[Hilo Oficial] Mortal Kombat

El MK team dijo que intentarian incluir a todos los luchadores de MK1-UMK3 cosa que han prometido en su mayor parte, he incluso han incluido a Quan Chi con lo que a mi no me da sensación de juego incompleto mas todo el extra offline que van a incluir, riete tu del MvsC3.

Es más no empezaria a criticar hasta no tener el juego en las manos que con los comentarios de algunos aludiendo que los personajes DLC estan en el juego..... que luego den la sorpresita o no es otra cosa

+100000

Este Mortal Kombat es un juegazo 100% y que se anuncien 2 personajes para DLC no estropea en absoluto el producto.

Imagen

en fin, yo voy a disfrutar del juego, aunque sea sin esos personajes DLC. Total, si la demo lleva solo 4 y le estoy metiendo unas viciadas de flipar, con todo el plantel ni me imagino.

Llamadme bohemio si quereis pero yo espero que esta gente no saque DLC y regale los personajes diciendo "que no, que era broma" xD
Claro xD basicamente eso es lo que hay que hacer cada uno. Tu disfruta del juego y pasatelo en grande. Yo estoy igual que tu, le metido una de vicios a la demo... y solo hay 4 personajes con 2 escenarios xD y la mayoria de veces con subzero.
Me muero de ganas de que salga el juego para probar todo lo demas [360º]
aqui una foto de la seleccion de personajes,bastante real para mi,cyber sub zero se parece a predador:

http://img69.imageshack.us/i/1985381767 ... 53317.jpg/
kisameramses escribió:aqui una foto de la seleccion de personajes,bastante real para mi,cyber sub zero se parece a predador:

http://img69.imageshack.us/i/1985381767 ... 53317.jpg/

Diooosss! si esto es real, que parece que si, Cyber-Sub Zero es la ostiaaa!!!
A alguien le lei que sería muy interesante el cambio de historia, en el cual Smoke consigue escapar de ser robotizado y es Sub-Zero en cambio el que acaba como Sektor y Cyrax....que ganas de tener el juego!

Por cierto, en general los nuevos diseños de los personajes son fantásticos.
parece bastante buena la imagen no obstante hay una cosa que me escama. porque robot sub y quan chi están en la casilla de dlc?

lo de los tres personajes de dlc ya ha sido negado mas arriba no se porque seguir discutiendo algo que no es verdad.

aparte que la casilla dlc se veia desde el primer dia que mostraron el juego, pero ya se sabe, haters gonna hate
Sobre el tema DLC paso de seguir comentandolo, que ya esta muy manida la cosa....
si se quiere seguir discutiendo sobre eso mejor cread otro post que vaya sobre eso y dejamos este para MK, no?

mhtdtr escribió:parece bastante buena la imagen no obstante hay una cosa que me escama. porque robot sub y quan chi están en la casilla de dlc?

Presupongo que las casillas DLC son donde estan donde los retratos de Cyber Sub Zero, y se ven unas flechas que posiblemente den a elegir más personajes.

2 retratos de Cyber Sub Zero? posiblemente oculten algo que no quieren revelar aun

Esta imagen segun otros foros ha salido a raiz de un despido de un empleado de una revista a la que se le envio una copia para analisis, y este la subio a internet.....

Esta copia fue mandada a la revista en Febrero con lo que no seria el roster definitivo (aun asi a estas alturas......)

Mensaje via Twitter donde se confirma lo de Febrero

Escama que han usado el modelado de Quan Chi que se iba a preparar para MKvsDC

Lady in Red al ser un personaje nuevo deberia haber sido incluida en el roster inicial (si al final se confirma su DLC)

Si estubiesen Rain y Motaro ya tendriamos el roster al completo de MKT
En el Roster, Quan Chi no sale en el apartado DLC, si no abajo del todo, al lado de Sheeva.... Quien sí sale es Ciber Sub-Zero. Y con este Roster, vemos que no están ni Goro ni Shao Kahn, con lo que no creo que sean jugables... Kratos tampoco está, con lo que supongo que cuando nos metamos en la casilla DLC, iremos eligiendo con derecha o izquierda los personajes que vayan metiendo.
BRUTAL el diseño de cyber subzero!!! :O
La pantalla de selección para q no tengamos q verla pinchando en el enlace...

Imagen
Si leeis los trofeos del juego dos de ellos son desbloquear a Quan Chi y a Cyborg Sub Zero si recuerdo bien, no creo que sea spoiler ya que todos sabemos que estan en el juego, asi que aunque esten en la casilla DLC en esta imagen no son DLC segurisimo.
donde esta esa lista de trofeos ??

Gracias.
Koira escribió:donde esta esa lista de trofeos ??

Gracias.

Toma:

http://www.xbox360achievements.org/prin ... &type=list

Si sigues bajando veeras los secret achievements, dos son los de Quan Chi y Cyber Sub Zero, hay otro que va de "-alities" que me llama mucho la atencion [carcajad]
Yo no veré la lista porque no quiero comerme ningún spoiler en forma de trofeo, eso si, ójala pueda sacarme el platino...si hay trofeos online podriamos ayudarnos XD
DeEinde escribió:
Koira escribió:donde esta esa lista de trofeos ??

Gracias.

Toma:

http://www.xbox360achievements.org/prin ... &type=list

Si sigues bajando veeras los secret achievements, dos son los de Quan Chi y Cyber Sub Zero, hay otro que va de "-alities" que me llama mucho la atencion [carcajad]

Gracias, esto confirma que sub zero ciborg, estara de salida
cloud_cato escribió:La pantalla de selección para q no tengamos q verla pinchando en el enlace...

Imagen

No se si será definitivo este Quan Chi... Más que nada, porque según la historia, las runas que tiene en la cabeza se las pinta a partir del MK 5 o 6, no recuerdo.... Teoricamente esto es antes que el MK4, con lo que no deben de aparecer dicchos tatuajes. Yo creo que es el que ivan a poner en MKvsDC y han puesto esa imagen para los beta tester... Veremos que nos dan al final.
cloud_cato escribió:La pantalla de selección para q no tengamos q verla pinchando en el enlace...

Imagen

y kratos?? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

y kratos?? ¬_¬

Kratos y demás personajes secretos, se meterán en las casillas de abajo del todo, donde en la imagen se ve a Cyber Sub- Zero... Si te fijas, en dichas casillas hay una flecha... Cuando estemos en esa casilla, podremos ir eligiendo entre derecha e izquierda a Cyber Sub Zero, Kratos y los futuros personajes que vayan agregando.
Pues me mola la idea de la historia cambiada xD smoke humano y subzero siendo cyber robot xD
Tengo ganas de ver los ataques nuevos que tendra [sonrisa]
yo de esa lista no me fiaria mucho. en muchos lados lo pintant como posible fake ademas del parecido asombroso de quan chi y kratos... (ponerle los colores de kratos y direis es el!)
Danifu escribió:yo de esa lista no me fiaria mucho. en muchos lados lo pintant como posible fake ademas del parecido asombroso de quan chi y kratos... (ponerle los colores de kratos y direis es el!)

Completamente de acuerdo contigo, me parece a mi tambien que es un fake, pero quien sabe.
Danifu escribió:yo de esa lista no me fiaria mucho. en muchos lados lo pintant como posible fake ademas del parecido asombroso de quan chi y kratos... (ponerle los colores de kratos y direis es el!)

Hay una GRAN diferencia entre Kratos y Quan Chi (aprovecho para poner esto):

Imagen

Imagen

Kratos es el bellezón y Quan Chi es el "quita bicho!" [sonrisa]

Mas

Imagen
Imagen

Los demas-> http://www.mortalkombatonline.com/conte ... ?id=133541
Tremendos Kratos, Ciber Sub Zero y Smoke!!! en general todos son geniales!
uff que guapo el human smoke ¬_¬

edito: alguien me puede decir cuando sale el juego? porque en teoria sale el 19, pero en la web de game dice que el 26.
Geniales las imagenes..
En la demo en el escenario del puente, un dia me parecio ver al fondo peleando a human smoke, puede ser?
Mirrowell escribió:En la demo en el escenario del puente, un dia me parecio ver al fondo peleando a human smoke, puede ser?

Podria ser si... porque tambien eh visto a kenshi. Y ahora que lo dices me sono ver un tio de pelo largo plateado pero pense que seria alguno de los nuevos de la ps2....
To guapas las imagenes del roster

Me ha encantado como ha quedado Smoke (esos pelos a lo Frost+Sindel) que de hecho es el que más ha cambiado de todos

Sheeva un cambio muy estilizado aunque la veo rara ya que deberia ser más grandota (espero que no lleve tacones)

Noto que han envejecido a Kung Lao y Sindel

Kabal da miedo......

En definitiva un 10 al roster.

Poque Kratos tiene dos fotos? O_o

Una es la que ha puesto Lili_Fey y esta otra lleva el Vellocino de Oro (traje alternativo?)
Imagen

B3rliN escribió:edito: alguien me puede decir cuando sale el juego? porque en teoria sale el 19, pero en la web de game dice que el 26.

21 Abril en USA , 26 en Europa

THumpER escribió:
Mirrowell escribió:En la demo en el escenario del puente, un dia me parecio ver al fondo peleando a human smoke, puede ser?

Podria ser si... porque tambien eh visto a kenshi. Y ahora que lo dices me sono ver un tio de pelo largo plateado pero pense que seria alguno de los nuevos de la ps2....

A mi me suena que era Sareena, luego lo miro que me he quedado con la duda O_o
Phlebiac si te fijas tambien tiene la cicatriz y el tatuaje del reves. Tal vez sea cuando digamos que el segundo jugador se lo elija (saldria mirando hacia la izquierda), la verdad es que es un buen detalle :)
Gracias por las imagenes Lili_Fey

Smokakashi ha callado a algunos, parece que finalmente no lleva la permanente [sonrisa]

Me quedo con los dibujos de Jade, Stryker, Sindel, Liu Kang y Reptile. No me gusta como han dejado a Ermac (no tiene casi nada rojo), parece Noob Saibot.
Aqui han colgado un video del torneo en valencia de Mortal Kombat para que veais como eran las maquinas recreativas, una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=TiRcqIfAAHk
Lili_Fey escribió:Phlebiac si te fijas tambien tiene la cicatriz y el tatuaje del reves. Tal vez sea cuando digamos que el segundo jugador se lo elija (saldria mirando hacia la izquierda), la verdad es que es un buen detalle :)

Cierto, las imagenes del segundo jugador esta retocadas para no hacer efecto espejo

Super_Mario escribió:Aqui han colgado un video del torneo en valencia de Mortal Kombat para que veais como eran las maquinas recreativas, una pasada:

To guapo.... esperando al de Madrid [sonrisa]

Shadow Wallpaper de S.Tung (me esperaba que diesen informacion sobre Shao Kahn)
Imagen

Imagen de Kintaro de la escalera de arcade (miedo no da [mad] .... quiero el kintaro de MK2)

Imagen
Phlebiac escribió:
Imagen de Kintaro de la escalera de arcade (miedo no da [mad] .... quiero el kintaro de MK2)

Imagen

Parece un gato!!!
Super_Mario escribió:Aqui han colgado un video del torneo en valencia de Mortal Kombat para que veais como eran las maquinas recreativas, una pasada:

Los del video son bastnte paquetes [carcajad] [poraki]
DeEinde escribió:

Los del video son bastnte paquetes [carcajad] [poraki]

ajajajaja ya te digoo
Kintaro tiene más parecido a un gato que a un tigre XD
Buah... jugadores random en el torneo.... xD vamos que se nota que es la primera vez que juegan y no han tocado la demo xD
Al final cuando sale el juego en España? porque en Game pone el veintipico y a mi me suena que era sobre el 15 no?
Mirrowell escribió:Al final cuando sale el juego en España? porque en Game pone el veintipico y a mi me suena que era sobre el 15 no?

En Europa el 19 o el 21, depende del pais... En España el 26, porque los dias que sale en el resto de europa, estamos de semana santa..... Asique es muuuy probable que quien lo pille de importacion le llegue antes que a los que lo compren en España.
En esta página salen todos los escenarios que habrán en el juego, aunque creo que falta la guarida de Scorpion:

http://www.mortalkombatonline.com/conte ... ?id=133612
De escenarios nadie se va a poder quejar,vaya tela.
Madre de dios! 30 escenarios xD :O hay algunos que todavia no se han visto ingame. Joder si han puesto casi todos los classicos de los MK retro XD
Es que encima, todos los escenarios estan llenos de detalles y son muy oscuros como la propia saga.

Me parece que estamos ante el mejor mortal kombat de la historia señores :)

Subzero no tiene escenario? siendo personaje clave como escorpion en la saga... me parece raro que no tenga. Estaria bastante wapo que tubiera un escenario de hielo, no? por ejemplo una cueva de hielo con sus estalactitas en el techo y ya me imagino el stage fatality, donde lo cojes al rival y lo lanzas pal techo clavandose todos los pinchos de las estalactitas xDDD joder me emociono y todo.
THumpER escribió:Madre de dios! 30 escenarios xD :O hay algunos que todavia no se han visto ingame. Joder si han puesto casi todos los classicos de los MK retro XD
Es que encima, todos los escenarios estan llenos de detalles y son muy oscuros como la propia saga.

Me parece que estamos ante el mejor mortal kombat de la historia señores :)

Subzero no tiene escenario? siendo personaje clave como escorpion en la saga... me parece raro que no tenga. Estaria bastante wapo que tubiera un escenario de hielo, no? por ejemplo una cueva de hielo con sus estalactitas en el techo y ya me imagino el stage fatality, donde lo cojes al rival y lo lanzas pal techo clavandose todos los pinchos de las estalactitas xDDD joder me emociono y todo.

30 :-? y yo q pensaba q venias 10 o asi xDD
Kataklysm escribió:En esta página salen todos los escenarios que habrán en el juego, aunque creo que falta la guarida de Scorpion:

http://www.mortalkombatonline.com/conte ... ?id=133612

Scorpion´s Lair = NetherRealm

y "The Flame of Olympus" sustituye a "Kratos Arena"

en el post de 360....
O Dae_soo escribió:Rain irá en un DLC, confirmado:

why do you hate Rain?:/ Noobe: How are you so sure u know all of our DLC plans?

Con lo que ya estara completa la primera trilogia (Motaro no cuenta)

El domingo actualizare el post principal con los renders de kombatientes y Arenas, ect... que ya toca .....
Fantásticos los escenarios, y como habeís dicho, la gran mayoria tienen muchisimos detalles ya sea de ambientación, de cameos o de situaciones que ocurren en ellos.

Es la primera vez que he visto el escenario The Lab y es sencillamente brutaaal!! :O

PD: Por cierto, esta tarde he vuelto a jugar un rato a la demo y me ha parecido ver a Frost luchando al fondo de The Pit, no se si ya se habrá comentado.
En teoria en esa lista hay 30 escenarios, lo que pasa que algunos tienen version dia y noche por decirlo de una manera.
Entonces rain pasa a ser miembro del primer dlc.... que seria kenshi, rain y la chica de rojo. La verdad es que no esta nada mal. A ver si enseñan un gameplay de los 3.

Por cierto, alguien me dijo que la chica de rojo en realidad se llama Scarlet. Es decir.... por lo que me dijeron, esa tia es producto de los mas fans del juego. Eso nose si es cierto, pero parecer ser que en uno de los MK retros, cuando jugaban con kitana o jade, a veces se bugeaba y la chica se volvia todo de color rojo o algo asi. Entonces la gente empezo a llamar ese bug por el nombre de scarlett xD y creo que el estudio por cortesia de los fans pos han puesto a la chica, lo que la llaman lady in red.

Nose hasta que punto es cierto eso, pero algo asi me dijeron y es curioso xD
KaitoKid1412 escribió:PD: Por cierto, esta tarde he vuelto a jugar un rato a la demo y me ha parecido ver a Frost luchando al fondo de The Pit, no se si ya se habrá comentado.

Yo también la he visto :O

Aqui un video de las arenas, por cierto... el escenario del laboratorio lo filtró hace tiempo Lupinko,no? =P

http://www.youtube.com/watch?v=q9TiQ_Hg35Q&feature=channel_video_title
Imagen
[carcajad] [carcajad]

A ver a quien enseñan este semana, ojala fuera cybor subzero o smoke xD
THumpER escribió:Imagen
[carcajad] [carcajad]

A ver a quien enseñan este semana, ojala fuera cybor subzero o smoke xD

que bueno :Ð
Aqui han puesto la final y la de consolacion por tercer y cuarto puesto, decir que mi hermano que gano el torneo solamente practico 2 horas el dia anterior porque no tenemos ps3 ( ahora si xD)

http://www.youtube.com/watch?v=28l-ZFNyFyU
4353 respuestas