[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Ah el de camaleon me suena pero del otro no tenia ni idea xD

Veo bastante original el fatality de shang tsung xD aunque estos trailers de presentacion apenas se ve nada... habra que esperar hasta que salga el gameplay 100% de shang tsung.

Sigue teniendo lo de poder transformarse en el personaje rival.

Lo que me extraña es que, dicen que en la torre de desafios, los personajes tendran mas de una presentacion de combate.... espero que eso tambien este en los versus o online ya que aburre un poco siempre la misma pose xD
THumpER escribió:Ah el de camaleon me suena pero del otro no tenia ni idea xD

Veo bastante original el fatality de shang tsung xD aunque estos trailers de presentacion apenas se ve nada... habra que esperar hasta que salga el gameplay 100% de shang tsung.

Sigue teniendo lo de poder transformarse en el personaje rival.

Lo que me extraña es que, dicen que en la torre de desafios, los personajes tendran mas de una presentacion de combate.... espero que eso tambien este en los versus o online ya que aburre un poco siempre la misma pose xD

Se suppone que el proximo video que salga sera el de los combos... o almenos así ha sido cuando han presentado al resto de luchadores.
Personalmente me gusta mucho verlo de viejo, aunque el fatality....me hubiera gustado que fuera algo sobre el robo de su alma... Que seguro que lo habrá, pero tendría que haber sido el mostrado. Aun así mola.
Y como tu dices, espero que tengan más de una entrada de presentación.
PD: Ojala en el juego venga la historia de cada personaje como este trailer, con imágenes estáticas y la voz en off narrando su historia... espero que no se quede solo en verlo por internet.
bueno en los MKs de ps2, el video final de cada personaje era narrado como los videos que estan mostrando. Ya veremos que nos muestran [360º]
KaitoKid1412 escribió:
capoeira1984 escribió:
cloud fantasy escribió:
Cada vez le tengo mas ganas al juego,no tenia tantas ganas a un mortal kombat desde los antiguos que jugaba cuando era bien pequeño,la demo la tengo quemadísima de tantas partidas que he jugado buff xD

A mi me pasa igual. Soy fan de MK desde la primera vez que jugué en Master System 2 con 10 añitos al MK1... Y desde entonces me han encantado... Tuve mucho Hype con MK2 y MK3, bajo en MK4, y tras una larga ausencia, me subió de nuevo en MK Deadly Aliance... luego fue bajando otra vez, hasta este juego.
Me ha gustado como han ido soltando las novedades del juego, enseñandonos pocas cosas a cuenta gotas, pero secuencialmente, sin que pase mucho de una noticia a otra, dejando constante el hype, pero sin llegar a cansar por haberlo visto todo. Y tras probar la demo y ver la jugabilidad que tiene, la atmosfera, los detalles,..... puedo decir que he vuelto atras 20 años y veo a aquel niño de 10 añitos que cojio el mando de la Master System y vió por primera vez FINISH HIM!!

+1 en todo
Yo también jugué por primera vez a un MK en mi Master System II, que recuerdos!
Luego lo flipé aún más con II, aún conservo la guia especial que regalaba la Hobby Consolas de la época.
Para acabar en el PC jugando al MK III y sus Kombat Kodes, que estrés cuando los ponia...y como me gustaron la aparación de Sektor, Cyrax y Smoke. Por contra, ese Sub Zero sin mascara nunca acabó de convencerme. xD

...ahora con este nuevo MK tengo el Hype por las nubes, tengo claro que intentaré desbloquear todo lo que pueda, trajes, personajes, escenarios...y me bajaré/compraré los DLC que vayan saliendo.

+2 Aqui uno que vivió el Mortal monday, fui corriendo al video club para ver si estaba para alquilar y allí estaba. Fuimos yo y un colega a su casa y me acuerdo que nos salió el Toasty! sin querer y nos quedamos :O

La saga MK ha sido de siempre una de las que más hype me ha dado siempre, por eso llevo un par de semanas sin ver ningún video, que no me pase como con el Tekken6 que al final me sabia todos los combos.

PD: acabo de hacer el pre-order en Amazon, la primera vez que importo. a ver que tal...

salu2
THumpER escribió:bueno en los MKs de ps2, el video final de cada personaje era narrado como los videos que estan mostrando. Ya veremos que nos muestran [360º]

Seguro que serán así, esas imagenes "estaticas en movimiento" les ahorra bastante trabajo en los finales de cada personaje....pero realmente quedan muy bien.

Sobre S. Tsung me gusta más su versión anciana que la joven.
Por cierto, es este sabado lo del torneo de mortal kombat del fnac de barcelona?¿?
Aqui casi un minuto de nueva escena Mortal Kombat - Legacy (A la salida del juego al igual hay trailer oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=v3tSQ-7Z5hg&feature=channel_video_title

KaitoKid1412 estoy contigo sobre la versión anciana de Shang Tsung, es más MITICO xD y ole a su fatality!!
Audio en español subidos por un user de TRMK, no creo que este entero pero podria haber spoilers:
http://www.multiupload.com/DBJG55ZO14

Para los que "aman" el peinado de Smoke, ahora tambien "amarán" su voz XD

pd: en los demas idiomas

English: http://www.multiupload.com/VGCNMYKHB7
Italiano: http://www.multiupload.com/JMWKOCN0MO
German: http://www.multiupload.com/FQUGXWEGMK
François: http://www.multiupload.com/AUCKZYQ61H
Lili_Fey escribió:Audio en español subidos por un user de TRMK, no creo que este entero pero podria haber spoilers:

Pero que es esooo???!!! joooo!! in English me gusta más [carcajad] No pensaba que lo iban a doblar... ^^U
increible voces en español, me sigue subiendo el hypeeee [360º] [360º]
Espero que se pueda elegir el idioma, porque sino la menda se va a traumatizar :O
Lili_Fey escribió:Espero que se pueda elegir el idioma, porque sino la menda se va a traumatizar :O

Me parece que no Lili... Para escuchar las voces en ingles toca cambiar el idioma de la consola :( pero sería todo un detalle tener la opción al idioma original... de todas maneras en el combate seguro que estarán en inglés y escucharemos FINISH HIM como toca (espero) [carcajad]
Una pregunta paginas atras lei que los trajes clásicos tambien se podian desbloquear en la kripta, estoy en lo cierto o me equivoqué y solo se pueden obtener por DLC

Thnks
Lili_Fey escribió:Audio en español subidos por un user de TRMK, no creo que este entero pero podria haber spoilers:

Gran aporte.... se lo estan currando mucho doblando a otros idiomas, chapeau por WB

Aunque me conformaba con las voces en ingles, subitulos en español

THumpER escribió:Por cierto, es este sabado lo del torneo de mortal kombat del fnac de barcelona?¿?

Si, es este sabado..... ¿estas preparado? XD

Astral escribió:Una pregunta paginas atras lei que los trajes clásicos tambien se podian desbloquear en la kripta, estoy en lo cierto o me equivoqué y solo se pueden obtener por DLC

Es lo que se dice un "early unlock".... pero que sobre eso solo hay más que rumores y nada confirmado ya que nisiquiera se sabe si estan en el juego

Habrá que esperar a la versión USA para salir de dudas.
Ok muchas gracias Phlebiac
Menudo LOL al ver que han doblado las voces al español xD bueno pense en ello cuando vi que tambien lo hicieron con el MKvsDC... pero joder vaya sorpresa. Las voces por lo que eh podido ver pues.... bueno nose que decir xD se me hace raro la verdad. Algunas voces no estan mal pero otras son un WTF... el smoke parece ruso xD el tipico guiri hablando español [carcajad]

De todas formas, a ver si se lo curran y se puede poner voces ingles -subs español [oki] y si no, pues cuando me haya pasado la historia y solo me quede el online y la torre de desafios, cambiare las voces a ingles y listos.

Sobre el torneo de mañana, se sabe a que hora empieza? o a que hora empezaron los torneos de valencia y madrid?
Y no... no estoy preparado Phlebiac xDD y menos con stick que no me entero de nada [mad] pero bueno si puedo participar, aunque pierda dan regalos FREE [jaja]
Yo importo el juego PAL-UK, ¿se sabe si podria poner las voces en español? Esque me quiero pasar el modo historia 2 veces, una con las voces originales y otra en español for the lulz [ayay]
Lili_Fey escribió:Yo importo el juego PAL-UK, ¿se sabe si podria poner las voces en español? Esque me quiero pasar el modo historia 2 veces, una con las voces originales y otra en español for the lulz [ayay]

No se sabe el idioma UK, pero lo más probable esque esté en multi 5... Más que nada porque unos post más arriba han subido los idiomas de los 5 paises.... Lo más probable que hallan salido de un disco.
cholei está baneado por "troll"
ostia,puskiero al pier no doy una de smoke? [+risas] [+risas]

por cierto,la voz de jade me la pone como michael jackson estudiando puericultura,eso es grave?
Lili_Fey escribió:Yo importo el juego PAL-UK, ¿se sabe si podria poner las voces en español? Esque me quiero pasar el modo historia 2 veces, una con las voces originales y otra en español for the lulz [ayay]

Hablando del modo historia... me imagino qeu será la misma historia par atodos pero con distintos puntos de vista no? Osea, te podras pasar la historia con todos? o con un determinado numero de personajes? Porque si se puede pasar la historia con todos, luego la tipica torre esa de toda la vida de los MK , luego la Krypta y demas, este juego puede ser eterno [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Teaser trailer de 'Mortal Kombat: Legacy', la serie que están preparando para emitirla. Se trata de una escena que se supone que saldrá en la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=D1uTTtQ21Ls&feature=player_embedded#at=37
yoyo1one escribió:Teaser trailer de 'Mortal Kombat: Legacy', la serie que están preparando para emitirla. Se trata de una escena que se supone que saldrá en la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=D1uTTtQ21Ls&feature=player_embedded#at=37

Ya lo habían puesto, pero se agradece. El primer capitulo sale la proxima semana, a ver que nos enseñan.
Ostia pero tambien saldra a la vez en audio español? o tendremos que esperar X mesos para que la saquen en castellano?
El actor que hace jax ya lo habia visto en otras pelis, se le parece bastante. El otro se supone que es kano por el cuchillo, pero le falta el ojo... xD
THumpER escribió:Ostia pero tambien saldra a la vez en audio español? o tendremos que esperar X mesos para que la saquen en castellano?
El actor que hace jax ya lo habia visto en otras pelis, se le parece bastante. El otro se supone que es kano por el cuchillo, pero le falta el ojo... xD

Y si nos ponemos con esas a Jax los brazos biotecnologicos chungos esos [carcajad] yo creo que es al principio de todo, cuando a Kano no le habian puesto el ojo ni nada, a ver que tal
THumpER escribió:Ostia pero tambien saldra a la vez en audio español? o tendremos que esperar X mesos para que la saquen en castellano?

Es entre otras cosas el gran Black Dynamite XD

Y si Legacy se parece al video de prueba que hicieron para la Warner, la gracia es que es en plan realista, no fantasioso, así que no habrá brazos bionicos ni gente lanzando bolas de hielo.

Por ejemplo Reptile me suena que dicen que es un psicopata canibal.
Turyx escribió:Por ejemplo Reptile me suena que dicen que es un psicopata canibal.

Buuuu así no mola xD que hagan una tipo conquest xD
Tiene muy buena pinta este juego, a ver si es el resurgir de la saga Mortal Kombat.

Cuando ronde los 25€ me lo pillare ;D
capoeira1984 escribió:

No se sabe el idioma UK, pero lo más probable esque esté en multi 5... Más que nada porque unos post más arriba han subido los idiomas de los 5 paises.... Lo más probable que hallan salido de un disco.

Entonces mejor que mejor XD

¿Recordais que en el juego habia un personaje que se llamaba Nightwolf? Aqui tiene su gameplay
Gameplay de Nightwolf:
http://www.youtube.com/watch?v=8n7osBnHbps

Este personaje ni fu ni fa, pero al menos es buena señal, seguramente iran sacando gameplay de los demas personajes, fuck yeah! [Ooooo]
Nightwolf es un clasico de la saga mortal kombat, era bastante letal luchar contra él sobretodo al llevarlo la cpu. Pero es un personaje que nunca ma llamado demasiado.... pero bueno no pinta mal.
Opino igual, Nightwolft nunca me ha llamado la atención quizás sea porque es un estereotipo fácil que ya habia en otros juegos de lucha: el de jefe indio.
Será uno de los personajes con los que menos juegue sin duda.
Pues a mi, junto con Baraka, es de los lichadores que mas me gustan. Tambien me gustaba Quan Chi, de este creo que no hay gameplay no?
Queda muy poco para el lanzamiento del juego..... Asique no me extrañaría que sacasen gameplays de los personajes que quedan..... Espero que no nos saturen a novedades, que luego llego cansado al juego, jeje. Me gusta descubir cosas por mi mismo, y que pongan muchos videos, no se hasta que punto es bueno. En vez de muchos videos yo prefiero un trailer de lanzamiento de los que te dejen con la boca abierta.
La persona que filtró (ayer en otro foro) algunas de las voces de los personajes en el modo historia también subió voces del anunciador (voz en off) y pude oir...

los babality y brutality... que no significa que estén en el disco (posible DLC?) pero sí la voz del anunciador...

Lili_Fey Si compras el juego UK y es multi 5 (con voces incluidas) por defecto te saldrán las voces en español, si no tiene selector de idioma y lo quieres oir en inglés tendrás que poner el idioma de la consola en inglés.
ostia babality y brutality oh my god! bueno los babalitys se lo podrian ahorrar, era mejor el friend ship xD
Si que parece que sea el MK definitivo XD madre mia la de cosas y detalles que estan poniendo :O

Pero esto de las voces en castellano... nose.... el scorpion con su get over here, que dira, ven aqui? un poco pastel no? xD
En fin, espero que tenga selector de voces ya que, si yo fuera ed boon y viendo los fans de la saga y que todos sus juegos han sido siempre con voces ingles, es lo que pondria para que la gente lo pongan a su gusto.

Es todo un detalle que doblen las voces al español, pero yo quiero un "get over here" o finish him como dios manda xD
Bueno habra que esperar a ver la version final.

Cuando salio la lista de escenarios, les mande un email a los de netherrealstudios para que añadieran un escenario de hielo, ya sea una cueva o algo para subzero y tambien para tener mas variedad.
Si la cosa no tiene selector de idioma, pues les mandare otro para que añaden esa opcion via parche.

Ahora que me hagan caso ya.... xD pero estoy seguro que reciben un huevo de emails de gente que pide cosas classicas que querrian en este MK.
THumpER escribió:ostia babality y brutality oh my god! bueno los babalitys se lo podrian ahorrar, era mejor el friend ship xD
Si que parece que sea el MK definitivo XD madre mia la de cosas y detalles que estan poniendo :O

Pero esto de las voces en castellano... nose.... el scorpion con su get over here, que dira, ven aqui? un poco pastel no? xD
En fin, espero que tenga selector de voces ya que, si yo fuera ed boon y viendo los fans de la saga y que todos sus juegos han sido siempre con voces ingles, es lo que pondria para que la gente lo pongan a su gusto.

Es todo un detalle que doblen las voces al español, pero yo quiero un "get over here" o finish him como dios manda xD
Bueno habra que esperar a ver la version final.

Cuando salio la lista de escenarios, les mande un email a los de netherrealstudios para que añadieran un escenario de hielo, ya sea una cueva o algo para subzero y tambien para tener mas variedad.
Si la cosa no tiene selector de idioma, pues les mandare otro para que añaden esa opcion via parche.

Ahora que me hagan caso ya.... xD pero estoy seguro que reciben un huevo de emails de gente que pide cosas classicas que querrian en este MK.

En el caso de Mk Vs Dc las voces solo eran dobladas en cinematicas, en el juego al pelear eran en ingles, he de añadir que el doblaje español era de lo mas horrible que he escuchado jamás y lo pero es que solo se podía cambiar al cambiar el idioma de la propia consola xd
buah..... bueno si dices que en los combates tendran las voces de siempre pues ya es algo. Habra que pasarse la historia y luego go online & tower challenge [360º] me parece que jugando online, te daran monedas tambien que serviran para desbloquear cosas de la krypta. Si es asi, diria que sera el primer MK que llegue a desbloquear todo xD
al final lo he pedido por amazon 34.41 libras vamos unos 39€ :P con gastos de envio gratis y demases, como al parecer esta en multi 5 me he arriesgado sino una cosa buena es que no escuchare las voces en español XD que madre mia vaya horror mas que un juego de lucha violento parecen payasos pegandose con esas voces xDDD
Akiyama escribió:al final lo he pedido por amazon 34.41 libras vamos unos 39€ :P con gastos de envio gratis y demases, como al parecer esta en multi 5 me he arriesgado sino una cosa buena es que no escuchare las voces en español XD que madre mia vaya horror mas que un juego de lucha violento parecen payasos pegandose con esas voces xDDD

XD

a mí no me parecen tan malas siempre que no traduzcan las voces en los combates, imagino que ni lo habrán valorado. Aunque claro luego ves la historia con una voz en castellano y los combates en inglés con otra y es un poco WTF!! jejeje
Akiyama escribió:al final lo he pedido por amazon 34.41 libras vamos unos 39€ :P con gastos de envio gratis y demases, como al parecer esta en multi 5 me he arriesgado sino una cosa buena es que no escuchare las voces en español XD que madre mia vaya horror mas que un juego de lucha violento parecen payasos pegandose con esas voces xDDD

Yo lo pedí en amazon el jueves y me sale por 29 libras mas 5 libras más de gastos de envío TOTAL 34,64 libras. Pero luego me han puesto 6,24 libras de VAT. ¿Que coj&%_$ es el VAT, alguien lo sabe?

Al final me sale por 40 libras=48 euros, no se si he hecho algo mal porque es la primera vez que importo. ¿Alguien me puede ayudar?

Salu2
el vat es el iva de alli
Kataklysm escribió:

Yo lo pedí en amazon el jueves y me sale por 29 libras mas 5 libras más de gastos de envío TOTAL 34,64 libras. Pero luego me han puesto 6,24 libras de VAT. ¿Que coj&%_$ es el VAT, alguien lo sabe?

Al final me sale por 40 libras=48 euros, no se si he hecho algo mal porque es la primera vez que importo. ¿Alguien me puede ayudar?

Salu2

te ha salido bien y como dice el compañero vat es el iva solo que tiene otro nombre lo de 40 libras o lo pedistes asi o no has escogido el free super delivery revisa bien los datos , yo tambien es la 1º vez que compro a amazon haber si mola que dicen qeu los pedidos en 5 dias o menos te llegan :P
Akiyama escribió:
Kataklysm escribió:

Salu2

te ha salido bien y como dice el compañero vat es el iva solo que tiene otro nombre lo de 40 libras o lo pedistes asi o no has escogido el free super delivery revisa bien los datos , yo tambien es la 1º vez que compro a amazon haber si mola que dicen qeu los pedidos en 5 dias o menos te llegan :P

Ahora lo revisaré y si hace falta lo anulo y lo vuelvo a pedir, gracias por la aclaración ;)

cómo sabeis q al parecer está en español?????
Trajes alternativos de Sektor y Cyrax, buenísimos:

Imagen

Salu2
kusanagi escribió:

saber no lo sabemos pero nos han dado ilusiones el ver las voces en español post atrás, así que he arriesgado y bueno si esta en ingles cosa que dudo como es un juego de lucha tampoco me perderé mucho contando que se lo básico del ingles

las imagenes de cyras y sektor son una locura! como se supone que cyrax lanza la red? se le abre el estomago o saldra magicamente xD?
Akiyama escribió:
kusanagi escribió:

saber no lo sabemos pero nos han dado ilusiones el ver las voces en español post atrás, así que he arriesgado y bueno si esta en ingles cosa que dudo como es un juego de lucha tampoco me perderé mucho contando que se lo básico del ingles

las imagenes de cyras y sektor son una locura! como se supone que cyrax lanza la red? se le abre el estomago o saldra magicamente xD?

Cyrax la red no se... pero Sektor los cohetes como no los tire por el c, por cierto es Sektor familia de Shang Tsung [comor?]
GUAU!!! Genial Sektor y Cirax!!!!!!!!!!!!
Pero como dicen unos post atrás....como usarán sus habilidades? jajaja
Kataklysm escribió:Trajes alternativos de Sektor y Cyrax, buenísimos:

Imagen

Salu2

Pues a mi no me gusta el diseño de ambos,, el de cyrax un poco mas pero todavia, me hago siempre la idea de ellos como robots y lo parten, estos tienen toda la pinta de la tipica pelicula de Kung Fu de coña no se, habra que verlo en juego, y si son trajes alternativos? los ataques y eso que? como bien decis todos... no se, que raro.
Brutal la imagen de Cyrax y Sektor! ya comenté que sería la leche si los responsables del juego les hacian lo mismo que ha Smoke....verlos antes de ser robotizados, y parece que lo han hecho!

...ahora bien, como comentáis, el tema de los ataques mecánicos esta complicado de hacer en sus versiones humanas, jajaja
A ver que hacen...xD
vale..... lo que me temia [+risas] menuda santa mierda de diseños del cyrax y sektor! dios es que meterles el traje humano les rompe todo el misterio de ser cyborg..... en fin decepcion total en ese aspecto.
4353 respuestas