[Hilo Oficial] Mortal Kombat

goldenaxeband escribió:¿Se conocía ya la existencia de la "Kollectors Edition", exclusiva de GAME y GameStation?

Warner’s just announced the “Kollectors Edition” of Mortal Kombat, which will be exclusive to GAME and GameStation.

It features

* ‘Kollectible’ Figurine of Scorpion and Sub-Zero
* A 110 page artbook that details the Art of Mortal Kombat
* An alternative in-game costume for Ermac
* Exclusive avatar gear for the Xbox 360 version
* Exclusive themes and avatars for the PS3 version

Game’s out on April 21 for PS3 and 360.

Fuente: VG247

Ya se conocía...Pero no es exculsiva de esas tiendas solamente. Yo lo he reservado en GAMESTOP
a alguien le sale el stage fatality con scorpion?? es > ^ ^ [] y me ponfo a dar saltitos pero no lo consigo nunca xD
a mi me pasa lo mismo, con lo que me gusta Scorpion y no puedo hacer su Stage fatality }:/
Probad a hacer la secuencia con el botón de bloqueo pulsado para que no salte ;)
aaaaaaaaaam jajajaja esos trucos estan bien saberlos ;) ;) ;)
intentand hacerlo con la cruceta en vez con el stick, que es mas preciso y funciona mejor
probare con la el boton de bloqueo buen truco jajjajaja. (yo siempre uso la cruzeta pero gracias :D)
Metal_Nazgul escribió:por cierto, nuevo personaje rebelado, kabal:

http://www.youtube.com/watch?v=23Xb85WjuwA&feature=player_embedded

Ese si que es Kabal con sus movimientos de UMK3

Cada dia esta más complicado elegir main

La demo ya ha salido para todos los usuarios de la store europea?

ya que cambiare el titulo del post principal y actualizar un poco
Phlebiac escribió:

Si ya esta la demo desde anteayer
Foxindarian escribió:Probad a hacer la secuencia con el botón de bloqueo pulsado para que no salte ;)

que pillin!!!!! [carcajad]
Foxindarian escribió:Probad a hacer la secuencia con el botón de bloqueo pulsado para que no salte ;)

De la vieja escuela ;)
Me he gustado bastante la demo. No soy mucho de comprar de peleas asi, tipo Tekken y tal pero tal vez este caiga es bastante etretenido. xD
nada, no me sale el de scorpion el de derecha, arriba, arriba y cuadrado [buuuaaaa]

Tinani_HBF escribió:Me he gustado bastante la demo. No soy mucho de comprar de peleas asi, tipo Tekken y tal pero tal vez este caiga es bastante etretenido. xD

yo tampoco, pero es que el juego engancha, y es brutal tecnicamente y graficamente tambien [ginyo]
Es que en la lista de movimientos no explican muy bien como se tiene que hacer el fatality xD ya podrian poner (bloqueo pulsado) o algo asi para el fatality de scorpion.... A mi me salio algunas veces pero ni idea de como.

Buff cada dia que pasa, mas ganas tengo de darle caña [poraki] hacia tiempo que no me pillaba tanto por un juego de MK

Otra cosa, supongo que la lista de movimientos completa de subzero, scorpion y los otros 2, es esa, no? es decir, que no tendran mas ataques o combos para la version final, no?
Phlebiac escribió:

Yo a la espera de que salga el juego mi main es Cage, me gusta su manejo y tal, a ve rsi me hago con Sub Zero [carcajad] , pero he visto lo de kabal y es impresionante, no se que haré, es que todos los personajes tienen lo suyo.

Si os fijais Ed Boon hablando del fatality de Kabal dice " well he's got a couple of them, one of them is.." Osea, que tiene varios fatalities asi como todso los jugadores me imagino, buena noticia.
Valax escribió:nada, no me sale el de scorpion el de derecha, arriba, arriba y cuadrado [buuuaaaa]

Tinani_HBF escribió:Me he gustado bastante la demo. No soy mucho de comprar de peleas asi, tipo Tekken y tal pero tal vez este caiga es bastante etretenido. xD

yo tampoco, pero es que el juego engancha, y es brutal tecnicamente y graficamente tambien [ginyo]

Prueba como te digo ya veras como te sale,adelante,pulsas bloqueo,arriba,arriba,sueltas bloqueo cuadrado.Ya me cuentas ;).

1salu2.
Buaaa ayer flipé con el video gameplay de Raiden, y hoy sacan a Kabal, y tambien lo bordan con él.
Se han currado muchisimo los personajes, tanto en diseños como en adaptar sus ataques clásicos y estilos de lucha a este nuevo Mortal Kombat.

El fatality de Scorpion yo lo hago haciendo un salto para delante, cuando estoy en el aire hago > ^^y cuando pone los pies en el suelo le doy a cuadrado.

El que soy incapaz de hacer es el fatality stage del Living Forest, no se en que parte del escenario hay que colocarse.
En el video de Kabal se confirma otro escenario... El SoulChamber

En el living forest de la demo no hay stage fatality... cuando eliges un personaje, hay una opcion de elegir escenario... Y se ve que el escenario del pit viene con una calavera roja, que, como pasaba en otros MK, significa que hay un stage fatality.... En el living forest no aparece esa calavera roja.
capoeira1984 escribió:En el video de Kabal se confirma otro escenario... El SoulChamber

En el living forest de la demo no hay stage fatality... cuando eliges un personaje, hay una opcion de elegir escenario... Y se ve que el escenario del pit viene con una calavera roja, que, como pasaba en otros MK, significa que hay un stage fatality.... En el living forest no aparece esa calavera roja.

Ostras gracias! no me habia dado cuenta...xD
capoeira1984 escribió:En el video de Kabal se confirma otro escenario... El SoulChamber

Te equivocas xD es la demo que esta bugueada y no funciona el stage fatality. Te lo digo porque aparte de que ya se habia dicho, yo ya eh visto ese fatality en ese mapa xD donde el arbol se come al personaje.

Lo que yo estoy viendo es que con cada personaje nuevo, parece que tenga mas combos y ataques que los del principio como sub zero y escorpion.... xD

A mi me encanta sub zero, la clave reside en ir congelando a mitad de los combos para seguir metiendo mas y tal.

Y es cierto, se confirma nuevo escenario xD me acuerdo perfectamente de ese:

Imagen
Grande Kabal, ahora ya solo queda Smoke para un roster perfecto :p
THumpER escribió:

Te equivocas xD es la demo que esta bugueada y no funciona el stage fatality. Te lo digo porque aparte de que ya se habia dicho, yo ya eh visto ese fatality en ese mapa xD donde el arbol se come al personaje.

Lo que yo estoy viendo es que con cada personaje nuevo, parece que tenga mas combos y ataques que los del principio como sub zero y escorpion.... xD

A mi me encanta sub zero, la clave reside en ir congelando a mitad de los combos para seguir metiendo mas y tal.

Y es cierto, se confirma nuevo escenario xD me acuerdo perfectamente de ese:

Imagen

Ya se que existe el stage fatality en ese escenario...más que nada porque se ve en el trailer, jeje. Por eso digo que en esta demo no está disponible. Pero solo en la demo, porque en el juego final sí que estará. En los MK anteriores, cuando elegias un escenario, te decia por el icono de la calavera que he dicho, si tiene o no stage fatality. Y en el living forest de la demo, no viene dicha calavera, con lo que, en la demo, no hay satage fatality.
me está tentando el pillar la edición coleccionista de mortal kombat

Imagen

La figura y el libro de arte son una jodida pasada!! :p
nada, no me sale, no se que hago mal :( tengo que estar pegado? a media distancia? .... :-?

bueno, esta noche lo volveré a intentar, que ya tengo que irme [ginyo]
Tienes que estar pegado completamente, creo recordar.

Lo del truco de cubrirte debería funcionar, que así se hacía desde los MK antiguos [+risas] y el de saltar también, para las secuencias cortas como esta...

ARRRGGFF yo quiero la Kollector's, pero la americana! [babas]
Foxindarian escribió:ARRRGGFF yo quiero la Kollector's, pero la americana! [babas]

qué hay de diferencia?
Para el stage fatality de scorpion, lo que hago yo, es pegarme al rival, pulsar R2 y sin soltarlo hacer la combinación de las flechas. Y justamente suelto el R2 a la vez que pulso el botón (creo que era el cuadrado,no?)

PD: Fijaos en el video de Kabal. En el segundo 0:41 al 0:44, se ve como Kabal lucha con Striker en el soul chamber....id ahi y darle a la pausa.... SALE KABAL SIN MASCARA!!!!!!!
Metal_Nazgul escribió:me está tentando el pillar la edición coleccionista de mortal kombat

Imagen

La figura y el libro de arte son una jodida pasada!! :p

En meristation ha salido la foto y parece que la caja metalica no viene. No se si se han confundido y han puesto la edicion UK o no se.
En la descripción de meristation no dicen nada de la caja... pero en el enlace del GAME que ponen, sale perfectamente la caja metalica.
capoeira1984 escribió:En la descripción de meristation no dicen nada de la caja... pero en el enlace del GAME que ponen, sale perfectamente la caja metalica.

No lo dice pero mira la foto, y luego mira la foto de Xtralife que es la misma edición que en GAME.
Valax escribió:nada, no me sale, no se que hago mal :( tengo que estar pegado? a media distancia? .... :-?

bueno, esta noche lo volveré a intentar, que ya tengo que irme [ginyo]

en vez de r2 pulsa l2 que es el boton para cambiar de posicion al pj ami me funciona asi
felimerce escribió:
capoeira1984 escribió:En la descripción de meristation no dicen nada de la caja... pero en el enlace del GAME que ponen, sale perfectamente la caja metalica.

No lo dice pero mira la foto, y luego mira la foto de Xtralife que es la misma edición que en GAME.

Ya, ya se que esa foto cambia. Pero en la pagina de game pone claramente el estuche metalico: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074017
capoeira1984 escribió:
felimerce escribió:

Ya, ya se que esa foto cambia. Pero en la pagina de game pone claramente el estuche metalico: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074017

esa es la Kollector Edition... No sabia Q venia con caja metalica :O
Bueno, me he enganchado ala demo un buen rato y decir que me ha encantado. desde snes no jugaba un mortal kombat y este lo tendre si o si. sub zero de momento no me convence, me parece un poco lento y escorpio me encanto.
Ya os digo yo que en españa (como en toda europa) la ed. Kollector no incluirá caja metálica aunque en dos tiendas online tengan la foto antigua de venta que la incluye... tiempo al tiempo :(

Unos cuantos combos de la demo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=bSTx74FubGo&feature=player_embedded#at=119
una pregunta, el fatality de sub zero está bugueado o algo? Lo pregunto porque me salen todos menos ese. El primero, el de izquierda, derecha abajo derecha círculo.
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, el fatality de sub zero está bugueado o algo? Lo pregunto porque me salen todos menos ese. El primero, el de izquierda, derecha abajo derecha círculo.

No,mira ami me sale perfectamente,con lo unico que tienes que tener cuidado es que tienes que dejar una distancia del rival como de un salto y sale bien ;)
DEMO probada, le he dedicado unas 4 horas, he aquí mis impresiones.

COSAS QUE ME HAN GUSTADO :

Mi mayores temores eran que fuera a 30 fps y que la animación no fuera fluida.

Por los videos que se iban mostrando parecía que iba a ser así pero cual es mi sorpresa que funciona a 60 fps fluidísimos y las animaciones están muy trabajadas, en los videos no se hace justicia, hay que bajarse la demo y probarla : un 10 para los desarrolladores.

Aunque la demo está basada en una build de hace unos 4 o 5 meses el aspecto gráfico es EXCELENTE, ha superado todas mis espectativas.

La segunda cosa que me ha gustado es que se respira mortal kombat clásico por todos los lados, por fin se han dejado de mariconadas y han hecho lo que todos pedíamos …. seguro que muchos treintañeros como yo llevan sin jugar a un mortal kombat desde MK3 : GRACIAS por escucharnos.

Los fatálities son una pasada.

Los escenarios espectaculares, sólo se ven el PIT (pasarela de pinchos) y el bosque pero los 2 son alucinantes.

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO :

Juego con Madcatz Tournament Edition Arcade Stick Round 2.

Ya se que las comparaciones no son justas pero el éxito de Street Fighter 4 se basa principalmente en la jugabilidad.
Los controles se sienten 100% NATURALES y han evolucionando a lo largo de los años.

No me han gustado NADA los controles :

- El botón de bloquear debería haberse eliminado.

Lo único que hace es entorpecer la jugabilidad, sólo lo mantienen MK y Soul Calibur, teniendo en cuenta que soul calibur necesita menos botones se siente más natural pero MK necesita al menos 5 botones más además del de cubrirse con lo que ya tenemos el lio montado.

- Los especiales no tienen ningún sentido.

Sigo sin entender como es posible que la bola de hielo de subzero se ejecute con QCF+LK, NO TIENE NINGÚN SENTIDO, lo natural es que sea QCF+LP o QCF+HP.

O por ejemplo el especial de Scorpion que hace que desaparezca por la izquierda y aparezca por la derecha se ejecuta QCB+LK, NO TIENE NINGÚN SENTIDO, lo natural es que sea QCB+LP o QCB+HP.

Ejemplos como es un montón, esto es lo que más me ha defraudado.

- Los EX moves se ejecutan con Ataque + Bloquear

¿ Qué sentido tiene que un movimiento especial sea más potente (EX) si usamos el botón de bloquear ?

En Street fighter 4 y en KOF se ejecutan con 2 botones de ataque : funciona y es intuitivo ¿ porqué cojones lo cambiais ?

- Una misma acción no puede estar asignada a más de 1 botón

Por ejemplo no se puede asignar para que L1 y R1 sean el botón bloquear, o L1 o R1 pero ambos no

- No hay libertad para crear combos.

Si no ejecutas una de las secuencias pre-programadas (moveset) el combo no se realiza.

Mira que lo he intentando veces pero nada, un combo tan sencillo como LP+LP+LK+HK que funciona en todos los juegos de lucha aquí no funciona, te tienes que memorizar cada posible combo del listado pre-programado, no hay margen para la creatividad.

En Street Fighter 4, Marvel vs Capcom 3, Tekken, KOF, Soul calibur, en todos ellos hay una libertada para crear combos espectacular, aquí eso no lo he visto, todos los combos son pre-programados, si no ejecutas la secuencia del moveset no funciona, MUY TRISTE.

CONCLUSIÓN :

Objetivamente es un juego EXCELENTE sin embargo me ha matado el tema de los controles y la jugabilidad.

La jugabilidad se siente muy fluida pero la nula libertad para crear combos y los controles tan raros hacen que me vaya a pensar un poco más si pillarmelo de salida o cuando baje de precio.
enmrd muy buen analisis, asi da gusto leer [ginyo]
No estoy muy de acuerdo contigo en ciertas cosas, pero cada uno tiene su opinon. Me parece perfecto algunas cosas que dices, pero de jugabilidad el juego es lo que tiene muy bueno, pero está claro que ahi cada uno tiene su opinion segun juegue claro. Y el tema de los controles, los MK siempre han sido asi, por lo que cambiarlo si que me pareceria un punto negativo.

Yo sinceramente no le veo defectos aun, y hombre, supongo que los tiene, pero es que todo lo veo bien por ahora. Y no es por hype ni ningun rollo, porque a juegos de lucha nunca he jugado, solo jugué de nano a las maquinas recreativas al Sf y a éste en mi amstrad jejejeje, y tampoco andaba esperando este juego. Simplemente reconozco que en este juego, si que han currado todos los que han intervenido, y eso es de agradecer ya que hace mucho que los juegos los sacan por la pasta.

Un saludo, y repito, da gusto leer opiniones asi [ginyo]
Aqui os de jo una imagen de cosplay espectacular por cierto,sobre todo Sonia y Mileena que estan para comerselas [flipa]
http://img801.imageshack.us/i/191172196 ... 38611.jpg/

La foto es del Mk Tournament de Milán(Italia),los Ganadores.

1salu2.
nada, que no me sale :( me doy por necio total ¬_¬
enmrd escribió:DEMO probada, le he dedicado unas 4 horas, he aquí mis impresiones.

COSAS QUE ME HAN GUSTADO :

Mi mayores temores eran que fuera a 30 fps y que la animación no fuera fluida.

Por los videos que se iban mostrando parecía que iba a ser así pero cual es mi sorpresa que funciona a 60 fps fluidísimos y las animaciones están muy trabajadas, en los videos no se hace justicia, hay que bajarse la demo y probarla : un 10 para los desarrolladores.

Aunque la demo está basada en una build de hace unos 4 o 5 meses el aspecto gráfico es EXCELENTE, ha superado todas mis espectativas.

La segunda cosa que me ha gustado es que se respira mortal kombat clásico por todos los lados, por fin se han dejado de mariconadas y han hecho lo que todos pedíamos …. seguro que muchos treintañeros como yo llevan sin jugar a un mortal kombat desde MK3 : GRACIAS por escucharnos.

Los fatálities son una pasada.

Los escenarios espectaculares, sólo se ven el PIT (pasarela de pinchos) y el bosque pero los 2 son alucinantes.

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO :

Juego con Madcatz Tournament Edition Arcade Stick Round 2.

Ya se que las comparaciones no son justas pero el éxito de Street Fighter 4 se basa principalmente en la jugabilidad.
Los controles se sienten 100% NATURALES y han evolucionando a lo largo de los años.

Lo único que hace es entorpecer la jugabilidad, sólo lo mantienen MK y Soul Calibur, teniendo en cuenta que soul calibur necesita menos botones se siente más natural pero MK necesita al menos 5 botones más además del de cubrirse con lo que ya tenemos el lio montado.

Sigo sin entender como es posible que la bola de hielo de subzero se ejecute con QCF+LK, NO TIENE NINGÚN SENTIDO, lo natural es que sea QCF+LP o QCF+HP.

O por ejemplo el especial de Scorpion que hace que desaparezca por la izquierda y aparezca por la derecha se ejecuta QCB+LK, NO TIENE NINGÚN SENTIDO, lo natural es que sea QCB+LP o QCB+HP.

Ejemplos como es un montón, esto es lo que más me ha defraudado.

¿ Qué sentido tiene que un movimiento especial sea más potente (EX) si usamos el botón de bloquear ?

En Street fighter 4 y en KOF se ejecutan con 2 botones de ataque : funciona y es intuitivo ¿ porqué cojones lo cambiais ?

- Una misma acción no puede estar asignada a más de 1 botón

Por ejemplo no se puede asignar para que L1 y R1 sean el botón bloquear, o L1 o R1 pero ambos no

- No hay libertad para crear combos.

Si no ejecutas una de las secuencias pre-programadas (moveset) el combo no se realiza.

Mira que lo he intentando veces pero nada, un combo tan sencillo como LP+LP+LK+HK que funciona en todos los juegos de lucha aquí no funciona, te tienes que memorizar cada posible combo del listado pre-programado, no hay margen para la creatividad.

En Street Fighter 4, Marvel vs Capcom 3, Tekken, KOF, Soul calibur, en todos ellos hay una libertada para crear combos espectacular, aquí eso no lo he visto, todos los combos son pre-programados, si no ejecutas la secuencia del moveset no funciona, MUY TRISTE.

CONCLUSIÓN :

Objetivamente es un juego EXCELENTE sin embargo me ha matado el tema de los controles y la jugabilidad.

La jugabilidad se siente muy fluida pero la nula libertad para crear combos y los controles tan raros hacen que me vaya a pensar un poco más si pillarmelo de salida o cuando baje de precio.

A ver a ver.... vamos por partes porque me parece que te estas confundiendo xD

Como que no hay libertad de combos? Entonces esto que es?

http://www.youtube.com/user/TylerLanter ... nuIAlqHtTg

o esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bSTx74Fu ... ded#at=119

Mirate cualquier video de esa lista y veras diferentes combos que no estan dentro del movelist.

Despues, las quejas de los movimientos de ataque me parecen un poco absurdas [+risas] vamos que te quejas por tonterias xD
Que mas da que se ejecute los ataques super con el boton de bloquear?

Y me explicas que significan los movimientos estos de este palo? QCF+LP o QCF+HP lo digo para entender a que tipo de ataque te refieres y saber si opino igual o no xD

Despues no te guies por la demo porque en ella no se pueden cambiar los controles. Yo probe de poner el boton de bloquear en el R1 y no me deja. Es decir si me lo acepta pero cuando juego, lo hace con el control standard. Esta bugeado en otras palabras.
Nose si para la version final, dejaran poner 2 botones con la misma accion...

Y sobre lo de cubrirte con un boton de bloquear, lo digo otra vez..... es parte de la saga. Toda la saga de MK desde SIEMPRE se ha cubierto con un boton. Y no lo cambiaran porque es su jugabilidad. De la misma forma que tekken y SF se cubre para atras.
Si te que te dire que se juega mejor en los juegos de lucha cubriendote para atras que bloquear un boton, porque asi te mueves mejor por el escenario. Pero MK y soul calibur siempre han sido asi y dudo que lo cambien....

Nose como funciona el juego con un stick pero con el mando no se juega mal. Obviamente todos los que estamos acostumbrados al SF o tekken, al pasar a este juego pues nos sentimos un poco ortopedicos en los combates. Pero ya te digo que es cosa de la costumbre y practica. A la que te metas a viciar mas rato, te iras acostumbrando ;)
Te digo eso porque tambien estaba igual, pero me pille a subzero y repeti una y otra vez la demo en experto y poco a poco fui pillando el ritmo del combate y ahora me encanta xDDD

Todo esto lo digo sin animo de ofender, solo es para aclarirte algunas cosas y debatir otras.

saludos.
lo del boton de defensa es lo mismo que paso con el resident evil que la gente se qeujaba de porque no puede disparar moviendose, como han dicho paginas atras el main va a ser dificil porque casi todos los personajes molan bastante yo por ahora con la demo me quedo con johnny :P
No lo entiendo, he leído varias opiniones diciendo que hay pocos combos, sin embargo he visto vídeos de la demo (que supongo no será la versión final) de gente haciendo ya bastantes combos , ¿alguien me lo explica? :O

También decir que he leído a gente quejándose de lo mismo y luego son los mismos que solo usan shoryukens y hadoukens con Ryu/Ken/InserteShoto [carcajad] [carcajad]
Sobre el analisis de la demo estoi de acuerdo en casi todo. En juego pinta excelente y no es perfecto pero los puntos que no te han gustado no les encuentro sentido.
Como te a dicho thumper si hay enlazes de combos pero hay que aprender a hacerlos... no puedes aprenderlos jugando 4 h xD. Yo me e visto un video de Scorpion 1000 veces y mientras veia el video me aprendia los movimientos de mmoria y iva pausando mientras los hacia en el juego hasta que e aprendido a hacerlo. (hay gente que tiene un don para inventarse combos pero mis combos no pasan de 4 o 5 ostias xDDDD)
En los videos de presentacion de los personajes ya se ven combos enlazados.

Sobre los controles pues eso no deberia entrar dentro del analisis. Un analisis es subjetivo al juego no puedes poner un punto negativo a ciertas habilidades porque te sean incomodas. El teleport de Scorpion en la play es Abajo, Atras, X segun tu deberia de ser hacia delante no se pork yo lo veo bien como esta ya que para hacer el teleport primero da un salto hacia atras.

Luego lo de que el X Ray sea con el boton de bloquear que mas da??? no se ami me da = que uviera sido l1 r1 o l3 r3 sinceramente. Ademas prefiero un especial que quite una vida normalita y que sea tan facil de hacer como de bloquear a como es en el Sf4 que son especiales mas dificiles y un niño borracho masturbandose puede bloquear

El unico punto que veo logico es del de boton de cubrirte eso hay a gente que no le gusta y comprendo el motivo pero ami si me gusta la existencia de dicho boton. ya que personajes como Mileena, Raiden, Scorpion y seguro que alguien mas tienen teleports que con el boton es mas sencillo de bloquear que moviendo el jostick a direccion contraria del contrincante.
Claro, yo veo totalmente logico el teleport de scorpion ya que se va para atras xD
Pero es que, no es solo eso.... sino que la mayoria de ataques especiales, son clasicos de los MK retros. Que yo sepa, el kunai de scorpion desde toda la vida se ha hecho atras atras + puño. De la misma forma que un hadouken en cualquier SF se ha hecho un cuarto de luna adelante + puño.

Eso si, hay combos en esos videos que joder... cuestan un huevo entrarlos xD
A lo que se refiere no es que sea hacia adelante o hacia atrás, sino a que hay ataques que en cualquier otro videojuego se harian con puño y aquí son con patada, lo cual es totalmente contrario a intuitivo.

Que un Shoryuken de Ryu se hiciera con la patada te acabarias acostumbrando, pero no tendria sentido
enmrd escribió:Juego con Madcatz Tournament Edition Arcade Stick Round 2.

Como han comentado el bonton de bloqueo es una seña de identidad de la saga con loq ue quitarlo .....

Y gracias al boton bloquear se puede bloquear mucho mas rapidamente e actuar en cosecuencia ademas que algunas cosas serian imposibles de hacer....

Sub Zero tiene demasiados ataques con lo que hay que repartirlos, que más dara que se congele con el boton de patada alta que con el de puñetazo bajo o viceversa con el ice Clon , ect... que el input es el mismo.

Es que la disposicion de los botones estandar del arcade de MK (de toda la vida) el bloqueo ha estado siempre en el centro con lo que se pueden hacer facilmente los XRAY y normal que hayan puesto esa configuración

Por el post.... hay videos del tube en que la gente se crea sus propios combos

Thumper escribió: que significan los movimientos estos de este palo? QCF+LP o QCF+HP lo digo para entender a que tipo de ataque te refieres y saber si opino igual o no xD

Esa es nomeclatura que se suele usar en el SF

QCF = Quarter Circle Foward (cuarto de circulo hacia delante, vamos un hadoken)
LP = Light Punch
HP = High Punch

Lili_Fey escribió:No lo entiendo, he leído varias opiniones diciendo que hay pocos combos, sin embargo he visto vídeos de la demo (que supongo no será la versión final) de gente haciendo ya bastantes combos , ¿alguien me lo explica? :O

Habrá como en todos los juegos de lucha combos predefinidos y por otra parte podras combear a tu gusto como has visto en los videos

Valax escribió:nada, que no me sale :( me doy por necio total ¬_¬

El fatality de Sub Zero?

Con este video lo veras mejor, basicamente colocate a distancia de un barrido e introduce la secuencia

Sigue intentandolo, que ya veras como te sale [rtfm]
Probé ayer la demo y sólo puedo decir que es una maravilla, gráficos casi perfectos, los movimientos suaves, fluidos y con la contundencia de un buen mk, me han gustado todos los apartados del juego.

La verdad es que no me esperaba un juego tan bueno.
Buenas,

he probado hoy la demo y me ha dejado maravillado, soy un autentico paquete en este juego, he leido por el hilo las ultimas paginas pero sois muy pros y no me entero de nada, tengo dos dudas, a ver si alguien me puede contestar en español del normal. XD

Como realizo el fatality ? no viene explicado en los controles de los combos
Como realizo el ataque que parece le hagas una radiografía? tampoco viene explicado en la demo.
Que es la barra de abajo que se va cargando? te da habilidad para un ataque especial? Tampoco lo explican.

El juego pinta genial y cuando ha acabado me he quedado flipando con el video que te enseñan de lo que podrás hacer en el juego.

Vaya mesecito,
4353 respuestas