Simplemente.... brutal!!
El link de las imagenes son muy buenas. Estan a una buena resolucion y se pueden apreciar todo tipo de detalles.
-Primera imagen, podemos ver un cuerpo medio desecho por el acido que tiene a sus pies xD
-En la segunda imagen se puede ver el cuerpo de liu kang que luce en buena forma xD hasta se ven algunas venas y todo... impresionante!
-La tercera imagen es increible porque podemos ver la cara de dolor que tiene kung lao en el momento que le estan acribillando xD
Muy buenas las expresiones faciales de dolor!
-La cuarta imagen, podemos ver quien esta sentado en su trono. Es el personaje de anciano que pensamos que puede ser shang tsung o new character.
Yo diria que es shang tsung con su traje alternativo ya que, tiene centenares de años, no? me parece que por historia, ese es su aspecto verdadero pero como tiene el poder de absorver almas y cambiar el rostro, pues luce de forma mas joven en que todos lo conocemos.
-Quinta imagen.... bonitas tetas las de sonya
Y pasando al video del tag team pues wapisimo xD
Si os fijais en el escenario, esta muy currado ya que vemos un dragon sobrevolando la ciudad escupiendo fuego. Y detras le persigue un helicoptero de combate disparandole xD se mueven en circulos mas o menos. Ademas de ver que esta la ciudad arrasada!
Me parece que ese dragon tendra algo que ver en la historia ya que en una imagen de la web de netherealm, se veia un primer plano del dragon que lo estaban diseñando. Y esta bastante detallado.... ademas, el dragon me parece que sale en otro escenario con atardecer en el video del raiden. Y esta el helicoptero destruido xD
Y por ultimo comentar una ultima cosa y es que cuando sektor hace el ataque especial tipico de teletransportarse y golpear desde abajo, se oye una risita xD al principio creia que era la tipica de shao kahn. Pero es que se repite la risa cada vez que sektor hace ese ataque. Asi que diria que la risa es de sektor que la hace al golpearle con exito.
PD: quiero la risa de shao kahn!!!
http://www.youtube.com/watch?v=kvdYNDDlun4