[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Dark_lion escribió:
gokuh_style escribió:
Dark_lion escribió:Desbloquié en la Krypta trajes alternativos... pero después como hago para seleccionarlos?? no me sale la opción cuando selecciono personaje por ejemplo en arcade

debes ir a comprarlos a la nekropolis ahi elijes al personaje del cual desbloquiaste el traje y se liberara para ocuparlo...

luego cuando elijas a tu personaje para un combate pulsas estar y eliges el traje!

Gracias!!!! [oki]

luego cuando saques los 4 de milena o mas de 2 con alguno me dices ya que desbloquie 2 de cada uno y me falta el alternativo de kratos....

si kieres te puedo decir las ubicaciones de los trajes y fatalitys alternativos que ahi en la kripta!
los trajes alternativos en general me parecen mucho mejor que los primarios XD
Aqui un video del unboxing de la edición Kollector Europa con Steelbook [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=2pS-7e9g_Lw

Un saludo ;)
Otro juego terminado

Que bueno lo recomiendo
Pero ya ha salido? No se supone que sale el 26 segun la web del game?
Ha salido ya el analisis de meri y como siempre no se entienden entre ellos [noop]

8.5

Lo mejor:
- Plantel de personajes lleno de luchadores carismáticos
- Muchos modos de juego y elementos desbloqueables, pensando en el jugador solitario
- Las funciones online: salas, desafíos, modo cine…
- Divertido y accesible
- Más violento (y sin censura) que nunca

Lo peor:
- Sistema de combate por debajo de otras propuestas más profundas
- El modo historia empieza fuerte, pero acaba siendo algo repetitivo y se convierte en una simple sucesión de luchas
- Demasiados desafíos de la Torre son relleno puro, entre ellos minijuegos poco inspirados
- Luchadores vía DLC, pass online para jugar en red… una tendencia peligrosa que no nos cansaremos de lamentar

Me hace gracia que se quejen del modo historia cuando otros juegos de lucha como street fighter o el marvel apenas tienen ese modo... [+risas]
Y luego se quejan de los desafios que hay muchos.... madre de dios... lo de esta gente es para hacerselo ver enserio.
En fin, es meristation.... como siempre en su ritmo.
ponen como negativo que muchos desafios son de relleno, no que haya muchos. no se como no se entiende ese punto porque todo el mundo está destacando lo contrario de lo que dice
Bueno pues que son de relleno... pero vamos la gente se queja en los juegos de lucha que apenas hay modos offline, y en este MK ponen esas 300 pruebas y lo ponen como punto negativo.... en fin. Lo gracioso es que si miras la nota del SF4 es de 9.5 y la del SSF4 de 9.

Y lo mas gracioso aun es ver que este MK tiene 1000 detalles mas que el SF4. Mas escenarios, musicas retro, los desafios, trajes alternativos, fatalitys, el modo tag, el modo espectador y online, la krypta con sus 1000 cosas para desbloquear, etc etc vamos que no le hace ni sombra el SF4.

Lo que quizas es cierto es la jugabilidad, que la del SF4 este mas profundizada.... pero lo demas? lo dicho.. la gente se mueve segun el interes.
DarK-LaMoS escribió:Pero ya ha salido? No se supone que sale el 26 segun la web del game?

Tú te crees que la mitad de gente que habla en los foros compran los juegos? xD
Gamespot le ha dado un 8.5

No leí el análisis.
Pues no entiendo como algunos ya os lo ha mandado Amazon? A mi me pone aun Dispatched son hoy y hace tiempo que lo tengo reservado...
THumpER escribió:Bueno pues que son de relleno... pero vamos la gente se queja en los juegos de lucha que apenas hay modos offline, y en este MK ponen esas 300 pruebas y lo ponen como punto negativo.... en fin. Lo gracioso es que si miras la nota del SF4 es de 9.5 y la del SSF4 de 9.

Y lo mas gracioso aun es ver que este MK tiene 1000 detalles mas que el SF4. Mas escenarios, musicas retro, los desafios, trajes alternativos, fatalitys, el modo tag, el modo espectador y online, la krypta con sus 1000 cosas para desbloquear, etc etc vamos que no le hace ni sombra el SF4.

Lo que quizas es cierto es la jugabilidad, que la del SF4 este mas profundizada.... pero lo demas? lo dicho.. la gente se mueve segun el interes.

+1

Penoso ese 8.5, sobretodo leyendo los puntos negativos.

"Demasiados desafíos de la Torre son relleno puro, entre ellos minijuegos poco inspirados"

Una de las mayores tonterias que he leido en bastante tiempo.

Este juego es de 8.9 o 9, se nota muchisimo que el equipo de Ed Boon se lo ha currado al máximo detalle.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:Pues no entiendo como algunos ya os lo ha mandado Amazon? A mi me pone aun Dispatched son hoy y hace tiempo que lo tengo reservado...

me pone lo mismo
Alguien me puede decir como desbloqueo loa fatalitys de lugar y los babalitys porfavor si es que ya los han desbloqueado :P

Y tambien como desbloquear los de kratos (fatalitys)
Ya me ha cobrado el juego Amazon y me pone "dispachting soon", espero que lo manden hoy para que vaya haciendo camino.
Un analisis tanto mediocre el de meristation, que no solo para de repetir.. que si sangre, que si fatality, que si esta por debajo jugablemente de otros generos cayendo en el cliche de la mayoria de jugadores casuals que solo se acercan a la franquicia por la violencia y luego lo dejaran de lado asumiendo que su impotente Capcom es la reina de los juegos de lucha

que perlas como:

- el modo historia se hace repetitivo en una sucesion de combates continuos , pero que le vas a pedir a un juego de lucha..... ya quisieran muchos juegos de lucha tener una historia como la de Mortal Kombat y Blaz Blue

- Sistema de combate por debajo de otras propuestas más profundas, ni se digna a explicar el porque.... todo tiene que ser a base de comparar la mecanica con SF ?????

cuando he leido el nombre del redactor, ya encajan todas las piezas

Otro que le ha cobrado el juego Amazon..... si que esta cara ahora la libra.....
Tmac_1 escribió:Ya me ha cobrado el juego Amazon y me pone "dispachting soon", espero que lo manden hoy para que vaya haciendo camino.

yo lo acabo de mirar y tb me lo han cobrado hoy pero nada, no me lo han mandado. A ver si lo mandan a lo largo de la tarde... Por cierto los codigos de pre-order de Reptile te los mandan con el juego o por email?
Phlebiac escribió:- el modo historia se hace repetitivo en una sucesion de combates continuos , pero que le vas a pedir a un juego de lucha..... ya quisieran muchos juegos de lucha tener una historia como la de Mortal Kombat y Blaz Blue

[Ironic mode on] Tsss, totalmente de acuerdo. El otro dia me paso lo mismo con otro juego, el Burnout. Lo unico que podia hacer era conducir un coche¡[Ironic Mode Off]

Oye y lo de leer el nombre del autor y comprenderlo porque lo dices? Cuenta cuenta... XD
Me imagino que mas de uno que critica el sistema del MK luego pasan de jugar a juegos como BlazBlue por ser mas profundo y se ponen el Street Fighter 4 cogiendo a Ryu, saltando hacia atras y a lanzar 50 hadoukens XD
Me he terminado el juego y he comprado todos los fatalities y trajes en la kripta... el juego es realmente acojonante, recomendado 100%... ahora tengo unas dudas, q no se si me las podreis aclarar...

1. Donde esta el traje de "ninja" de Reptile??
2. Y el traje CLASICO de Subzero y Scorpio???
3. He estado leyendo guia de la Krypta y no encuentro ni el 2º fatalitie de Johnny Cage
4. He desbloqueado todos los 2º fatalities, pero cuando juego un 1vs1 me salen con ???? en Lista de Movimientos, sin embargo cuando los hago en entrenamiento de fatalities me salen... a q se puede deber??
Gracias!!
alguien a llegado a los retos de la torre al 160 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JackL escribió:Oye y lo de leer el nombre del autor y comprenderlo porque lo dices? Cuenta cuenta... XD

Solo dire que cuando estaba leyendo ese analisis digo: esto esta escrito por un lover del SF y me vino a la cabeza el nombre de dicho redactor(que ya ha escrito otros articulos), y claro me encajo todo...

Que coste que no tengo nada contra esa persona solo que no comparto su analisis que en la mayoria de lo que comenta no tiene ni pies ni cabeza, que una cosa es que el juego sea pesimo y otra escribir todo eso. ¬_¬
La review de Gamespot pese a cascarle un 8,5 ( que aunque no lo he jugado creo que es un juego de 9, ya dire cuando lo jugue) esta bastante bien. Me ha gustado lo del tag team online, que puedes jugar un tag team con un amigo contra la cpu el modo escalera ese, no lo sabia :)

P.D: A mi me pone Despatching Soon tambien en AMazon
Una pregunta gente, se puede jugar TagTeam con un amigo contra otras 2 personas en online?
theuit escribió:Una pregunta gente, se puede jugar TagTeam con un amigo contra otras 2 personas en online?

Creo que en la review ponian eso tambien, en plan rollo fifa, 2 vs 2
theuit escribió:Una pregunta gente, se puede jugar TagTeam con un amigo contra otras 2 personas en online?

Lo acaban de decir 2 post mas arriba. Si.
habeis visto el analisis de meristation? cada vez me gusta menos esa pagina por las conclusiones que sacan...
No me mal interpreteis no soy ningun fanboy es mas soy bastante autocritico (soy de los pocos que el online del u2 le parecio de lo mas normalillo...) pero hya cosas que no las entiendo.
Mersitation escribió:Lo mejor:
- Muchos modos de juego y elementos desbloqueables, pensando en el jugador solitario
- Divertido y accesible

Lo peor:
- El modo historia empieza fuerte, pero acaba siendo algo repetitivo y se convierte en una simple sucesión de luchas
- Demasiados desafíos de la Torre son relleno puro, entre ellos minijuegos poco inspirados
- Luchadores vía DLC, pass online para jugar en red… una tendencia peligrosa que no nos cansaremos de lamentar

los puntos positivos me parecen correctos pero hay 2 negativos que no estoi nada de acuerdo. El primero que dice que el sistema de combate esta debajo de otras propuestas enfin ese tipo de comentarios son los que obligan a las empresas a calcar otros juegos vease el online del kz3 que acabo siendo un call of dutty que quieren un ssfiv version Kombat??? en fin. ami me parece bueno ocn combos predefinidos y la posibilidad de crearte tu unos propios haciendo empalmes como los combates de toda la vida.
Pero con lo que NO estoi nada de acuerdo es que se lleve un 8.5 por lo resaltado en negrita que no tiene NADA que ver con el videojuego... lo de los DLC se sabe que van a haber antes de que el juego sea anunciado y un analisis se encarga de analizar de arriva abajo un juego no la politica de la empresa politica como el online pass que yo estoi de acuerdo si lo importo o lo compro de 2 mano me sigue saliendo mas barato que nuevo de salida aqui en España y ellos no pierden dinero. (una opinion personal)
Danifu escribió:habeis visto el analisis de meristation? cada vez me gusta menos esa pagina por las conclusiones que sacan...
No me mal interpreteis no soy ningun fanboy es mas soy bastante autocritico (soy de los pocos que el online del u2 le parecio de lo mas normalillo...) pero hya cosas que no las entiendo.
Mersitation escribió:Lo mejor:
- Divertido y accesible

Lo peor:

los puntos positivos me parecen correctos pero hay 2 negativos que no estoi nada de acuerdo. El primero que dice que el sistema de combate esta debajo de otras propuestas enfin ese tipo de comentarios son los que obligan a las empresas a calcar otros juegos vease el online del kz3 que acabo siendo un call of dutty que quieren un ssfiv version Kombat??? en fin. ami me parece bueno ocn combos predefinidos y la posibilidad de crearte tu unos propios haciendo empalmes como los combates de toda la vida.
Pero con lo que NO estoi nada de acuerdo es que se lleve un 8.5 por lo resaltado en negrita que no tiene NADA que ver con el videojuego... lo de los DLC se sabe que van a haber antes de que el juego sea anunciado y un analisis se encarga de analizar de arriva abajo un juego no la politica de la empresa politica como el online pass que yo estoi de acuerdo si lo importo o lo compro de 2 mano me sigue saliendo mas barato que nuevo de salida aqui en España y ellos no pierden dinero. (una opinion personal)

Una pagina atras ya han puesto esta review y eso [carcajad] pero que si, tienes toda la razon, no saben ni que fallos ponerle
Capi America escribió:
Tmac_1 escribió:Ya me ha cobrado el juego Amazon y me pone "dispachting soon", espero que lo manden hoy para que vaya haciendo camino.

yo lo acabo de mirar y tb me lo han cobrado hoy pero nada, no me lo han mandado. A ver si lo mandan a lo largo de la tarde... Por cierto los codigos de pre-order de Reptile te los mandan con el juego o por email?

En la dscripcion te lo dice,a mi ya me lo despacharon, el viernes te mandan los codigos a tu correo
SerSeño escribió:
Capi America escribió:

En la dscripcion te lo dice,a mi ya me lo despacharon, el viernes te mandan los codigos a tu correo

Y como es que te lo han despachado y a mi no? [fumando] [fumando]
Este juego es de 9 solo por el mimo y detalles que han puesto. Han vuelto a hacer el mortal kombat que todos queriamos y mejorando la jugabilidad. Tienen la mania de compararlo con el SF4 y es un error porque el MK tiene su propia jugabilidad.
Meristation cada vez va a peor..... y se nota el interes segun que tipo de juegos sean [noop] patetico....
Quizas sea pronto,pero tengo una duda y veo que hay gente que ya lo tiene,es sobre el tema del online,ya sabemos muchos que en algunos hay lag,en SSFIV o SCIV (salvo algunos)iba de coña el online,pero quisiera saber los que lo tengais como lo veis,y si es adiptivo o soso (lo dudo).

Salvo lo que dicen algunos analisis sobre que tiene menos chicha que otros en lo referente a sistema de combate,seguro que pusieron en la review del SSFIV que tenia mucho,si SF siempre ha sido sosisimo en los combates,es simple,cosa que no significa que sea la caña,que conste,cada uno tiene sus formas de lucha,y dudo que este MK tenga menos movimientos que un SFIV.....
A mi tp me lo han enviado...
capoeira1984 escribió:Segundo capítulo de Mortal Kombat Legacy en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=dsMToyD2 ... re=related

Bueno finalmente se ven cosas de la saga pero enserio.... 7 minutos de capitulo? ¬_¬ dios es que yo alucino.... hubiera sido mejor juntar todas las escenas y hacer la peli macho.... cada vez hacen los capitulos mas cortos o.0 y entonces habran solo 9 capitulos?
pffff lo veo muuuuuy corto xD demasiado...
No hay manera aca en Italia ninguna tienda (bueno al menos en mi ciudad) me venden hoy el MK debo obligatoriamente esperar a manana!!!! AAAAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGGGG no puedo con mi VICIO!!!!

Thumper hasta donde yo se son 12 episodios y si 7 minutos es de risa vamos, no pueden hacerte esperar una semana por 7 minutos, si fueran cada 2 dias, pero bueh es lo que hay
THumpER escribió:Este juego es de 9 solo por el mimo y detalles que han puesto. Han vuelto a hacer el mortal kombat que todos queriamos y mejorando la jugabilidad. Tienen la mania de compararlo con el SF4 y es un error porque el MK tiene su propia jugabilidad.
Meristation cada vez va a peor..... y se nota el interes segun que tipo de juegos sean [noop] patetico....

Al que le han puesto un 9 es al BlazBlue: CS, cuando también tiene personajes, colores, voces... por DLC [carcajad] ah y tambien critica como esta narrada la historia xDD

¿Seria soñar demasiado si pienso que si esta tarde los de amazon envian el juego y me llegue el sabado? XD
Pos 12 capitulos.... total son de 7 minutos... es que joder menuda verguenza macho. Vale que es gratis o lo que sea pero vamos.....

Y Lili si.... pides demasiado xD el sabado no te llegara mas que nada porque que yo sepa, correos nunca trabaja los sabados :-? en todo caso seria para el lunes pero habiendo el tema de semana santa.. yo diria que sera un miercoles xD
Capi America escribió:

Lo acaban de decir 2 post mas arriba. Si.

Gracias. Es que había leído que se podía 2 vs CPU, pero no sabía si en online también.
Ya me an enviado el juego desde Xtralife :),espero que llegue pronto,esta tarde miraré en tipsa a ver cuando me llega,que ganas tengo ya que tengo la demo que ya mismo me sale un mensaje diciendo que no puedo jugar más de lo quemadisima que la tengo XD.

1salu2.
Para quién lo haya pedido en thehut, parece que empezaron a enviarlo ayer.
A mí me acaban de enviar desde Zavvi el correo de confirmación de envío de la guía del juego, NO DEL JUEGO que no lo he comprado allí, aunque en principio salen el mismo día.
No pensaba comprarlo pero... DIOS MIO! Me acabo de tragar 15 minutos de Arcade de Cyber Sub-Zero... ME WANTS!
Confirmado: Xtralife ha recibido todas las versiones menos la Kollector's de PS3 que les llega la semana que viene.

A esperar toca.
una pregunta que me se me acaba de ocurrir se puede 4 jugadores offline?? en los battle tag team?
A mi me sigue en Dispatching Soon, fecha estimada de envio hoy, me estoy empezando a mosquear... hablo de Amazon.uk

Y me lo cobraron ayer a las 2 de la noche...
DIOSSSSSSSSSSSS

"Dispatched
Delivery Estimate: 3 May 2011"

Me voy a morir del asco hasta el 3 de mayo colega... vale que vivo en canarias pero joder....
A vosotros qeu os pone?
DeEinde escribió:DIOSSSSSSSSSSSS

"Dispatched
Delivery Estimate: 3 May 2011"

Me voy a morir del asco hasta el 3 de mayo colega... vale que vivo en canarias pero joder....
A vosotros qeu os pone?

No me jodas!!!! a mi me pone lo que puse en el anterior mensaje
Si me da la vena me lo compro PAL/ES y cuando llegue el de Amazon lo vendo precintado y a tomar forsaken, porque sigue en dispatching soon. Lo que pasa que con la semana santa no me vale la pena ir a la búsqueda, para volver con las manos vacías.
A mi me pone dispatching soon pero no me lo han cobrado aún, a ver si se lo cobran ya!!

Joer que nervios
4353 respuestas