Metal_Nazgul escribió:definitivamente no me pillo el juego xD
ese tipo de combos para mi es imposible. Y si en el online va a ver muchos frikis de esos, prefiero ni intentarlo xD.
además yo soy de medialunas y de izquierda derecha y botón, no me gustan nada los combos que son triangulo, circulo, cuadrado cuadrado, triangulo circulo....
ese tipo de combinaciones me rallan, aparte de que es imposible de aprendermelo xD
Ombre no te ralles de esa manera xDD yo esos combos tampoco los hago y menos en una demo donde no hay un modo entrenamiento. Y a ver en este juego habra como todo, noobs y pros. Ademas hay algunos combos que en el online no funciona tan facilmente.... xD
Cuando salga el juego mirate videos de gente jugando online y asi sabras mas o menos por donde van los tiros
es cuestion de practica, por ejemplo con sub zero, el ataque kame de congelar, tenia la mania de hacerlo como un hadouken
pero ahora ya me va saliendo mejor
Otra cosa, esos combos largos se pueden bloquear con el "combo breaker" pero necesitas 2 o 3 partes de la barra del X-ray para hacerlo.
El juego tiene su jugabilidad y en cierta medida se parece un poco al SF4, ya que esta lo de congelar y lo de congelar usando la barra super. Pasa lo mismo que lanzar un hadouken y un hadouken EX xD Y lo mismo con cada ataque. Si usas un ataque especial combinado con un segmento de la barra super, el ataque es mas fuerte y vence el ataque normal del contricante.
Una cosa que eh visto mal es que cuando scorpion te lanza la cadena kunai esa (que nose como se llama el ataque), si saltas te pilla igual.... y eso esta mal.