[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Lili_Fey escribió:Sheeva!
Imagen

Buena noticia para los fans de sheeva, para mi siempre sobró ella, kintaro ( motaro no , este si me molaba XD ) y las powerpuff girls ( Kitana, Jade y Mileena)
Este juego cae fijo y mira que yo no he sido de mortal kombat de nunca.

Solo espero que no hagan como capcon y su SFIV que al cabo de un tiempo sacaron el SSFIV.
Si quieren meterle mas cosas al juego que lo vayan actualizando por internet metiendole mas personajes y to ese rollo.
Logicamente todo lo que saquen (si es que sacan algo) deberia de ser gratis pero eso no se lo cree nadie.
Pues para mi no sobra sheeva xD es cierto que no creo que la use mucho..... pero tengo mucha nostalgia de ella en el MK3. Aun recuerdo que me dedicaba a spamear a la cpu con el ataque ese que te aplasta 2 veces xDDDD
para mi no sobra nadie decir que sobran kitana o mileena es como decir que sobra ryu y ken en el street fighter
xD
Danifu escribió:para mi no sobra nadie decir que sobran kitana o mileena es como decir que sobra ryu y ken en el street fighter
xD

No me pongas a Kitana y Mileena a la altura de Ryu y Ken [fumando] [fumando] [fumando] aajajajjajajaja

Digo sobran (para mi) porque yo no las voy a utilizar, pero para gustos estan los colores.

PD: Vaya lapsus tuviste con lo de " Ryu y Ken en el tekken " [carcajad] menos mal que editaste a tiempo [poraki]
DeEinde escribió:
Danifu escribió:para mi no sobra nadie decir que sobran kitana o mileena es como decir que sobra ryu y ken en el street fighter
xD

No me pongas a Kitana y Mileena a la altura de Ryu y Ken [fumando] [fumando] [fumando] aajajajjajajaja

Digo sobran (para mi) porque yo no las voy a utilizar, pero para gustos estan los colores.

PD: Vaya lapsus tuviste con lo de " Ryu y Ken en el tekken " [carcajad] menos mal que editaste a tiempo [poraki]

ya esque habia pensado primero en 2 pj del tekken pero al final opte por los 2 mas conocidos xDDDDD
Phlebiac escribió:Mola mucho esta versión de "the Rooftop" con esas persecuciones

Lili_Fey escribió:LOL Smoke me recuerda al tío del Tenchu:

Pos si que se da unos aires a Rikimaru, al menos no tiene la melena tan larga que viendo los resultados del pelo de Kitana y la gabardina de Ermac... [mad]

Suerte a los que se presenten al torneo del FNAC de Valencia, eso si que se pasen luego y cuenten sus impresiones si quieren....

Participe en el torneo de Mortal Kombat en Valencia, el ganador fue mi hermano con Jhonny Cage XD . La final fue un Jhonny vs Jhonny mientras que en tercera y cuarta posicion quedaron unos Scorpions. Poca calidad se ha visto respecto a Sub Zero y practicamente solo habia 1 jugador que sabia lo basico con Mileena .
Super_Mario escribió:
Phlebiac escribió:Mola mucho esta versión de "the Rooftop" con esas persecuciones

Lili_Fey escribió:LOL Smoke me recuerda al tío del Tenchu:

Pos si que se da unos aires a Rikimaru, al menos no tiene la melena tan larga que viendo los resultados del pelo de Kitana y la gabardina de Ermac... [mad]

Suerte a los que se presenten al torneo del FNAC de Valencia, eso si que se pasen luego y cuenten sus impresiones si quieren....

Participe en el torneo de Mortal Kombat en Valencia, el ganador fue mi hermano con Jhonny Cage XD . La final fue un Jhonny vs Jhonny mientras que en tercera y cuarta posicion quedaron unos Scorpions. Poca calidad se ha visto respecto a Sub Zero y practicamente solo habia 1 jugador que sabia lo basico con Mileena .

Jhonny si que sabe elegir salir en buenos juegos, no solo sale en la saga metal gear sino que tambien en mortal kombat.
Desde la epoca de la ps2 no he visto un juego tan completo ...este cae fijo ya solo que hayan metido la kripta otra vez joeerr que guay la unica pega que le puedo poner es que no hayan metido el mortal kombat original en la kripta
yo no se si cancelar mi edición especial.... la edición especial Europa viene con una versión del juego normal, no? que es la usa la unica que viene con caja metalica.
Super_Mario escribió:

Pero el torneo era la version de la demo? xD solo 4 players?

Y mucha gente o que?
Pues si, el juego obviamente aun no ha salido , fue con la demo de 4 personajes. Lo gracioso fue que se ha jugado en ps3 montadas en maquinas recreativas, cosa que fue un puntazo , muy guapas las maquinas recreativas tuneadas para Mortal kombat.
Super_Mario escribió:Pues si, el juego obviamente aun no ha salido , fue con la demo de 4 personajes. Lo gracioso fue que se ha jugado en ps3 montadas en maquinas recreativas, cosa que fue un puntazo , muy guapas las maquinas recreativas tuneadas para Mortal kombat.

no hay fotos?? jejeej por cierto gano algo el gandor del torneo?
me acabo de dar cuenta de que hay dos hilos para este juego.

una pregunta del torneo de valencia, bueno dos:

se jugaba entonces con mandos de ps3 o con stick?

que reglas habia en cuanto a rondas, combates, eliminaciones, etc...?
Yuluga escribió:yo no se si cancelar mi edición especial.... la edición especial Europa viene con una versión del juego normal, no? que es la usa la unica que viene con caja metalica.

En el hobbyconsolas de este mes biene la publicidad y hablan de caja metálica. Yo también la tengo reservada.
felimerce escribió:
Yuluga escribió:yo no se si cancelar mi edición especial.... la edición especial Europa viene con una versión del juego normal, no? que es la usa la unica que viene con caja metalica.

En el hobbyconsolas de este mes biene la publicidad y hablan de caja metálica. Yo también la tengo reservada.

Yo también lo tengo reservado hace tiempo, es pero sea caja metálica, aunque bueno, la verdad, no es lo que más me importa.
la figura es una pasada pero quiero mas la figura qu el juego
Todavia existe HobbyConsolas? lol Me acuerdo del numero 1 que salia en portada Bart xD
mhtdtr escribió:me acabo de dar cuenta de que hay dos hilos para este juego.

Como dije montaron unas cabinas recreativas muy chulas, se jugaba logicamente con stick, al ganador se le dio una ps3 slim de 160 gb y unos juegos
ElT0p0 escribió:la figura es una pasada pero quiero mas la figura qu el juego

Supongo que te habrás figado, yo tambien me pillé la coleccionista por la figura, pero has de saber que no es exactamente una "figura" es una pieza dividida en 2 partes para aguantar los libros (se pone una parte en cada lado). Aquí te dejo el anuncio oficial de la "figura" para que la veas bien:

http://www.youtube.com/watch?v=NatUbGbeqQE&feature=player_embedded
brujo_toni escribió:

Supongo que te habrás figado, yo tambien me pillé la coleccionista por la figura, pero has de saber que no es exactamente una "figura" es una pieza dividida en 2 partes para aguantar los libros (se pone una parte en cada lado). Aquí te dejo el anuncio oficial de la "figura" para que la veas bien:

Ese sujeta libros es de la Kollector versión USA y no incluye caja metálica, supongo que lo sabes,no? ;) La figura que trae la ver. europea es una peana. Saludos!
Se revelan los 3 primeros personajes DLC: Kintaro, Lady in Red (la que vemos encadenada) y Kenshi

US gaming magazine, GamePro have run a feature in their May 2011 issue on the first three kombatants to arrive post-release in the form of Downloadable Content.
This first batch of DLC comprises of the Tiger-Shokan, Kintaro, mysterious Femme-Fatale Lady In Red [Skarlett?] and the Blind-Swordsman, Kenshi.
Whilst the article makes no mention of when to expect this first strike of DLC, it does however provide some renders of the aforementioned characters, Kintaro sports a design very similar to his Armageddon attire and Kenshi wields a faithful update of his Deadly Alliance design.

The May issue of GamePro should be released to Newstands shortly and will be made available to subscribers over the coming days.
Kim Hwan escribió:
brujo_toni escribió:

Ese sujeta libros es de la Kollector versión USA y no incluye caja metálica, supongo que lo sabes,no? ;) La figura que trae la ver. europea es una peana. Saludos!

A vaya, pues estaba totalmente equivocado, lo siento,. Pues la verdad, para mi mejor todavía, que si es figura completa seguro que mola más .Gracias por avisar!!!
Y el rain? joer pensaba que seria de los primeros..... pero por otro lado, me mola que este el kenshi. A ver cuanto piden...
Lili_Fey escribió:Imagen

Grandioso scan!!! Jod** Kintaro es brutaaal!!

Gracias Lili!!
Super Mario gracias por las impresiones, enhorabuena a tu hermano

Lili_Fey Muchas gracias por los aportes

De verdad no me esperaba para NADA que Kintaro y "Lady in Red" fuesen DLC (Kenshin fijo se sabia ....)

Pero Rain ? estara en el juego ? (ojala)
Pero una cosa... si ponen a kintaro entonces significa que sera jugable, no? y deduzco que goro y shao kahn tambien.... xD
Y la tia esa, no es la tanya?¿
Aqui el video de la figurita más de cerca de la Kollector's en europa ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xUwdg0PEapc
Kim Hwan escribió:Aqui el video de la figurita más de cerca de la Kollector's en europa ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xUwdg0PEapc

Wouow!!! Que diferencia, es una pasada!!!! Gracias por mostrarme el video, y de nuevo, perdon por el error.
felimerce escribió:

que si? sale imagen o algo? =O hay alguna foto que vea que la figura este bien hecha?
Yuluga escribió:
felimerce escribió:

que si? sale imagen o algo? =O hay alguna foto que vea que la figura este bien hecha?

En la página de Game, en la descripcion del producto, pone que viene con caja metálica, asi que no te preocupes ;)

SaLu2!
ByyLoT escribió:En la página de Game, en la descripcion del producto, pone que viene con caja metálica, asi que no te preocupes ;)

SaLu2!

Muchas gracias ;) es que no me hace nada de gracia la portada normal y menos aun que venga lo de kratos "bien grande"
Yuluga escribió:
ByyLoT escribió:En la página de Game, en la descripcion del producto, pone que viene con caja metálica, asi que no te preocupes ;)

SaLu2!

Muchas gracias ;) es que no me hace nada de gracia la portada normal y menos aun que venga lo de kratos "bien grande"

Totalmente de acuerdo. Donde este una caja metálica currada que se quiten el resto.
Ojala todas fueran como las cajas metalicas de PoP:FS o la Kuro del Yakuza, me encantan. Tengo que conseguir esta última como sea [sonrisa]

SaLu2!
ByyLoT escribió:otalmente de acuerdo. Donde este una caja metálica currada que se quiten el resto.
Ojala todas fueran como las cajas metalicas de PoP:FS o la Kuro del Yakuza, me encantan. Tengo que conseguir esta última como sea [sonrisa]

SaLu2!

La de Yakuza esta wapisima.

Por cierto, en el video se ve una caja normal :S y en esta foto de game.uk igual

Imagen
Super_Mario escribió:
mhtdtr escribió:me acabo de dar cuenta de que hay dos hilos para este juego.

Como dije montaron unas cabinas recreativas muy chulas, se jugaba logicamente con stick, al ganador se le dio una ps3 slim de 160 gb y unos juegos

muchas gracias por la info.

era el stick de mk o un stick normal con los botones alineados. supongo que habia que jugar con la configuracion por defecto si era este caso. si puedes te agradeceria mucho me confirmases que tipo de stick era para poder entrenar para el de madrid con esa configuracion. gracias.
http://www.xtralife.es/playstation-3/mo ... ition/8415

Anda en xtralife si se ve la caja metalica!!! parece que es solo para España o algo de eso, no? O_O mola
Juer, pues ahora me has dejado con la duda...
Habrá que esperar a ver que pasa, pero no pierdo la esperanza, si Game pone que viene estuche metálico es por que se lo habrán dicho, no creo que se inventen contenido :-|

SaLu2!
ByyLoT escribió:Juer, pues ahora me has dejado con la duda...
Habrá que esperar a ver que pasa, pero no pierdo la esperanza, si Game pone que viene estuche metálico es por que se lo habrán dicho, no creo que se inventen contenido :-|

SaLu2!

en xtralife se ve la misma foto pero con caja metalica O_O y el logo de pegi, vendra al final entonces, supongo. Yo es que las ediciones uk veia que venia el juego normal... u.u
qué ganas tengo de que salga ya el juego.

En cuanto lo tenga vendo el marvel muy a mi pesar. Estoy hasta los cojones de los aerial combo, los team aerial combo, los team crossovers y su puta madre en patinete. Qué asco por dios.
Metal_Nazgul escribió:qué ganas tengo de que salga ya el juego.

En cuanto lo tenga vendo el marvel muy a mi pesar. Estoy hasta los cojones de los aerial combo, los team aerial combo, los team crossovers y su puta madre en patinete. Qué asco por dios.

Ya hice bien en no comprarlo... xDD y mira que me tiraba mucho jugar con dante, trish y wesker... pero ese juego..... buf, habria terminado tirando el mando por la ventana.
Vengo de probar la demo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, sali muy cabreado del armageddon (mierda infecta, por cierto) y no me esperaba tal juegazo, se nota que han querido volver a los origenes. Lo unico malo la dificultad, que en los primeros habia que echarle un par de huevos para pasarse el modo arcade, y la demo, como no la pongas en dificil, es facilisima.
Con ganas de que salga ya, me voy a reservar la Koleccionista, que me llama mucho la atencion :) .
THumpER escribió:Pero una cosa... si ponen a kintaro entonces significa que sera jugable, no? y deduzco que goro y shao kahn tambien.... xD
Y la tia esa, no es la tanya?¿

Por normal general Goro y Shao Kahn no deberian ser jugables salvo en 2vs offline.... a no ser que los rebalanceen

Es que choca que metan a un jefe via DLC

No, Tanya es esa:
Imagen

Respecto a la edicion colecionista europea se comento que vendria sin la caja metalica... pero con tanto si o no , ya no se ni lo que viene.... :-?
En la pagina de GAME ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074017 ) y en la pagina de GAMESTOP ( http://www.gamestop.es/40129_PlayStatio ... nista.aspx ) viene en la descripcion de ambas que viene con caja metálica... Asique, vendrán, no os preocupeis.
Ah no, queria decir Kira:
Imagen

Pensaba que seria esta pero nose....

Lo de kintaro lo veo raro.... si ponen un boss a dlc es porque sera jugable, no? entonces es posible que de un principio goro y shao kahn tambien lo sean.... porque son del mismo palo mas o menos xD
pero vamos a ver, es tan sencillo como que viene en las páginas, y si cuando os llegue viene con caja normal, reclamación y que os devuelvan el dinero, punto pelota xD

Por cierto, creo que en ese aspecto han sido poco inteligentes. En esta vida, si eres el segundón y quieres comerte el mercado para llegar a desbancar al número 1, no puedes sacar un juego con DLCs antes de su lanzamiento.

Lo más inteligente habría sido el sacar el juego lo más completo posible, con 30 y pico personajes, con muchos modos de juego offline y online y sin dlcs.

Y sí, hablo de los juegos de capcom y sí, hablo de lo que haría yo si fuese el que tomase ese tipo de decisiones.
Metal_Nazgul escribió:
Lo más inteligente habría sido el sacar el juego lo más completo posible, con 30 y pico personajes, con muchos modos de juego offline y online y sin dlcs.

Y sí, hablo de los juegos de capcom y sí, hablo de lo que haría yo si fuese el que tomase ese tipo de decisiones.

La gente que ha decidido comprarse el juego no cambiará de idea porque anuncien ya los 3 primeros personajes en DLC....el juego por si sólo, ya pinta que va a ser espectacular en todos los sentidos.

Lo peor no son los DLC, lo peor es que te saquen a los 6 meses del lanzamiento otro juego añadiendo la palabra "SUPER" delante.
4353 respuestas