[Hilo Oficial] Mortal Kombat

xarquitec escribió:Me encanta el juego, los fatalityes son bestiales, gore a raudales. Los combates son complicados, salvo en nivel facil, que el oponente ni se menea. Lo chungo es que hay un monton de movimientos pero un monton (y eso es muy bueno) pero en cada personaje se ejecutan de distinta forma y aprenderse los movimientos del montonazo de personajes posibles es mas dificil que una oposicion a notaria, deberian haber sido mas standares en su ejecución aunque tuviesen efectos distintos.

Como disfruto desmenbrando oponentes y rompiendoles los huesos y organos internos a camara lenta de forma salvaje, la verdad es que me ha dejado impresinado la crudeza del tema, es hasta desagradable, duele como Kane le clava sus puñales atravesandole los fèmures a los oponentes y partiendoles las piernas. Como el FBI lea estos comentarios me mete en un fichero desos de criminale sesinos y sicopatas. [mad]

NO TEMAIS POR LOS FATALITYES, SI QUE ESTÁN EN EL JUEGO Y SIN NECESIDAD DE ACTUALIZAR. Lo que pasa es que es un juego muy puñetero a la hora de conseguir cargarlo correctamente.

No estoy de acuerdo en que los controles fuesen mas standares, esto es un MK donde siempre cada uno tenia sus combos y creo que ninguno se repetia para ninguno. Para mi esto es un punto a favor, primero porque da mas juego y segundo porque si te "cambias" de personaje vas a tardar mas en cojerle el ritmo y eso me gusta mas, por ejemplo de jonny cage me se todos los combos ( de la demo no se si habra mas) y no me gustaria que con Stryker haciendo las mismas combinaciones me salieran combos, pero bueno para gustos colores :)

Alguien sabe de alguna pagina de USA para importar y que llegue rapido? bueno tampoco es para ponerse tan histerico [carcajad] sera esperar que amazon me lo envie el 20 y ya esta,, aunque si alguno sabe de alguna pagina fiable que me lo diga, asi me pillo una trabada mental de que hacer [poraki]
Compañero, cuando jugué por primera vez al primer Mortal Kombat, primero en recreativas y despues en snes y en megadrive, tenía tiempo de sobra y ganas de aprenderme los movimientos de todos los personajes, pero a estas alturas no me puedo complicar la vida mas de lo necesario y es por esto por lo que yo habría preferido controles standares, para poder disfrutar mas del juego y no tener que limitarme a uno o dos personajes. En fin los desarrolladores piensan en el nuevo público y no en los que ya tenemos alguna cana y poco tiempo.
alguien me explica como se hace para llegar hacer un fatality?? es decir llev 2 horas jugadas del modo historia y no me ha dejado hacer ningun fatality porque el tio cuando le kito la vida muere... hay que hacer algo para dejarlo atontado?
aioma escribió:alguien me explica como se hace para llegar hacer un fatality?? es decir llev 2 horas jugadas del modo historia y no me ha dejado hacer ningun fatality porque el tio cuando le kito la vida muere... hay que hacer algo para dejarlo atontado?

Hola como estas?en el modo historia no se puede hacer pero en el modo arcade pordes hacerlas tranquilamente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Buah yo etsa tarde me he tirado 4 horas alternando este y el portal 2 y ha sido tremenda!!

Juegazos ambos y un aplauso a la saga MK, que vuevlve con un juegazo! [plas]
TheOnlyMan escribió:Buah yo etsa tarde me he tirado 4 horas alternando este y el portal 2 y ha sido tremenda!!

¬¬ Pedazo de envidia dios.............. [carcajad] [carcajad] el portal 2 no tanto pero joder, yo por mi copia de MK mato! y pensar que me lo envia amazon el 20... bf.
He estado un par de horas probandolo y como dicen tienen muuuchos movimientos los personajes distintos entre si.Muy guapo el juego llevaba años esperando un MK así.

PD:El juego es muy muy bestia mi novia se quedaba mirando la pantalla y luego me miraba a mi con cara de [boing] [jaja]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
DeEinde escribió:
TheOnlyMan escribió:Buah yo etsa tarde me he tirado 4 horas alternando este y el portal 2 y ha sido tremenda!!

¬¬ Pedazo de envidia dios.............. [carcajad] [carcajad] el portal 2 no tanto pero joder, yo por mi copia de MK mato! y pensar que me lo envia amazon el 20... bf.

Ambos juegos a dos jugadores, estaba con un colega.

Este MK para jugar con amigos va a estar genial :p
Lili_Fey escribió:Nuevo trailer, consejo: poneos los pañales:
http://www.youtube.com/watch?v=Rry2ss1j ... r_embedded

:O :O :O :O

FIXED! :)

http://www.youtube.com/watch?v=wSTKPB1AZwA --> El fatality de Scorpion lo veremos tarde o temprano... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=iPT1DyZhPng

Mortal Kombat Kollector versión USA UNBOXING (La gente está subiendo más videos en las proximas horas ^^)

http://www.youtube.com/watch?v=JyQAtKubmo4 --> Al final (como era de esperar) el art book contiene imagenes vistas en Madrid [360º]

y de extra (rulando hace dias) Mortal Kombat 9 (2011) NASCAR

http://www.youtube.com/watch?v=PyTEiXAaqLc&feature=channel_video_title

en carrera =D

http://www.youtube.com/watch?v=p8OLGEW6G3I&feature=related
Alguien puede darme un consejo para matar a shao kang?? [angelito]
kiek escribió:Alguien puede darme un consejo para matar a shao kang?? [angelito]

Manten la distancia y fúndele a proyectiles, si son a las piernas mejor ;)
Pichake escribió:NO hay brutalities.

Confirmado?
Entonces el hueco que hay en la lista de movimientos? Y la locución que decía "brutality"?

joer al final de los 3 han dejado los más sosos/sin razón: babalitys.
Creo que nos van a fundir a DLC, al menos de importación no es un juego caro.
Entonces el juego saldrá la semana que viene o al final el 26?

Y otra duda,¿kratos viene en el juego para desbloquearlo o hay que pagar por el como los de marvel vs capcom 3?
Lote de gore que me he pegado para desayunar...
Kei_Dash escribió:

Confirmado?
Entonces el hueco que hay en la lista de movimientos? Y la locución que decía "brutality"?

Confirmado no, pero que a estas alturas no hayamos visto ni uno... Además los 4 huecos son de dos fatalities, el stage fatality y el babality.
cloud fantasy escribió:Entonces el juego saldrá la semana que viene o al final el 26?

Y otra duda,¿kratos viene en el juego para desbloquearlo o hay que pagar por el como los de marvel vs capcom 3?

En GAME pone que sale el dia 26, pero amazon por ejemplo lo envia el 20, y yo viviendo en canarias a saber cuando me llega, pero bueno. Y Kratos viene ya en el juego, no hahy que pagar ni nada.

Con respecto a los brutalities joder... espero creer que si hay coño, mas aun cuadno se escucho la locucion esa de BRUTALITY!
Pichake escribió:
Kei_Dash escribió:

Confirmado?

Confirmado no, pero que a estas alturas no hayamos visto ni uno... Además los 4 huecos son de dos fatalities, el stage fatality y el babality.

Muchas gracias, la verdad es que con lo que me comentas tiene pinta de que no están. A no ser que se desbloqueen de alguna forma especial o DLC.
Bueno al menos el juego tiene pintaza y un aspecto gráfico muy cuidado.
En estos casos sería util que los sparrows volvieran a mierar el código del juego, al igual que hicieron con la demo.
Pichake escribió:En estos casos sería util que los sparrows volvieran a mierar el código del juego, al igual que hicieron con la demo.

Todso los que estan jugando es con la version sparrow no?? Cabria la posibilidad de que la version sparrow este "capada" ??? Recuerdo por ejemplo que la version sparrow de los sims 3 para pc estaba capadisima, con solo una ciudad y muchas cosas menos, igual estos la han capado para joder o algo [carcajad] [carcajad] que manera tengo de autoconvencerme no? XD

Saludos
ostia tios.... no me rayeis ahora con que no hay brutalitys.... :( si en la voces de shao kahn, salia el nombre :-? o esta super desbloqueado o sera tema de DLC.... igual que el rumor de los friend ships....
No creo, será sacada del juego original, que hace días que se vende en ciertos paises.
DeEinde escribió:
Pichake escribió:En estos casos sería util que los sparrows volvieran a mierar el código del juego, al igual que hicieron con la demo.

Todso los que estan jugando es con la version sparrow no?? Cabria la posibilidad de que la version sparrow este "capada" ??? Recuerdo por ejemplo que la version sparrow de los sims 3 para pc estaba capadisima, con solo una ciudad y muchas cosas menos, igual estos la han capado para joder o algo [carcajad] [carcajad] que manera tengo de autoconvencerme no? XD

Saludos

Hay un caso mas reciente, en el Batman Arkham Asylum en la version sparrow no funcionaba la capa de batman xDDDDDDD.
En tomb raider un underworld faltan palancas y plataformas para poder avanzar en la version sparrow para wii.
Y el hall life 2 los mods oficiales provocaban fallos en las versiones sparrow y estos al pedir ayuda al servicio tecnico de steam les baneaban xD
Por cierto, entonces el contenido exclusivo de xbox era el de los avatares para el modo espectador?¿ y algo mas? pfffff sinceramente me sigo quedando 10.000 veces mas con kratos y su escenario xD aparte que el stage fatality del escenario de kratos tiene 3 variantes [oki]

Creo que para la version de ps3 en el modo espectador lo que cambia es que en vez de tener avatares de xbox, tendremos los personajes chibis de MK que a mi ya me parecen perfectos. Muy currado ese tema del espectador, hasta puedes puntuar el combate que han jugado con una nota del 1 al 10 XD
THumpER escribió:Por cierto, entonces el contenido exclusivo de xbox era el de los avatares para el modo espectador?¿ y algo mas? pfffff sinceramente me sigo quedando 10.000 veces mas con kratos y su escenario xD aparte que el stage fatality del escenario de kratos tiene 3 variantes [oki]

Creo que para la version de ps3 en el modo espectador lo que cambia es que en vez de tener avatares de xbox, tendremos los personajes chibis de MK que a mi ya me parecen perfectos. Muy currado ese tema del espectador, hasta puedes puntuar el combate que han jugado con una nota del 1 al 10 XD

Joder.... no sabia de esos detalles, sigo pensando qeu este juego va a ser muy grande y que va a ser superior a Super Street Fighter pero de calle ( y soy fan aferrimo de ambas sagas pero al cesar lo que es del cesar)
DeEinde escribió:
THumpER escribió:Por cierto, entonces el contenido exclusivo de xbox era el de los avatares para el modo espectador?¿ y algo mas? pfffff sinceramente me sigo quedando 10.000 veces mas con kratos y su escenario xD aparte que el stage fatality del escenario de kratos tiene 3 variantes [oki]

Joder.... no sabia de esos detalles, sigo pensando qeu este juego va a ser muy grande y que va a ser superior a Super Street Fighter pero de calle ( y soy fan aferrimo de ambas sagas pero al cesar lo que es del cesar)

NO TENGAS LA MENOR DUDA.

El modo historia sublime.......eso si, como odio los
1 vs 2 [sonrisa] [sonrisa]
pero por ahora me tiene enganchadisimo, acabo de empezar el ultimo tramo del modo historia y buffff, decir que esperaba un buen juego pero no un bombazo, asi que compra asegurada eso si en 360 que tengomas gente ;)

Por ahora el personaje al que le tengo mas asco es ERMAC un cabron de mil pares de cojones( por lo menos a mi es el que mas me ha costado)
Por lo que estoy leyendo se me van a hacer eternos los dias de espera. Para los que lo pedimos en Amazon, en teoria nos deberia llegar para el lunes 25 no?

Por cierto, los pocos que ya lo tienen original no han comentado nada del online, quizas los serves esten cerrados.
Ojala amazon empiece a enviarlo mañana, porque vaya espera mas tonta estamos teniendo cawento
Seria una buena forma de empezar la semanica si lo sacasen mañana XD
No se si nos llegara el 25.. mas que nada por la semana santa y tal, habra que ver...
DeEinde escribió:No se si nos llegara el 25.. mas que nada por la semana santa y tal, habra que ver...

no jodas.... :(
squarenix1 escribió:
DeEinde escribió:No se si nos llegara el 25.. mas que nada por la semana santa y tal, habra que ver...

no jodas.... :(

Yo también lo tengo reservado en Amazon, si se ponen a enviar mañana (cosa que dudo mucho) es muy probable que lo tengamos para el lunes 25, de enviarlo el martes o miércoles se atrasara al 26,27... Con la semana santa de por medio... Espero equivocarme.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El juego saldra a la venta cuando tenga que salir. Por mucho que vocifereis, salteis y/o pataleeis no va a salir antes. Eso tenedlo por seguro.
Lastima y paciencia
Saludos y suerte
¿Alguien ha probado las dos versiones? Es que se dice que el de PS3 es un cutreport. [mamaaaaa]
Hay un avispado por otros foros que comenta que ha jugado a ambas versiones y que el juego en 360 se ve mucho mejor que en PS3. ¿Alguien puede desmentirlo o confirmarlo?
Pues yo lo eh visto wapo en ps3.... o.0 desconozco como sera en xbox pero vamos..... me da que son los tipicos rumores falsos.
Y comparando con la demo, ¿mejor, peor o igual?
Pichake escribió:Y comparando con la demo, ¿mejor, peor o igual?

No no, yo hablo de la demo que es igual al juego final me parece. Aun no lo tengo pero eh visto videos en ambas versiones y no veo diferencias abismales, tampoco me puesto a observar con lupa.
Yo pasaría. Lo ha escrito un tipo con pocos mensajes y que tiene ambas versiones. Encima tiene la cara de preguntar que exclusivas tiene la versión de 360 frente a PS3. ¡Míralo si es verdad que las tienes!
LataCop escribió:El juego saldra a la venta cuando tenga que salir. Por mucho que vocifereis, salteis y/o pataleeis no va a salir antes. Eso tenedlo por seguro.
Lastima y paciencia
Saludos y suerte

No hemos vociderado, saltado o pataleado, ni hablado sobre la fecha de salida del juego aqui en España que parece clara, simplemente estamos especulando sobre cuando empezara a mandar los juegos Amazon y cuanto tardara mas o menos el envio teniendo en cuenta el tema de la semana santa.

Respecto a lo del cutreport, no lo creo, puede que alguna version se vea un pelo mejor que la otra. Ademas, viendo la demo de PS3, que se ve fantastica, no puede haber mucha diferencia respecto a la version de 360, si es que la de PS3 es inferior. Otra cosa es que la demo fuera floja graficamente, entonces si seria posible que la version de 360 fuera notablemente superior, pero no es el caso.
yo e juegado a las dos versiones a las definitivas no a las demos y sinceramente se ven igual tanto en 360 como en ps3 eso si si alguno tiene un ojo microscopico y le saca algun fallo pues que piense lo que quiera pero vamos identicas a mi parecer.

pd:lo unico que no me a gustado es la dificultad en el comtate final del modo historia se han pasado un huevo.
Una pregunta: no se sabe nada de si se puede elegir el color del traje?¿
NO os creais absolutamente nada sobre de que la version de PS3 es peor, blablabla.......

es simplemente la opinión sin sentido de un usuario de otro foro que ya esta baneado

Ya veremos si es verdad o no con los testimonios de más usuarios u medios especializados.
Yo la verdad que he jugado en ambas versiones tanto ps3 como xbox360 y me parece iguales, con la diferencia que en ps3 esta kratos
¡Joder! En absoluto me esperaba un MK como este... El modo historia es grandísimo ^_^
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
rufo69 escribió:Yo la verdad que he jugado en ambas versiones tanto ps3 como xbox360 y me parece iguales, con la diferencia que en ps3 esta kratos

Y el 3D,detalle muy importante
esta muy bueno modo historia que tiene ,que bien que esta inplementado kratos parece que fuera del mismo mk , lo unico que dan pena son los videos del modo historia se podrian haberlos echo mucho mejor
Yo espero que en el online no haya lag..... es mi peor temor del juego.
THumpER escribió:Yo espero que en el online no haya lag..... es mi peor temor del juego.

No eres el unico, ese tema es importatisimo en un juego de lucha y un fallo en ese aspecto podria echar al traste todo lo bueno que han hecho.
4353 respuestas