[Hilo Oficial] Mortal Kombat

para todos los que les interese vamos a organizar una quedada de mk en madrid para el viernes 22 de abril. se jugará a varios juegos de la saga. todo el mundo que quiera venir está invitado. toda la info en: http://mkedenia.10.forumer.com/viewtopic.php?t=529
Eh visto el fatality de baraka, vaya lol xDDDD y ademas se juega en un escenario nuevo que no se habia visto aun ingame XD

http://www.youtube.com/watch?v=QEz_QbQHRdM

enjoy :)

Os dejo este video buenisimo de fatalitys de personajes conocidos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZwO5I4QX ... =topvideos
En amazon han rebajado el juego a 29 libras!!

Yo ya he cancelado mi anterior pedido y lo he vuelto a reservar, yujuuu
THumpER escribió:Eh visto el fatality de baraka, vaya lol xDDDD y ademas se juega en un escenario nuevo que no se habia visto aun ingame XD

http://www.youtube.com/watch?v=QEz_QbQHRdM

enjoy :)

Os dejo este video buenisimo de fatalitys de personajes conocidos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZwO5I4QX ... =topvideos

el toad se sale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kataklysm escribió:En amazon han rebajado el juego a 29 libras!!

Déjalo ya reservado en Amazon, que si baja de precio otra vez te guardan el más bajo XD

Con envio incluido? Porque 32 euros esta muy bien. Nos falta saber el idioma, a ver si alguien le puede preguntar por twitter a esta gente (Ed Boom o al estudio) que idiomas tendra la version UK, que a veces suelen contestar.
Tmac_1 escribió:

Con envio incluido? Porque 32 euros esta muy bien. Nos falta saber el idioma, a ver si alguien le puede preguntar por twitter a esta gente (Ed Boom o al estudio) que idiomas tendra la version UK, que a veces suelen contestar.

Envío por MRW incluído, ya que pasa de 25 libras
DonVil escribió:
Tmac_1 escribió:

Envío por MRW incluído, ya que pasa de 25 libras

Yo lo tengo reservado en zavii por 40 euros no se si cancelarlo.. el rollo es que pedi el Mass Effect 2, lo cancele y mi sopresa fue que me llego a casa y me lo habian cobrado.. no me haria gracia cancelar este y que me lleguen dos MK, uno de zavvi y otro de amazon, creo que lo dejare asi como esta, que opinais?
DeEinde escribió:Yo lo tengo reservado en zavii por 40 euros no se si cancelarlo.. el rollo es que pedi el Mass Effect 2, lo cancele y mi sopresa fue que me llego a casa y me lo habian cobrado.. no me haria gracia cancelar este y que me lleguen dos MK, uno de zavvi y otro de amazon, creo que lo dejare asi como esta, que opinais?

Yo lo cancelaría, aún es pre-order y tardarán en enviarlo, mejor Amazon que Zavvi, además lo tendrás antes en casa (3-4 días como mucho)
DonVil escribió:
DeEinde escribió:Yo lo tengo reservado en zavii por 40 euros no se si cancelarlo.. el rollo es que pedi el Mass Effect 2, lo cancele y mi sopresa fue que me llego a casa y me lo habian cobrado.. no me haria gracia cancelar este y que me lleguen dos MK, uno de zavvi y otro de amazon, creo que lo dejare asi como esta, que opinais?

Yo lo cancelaría, aún es pre-order y tardarán en enviarlo, mejor Amazon que Zavvi, además lo tendrás antes en casa (3-4 días como mucho)

Yo es que importar solo he importado un vez, y fue a zavvi y fue el ME 2 que para remate lo cancele y me lleve una sorpresa cuando me llego a casa y yo sin esperarmelo... Voy a cancelarlo y a ver si tal, es que me da un mal rollo.. [carcajad]

Amazon envia a canarias?
DeEinde escribió:
DonVil escribió:

Yo es que importar solo he importado un vez, y fue a zavvi y fue el ME 2 que para remate lo cancele y me lleve una sorpresa cuando me llego a casa y yo sin esperarmelo... Voy a cancelarlo y a ver si tal, es que me da un mal rollo.. [carcajad]

Amazon envia a canarias?

Hosti, pregunta en el hilo de Guía de tiendas de importación, que eso de Canarias si que ya no lo sé :S supongo que sí
pero con amazon, a cuanto sale el juego en general? 32 euros con gastos de envio y tal? o.0
THumpER escribió:pero con amazon, a cuanto sale el juego en general? 32 euros con gastos de envio y tal? o.0

29.99 libras = 32.71€ con gastos y enviado por MRW a casa (y con los trajes del pre-order xD)
A mi me ha salido por 34 euros, me imagino que por lo de canarias no le veo otra razon logica [carcajad] , ya cancele en zavvi y me lo han cancelado. 6 euros menos , lo mandan el 20 en vez del 22 en zavvi y encima viene con los trajes del pre order, que mas se puede pedir [fumando]
DonVil escribió:
THumpER escribió:pero con amazon, a cuanto sale el juego en general? 32 euros con gastos de envio y tal? o.0

29.99 libras = 32.71€ con gastos y enviado por MRW a casa (y con los trajes del pre-order xD)

OH MY GOD!!! pero son todos los trajes o solo el traje de sub zero?
joder 32 euros..... 32 euros! coño es la mitad xD confias en que vendra en castellano? hace 1 semana creo se sacaron las voces y entre ellas estaba la española. Lo mas seguro que lo sacasen de un mismo juego.

mmmmmm posiblemente me arriesgue y si al final es only ingles pues da igual porque total.... el punto fuerte es la lucha xD la historia para mi es secundaria cuando se que le dara un monton al online y tower challenge [360º]
THumpER escribió:
DonVil escribió:

OH MY GOD!!! pero son todos los trajes o solo el traje de sub zero?
joder 32 euros..... 32 euros! coño es la mitad xD confias en que vendra en castellano? hace 1 semana creo se sacaron las voces y entre ellas estaba la española. Lo mas seguro que lo sacasen de un mismo juego.

mmmmmm posiblemente me arriesgue y si al final es only ingles pues da igual porque total.... el punto fuerte es la lucha xD la historia para mi es secundaria cuando se que le dara un monton al online y tower challenge [360º]

No solo los trajes, vienen los trajes de reptile y sub zero clasicos asi como los fatalities clasicos de ambos y creo qeu un traje de kitana, o no se, algo de kitana es, lo lei por encima [carcajad]

EDITO

Pinchad aqui : http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B003NSBME4

teneis la imagen de los 3 trajes, al final si, es el traje clasico de kitana, los de reptile y sub zero ( reptile clasico le da mil vueltas al normal del juego) y los fatalities clasicos de sub zero y reptile.

CORRED INSENSATOS
Si, es lo que estoy viendo. De todos los clasicos que hay de trajes, el de reptile era el que mas me interesaba porque como has dicho, mola mucho mas ese traje que la forma de lagarto que tiene en el nuevo MK xD
Aparte viene con sus fatalitys clasicos y traje de kitana.

Aunque tambien deduzco que pondran un pack en la store con todos los trajes a un bonito precio. Pero bueno mas que eso, lo interesante de la oferta son los 32 euros. Porque cuando salga el juego ascendera a sus 50 € fijo xD
Gracias por la info!!, yo acabo también de reservarlo en Amazon, la verdad es que si no trae castellano a mi no me importa mucho en este juego, pero joder 32€ es un chollo, ojalá tarde poco en llegar, lo dicho, gracias por la info de la oferta porque me da la sensación de que durará poco.
Hola, que opcion hay que escoger en Amazon, free super saver delibery o standard?

Eso no hace falta, cuando haces preorder amazon te cobra el precio mas bajo al que estuvo el juego antes de su salida, es decir si tu haces el preorder de algo 1 mes antes de su salida y cuesta 100, si una semana despues cuesta 50 euros y a la semana siguiente cuesta 80, a ti te cobraran 50 automaticamente, pues tu preorder se hizo antes, amazon siempre cobra el menor precio al que estuviese el producto en un momento determinado.

Yo siempre compro en Amazon, pero esta vez no tenia la version coleccionista :(

Asi que no pude resisitir y pre ordene la version de gamestop
Imagen
Tmac_1 escribió:Hola, que opcion hay que escoger en Amazon, free super saver delibery o standard?

Quizas otro usuario te pueda ayudar porque yo es la primera vez que importo, pero yo he escogido la opción "free super saver delivery" que me recomendó Astral [oki] y sale 5 libras más barato que la opción standard.
AlbertX escribió:

Eso no hace falta, cuando haces preorder amazon te cobra el precio mas bajo al que estuvo el juego antes de su salida, es decir si tu haces el preorder de algo 1 mes antes de su salida y cuesta 100, si una semana despues cuesta 50 euros y a la semana siguiente cuesta 80, a ti te cobraran 50 automaticamente, pues tu preorder se hizo antes, amazon siempre cobra el menor precio al que estuviese el producto en un momento determinado.

Yo siempre compro en Amazon, pero esta vez no tenia la version coleccionista :(

Asi que no pude resisitir y pre ordene la version de gamestop
Imagen

Ok gracias por la info [rtfm]

Salu2
Si, en teoria la opcion a escojer es la de super saver delibary ya que asi no te cobran los gastos de envio. A mi me sale por un total de 34 euros. No esta nada mal :) con 2 trajes clasicos de subzero y reptile + sus 2 fatalitys clasicos y el traje clasico de kitana. Para terminar de ser perfecto, faltaria el traje clasico de scorpion con su fatality y entonces ya perfect total xD

Pero bueno aun y asi, lo importante es el precio porque luego el juego pasara a valer sus 55-60 euros. Y como habeis dicho si solo es ingles pues bueno... como da igual xD las voces estaran en ingles y bueno siendo un juego de pelea, no creo que importe mucho.

Normalmente me espero para la confirmacion del ingles, pero en este juego es tonteria cuando se que se me pondran los dientes largos viendo a gente jugando en justin XD y terminare pillandolo, asi que lo reservo ahora y listos [sati]
Yo lo unico que no entiendo es es que todos estan preocupados que comprandolo en UK solo venga en Ingles, a mi me preocuparia mas que comprandolo en España solo venga en Español (mi caso Italia en Italiano), alli si es verdad que lo regalo y lo pido a UK
THumpER escribió:Si, en teoria la opcion a escojer es la de super saver delibary ya que asi no te cobran los gastos de envio. A mi me sale por un total de 34 euros. No esta nada mal :) con 2 trajes clasicos de subzero y reptile + sus 2 fatalitys clasicos y el traje clasico de kitana. Para terminar de ser perfecto, faltaria el traje clasico de scorpion con su fatality y entonces ya perfect total xD

Pero bueno aun y asi, lo importante es el precio porque luego el juego pasara a valer sus 55-60 euros. Y como habeis dicho si solo es ingles pues bueno... como da igual xD las voces estaran en ingles y bueno siendo un juego de pelea, no creo que importe mucho.

Normalmente me espero para la confirmacion del ingles, pero en este juego es tonteria cuando se que se me pondran los dientes largos viendo a gente jugando en justin XD y terminare pillandolo, asi que lo reservo ahora y listos [sati]

Molaria tambien que incluyese el Classic Ermac como la edicion coleccionista... es que en realidad esos trajes clasicos molan un huevo jajajja
A Reptile lo utilizare siemrpe con el traje ese, el que le han puesto este año y esas pintas.. no lo entiendo. Ermac mas o menos habra que ver que tal. Os digo qeu me mola incluso mas el Classic Sub Zero que el normal. Los unicos que me gustan como estan son Noob Saibot y Scorpion, Subzero como ya dije no me convence, Ermac mas o menos y de Reptile ni hablamos...
Yo tambien pienso igual.... el traje de reptile principal con la cara de lagarto no me convence mucho xD me gusta mas con el traje clasico. Su fatality era el que se quitaba la mascara y con la lengua se comia la cabeza, no?
Que raro, no viene la caja metálica en esa foto.
Si es cierto en esa no viene la foto de la caja metalica, pero en gamestop.it dice que se incluye la caja metalica.
Imagen
Es negra? pensaba que era roja. Bueno, mola cacho tambien.
Pues si al menos aqui en Italia al parecer es negra jejejeje
En que region sale primero el juego y que fecha alguien puede confirmar fecha exacta ?
Pues yo también he hecho el preorder en Amazon.uk y aunque venga en inglés me es totalmente indiferente.

Saludos.
Ojo con los codigos de amazon

Yo lo pillo igualmente por 32 euros pero aviso ke pone esto

Offer strictly subject to availability. Three codes will be issued per unit ordered, up to a maximum of twelve codes per customer (four of each incentive). Please ensure all copies ordered are in the same order. A broadband internet connection is required to redeem the incentive, along with an active PSN or Xbox Live account. Incentive is only available for UK accounts, and may not work on non-UK accounts. Offer valid when shipped and sold by Amazon.co.uk. Promotion valid on all existing pre-orders. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time.
spawn_comando escribió:Ojo con los codigos de amazon

Offer strictly subject to availability. Three codes will be issued per unit ordered, up to a maximum of twelve codes per customer (four of each incentive). Please ensure all copies ordered are in the same order. A broadband internet connection is required to redeem the incentive, along with an active PSN or Xbox Live account. Incentive is only available for UK accounts, and may not work on non-UK accounts. Offer valid when shipped and sold by Amazon.co.uk. Promotion valid on all existing pre-orders. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time.

Vaya.. gracias por el aviso

Asi que si queremos usar los codigos de trajes tendremos que hacernos una cuenta para la store de UK

Afectara eso tambien al pass online? si es asi cancelo pso facto
Hombre no creo, el pass online si que funciona y es un codigo para toda europa, en cambio los 4 codigos que les han pasado ha los de amazon pueden controlarlos mas
Joder..... si ya sabia yo que habia algo malo... entonces para usar el codigo habra que hacerse una cuenta UK.... pero bueno supongo que luego vuelves a tu cuenta original y podras seguir jugando con las trajes, no?
Escuchad una cosa, pero que nadie se confie. Recuerdo una vez utilizar un Código PSN de otra región PAL con una cuenta española, y funcionó. No os puedo asegurar que con todos los juegos vaya igual, pero vamos, si alguien es buen amigo entre usuarios de EOL y prueba su codigo y no va en la PSN española, siempre se pueden compartir las creadas para descargar el traje de UK.
Habrá que esperar, aunque yo he activado mi Mass Effect 2 UK (edición igual a la española) y mi Dead Space 2 (edición Inglés only) perfectamente con mi cuenta española del PSN. Eso lo pondrán para lavarse las manos en caso que no funcione (pone MAY NOT, no que no funcione seguro) en una cuenta no UK

May not work significa = Puede que no funcione . No están diciendo que no vaya a funcionar seguro en cuentas que no sean de UK, simplemente se cubren las espaldas por si acaso. De hecho me juego 2 cañas a que funciona sin ningún tipo de problemas (he metido "20000" codes de ediciones especiales de UK y ninguno me ha fallado)
Yo piye el fifa 11 UK por 40 pavos, meti el pass para jugar online y todo perfecto.
Además, todos sabemos que lo mas común es poner UK en vez de EU o PAL. Ese anuncio esta pensado mas para la gente que importe de otras regiones, supongo.
Eduardomp escribió:

May not work significa = Puede que no funcione . No están diciendo que no vaya a funcionar seguro en cuentas que no sean de UK, simplemente se cubren las espaldas por si acaso. De hecho me juego 2 cañas a que funciona sin ningún tipo de problemas (he metido "20000" codes de ediciones especiales de UK y ninguno me ha fallado)

gracias por la aclaración Eduardo

el pass on-line seguro que funciona por eso no hay que preocuparse, no van a estar mirando de meter codigo en la caja para cada zona, hacen uno para toda europa y ale, a ellos solo les imporata que compres el juego sea donde sea.

lo que pasa es que los codigho de proocion que dan a Amazon son mas controlables pero vamos con lo que a dicho eduardo ya no veo problema alguno
Ah bueno, yo recuerdo haber comprado el bad company 2 UK y el codigo vip que venia en la caja, lo puse sin problemas en mi cuenta esp. Seguramente no habran problemas.
A ver si alguien conoce los atques especiales de estos luchadores:
- Nightwolf: es el que tengo mas claro tras ver el gameplay. Tiene la flecha, el trueno, el movimiento hacia delante que se pone con aura verde y me falta uno.
- Kung Lao: tenemos el lanzamiento del sombrero, me suena que uno en el que da vueltas sobre si mismo y corta, creo que tambien tenia uno de teletransporte y el otro ni idea.
- Baraka: lanzamiento de cuchillas y uno cuerpo a cuerpo en el que mueve las cuchillas arriba y abajo (yo le llamo el cortacesped).

A ver si sabeis los que faltan.
De nightwolf te falta el que saca su hacha verde. En teoria en los otros mk era parte de un ataque especial pero nose si aqui sera parte de golpe normal.

Y del kunglao, hay un ataque en el que salta y luego hace una especie de patada voladora pero en diagonal hacia abajo. Creo que tambien forma parte de ataque especial.

Por cierto, se confirma que la manera de ejecutar las habilidades de cyrax son diferentes visualmente.
Cuando es cyborg, el x-ray se desmonta y se monta en el aire para seguir con el combo x-ray. Pos cuando es humano, el teleport se hace mediante humo estilo smoke. Hay que decir que se han currado el detalle [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=guhmxuBIE6Y <- apartir del minuto 1:15

No mireis antes del video porque salen escenas de la historia y de la intro..... por si no quereis spoilers. Avisados estais xD no se si sale algo alarmante o no pero por si las moscas....
THumpER escribió:De nightwolf te falta el que saca su hacha verde. En teoria en los otros mk era parte de un ataque especial pero nose si aqui sera parte de golpe normal.

Y del kunglao, hay un ataque en el que salta y luego hace una especie de patada voladora pero en diagonal hacia abajo. Creo que tambien forma parte de ataque especial.

Por cierto, se confirma que la manera de ejecutar las habilidades de cyrax son diferentes visualmente.
Cuando es cyborg, el x-ray se desmonta y se monta en el aire para seguir con el combo x-ray. Pos cuando es humano, el teleport se hace mediante humo estilo smoke. Hay que decir que se han currado el detalle [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=guhmxuBIE6Y <- apartir del minuto 1:15

No mireis antes del video porque salen escenas de la historia y de la intro..... por si no quereis spoilers. Avisados estais xD no se si sale algo alarmante o no pero por si las moscas....

Joer, pues sí que se lo han currado.....

Edito. Trailer de combos de Shang Tsung: http://www.youtube.com/watch?v=h_x_8keP ... ideo_title
Hola gente, alguien que tenga twitter les puedes escribir un mensaje a esta gente preguntando los idiomas que incluira la version UK, si sera multi5. Creo que el twitter oficial es este http://twitter.com/mk_mortalkombat
A ver si hay suerte y contestan.
No esta mal el trailer de combos de shang tsung, mira que no era un personaje que me gustaba de llevar, pero esta vez quizas haga una excepcion :-| pinta muy interesante.

Por cierto aqui esta el video que comentaba del stream en que el escenario the pit de los pinchos, sale un chorro de sangre que salpica a los personajes.

http://www.youtube.com/watch?v=ThQp2dFV ... ded#at=110
Tmac_1 escribió:A ver si alguien conoce los atques especiales de estos luchadores:
- Nightwolf: es el que tengo mas claro tras ver el gameplay. Tiene la flecha, el trueno, el movimiento hacia delante que se pone con aura verde y me falta uno.
- Kung Lao: tenemos el lanzamiento del sombrero, me suena que uno en el que da vueltas sobre si mismo y corta, creo que tambien tenia uno de teletransporte y el otro ni idea.
- Baraka: lanzamiento de cuchillas y uno cuerpo a cuerpo en el que mueve las cuchillas arriba y abajo (yo le llamo el cortacesped).

A ver si sabeis los que faltan.

A pesar que Thumper te ha dicho algunos .. te los digo todos, que sino me lio xD

Nightwolf:
- Embestida con el hombro (no se si tendra otra version con el aura roja)
- Uppercut con el hacha
- reflejo de proyectiles
- flecha
- trueno

Kung Lao_
- Lanzamiento de sombrero
- Teleporte
- Patada diagonal abajo
- Escudo giratorio

Baraka
- lanzamiento de cuchillas
- se agacha y apuñala repetidamente al rival (es el corta cesped que dices pero modificado)
- saca una cuchilla y da un tajo al rival
- gira sobre si mismo (parecido a como lo hace Kung Lao)

Les habran añadido algun ataque más .... asi que esto es provisional
Gracias a los dos por lo ataques que me faltaban.

Por cierto alguien que haya comprado algun juego de lanzamiento en Amazon sabe si los envian el dia de salida (el 21) o los empiezan a mandar unos dias antes?
4353 respuestas