z1JzUaXhEu
gokuh_style escribió:todos los fatalityes :Baraka
Fatalities
Take A Spin: Press Forward(2), Down(2), X when in sweeping distance.
Up The Middle: Press Back, Forward, Down, Forward, Square when in sweeping distance.
Cyber Sub-Zero
Fatalities
Brain Freeze: Press Down(2), Back, Down, Square when in jumping distance.
Kold Fusion: Press Down, Back, Down, Forward, Triangle when in jumping distance.
Cyrax
Fatalities
Babality: Press Down, Forward, Back, Triangle when in jumping distance.
Buzz Kill: Press Forward, Down, Forward, Back, Triangle when touching.
Nothing But Net: Press Back, Down, Back, Forward, Square when in jumping distance.
Ermac
Fatalities
Mind Over Splatter: Press Down, Up, Down(2), R2 when in jumping distance.
Pest Control: Press Forward, Back, Forward, Down, Circle when in jumping distance.
Stage Fatality: Press Down, Up, Down(2), X.
Jade
Fatalities
Half Mast: Press Back, Down, Back, Down, Circle when in sweeping distance.
Head-A-Rang: Press Up(2), Down, Forward, Square when in fullscreen distance.
Stage Fatality: Press Back, Forward, Down, R2.
Jax
Fatalities
Smash And Grab: Press Back, Forward(2), Back, Triangle when touching.
Three Points!: Press Forward(2), Back, Down, X when in sweeping distance.
Stage Fatality: Press Down, Forward, Down, Square.
Johnny Cage
Fatalities
And The Winner Is!...: Press Down, Forward, Down, Forward, Circle when in sweeping distance.
Heads Up!: Press Forward(2), Back, Down, X when close.
Kabal
Fatalities
Hook Up: Press Back, Forward, Back, Forward, Square when in sweeping distance.
It Takes Guts: Press Down(2), Back, Forward, R2 when in sweeping distance.
Kano
Fatalities
Eat Your Heart Out: Press Down(2), Forward, Back, Circle when in sweeping distance.
Heartbreak: Press Back, Down, Back, Forward, Square when in sweeping distance.
Kitana
Fatalities
Fan Opener: Press Down(2), Back, Forward, Triangle when close.
Splitting Headache: Press Forward, Down, Forward, Back, X sweeping distance.
Kung Lao
Fatalities
Hat Trick: Press Back, Forward(2), Back, Triangle when in sweeping distance.
Razor's Edge: Press Down(2), Forward, Back, Square when in sweeping distance.
Liu Kang
Fatalities
Fist Of Flame: Press Forward, Back, Down(2), X when in sweeping distance.
The Beast Within: Press Down(2), Forward, Down, Circle when in jumping distance.
Mileena
Fatalities
Be Mine: Press Back, Forward, Back, Forward, Triangle when in jumping distance.
Rip Off: Press Back, Forward, Back, Down, X when in jumping distance.
Nightwolf
Fatalities
Ascension: Press Down(2), Forward, Back, Square when in sweeping distance.
Little Off The Top: Press Down, Forward, Down, Back, Circle when in jumping distance.
Noob
Fatalities
As One: Press Down(2), Back, Down, R2 when in sweeping distance.
Make A Wish: Press Back, Forward, Back, Down, Circle when in sweeping distance.
Quan Chi
Fatalities
Beat Down: Press Forward(2), Down(2), Square when in sweeping distance.
On Your Knees: Press Down, Forward, Down, Forward, Circle when in sweeping distance.
Raiden
Fatalities
Just A Scratch: Press Down, Forward, Down, Forward, Square when in sweeping distance.
Transplant: Press Back, Forward(2), Down, Circle when in sweeping distance.
Reptile
Fatalities
Acid Yak: Press Forward(2), Down, Up, X when in sweeping distance.
Weight Loss: Press Down(2), Forward, Back, Square when in sweeping distance.
Scorpion
Fatalities
Nether Gates: Press Back, Forward, Back, X when touching.
Split Descision: Press Forward, Down, Forward, Triangle when touching.
Toasty! (Classic): Press Down, Up(2), Triangle when in jumping distance. Note: Requires Scorpion's alternate costume.
Sheeva
Fatalities
Lend A Hand: Press Forward, Back, Forward, Back, Circle when in sweeping distance.
Stripped Down: Press Forward, Down(2), Forward, Square when in sweeping distance.
Sindel
Fatalities
Migraine: Press Back, Forward, Down, Forward, Square when in sweeping distance.
Mouthful: Press Back, Forward, Up, Triangle when in sweeping distance.
Sektor
Fatalities
Robo-Sek: Press Forward, Down, Back, Forward, X when in fullscreen distance.
The Scarecrow: Press Down(2), Forward, Back, Square when in fullscreen distance.
Shang Tsung
Fatalities
Bang Bang!: Press Down, Back, Down, Forward, X when in jumping distance.
Identity Theft: Press Down(2), Back, Down, Triangle when in jumping distance.
Smoke
Fatalities
Smoked Out: Press Back, Forward, Back, Forward, Square when in sweeping distance.
Tremor: Press Back(2), Down, Forward, Triangle when in sweeping distance.
Sonya Blade
Fatalities
Kut-Throat: Press Down, Back, Forward, Back, Circle when in sweeping distance.
Scissor Split: Press Down(2), Back, Forward, Square when in jumping distance.
Stryker
Fatalities
Have A Blast: Press Down, Forward, Down, Forward, R2 when in sweeping distance.
Time Served: Press Forward, Down, Forward, X when in sweeping distance.
Sub-Zero
Fatalities
Have An Ice Day: Press Back, Forward, Down, Forward, Circle when in sweeping distance.
Spinal Smash: Press Down, Back, Down, Forward, Triangle when in sweeping distance.
Read more: http://www.cheatcc.com/ps3/mortalkombat ... z1JzUaXhEu
ahi se incluyen los stage fatalityes .
ahora kien me dice como matar a shao khan con raiden en el modo historia de una manera facial ya que no lo puedo derrotar
A mi me pareció mal el final, porque solo sobreviven Raiden, Jax, y Sonya, aparte tambien Quan-Chi (con Shinnok), el por qué me parece mal es debido a que si hacen mortal kombat 10 (que seguro que lo hacen, es mas, me encantaría) habría una reducción IM-presionante de personajes, a no ser que aparezcan como Zombies estilo Liu kang en la otra saga. (Me dio pena la muerte de Liu kan , es mi personaje favorito )
Dicazy escribió:Hola no se que pasa pero no puedo hacer el x-ray con cyber subzero. Por más que le doy a r2 + l2 no lo hace Alguien sabe a que puede ser debido? gracias!