› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rowman escribió:Buenas,
he probado hoy la demo y me ha dejado maravillado, soy un autentico paquete en este juego, he leido por el hilo las ultimas paginas pero sois muy pros y no me entero de nada, tengo dos dudas, a ver si alguien me puede contestar en español del normal.
Como realizo el fatality ? no viene explicado en los controles de los combos
Como realizo el ataque que parece le hagas una radiografía? tampoco viene explicado en la demo.
Que es la barra de abajo que se va cargando? te da habilidad para un ataque especial? Tampoco lo explican.
El juego pinta genial y cuando ha acabado me he quedado flipando con el video que te enseñan de lo que podrás hacer en el juego.
Vaya mesecito,
Metal_Nazgul escribió:[
Rowman tío, todas tus dudas se resolverán en cuanto le des a la lista de movimientos, y una vez la tengas en pantalla, pulses la X
la barra es para los movimientos especiales. Es decir, con subzero medialuna X lanza la onda de hielo, pues si a la vez pulsas R1 (o R2 no me acuerdo) haces la onda de hielo potenciada, y te gasta un cuarto de la barra.
Cuando tengas la barra completa te saldrá un instante al lado "x-ray" eso significa que con la barra llena puedes hacer ese movimiento, el de los rayos X, y gastas toda la barra. El movimiento se hace R2+L2m, fíjate que lo pone en la lista de movimientos.
Yo no sé vosotros, pero los movimientos que son por ejemplo "abajo, alante X", directamente hago la medialuna xD acostumbrado a los juegos de capcom...
por cierto, en un principio dije que subzero es lento. Pues va a ser que no. Le estoy pillando el truco y es bastante bestia. Los comandos que hago son:
triangulo triangulo triangulo --- tres golpes de espada bastante tochos.
triangulo triangulo circulo --- igual que antes pero en vez del ultimo espadazo, das una patada.
X alante círculo --- doble patada, muy rápidas y potentes.
esta no me la se bien pero me sale, es combinando triangulo y cuadrado, que das varias series de puñetazos bastante rapidas y le congelas.
Luego aparte todo lo anterior lo combino haciendo medialuna atrás y cuadrado, que dejas una réplica tuya de hielo que si la toca el contrario se congela. Funciona con todo y encima puedes dejar réplicas en el aire. Una pasada.
si aprendes bien a manejarlo es una máquina.
fallo gordo:
la onda que congela NO QUITA VIDA. Un poco lamentable, ya que la cadena de escorpion, las bolas verdes de jhonny cage y los kunais de milenna SÍ quitan vida.
THumpER escribió:
Aunque pienso que la patada normal de circulo, la veo algo lenta.... pienso que deberia ser mas rapida pero bueno.
THumpER escribió:Metal_Nazgul escribió:[
Rowman tío, todas tus dudas se resolverán en cuanto le des a la lista de movimientos, y una vez la tengas en pantalla, pulses la X
la barra es para los movimientos especiales. Es decir, con subzero medialuna X lanza la onda de hielo, pues si a la vez pulsas R1 (o R2 no me acuerdo) haces la onda de hielo potenciada, y te gasta un cuarto de la barra.
Cuando tengas la barra completa te saldrá un instante al lado "x-ray" eso significa que con la barra llena puedes hacer ese movimiento, el de los rayos X, y gastas toda la barra. El movimiento se hace R2+L2m, fíjate que lo pone en la lista de movimientos.
Yo no sé vosotros, pero los movimientos que son por ejemplo "abajo, alante X", directamente hago la medialuna xD acostumbrado a los juegos de capcom...
por cierto, en un principio dije que subzero es lento. Pues va a ser que no. Le estoy pillando el truco y es bastante bestia. Los comandos que hago son:
triangulo triangulo triangulo --- tres golpes de espada bastante tochos.
triangulo triangulo circulo --- igual que antes pero en vez del ultimo espadazo, das una patada.
X alante círculo --- doble patada, muy rápidas y potentes.
esta no me la se bien pero me sale, es combinando triangulo y cuadrado, que das varias series de puñetazos bastante rapidas y le congelas.
Luego aparte todo lo anterior lo combino haciendo medialuna atrás y cuadrado, que dejas una réplica tuya de hielo que si la toca el contrario se congela. Funciona con todo y encima puedes dejar réplicas en el aire. Una pasada.
si aprendes bien a manejarlo es una máquina.
fallo gordo:
la onda que congela NO QUITA VIDA. Un poco lamentable, ya que la cadena de escorpion, las bolas verdes de jhonny cage y los kunais de milenna SÍ quitan vida.
Ves... ya te dije que subzero cuando se le pilla el truco, mola mucho xD hay otro ataque que no esta mal y depende como engaña al rival que es el de [adelante + O y luego cuadrao y triangulo a la vez] lo remata con un golpe de espada en diagonal mas o menos.
El que es bastante bueno es el de triangulo y luego cuadrao que lo termina congelando, entonces ahi le congelas con el ataque especial, y lo tienes listo para meterle cuadrao cuadrao y el ataque especial que se desliza por el suelo o cualquier otro combo.
El tema de los clones de hielo esta muy bien si sabes usarlo. Si sabes que te saltara pues zas clon de hielo xD
El que tambien me mola es el de congelar el suelo, pero el ataque potenciado con super. Vamos el que congela todo el suelo del escenario. El ataque normal apenas te deja la cpu.... porque tarda lo suyo en hacer ese ataque.
Lo que hago yo es meterle un uppercut de esos o alguna ostia que lo mande lejos y luego si hay suerte pues congelo el suelo en EX y norlmalmente se queda pillado xD
Metal_Nazgul escribió:fallo gordo:
St. Anger escribió:El juego pinta muy bien. Parece que será el mejor de la saga (lo cual tampoco es mucho).
Le sigo viendo un fallo: teniendo en cuenta que este juego está orientado a un público muy amplio, no como los SF, Tekken y demás, suele pasar que cuando tienen que ponerse a hacer los Fatalities, se les caen los webos al suelo porque no les sale ninguno.
No es mi caso, que aún recuerdo como hacer la mayoría de los del MKII, pero tengo colegas que cuando llega la hora final, me pasan el mando para que haga el movimiento. Tendría que haber la opción de hacerlo mucho más fácil.
Astral escribió:St. Anger escribió:El juego pinta muy bien. Parece que será el mejor de la saga (lo cual tampoco es mucho).
Le sigo viendo un fallo: teniendo en cuenta que este juego está orientado a un público muy amplio, no como los SF, Tekken y demás, suele pasar que cuando tienen que ponerse a hacer los Fatalities, se les caen los webos al suelo porque no les sale ninguno.
No es mi caso, que aún recuerdo como hacer la mayoría de los del MKII, pero tengo colegas que cuando llega la hora final, me pasan el mando para que haga el movimiento. Tendría que haber la opción de hacerlo mucho más fácil.
En el mortal kombat trilogy había un truco para desbloquear la opcion de easy fatalities que con pulsar un boton ya estaba xD, alomejor se dignan a ponerla también aquí
Phlebiac escribió:Lo del truco de los easy fatalitys era un LOL ya que vacilabamos a un colega que nos sabiamos toooodos los fatalitys del juego y nos salian como churros
pga escribió:Buenas soy nuevo en el foro, este sera mi primer mortal kombat y estoi apuntando ataques, e visto este video y en varias ocasiones sub-zero se congela, sabeis como se hace, aqui pongo el video, por ejemplo en el minuto 1:01 o 2:17
http://www.youtube.com/watch?v=iJHfMJDvmzs
salu2
THumpER escribió:pga escribió:Buenas soy nuevo en el foro, este sera mi primer mortal kombat y estoi apuntando ataques, e visto este video y en varias ocasiones sub-zero se congela, sabeis como se hace, aqui pongo el video, por ejemplo en el minuto 1:01 o 2:17
http://www.youtube.com/watch?v=iJHfMJDvmzs
salu2
Ostia eso es nuevo xDDD porque en la demo no sale
Phlebiac escribió:Metal_Nazgul escribió:fallo gordo:
De fallo gordo, nada nanai..... que sino seria una autentica salvajada que se diera el caso, que encima que podemos colarlo en combo para alargarlo.
Los ataques mencionados de los demas luchadores chipean vida aunque se defienda ya que se consideran proyectiles.
De Sub Zero lo que considero importante es no lanzarse a lo loco y zonear con el "ice clone" para en caso de vendida del rival poder hacerle un combo, teniendo en cuenta que el "ice clone" no funcionara si estamos muy cerca del rival que sino sumariamos otra salvajada
Danifu escribió:Phlebiac escribió:Metal_Nazgul escribió:fallo gordo:
De fallo gordo, nada nanai..... que sino seria una autentica salvajada que se diera el caso, que encima que podemos colarlo en combo para alargarlo.
Los ataques mencionados de los demas luchadores chipean vida aunque se defienda ya que se consideran proyectiles.
De Sub Zero lo que considero importante es no lanzarse a lo loco y zonear con el "ice clone" para en caso de vendida del rival poder hacerle un combo, teniendo en cuenta que el "ice clone" no funcionara si estamos muy cerca del rival que sino sumariamos otra salvajada
Exacto yo lo veo bien como esta que no quite vida porque si encima de conjelar lo suficiente para comerte un combo tb quitara vida seria un poco spammer ese personaje.
Lavod escribió:Es el segundo juego más esperado en las dos grandes consolas después del Gears y el Uncharted (O sea, el multi más esperado)
Danifu escribió:la diferencia es simple. El famoso get over here no se puede spammear porque cuando lo haces por segunda vez consecutiva el oponente se cae al suelo y no le puedes pegar con nada hasta que se levante.
Las bolas de subzero si son spammebles son un ataque que tienes que bloquear si o si. si encima quitara daño te mataria por cansancio porque si dejas de bloquear te congela por eso yo lo veo bien como esta que no quite vida si el contrincante se pone en plan lammer ya se cansara xD
Alcayada escribió:hola!!!, sabeis hacer algun fatality de este juego? si es asi ponerlo aqui, que tengo ganas de hacer alguno. que tiempos aquellos cuando sabia hacerlos todos en el MKII, jejeje. un saludo y gracias
Valax escribió:Alcayada escribió:hola!!!, sabeis hacer algun fatality de este juego? si es asi ponerlo aqui, que tengo ganas de hacer alguno. que tiempos aquellos cuando sabia hacerlos todos en el MKII, jejeje. un saludo y gracias
le das a start, y ahi te salen todos los movimientos. Ah, y dandole a X tienes mas movimientos y los fatalitys
Phlebiac escribió:Astral escribió:St. Anger escribió:El juego pinta muy bien. Parece que será el mejor de la saga (lo cual tampoco es mucho).
En el mortal kombat trilogy había un truco para desbloquear la opcion de easy fatalities que con pulsar un boton ya estaba xD, alomejor se dignan a ponerla también aquí
Epa se me olvido comentar eso.
En esta entrega la ejecucion de fatalitys se ha simplificado bastante ya que dan:
- más tiempo
- si te equivocas puedes reintentarlo (por ejem le das un golpe sin querer, aunque a veces no funciona)
- Comandos más sencillos a realizar
Basicamente el problema que tiene la gente es que no sabe a que DISTANCIA se ejecutan y algun comando chungo como el pit fatality de Scorpion (que con la practica y el truco del bloqueo e incluso han dicho otras estrategias de hacerlo, sale perectamente)
Lo del truco de los easy fatalitys era un LOL ya que vacilabamos a un colega que nos sabiamos toooodos los fatalitys del juego y nos salian como churros
koki89 escribió:como se acen los fatalitys?? es q no m sale una.. algun consejo x favor
rubencube escribió:hola a todos la verdad que por ser una demo de hace unos meses me parecio expectacular tanto en graficos como en jugabilidad!tiene la ecencia de los dos primeros mk que es lo mejor de todo!queria preguntarle a alguien si pudieron hacer la stage fatality del arbol ya que probe con la secuancia que esta en las opciones cuando pones pausa poniendome cerca de un arbol o lejos y no funciona.alguien sabe como se hace?muchas gracias
RT @KirkRichieRamos @noobde is motaro a no go for MK9? :[ Noobde: Sorry, he isn't a playable character in MK9. Somebody has to be left out.
THumpER escribió:Era de esperar que motaro no fuera jugable.... ya que seria muy cheto para el online xD
Y sobre lo de que la gente se pirara si les metes un palizon mas encima ver como le haces el fatality, pues puede ser xD pero todo depende un poco, ya que al principio si que la gente hara fatalitys y tal, pero cuando haya pasao un tiempo, pienso que no los haran tanto. Porque ya los tendremos mas que vistos y tambien para terminar rapido y empezar otro combate.
Nose, habra que ver como evoluciona esto.
THumpER escribió:Pos yo si me cansao xD lo digo por eso. Porque jugando contra la cpu al principio se los hacia pero ahora que queria mejorar en jugabilidad, pues terminaba rapido con algun puño o algo para pasar al siguiente combate. Tengo super visto ya el fatality de subzero.... xD
-_JC_- escribió:Tras probarlo y re probarlo! me parece una autentico juegazo en toda regla! y en 3D es sublime!! esperemos que cuando llegue cumpla con todo lo prometido porque entonces se convertira en el mejor MK sin duda!!
Ishimura escribió:Algun consejo con los movimientos finales que tienen el comando arriba, como por ejemplo el Stage Fatality de Scorpion?
Es que mira que lo intento veces pero no hay manera. Me pasa desde el UMK3. Como haya que pulsar arriba, hasta luego Lucas
No se si hay que hacerlo rápido, si esperar a caer del salto para luego volver a pulsar.....en fin un lio.
Lei por ahi que se podia hacer manteniendo el botón de bloqueo para que el personaje no salte, pero lo he intentado y nada. Y no es que no sepa porque todos los demas Finish Moves me salen a la perfección......