Ale doy por terminada la parte de las Arenas del primer post a falta que vayan saliendo los renders en HD
THumpER escribió:Por cierto, alguien me dijo que la chica de rojo en realidad se llama Scarlet. Es decir.... por lo que me dijeron, esa tia es producto de los mas fans del juego. Eso nose si es cierto, pero parecer ser que en uno de los MK retros, cuando jugaban con kitana o jade, a veces se bugeaba y la chica se volvia todo de color rojo o algo asi. Entonces la gente empezo a llamar ese bug por el nombre de scarlett xD y creo que el estudio por cortesia de los fans pos han puesto a la chica, lo que la llaman lady in red.
Nose hasta que punto es cierto eso, pero algo asi me dijeron y es curioso xD
Si, todo lo que comentas es cierto .... solo añado esto:
Scarlett o Ruby o Lady in Red (llamala como quieras, que no tiene aun nombre oficial)
Nacio de la misma forma que Ermac, es decir mediante un error macro que consiste en un fallo de paletas (en este caso de Mileena en MK2) volviendose de color rojo.
wolfkoba47 escribió:joder gano una ps3.... u.u pk en gerona no hazen eso??? T_T si lo hacen en bcn a lo mejor voy i me llevo una ps3 pk visto el nivel..
Si, a la semana que viene hacen el ultimo torneo de FNAC en Barcelona
No te creas que en Barcelona va a haber un nivel pauperrimo, que se que va a ir gente que va a darlo todo
Super_Mario escribió:Aqui han puesto la final y la de consolacion por tercer y cuarto puesto, decir que mi hermano que gano el torneo solamente practico 2 horas el dia anterior porque no tenemos ps3 ( ahora si xD)
Enhorabuena xD, puedes preguntarle como era la configuración de los botones?, que me han comentado que estaba desordenada y no se acuerdan exactamente