[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Si que es extraño lo de las diferentes tonalidades... supongo que después de jugar mucho al online el anunciador está menos animado xD (broma eh! =P)
Kim Hwan escribió:Si que es extraño lo de las diferentes tonalidades... supongo que después de jugar mucho al online el anunciador está menos animado xD (broma eh! =P)

O según el día de la semana.... Los viernes estará mas cansado que los lunes, jajajaja.
Bromas a parte.... Babality??? pffff. Odiaba los babalitys. Los friendship estaban mejor.
Martes 12 de Abril tendrá lugar en "Machinima Live Stream" un evento Mortal Kombat 12pm-4pm (hora no española) Después de lanzar el primer episodio de Mortal Kombat Legacy, Sark, Hutch, y el director Kevin Tancharoen jugarán en directo al juego :)

aqui algunas fotos de la serie:

Imagen
Imagen
Imagen
Que guay, no? mañana vemos el primer capitulo ya!!!! A ver si lo ponen subtitulado prontito.
Hay que decir que la serie pinta de lujo (y sin verla xD) Espero que la editen doblada en Bluray en un futuro!! Es delito si no lo hacen [sonrisa]
Que cabrones.... no son listos ni na los jodios, poniendo la serie cuando va a salir el juego para aumentar el hype [poraki]
Smoke Fatality en Sheeva + Más mensaje del juego completo (video baja calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=2O4nqkABxo8&feature=channel_video_title
Kim Hwan escribió:
kureizu escribió:
Yuluga escribió:En Game acaban de bajar la edición especial del Mortal Kombat a 81€!!

Sabeis si esa bajada es solo por web o también vale en tienda física?

Solo en web, tienda fisica no ;) Segun el admin de Game "Se ha bajado por competencia, como ocurre muchas veces en tiendas físicas"

Po si, estas cosas siempre la ponen por web, se han puesto las pilas! Dandole duro al fnac xD con la de Duke Nukem igual owo
KaitoKid1412 escribió:
Kim Hwan escribió:
El tio que subió los videos del juego a cerrado la cuenta xD demasiada presión [+risas]

Menudas viciadas se estará pegando el jodido!! aarrrg como rabio! xD...dios que larga se me va a hacer la espera hasta el 26, ya podrían sacarlo el próximo viernes, que tengo fiesta toda la semana Santa!!

si hay suerte y la version uk viene con la española, te lo envian el 19 en game.co.uk y alomejor cn un poco de suerte pal lunes 25 lo tienes en casa xD
Nadie esta viendo el directo?: http://www.ustream.tv/

Eso si estan poniendo el modo historia.
Lili_Fey escribió:Nadie esta viendo el directo?: http://www.ustream.tv/

ostia no me acordabaaaa xDDD pero el link no va >_< hay que estar registrao?
Lili_Fey escribió:Nadie esta viendo el directo?: http://www.ustream.tv/

Yo si, he llegado tarde por el partido del Barça...menos mal que no he visto nada de la historia.

Ahora están con un combate entre Scorpion VS Ermac.
Me da la sensacion de que la jugabilidad es mas rapida que la demo xD nose si es cosa del stream o.0

looooool que han invitado tambien a los actores de MK legacy xDDDDDDD estan el negro que hace de jax y el que hace de johny cage xDD que puntazo [sonrisa]
Y yo en el curro mirando a escondidas xD
buah se han visto 1000 detalles xD hay que reconocer que se han currado el juego, porque esta muy mimado.

Hasta han puesto los simbolos esos del mk3? nose si os acordareis, cuando salia la pantalla de carga con los 2 personajes, abajo salian 3 simbolos que podias cambiar. Un dragon, el logo de MK, el emblema del ying y yang, una calavera etc xD no sabia ni aun se para que coño servia eso... siempre ponia el trio de calaveras XD

Pues hasta eso sale han puesto, muy nostalgico [oki]
THumpER escribió:buah se han visto 1000 detalles xD hay que reconocer que se han currado el juego, porque esta muy mimado.

Hasta han puesto los simbolos esos del mk3? nose si os acordareis, cuando salia la pantalla de carga con los 2 personajes, abajo salian 3 simbolos que podias cambiar. Un dragon, el logo de MK, el emblema del ying y yang, una calavera etc xD no sabia ni aun se para que coño servia eso... siempre ponia el trio de calaveras XD

Pues hasta eso sale han puesto, muy nostalgico [oki]

Esos simbolos eran para poner códigos y con estos trucos para modificar los combates, sacar personajes secretos, etc.

EDITO: Acaban de poner un Fatality de Baraka, llamemosle el Kebab [+risas]
Madre mia, la de cosas que nos están enseñando: Intro, fatalitys, escenarios, x-ray.... Mañana youtube va a estar plagadito de videos.
Baraka tiene una pinta brutal...acabo de ver su fatality y es genial! xD

PD: Sigo flipando con los escenarios!
capoeira1984 escribió:Madre mia, la de cosas que nos están enseñando: Intro, fatalitys, escenarios, x-ray.... Mañana youtube va a estar plagadito de videos.

Tu lo has dicho [carcajad]
Increible la interacción de los personajes con el escenario de la parte baja de THE PIT...que grande!! XD
joder me perdido el fatality de baraka :(

Acabo de ver el escenario the pitt pero el que se lucha bajo el puente que estan los pinchos? diosssss que pasada :O
Esta lleno de sangre y hasta hay una zona que te cae chorracos de sangre encima y los personajes se quedan empapados de ella xDDDDDD que lolazo!

A esta gente les encanta stryker eh... xD

Este juego tiene 392472387025832958232 cosas [flipa]
THumpER escribió:joder me perdido el fatality de baraka :(

Acabo de ver el escenario the pitt pero el que se lucha bajo el puente que estan los pinchos? diosssss que pasada :O
Esta lleno de sangre y hasta hay una zona que te cae chorracos de sangre encima y los personajes se quedan empapados de ella xDDDDDD que lolazo!

Este juego tiene 392472387025832958232 cosas [flipa]

Eso no lo viiii [buuuaaaa]
Ya ves!!!! se pringaban de sangre en los chorros!!!!
me estoy quedando flipao con los detalles que tiene el juego!!!
THumpER escribió:joder me perdido el fatality de baraka :(

Descripción, no hay vídeo subido aún:
Pincha al rival con uno de sus pinchos lo levanta sobre la cabeza, con el otro brazo lo hace girar como si fuera una pizza, saca la otra espada y le corta brazos, piernas y cabeza mientras gira. muy bonico [carcajad]
Striker es simplemente brutal! pedazo luchador!
A Kabal se le va rompiendo la máscara a base de golpes....
Acaban de tener un combate Stryker-SCorpion en The Pit, me he quedado flipado con el x ray de striker esta bastante guapo, me quede con ganas de ver su fatality sin embargo [poraki]
Luego no os quejeis de hype xDD [looco]

Yo aquí aguantando... Por lo que comentais no va a decepcionar, sigo contando los dias.

Salu2
Joder, pos vaya lol con el fatality de kabal, a ver si se lo vuelven a cojer o lo cuelgan mañana en youtube xD

Sigo sin ver que cojones hace cyrax con el agarre ese que se lanza hacia adelante con las manos como si fuera un portero xD siempre que lo hace el tio, falla.... aun no eh visto ese movimiento en accion.

El x-ray de stryker es bastante original con la linterna xDD

Y en que cambia jugar en zombie mode? 0.o
THumpER escribió:
Y en que cambia jugar en zombie mode? 0.o

Lo unico que he visto es que al perder, explota el personaje.
Que explota y los modelos que son azombienados [+risas] mira:

Imagen
pues ya podria ser que fueran perdiendo los brazos o cosas a mitad del combate xD

Bueno se acabo el stream :(
Buenas!! Una pregunta, se ha confirmado ya cuantos fatalitys son por personaje?? Dioos es imposible escapar del hype de este juego y mas si eres un enamorado se mortal kombat como yo!!! Sobre todo del II..

Gracias! Animo que no queda nada!!!
Kei_Dash escribió:Que explota y los modelos que son azombienados [+risas] mira:

Imagen

[tadoramo]
Serán minimo 2 por personaje.....Pero se supone que hay babalitys y brutalitys, por lo que se ha oido en las voces del anunciador.

PD: Se acabó... Mañana colgarán miles de videos, entre ellas la intro del juego que han mostrado..... Y ME HE PERDIDO ESE TROZO!!!!
capoeira1984 escribió:Mañana colgarán miles de videos, entre ellas la intro del juego que han mostrado..... Y ME HE PERDIDO ESE TROZO!!!!

La intro???? yo tampoco la vi aaaahhhhhggggggggggggggggggggggg [decaio]
lol yo tampoco vi la intro :O aunque me la reservo para cuando tenga el juego [360º]
Kei_Dash escribió:
capoeira1984 escribió:Mañana colgarán miles de videos, entre ellas la intro del juego que han mostrado..... Y ME HE PERDIDO ESE TROZO!!!!

La intro???? yo tampoco la vi aaaahhhhhggggggggggggggggggggggg [decaio]

Por lo visto salió al principio de la presentación, y empezaron a jugar en el modo historia... en otros foros lo comentan, dicen que empieza en el final de Armageddon y están todos muertos menos Raiden y Shao Kahn.....
jajajaja madre mia! mi hype se ha multiplicado por 1000! voy a rebentar! XD

Grandioso el modo zombie con los Kombat Kodes!...y como han parado el combate al final para no destripar el final de este modo! XD
Acabo la retrasmisión.....

A mi lo que de verdad me interesaba era la jugabilidad y ver a que eran capaces de llegar los personajes pero como paqueteaban demasiado no se ha podido ver gran cosa

Eso si:

- Sindel "escupe" las bolas demasiado rapido y encima desde distintos angulos

- Kabal estara arriba en la tier list... el "Top Spin" sigue siendo rapidisimo y lanza las bolas con una rapidez pasmosa (como se ejecuten de la siguiente forma: <-. <-. puño... miedo va a dar)

- Cyrax ya no se vende tanto con el teleport con lo que puede dar a un juego de zoneo (eso espero)

La pose de victoria de Jade y Stryker son awesome xD
Phlebiac escribió:Acabo la retrasmisión.....

A mi lo que de verdad me interesaba era la jugabilidad y ver a que eran capaces de llegar los personajes pero como paqueteaban demasiado no se ha podido ver gran cosa

Eso si:

- Sindel "escupe" las bolas demasiado rapido y encima desde distintos angulos

- Kabal estara arriba en la tier list... el "Top Spin" sigue siendo rapidisimo y lanza las bolas con una rapidez pasmosa (como se ejecuten de la siguiente forma: <-. <-. puño... miedo va a dar)

- Cyrax ya no se vende tanto con el teleport con lo que puede dar a un juego de zoneo (eso espero)

La pose de victoria de Jade y Stryker son awesome xD

Si no te sale el fatality con Striker, simplemente dejalo ganar normalmente, jajaja

INTRO!!!!: A partir del minuto 27:20 http://www.ustream.tv/recorded/13954437
capoeira1984 escribió:INTRO!!!!: A partir del minuto 27:20 http://www.ustream.tv/recorded/13954437

Maldito seas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto 2 seg de la intro (que la he tenido que quitar) y se me ha subido el hype a mil
Phlebiac escribió:
capoeira1984 escribió:INTRO!!!!: A partir del minuto 27:20 http://www.ustream.tv/recorded/13954437

Maldito seas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto 2 seg de la intro (que la he tenido que quitar) y se me ha subido el hype a mil

Muestran el final de MK Armaggedon y como vuelven al pasado, empezando el primer torneo de MK, con los primeros combates... está muy bien hilado los combates con la historia!!! Parece una peli!!!
A revisar videos toca [sonrisa]

PD: La intro es [babas] vaya cinematicas nos esperan... ¿Han soltado o enseñado algo más del primer capitulo de la serie? (que no sea el trayler) Gracias y Saludos!!
Kim Hwan escribió:A revisar videos toca [sonrisa]

PD: La intro es [babas] vaya cinematicas nos esperan... ¿Han soltado o enseñado algo más del primer capitulo de la serie? (que no sea el trayler) Gracias y Saludos!!

Si,si aqui te dejo el primer web episodio dura unos 12 minutos.LA serie tiene una pinta increible!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6s6UiEuCYXA&feature=player_embedded
FrAn3k escribió:
Kim Hwan escribió:A revisar videos toca [sonrisa]

Si,si aqui te dejo el primer web episodio dura unos 12 minutos.LA serie tiene una pinta increible!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6s6UiEuCYXA&feature=player_embedded

Gracias!! [beer] Anda que no tiene visitas ya el video [360º]
solo dura 12 minutos cada capitulo?? juas...... muy poco, no? xD
capoeira1984 escribió:Aquí el capítulo subtitulado al castellano. http://www.youtube.com/watch?v=aYRE4kRj1YU

Bueno no esta mal, pero 12 minutos es muy corto [reojillo] creia que duraria almenos 30 min. En fin que se le va a hacer.... mejor eso que nada xD
4353 respuestas