› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lili_Fey escribió:Nuevo vídeo de Johnny Cage, ojo tiene varias escenas del modo Historia
http://www.youtube.com/watch?v=iw0QV4KG ... dded#at=26
Cage es DIOS
THumpER escribió:Ostia pos si, se ve el segundo traje de jax xDD
Y lo del juego completo vaya lol, que cabron el shang tsung en su presentacion apareciendo como subzero xD
Como se nota que son noobs, estaban probando los botones a saco y digo...; ya veras cuando haga los 3 puños de triangulo con subzero, que no parara de repetirlo porque lo vera eficaz... y no falla
KaitoKid1412 escribió:THumpER escribió:Ostia pos si, se ve el segundo traje de jax xDD
Y lo del juego completo vaya lol, que cabron el shang tsung en su presentacion apareciendo como subzero xD
Como se nota que son noobs, estaban probando los botones a saco y digo...; ya veras cuando haga los 3 puños de triangulo con subzero, que no parara de repetirlo porque lo vera eficaz... y no falla
jajaja lo peor no es que sean noobs....lo peor es que tengan la posiblidad de elegir a Human Smoke y se pillen a Sub-Zero que viene en la demo. IMPERDONABLE!
KaitoKid1412 escribió:THumpER escribió:Ostia pos si, se ve el segundo traje de jax xDD
jajaja lo peor no es que sean noobs....lo peor es que tengan la posiblidad de elegir a Human Smoke y se pillen a Sub-Zero que viene en la demo. IMPERDONABLE!
mhtdtr escribió:ya he subido los videos del torneo. no seais muy duros con nosotros. poco mas se podia hacer con la config de botones y los sticks que se encallaban:
http://www.youtube.com/watch?v=QNH9HL6Fl5Y
http://www.youtube.com/watch?v=hh8MKQR5D9s
http://www.youtube.com/watch?v=E86bWP5NOjU
nada que ver con poder jugar en condiciones: http://www.youtube.com/watch?v=0uSlKyhrYtM
Que guapo el del cementerio y el de las guillotinas
Kim Hwan escribió:FIXED!
Fotos de capoeira1984 Seguro que el contenido del book de la ed. Kollector estará wapisimo Gracias
chuschan escribió:Gracias por las fotos, lo que mas me ha llamado la atención son los escenarios...Que guapo el del cementerio y el de las guillotinas
THumpER escribió:chuschan escribió:Gracias por las fotos, lo que mas me ha llamado la atención son los escenarios...Que guapo el del cementerio y el de las guillotinas
Pero esos escenarios estaran en el juego? porque no me suenan nada de la lista que pusieron hace poco O.o
Kim Hwan escribió:THumpER escribió:chuschan escribió:Gracias por las fotos, lo que mas me ha llamado la atención son los escenarios...Que guapo el del cementerio y el de las guillotinas
Pero esos escenarios estaran en el juego? porque no me suenan nada de la lista que pusieron hace poco O.o
Pueden ser futuros escenarios o descartados... el de las guillotinas se parece al confirmado de las fuentes de sangre lol
mhtdtr escribió:en general el gameplay de los que fuimos del foro de edenia no es una buena muestra de como sabemos jugar (lo vimos en la quedada) y todos jugamos muy por debajo. yo me voy decepcionado (no por perder contra worker que lo hice mal) sino porque no jugue como deberia y por encima quedo gente muy, pero que muy mala.
de todas maneras era un milagro jugar bien. la colocación de los botones en las maquinas era horrorosa, las palancas fallaban y se quedaban a veces encalladas en una dirección, en un lado el botón de bloqueo se quedaba extrañamente presionado. un desastre.
los premios era de 10 para una organización pesima. eliminatorias a un combate, con lo dicho de las maquinas hizo que nadie pudiese jugar a gusto o como sabe. el nivel era bajisimo y solo los del foro edenia sabiamos lo que haciamos al menos sin ser espectacular.
Metal_Nazgul escribió:mhtdtr escribió:en general el gameplay de los que fuimos del foro de edenia no es una buena muestra de como sabemos jugar (lo vimos en la quedada) y todos jugamos muy por debajo. yo me voy decepcionado (no por perder contra worker que lo hice mal) sino porque no jugue como deberia y por encima quedo gente muy, pero que muy mala.
de todas maneras era un milagro jugar bien. la colocación de los botones en las maquinas era horrorosa, las palancas fallaban y se quedaban a veces encalladas en una dirección, en un lado el botón de bloqueo se quedaba extrañamente presionado. un desastre.
los premios era de 10 para una organización pesima. eliminatorias a un combate, con lo dicho de las maquinas hizo que nadie pudiese jugar a gusto o como sabe. el nivel era bajisimo y solo los del foro edenia sabiamos lo que haciamos al menos sin ser espectacular.
Mira, me voy a callar, me voy a callar...
Pues no, no me callo. Mucha gente sabía lo que hacía, lo que pasa es que vosotros ya de primeras en la cola dejabais bastante que desear. Lo primero por la actitud en plan "soy la polla y los demás unos pringados" que destilabais a cada momento. Y lo segundo porque había mucha gente en la cola desde hacía bastante tiempo y un colega vuestro se coló por la cara cuando quedaban 10 minutos para empezar.
A mi me da igual porque yo estaba justo detrás de vosotros y sabía que iba a participar, pero hay una persona que se ha quedado sin jugar por el rostro que le ha echado el grandote que iba con vosotros.
En esta vida hay que ser más humilde, y si a mi me da la gana machacar botones, lo hago. Porque es un campeonato y el primer puesto son más de 400 pavos en premio.
Y por último, me parace exactamente LO MISMO el machacar cuadrado que el spammear el combo del teleport que hacías tú. Es la misma mierda con distinto nombre, solo que encima más lammer. Te lo digo sin acritud, porque antes de olerle el culo al vecino, tienes que hacer lo mismo con el tuyo propio.
Por cierto, soy el que ganó en el training a vuestro colega que usaba a sub-zero (el que jugó la final xD) Muy guay el combo ese que hacía del clon+slide, pero cuando vi que me lo hizo dos veces, cada vez que soltaba un clon me iba para atrás y su combo se fue a la mierda xD por eso le gané.
en cuanto al torneo, un poco lamentable las pseudo recreativas montadas. Iba ganando el combate y se quedó la PS3 pillada (dos veces) y a la tercera me ganaron. Y la distribución de botones ha sido un WTF en toda regla. Mañana cuando tenga tiempo me curraré un paint para que los que no han ido al torneo (y los que irán en barna) flipen de la chapuza de botones.
mhtdtr escribió:jaja lo que me he reido con tu post metal_nazguz. los cryers llegan a mk!! o sea que hacer un combo que no vas a ser capaz de llevar a cabo con scorpion y que quita la mitad de la barra es algo noob?? lol. dejas muy claro el nivel que habia en el torneo y el que habrá online en este país jugando mk.
estaba claro que aqui nadie juega mk. todo el mundo habla y se flipa con el juego pero gente que jugamos mk a diario somos cuatro gatos. por lo que veo aprender a jugar y hacer combos es malo, a este juego se juega metiendo arpón y uppercut como hace todo el que no tiene ni idea. lol.
todos los que estabamos en el mismo grupo vinimos juntos. si un colega llegó más tarde es lo mismo porque ibamos todos juntos. y el juego se demuestra jugando e incluso los del foro que fuimos y jugamos mal por la mierda de cabinas que habia quedamos los dos primeros y fuimos los unicos que no machabamos botones como si no hubiese un mañana. si para ti eso es prepotencia algo va mal en este país, lo que no se puede es defender que jugar a meter combos es cheto o noob cuando es al reves.
repito: que lol de post. veremos dentro de un año si sigues jugando mk como la mitad del foro
THumpER escribió:chuschan escribió:Gracias por las fotos, lo que mas me ha llamado la atención son los escenarios...Que guapo el del cementerio y el de las guillotinas
Por cierto mhtdtr una sugerencia para el que este usando a subzero en el ultimo video que has puesto. El clon de hielo no funciona dentro de un combo o cuando estas muy cerca del rival. La estrategia de subzero es usar bastante al clon de hielo pero en acciones separadas como por ejemplo cuando el rival te salte hacia a ti pos ZAS. Pero que no lo use cuando esta en mitad de un combo porque desperdicia momentos clave para quitarle mas vida xD
Los combos que hace, los deja a medias (por decirlo de una manera) para meter el clon y claro no sale xD el clon en un combo no sale. Lo hace bien porque lo usa mucho pero en combos falla porque lo intenta meter ahi. Y no solo en combos, sino cuando estas pegado al rival tampoco sale. Las veces que sale asi es porque en ese momento el rival hacia algun golpe especial o lento y por la separacion o lo que sea, entraba el clon.
Solo es una sugerencia
mhtdtr escribió:paso de responderte tio. el tiempo pone a cada uno en su sitio y como digo dentro de un año ni estarás jugando mk mientras en edenia seguimos montando torneos serios y moviendo la escena española.
Metal_Nazgul escribió:
Pues no, no me callo. Mucha gente sabía lo que hacía, lo que pasa es que vosotros ya de primeras en la cola dejabais bastante que desear. Lo primero por la actitud en plan "soy la polla y los demás unos pringados" que destilabais a cada momento. Y lo segundo porque había mucha gente en la cola desde hacía bastante tiempo y un colega vuestro se coló por la cara cuando quedaban 10 minutos para empezar.
A mi me da igual porque yo estaba justo detrás de vosotros y sabía que iba a participar, pero hay una persona que se ha quedado sin jugar por el rostro que le ha echado el grandote que iba con vosotros.
En esta vida hay que ser más humilde, y si a mi me da la gana machacar botones, lo hago. Porque es un campeonato y el primer puesto son más de 400 pavos en premio.
Y por último, me parace exactamente LO MISMO el machacar cuadrado que el spammear el combo del teleport que hacías tú. Es la misma mierda con distinto nombre, solo que encima más lammer. Te lo digo sin acritud, porque antes de olerle el culo al vecino, tienes que hacer lo mismo con el tuyo propio.
Por cierto, soy el que ganó en el training a vuestro colega que usaba a sub-zero (el que jugó la final xD) Muy guay el combo ese que hacía del clon+slide, pero cuando vi que me lo hizo dos veces, cada vez que soltaba un clon me iba para atrás y su combo se fue a la mierda xD por eso le gané.
aquí cada uno juega como le da la gana, sea noob o sea pro, pero desde luego ya te digo que si yo fuera pro, no me dedicaría a dejar por tierra a los demás con comentarios como "el nivel era bajísimo y solo nosotros sabíamos lo que hacíamos". Eso sí que es un LOL de post.
y encima dices que quedó gente por encima tuya que era muy mala (palabras tuyas). Pues muy mala no será cuando han quedado mejor que tú. Y había bastante, bastante gente que controlaba mucho, pero que no se apañaban con la distribución de botones y, a diferencia de vosotros, no ha jugado con arcade stick en su puta vida (como yo, por ejemplo). Sin ir más lejos, el chico de greñas que estaba a mi lado decía que él hacía el combo de teleport mejor que vosotros, porque lo terminaba con agarre en el aire, y de esa manera quitaba el 50% de la barra, diciendo que vuestro combo era más corto y quitaba el 36%, pero que le salía con el mando de ps3, no con el stick. y COMO ESE HABRÁ MUCHOS MÁS
PD: enhorabuena por montar torneos y mover la escena española, con el tiempo acabarás ganando un pin o yo que sé, llegar a presidente del gobierno.
Phlebiac escribió:Pos yo y mas gente nos fijamos que se se "estaba colando" gente que estaba al lado tuya, ignoro si eran tus amigos....
no lo vistes que "se colo" muchisima gente, o es que "el supuesto grandote" de nuestro amigo tapaba todo tu campo de visión?
como si el combo del teleport fuera algo inalcanzable, ay que me lol
Phlebiac escribió:capoeira1984 vaya eras al que le toco jugar primero contra la Mileena, que fue un WTF en toda regla ver como se os reseteaba unas cuantas veces la play....
Metal_Nazgul escribió:Phlebiac escribió:Pos yo y mas gente nos fijamos que se se "estaba colando" gente que estaba al lado tuya, ignoro si eran tus amigos....
no lo vistes que "se colo" muchisima gente, o es que "el supuesto grandote" de nuestro amigo tapaba todo tu campo de visión?
eso es FALSO. Yo estaba justo detrás de vosotros y vi que se colaron dos personas, vuestro amigo y uno del principio que iba de vaquero.
Yo solo fui con mi novia, que ni jugó. Y a mi me da igual porque estaba el nº14 de 32 que iban a jugar, pero me parece una falta de respeto para los que llevan mucho más tiempo en la cola. Si vuestro amigo ha salido de fiesta y ha dormido 3 horas (como ÉL dijo, que le oí) no es problema ni mío ni de la gente que sí respeta y ha hecho cola como debe de ser. Y sí quereis llevar razón en esto, no sé cómo pretendes llevar razón en lo demás.
Y perdona pero yo no fui el torneo a machacar cuadrado. Sé perfectamente como se hace el combo del teleport, pero fui a lo seguro ya que obviamente iba con intención de ganar y no he tocado un arcade stick en mi vida, ni siquiera en máquinas recreativas. Me limité a cubrirme cuando era necesario, cuadrado+cadena+agarre+fuego (atrás triángulo) a veces hacía algún uppercut, enganchaba con la cadena y xray.
Te lo vuelvo a decir, seré malísimo pero gané al finalista que jugó con subzero. Por cierto, me tocó luchar de los últimos, quedaban 3 combates solo para que acabase la primera ronda, y mientras otros se machacaban en la máquina entrenando "aprendiendose los controles" como dices, yo preferí estar sentado en las sillas acompañando a mi novia para que no se aburriera.
Y todo esto viene porque mhtdr ha soltado un comentario diciendo que el nivel era bajísimo y que solo vosotros sabíais lo que hacíais (no me vengas con que es una ironía como has dicho que ahí de ironía no hay nada de nada, no nos tomes por estúpidos...), cosa que no es cierto, pero aunque lo fuera, es algo que sobre completamente. Con suerte os pillareis el juego para la 360 y este hilo se quedará para la gente que, aparte de buscar buen nivel, quiera pasar un rato divertido. Que parece por vuestros comentarios que solo la gente como vosotros y fans de MK tengan derecho a jugar, vamos no me jodas...
y de que palo vas tu?y ya paso de seguir rebatiendo a esta gente. A mi lado estaba mi novia y un chaval heavy con greñas que conocí en la cola, y sin yo decir nada, los dos captaron al instante de qué palo ibais...
Y vuelvo a repetir, yo de picado nada, sabía que había jugado poco y más bien nada a la demo y que no iba a ganar, pero no soporto a los listillos pretenciosos que infravoloran a todo el mundo (no a mi, a todos) creyendose los reyes del mambo. Nunca lo he aguantado y lo seguiré sin aguantar. Y sobre mhtdr que parecía el sheldon cooper del mortal kombat
Phlebiac escribió:parrafada