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goldenaxeband escribió:¿Se conocía ya la existencia de la "Kollectors Edition", exclusiva de GAME y GameStation?Warner’s just announced the “Kollectors Edition” of Mortal Kombat, which will be exclusive to GAME and GameStation.
It features
* ‘Kollectible’ Figurine of Scorpion and Sub-Zero
* A 110 page artbook that details the Art of Mortal Kombat
* An alternative in-game costume for Ermac
* Exclusive avatar gear for the Xbox 360 version
* Exclusive themes and avatars for the PS3 version
Game’s out on April 21 for PS3 and 360.
Fuente: VG247
Metal_Nazgul escribió:por cierto, nuevo personaje rebelado, kabal:
http://www.youtube.com/watch?v=23Xb85WjuwA&feature=player_embedded
Phlebiac escribió:Metal_Nazgul escribió:por cierto, nuevo personaje rebelado, kabal:
http://www.youtube.com/watch?v=23Xb85WjuwA&feature=player_embedded
Ese si que es Kabal con sus movimientos de UMK3
Cada dia esta más complicado elegir main
La demo ya ha salido para todos los usuarios de la store europea?
ya que cambiare el titulo del post principal y actualizar un poco
Foxindarian escribió:Probad a hacer la secuencia con el botón de bloqueo pulsado para que no salte
Foxindarian escribió:Probad a hacer la secuencia con el botón de bloqueo pulsado para que no salte
Tinani_HBF escribió:Me he gustado bastante la demo. No soy mucho de comprar de peleas asi, tipo Tekken y tal pero tal vez este caiga es bastante etretenido. xD
Phlebiac escribió:Metal_Nazgul escribió:por cierto, nuevo personaje rebelado, kabal:
http://www.youtube.com/watch?v=23Xb85WjuwA&feature=player_embedded
Ese si que es Kabal con sus movimientos de UMK3
Cada dia esta más complicado elegir main
La demo ya ha salido para todos los usuarios de la store europea?
ya que cambiare el titulo del post principal y actualizar un poco
Valax escribió:nada, no me sale el de scorpion el de derecha, arriba, arriba y cuadradoTinani_HBF escribió:Me he gustado bastante la demo. No soy mucho de comprar de peleas asi, tipo Tekken y tal pero tal vez este caiga es bastante etretenido. xD
yo tampoco, pero es que el juego engancha, y es brutal tecnicamente y graficamente tambien
capoeira1984 escribió:En el video de Kabal se confirma otro escenario... El SoulChamber
En el living forest de la demo no hay stage fatality... cuando eliges un personaje, hay una opcion de elegir escenario... Y se ve que el escenario del pit viene con una calavera roja, que, como pasaba en otros MK, significa que hay un stage fatality.... En el living forest no aparece esa calavera roja.
capoeira1984 escribió:En el video de Kabal se confirma otro escenario... El SoulChamber
En el living forest de la demo no hay stage fatality... cuando eliges un personaje, hay una opcion de elegir escenario... Y se ve que el escenario del pit viene con una calavera roja, que, como pasaba en otros MK, significa que hay un stage fatality.... En el living forest no aparece esa calavera roja.
THumpER escribió:capoeira1984 escribió:En el video de Kabal se confirma otro escenario... El SoulChamber
En el living forest de la demo no hay stage fatality... cuando eliges un personaje, hay una opcion de elegir escenario... Y se ve que el escenario del pit viene con una calavera roja, que, como pasaba en otros MK, significa que hay un stage fatality.... En el living forest no aparece esa calavera roja.
Te equivocas xD es la demo que esta bugueada y no funciona el stage fatality. Te lo digo porque aparte de que ya se habia dicho, yo ya eh visto ese fatality en ese mapa xD donde el arbol se come al personaje.
Lo que yo estoy viendo es que con cada personaje nuevo, parece que tenga mas combos y ataques que los del principio como sub zero y escorpion.... xD
A mi me encanta sub zero, la clave reside en ir congelando a mitad de los combos para seguir metiendo mas y tal.
Y es cierto, se confirma nuevo escenario xD me acuerdo perfectamente de ese:
Foxindarian escribió:ARRRGGFF yo quiero la Kollector's, pero la americana!
Metal_Nazgul escribió:me está tentando el pillar la edición coleccionista de mortal kombat
La figura y el libro de arte son una jodida pasada!!
capoeira1984 escribió:En la descripción de meristation no dicen nada de la caja... pero en el enlace del GAME que ponen, sale perfectamente la caja metalica.
Valax escribió:nada, no me sale, no se que hago mal tengo que estar pegado? a media distancia? ....
bueno, esta noche lo volveré a intentar, que ya tengo que irme
felimerce escribió:capoeira1984 escribió:En la descripción de meristation no dicen nada de la caja... pero en el enlace del GAME que ponen, sale perfectamente la caja metalica.
No lo dice pero mira la foto, y luego mira la foto de Xtralife que es la misma edición que en GAME.
capoeira1984 escribió:felimerce escribió:capoeira1984 escribió:En la descripción de meristation no dicen nada de la caja... pero en el enlace del GAME que ponen, sale perfectamente la caja metalica.
No lo dice pero mira la foto, y luego mira la foto de Xtralife que es la misma edición que en GAME.
Ya, ya se que esa foto cambia. Pero en la pagina de game pone claramente el estuche metalico: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074017
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, el fatality de sub zero está bugueado o algo? Lo pregunto porque me salen todos menos ese. El primero, el de izquierda, derecha abajo derecha círculo.
enmrd escribió:DEMO probada, le he dedicado unas 4 horas, he aquí mis impresiones.
COSAS QUE ME HAN GUSTADO :
Mi mayores temores eran que fuera a 30 fps y que la animación no fuera fluida.
Por los videos que se iban mostrando parecía que iba a ser así pero cual es mi sorpresa que funciona a 60 fps fluidísimos y las animaciones están muy trabajadas, en los videos no se hace justicia, hay que bajarse la demo y probarla : un 10 para los desarrolladores.
Aunque la demo está basada en una build de hace unos 4 o 5 meses el aspecto gráfico es EXCELENTE, ha superado todas mis espectativas.
La segunda cosa que me ha gustado es que se respira mortal kombat clásico por todos los lados, por fin se han dejado de mariconadas y han hecho lo que todos pedíamos …. seguro que muchos treintañeros como yo llevan sin jugar a un mortal kombat desde MK3 : GRACIAS por escucharnos.
Los fatálities son una pasada.
Los escenarios espectaculares, sólo se ven el PIT (pasarela de pinchos) y el bosque pero los 2 son alucinantes.
COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO :
Juego con Madcatz Tournament Edition Arcade Stick Round 2.
Ya se que las comparaciones no son justas pero el éxito de Street Fighter 4 se basa principalmente en la jugabilidad.
Los controles se sienten 100% NATURALES y han evolucionando a lo largo de los años.
No me han gustado NADA los controles :
- El botón de bloquear debería haberse eliminado.
Lo único que hace es entorpecer la jugabilidad, sólo lo mantienen MK y Soul Calibur, teniendo en cuenta que soul calibur necesita menos botones se siente más natural pero MK necesita al menos 5 botones más además del de cubrirse con lo que ya tenemos el lio montado.
- Los especiales no tienen ningún sentido.
Sigo sin entender como es posible que la bola de hielo de subzero se ejecute con QCF+LK, NO TIENE NINGÚN SENTIDO, lo natural es que sea QCF+LP o QCF+HP.
O por ejemplo el especial de Scorpion que hace que desaparezca por la izquierda y aparezca por la derecha se ejecuta QCB+LK, NO TIENE NINGÚN SENTIDO, lo natural es que sea QCB+LP o QCB+HP.
Ejemplos como es un montón, esto es lo que más me ha defraudado.
- Los EX moves se ejecutan con Ataque + Bloquear
¿ Qué sentido tiene que un movimiento especial sea más potente (EX) si usamos el botón de bloquear ?
En Street fighter 4 y en KOF se ejecutan con 2 botones de ataque : funciona y es intuitivo ¿ porqué cojones lo cambiais ?
- Una misma acción no puede estar asignada a más de 1 botón
Por ejemplo no se puede asignar para que L1 y R1 sean el botón bloquear, o L1 o R1 pero ambos no
- No hay libertad para crear combos.
Si no ejecutas una de las secuencias pre-programadas (moveset) el combo no se realiza.
Mira que lo he intentando veces pero nada, un combo tan sencillo como LP+LP+LK+HK que funciona en todos los juegos de lucha aquí no funciona, te tienes que memorizar cada posible combo del listado pre-programado, no hay margen para la creatividad.
En Street Fighter 4, Marvel vs Capcom 3, Tekken, KOF, Soul calibur, en todos ellos hay una libertada para crear combos espectacular, aquí eso no lo he visto, todos los combos son pre-programados, si no ejecutas la secuencia del moveset no funciona, MUY TRISTE.
CONCLUSIÓN :
Objetivamente es un juego EXCELENTE sin embargo me ha matado el tema de los controles y la jugabilidad.
La jugabilidad se siente muy fluida pero la nula libertad para crear combos y los controles tan raros hacen que me vaya a pensar un poco más si pillarmelo de salida o cuando baje de precio.
enmrd escribió:Juego con Madcatz Tournament Edition Arcade Stick Round 2.
Ya se que las comparaciones no son justas pero el éxito de Street Fighter 4 se basa principalmente en la jugabilidad.
Los controles se sienten 100% NATURALES y han evolucionando a lo largo de los años.
No me han gustado NADA los controles :
- El botón de bloquear debería haberse eliminado.
- Los especiales no tienen ningún sentido.
Sigo sin entender como es posible que la bola de hielo de subzero se ejecute con QCF+LK, NO TIENE NINGÚN SENTIDO, lo natural es que sea QCF+LP o QCF+HP.
O por ejemplo el especial de Scorpion que hace que desaparezca por la izquierda y aparezca por la derecha se ejecuta QCB+LK, NO TIENE NINGÚN SENTIDO, lo natural es que sea QCB+LP o QCB+HP.
- Los EX moves se ejecutan con Ataque + Bloquear
¿ Qué sentido tiene que un movimiento especial sea más potente (EX) si usamos el botón de bloquear ?
En Street fighter 4 y en KOF se ejecutan con 2 botones de ataque : funciona y es intuitivo ¿ porqué cojones lo cambiais ?
Si no ejecutas una de las secuencias pre-programadas (moveset) el combo no se realiza.
Mira que lo he intentando veces pero nada, un combo tan sencillo como LP+LP+LK+HK que funciona en todos los juegos de lucha aquí no funciona, te tienes que memorizar cada posible combo del listado pre-programado, no hay margen para la creatividad.
En Street Fighter 4, Marvel vs Capcom 3, Tekken, KOF, Soul calibur, en todos ellos hay una libertada para crear combos espectacular, aquí eso no lo he visto, todos los combos son pre-programados, si no ejecutas la secuencia del moveset no funciona, MUY TRISTE.
Thumper escribió: que significan los movimientos estos de este palo? QCF+LP o QCF+HP lo digo para entender a que tipo de ataque te refieres y saber si opino igual o no xD
Lili_Fey escribió:No lo entiendo, he leído varias opiniones diciendo que hay pocos combos, sin embargo he visto vídeos de la demo (que supongo no será la versión final) de gente haciendo ya bastantes combos , ¿alguien me lo explica?
Valax escribió:nada, que no me sale me doy por necio total