[Hilo Oficial] Mortal Kombat

dmm9 escribió:En la store europea salio el miercoles que es cuando actualizan, quien lo quiera antes store americana que a partir de las 00h en cualquier momento actualiza ;P

pues son las 00:16h y yo no veo nada en la store usa xDDD
Ya esta en la store americana!!.. DESCARGANDO!!! solo pesa 572 MB

...Luego comentamos!
llevo varios días enganchado a la lectura de este hilo. No veo momento para catarlo.

Creeis que este título obtendrá notas de 9 para arriba o se quedará en oooootro intento que se queda en nada? Tengo unas ganas de que MK vuelva a ser lo que en su día fue...

Nunca fui fan de la saga y a este juego le quiero dar una oportunidad. El último MK que tuve fue el Deadly alliance para la Xbox

sería una pena que se quedase en juego del montón y que en unos meses tuviese un online vacío.

con Street Fighter ya pueden pasar los años que siempre estará el online petado.
Yo creo que va a tener buenísimas notas. Básicamente, es lo que todo estábamos esperando desde hace años y es el primer Mortal Kombat de verdad que sale para la actual generación.

Si a esto le añadimos la ingente cantidad de extras, modos de juego del modo Tower, la Krypta, el modo TAG, modo online y sobre todo un esquema de juego similar al de las entregas originales y las primeras... Creo que tendrá notadas, además de que, al parecer y según los vídeos, gráficamente parece muy muy bueno con unos modelos de personajes buenísimos, donde van sufriendo el deterioro por los golpes recibidos. Muchos detalles y Fatalities tremendos...

Creo que esto es todo lo que los fans de Mortal Kombat pueden pedir.

Ojo que es mi opinión!! Ni lo he probado en demo ni nada...

[hallow]
Mientras esperaba, me visto la primera peli de mortal kombat xDD y buah debo decir que se curraron un par de temazos brutales! aunque no sea la banda sonora oficial del juego xD

La song que todos conocemos y que se hizo famosa XD Es una motivada esta cancion [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=FOnCwD-sNcQ

Y esta tambien es muy buena de la pelea de liu kang vs reptile

http://www.youtube.com/watch?v=GxC77fdEADs

Por cierto, es una lastima pero me hubiera encantado que el traje alternativo de scorpion fuera el de la calavera de fuego xD
que juegazooo!!!!gran gameplay,exelentes graficos,los stages increibles y sus canciones,debieron poner el stage fatality,ufff que llege el 18 , cambiaron el modo de realizar las tecnicas de los personajes,pero uno se acostumbra rapidamente,el que mas me gusto de manejar fue jhonny cage,gracias por las claves de los fatalitys puestos en este foro por que el demo no lo trae,tambien me gusto lo facil de realizar los x rays,bueno esa fue mi opinion
kisameramses escribió:que juegazooo!!!!gran gameplay,exelentes graficos,los stages increibles y sus canciones,debieron poner el stage fatality,ufff que llege el 18 , cambiaron el modo de realizar las tecnicas de los personajes,pero uno se acostumbra rapidamente,el que mas me gusto de manejar fue jhonny cage,gracias por las claves de los fatalitys puestos en este foro por que el demo no lo trae,tambien me gusto lo facil de realizar los x rays,bueno esa fue mi opinion

Si que trae los fatalitys la demo, tienes que pausar y en movimientos, pone pulsa circulo para especiales, y estan ahy dentro.

Primeras impresiones del juego muy positivas, pero a falta de ver los fatalitys mejor, la unica pega que le veo, es que el 3d es una mierda.
aun no esta en la Store europea no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy bajando la demo, gracias a mi cuenta USA XD
Pues si, el juego no esta nada mal de graficos. Y los escenarios estan bastante bien hechos, el del puente esta muy detallado.
En el tema de jugabilidad tambien no esta nada mal. Aunque lo eh visto un poco bajo de combos.... en lo que la lista se refiere. Pero supongo que hay que sumarle los combos aereos inventados que hace la gente.
El x-ray esta muy wapo, ahora se puede apreciar bastante el como se rompen los huesos y tal xD

Lo unico que ma fallao un poco es la velocidad, que no esta mal pero no es como los MK's retro. Llevo 2 dias viciando al juego y cuando ya me habria acostumbrado a su jugabilidad rapida, pues al probar el nuevo MK lo ves algo lento xD
Pero bueno, mas rapido que los MK de ps2 si es.

El juego en si esta bastante wapo, a la espera de la version final XD
THumpER escribió:Pues si, el juego no esta nada mal de graficos. Y los escenarios estan bastante bien hechos, el del puente esta muy detallado.
En el tema de jugabilidad tambien no esta nada mal. Aunque lo eh visto un poco bajo de combos.... en lo que la lista se refiere. Pero supongo que hay que sumarle los combos aereos inventados que hace la gente.
El x-ray esta muy wapo, ahora se puede apreciar bastante el como se rompen los huesos y tal xD

Lo unico que ma fallao un poco es la velocidad, que no esta mal pero no es como los MK's retro. Llevo 2 dias viciando al juego y cuando ya me habria acostumbrado a su jugabilidad rapida, pues al probar el nuevo MK lo ves algo lento xD
Pero bueno, mas rapido que los MK de ps2 si es.

El juego en si esta bastante wapo, a la espera de la version final XD

Música para mis oídos, prefiero los juegos de lucha de ritmo algo lento y sin exceso de combos.

Con la excepción de DOA4 que es uno de mis favoritos :)

PD: La demo ya está en la store americana como se ha comentado, y todavía es exclusiva PSPlus en el europeo a las 11:20 de la mañana.
yoyo1one escribió:Estoy bajando la demo, gracias a mi cuenta USA XD

eyy en la store europea no sta?? un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues qué quereis que os diga, a mi el Mortal Kombat: Deadly Alliance, me pareció un buen reinicio de la saga. Este parece un remake del Mortal Kombat 2.
Yo también la estoy bajando de la store usa XD
Haber que me encuentro, nunca he sido muy seguidor de la saga mortal kombat pero este me llama la atención
Como si fuese malo que sea un remake del mejor MK que ha existido. xD
Yo lo veo como la mezcla "perfecta" de los dos estilos... porque no deja de ser como uno de los de movimiento 3D pero en 2D, eso si, más rápido y con una jugabilidad más directa, como los antiguos, más mortal Kombat (aunque a mi eso de las trampas en el escenario me encantaba [sati] ).

La verdad es que la demo me ha gustado bastante! y graficamente es una gozada, con efectos de iluminación sobre los personajes, deterioro de ropa y cuerpo... vamos, Scorpion casi siempre acaba con cabeza de calavera [+risas]

Lo único... en este juego podían perfectamente haber intentado abandonar esas animaciones extremadamente ortopédicas.... pero bueno, tienen su encanto [fumando]
Lo voy probando, los combos no me salen facilmente, eso es bueno [carcajad] .

Una duda en el fatality de sub-zero dice derribo, como se tiene que hacer?

edit: ah ya a media distancia pero no se que significa que diga " derribo". [poraki] Esta genial la demo
Yo lo que veo es que tiene unos golpes algo ortopedicos. Algunos ataques no sirven para nada.... son golpes sueltos. El que eh visto bastante bien en temas de combos, ah sido el jhonny cage. Y vuelve a pasar lo de siempre, que das algun golpe y aunque se lo pare, se queda vendido. Es decir, el juego necesita una velocidad de timing mas rapida en mi opinion.
Una pregunta:

Los stage fatalitys que son y como se hacen, los fatalitys normales me salen a la primero pero los stage no me salio ni uno.
Los stage depende del escenario, supongo que en algunos no se puede (en el escenario de los árboles no he ehcho ninguno) pero en el del puente lo haces y tiras al enemigo abajo, supongo que en el jueg ofinal habrá ma´s escenarios con cosillas mortales para hacer stage fatalisties.

El de Sub-Zero no me sale (probaré eso de la media distancia) y el de Mileena solo me ha salido una vez, y dice "salto", que como lo de "derribo" de Sub-Zero, no se entiende muy bien.

EDIT: Sí, lo de ponerse a media distancia funciona bien en ambos casos.
En la demo solo se puede hacer el stage fatality del escenario The PitII (el puente) ya que la de "the living forest" esta capada

Respecto a la distancia de los fatalitys:

Mileena : hay que ponerse a distancia de un salto es decir media pantalla y realizar el comando

Subzero: con derribo se refiere a corta distancia del rival

He podido probar un poco la demo con lo que no pondre muchas impresiones

Si se ha jugado a anteriores MK clasicos pos cuesta un poco acostumbrarse xD

No se echa de menos el RUN ya que los personajes se desplazan muy rapido por la pantalla

Mileena ha ganado mucho en velocidad al cambiarse los inputs de los sais y el roll
A mi me ha sorprendido mucho el juego, los graficos, como se dañan los personajes, hasta a escorpion se le ve la calavera si le rompes la mascara, y los movimientos y escenarios muy currados, en fin compra segura.
Mirrowell escribió:A mi me ha sorprendido mucho el juego, los graficos, como se dañan los personajes, hasta a escorpion se le ve la calavera si le rompes la mascara, y los movimientos y escenarios muy currados, en fin compra segura.

Es la bomba!! yo me hize una cuenta en la store de USA y me lo descargue y a pesar de Q stuve toda la mañana pa crearmela no me arrepiento chiquito vicio a la demo xDD solo spera Q salga el juego pa qemarme los pulgarees [amor]
He probado esta mañana la demo Usa y me ha encantado lo que he probado,me ha sorprendido la verdad,lo esperaba bueno el juego pero me ha parecido muy bueno,el tema gore con la sangre,los X-Ray y todo eso me ha encantado.Lo mas seguro es que me lo pille de salida.
No soy mucho de juegos de lucha, pero la demo esta muy chula. Gráficamente me ha encantado y esos detalles de como se van "destrozando" los personajes a golpes esta muy bien hecho.

Los X-Rays duelen de verlos. [carcajad]
se sabe cuando la pondran el la store europea¿¿ me da pereza crearme una cuenta para la store usa xD
Yo me estoy bajando la demo ahora mismo de la store europea. Qué ganas de probarlo! 572Mb.
Sin palabras, impresionante, probadlo que es un flipe. Me gustan todos los personajes de la demo, no he usado a Mileena pero fijo que no me decepciona, de momento aunque yo soy de subzero me quedo con Scorpion y con Cage. Bff que ganas de que salga!
¿A alguien le sale el stage fatality de scorpion?por mas que lo intento nada,me salen con todos menos el stage fatalitys de ese que es,derecha,arriba,arriba,cuadrado.

1salu2.
alucard467 escribió:¿A alguien le sale el stage fatality de scorpion?por mas que lo intento nada,me salen con todos menos el stage fatalitys de ese que es,derecha,arriba,arriba,cuadrado.

1salu2.

Estas usando el block?

Si no es asi tienes q usarlo.
jean316 escribió:
alucard467 escribió:¿A alguien le sale el stage fatality de scorpion?por mas que lo intento nada,me salen con todos menos el stage fatalitys de ese que es,derecha,arriba,arriba,cuadrado.

1salu2.

Estas usando el block?

Si no es asi tienes q usarlo.

Ostias gracias entonces es eso,el bloqueo,ya lo podian avisar por que no pone nada.Graciasss.
Que ilusión veros a todos tan encantados con la demo, una de mis sagas favoritas que cuando calló en desgracia calleron mis ganas por los juegos de lucha, y la pena es que ni SF4 ni blazblue me han conseguido levantar el ánimo, ¿significan vuestros comentarios que Mortal Kombat ha vuelto para siempre?

Ains! que tiempos aquellos.............. [+risas]
bekiller escribió:Que ilusión veros a todos tan encantados con la demo, una de mis sagas favoritas que cuando calló en desgracia calleron mis ganas por los juegos de lucha, y la pena es que ni SF4 ni blazblue me han conseguido levantar el ánimo, ¿significan vuestros comentarios que Mortal Kombat ha vuelto para siempre?

Ains! que tiempos aquellos.............. [+risas]

El solo escuchar la musica de fondo del bosque me hizo sentir que mortal kombat volvio.

Hasta el tipo que se asomaba en tu esquina inferior me aparecio =0 mola.
Ya está la demo en la store europea ;)
Lastima que la demo tenga cosas buguedas.... no solo es el fatality del escenario del bosque, sino tambien los controles. Es decir que si se quiere cambiar los botones del mando, pos no funciona xD

Una cosa, sirve de algo en especial lo de cambiar de posicion? porque yo no le encuentro diferencia [agggtt]
(mensaje borrado)
es normal que me ponga tiempo estimado 220 minutos?? os pasa a vosotros tb?? porque no es normal bajarme cosas de 2G en 30 min a una cosa de 500MB mas de 3h
Bueno, debo decir que ahora me gusta mas XD al principio no me hacia con el control. Veia combates muy toscos y torpes sin destacar mucho la jugabilidad. Pero eh empezado a jugar con sub zero en experto, repitiendo la escalera una y otra vez y es cuando poco a poco e ido viendo las cosas wapas del personaje.

Eh ido viendo que tipos de golpes son efectivos en tales situaciones , etc. Por ejemplo la patada que se hace atras <- + O la veia muy tonta, pero luego me di cuenta que si le das con esa patada, el rival se quedao atontao un par de segundos y es cuando puedes meterle un combo o x-ray.

Aparte que los combates ya cogian un ritmo mas frenetico. Eso si, sigo pensando que la lista de combos es algo corta.... aunque hay otros personajes como jonny cage que tienen muchos mas y es algo que no se entiende pero bueno.
La verdad que tengo ganas de ver como jugara la gente online, los pikes que pueden haber y tal XD

Hay ganas de meter caña :)
Podria alguien subirla a Internet?? Para los que no podemos acceder a la store.

Gracias y un saludo
Acabo de probar la demo y está bastante bien el juego, aún sin gustarme demasiado el género de la lucha siempre me han gustado los Mortal Combats desde los primeros juegos. El tema de ser tan gore y los personajes siempre fue algo que me atrajo, sobre todo los famosos Fatalitys claro. En este está bien el detalle de que se van quedando marcadas las heridas según va avanzando el combate. Lástima que sólo tenga 1 fatality cada personaje, hubiesen estado mejor algunos más (3 al menos).
buff acostumbrado de siempre al estilo capcom, no me hago nada a los controles del juego. Tras varias partidas y pillarle medianamente el truco, sigue sin gustarme en exceso.

iba con mazo de hype y me he quedado un poco chof. Pero ojo no es culpa del juego, que gráficamente y jugablemente cumple, soy yo, que me sacas del sistema de lucha de los juegos de capcom y estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre.

PD: preveo spammers en el online del ataque de scorpion ese que apareces por el otro lado de la pantalla y golpeas. En el nivel más dificil la máquina no dejaba de hacermelo y me ha pegao un buen pule.

me he pasado el juego con sub zero, scorpion y milena, y esta última es la que menos me ha gustado, pese a tener unos cuantos ataques de esos "morados" que son potentes. Creo que el mejor es el de izquierda derecha triángulo, el que enganchas con las piernasal enemigo que es una especie de agarre.
THumpER escribió:Bueno, debo decir que ahora me gusta mas XD al principio no me hacia con el control. Veia combates muy toscos y torpes sin destacar mucho la jugabilidad. Pero eh empezado a jugar con sub zero en experto, repitiendo la escalera una y otra vez y es cuando poco a poco e ido viendo las cosas wapas del personaje.

Eh ido viendo que tipos de golpes son efectivos en tales situaciones , etc. Por ejemplo la patada que se hace atras <- + O la veia muy tonta, pero luego me di cuenta que si le das con esa patada, el rival se quedao atontao un par de segundos y es cuando puedes meterle un combo o x-ray.

Aparte que los combates ya cogian un ritmo mas frenetico. Eso si, sigo pensando que la lista de combos es algo corta.... aunque hay otros personajes como jonny cage que tienen muchos mas y es algo que no se entiende pero bueno.
La verdad que tengo ganas de ver como jugara la gente online, los pikes que pueden haber y tal XD

Hay ganas de meter caña :)

Me imagino que la gente utilizará mucho a Scorpion porque es " fácil" jugar con él, pero mola bastante [carcajad] [carcajad] . Quien me ha gustado mucho es Cage lo han mejorado bastante, a Mileena no la he cogido pero simplemente porque nunca me gustó el trio Kitana, Mileena y Jade, no se porqué. Al que le tengo ganas es a Cyrax, Noob Saibot y alguno que otro más. Sub-Zero es mi favorito pero me hago con el control... ( Como molan los efectos que le ponen al hielo cuando lo va a lanzar)

Seguramente habrá gente que piense que Super Street Fighter se come a este juego pero he de decir ( y soy fan de las dos sagas) que este Mortal Kombat se come al Street Fighter, y eso que del Mortal solo hemos catado la demo...

Saludos!

Dauragon85, busca los trofeos del juego que por internet ya rula y vas a ver un par de sorpresas [poraki] , es un poco "spoiler" pero vereis de que hablo cuando leaís los logros... No creo que haya un fatality por persona con eso lo digo todo [carcajad]
DeEinde escribió:
Seguramente habrá gente que piense que Super Street Fighter se come a este juego pero he de decir ( y soy fan de las dos sagas) que este Mortal Kombat se come al Street Fighter, y eso que del Mortal solo hemos catado la demo...

pues yo siento discrepar. La jugabilidad de SSF4 me mola muchísimo más en todo. el focus, el agarre, los supers y ultras, la combinación de botones para ejecutar movimientos especiales...

a mi me ha parecido más fácil de manejar a sub zero. el ataque de arriba triángulo (creo) que es un movimiento con la espada, quita bastante vida y encima alejas al enemigo.

una pregunta... cómo coño te cubres? creía que era hacia atrás como en street fighter y tekken pero veo que no es así...
Para cubrirse es pulsando el boton R2, y claro cuesta adaptarse si no has viciao mucho a un MK o soul calibur.

Yo os recomiendo que escojais un personaje y le dais vicio en escalera en experto o dificil. Cuando os lo paseis volveis otra vez y vais probando cosillas del personaje. Poco a poco ireis viendo cosas wapas que se pueden hacer y cuales no, combos etc.

Os digo eso porque yo tambien venia del enorme vicio del SSF4 y al ponerme este me quedao atascao xD no sabia moverme ni hacer combos ni nada..... pero es cuestion de vicio y practica :)

Si quereis ver combos, el xabal este en su canal tiene una gran lista de combos de todo tipo ;)

http://www.youtube.com/user/TylerLanter ... nuIAlqHtTg
THumpER escribió:Si quereis ver combos, el xabal este en su canal tiene una gran lista de combos de todo tipo ;)

definitivamente no me pillo el juego xD

ese tipo de combos para mi es imposible. Y si en el online va a ver muchos frikis de esos, prefiero ni intentarlo xD.

además yo soy de medialunas y de izquierda derecha y botón, no me gustan nada los combos que son triangulo, circulo, cuadrado cuadrado, triangulo circulo....

ese tipo de combinaciones me rallan, aparte de que es imposible de aprendermelo xD
Metal_Nazgul escribió:
THumpER escribió:Si quereis ver combos, el xabal este en su canal tiene una gran lista de combos de todo tipo ;)

ese tipo de combos para mi es imposible. Y si en el online va a ver muchos frikis de esos, prefiero ni intentarlo xD.

además yo soy de medialunas y de izquierda derecha y botón, no me gustan nada los combos que son triangulo, circulo, cuadrado cuadrado, triangulo circulo....

ese tipo de combinaciones me rallan, aparte de que es imposible de aprendermelo xD

No te rayes con los combos.... En este juego puedes enlazar combos haciendo las combinaciones de magias que dices de media luna,atras-delante boton.....
Metal_Nazgul escribió:

Ombre no te ralles de esa manera xDD yo esos combos tampoco los hago y menos en una demo donde no hay un modo entrenamiento. Y a ver en este juego habra como todo, noobs y pros. Ademas hay algunos combos que en el online no funciona tan facilmente.... xD

Cuando salga el juego mirate videos de gente jugando online y asi sabras mas o menos por donde van los tiros XD es cuestion de practica, por ejemplo con sub zero, el ataque kame de congelar, tenia la mania de hacerlo como un hadouken [carcajad] pero ahora ya me va saliendo mejor :)

Otra cosa, esos combos largos se pueden bloquear con el "combo breaker" pero necesitas 2 o 3 partes de la barra del X-ray para hacerlo.

El juego tiene su jugabilidad y en cierta medida se parece un poco al SF4, ya que esta lo de congelar y lo de congelar usando la barra super. Pasa lo mismo que lanzar un hadouken y un hadouken EX xD Y lo mismo con cada ataque. Si usas un ataque especial combinado con un segmento de la barra super, el ataque es mas fuerte y vence el ataque normal del contricante.

Una cosa que eh visto mal es que cuando scorpion te lanza la cadena kunai esa (que nose como se llama el ataque), si saltas te pilla igual.... y eso esta mal.
4353 respuestas