[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Rowman escribió:Buenas,

he probado hoy la demo y me ha dejado maravillado, soy un autentico paquete en este juego, he leido por el hilo las ultimas paginas pero sois muy pros y no me entero de nada, tengo dos dudas, a ver si alguien me puede contestar en español del normal. XD

Como realizo el fatality ? no viene explicado en los controles de los combos
Como realizo el ataque que parece le hagas una radiografía? tampoco viene explicado en la demo.
Que es la barra de abajo que se va cargando? te da habilidad para un ataque especial? Tampoco lo explican.

El juego pinta genial y cuando ha acabado me he quedado flipando con el video que te enseñan de lo que podrás hacer en el juego.



Vaya mesecito,


Rowman tío, todas tus dudas se resolverán en cuanto le des a la lista de movimientos, y una vez la tengas en pantalla, pulses la X XD

la barra es para los movimientos especiales. Es decir, con subzero medialuna X lanza la onda de hielo, pues si a la vez pulsas R1 (o R2 no me acuerdo) haces la onda de hielo potenciada, y te gasta un cuarto de la barra.

Cuando tengas la barra completa te saldrá un instante al lado "x-ray" eso significa que con la barra llena puedes hacer ese movimiento, el de los rayos X, y gastas toda la barra. El movimiento se hace R2+L2m, fíjate que lo pone en la lista de movimientos. Joder y dices que te ha maravillado. Cuando juegues haciendo los especiales, Xray y fatalitys, vas a flipar entonces xD Mi consejo es que le des caña a un solo personaje hasta que te salga todo. Yo cogería scorpion o subzero por el carisma y porque sus modelados son acojonantes. xD


Yo no sé vosotros, pero los movimientos que son por ejemplo "abajo, alante X", directamente hago la medialuna xD acostumbrado a los juegos de capcom...

por cierto, en un principio dije que subzero es lento. Pues va a ser que no. Le estoy pillando el truco y es bastante bestia. Los comandos que hago son:

triangulo triangulo triangulo --- tres golpes de espada bastante tochos.

triangulo triangulo circulo --- igual que antes pero en vez del ultimo espadazo, das una patada.

X alante círculo --- doble patada, muy rápidas y potentes.

esta no me la se bien pero me sale, es combinando triangulo y cuadrado, que das varias series de puñetazos bastante rapidas y le congelas.

Luego aparte todo lo anterior lo combino haciendo medialuna atrás y cuadrado, que dejas una réplica tuya de hielo que si la toca el contrario se congela. Funciona con todo y encima puedes dejar réplicas en el aire. Una pasada.

si aprendes bien a manejarlo es una máquina.

fallo gordo:

la onda que congela NO QUITA VIDA. Un poco lamentable, ya que la cadena de escorpion, las bolas verdes de jhonny cage y los kunais de milenna SÍ quitan vida.
Metal_Nazgul escribió:[

Rowman tío, todas tus dudas se resolverán en cuanto le des a la lista de movimientos, y una vez la tengas en pantalla, pulses la X XD

la barra es para los movimientos especiales. Es decir, con subzero medialuna X lanza la onda de hielo, pues si a la vez pulsas R1 (o R2 no me acuerdo) haces la onda de hielo potenciada, y te gasta un cuarto de la barra.

Cuando tengas la barra completa te saldrá un instante al lado "x-ray" eso significa que con la barra llena puedes hacer ese movimiento, el de los rayos X, y gastas toda la barra. El movimiento se hace R2+L2m, fíjate que lo pone en la lista de movimientos.


Yo no sé vosotros, pero los movimientos que son por ejemplo "abajo, alante X", directamente hago la medialuna xD acostumbrado a los juegos de capcom...

por cierto, en un principio dije que subzero es lento. Pues va a ser que no. Le estoy pillando el truco y es bastante bestia. Los comandos que hago son:

triangulo triangulo triangulo --- tres golpes de espada bastante tochos.

triangulo triangulo circulo --- igual que antes pero en vez del ultimo espadazo, das una patada.

X alante círculo --- doble patada, muy rápidas y potentes.

esta no me la se bien pero me sale, es combinando triangulo y cuadrado, que das varias series de puñetazos bastante rapidas y le congelas.

Luego aparte todo lo anterior lo combino haciendo medialuna atrás y cuadrado, que dejas una réplica tuya de hielo que si la toca el contrario se congela. Funciona con todo y encima puedes dejar réplicas en el aire. Una pasada.

si aprendes bien a manejarlo es una máquina.

fallo gordo:

la onda que congela NO QUITA VIDA. Un poco lamentable, ya que la cadena de escorpion, las bolas verdes de jhonny cage y los kunais de milenna SÍ quitan vida.



Ves... ya te dije que subzero cuando se le pilla el truco, mola mucho xD hay otro ataque que no esta mal y depende como engaña al rival que es el de [adelante + O y luego cuadrao y triangulo a la vez] lo remata con un golpe de espada en diagonal mas o menos.

El que es bastante bueno es el de triangulo y luego cuadrao que lo termina congelando, entonces ahi le congelas con el ataque especial, y lo tienes listo para meterle cuadrao cuadrao y el ataque especial que se desliza por el suelo o cualquier otro combo.

El tema de los clones de hielo esta muy bien si sabes usarlo. Si sabes que te saltara pues zas clon de hielo xD
El que tambien me mola es el de congelar el suelo, pero el ataque potenciado con super. Vamos el que congela todo el suelo del escenario. El ataque normal apenas te deja la cpu.... porque tarda lo suyo en hacer ese ataque.
Lo que hago yo es meterle un uppercut de esos o alguna ostia que lo mande lejos y luego si hay suerte pues congelo el suelo en EX y norlmalmente se queda pillado xD

Aunque pienso que la patada normal de circulo, la veo algo lenta.... pienso que deberia ser mas rapida pero bueno.
THumpER escribió:
Aunque pienso que la patada normal de circulo, la veo algo lenta.... pienso que deberia ser mas rapida pero bueno.


yo con subzero la única patada que uso (bueno patadas) es la de X, alante y circulo, mete una doble patada y estas si que son rápidas y potentes. Supongo que lo habrás probado pero si no lo has hecho, hazlo xD

No sabía que con el X de deslizarte congelabas todo el suelo. Es que la barra de ex me la guardo pa los X ray [+risas]

Thumper y lo de que la onda de hielo no quite vida cómo lo ves? me parece un poco guarrada. Tampoco es plan de que quite mucho porque si no estaría dopado, pero al menos un poquito sí.

Vaya generación de lucha, OMG. El SSFIV y este mortal Kombat son de obligada posesión para todo el que les gusten los juegos de lucha. Y lo bueno es que ya no es como antes, que a los que nos gustaban no teníamos que conformar a que viniesen amigos a nuestra casa, ahora con el online tienes diversión asegurada.

esto es un poco offtopic pero aquí se ve la importancia que el online de las consolas supone para según qué juegos. Por eso me sorprende que mucha gente cambie la scene y el tener 10 juegos en verbatim con la satisfación de batirte online en un mortal kombat, fifa o battlefield. Vamos yo no cambio de de coña.
Si.... la verdad, veo mal que no quite vida subzero... al principio pensaba que seria por que congela y lo tienes vendido para rematar. Pero scorpion con el kunai tambien te pilla y te lleva pa él y te quedas vendido y quita vida.

Lo de las patadas tambien lo hago xD va muy bien, a veces piensas no le pillara y zas.

Y si, una de los principales pilares para que el juego triunfe, es el online. Yo es que si un juego de lucha no llevara online, ya me remito de pillaro xD si que puedo jugar con los colegas pero vamos... son contadas veces.....
Si el online de este juego se lo curran y hay buenas partidas, preveo un vicio supremo XD
THumpER escribió:
Metal_Nazgul escribió:[

Rowman tío, todas tus dudas se resolverán en cuanto le des a la lista de movimientos, y una vez la tengas en pantalla, pulses la X XD

la barra es para los movimientos especiales. Es decir, con subzero medialuna X lanza la onda de hielo, pues si a la vez pulsas R1 (o R2 no me acuerdo) haces la onda de hielo potenciada, y te gasta un cuarto de la barra.

Cuando tengas la barra completa te saldrá un instante al lado "x-ray" eso significa que con la barra llena puedes hacer ese movimiento, el de los rayos X, y gastas toda la barra. El movimiento se hace R2+L2m, fíjate que lo pone en la lista de movimientos.


Yo no sé vosotros, pero los movimientos que son por ejemplo "abajo, alante X", directamente hago la medialuna xD acostumbrado a los juegos de capcom...

por cierto, en un principio dije que subzero es lento. Pues va a ser que no. Le estoy pillando el truco y es bastante bestia. Los comandos que hago son:

triangulo triangulo triangulo --- tres golpes de espada bastante tochos.

triangulo triangulo circulo --- igual que antes pero en vez del ultimo espadazo, das una patada.

X alante círculo --- doble patada, muy rápidas y potentes.

esta no me la se bien pero me sale, es combinando triangulo y cuadrado, que das varias series de puñetazos bastante rapidas y le congelas.

Luego aparte todo lo anterior lo combino haciendo medialuna atrás y cuadrado, que dejas una réplica tuya de hielo que si la toca el contrario se congela. Funciona con todo y encima puedes dejar réplicas en el aire. Una pasada.

si aprendes bien a manejarlo es una máquina.

fallo gordo:

la onda que congela NO QUITA VIDA. Un poco lamentable, ya que la cadena de escorpion, las bolas verdes de jhonny cage y los kunais de milenna SÍ quitan vida.



Ves... ya te dije que subzero cuando se le pilla el truco, mola mucho xD hay otro ataque que no esta mal y depende como engaña al rival que es el de [adelante + O y luego cuadrao y triangulo a la vez] lo remata con un golpe de espada en diagonal mas o menos.

El que es bastante bueno es el de triangulo y luego cuadrao que lo termina congelando, entonces ahi le congelas con el ataque especial, y lo tienes listo para meterle cuadrao cuadrao y el ataque especial que se desliza por el suelo o cualquier otro combo.

El tema de los clones de hielo esta muy bien si sabes usarlo. Si sabes que te saltara pues zas clon de hielo xD
El que tambien me mola es el de congelar el suelo, pero el ataque potenciado con super. Vamos el que congela todo el suelo del escenario. El ataque normal apenas te deja la cpu.... porque tarda lo suyo en hacer ese ataque.
Lo que hago yo es meterle un uppercut de esos o alguna ostia que lo mande lejos y luego si hay suerte pues congelo el suelo en EX y norlmalmente se queda pillado xD


Toda la razón, ese movimiento defensivo de Sub Zero clonándose en hielo parece que sea poca cosa, pero en mi opinión lo considero valiosisimo, sobretodo contra personajes rápidos y alocados como Milenna, que no paran quietos por el escenario y con los que Sub Zero en lo que a velocidad se refiere, no puede competir con ellos.

Llevo bastante partidas con Sub Zero en experto porque este personaje me gustaria dominarlo a la perfeción, y de momento, los únicos puntos débiles que le encuentro son, como bien habéis dicho, que la hola de hielo no quita vida y en VS con un especial del rival sale perdiendo...como mucho te da tiempo a hacerle un "Slide", pero si fallas, estás vendido.
El otro quizás es que en mi opinión el ataque Ice Puddle, el de congelar el suelo, es bastante lento teniendo en cuenta que tienes que hacerlo cerca del rival.
Si, por eso lo que yo hago es el de congelar el suelo con R2 (que congela todo el suelo) pero siempre y cuando le haya metido una ostia fuerte que lo mandes lejos. Entonces mientras se levanta y tal, hay posibilidades de pillarle.

De todas formas, yo pienso que el de congelar el suelo pero el ataque normal sin el R2, eso en el online mas de uno picara. Basicamente porque muchos cuando vean que atacas o algo, pues se pondran a cubrir y es cuando les pillaras xD claro que para gente experta, no caeran en esa trampa.

El del clon del hielo con R2 esta bugeado xD es una lastima porque queria ver como era su ataque potenciado. Que pondran 2 clones? o quizas es un clon que lo congela mas tiempo? ni idea...
El juego pinta muy bien. Parece que será el mejor de la saga (lo cual tampoco es mucho).

Le sigo viendo un fallo: teniendo en cuenta que este juego está orientado a un público muy amplio, no como los SF, Tekken y demás, suele pasar que cuando tienen que ponerse a hacer los Fatalities, se les caen los webos al suelo porque no les sale ninguno.

No es mi caso, que aún recuerdo como hacer la mayoría de los del MKII, pero tengo colegas que cuando llega la hora final, me pasan el mando para que haga el movimiento. Tendría que haber la opción de hacerlo mucho más fácil.
Por cierto una duda que me surge ahora.... os habeis fijado si en este MK han vuelto a pones las voces de shao kahn riendose o diciendo sus frases como "well done" "outstanding" etc? xD la verdad es que seria todo un puntazo que lo pusieran XD si han puesto hasta el toasty xD solo falta eso!
Metal_Nazgul escribió:fallo gordo:

la onda que congela NO QUITA VIDA. Un poco lamentable, ya que la cadena de escorpion, las bolas verdes de jhonny cage y los kunais de milenna SÍ quitan vida.


De fallo gordo, nada nanai..... que sino seria una autentica salvajada que se diera el caso, que encima que podemos colarlo en combo para alargarlo.

Los ataques mencionados de los demas luchadores chipean vida aunque se defienda ya que se consideran proyectiles.

De Sub Zero lo que considero importante es no lanzarse a lo loco y zonear con el "ice clone" para en caso de vendida del rival poder hacerle un combo, teniendo en cuenta que el "ice clone" no funcionara si estamos muy cerca del rival que sino sumariamos otra salvajada [looco]
He estado probando la demo y me ha fascinado... a mi particularmente los juegos de lucha no me llaman mucho pero este tiene algo que me engancha.

Caerá de importación para picarme con la novia XD

Por cierto, Sub-zero y Scorpio son bestiales [inlove]
St. Anger escribió:El juego pinta muy bien. Parece que será el mejor de la saga (lo cual tampoco es mucho).

Le sigo viendo un fallo: teniendo en cuenta que este juego está orientado a un público muy amplio, no como los SF, Tekken y demás, suele pasar que cuando tienen que ponerse a hacer los Fatalities, se les caen los webos al suelo porque no les sale ninguno.

No es mi caso, que aún recuerdo como hacer la mayoría de los del MKII, pero tengo colegas que cuando llega la hora final, me pasan el mando para que haga el movimiento. Tendría que haber la opción de hacerlo mucho más fácil.


En el mortal kombat trilogy había un truco para desbloquear la opcion de easy fatalities que con pulsar un boton ya estaba xD, alomejor se dignan a ponerla también aquí
Recuerdo ese truco xDDD era muy bueno pero dudo que lo pongan aqui.... basicamente por el online ya que se vera el nivel de gente de saber aprenderse los 3000 fatalitys y los que no xD digo yo...
Astral escribió:
St. Anger escribió:El juego pinta muy bien. Parece que será el mejor de la saga (lo cual tampoco es mucho).

Le sigo viendo un fallo: teniendo en cuenta que este juego está orientado a un público muy amplio, no como los SF, Tekken y demás, suele pasar que cuando tienen que ponerse a hacer los Fatalities, se les caen los webos al suelo porque no les sale ninguno.

No es mi caso, que aún recuerdo como hacer la mayoría de los del MKII, pero tengo colegas que cuando llega la hora final, me pasan el mando para que haga el movimiento. Tendría que haber la opción de hacerlo mucho más fácil.


En el mortal kombat trilogy había un truco para desbloquear la opcion de easy fatalities que con pulsar un boton ya estaba xD, alomejor se dignan a ponerla también aquí


Epa se me olvido comentar eso.

En esta entrega la ejecucion de fatalitys se ha simplificado bastante ya que dan:

- más tiempo
- si te equivocas puedes reintentarlo (por ejem le das un golpe sin querer, aunque a veces no funciona)
- Comandos más sencillos a realizar

Basicamente el problema que tiene la gente es que no sabe a que DISTANCIA se ejecutan y algun comando chungo como el pit fatality de Scorpion (que con la practica y el truco del bloqueo e incluso han dicho otras estrategias de hacerlo, sale perectamente)

Lo del truco de los easy fatalitys era un LOL ya que vacilabamos a un colega que nos sabiamos toooodos los fatalitys del juego y nos salian como churros [+risas]
Tengo curiosidad por saber cuanta peña de EOL se va a hacer con el juego de salida, porque yo me lo voy a pillar y tengo la duda de si habrá comunidad eoliana. No me mola jugar con guiris [sonrisa]
Phlebiac escribió:Lo del truco de los easy fatalitys era un LOL ya que vacilabamos a un colega que nos sabiamos toooodos los fatalitys del juego y nos salian como churros [+risas]


xD y si mal no recuerdo en el pit stage tenía un glich y era que si cuando te ponía finish him/her y hacías el gancho te ejecutaba el pit fatality

Respecto a lo que den mas tiempo eso esta bien, lo que deberían hacer en mi opinion sería hacer las conmbinaciones mas cortas como por ejemplo recuerdo que uno de reptile era atras, alante, abajo bloqueo algo sencillito. Eso si los brutalities nunca me salieron, bueno miento casi me sale una vez el de Kung Lao incluso se me llego a oscurecer la pantalla pero me puse nervioso y al final meti un comando erroneo xD
jajaja los brutalitys eran jodidos de narices xDDD como se nota que sa bajado el nivel en los juegos.... porque enserio, me puse el otro dia el MK trilogy y pffff chunguisimo el juego, y nosotros jugabamos a eso [carcajad]

Yo llevo un hype infernal con este juego... y cada cosa que veo nueva, mas ganas le tengo. Asi que posiblemente lo pille casi de salida. Solo mirare algunas reviews para saber que añade, mirare combates online para ver si funciona perfectamente y si todo va genial lo pillare xD
Buenas soy nuevo en el foro, este sera mi primer mortal kombat y estoi apuntando ataques, e visto este video y en varias ocasiones sub-zero se congela, sabeis como se hace, aqui pongo el video, por ejemplo en el minuto 1:01 o 2:17
http://www.youtube.com/watch?v=iJHfMJDvmzs
salu2
pga escribió:Buenas soy nuevo en el foro, este sera mi primer mortal kombat y estoi apuntando ataques, e visto este video y en varias ocasiones sub-zero se congela, sabeis como se hace, aqui pongo el video, por ejemplo en el minuto 1:01 o 2:17
http://www.youtube.com/watch?v=iJHfMJDvmzs
salu2


Ostia eso es nuevo xDDD porque en la demo no sale [agggtt]
THumpER escribió:
pga escribió:Buenas soy nuevo en el foro, este sera mi primer mortal kombat y estoi apuntando ataques, e visto este video y en varias ocasiones sub-zero se congela, sabeis como se hace, aqui pongo el video, por ejemplo en el minuto 1:01 o 2:17
http://www.youtube.com/watch?v=iJHfMJDvmzs
salu2


Ostia eso es nuevo xDDD porque en la demo no sale [agggtt]


en teoría no es nuevo, al revés, es viejo.

Fijate que es una build antígua, el vídeo es de septiembre del 2010, la barra de ex es más simplona que la de la demo, y los gráficos son algo peores.

Ese es el ataque (bueno defensa) de otros MK, es algo tocho porque si te pegan estando congelado se congelan, y creo (creo eh), que ese ataque lo han sustituído por el clon de hielo.

Que por cierto, con el clon de hielo he vivido en la demo situaciones de lo más cómico [+risas] en plan de crearlo, que el enemigo lo salte viniendo hacie mi, y en el aire le metes una ostia que lo tira patrás y cae encima del clon. Yo me descojono xD

Otra cosa que ha cambiado es el ataque en el que congelas el suelo, en la demo no hace lo que en el video, que congela el suelo y luego sube una estalactita que le tira para arriba y hace daño. Eso podría dar mucho juego para seguir combeando.

PD: mirad el minuto 2:18 del vídeo, buenísimo [carcajad]
PPD: en el vídeo salpica la sangre al suelo, en la demo creo recordar que no ¬_¬
ah pos es verdad xD bueno en todo caso es mejor el clon de hielo porque puedes ponerlo en el aire y tal.
Es el segundo juego más esperado en las dos grandes consolas después del Gears y el Uncharted (O sea, el multi más esperado)
Phlebiac escribió:
Metal_Nazgul escribió:fallo gordo:

la onda que congela NO QUITA VIDA. Un poco lamentable, ya que la cadena de escorpion, las bolas verdes de jhonny cage y los kunais de milenna SÍ quitan vida.


De fallo gordo, nada nanai..... que sino seria una autentica salvajada que se diera el caso, que encima que podemos colarlo en combo para alargarlo.

Los ataques mencionados de los demas luchadores chipean vida aunque se defienda ya que se consideran proyectiles.

De Sub Zero lo que considero importante es no lanzarse a lo loco y zonear con el "ice clone" para en caso de vendida del rival poder hacerle un combo, teniendo en cuenta que el "ice clone" no funcionara si estamos muy cerca del rival que sino sumariamos otra salvajada [looco]

Exacto yo lo veo bien como esta que no quite vida porque si encima de conjelar lo suficiente para comerte un combo tb quitara vida seria un poco spammer ese personaje.
Danifu escribió:
Phlebiac escribió:
Metal_Nazgul escribió:fallo gordo:

la onda que congela NO QUITA VIDA. Un poco lamentable, ya que la cadena de escorpion, las bolas verdes de jhonny cage y los kunais de milenna SÍ quitan vida.


De fallo gordo, nada nanai..... que sino seria una autentica salvajada que se diera el caso, que encima que podemos colarlo en combo para alargarlo.

Los ataques mencionados de los demas luchadores chipean vida aunque se defienda ya que se consideran proyectiles.

De Sub Zero lo que considero importante es no lanzarse a lo loco y zonear con el "ice clone" para en caso de vendida del rival poder hacerle un combo, teniendo en cuenta que el "ice clone" no funcionara si estamos muy cerca del rival que sino sumariamos otra salvajada [looco]

Exacto yo lo veo bien como esta que no quite vida porque si encima de conjelar lo suficiente para comerte un combo tb quitara vida seria un poco spammer ese personaje.


Pero a ver..... entonces lo de scorpion con su ataque kunai de get over here!, que es? xD porque vamos ese ataque lo puedes colar en mitad de un combo, principio o final... xD y cuando le pillas aparte de quitar vida, tienes 1 segundo y medio para combear.

Vamos que yo no noto la diferencia entre el spear de scorpion con el proyectil de congelar de subzero... [agggtt]
No habia visto el último video, muy bueno.
Realmente la ambientación de los escenarios es sincillamente brutal.
Lavod escribió:Es el segundo juego más esperado en las dos grandes consolas después del Gears y el Uncharted (O sea, el multi más esperado)



o por lo menos para mi si es es el mas esperado xD cuento los dias para pillarmelo, no pillo a ningun mortal kombat desde Sega xD
la diferencia es simple. El famoso get over here no se puede spammear porque cuando lo haces por segunda vez consecutiva el oponente se cae al suelo y no le puedes pegar con nada hasta que se levante.
Las bolas de subzero si son spammebles son un ataque que tienes que bloquear si o si. si encima quitara daño te mataria por cansancio porque si dejas de bloquear te congela por eso yo lo veo bien como esta que no quite vida si el contrincante se pone en plan lammer ya se cansara xD
hola!!!, sabeis hacer algun fatality de este juego? si es asi ponerlo aqui, que tengo ganas de hacer alguno. que tiempos aquellos cuando sabia hacerlos todos en el MKII, jejeje. un saludo y gracias
Danifu escribió:la diferencia es simple. El famoso get over here no se puede spammear porque cuando lo haces por segunda vez consecutiva el oponente se cae al suelo y no le puedes pegar con nada hasta que se levante.
Las bolas de subzero si son spammebles son un ataque que tienes que bloquear si o si. si encima quitara daño te mataria por cansancio porque si dejas de bloquear te congela por eso yo lo veo bien como esta que no quite vida si el contrincante se pone en plan lammer ya se cansara xD


Pues visto asi, es cierto xD yo tambien cuento los dias para la salida de MK XD
Alcayada escribió:hola!!!, sabeis hacer algun fatality de este juego? si es asi ponerlo aqui, que tengo ganas de hacer alguno. que tiempos aquellos cuando sabia hacerlos todos en el MKII, jejeje. un saludo y gracias


le das a start, y ahi te salen todos los movimientos. Ah, y dandole a X tienes mas movimientos y los fatalitys :)
Valax escribió:
Alcayada escribió:hola!!!, sabeis hacer algun fatality de este juego? si es asi ponerlo aqui, que tengo ganas de hacer alguno. que tiempos aquellos cuando sabia hacerlos todos en el MKII, jejeje. un saludo y gracias


le das a start, y ahi te salen todos los movimientos. Ah, y dandole a X tienes mas movimientos y los fatalitys :)

gracias tio ;)
Phlebiac escribió:
Astral escribió:
St. Anger escribió:El juego pinta muy bien. Parece que será el mejor de la saga (lo cual tampoco es mucho).

Le sigo viendo un fallo: teniendo en cuenta que este juego está orientado a un público muy amplio, no como los SF, Tekken y demás, suele pasar que cuando tienen que ponerse a hacer los Fatalities, se les caen los webos al suelo porque no les sale ninguno.

No es mi caso, que aún recuerdo como hacer la mayoría de los del MKII, pero tengo colegas que cuando llega la hora final, me pasan el mando para que haga el movimiento. Tendría que haber la opción de hacerlo mucho más fácil.


En el mortal kombat trilogy había un truco para desbloquear la opcion de easy fatalities que con pulsar un boton ya estaba xD, alomejor se dignan a ponerla también aquí


Epa se me olvido comentar eso.

En esta entrega la ejecucion de fatalitys se ha simplificado bastante ya que dan:

- más tiempo
- si te equivocas puedes reintentarlo (por ejem le das un golpe sin querer, aunque a veces no funciona)
- Comandos más sencillos a realizar

Basicamente el problema que tiene la gente es que no sabe a que DISTANCIA se ejecutan y algun comando chungo como el pit fatality de Scorpion (que con la practica y el truco del bloqueo e incluso han dicho otras estrategias de hacerlo, sale perectamente)

Lo del truco de los easy fatalitys era un LOL ya que vacilabamos a un colega que nos sabiamos toooodos los fatalitys del juego y nos salian como churros [+risas]



Si, si, muy cierto, dispones de mucho mas tiempo (puede que hasta tres veces mas) y tambien podemos cometer errores, siempre y cuando no toquemos al oponente.
Yo lo veo bien, ya que asi los Fatality son un poco mas asequibles y la gente no se cansa al no poder ejecutarlos. Ahora tienen el equilibrio perfecto, ya que son mas permisivos, pero tampoco son faciles. A mi parecer un buen cambio en este aspecto. Ademas, son un espectaculo, estoy deseando ver que Stage Fatality han implementado en esos escenarios tan increibles. [360º]

Saludos!
He estado probando la demo, y dios soy malísimo, no juego a un MK desde PS2, pero me ha gustado bastante, pero aún nose ni como hacer un fatality XD
Soy el único que piensa que encima de que en el online le metes una paliza al otro que ya de por si estara mosqueado luego tnga que quedarse viendo como se come tu fatality xDDD , creo que van a ver desconexiones por ese tema jajaj por eso espero que hayan penalizaciones y demas , nose xD

ya queda menossssss
como se acen los fatalitys?? es q no m sale una.. algun consejo x favor
koki89 escribió:como se acen los fatalitys?? es q no m sale una.. algun consejo x favor

En la lista de movimientos de cada personaje viene la combinación exacta para hacerlo, además de la distancia para ejecutarlo.
hola a todos la verdad que por ser una demo de hace unos meses me parecio expectacular tanto en graficos como en jugabilidad!tiene la ecencia de los dos primeros mk que es lo mejor de todo!queria preguntarle a alguien si pudieron hacer la stage fatality del arbol ya que probe con la secuancia que esta en las opciones cuando pones pausa poniendome cerca de un arbol o lejos y no funciona.alguien sabe como se hace?muchas gracias
rubencube escribió:hola a todos la verdad que por ser una demo de hace unos meses me parecio expectacular tanto en graficos como en jugabilidad!tiene la ecencia de los dos primeros mk que es lo mejor de todo!queria preguntarle a alguien si pudieron hacer la stage fatality del arbol ya que probe con la secuancia que esta en las opciones cuando pones pausa poniendome cerca de un arbol o lejos y no funciona.alguien sabe como se hace?muchas gracias


parece que ese fatality no lo trae el demo,lo lei por aqui,y yo que lo queria hacer }:/
No, el stage fatality del arbol no esta en la demo sino no lo hubiesen incluido en el video que sale al acabar la demo.


Segun el twitter de Ed Boon se confirma que Motaro no sera jugable

RT @KirkRichieRamos @noobde is motaro a no go for MK9? :[ Noobde: Sorry, he isn't a playable character in MK9. Somebody has to be left out.
Era de esperar que motaro no fuera jugable.... ya que seria muy cheto para el online xD

Y sobre lo de que la gente se pirara si les metes un palizon mas encima ver como le haces el fatality, pues puede ser xD pero todo depende un poco, ya que al principio si que la gente hara fatalitys y tal, pero cuando haya pasao un tiempo, pienso que no los haran tanto. Porque ya los tendremos mas que vistos y tambien para terminar rapido y empezar otro combate.

Nose, habra que ver como evoluciona esto.
THumpER escribió:Era de esperar que motaro no fuera jugable.... ya que seria muy cheto para el online xD

Y sobre lo de que la gente se pirara si les metes un palizon mas encima ver como le haces el fatality, pues puede ser xD pero todo depende un poco, ya que al principio si que la gente hara fatalitys y tal, pero cuando haya pasao un tiempo, pienso que no los haran tanto. Porque ya los tendremos mas que vistos y tambien para terminar rapido y empezar otro combate.

Nose, habra que ver como evoluciona esto.


Yo creo que la gente no se cansará de hacer fatalities... Aparte de ser una de las cosas que le dan un toque único a los MK, es una manera de ownear al rival, y eso es algo que en partidas online la gente no suele desaprovechar XD

SaLu2!
Pos yo si me cansao xD lo digo por eso. Porque jugando contra la cpu al principio se los hacia pero ahora que queria mejorar en jugabilidad, pues terminaba rapido con algun puño o algo para pasar al siguiente combate. Tengo super visto ya el fatality de subzero.... xD
THumpER escribió:Pos yo si me cansao xD lo digo por eso. Porque jugando contra la cpu al principio se los hacia pero ahora que queria mejorar en jugabilidad, pues terminaba rapido con algun puño o algo para pasar al siguiente combate. Tengo super visto ya el fatality de subzero.... xD


Yo igual, es un fatality que no tiene ninguna complicación y sale siempre, así que yo tampoco lo hago ya.
Por suerte, esta confirmado que habrá 2 fatalitys por personajes (como mínimo), y espero que tambien estén los Friendships, aunque Ed Boon haya dicho que este juego quieren que sea más serio y oscuro.
Los Babalities, nunca los he encontrado interesantes...
Tras probarlo y re probarlo! me parece una autentico juegazo en toda regla! y en 3D es sublime!! esperemos que cuando llegue cumpla con todo lo prometido porque entonces se convertira en el mejor MK sin duda!!
-_JC_- escribió:Tras probarlo y re probarlo! me parece una autentico juegazo en toda regla! y en 3D es sublime!! esperemos que cuando llegue cumpla con todo lo prometido porque entonces se convertira en el mejor MK sin duda!!


Que el 3D es sublime??Pues si que eres tu poco exigente, porque vamos, un poco de profundidad en el fondo y punto. Si es así como van a poner en practica el 3D en los juegos casi que paso de jugarlos en este modo porque vamos...
Algun consejo con los movimientos finales que tienen el comando arriba, como por ejemplo el Stage Fatality de Scorpion?
Es que mira que lo intento veces pero no hay manera. Me pasa desde el UMK3. Como haya que pulsar arriba, hasta luego Lucas [carcajad]
No se si hay que hacerlo rápido, si esperar a caer del salto para luego volver a pulsar.....en fin un lio.
Lei por ahi que se podia hacer manteniendo el botón de bloqueo para que el personaje no salte, pero lo he intentado y nada. Y no es que no sepa porque todos los demas Finish Moves me salen a la perfección......
Ishimura escribió:Algun consejo con los movimientos finales que tienen el comando arriba, como por ejemplo el Stage Fatality de Scorpion?
Es que mira que lo intento veces pero no hay manera. Me pasa desde el UMK3. Como haya que pulsar arriba, hasta luego Lucas [carcajad]
No se si hay que hacerlo rápido, si esperar a caer del salto para luego volver a pulsar.....en fin un lio.
Lei por ahi que se podia hacer manteniendo el botón de bloqueo para que el personaje no salte, pero lo he intentado y nada. Y no es que no sepa porque todos los demas Finish Moves me salen a la perfección......


estas igual que yo, no me sale ni con lo del bloqueo ni con el L2 [buuuaaaa] me he dado por perdido ya ¬_¬
facilisimo, presionais el bloqueo R2 y haceis la combinacion abajo arriba arriba (por ejemplo) sueltas R2 y pulsas cuadrado.
ami me sale presionando L2 en vez de R2
El truco consiste en soltar el bloqueo ANTES de pulsar cuadrado.
mirar este video en el minuto 1:23 o 1:35 se ve un gameplay de kratos, salen los QTE jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=H7gL3zjI ... dded#at=98
salu2
4353 respuestas