[Hilo Oficial] Mortal Kombat

joder gano una ps3.... u.u pk en gerona no hazen eso??? T_T si lo hacen en bcn a lo mejor voy i me llevo una ps3 pk visto el nivel..
Super_Mario escribió:Aqui han puesto la final y la de consolacion por tercer y cuarto puesto, decir que mi hermano que gano el torneo solamente practico 2 horas el dia anterior porque no tenemos ps3 ( ahora si xD)

http://www.youtube.com/watch?v=28l-ZFNyFyU

Enhorabuena a tu hermano por la victoria....y muy bien también esa Kitana que andaba por alli... :cool:
wolfkoba47 escribió:joder gano una ps3.... u.u pk en gerona no hazen eso??? T_T si lo hacen en bcn a lo mejor voy i me llevo una ps3 pk visto el nivel..

+1 tu hermano es el unico decente ( logico, gano el torneo) pero aun asi se nota la falta de practica, el nivel de la final mas o menos, tu hermano con un par de combos y ya esta, pero es que viendo el nivel de los demas,, no se, me esperaba mucho mas.

Enhorabuena por ganar una ps3! q es lo q cuenta!
Informaos que van a pasar por Madrid y Barcelona tambien !, espero que grabeis videos los que vayais
Ale doy por terminada la parte de las Arenas del primer post a falta que vayan saliendo los renders en HD

THumpER escribió:Por cierto, alguien me dijo que la chica de rojo en realidad se llama Scarlet. Es decir.... por lo que me dijeron, esa tia es producto de los mas fans del juego. Eso nose si es cierto, pero parecer ser que en uno de los MK retros, cuando jugaban con kitana o jade, a veces se bugeaba y la chica se volvia todo de color rojo o algo asi. Entonces la gente empezo a llamar ese bug por el nombre de scarlett xD y creo que el estudio por cortesia de los fans pos han puesto a la chica, lo que la llaman lady in red.

Nose hasta que punto es cierto eso, pero algo asi me dijeron y es curioso xD

Si, todo lo que comentas es cierto .... solo añado esto:

Scarlett o Ruby o Lady in Red (llamala como quieras, que no tiene aun nombre oficial)

Nacio de la misma forma que Ermac, es decir mediante un error macro que consiste en un fallo de paletas (en este caso de Mileena en MK2) volviendose de color rojo.

wolfkoba47 escribió:joder gano una ps3.... u.u pk en gerona no hazen eso??? T_T si lo hacen en bcn a lo mejor voy i me llevo una ps3 pk visto el nivel..

Si, a la semana que viene hacen el ultimo torneo de FNAC en Barcelona

No te creas que en Barcelona va a haber un nivel pauperrimo, que se que va a ir gente que va a darlo todo

Super_Mario escribió:Aqui han puesto la final y la de consolacion por tercer y cuarto puesto, decir que mi hermano que gano el torneo solamente practico 2 horas el dia anterior porque no tenemos ps3 ( ahora si xD)

Enhorabuena xD, puedes preguntarle como era la configuración de los botones?, que me han comentado que estaba desordenada y no se acuerdan exactamente
Posibles trajes alternativos de Mileena, Scorpion y Shao Kahn

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=28l-ZFNyFyU

la verdad es que tu hermano y el otro cage son los unicos que he visto en video que sepan lo que hacen. el combate de los scorpions es un machaqueo impresionante, suena por todo el fnac.

por cierto, sabes como estaban colocados los botones? es decir donde los puños, patadas y bloqueo?
Entrevista del El Mundo a Ed Boon y John Edwards

No se si sera una troleada por el April Fools' Day

MK9 requerira de un codigo de un solo uso para poder jugar online, que si queremos comprarlo aparte serian 10$

Link a la noticia y confirmacion en Twitter
Joder espero que no.... aunque yo lo comprare directamente pero igualmente es una putada para la gente que queria pillarlo a segunda mano...

Entrevista curiosa, no tenia ni idea que el Ed boon era quien puso la voz a scorpion xDDDD
creo que lo del codigo del online se va a convertir en una moda de todos los juegos.... :( si es que ya nos quieren sangrar hasta en nuestro pequeño tiempo de ocio :(
Valax escribió:creo que lo del codigo del online se va a convertir en una moda de todos los juegos.... :( si es que ya nos quieren sangrar hasta en nuestro pequeño tiempo de ocio :(

Espero Q eso no sea asi xDD q tg reservada la Kollectors Edition... en tal caso lo vendo Xd
He encontrado esto que puede ser gran parte del contenido de la krypta:

http://uk.faqs.ign.com/articles/115/1155732p1.html

Imagino que del 336 al 500 seran alternate costumes y demas. Me ha llamado la atención que sale Tremor por ahí [comor?]
La verdad no tenia muchas esperanzas puestas en este juego. Los Mortal Kombat hace muchos años que perdieron su calidad y encanto. (Que buenos eran los primeros)
De todos modos, al leer algunos comentarios positivos me ha dado por bajarmelo de la estore. Despues de provar la demo, tengo que reconocer que me he quedado acojonado. Menudo juegazo que se han currado xD!
Tiene la esencia de aquellas recreativas de barrio a las que jugabamos de crios.
Los graficos estan muy pero que muy guapos. La jugabilidad es perfecta, como hace años.

Este juego no puede faltar en la estanteria de los que se consideran amantes de esta saga y de los buenos juegos de lucha.

Que pena que no he podido ver a Goro en accion. [looco]
kazuya000 escribió:La verdad no tenia muchas esperanzas puestas en este juego. Los Mortal Kombat hace muchos años que perdieron su calidad y encanto. (Que buenos eran los primeros)
De todos modos, al leer algunos comentarios positivos me ha dado por bajarmelo de la estore. Despues de provar la demo, tengo que reconocer que me he quedado acojonado. Menudo juegazo que se han currado xD!
Tiene la esencia de aquellas recreativas de barrio a las que jugabamos de crios.
Los graficos estan muy pero que muy guapos. La jugabilidad es perfecta, como hace años.

Este juego no puede faltar en la estanteria de los que se consideran amantes de esta saga y de los buenos juegos de lucha.

Que pena que no he podido ver a Goro en accion. [looco]

Tu lo has dicho estos se los han currado mas incluso q los de PS2, los de sega eran los mejores sin dudas y este tiene bueeeniiisimaa pintaa:D
Según un nuevo rumor, Mortal Kombat forzará a aquellos jugadores que compren el juego de segunda mano a pagar si quieren disputar encuentros online.

Según Joystiq, las copias nuevas del juego vienen con una clave que debe ser introducida para jugar online. Si se compra de segunda mano, necesitarás pagar 10 dólares u 800 Microsoft Points por tener acceso al modo online.

Lo cierto es que de confirmarse el online pass para Mortal Kombat, otros juegos de Warner Bros. como Batman Arkham City y F.E.A.R.3 podrían seguir esa senda.

Las fuentes de las que habla Joystiq señalan que Warner ha intentado mantener en secreto este tema y que ni siquiera en la caja del juego se hablará del online pass.

Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:
Según un nuevo rumor, Mortal Kombat forzará a aquellos jugadores que compren el juego de segunda mano a pagar si quieren disputar encuentros online.

Según Joystiq, las copias nuevas del juego vienen con una clave que debe ser introducida para jugar online. Si se compra de segunda mano, necesitarás pagar 10 dólares u 800 Microsoft Points por tener acceso al modo online.

Lo cierto es que de confirmarse el online pass para Mortal Kombat, otros juegos de Warner Bros. como Batman Arkham City y F.E.A.R.3 podrían seguir esa senda.

Las fuentes de las que habla Joystiq señalan que Warner ha intentado mantener en secreto este tema y que ni siquiera en la caja del juego se hablará del online pass.

Fuente: Eurogamer

Vaya palo, se estan pasando ya de listos...
cloud_cato escribió:Las fuentes de las que habla Joystiq señalan que Warner ha intentado mantener en secreto este tema y que ni siquiera en la caja del juego se hablará del online pass.

Fuente: Eurogamer[/quote]
Eso seria engañar al usuario que compra el juego... por ley deberan especificar que incluye el online pass

Ademas la basur* del online pass en vez de combatir la pirateria y segunda mano lo que va a conseguir es una reduccion de las ventas del juego y que haya menos gente en el online.

Concept arts que se pudieron ver en la presentación de Madrid

Podemos ver mejor los diseños de Smoke y Cyber Sub Zero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta Smoke y su pelo de anuncio XDDD

Nuevo video, pelea de nenas (Kitana/Jade vs Sindel/Mileena):
http://www.youtube.com/watch?v=vq9OwlLl ... r_embedded

Atención a x-ray de Jade y a los gritos celestiales de Sindel XD
Lili_Fey escribió:Me encanta Smoke y su pelo de anuncio XDDD

Buen video! bastante wapa la presentacion de sindel xD La kitana la veo bastante demoledora, y la jade no esta nada mal.
Ese ataque que se vuelve invulnerable a los ataques o proyectiles ya lo tenia desde siempre? O.o
El x-ray de jade esta wai.
Lastima que no se haya visto una pelea mas profunda de sindel, siempre que aparece no hace mas que recibir ya sea con kratos, kitana etc xDD

Por cierto, buen escenario, si os fijais en el fondo hay un tio que esta apunto de sacrificar a una persona encima de la mesa xD
Lili_Fey escribió:Me encanta Smoke y su pelo de anuncio XDDD

Que daño el X-ray de Jade!! que manera de joder con el palo! xD

Lo de los escenarios en este juego es para premiar a los responsables de este apartado, que calidad, y como ayuda a meterse en los combates.
El pelo de Kitana sigue siendo horroroso.

Jade es preciosa en todos los sentidos [inlove]

Sindel mola mucho como la han dejado

THumpER escribió:Ese ataque que se vuelve invulnerable a los ataques o proyectiles ya lo tenia desde siempre? O.o
El x-ray de jade esta wai.

Si desde UMK3 lo tenia ......y es invulnerable a proyectiles

Por cierto, buen escenario, si os fijais en el fondo hay un tio que esta apunto de sacrificar a una persona encima de la mesa xD

Y detras de el , hay otra pobre victima que recibira el mismo sino.

Antes Rain estaba por este escenario, ¿lo habran quitado?
Pos parece bastante bueno ese ataque de esquivar proyectiles xD

No sabia que rain estaria por ese escenario, quizas lo han quitado y saldra en otro escenario o algo.
THumpER escribió:Pos parece bastante bueno ese ataque de esquivar proyectiles xD

No sabia que rain estaria por ese escenario, quizas lo han quitado y saldra en otro escenario o algo.

Para mi que a Rain lo querian "matar" en ese escenario, y debido a la demanda de los fans se lo han pensado mejor y lo pondrán en DLC. xD
Parece ser que el juego no será lanzado en Alemania :O
Lol, mirad que buena tecnica de subzero para meter el ataque que congela el suelo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=RMVpFOBv ... re=related

A lo tonto a lo tonto, le quita toda la barra de vida :O lo que pasa que claro, haciendo el combo breaker se escapa de esa situacion. Pero me gusta eso de que al caer de cabeza, da tiempo a meterle el de congelar era bastante dificil de meter.

PD: sigo pensando que jode mucho que te quiten vida con golpes normales mientras te estas cubriendo....
THumpER escribió:Lol, mirad que buena tecnica de subzero para meter el ataque que congela el suelo xDD

A lo tonto a lo tonto, le quita toda la barra de vida :O lo que pasa que claro, haciendo el combo breaker se escapa de esa situacion. Pero me gusta eso de que al caer de cabeza, da tiempo a meterle el de congelar era bastante dificil de meter.

PD: sigo pensando que jode mucho que te quiten vida con golpes normales mientras te estas cubriendo....

Espero no encontrarme a alguien en el online haciendo eso.....
KaitoKid1412 escribió:
THumpER escribió:Pos parece bastante bueno ese ataque de esquivar proyectiles xD

Para mi que a Rain lo querian "matar" en ese escenario, y debido a la demanda de los fans se lo han pensado mejor y lo pondrán en DLC. xD

Que va... si salia experimentando xD o es otra variante del escenario o por su "futura" salida en DLC han retocado el escenario
Imagen

Kim Hwan escribió:Parece ser que el juego no será lanzado en Alemania :O

Era de esperarse de los germanos.... si no me falla la memoria hasta MK3 y Killer Insict (siendo este menos violento que MK) fueron prohibidos en el pais.

Al menos podran importar... no como los australianos.

THumpER escribió:Lol, mirad que buena tecnica de subzero para meter el ataque que congela el suelo xDD

Parece facil, pero en un combate real es complicado arrinconar al rival en la esquina y colarle el ataque y no fallar los timings del punch starter.

Aun asi eso sera corregido en la versión final (lo pone en el video)
Bueno ya en un combate versus o online, cambia mucho la cosa.

Por cierto, creo que soy de los pocos que no le gusta el diseño de rain.... es decir, viendo el diseño que tenia en la trilogia de ps2 y viendo esa supuesta imagen que han cambiado en la version final, se diria que el diseño sera parecido al de ps2:

Imagen

Y no me termina de convencer.... lo veo muy raro. Por mi parte espero que el diseño en este nuevo MK sea diferente, mas parecido a como era en los MK retros. Bueno siempre tendra el traje opcional de coleccionista supongo.. xD
Hombre el diseño sera muy parecido al de la foto.

A mi me gusta más asi Rain ya que denota personalidad propia y se desmarca del resto de ninjas, por eso es uno de los personajes más solicitados y eso que empezo como relleno puro y duro.

Ademas la realeza edeniana tiene que vestir acorde a su rango [rtfm]
Bueno supongo que sera cuestion de gustos xD
En cambio el diseño de cyrax me gustó mas como lo dejaron en ps2 que en esta nueva entrega. Aqui los veo mas como robots simples de chatarra xD

Rezo para que el traje alternativo sea parecido a este:

Imagen
THumpER escribió:Bueno supongo que sera cuestion de gustos xD

efectivamente xD

En cambio el diseño de cyrax me gustó mas como lo dejaron en ps2 que en esta nueva entrega. Aqui los veo mas como robots simples de chatarra xD

Rezo para que el traje alternativo sea parecido a este:

Imagen

No se ve la foto, es su traje alternativo que se ve que es de raza negra?

Si es asi me gustaria que tubiese dicho traje

Hector Sanchez confirma que Shao Kahn y Goro NO seran jugables

era de esperase que no se pudiese online, pero offline?
No ves la foto? lol a ver si desde este link la ves.

http://www.zonamortalkombat.com.ar/game ... _cyrax.jpg

Pero bueno de todas formas, es el diseño principal de cyrax en el MK deadly alliance. Se parecia bastante al diseño antiguo.

Sobre los bosses era de esperar, y kintaro tambien se unira al grupo. Que mal que no este motaro.... a ver si lo confirman ya que para mi era de los mas cabrones, aunque viendo lo que costaba ganarle en los MK retro.... nose si quiero que este de nuevo XD
THumpER escribió:sigo pensando que jode mucho que te quiten vida con golpes normales mientras te estas cubriendo....

Eso se hizo como medida de prevencion para que la gente no se este cubriendo constantemente y al ver que les estas chipeando vida, actuen en consecuencia agilizando el sistema de combate

THumpER escribió:No ves la foto? lol a ver si desde este link la ves.

http://www.zonamortalkombat.com.ar/game ... _cyrax.jpg

Pero bueno de todas formas, es el diseño principal de cyrax en el MK deadly alliance. Se parecia bastante al diseño antiguo.

ahora veo la foto.... pos si, se lo curraron con su diseño de DA

veamos con que alternativo nos sorprenden

Sobre los bosses era de esperar, y kintaro tambien se unira al grupo. Que mal que no este motaro.... a ver si lo confirman ya que para mi era de los mas cabrones, aunque viendo lo que costaba ganarle en los MK retro.... nose si quiero que este de nuevo XD

Motaro no va a estar en el juego por problemas de ajuste debido a su gran tamaño (una de mil teorias de su no inclusion)

en los MK era el sub jefe más sencillo de derrotar: nada mas empezar en combate haces un salto neutro y empiezas el combo con un starter punch, tras terminarlo avanzas un poco y saltas repitiendo la maniobra.... y cuando te quieras dar cuenta , has ganado

video de muestra

Video nuevo nada importante que reseñar salvo que al final se puede ver gameplay y XRAY de Baraka
-Bueno en eso tienes razon, de esa forma no estan tanto a la defensiva.
-Sobre motaro pues.... ya me lo imaginaba que al ser tan grande y con esa forma, seria un poco raro la lucha contra él.
No imaginaba que hubieran tacticas tan simples como la del video que has puesto xDDD y yo en sus tiempos esquivando su cola y bolas y el placaje y rabiando a saco... [carcajad]

-sobre el video nuevo se ven cosas nuevas. La presentacion de noob saibot es original xD aparece de las sombras. Y la de nightwolf que le cae un rayo encima.

El x-ray de raiden esta muy chulo, ya se habia visto pero me mola como se teletransporta haciendo los golpes x-ray xD
El de baraka es muy lol. Me gusta el sonido que le han puesto cuando usa las cuchillas que tiene en los brazos.
xray de baraka me parece super bruto eh jajajaja
el xray de baraka se parece mas a un fatality q a un xray XD
retuiteo está baneado por "spamer"
Nuevo vídeo!!!! , dónde se nos enseña a las luchadoras. Vaya pinta más buena que tiene el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=_XM_j15zCkA

Saludos!!!
Danifu escribió:xray de baraka me parece super bruto eh jajajaja

mike_number9 escribió:el xray de baraka se parece mas a un fatality q a un xray XD

Dios sí, cuando lo he visto he dicho: "joder, pero si le corta el cuello y luego le atraviesa el cerebro!!"
Nuevo vídeo de Johnny Cage, ojo tiene varias escenas del modo Historia
http://www.youtube.com/watch?v=iw0QV4KG ... dded#at=26

Cage es DIOS [carcajad]
Lili_Fey escribió:Nuevo vídeo de Johnny Cage, ojo tiene varias escenas del modo Historia

Cage es DIOS [carcajad]

Incluso con la cara reventada, el bueno de Johnny quiere seguir siendo cool renovando sus gafas rotas xDD
que bestialidad Baraka!!!!! vaya x-ray que se han currado [mad]
Lili_Fey escribió:Nuevo vídeo de Johnny Cage, ojo tiene varias escenas del modo Historia

Cage es DIOS [carcajad]

Personajes como Cyrax o Noob Saibot me llaman en cuanto a diseño mucho más que Cage, pero cada vez que sacan un vídeo de Johnny es un descojone, ¡¡ya tengo main!!
acabada de reservar la versión Kollector en game .. lo único que no me convencía mucho es que el juego venga en un estuche metálico y no en el original .. xro weno ya veremos!!! un saludo!!!
jajaja buenisimo el video de johnny cage xDDDDDDD el amo!
COMO MOLA EL VIDEO DE JOHNNY!!! vemos arenas nuevas....y parte del modo historia!!! cada vez me sube más el hype!!!
Pufff que ganas de que llegue el juego ya,hace muchos años que esperaba un MK como este!
Que grande el video, parece que el modo historia va estar currado, sera solo para algunos personajes no? o cada uno tendra su modo historia?
Hay un detalle del raiden en que cuando baraka le mete el X-ray, el sombrero de raiden se le sale xD la cuestion es.... seguira el resto del combate sin el sombrero? en el video luego sale raiden con sombrero pero diria que son combates diferentes para enseñar la jugabilidad en el video trailer.

Y otro detalle, en el video trailer de liu kang, segundo 0:59 se ve una escena de historia donde habla liu kang con johnny cage de espaldas (deduzco que es él por el traje xD )
Pos si os fijais en liu, podemos ver el traje alternativo ya que tiene ropa en el torso, cuando el traje original no lleva nada en el pecho. Lastima que en esa escena apenas se ve el traje pero podemos ver un poco el aspecto que tendra :)

http://www.youtube.com/watch?v=9r9krk0J ... re=related

Cage es DIOS [carcajad]

OMFG this story mode is going to be fucking EPIC!!!!

Mañana es el torneo de Madrid del FNAC, que pasara ? [mad]
4353 respuestas