[Hilo Oficial] Mortal Kombat

pga escribió:mirar este video en el minuto 1:23 o 1:35 se ve un gameplay de kratos, salen los QTE jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=H7gL3zjI ... dded#at=98
salu2

que pasada!!!!! [flipa]
Brutal Kratos!!! jajaja
capoeira1984 escribió:El truco consiste en soltar el bloqueo ANTES de pulsar cuadrado.

Aaaaaanda coño! Muchas gracias ;)
Ishimura escribió:
capoeira1984 escribió:El truco consiste en soltar el bloqueo ANTES de pulsar cuadrado.

a mi me sigue sin salir, no lo entiendo, he hecho de todo y nada. No pregunto mas porque voy a ser muy pesado jejeje [beer]
No esta nada mal el kratos por lo poco que se ve xD hay otra cosa que sale que es el modo espectador que esta bastante chulo, como si fuera un cine xD
pga escribió:mirar este video en el minuto 1:23 o 1:35 se ve un gameplay de kratos, salen los QTE jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=H7gL3zjI ... dded#at=98
salu2

Bestial, el del metro y el taxi no se quedan cortos.
Menuda bestialidad Kratos, dios que juegazo XD
Jajajaja, me ha hecho gracia los QTE jugando con Kratos, jajaja
En teoría faltan por presentar a Smoke, Sheeva y Quan Chi ,¿se sabe si este viernes vuelven a presentar a otro personaje?

Salu2
Valax escribió:
Ishimura escribió:

a mi me sigue sin salir, no lo entiendo, he hecho de todo y nada. No pregunto mas porque voy a ser muy pesado jejeje [beer]

Tio ami me sale con un 100% lo e dixo mil veces pero creo que no me lees xD En vez de R2 y soltar antes de cuadrado puedes maneter L2 TODO EL RATO y hacer la combinacion >^^[] osea en realidad seria MantenL2 >^^[]
Salu2
Danifu escribió:Tio ami me sale con un 100% lo e dixo mil veces pero creo que no me lees xD En vez de R2 y soltar antes de cuadrado puedes maneter L2 TODO EL RATO y hacer la combinacion >^^[] osea en realidad seria MantenL2 >^^[]
Salu2

Si que te he leido tio, por eso mismo digo que no me quiero repetir diciendo que no me sale porque soy un cansino!!! [carcajad] Lo he intentado asi tambien pero no me sale nada, y lo he intentando un huevo de veces, y nada. Paquete es mi segundo nombre [buuuaaaa]
Gracias Danifu por la ayuda [ginyo]
Me gusta mucho la mecánica de Xray
Valax he visto meterlo tambien de esa forma....

Cerca de rival presionamos ADELANTE, ARRIBA (el personaje saltara y en medio del salto volvemos a pulsar ARRIBA) y cuando caiga al suelo pulsamos CUADRADO

Vamos que hay mil formas de ejecutar esa combinación, sigue intentandolo

Segun el twitter : (ojito que son meras preguntas que ni esta confirmado ni desmentido)

"After asking the MK team a couple of times they finally answered me:

@noobde @awesome99 @MK_MortalKombat is it possible for 4 players offline on the same console in MK?

@awesome99- @_Rekoj yes "

Es posible que puedan jugar 4 jugadores offline en el modo tag (2vs2)

RT @KirkRichieRamos @noobde is motaro a no go for MK9? :[ Noobde: Sorry, he isn't a playable character in MK9. Somebody has to be left out.

Motaro no sera jugable, ¿pero se confirmara que estara en el juego como jefe o en la historia?
gracias Phlebiac, lo probaré eso tambien ahora [ginyo] En el momento que lo consiga ya os informaré, pero no vale reirse [carcajad] que paquete ¬_¬
Vídeo loleante de Scorpion y Mileena con el traje clásico puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=oHpzHbWY ... r_embedded

Qué pillín Scorpion xDDDD, me gusta como le queda el traje a Mileena, eso sí parece que le han censurado el traje, le han puesto una faja negra con el cutrepaint parece xDD
Lili_Fey escribió:Vídeo loleante de Scorpion y Mileena con el traje clásico puesto:

Qué pillín Scorpion xDDDD, me gusta como le queda el traje a Mileena, eso sí parece que le han censurado el traje, le han puesto una faja negra con el cutrepaint parece xDD

que bueno [sonrisa] y si...bastante loleante
Lili_Fey escribió:Vídeo loleante de Scorpion y Mileena con el traje clásico puesto:

xD

De hecho la faja ya la tenia en su diseño de UMK3 con lo que se lo han respetado (aunque en el nuevo MK se nota más).

Este traje en mi opinión le queda mejor a Jade, espero que Mileena tenga su traje de MKDeception

Imagen

Imagen

jajaja grande el video, que ganas de ver todos los skins alternativos.
Los de Scorpion y Sub-Zero son míticos, a Cage lo ví en un video luchando con un traje azul, y este último de Mileena también mola!

Imagen
me pillare el juego el dia de salida o sea si alguien quiere jugar que me agrege tengo el mismo nik que en ps3 wolfkoba47
alguien sabe si smoke saldra en el juego??...
Pues no pinta mal el fatality de jax xD por lo poco que se ve. Y lo de shang tsung supongo que es el traje alternativo aunque tiene un diseño de anciano, no?

El video de scorpion y mileena, son los trajes alternativos o los de pago? porque me parece que son los de pago o que dan al hacer la reserva. Es decir, que faltaria aun ver los trajes alternativos que vienen dentro del juego, no?
THumpER escribió:Pues no pinta mal el fatality de jax xD por lo poco que se ve. Y lo de shang tsung supongo que es el traje alternativo aunque tiene un diseño de anciano, no?

El video de scorpion y mileena, son los trajes alternativos o los de pago? porque me parece que son los de pago o que dan al hacer la reserva. Es decir, que faltaria aun ver los trajes alternativos que vienen dentro del juego, no?

Por lo que he ido leyendo hay varias ofertas de reservas donde te dan esos trajes, según donde reserves el juegon tienen disponible el de sub-zero, reptile, o el de scorpion (+ su fatality clásico) en el caso de gamestop.

Espero que luego todos estos trajes se puedan bajar (o comprar) en la store, en mi caso, los de los ninjas clásicos caen fijo.
Si, yo creo que esos trajes exclusivos de hacer la reserva, seguro que los pondran en la store para sacar pasta xD como todo.
Antes no estaba seguro de si pillarlos, pero si me dices que aparte de los trajes, vendran con su fatality clasico... pues ya es una buena opcion para comprarlos.

Espero que los pongan todos en un mismo pack.
yo ya reserve la ediccion coleccionista en game, viene con el dlc skin retro de scorpion, espero que también incluya su fatality [360º]
Hacía mucho tiempo que no encontraba un juego de lucha que me gustase. La demo me ha gustado mucho y el juego va a caer en cuanto salga a la venta. Saludos.
En el video donde sale Shang Tsung viejo, se ve su pose incial de presentación a la lucha.... Se ve como absorve un alma... Y en el video que salio en la demo, que se ve a Shang Tsung joven, su pose inicial no es esa, ya que dice "Your Soul is mine". Asique me da que pensar que lo mismo no es un traje alternativo, si no un personaje a parte. O eso, o tienen más de una presentación cada personaje.

Otra cosa más. Los creadores del juego han actualizado su página. Es esta: http://www.netherrealm.com/
Mirando un poco su página nueva, en la sección "CAREERS" en las fotos que aparecen (hay que pulsar las flechas para que avancen), justo en la foto numero 6, se ve a dos programadores. El que interesa es el que está dibujando a un dragón...pero...os habeis fijado en la pantalla que aparece arriba? Quien es ese personaje??????? Se puede decir que es de otro juego de esta desarrolladora,no?, pero...es que NETEHERREALM AUN NO HA HECHO NINGÚN OTRO JUEGO!!!!!! asique es de suponer que es del MK.
Por lo que puedo apreciar creo que es un ninja (tiene la parte de la nariz y boca tapada).... Sera Smoke????????
capoeira1984 escribió:En el video donde sale Shang Tsung viejo, se ve su pose incial de presentación a la lucha.... Se ve como absorve un alma... Y en el video que salio en la demo, que se ve a Shang Tsung joven, su pose inicial no es esa, ya que dice "Your Soul is mine". Asique me da que pensar que lo mismo no es un traje alternativo, si no un personaje a parte. O eso, o tienen más de una presentación cada personaje.

Otra cosa más. Los creadores del juego han actualizado su página. Es esta: http://www.netherrealm.com/
Mirando un poco su página nueva, en la sección "CAREERS" en las fotos que aparecen (hay que pulsar las flechas para que avancen), justo en la foto numero 6, se ve a dos programadores. El que interesa es el que está dibujando a un dragón...pero...os habeis fijado en la pantalla que aparece arriba? Quien es ese personaje??????? Se puede decir que es de otro juego de esta desarrolladora,no?, pero...es que NETEHERREALM AUN NO HA HECHO NINGÚN OTRO JUEGO!!!!!! asique es de suponer que es del MK.
Por lo que puedo apreciar creo que es un ninja (tiene la parte de la nariz y boca tapada).... Sera Smoke????????

Pues sinceramente....no tengo ni idea de quien podria ser xD smoke con pelo largo? algo raro, no? Y falta tambien por mostrar cyber subzero...

Sobre lo de shang tsung, es posible que sea otro personaje o que tengan mas de una presentacion cosa que tambien me gustaria que tubieran xD

Pongo la imagen para que puedan verla todos mas comodamente:

Imagen
THumpER escribió:
capoeira1984 escribió:En el video donde sale Shang Tsung viejo, se ve su pose incial de presentación a la lucha.... Se ve como absorve un alma... Y en el video que salio en la demo, que se ve a Shang Tsung joven, su pose inicial no es esa, ya que dice "Your Soul is mine". Asique me da que pensar que lo mismo no es un traje alternativo, si no un personaje a parte. O eso, o tienen más de una presentación cada personaje.

Pues sinceramente....no tengo ni idea de quien podria ser xD smoke con pelo largo? algo raro, no? Y falta tambien por mostrar cyber subzero...

Sobre lo de shang tsung, es posible que sea otro personaje o que tengan mas de una presentacion cosa que tambien me gustaria que tubieran xD

Pongo la imagen para que puedan verla todos mas comodamente:

Imagen

Interesante la imagen, con esos tonos grises parece que si se trata de Smoke, aunque a mi me gustaria verle con un diseño similar al que tienen Sub Zero y Scorpion.

Sobre la pose nueva de Sang Tsung viejo, es posible que según el skin que lleve el personaje, la pose o la entrada de combate cambie.
es human smoke seguro, guardar la imagen y luego ampliarla, lo rojo es la sangre y deteriodo de la ropa,tambien se aprecia bien, la mascararilla y la ropa con tonos grises y negros.

si os fijais bien en el pecho tiene un punto de sangre, si quitais ese punto y lo poneis gris, ya teneis el traje ninja [burla2]
B3rliN escribió:es human smoke seguro, guardar la imagen y luego ampliarla, lo rojo es la sangre y deteriodo de la ropa,tambien se aprecia bien, la mascararilla y la ropa con tonos grises y negros.

si os fijais bien en el pecho tiene un punto de sangre, si quitais ese punto y lo poneis gris, ya teneis el traje ninja [burla2]

Hecho! xD
Tienes razón, ampliándola se ve claramente el traje ninja.
¿Se sabe si ,al final, la ediccion koleccionista traerá la caja metaluca?
felimerce escribió:¿Se sabe si ,al final, la ediccion koleccionista traerá la caja metaluca?

en la web de game dice que si, pone esto para ser mas exactos.

La Kollector Edition incluye:
· Estuche metálico exclusivo
· Figura Koleccionable de Scorpion y Sub-Zero
· Traje ninja Retro exclusivo.
· Trajes para tu Avatar inspirados en Mortal Kombat
· Libro de Arte: 112 páginas con el Arte de Mortal Kombat
en qué se diferencia la coleccionista usa con la euro?

y cual es esa edición que trae el arcade stick?
Metal_Nazgul escribió:en qué se diferencia la coleccionista usa con la euro?

pues que la usa trae el arcade stick, y la europea las figuras scorpion y sub-zero.
Por ahora el fatality de Jax ni fu ni fa que eso de enterrar al rival en el suelo a base de puñetazos y luego patearle la cara....

Si, puede que sea Human Smoke ..... que al principio me habia hecho dudar si era Fuujim al ver el pelo pero viendo mas detalladamente el traje....

Viendo el logro de Cyber SubZero y diseño de Human Smoke puede que se de una vertiente alternativa de la historia en la que Sub Zero es capturado por el Lin Kuei y Smoke el que escape.

Que horror cada vez esta más complicado elegir main [uzi]

B3rliN escribió:
felimerce escribió::¿Se sabe si ,al final, la ediccion koleccionista traerá la caja metaluca?

en la web de game dice que si, estuche metalico exclusivo.

Dijeron que la Europea no la incluiria asi que yo me aseguraria bien bien

Metal_Nazgul escribió:en qué se diferencia la coleccionista usa con la euro?

En las figuras (la usa es un sujeta libros y la eurpea una figurita de peana), la dichosa caja metalica que aun no se sabe ciertamente si se incluira o no en la europea, y los DLC de trajes (aunque eso depende de donde lo reserves) y ambas traen el libro de ilustracciones

La ediccion que trae el stick es la tournament ediccion (solo en USA)
mas les vale que en algun modo puedas poner la música de los stage antiguos, porque sino ire sacando el arsenal del disco duro para ponerlas. [sonrisa]
Gracias por el video Lili [oki]
Lili_Fey escribió:Vídeo del dios de la guerra repartiendo estopa :O
http://www.gamespot.com/ps3/action/mort ... eo/6305271

diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

LOL xDD pos mola bastante! los combos y ataques no estan nada mal, han usado varias armas del gow 3. El fatality esta cortado, no creo que acabe ahi... y mas siendo kratos el cual deduzco que sera bastante bestia.
El Xray tampoco esta mal, lo que eh visto un poco fuera de lugar es el ataque con los QTE xD es gracioso pero es algo raro en comparacion con los demas personajes.

Tambien se aprecia que el escenario de los monjes calvos, estara tambien disponible en su ciclo de dia, exactamente igual que la version retro que puse varias paginas atras XD

Podemos observar tambien el segundo traje de ermac creo..... y puede que tambien el de sindel, porque esa gabardina que lleva detras, diria que el traje principal no lo lleva.

El escenario de kratos es el del gow3
primera batalla contra zeus
lo cual es buen escenario [oki] espero que este con la musica tema principal del kratos del gow 3 xD el que sale en el trailer vamos...

Hay otro escenario nuevo, es donde pelea contra sindel en el trailer. Se ve a shao kahn sentado en su trono xD

Joder, solo me falta la risa de shao kahn para terminar de ser brutal el juego [666]

y por ultimo.... hype hyPE hYPE HYPE !!! [toctoc]

BRUTAAAAAAAL!!!!

Veo 1000 kratos en el ONLINE!! XD
Traigo videos nuevos del hilo de 360;

Fatality de jax:

http://www.youtube.com/watch?v=A_U_OlBFUQk

Gameplay y fatality de sonya;

http://www.youtube.com/watch?v=OpKKNPsD ... playnext=1

No me gustan mucho los diseños de sonya y jax..... los veo un poco raros. Y la jugabilidad de sonya es muy saltamontes... vamos que no para quieta xD no me terminan de convencer, aunque sus fatalitys son la ostia!
THumpER escribió:Traigo videos nuevos del hilo de 360;

Fatality de jax:

¿Pero para qué le arranca los brazos si ya está muerto? :O
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:Traigo videos nuevos del hilo de 360;

Fatality de jax:

¿Pero para qué le arranca los brazos si ya está muerto? :O

Porque es MORTAL KOMBAT [carcajad] y el objetivo principal es descuartizar al rival [sati]
4353 respuestas