[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Lili_Fey escribió:Nuevo vídeo de Johnny Cage, ojo tiene varias escenas del modo Historia
http://www.youtube.com/watch?v=iw0QV4KG ... dded#at=26

Cage es DIOS [carcajad]

Genial el video de Cage!

Por cierto, Jax mostrando el que puede ser su traje alternativo en plena pillada...xD
Imagen
Ostia pos si, se ve el segundo traje de jax xDD

Y lo del juego completo vaya lol, que cabron el shang tsung en su presentacion apareciendo como subzero xD
Como se nota que son noobs, estaban probando los botones a saco y digo...; ya veras cuando haga los 3 puños de triangulo con subzero, que no parara de repetirlo porque lo vera eficaz... y no falla [carcajad]
THumpER escribió:Ostia pos si, se ve el segundo traje de jax xDD

Y lo del juego completo vaya lol, que cabron el shang tsung en su presentacion apareciendo como subzero xD
Como se nota que son noobs, estaban probando los botones a saco y digo...; ya veras cuando haga los 3 puños de triangulo con subzero, que no parara de repetirlo porque lo vera eficaz... y no falla [carcajad]

jajaja lo peor no es que sean noobs....lo peor es que tengan la posiblidad de elegir a Human Smoke y se pillen a Sub-Zero que viene en la demo. IMPERDONABLE! :-|
Oh y parece que han vuelto los Kombat Kodes de la pantalla de carga :)
KaitoKid1412 escribió:

jajaja lo peor no es que sean noobs....lo peor es que tengan la posiblidad de elegir a Human Smoke y se pillen a Sub-Zero que viene en la demo. IMPERDONABLE! :-|

Totalmente cierto.... xDDDDDD
jajajaj XD eso me recuerda a la viñeta del street fighter 3 XD que dicen ohh hugoo sale en el final fight! y ibuki una fascinante ninja, quien me cogere...? ryu!!! hadouken! hadouken!!! XDDDD
KaitoKid1412 escribió:

+1.... el tio ha pasado varias veces por el human smoke... unos con tanto y otros con tan poco.. no tienen ni puta idea de jugar les da bastante igual jugar porque solo hacen hacer el tonto y reirse y encima no me cojen a human smoke, dios [carcajad]
Acabo de llegar del concurso que han hecho en la Fnac Madrid. El torneo era sobre la demo de PS3, pero la habían puesto en una caja muy chula de recreativa, como las que ya se han visto. Sólo podíamos participar 32 personas....la mayoría de ellos se pillaron Scorpion (yo también), por su facilidad en moverse.... Aquí nos jugábamos una PS3, asique es normal, todo vale, pero espero que en el online no vea lo mismo, ya que hacían movimientos repetitivos o combos de esos largos que apenas te dejan ni respirar....a no se que sepas usar muy bien el breaker. En el online odio eso.
El joystick era un cagarro... Estaba fatal configurado... menos mal que tuve la oportunidad de probar el juego una vez antes de que empezase el torneo y así saber donde iva cada botón.... Un lio, vamos.
A mi me toco salir el primero a participar. Cuando estuvimos jugando, mi personaje se volvió loco y solo andaba para atras, como si se hubiese quedado la direccion pillada o algo.... Asique tuvimos que reiniciar el juego.....
La segunda partida, estabamos tan tranquilos dandonos de ostias, cuando de repente, yo, haciendo el garfio de scorpion, la consola se puso como si hubiese pulsado el boton PS durante unos segundos...... Y no había manera de ponerlo normal, asique.....a reiniciar la Play de nuevo. En el tercer combate.... PASO DE NUEVO!!!!!! Me dijo uno de los promotores que las máquinas tenían bastante tralla encima, que son las mismas que hemos visto en otros concursos dentro y fuera de España....
Total, que nos trasladamos a otra máquina (tenían dos). Allí, volvimos a jugar (Yo Scorpion y mi contrincante Mileena) y después de ganar un Round cada uno, acabó ganándome.
A los perdedores nos dieron un poster del juego, un dvd de la peli de Ninja Assasins y la posibilidad de hacernos el carnet de la Fnac gratis.
No me quedé mucho más, asique no vi quien ganó.
Fue gente disfrazada. Los primeros fueron una chica vestida de Kitana y un chico vestido de Scorpion.... Muy chulos los dos, en especial Kitana. Luego vinieron un chico de Kung Lao, otro de Smoke y dos chicas: Millena y Jade.
La exposición para tratarse de la historia de MK...era una caca... Porque sólo mostraban cosas del nuevo juegoy nada de nada de los anteriores. He hecho fotos de todos los cuadros que habían, asique esta tarde las subo y las cuelgo para que las veais... decir que las imagenes que hemos visto hace poco de los renders de Goro, Baraka y Human Smoke, son los que habían allí, y estoy convencido que los cuadros mostrados allí son los que vamos a ver en el libro de arte de la versíon coleccionista. En las fotos, venían diseños de varios escenarios del juego y varios personajes, con multitud de diseños.....o trajes alternativos. Liu Kang se veia con sus traje y el alterno, el que se ve en la simagenes del modo historia,...pero luego muestran muchos más.... INCLUSO CALVO!!!
Raiden se le ve con su traje y también con su traje negro.
Bueno, lo dicho, cuando pueda subo las fotos.
Todos los perdedores recibisteis premio? joer pos me da que ire al de barcelona y si pierdo pos me llevo la peli de ninja assassin xDDD
Bueno, no es por ser un mal perdedor, pero el tema de las recreativas utilizadas era un pelín indignante.
Yo venía practicando con mi tournament edition, pensando que me encontraría algo parecido o como el oficial del juego, y me he encontrado algo que todavía no sé ni ande andaba el triángulo xDDD.
No sé, ha sido el factor determinante, la gente ha decidido ir a por lo simple: pillar a Scorpion y lanzar cadenita, hacer teleport o fuego en los pies. Los había también que hacían cosas más rastrerillas.

Afortunadamente, había quien sabía jugar, adaptarse al control de la recreativa y han comenzado a hacer sus combos guays, repitiendo constantemente el de lanzarte al aire y empezar a hacerte teleports, pero bueno... Eso pasa por utilizar la demo, ya que en el juego original está balanceado ese aspecto.

En cualquier caso, me lo pasé tetaca, un saludo para esos kombatientes :D
Hola gente, de la Kripta que sabemos? A parte de las tipicas ilustraciones y melodias tendremos ahi los segundos trajes de los luchadores, alguna arena secreta y algun luchador?
en general el gameplay de los que fuimos del foro de edenia no es una buena muestra de como sabemos jugar (lo vimos en la quedada) y todos jugamos muy por debajo. yo me voy decepcionado (no por perder contra worker que lo hice mal) sino porque no jugue como deberia y por encima quedo gente muy, pero que muy mala.

de todas maneras era un milagro jugar bien. la colocación de los botones en las maquinas era horrorosa, las palancas fallaban y se quedaban a veces encalladas en una dirección, en un lado el botón de bloqueo se quedaba extrañamente presionado. un desastre.

los premios era de 10 para una organización pesima. eliminatorias a un combate, con lo dicho de las maquinas hizo que nadie pudiese jugar a gusto o como sabe. el nivel era bajisimo y solo los del foro edenia sabiamos lo que haciamos al menos sin ser espectacular.
Mira, no sé ni quién era de un foro ni quién venía "de la calle".
Porque el que no sabía hacía "frenesí" en los botones, y se ponía a darle todo. Al final estos acabaron con algunos buenos, de hecho uno metió un bofetón a la máquina al perder.
Y los que sabían, al menos los que ví, repetían un combo una y otra vez, se limitaban a esperar a que el otro llegase y si no llegaba tiraba cadena xD.
No lo critico, me parece LÓGICO, si tienes un control que no sólo no conoces sino que funciona como el culo, te sujetas a lo que puedes.

Por supuesto que nadie piense que este será el nivel de España en el juego online, seguro que cada uno, sea stick o pad, jugará cómodo y veremos partidas chulas.
Lo prometido es deuda. Aqui van las imagenes de los cuadros que había en el torneo. Son 21 fotos, asique por pereza y prisa (que acabo de llegar y me voy ya), las pongo juntas por megaupload, jajaja:
http://www.megaupload.com/?d=886G0HZU
Quien quiera y tenga paciencia, que las suba a imageshak o a algun sitio que se puedan ver. Son hechas con el movil.
FIXED!

Fotos de capoeira1984 Seguro que el contenido del book de la ed. Kollector estará wapisimo Gracias :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MADRE DE DIOS que trajes!!!

Los de las chicas son geniales, sobretodo los de Jade [amor] y Kitana.

Mención aparte el traje negro de Raiden y los de Sub-Zero.
ya he subido los videos del torneo. no seais muy duros con nosotros. poco mas se podia hacer con la config de botones y los sticks que se encallaban:

http://www.youtube.com/watch?v=QNH9HL6Fl5Y

http://www.youtube.com/watch?v=hh8MKQR5D9s

http://www.youtube.com/watch?v=E86bWP5NOjU

nada que ver con poder jugar en condiciones: http://www.youtube.com/watch?v=0uSlKyhrYtM
mhtdtr escribió:ya he subido los videos del torneo. no seais muy duros con nosotros. poco mas se podia hacer con la config de botones y los sticks que se encallaban:

http://www.youtube.com/watch?v=QNH9HL6Fl5Y

http://www.youtube.com/watch?v=hh8MKQR5D9s

http://www.youtube.com/watch?v=E86bWP5NOjU

nada que ver con poder jugar en condiciones: http://www.youtube.com/watch?v=0uSlKyhrYtM

Gracias por los videos, apesar de los fallos en los mandos que comentáis, la verdad es que se nota que hay bastante nivel...queda claro que Scorpion es el favorito por su combo aéreo.

Momento EPICO en el 2º video, a partir del min 7:22...xD
Gracias por las fotos, lo que mas me ha llamado la atención son los escenarios...
Que guapo el del cementerio y el de las guillotinas
Kim Hwan escribió:FIXED!

Fotos de capoeira1984 Seguro que el contenido del book de la ed. Kollector estará wapisimo Gracias :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que ha sido todo un detalle por parte de capoeira1984 [beer]

Pongo una foto de la steelbook ;)

Imagen
Que guada de artbook y de queja metalica!!! [amor]
Como mola la caja de la versión coleccionista!!!
Lo malo de las fotos que hice, es que algunas se ven algo borrosas...que pena... pero bueno, las que más importan son casi la delos personajes, jeje.
chuschan escribió:Gracias por las fotos, lo que mas me ha llamado la atención son los escenarios...

Pero esos escenarios estaran en el juego? porque no me suenan nada de la lista que pusieron hace poco O.o

Por cierto mhtdtr una sugerencia para el que este usando a subzero en el ultimo video que has puesto. El clon de hielo no funciona dentro de un combo o cuando estas muy cerca del rival. La estrategia de subzero es usar bastante al clon de hielo pero en acciones separadas como por ejemplo cuando el rival te salte hacia a ti pos ZAS. Pero que no lo use cuando esta en mitad de un combo porque desperdicia momentos clave para quitarle mas vida xD

Los combos que hace, los deja a medias (por decirlo de una manera) para meter el clon y claro no sale xD el clon en un combo no sale. Lo hace bien porque lo usa mucho pero en combos falla porque lo intenta meter ahi. Y no solo en combos, sino cuando estas pegado al rival tampoco sale. Las veces que sale asi es porque en ese momento el rival hacia algun golpe especial o lento y por la separacion o lo que sea, entraba el clon.

Solo es una sugerencia ;)
THumpER escribió:
chuschan escribió:Gracias por las fotos, lo que mas me ha llamado la atención son los escenarios...

Pero esos escenarios estaran en el juego? porque no me suenan nada de la lista que pusieron hace poco O.o

Pueden ser futuros escenarios o descartados... el de las guillotinas se parece al confirmado de las fuentes de sangre lol
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:

Pueden ser futuros escenarios o descartados... el de las guillotinas se parece al confirmado de las fuentes de sangre lol

Ah leches!, pues ni zorra idea, el caso es que estan guapisimos!!, sobre todo el del cementerio.
mhtdtr escribió:en general el gameplay de los que fuimos del foro de edenia no es una buena muestra de como sabemos jugar (lo vimos en la quedada) y todos jugamos muy por debajo. yo me voy decepcionado (no por perder contra worker que lo hice mal) sino porque no jugue como deberia y por encima quedo gente muy, pero que muy mala.

de todas maneras era un milagro jugar bien. la colocación de los botones en las maquinas era horrorosa, las palancas fallaban y se quedaban a veces encalladas en una dirección, en un lado el botón de bloqueo se quedaba extrañamente presionado. un desastre.

los premios era de 10 para una organización pesima. eliminatorias a un combate, con lo dicho de las maquinas hizo que nadie pudiese jugar a gusto o como sabe. el nivel era bajisimo y solo los del foro edenia sabiamos lo que haciamos al menos sin ser espectacular.

Mira, me voy a callar, me voy a callar...

Pues no, no me callo. Mucha gente sabía lo que hacía, lo que pasa es que vosotros ya de primeras en la cola dejabais bastante que desear. Lo primero por la actitud en plan "soy la polla y los demás unos pringados" que destilabais a cada momento. Y lo segundo porque había mucha gente en la cola desde hacía bastante tiempo y un colega vuestro se coló por la cara cuando quedaban 10 minutos para empezar.

A mi me da igual porque yo estaba justo detrás de vosotros y sabía que iba a participar, pero hay una persona que se ha quedado sin jugar por el rostro que le ha echado el grandote que iba con vosotros.

En esta vida hay que ser más humilde, y si a mi me da la gana machacar botones, lo hago. Porque es un campeonato y el primer puesto son más de 400 pavos en premio.

Y por último, me parace exactamente LO MISMO el machacar cuadrado que el spammear el combo del teleport que hacías tú. Es la misma mierda con distinto nombre, solo que encima más lammer. Te lo digo sin acritud, porque antes de olerle el culo al vecino, tienes que hacer lo mismo con el tuyo propio.

Por cierto, soy el que ganó en el training a vuestro colega que usaba a sub-zero (el que jugó la final xD) Muy guay el combo ese que hacía del clon+slide, pero cuando vi que me lo hizo dos veces, cada vez que soltaba un clon me iba para atrás y su combo se fue a la mierda xD por eso le gané.

en cuanto al torneo, un poco lamentable las pseudo recreativas montadas. Iba ganando el combate y se quedó la PS3 pillada (dos veces) y a la tercera me ganaron. Y la distribución de botones ha sido un WTF en toda regla. Mañana cuando tenga tiempo me curraré un paint para que los que no han ido al torneo (y los que irán en barna) flipen de la chapuza de botones.
Metal_Nazgul escribió:
mhtdtr escribió:en general el gameplay de los que fuimos del foro de edenia no es una buena muestra de como sabemos jugar (lo vimos en la quedada) y todos jugamos muy por debajo. yo me voy decepcionado (no por perder contra worker que lo hice mal) sino porque no jugue como deberia y por encima quedo gente muy, pero que muy mala.

Mira, me voy a callar, me voy a callar...

Pues no, no me callo. Mucha gente sabía lo que hacía, lo que pasa es que vosotros ya de primeras en la cola dejabais bastante que desear. Lo primero por la actitud en plan "soy la polla y los demás unos pringados" que destilabais a cada momento. Y lo segundo porque había mucha gente en la cola desde hacía bastante tiempo y un colega vuestro se coló por la cara cuando quedaban 10 minutos para empezar.

A mi me da igual porque yo estaba justo detrás de vosotros y sabía que iba a participar, pero hay una persona que se ha quedado sin jugar por el rostro que le ha echado el grandote que iba con vosotros.

En esta vida hay que ser más humilde, y si a mi me da la gana machacar botones, lo hago. Porque es un campeonato y el primer puesto son más de 400 pavos en premio.

Y por último, me parace exactamente LO MISMO el machacar cuadrado que el spammear el combo del teleport que hacías tú. Es la misma mierda con distinto nombre, solo que encima más lammer. Te lo digo sin acritud, porque antes de olerle el culo al vecino, tienes que hacer lo mismo con el tuyo propio.

Por cierto, soy el que ganó en el training a vuestro colega que usaba a sub-zero (el que jugó la final xD) Muy guay el combo ese que hacía del clon+slide, pero cuando vi que me lo hizo dos veces, cada vez que soltaba un clon me iba para atrás y su combo se fue a la mierda xD por eso le gané.

en cuanto al torneo, un poco lamentable las pseudo recreativas montadas. Iba ganando el combate y se quedó la PS3 pillada (dos veces) y a la tercera me ganaron. Y la distribución de botones ha sido un WTF en toda regla. Mañana cuando tenga tiempo me curraré un paint para que los que no han ido al torneo (y los que irán en barna) flipen de la chapuza de botones.

La verdad que en este aspecto llevas razón, bastante cansino el combo teleport de Scorpion. Si se critica el machacar botones pues eso también podría ser criticable ya que los rounds eran siempre iguales, buscando de forma descarada el combo. xD
Ya se veia venir, y aquí se comentó, que desde el primer dia de la demo a Scorpion lo iban a seleccionar para hacer precisamente eso...
Sobre tu experiencia que cuentas, no se, jamás he entendido la gente que piensa que son mejores que el resto y dominan la ostia por ser de un grupo o clan...no digo que sea el caso, pero si es muy común.
En fín que cada uno que juegue como quiera/pueda al juego.
Vamos a ver, yo también estoy de acuerdo en lo de hacer el mismo combo para ganar a tu oponente está mal.... Y odio encontrarme a gente así al jugar online. Pero tenemos que concienciarnos que esto era un concurso y el que ganara se llevaba una ps3.... PUES TODO VALE!! yo, de haberme dado un mando de ps3 en vez de la kk de joistick que había, hubiese hecho lo mismo....como muuuucha otra gente. Asique...criticable sí es, pero entendible al 100%.
jaja lo que me he reido con tu post metal_nazguz. los cryers llegan a mk!! o sea que hacer un combo que no vas a ser capaz de llevar a cabo con scorpion y que quita la mitad de la barra es algo noob?? lol. dejas muy claro el nivel que habia en el torneo y el que habrá online en este país jugando mk.

estaba claro que aqui nadie juega mk. todo el mundo habla y se flipa con el juego pero gente que jugamos mk a diario somos cuatro gatos. por lo que veo aprender a jugar y hacer combos es malo, a este juego se juega metiendo arpón y uppercut como hace todo el que no tiene ni idea. lol.

todos los que estabamos en el mismo grupo vinimos juntos. si un colega llegó más tarde es lo mismo porque ibamos todos juntos. y el juego se demuestra jugando e incluso los del foro que fuimos y jugamos mal por la mierda de cabinas que habia quedamos los dos primeros y fuimos los unicos que no machabamos botones como si no hubiese un mañana. si para ti eso es prepotencia algo va mal en este país, lo que no se puede es defender que jugar a meter combos es cheto o noob cuando es al reves.

repito: que lol de post. veremos dentro de un año si sigues jugando mk como la mitad del foro
mhtdtr escribió:jaja lo que me he reido con tu post metal_nazguz. los cryers llegan a mk!! o sea que hacer un combo que no vas a ser capaz de llevar a cabo con scorpion y que quita la mitad de la barra es algo noob?? lol. dejas muy claro el nivel que habia en el torneo y el que habrá online en este país jugando mk.

estaba claro que aqui nadie juega mk. todo el mundo habla y se flipa con el juego pero gente que jugamos mk a diario somos cuatro gatos. por lo que veo aprender a jugar y hacer combos es malo, a este juego se juega metiendo arpón y uppercut como hace todo el que no tiene ni idea. lol.

todos los que estabamos en el mismo grupo vinimos juntos. si un colega llegó más tarde es lo mismo porque ibamos todos juntos. y el juego se demuestra jugando e incluso los del foro que fuimos y jugamos mal por la mierda de cabinas que habia quedamos los dos primeros y fuimos los unicos que no machabamos botones como si no hubiese un mañana. si para ti eso es prepotencia algo va mal en este país, lo que no se puede es defender que jugar a meter combos es cheto o noob cuando es al reves.

repito: que lol de post. veremos dentro de un año si sigues jugando mk como la mitad del foro

Yo no he dicho que seas noob, he dicho que aquí se critica el machaque de cuadrado, cuando lo que vosotros hacíais es el mismo combo una y otra vez.

Y sí, prepotencia la vuestra, en el torneo... y en el foro, por lo que se ve, que parece que solo vosotros tengais derecho a jugar al MK no te jode.

aquí cada uno juega como le da la gana, sea noob o sea pro, pero desde luego ya te digo que si yo fuera pro, no me dedicaría a dejar por tierra a los demás con comentarios como "el nivel era bajísimo y solo nosotros sabíamos lo que hacíamos". Eso sí que es un LOL de post.

y encima dices que quedó gente por encima tuya que era muy mala (palabras tuyas). Pues muy mala no será cuando han quedado mejor que tú. Y había bastante, bastante gente que controlaba mucho, pero que no se apañaban con la distribución de botones y, a diferencia de vosotros, no ha jugado con arcade stick en su puta vida (como yo, por ejemplo). Sin ir más lejos, el chico de greñas que estaba a mi lado decía que él hacía el combo de teleport mejor que vosotros, porque lo terminaba con agarre en el aire, y de esa manera quitaba el 50% de la barra, diciendo que vuestro combo era más corto y quitaba el 36%, pero que le salía con el mando de ps3, no con el stick. y COMO ESE HABRÁ MUCHOS MÁS

Y perdona, pero lo de tu amigo va a ser QUE NO. Había gente desde MUCHO, MUCHO antes en la cola que se quedó sin participar en el torneo porque el personaje ese se coló. Me sentó como el culo y por supuesto se lo dije al de la organización que se dedicaba a apuntar los nombres, aunque no hizo nada.

Porque según un comentario suyo "se había ido de fiesta y había dormido 3 horas". Y encima lo justificas con que iba con vosotros? una mierda, a eso se le llama colarse de toda la puta vida. Lo dicho, erais un grupo de lo más lamentable.

Que por cierto, para ser tan malo, gané a tu amiguito que usaba a sub zero y que jugó la final.

Lo dicho, más humildad y a ver si respetamos a la gente.
Ombre la verdad que viendo lo que contais los 2.... parte de razon la tiene Nazgul... hay comentarios que es mejor guardarse para uno mismo. Y lo del colega que llegó tarde tambien opino que es problema suyo. Que se hubiera espavilado a llegar a tiempo.

Esto es no es como un salon del manga que la gente se cuela pero normalmente no dicen nada porque entraremos todos.... alli era un torneo limitado de personas. A mi tambien me hubiera dado mucha rabia eso.
paso de responderte tio. el tiempo pone a cada uno en su sitio y como digo dentro de un año ni estarás jugando mk mientras en edenia seguimos montando torneos serios y moviendo la escena española.

THumpER escribió:

Por cierto mhtdtr una sugerencia para el que este usando a subzero en el ultimo video que has puesto. El clon de hielo no funciona dentro de un combo o cuando estas muy cerca del rival. La estrategia de subzero es usar bastante al clon de hielo pero en acciones separadas como por ejemplo cuando el rival te salte hacia a ti pos ZAS. Pero que no lo use cuando esta en mitad de un combo porque desperdicia momentos clave para quitarle mas vida xD

Los combos que hace, los deja a medias (por decirlo de una manera) para meter el clon y claro no sale xD el clon en un combo no sale. Lo hace bien porque lo usa mucho pero en combos falla porque lo intenta meter ahi. Y no solo en combos, sino cuando estas pegado al rival tampoco sale. Las veces que sale asi es porque en ese momento el rival hacia algun golpe especial o lento y por la separacion o lo que sea, entraba el clon.

Solo es una sugerencia ;)

la verdad es que workerkiller (el que lleva a sub-zero) solo le habia dado un par de horas a la demo el dia que fuimos a jugar a su casa, tiene la 360 y por eso no podia jugar mas. de hecho lo de meter el ice clon y el enhanced slide me lo comentó antes del torneo que se le habia ocurrido y lo probó allí por primera vez. ojito con el puesto que si, improvisando movimientos ya es capaz de sacar combos de 30% cuando se ponga con el juego va a ser temible.

en general usa el ice clon en combo pegado al rival para poder recomenzar sin venderse luego, auqnue como dices lo mejor es terminar el combo y usar solo el ice clon para escaparse cuando le bloquean un combo y no venderse. en la versión final tirará por ermac. un saludo
mhtdtr escribió:paso de responderte tio. el tiempo pone a cada uno en su sitio y como digo dentro de un año ni estarás jugando mk mientras en edenia seguimos montando torneos serios y moviendo la escena española.

Me siento halagado. No sabía que me conocías tanto...

sabrás tú a lo que juego o dejaré de jugar dentro de un año... ¬_¬

Que yo sepa, el hecho de ser fan acérrimo o no de MK no se reduce a ser un máquina jugando y a repetir incesantemente el combo del teleport y criticar a los demás que repiten el lanzamiento de cadena o el cuadradox3.

A mi me encanta MK de toda la vida y por supuesto que dentro de un año seguiré jugando, al igual que sigo jugando a los juegos que me gustan, sea buen jugador o no.

PD: enhorabuena por montar torneos y mover la escena española, con el tiempo acabarás ganando un pin o yo que sé, llegar a presidente del gobierno.
Si, si. Ya te digo. Gracias por mover la escena española. Sois los mejores. ¬_¬
Dentro de "un año" estaremos jugando al Mortal Kombat 10 xD
capoeira1984 vaya eras al que le toco jugar primero contra la Mileena, que fue un WTF en toda regla ver como se os reseteaba unas cuantas veces la play....

Metal_Nazgul escribió:

Tu te fijas en lo que quieres?

Pos yo y mas gente nos fijamos que se se "estaba colando" gente que estaba al lado tuya, ignoro si eran tus amigos....

no lo vistes que "se colo" muchisima gente, o es que "el supuesto grandote" de nuestro amigo tapaba todo tu campo de visión?.

Vienes a un torneo para machacar botones y ver si suena la campana?, ¿sabiendo que va a haber mucha gente que no machacara botones y que te van a eliminar de primeras?

para eso yo no perderia el tiempo y me quedo en casa, veo que has ido poco o nada a torneos

lo que me estoy riendo con este comentario

tu sigue machacando el cuadrado que como mucho haras un combo que quite 11% , mientras que el hacer el combo ya te asegura un daño del 30%-50%

A proposito sabes hacer el combo? para ver la sutil diferencia de hacerlo a machacar el cuadrado?

sabes contrarestar el matchup de Scorpion?, ect....

entre que el se aprendia donde estaban colocados los botones e improvisando cosas en la marcha le daba exactamente igual ganar o perder lo unico que queria era probar un combo que se le ocurrio mientras esperabamos...

aquí cada uno juega como le da la gana, sea noob o sea pro, pero desde luego ya te digo que si yo fuera pro, no me dedicaría a dejar por tierra a los demás con comentarios como "el nivel era bajísimo y solo nosotros sabíamos lo que hacíamos". Eso sí que es un LOL de post.

Captar ironias, no sabes.... no?

y encima dices que quedó gente por encima tuya que era muy mala (palabras tuyas). Pues muy mala no será cuando han quedado mejor que tú. Y había bastante, bastante gente que controlaba mucho, pero que no se apañaban con la distribución de botones y, a diferencia de vosotros, no ha jugado con arcade stick en su puta vida (como yo, por ejemplo). Sin ir más lejos, el chico de greñas que estaba a mi lado decía que él hacía el combo de teleport mejor que vosotros, porque lo terminaba con agarre en el aire, y de esa manera quitaba el 50% de la barra, diciendo que vuestro combo era más corto y quitaba el 36%, pero que le salía con el mando de ps3, no con el stick. y COMO ESE HABRÁ MUCHOS MÁS

Lo que comenta mhtdtr es cierto ... hubo gente que jugaba mucho peor que ganaron a gente que jugaba mejor debido que hubo 2 o tres casos se se les encallo el stick , o no funcionaba algun botón, mientras que se lo decian al organizador el otro seguia spameando botones garantiandose la victoria

y claro el organizador que iba a hacer.....

Al menos nosotros nos intentamos adaptar al stick y a la configuracion de botones y intentar realizar el combo lo mejor que podiamos, que en caso de haber tenido una correcta configuracion de botones podriamos haber alcanzado perfectamente el 60% de daño e incluso colar el XRAY en el combo

si por mi .... hubiese estado encantado de que se pudiese jugar con una correcta colocacion de botones o proporcionar pad.

Yo se de primera mano que habia gente buena en el torneo (que estube hablando con todo el mundo) como el Scorpion que quedo 3º o 4º (no lo recuerdo ahora)

PD: enhorabuena por montar torneos y mover la escena española, con el tiempo acabarás ganando un pin o yo que sé, llegar a presidente del gobierno.

al menos el hace algo por la comunidad, comparado contigo que no has aportado nada.
Si es que parece que por jugar mas o menos a un juego, tienes mas derechos que otro cualquier casual que se haga con una copia xD!
Mejor tomarselo con filosofia. Je, je!
Si es que me lo estoy imaginando el momento que se colo el grandote ese en el torneo. La peña mirandolo mal y los de edenia apollando al campeon como si nada.
Esto son cosas que pasan. A my me joderia que se me colasen pero bueno.
@metal nazguz:

1-si alguien se te cuela se lo dices. supongo que ya eres mayorcito para hacerlo tu solo. como comprenderás yo no soy la madre de ninguno de mis "colegas"

2-eres tu solo el que se ha picado y se ha autometido en el saco del nivel bajo. no se ni quien eras en el "torneo" ni si te he visto jugar. me he limitado a recalcar el bajo nivel del torneo y enseguida te has picado como un niño pequeño

3-por lo que vi las veces que salio el dashboard de la consola era porque se machacaban varios botones al mismo tiempo. según los organizadores solo salia el dashboard cuando se pulsaba una determinada combinacion que, al resto que jugaban pulsando los botones ordenadamente no le salio nunca

4-podrás defender que prefieres un juego de cuadrado, cuadrado, cuadrado o lo que sea, es tu opinión y tan valida como cualquier otra, pero no refleja la realidad de jugar bien (kombos por muy repetitivos que te parezcan) o jugar mal

5-ni quiero un pin ni lo busco pero que venga un pibe por un foro donde el anonimato permite decir impunemente lo que sea a defender el bajo nivel del torneo sin mas motivo que el que repetir un combo (que no es facil te invito a probarlo) no es jugar bien, no tiene sentido. pero es lo que tienen estos foros generalistas, que la gente suelta cosas porque es gratis

6-te joderá o te dará igual, pero hay gente en este país que intenta hacer cosas y mover juegos y torneos de cara a que lo juegue más gente y mejor. tras el torneo nos pusimos a hablar con los de warner para poder montar cosas (aunque se ve que no tienen ganas de trabajar nada), igual que por el otro foro dedicamos horas a hacer tutoriales, torneos, quedadas y demás. no se buscan medallas pero si conseguir mas gente y mejor ambiente en lugar de quedarse parado a que nos den todo hecho. aqui nadie vacila de nivel ni de mover cosas, lo que molesta es una actitud como la tuya de venir de buenas a primeras a cuestionar a la gente que nos estamos preocupando con el juego y encima defender el punto contrario de la manera que lo haces.

supongo que no leeras esto y te limitarás a postear otra cosa que no venga a cuento, pero no espero mucho más la verdad. dicen que el que se pica ajos come y tu estás viendo fantasmas donde no los hay.
Phlebiac escribió:Pos yo y mas gente nos fijamos que se se "estaba colando" gente que estaba al lado tuya, ignoro si eran tus amigos....

no lo vistes que "se colo" muchisima gente, o es que "el supuesto grandote" de nuestro amigo tapaba todo tu campo de visión?

eso es FALSO. Yo estaba justo detrás de vosotros y vi que se colaron dos personas, vuestro amigo y uno del principio que iba de vaquero.

Yo solo fui con mi novia, que ni jugó. Y a mi me da igual porque estaba el nº14 de 32 que iban a jugar, pero me parece una falta de respeto para los que llevan mucho más tiempo en la cola. Si vuestro amigo ha salido de fiesta y ha dormido 3 horas (como ÉL dijo, que le oí) no es problema ni mío ni de la gente que sí respeta y ha hecho cola como debe de ser. Y sí quereis llevar razón en esto, no sé cómo pretendes llevar razón en lo demás.

Y perdona pero yo no fui el torneo a machacar cuadrado. Sé perfectamente como se hace el combo del teleport, pero fui a lo seguro ya que obviamente iba con intención de ganar y no he tocado un arcade stick en mi vida, ni siquiera en máquinas recreativas. Me limité a cubrirme cuando era necesario, cuadrado+cadena+agarre+fuego (atrás triángulo) a veces hacía algún uppercut, enganchaba con la cadena y xray.

Te lo vuelvo a decir, seré malísimo pero gané al finalista que jugó con subzero. Por cierto, me tocó luchar de los últimos, quedaban 3 combates solo para que acabase la primera ronda, y mientras otros se machacaban en la máquina entrenando "aprendiendose los controles" como dices, yo preferí estar sentado en las sillas acompañando a mi novia para que no se aburriera.

Y todo esto viene porque mhtdr ha soltado un comentario diciendo que el nivel era bajísimo y que solo vosotros sabíais lo que hacíais (no me vengas con que es una ironía como has dicho que ahí de ironía no hay nada de nada, no nos tomes por estúpidos...), cosa que no es cierto, pero aunque lo fuera, es algo que sobre completamente. Con suerte os pillareis el juego para la 360 y este hilo se quedará para la gente que, aparte de buscar buen nivel, quiera pasar un rato divertido. Que parece por vuestros comentarios que solo la gente como vosotros y fans de MK tengan derecho a jugar, vamos no me jodas...

como si el combo del teleport fuera algo inalcanzable, ay que me lol

Y vuelvo a repetir, yo de picado nada, sabía que había jugado poco y más bien nada a la demo y que no iba a ganar, pero no soporto a los listillos pretenciosos que infravoloran a todo el mundo (no a mi, a todos) creyendose los reyes del mambo. Nunca lo he aguantado y lo seguiré sin aguantar. Y sobre mhtdr que parecía el sheldon cooper del mortal kombat

y ya paso de seguir rebatiendo a esta gente. A mi lado estaba mi novia y un chaval heavy con greñas que conocí en la cola, y sin yo decir nada, los dos captaron al instante de qué palo ibais...
nazgul tu tienes razon este amgio suyo que se colo asi por la cara yo no lo hubiera dejado passar menuda cara tienen algunos para intentar ganar unos cuantos eurosss asi va el pais..

PD: dejamos mejor el tema y hablamos del juego :) que cada dia queda menos :)
Phlebiac escribió:capoeira1984 vaya eras al que le toco jugar primero contra la Mileena, que fue un WTF en toda regla ver como se os reseteaba unas cuantas veces la play....

Sí, era yo.... 3 veces se nos quedo pillada y tuvimos que cambiar de máquina, jajajjaja...
Metal_Nazgul escribió:
Phlebiac escribió:Pos yo y mas gente nos fijamos que se se "estaba colando" gente que estaba al lado tuya, ignoro si eran tus amigos....

no lo vistes que "se colo" muchisima gente, o es que "el supuesto grandote" de nuestro amigo tapaba todo tu campo de visión?

eso es FALSO. Yo estaba justo detrás de vosotros y vi que se colaron dos personas, vuestro amigo y uno del principio que iba de vaquero.

Yo solo fui con mi novia, que ni jugó. Y a mi me da igual porque estaba el nº14 de 32 que iban a jugar, pero me parece una falta de respeto para los que llevan mucho más tiempo en la cola. Si vuestro amigo ha salido de fiesta y ha dormido 3 horas (como ÉL dijo, que le oí) no es problema ni mío ni de la gente que sí respeta y ha hecho cola como debe de ser. Y sí quereis llevar razón en esto, no sé cómo pretendes llevar razón en lo demás.

Pos yo te repito lo que vi.... que se acoplaron gente que estaba al lado tuya y que ignoraba si eran amigos tuyos o que...

¿Sobre ellos no protestas? haberles llamado la atencion

Y perdona pero yo no fui el torneo a machacar cuadrado. Sé perfectamente como se hace el combo del teleport, pero fui a lo seguro ya que obviamente iba con intención de ganar y no he tocado un arcade stick en mi vida, ni siquiera en máquinas recreativas. Me limité a cubrirme cuando era necesario, cuadrado+cadena+agarre+fuego (atrás triángulo) a veces hacía algún uppercut, enganchaba con la cadena y xray.

si con lo que has dicho entonces para que comparas machacar el cuadrado con el combo de Scorpion?

cualquiera con algo de practica puede hacerlo, pero por ahora es el mejor combo de scorpion otra cosa es como lo quieras ver tu, si no quieres aprovecharlo ... mejor para tu rival, asi de claros son los torneos

Te lo vuelvo a decir, seré malísimo pero gané al finalista que jugó con subzero. Por cierto, me tocó luchar de los últimos, quedaban 3 combates solo para que acabase la primera ronda, y mientras otros se machacaban en la máquina entrenando "aprendiendose los controles" como dices, yo preferí estar sentado en las sillas acompañando a mi novia para que no se aburriera.

Buffff un tema que esta mas que manido

ganar a una persona un combate que encima era de ir probando la configuración u cositas no significa que seas mejor que el.

Cuando hubieseis jugado un buen par de combates y con pad o stick en condiciones, ahí hablamos
, mientras tanto.......

eso de que te quedases sentado mientras que los demas practicasen..... eso ya es cosa tuya... ellos aprovecharon la oportunidad y tu no.... no te quejes de tu resultado en el torneo.

Y todo esto viene porque mhtdr ha soltado un comentario diciendo que el nivel era bajísimo y que solo vosotros sabíais lo que hacíais (no me vengas con que es una ironía como has dicho que ahí de ironía no hay nada de nada, no nos tomes por estúpidos...), cosa que no es cierto, pero aunque lo fuera, es algo que sobre completamente. Con suerte os pillareis el juego para la 360 y este hilo se quedará para la gente que, aparte de buscar buen nivel, quiera pasar un rato divertido. Que parece por vuestros comentarios que solo la gente como vosotros y fans de MK tengan derecho a jugar, vamos no me jodas...

solo nos oias hablar a nosotros? estabas todo el rato pegado a nosotros? no oias lo que comentaba el resto de la gente?

y con suerte nunca coincidiremos contigo online, por que seria perder el tiempo, no?

y ya paso de seguir rebatiendo a esta gente. A mi lado estaba mi novia y un chaval heavy con greñas que conocí en la cola, y sin yo decir nada, los dos captaron al instante de qué palo ibais...
y de que palo vas tu?

chuleando de que has ganado al semifinalista del torneo en u combate de practica? y que no hicistes nada por que preferias estar sentado?

venga ya o es que tu mensaje lo pones para presumir de novia o que ?

Y vuelvo a repetir, yo de picado nada, sabía que había jugado poco y más bien nada a la demo y que no iba a ganar, pero no soporto a los listillos pretenciosos que infravoloran a todo el mundo (no a mi, a todos) creyendose los reyes del mambo. Nunca lo he aguantado y lo seguiré sin aguantar. Y sobre mhtdr que parecía el sheldon cooper del mortal kombat

hasta hubo un chaval que jugaba con jhonny que me pregunto como se hacia el XRAY y la configuracion de botones

yo sin problemas se lo explique y mira consiguio llegar a cuartos

asi que de prepotencia nada ... que estubimos hablando de buen rollo con todos mientras que tu te limitabas a estar sentado oyendo lo que querias oir
Phlebiac escribió:parrafada

como siempre llevas a tu terreno la conversación, modificando la coherencia a tu conveniencia para intentar quedar bien cuando sabes que no hay por donde coger vuestros comentarios.

Yo no he dicho que compare el machacar cuadrado con el combo de scorpion. He dicho que me parece una paradoja asombrosa el quejarse de la gente que machaca cuadrado y que siempre hace lo mismo, cuando los que jugaban con el combo de scorpion es lo que hacía, todo el rato lo mismo.

Lo segundo, yo no me chuleo de haberle ganado. Yo también estaba probando las combinaciones de botones. Lo que digo es que no se puede ir por la vida con esa prepotencia y pretenciosidad, diciendo que el nivel era bajísimo y que solo vosotros sabíais lo que hacíais. ESO es chulearse.

A mi lado no vi que se acopló nadie por el simple hecho de que estaba sentado junto a la puerta, con lo que solo veia lo que pasaba delante de mi, y vi lo que hay. Y si tú dices que se acopló más gente, pues igual de jeta. Esto no es un ataque específico hacia vosotros, sino a la gente que muestra un desprecio y una falta de respeto hacia los demás. Y el hecho de que gente se haya quedado sin jugar porque otros lleguen a falta de 10 minutos, me parece lamentable. Que sabíais que el torneo estaba limitado a 32 personas.

Y lo de que yo me quejo de mi resultado en el torneo porque me senté mientras otros se aprendían los botones...eso es falso. Yo no me quejo de mi resultado, pero viene a cuento en lo que se refiere a que el nivel era muy bajo y que solo vosotros sabíais lo que hacíais. Eso es una mentira muy grande. Había muchísima, pero muchísima gente que me manifestó que en su vida había jugado con arcade stick, y vosotros en una de vuestras conversaciones pro dejasteis claro que jugabais con stick. Y no es que estuviese con la oreja pegada, es que hablabais que parecía que quisierais que os escuchasen los demás. Como los que van en el coche con la ventanilla bajada y la música a todo trapo.

Y vuelvo a reiterar. No os voy a volver a ver el la vida (con suerte) ni coincidiremos en el online, con lo cual todo lo que estemos diciendo o dejando de decir, es una pérdida de tiempo. Que siga el hilo y que se hable del juego, que para eso está. Y que cada cual saque sus propias conclusiones.

PD: Y claro que presumo de novia, como para no hacerlo...
Bueno mejor seguimos con el hilo del juego porque al final saltara un moderador y nos lo cerraranl xD y ahora esta muy interesante cuando falta poco para que salga el juego ;)

Me molaria que estubiera el escenario de las guillotinas que parece estar muy wapo!
El del cementerio tambien esta bastante nice.
Venga, haya paz... Que alfinal nos chapan el hilo!!!
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

phelbiac olvidalo. un random no nace, se hace. un cryer lo mismo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aqui todos sois dios, pero la verdad es que no nos interesa demasiado a los demas!
Dejad de discutir por favor, ademas no vale la pena :p
La verdad es que se hace larga la espera con tanto hype xD, una cosa pero no me apedreéis eh que os conozco XD, soy al único que le gusta Striker??, esque el X-ray que tiene me parece flipante... a parte de que jugaba en el 3 en mis tiempos mozos con él.Saludos Peña!!
4353 respuestas