ostia babality y brutality oh my god! bueno los babalitys se lo podrian ahorrar, era mejor el friend ship xD
Si que parece que sea el MK definitivo
madre mia la de cosas y detalles que estan poniendo
Pero esto de las voces en castellano... nose.... el scorpion con su get over here, que dira, ven aqui? un poco pastel no? xD
En fin, espero que tenga selector de voces ya que, si yo fuera ed boon y viendo los fans de la saga y que todos sus juegos han sido siempre con voces ingles, es lo que pondria para que la gente lo pongan a su gusto.
Es todo un detalle que doblen las voces al español, pero yo quiero un "get over here" o finish him como dios manda xD
Bueno habra que esperar a ver la version final.
Cuando salio la lista de escenarios, les mande un email a los de netherrealstudios para que añadieran un escenario de hielo, ya sea una cueva o algo para subzero y tambien para tener mas variedad.
Si la cosa no tiene selector de idioma, pues les mandare otro para que añaden esa opcion via parche.
Ahora que me hagan caso ya.... xD pero estoy seguro que reciben un huevo de emails de gente que pide cosas classicas que querrian en este MK.