[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Pues yo prefiero a kratos O.o vamos son 4 tonterias lo que tiene el supuesto dlc exclusivo de 360....
El puzzle kombat....
un escenario nuevo que en realidad no es nuevo, sino otra version de la the pit....
Y poder jugar con scarlett gratis por un periodo corto de tiempo..... pero que luego tocara pagar si lo quieres para siempre.

Para mi son tonterias.... comparando que en ps3 tenemos a kratos el cual es un nuevo personaje, con su jugabilidad, sus xrays, sus fatalitys y un escenario totalmente nuevo.
Hombre... yo creo que si es así Scarlett la pondrán gratis (pero de descarga) por tiempo limitado pero dudo que después de ese tiempo quede bloqueada... si lo hacen así sería ser demasiado rastrero [+furioso]
Segun dice ese rumor, scarlett sera gratis por un tiempo corto xD y vamos... viendo el rumbo que esta tomando esta generacion... sip, me lo creo.

De todas formas, ese material exclusivo de xbox no me llama mucho [+risas] si la scarlett pasa a ser gratuita para siempre, entonces ganaria bastante pero si es por corto periodo de tiempo pues...... [noop]

Dicen que el personaje de kratos es el mas "pequeño" de la plantilla. No queda muy raro eso? vamos kratos siempre ha sido un tio alto corpulento... y que sea mas pequeño que los del MK pues lo veo muy raro O.o
Yo el video que he visto de Kratos lo veo igual que los demás personajes =D También he leido por ahí que su escenario tiene pit fatality... y que según Ed es el más violento... [360º]
LLoskka escribió:No se si estará puesto ya, menudo hype lleva el colega

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nbkluQqWHAw

Que puto DIOS el tio lo que me he podido reir [carcajad] Esta mañana pedi mi copia a zavvi pero casi que me dan ganas de pedir otra copia despues de ver a este tio, tengo el hype por las nubes [carcajad]
KaitoKid1412 escribió:
Kim Hwan escribió:
Imagen

En ese scan, y viendo el cuerpazo que tiene Jade, en lo que menos me fijo es en Scarlett... [carcajad]

Y yo fijandome en la diferencia de peinado xD

Imagen

EDITO: Pues el peinado es el mismo [+risas] Mejores scans ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Se han currado el vesturaio, eh?? (ironia)
De cocas van bien servidas todas XD
La edición especial de Mortal Kombat a 81€ en FNAC!!!
Las luchadores son clonicas a tope. Con tacones y todo.
Se dice que estas canciones son de la banda sonora de MK.... y me parecen una puta mierda ¬_¬

http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/8
ahora que esta en gold se sabe el idioma de uk?
THumpER escribió:Se dice que estas canciones son de la banda sonora de MK.... y me parecen una puta mierda ¬_¬

Comparto la opinión. Espero que no suene eso en este juego, y si es así, que habiliten la opción para poner la música de cada uno.
Eso, o me veo poniendo el volumen de música en 0.
Esa musica no pega con el juego en mi opinión
Bueno ya es GOLD...a ver si nos "presentan" otro personaje o sacan más info sobre el juego que el amigo Ed Boon y compañia llevan unos dias que no muestran nada destacable.
IPalop escribió:
THumpER escribió:Se dice que estas canciones son de la banda sonora de MK.... y me parecen una puta mierda ¬_¬

Comparto la opinión. Espero que no suene eso en este juego, y si es así, que habiliten la opción para poner la música de cada uno.
Eso, o me veo poniendo el volumen de música en 0.

Hace unos dias NetherRealm Studios comentó lo siguiente:

NetherRealm Studios has announced that the PS3 version of Mortal Kombat will take advantage of the now widely-used Custom Soundtrack feature! Gamers who want to play Mortal Kombat with their own playlists and pull off fatalities with their own background music can do so. Furthermore, this feature is now included in the PS3 demo, so you can get a taste of both the developer music and whatever you choose so that you can decide which you like better before the April 19th release.

No word yet on whether or not the XBOX360 version will receive the same feature, but we will update when that information becomes available.

En pocas palabras... si no ponen temas a gusto de uno se podrá poner canciones que tengas en tu lista de reproducción personal incluso de fondo en los FATALITYS ;)

Este tema (no incluido) inspirado en un guerrero (Reptil) si que está de lujo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=w2W-i1z4HaA

PD: cloud_cato Mola tu nueva firma xD

ESO SI ES mortal kombat! xD y no la mierda de antes..... que no pega ni con loctite...
Y la cancion de reptile es la del anuncio del spot...

------

Wapisima esta imagen de sub zero congelando :O
Imagen

Y esta del scorpion con su fire kick
Imagen
Se podra poner esas vistas isometricas en el juego? en plan street fighter de la 3ds?
Mirrowell escribió:Se podra poner esas vistas isometricas en el juego? en plan street fighter de la 3ds?

No lo se, pero molaría que tuviese un modo de repetición, para ver t lucha desde otros angulos. También en el modo online, poder ver con distintas vistas cuando luchen dos personas que no seas tú.
Yo espero que se pueda elegir el color del traje. Es decir, cuando jugamos un subzero vs subzero.... pues el segundo subzero tiene una tonalidad diferente de color. En el caso de subzero, el segundo color es un azul mas oscuro. En el caso de scorpion, el segundo color es naranja. Con johnny cage es rojo.

Pues espero que este esa opcion a la hora de elegir personaje. Ya que me mola mas el segundo color de subzero que el original.
A ver si se lo curran y añaden esa opcion xD
THumpER escribió:Yo espero que se pueda elegir el color del traje. Es decir, cuando jugamos un subzero vs subzero.... pues el segundo subzero tiene una tonalidad diferente de color. En el caso de subzero, el segundo color es un azul mas oscuro. En el caso de scorpion, el segundo color es naranja. Con johnny cage es rojo.

Pues espero que este esa opcion a la hora de elegir personaje. Ya que me mola mas el segundo color de subzero que el original.

Pues no estaría mal, porque a ti te gusta el color más oscuro de sub-zero, y a mi el rojo de johnny. Espero que se pueda elegir igual que elegir los trajes secundarios.
THumpER escribió:Yo espero que se pueda elegir el color del traje. Es decir, cuando jugamos un subzero vs subzero.... pues el segundo subzero tiene una tonalidad diferente de color. En el caso de subzero, el segundo color es un azul mas oscuro. En el caso de scorpion, el segundo color es naranja. Con johnny cage es rojo.

Hombre, no creo que sea un super curro... pero sí que molaría que diesen la opción.
En el MK Vs DC Se podía, así que dudo que lo hayan quitado en este xD
Scans de Kintaro y Kenshi

Imagen

Imagen
HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEE NO puedo mas con el Hyppe!!!!

Mi copia special edition la necesito!!!
Veo muy raro el diseño de kenshi, creo que ese pelo tant raro que lleva xD
Phlebiac escribió:Scans de Kintaro y Kenshi

Imagen

Imagen

Aquí Kintaro da mucho más miedo que su pose Vs que se mostró. Y Kenshi se le ve muy jovencito.
Una duda que tengo chicos,kratos será por contenido descargable y es exclusivo de la versión de PS3 supongo no?

Esque el otro dia reservé el juego para Xbox360 porque los multi los suelo coger para la xbox360,pero si kratos es exclusivo pues me pillaré la de PS3 sin dudarlo porque debe ser un personaje buenisimo y sus fatalities brutales xD

Por cierto lo reservé en GameStop ya que dan el DLC de Sub-Zero,el Game creo que da a Scorpion.
cloud fantasy escribió:Una duda que tengo chicos,kratos será por contenido descargable y es exclusivo de la versión de PS3 supongo no?

Esque el otro dia reservé el juego para Xbox360 porque los multi los suelo coger para la xbox360,pero si kratos es exclusivo pues me pillaré la de PS3 sin dudarlo porque debe ser un personaje buenisimo y sus fatalities brutales xD

Por cierto lo reservé en GameStop ya que dan el DLC de Sub-Zero,el Game creo que da a Scorpion.

Qué son las "DLC"??? :-?
squarenix1 escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda que tengo chicos,kratos será por contenido descargable y es exclusivo de la versión de PS3 supongo no?

Qué son las "DLC"??? :-?

"Downloadable content",En castellano Contenido descargable vamos XD ,en Gamestop dan un código para canjear por Sub-Zero y en Game dan otro código para descargar a Scorpion.
Descargables son.

Y Kratos es exclusiva de ps3. Alguien dijo que Linterna Verde sería el de Xbox360, pero esto no se sabe.

Esta claro que kratos es exclusivo de ps3 xD

DLC = contenido descargable
Ya ya,me lo imaginaba que kratos sería exclusivo pero oye...nunca se sabe,en soul calibur IV darth vader era exclusivo de PS3 y Yoda de xbox360 y al cabo de los meses salieron en la store y en el bazar de cada consola para comprar el exclusivo de ambas versiones,por eso ya tenía esa duda...pero bueno anularé la reserva de Xbox360 y me pillaré la de PS3 de cabeza,solamente por manejar a kratos ya merece la pena XD

Segun he leido kratos ya viene en el disco incluido,osea que se puede conseguir sin pasar por caja o tendremos que pagarlo mas adelante como los de Marvel vs Capcom 3?
entonces el juego sale sin subzero ni scorpion? no me jodais! [mad] tengo que pagar para poder jugar con ellos?
kobramur escribió:entonces el juego sale sin subzero ni scorpion? no me jodais! [mad] tengo que pagar para poder jugar con ellos?

No a ver...los contenidos descargables que dan de Sub-Zero y Scorpion son sus versiones originales o antiguas,llamalo como quieras,pero en el juego vienen los Sub-zero y Scorpion "modernos" que hemos probado en la demo.

Lo otro es por quien quiera jugar con las versiones antiguas de Subzero y Scorpion,nada más.
Lo de Mk no pasará igual que con el Soul Calibur y sus personajes ocultos, más que nada que la licencia de Kratos es 100% de Playstation, asique es imposible verlo alguna vez en xbox360.
Los DLC que dan en las tiendas es simplemente un traje nuevo para el personaje en cuestión. este traje es el mismo que salían en los primeros MK. También dan el fatality clásico para este personaje, asique Scorpion tendrá la incineración con su calavera, Sub Zero la decapitación on espina dorsal y Reptile..... no se, jajajaja.
EDIT se adelanto Capoeria xD

A.I. escribió:Descargables son.

Y Kratos es exclusiva de ps3. Alguien dijo que Linterna Verde sería el de Xbox360, pero esto no se sabe.

X360 No tendra personaje exclusivo, sino contenido....

Sobre lo de Linterna Verde es una broma del April's Fools Day, ademas es imposible que salga en ese MK debido a que DC Comics ni de coña dejaria que arrancasen la cabeza a uno de sus personajes estrella, que ya bastante restricciones pusieron en el MKvsDC (que es lo normal)

cloud fantasy escribió:Ya ya,me lo imaginaba que kratos sería exclusivo pero oye...nunca se sabe,en soul calibur IV darth vader era exclusivo de PS3 y Yoda de xbox360 y al cabo de los meses salieron en la store y en el bazar de cada consola para comprar el exclusivo de ambas versiones,por eso ya tenía esa duda...pero bueno anularé la reserva de Xbox360 y me pillaré la de PS3 de cabeza,solamente por manejar a kratos ya merece la pena XD

Segun he leido kratos ya viene en el disco incluido,osea que se puede conseguir sin pasar por caja o tendremos que pagarlo mas adelante como los de Marvel vs Capcom 3?

Pero es que Dark Vader o Yoda no son exclusivos de Sony o Microsoft mas bien de la factoria del tito Lucas, con lo que se ha podido dar esto.....

Pero Kratos al ser un personaje exclusivo de Sony no podra salir en X360.

cloud fantasy escribió:
kobramur escribió:entonces el juego sale sin subzero ni scorpion? no me jodais! [mad] tengo que pagar para poder jugar con ellos?

No a ver...los contenidos descargables que dan de Sub-Zero y Scorpion son sus versiones originales o antiguas,llamalo como quieras,pero en el juego vienen los Sub-zero y Scorpion "modernos" que hemos probado en la demo.

Lo otro es por quien quiera jugar con las versiones antiguas de Subzero y Scorpion,nada más.

Di mejor trajes alternativos.... ya que das a entender que hay otras versiones de dichos personajes xD
Vale pues trajes alternativos con sus correspondientes fatality antiguo de cada personaje,asi mejor.

Y lo de kratos pues ya,está claro que la licencia es de Sony y sería exclusivo pero tenía la duda de si podrían haberlo echo asi para luego sacar el dinero por otro lado como el caso que he dicho de Soul Calibur IV pero tenéis razón,no es mismo ejemplo mirandolo bien,kratos es kratos y es de Sony [carcajad]

Cada vez le tengo mas ganas al juego,no tenia tantas ganas a un mortal kombat desde los antiguos que jugaba cuando era bien pequeño,la demo la tengo quemadísima de tantas partidas que he jugado buff xD
Claro, os estais haciendo la picha un lio xD

Lo que hay como DLC son los trajes classicos de scorpion, subzero, reptile y nose si tambien el ermac de las primeros juegos de MK. Esos los dan si lo compras en X tienda, te regalan un traje, depende que sitio te dan el de subzero, scorpion etc etc pero ya pongo la mano en el fuego que esos trajes estaran en la store para que la gente pueda tenerlos, pagando of course.

Y kratos NUNCA de los nuncas sera personaje para la version de xbox. Porque es personaje exclusivo de la casa de sony. Lo hicieron ellos, y es logico que no salga xD cada competencia tiene que sacar sus cartas encima de la mesa, seria de locos que sony diera su personaje a la casa de xbox [360º]
cloud fantasy escribió:
Cada vez le tengo mas ganas al juego,no tenia tantas ganas a un mortal kombat desde los antiguos que jugaba cuando era bien pequeño,la demo la tengo quemadísima de tantas partidas que he jugado buff xD

A mi me pasa igual. Soy fan de MK desde la primera vez que jugué en Master System 2 con 10 añitos al MK1... Y desde entonces me han encantado... Tuve mucho Hype con MK2 y MK3, bajo en MK4, y tras una larga ausencia, me subió de nuevo en MK Deadly Aliance... luego fue bajando otra vez, hasta este juego.
Me ha gustado como han ido soltando las novedades del juego, enseñandonos pocas cosas a cuenta gotas, pero secuencialmente, sin que pase mucho de una noticia a otra, dejando constante el hype, pero sin llegar a cansar por haberlo visto todo. Y tras probar la demo y ver la jugabilidad que tiene, la atmosfera, los detalles,..... puedo decir que he vuelto atras 20 años y veo a aquel niño de 10 añitos que cojio el mando de la Master System y vió por primera vez FINISH HIM!!
Y alguien puede mostrar como serian los DLC de Scorpion y Subzero?
Y para conseguir esos DLC hay que encargarlo de adelantado? :-?
capoeira1984 escribió:
cloud fantasy escribió:

A mi me pasa igual. Soy fan de MK desde la primera vez que jugué en Master System 2 con 10 añitos al MK1... Y desde entonces me han encantado... Tuve mucho Hype con MK2 y MK3, bajo en MK4, y tras una larga ausencia, me subió de nuevo en MK Deadly Aliance... luego fue bajando otra vez, hasta este juego.
Me ha gustado como han ido soltando las novedades del juego, enseñandonos pocas cosas a cuenta gotas, pero secuencialmente, sin que pase mucho de una noticia a otra, dejando constante el hype, pero sin llegar a cansar por haberlo visto todo. Y tras probar la demo y ver la jugabilidad que tiene, la atmosfera, los detalles,..... puedo decir que he vuelto atras 20 años y veo a aquel niño de 10 añitos que cojio el mando de la Master System y vió por primera vez FINISH HIM!!

+1 en todo
Yo también jugué por primera vez a un MK en mi Master System II, que recuerdos!
Luego lo flipé aún más con II, aún conservo la guia especial que regalaba la Hobby Consolas de la época.
Para acabar en el PC jugando al MK III y sus Kombat Kodes, que estrés cuando los ponia...y como me gustaron la aparación de Sektor, Cyrax y Smoke. Por contra, ese Sub Zero sin mascara nunca acabó de convencerme. xD

...ahora con este nuevo MK tengo el Hype por las nubes, tengo claro que intentaré desbloquear todo lo que pueda, trajes, personajes, escenarios...y me bajaré/compraré los DLC que vayan saliendo.
Mirrowell escribió:Trajes clásicos
Imagen

de quienes son los 2 ultimos? O.o
cholei está baneado por "troll"
en el mortal kombat 2,al iniciar el logotipo de aklain poniendo AICULEDSUL creo recordar,te salia el menu secreto.
es que a kintaro no lo ganaba ni cristo,yo solo lo hacia con la putarraca de la kitana con el abanico paralizante eso.esperaba a que el tio desapareciera para caer sobre mi,lo hacia y justo el tio quedaba paralizado a punto de caramelo para llevarse el gancho.

en nivel facil era una risa.era.agachado.gancho.agachado.gancho y asi hasta kintaro. [+risas]
THumpER escribió:
Mirrowell escribió:Trajes clásicos
Imagen

de quienes son los 2 ultimos? O.o

Tremor (salía en MK Special Forces y provocaba terremotos) y Chamaleon (tenía los poderes de todos los ninjas y iva cambiando de color).

Pero esta imagen... de donde ha salido? es oficial o está hecha con photoshop por algún usuario? porque yo solo había visto los trajes de Ermac, Sub-Zero, Scorpio y Reptile.....

NUEVO VIDEO DE SHANG TSUNG!!!: http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... slot;img;1

Edito: También en youtube: http://www.youtube.com/watch?gl=US&warn ... edubeBo0TQ
4353 respuestas