[Hilo Oficial] Mortal Kombat

cuervoxx escribió:No se mucho de la historia de mortal kombat pero por ahi se ha dicho, o creo que mas bien en foros que noob saibot
es el primer subzero, el malvado

alguien sabe si es verdad?

Si en teoria si. El primer sub zero murio a manos de scorpion. Y luego fue revivido pero convertido en noob saibot. Entonces se supone que el sub zero que sale en este juego y los otros, es el sub zero de la raja en el ojo. El sub zero "bueno" que es el hermano en teoria. Menos mal que el diseño vuelve a ser tipo classico que es cuando mas mola. Porque el diseño del sub zero del MK3 ahi que se le veia la cara pues..... no me terminaba de gustar.

Entonces este sub zero busca al asesino de su hermano para vengarse supongo. Mas o menos es asi creo pero durante todos los MKs que han salido ya nose si sub zero sabe quien mató a su hermano o que xD en teoria si, porque sale el tipico combate clasico de scorpion vs subzero pero yo que se.....

Y otra cosa, noob saibot nunca se ha aparecido ante scorpion revelandole que era el primer subzero quien mató pero que ha vuelto a la vida y tal para vengarse?

Me lio un poco y pocas cosas se de la historia de MK xD
(mensaje borrado)
kisameramses escribió:
THumpER escribió:Buena informacion Lavod [oki] pero la has puesto 2 veces en el mismo mensaje xD fijate y veras que esta repetido.

que deja'vu XDXD

Editado [chulito]
Lavod gracias por las Bios... las añadire al post principal

Arranca la PAX EAST

- El online tendra restricciones por zonas (esperemos que sea opcional)

- Se revelaran detalles de Kratos

- Confirmado el faltality "Scissor Splits" de Sonya (de hecho es el mismo que tenia en MK4)

- Mortal Kombat - Evironment Bio #04 - Kahn's Coliseum

Evironment Bio #04 - Kahn's Coliseum - Subtitulado en Español
Buenass. Tengo un par de dudas, yo no soy seguidor de la saga MK. La conozco como muchos y yo tuve creo que fue el MK2 o el 1 nse para la sega saturn y por aquel entonces no sabia ni hacer los fatalitys xDDDD.
Pues me e estado viendo videos y me a entrado algo de nostalgia y me atrae el juego. Por lo que e leido en el hilo no es ni secuela ni precuela no???? Y otra duda las escenas donde se ve el interior del cuerpo del contrincante (esqueleto y organos) que son?? cinematicas del modo historia? o son brutalitys o k son xDDDD (me recuerdan a la pelicula romero debe morir de Jet li xDDDDD)

Salu2
Lolazo con el fatality de sonia xDD Buah tengo unas ganas de probar la demo.... [mad]
Que es la PAX EAST?
THumpER escribió:
cuervoxx escribió:No se mucho de la historia de mortal kombat pero por ahi se ha dicho, o creo que mas bien en foros que noob saibot
es el primer subzero, el malvado

alguien sabe si es verdad?

Si en teoria si. El primer sub zero murio a manos de scorpion. Y luego fue revivido pero convertido en noob saibot. Entonces se supone que el sub zero que sale en este juego y los otros, es el sub zero de la raja en el ojo. El sub zero "bueno" que es el hermano en teoria. Menos mal que el diseño vuelve a ser tipo classico que es cuando mas mola. Porque el diseño del sub zero del MK3 ahi que se le veia la cara pues..... no me terminaba de gustar.

Entonces este sub zero busca al asesino de su hermano para vengarse supongo. Mas o menos es asi creo pero durante todos los MKs que han salido ya nose si sub zero sabe quien mató a su hermano o que xD en teoria si, porque sale el tipico combate clasico de scorpion vs subzero pero yo que se.....

Y otra cosa, noob saibot nunca se ha aparecido ante scorpion revelandole que era el primer subzero quien mató pero que ha vuelto a la vida y tal para vengarse?

Me lio un poco y pocas cosas se de la historia de MK xD

Lo de que el primer Sub Zero es Noob Saibot no es ningún misterio ni nada oculto que deba ponerse en spoiler. Lo han dicho abiertamente desde hace más de década y media. De hecho, el primer Sub Zero tiene un juego de PSX propio, Mortal Kombat Mithologies Sub Zero cuya historia se desarrolla antes del primer Mortal Kombat donde él mata a Scorpion (de hecho yo sin querer siempre lo dejo vivo porque no soy capaz de hacer el fatality xDD).

Y han sucedido muchas cosas,
en el primer torneo Scorpion le mata, luego tras ser una criatura del netherrealm (lo que podría llamarse el infierno) se unió a Shao Khan, que reprogramó a Smoke para que le obedeciera, en los eventos de lo de Onaga (el rey dragón) fue cuando le reveló al Sub Zero que todos conocemos que él era su hermano, ect.

Por lo que e leido en el hilo no es ni secuela ni precuela no????

Es un reseteo basado en un Mortal Kombat 2 modificado, pero para no mandar a la mierda directamente la historia de todas las entregas de la saga han metido un rollo de que el Raiden del futuro (del ultimo juego de la saga, Armageddon) para avisar que no ocurra el desastre del armagedón. Pero vamos, basicamente es como si fuera un Mortal Kombat 2 en el que solo ha sucedido el MK Mythologies Sub Zero y el MK 1.
Pero si yo no eh puesto nada en spoiler xD

Una cosa; el smoke que ataques tenia? nose si era un clon que cojia ataques de todos o algo por el estilo..... y se sabe que smoke pondran? el cybernetico o el otro?
THumpER escribió:Pero si yo no eh puesto nada en spoiler xD

Una cosa; el smoke que ataques tenia? nose si era un clon que cojia ataques de todos o algo por el estilo..... y se sabe que smoke pondran? el cybernetico o el otro?

Lo del spoiler iba por cuervoxx. xD

Sobre lo de smoke... no me acuerdo, pero me suena que el del MK2 el unico movimiento de otros personajes era el gancho de scorpion. En el Deadly Alliance estaba medio ataques tag con noob saibot y en el armageddon creo recordar que eran propios.

Y lo de la forma, ni idea X_X

- Confirmado el faltality "Scissor Splits" de Sonya (de hecho es el mismo que tenia en MK4)

Me gusta que a Sonia la hayan mejorado, porque en las entregas de 128 bits no me gusto mucho ni fisicamente ni su estilo de combate.
Vaya vaya, a ver si salen mas videos, mas combates mas cosas porque me esta entrando un hype..... bestial xDDD

Lo que si veo, es que sigue teniendo el mismo fallo de siempre de que cuando te meten el ultimo golpe, se cae pa atras como un saco de patatas.... xD yo esto siempre lo eh visto muy chorra sinceramente.... podrian cambiar la forma de caer. A veces te meten una buena ostia que lo desequilibra para atras y lo suyo seria que cayera al suelo directamente.... y no en vez de que se desequilibra luego recupera el equilibrio y luego se cae pa atras como un saco de patatas.... xD

Nose, si te ganan el round con un simple golpe, pos que se caiga de rodillas, hay muchas maneras de caer pero es que siempre tiende a caerse de esa forma tan.... chorra [agggtt] nose porque insisten en hacerlo de esa forma.....

Luego tambien podrian poner 2 presentaciones de personaje. Es decir antes de que comienze el combate, sale la presentacion del personaje con su frase. Pues no estaria mal que tubieran 2 o mas presentaciones para que no se hagan tan repetitivo.... es cuando hace un scorpion vs scorpion por ejemplo, pues ves los 2 con la misma pose y tal xD aunque esto no solo pasa con este juego, sino con la mayoria de juegos de lucha.

Tambien pienso que falta que tenga algun taunt por personaje como el SF4. Alguna pose en que vacile al contrincante para dar mas pique, y que mejor que en un mortal kombat.

Y opino que el X-ray deberia combinarse solo con un ataque especial tipo el hielo, el gancho de scorpion o algo asi. Porque eh visto combos y madre mia.... quitan una barbarida eh... 71% de vida... claro, empiezan a hacer combos largos y al final lo rematan con un X-ray y la proporcion de daño es enorme. Eso o que cada golpe del combo vaya restando daño. Cuantos mas golpes hagas en combo, menos daño ira quitando (dentro del combo).

Otra cosa xD se sabe como sera el modo historia? es decir, lo haran como las historias de los MK de ps2 que tenias el propio mundo y te ibas encontrando con cada luchador y su historia? o sera como los MK retros? Yo lei que duraria 12 o 14 horas... nose si era fake o que.
THumpER escribió:Que es la PAX EAST?

La PAX EAST es una de las ferias mas imortantes de Norte America sobre juegos, que se esta celebrando ahora en Boston y Massachuetts

Respecto a lo que habeis comentado sobre Noob Saibot pongo su historia completa (y simplificada) para aclarar todas las dudas.

OJO esta es su historia de anteriores MK, ya que en este nuevo MK cambian ciertas cosas
Poco antes del primer torneo de Mortal Kombat, el guerrero asesino del Lin Kuei, Sub-Zero recibió la orden de su Gran Maestro de servir al patrón del Clan, Quan Chi a recuperar para él el plano donde hallaría un artefacto de gran poder.

Debió batirse a Scorpion, del clan rival Shirai Ryu, sin saber que fue contratado también por Quan Chi para verificar cuál de los dos es el mejor para la misión. En el duelo por el botín Sub-Zero se hizo con la victoria y acabó con Scorpion.

Lo que seguiría luego es una aventura que le llevó a enfrentarse contra los mismos dioses de la Naturaleza como Fujin.

Tras robar el artefacto y dárselo a Quan Chi, el hechicero le abandonó con su preciado objeto… entonces Raiden hizo su aparición y le advirtió que ha puesto a la Tierra en peligro, pues ese amuleto traería de vuelta al Dios Oscuro Shinnok, un Dios Mayor corrompido por el poder al que Raiden desterró al Netherrealm. Dispuesto a enmendar su error, Sub-Zero partió a combatir a la Hermandad de las Sombras.

Venció a las diablesas asesinas del hechicero, perdonando la vida a una (Sareena). Derrotó a Quan Chi e impidió que Shinnok volviera del Netherealm.

Poco después de salvar al mundo volvió al clan donde había llegado un nuevo patrón, Shang Tsung que buscaba grandes luchadores para un torneo organizado por él en su isla… el Mortal Kombat.

No está claro si el Lin Kuei mandó a Sub-Zero a luchar en su nombre o asesinar a Shang Tsung. Lo cierto es que le tocó combatir contra su viejo rival Scorpion, ahora un espectro del infierno sediento de venganza por su muerte. En este duelo el espectro tenía ventajas y asesinó a Sub-Zero.

Poco después debido a la vida que ha llevado y a los lugares en los que ha estado, el alma de Sub-Zero acabó en el Netherrealm.

Allí la hermandad de las sombras a la que había combatido lo acogió dado su potencial y lo convirtió en un oscuro espectro carente de toda sensibilidad y piedad. Fue rebautizado como Noob Saibot.

Desde entonces la Hermandad lo envía a los reinos donde se celebran los Mortal Kombats para mantenerla informada sobre los encuentros y el curso de cada torneo y batalla… Llegó el día en que el emperador del Outworld, Shao Kahn, pusiera pie en el Reino de la Tierra para iniciar su campaña de conquista. Noob recibió al fin la orden de servir al emperador como asesino, dado que Ermac era inestable. Estaba previsto que en cuanto el Dios Shinnok consiguiera volver Noob acabaría con el emperador.

Sin embargo, el emperador fue derrotado por los guerreros de la Tierra y quedó debilitado. Shinnok regresó al Outworld mientras los guerreros de Edenia combatían las tropas de Shao Kahn… una oportunidad excelente para que Shinnok y sus fanáticos se hicieran con el poder.

Por lo que la muerte del emperador podía esperar… sin embargo, Shinnok fue traicionado por el mismisimo líder de la Hermandad, Quan Chi, cuyo amuleto… el mismo que Noob trató de conseguir cuando era humano, era una copia inútil hecha por el hechicero. Y Shinnok fue derrotado. Quan Chi desapareció poco después, por lo que la Hermandad de las Sombras se había extinguido.

El oscuro ninja sólo podía servir al Emperador Shao Kahn, debilitado por su derrota y acosado por sus rebeldes enemigos. Entre Noob, Reptile y otros asesinos lo protegieron de muchos aspirantes a acabar con el villano.

Sin embargo, Noob recibió la misión más difícil de su nuevo amo. Debía asesinar al mejor aliado de la Princesa Kitana… el príncipe shokan Goro. Sorprendió a la bestia dirigiendo su ataque contra las restantes hordas comandadas por Kano… Noob le encontró absorto en la batalla en lo alto de un monte. Con el factor sorpresa, Noob le atacó por la espalda y lo arrojó de la cima…dejándolo muy malherido.

Tras volver de su misión victorioso, descubre que el palacio del emperador estaba desolado… Shao Kahn había muerto. Su antiguo líder Quan Chi aliado con el hechicero Shang Tsung (La Alianza Mortal) lo habían asesinado.

Ya no tenía a nadie a quien servir… salvo a si mismo. Por fin era libre de escoger su propio destino. Ansiaba volver al Netherrealm donde formar un nuevo clan de asesinos demoníacos… pero antes, quería explorar los aposentos del Emperador en busca de algo de valor, algo con poder.

Fue entonces cuando descubrió el cuerpo inerte del cyborg Smoke… un guerrero Lin Kuei cuyo cuerpo fue sometido a una operación que lo hizo artificial. Estaba allí como trofeo del emperador en su campaña por dominar la Tierra.

Noob lo reactivó y lo reprogramó para que le sirviera solo a él. Tenía previsto llevárselo al Netherrealm…donde sacaría jugo a la tecnología de su nuevo aliado para crear su nuevo clan, aparte de cierta información del Lin Kuei y de su hermano menor, Sub-Zero.

Por lo que e leido en el hilo no es ni secuela ni precuela no????

Es un reseteo basado en un Mortal Kombat 2 modificado, pero para no mandar a la mierda directamente la historia de todas las entregas de la saga han metido un rollo de que el Raiden del futuro (del ultimo juego de la saga, Armageddon) para avisar que no ocurra el desastre del armagedón. Pero vamos, basicamente es como si fuera un Mortal Kombat 2 en el que solo ha sucedido el MK Mythologies Sub Zero y el MK 1.

Mas bien basado en un reseteo de los 3 primeros MK

Ya que se añaden eventos de MK3 como la reencarnacion de Sindel y invansion de Shao Kanh al EarthRealm reclamandola.

ThumpER escribió:Una cosa; el smoke que ataques tenia? nose si era un clon que cojia ataques de todos o algo por el estilo..... y se sabe que smoke pondran? el cybernetico o el otro?

Human Smoke estaba basado en Scorpion, solo que más letal y es en MK Decepcion cuando lucha conjuntamente con Noob

Sobre si sera cibernetico o no, no se ha revelado aun xD es una de las mayores iincognitas de este MK

Lo que si veo, es que sigue teniendo el mismo fallo de siempre de que cuando te meten el ultimo golpe, se cae pa atras como un saco de patatas.... xD yo esto siempre lo eh visto muy chorra sinceramente.... podrian cambiar la forma de caer. A veces te meten una buena ostia que lo desequilibra para atras y lo suyo seria que cayera al suelo directamente.... y no en vez de que se desequilibra luego recupera el equilibrio y luego se cae pa atras como un saco de patatas.... xD

Nose, si te ganan el round con un simple golpe, pos que se caiga de rodillas, hay muchas maneras de caer pero es que siempre tiende a caerse de esa forma tan.... chorra [agggtt] nose porque insisten en hacerlo de esa forma.....

Es una de las señas de identidad de la saga, sin esas pequeñas cosas no seria MK

Y opino que el X-ray deberia combinarse solo con un ataque especial tipo el hielo, el gancho de scorpion o algo asi. Porque eh visto combos y madre mia.... quitan una barbarida eh... 71% de vida... claro, empiezan a hacer combos largos y al final lo rematan con un X-ray y la proporcion de daño es enorme. Eso o que cada golpe del combo vaya restando daño. Cuantos mas golpes hagas en combo, menos daño ira quitando (dentro del combo).

No todos los XRAY son iguales, por ejemplo el de Jhonny solo entra en counter, con lo que no podrias meterlo en medio de un combo

Que quiten alrededor del 50% es algo mu normal en los MK, tampoco te fies de la demo que es una beta ... quedando cosas por retocar.

se sabe como sera el modo historia? es decir, lo haran como las historias de los MK de ps2 que tenias el propio mundo y te ibas encontrando con cada luchador y su historia? o sera como los MK retros? Yo lei que duraria 12 o 14 horas... nose si era fake o que.

Sera como la historia de MK vs DC, que te ibas pidiendo a todos los luchadores dando una historia troncal.
Vaya pues buena historia la de noob saibot [oki] lo que hay cosas que no entiendo como el "lin Kuei". Es un clan?, un dios?, un guerrero? un lugar? porque se le menciona bastante veces en la historia general de MK pero todavia no se que es xD

Deduzco que cuando noob encuentra que shao khan ha muerto, es lo que se ve en la intro del deadly alliance donde quan chi y shang sung se lo cargan, no?

Pero quien revivie a shao khan? porque vuelve a aparecer en el armageddon y nose si en el deception tambien, no?

Y entonces, se supone que el otro guerrero que ayuda a noob saibot en el combate, es smoke? en este nuevo MK aparece de cyborg, no? Osea que tendremos a noob saibot/smoke y luego a smoke en solitario como guerreros para seleccionar?

Lo siento con tantas preguntas [+risas] es que la historia de mortal kombat es enorme xD hay muchos personajes, dioses, zonas, clanes... y me pierdo facilmente XD

Sobre lo del jhonny cage y su X-ray, tienes razon pero ya han sabido sacarle jugo.... xD fijate en este video donde el j.cage despues de hacer el x-ray sigue combeando con golpes. Vamos que es como un combo de cualquier otro personaje que se ha visto en la demo, pero alreves.

http://www.youtube.com/watch?v=uSizM37x ... ideo_title

Solo espero que rectifiquen el daño porque madre mia... [tomaaa]
THumpER escribió:Vaya pues buena historia la de noob saibot [oki] lo que hay cosas que no entiendo como el "lin Kuei". Es un clan?, un dios?, un guerrero? un lugar? porque se le menciona bastante veces en la historia general de MK pero todavia no se que es xD

Deduzco que cuando noob encuentra que shao khan ha muerto, es lo que se ve en la intro del deadly alliance donde quan chi y shang sung se lo cargan, no?

Pero quien revivie a shao khan? porque vuelve a aparecer en el armageddon y nose si en el deception tambien, no?

Y entonces, se supone que el otro guerrero que ayuda a noob saibot en el combate, es smoke? en este nuevo MK aparece de cyborg, no? Osea que tendremos a noob saibot/smoke y luego a smoke en solitario como guerreros para seleccionar?

Lo siento con tantas preguntas [+risas] es que la historia de mortal kombat es enorme xD hay muchos personajes, dioses, zonas, clanes... y me pierdo facilmente XD

Sobre lo del jhonny cage y su X-ray, tienes razon pero ya han sabido sacarle jugo.... xD fijate en este video donde el j.cage despues de hacer el x-ray sigue combeando con golpes. Vamos que es como un combo de cualquier otro personaje que se ha visto en la demo, pero alreves.

El lin Kuei es un clan, es el clan donde tambien estan cyrax y sektor
Ah vale ya entiendo.... igual que el clan shirai ryu o algo asi es del escorpion.
estttoooooo soy el unico que despues de probar la demo piensa que estan arrastrando esta serie por el fango? dios que el ssfiv esta en el mercado hace 2 años y este ni se le compara... eso si, fatalities y esas cosas salen chupaos.
THumpER escribió:Vaya pues buena historia la de noob saibot [oki] lo que hay cosas que no entiendo como el "lin Kuei". Es un clan?, un dios?, un guerrero? un lugar? porque se le menciona bastante veces en la historia general de MK pero todavia no se que es xD

El clan de asesinos chinos del Lin Kuei es una sociedad secreta situada al norte de Asia, que mata por dinero desde muchas generaciones atrás. Sus integrantes son instruídos desde muy temprana edad, y apenas tienen contacto con el mundo exterior. Los mejores guerreros del clan tienen algún poder especial, y cuando llegan a dominarlo, reciben un nombre clave (por ejemplo el nombre clave de Sub-Zero (hermano menor) es Tundra).

Los ninja son el homólogo japonés del Lin Kuei; hace años, un Lin Kuei renegado llamado Takeda volvió a Japón dispuesto a enseñar todos los secretos que sabía del ninjutsu, convirtiéndose así en el enemigo número uno de los Lin Kuei. De este modo se fueron extendiendo sus técnicas, y se formaron varios pequeños clanes de ninjas; el propio Takeda formó el clan llamado Shirai Ryu (clan de Scorpion).

Pero quien revivie a Shao Kahn? porque vuelve a aparecer en el armageddon y nose si en el deception tambien, no?

Si, en la intro de "Deadly Alliance" se ve que Shao Kanh es asesinado por los dos hechiceros (Quan Chi y Shang Tung), pero en "Deception" se revela que el Shao Kahn asesinado era un clon, creado por el verdadero Shao Kahn para desviar la atención de sus enemigos mientras el recuperaba su poder ya que quedo debilitado tras la batalla en MK3

Si, es Smoke que programado por Noob para cumplir sus ordenes

En este nuevo MK no se sabe aun que apariencia tendra Smoke. Y cada uno va por su lado.

En "Deception" pusieron a ambos juntos ya que no les daba tiempo a terminarlos por separado, asi que se les junto dandoles a cada uno un estilo de lucha (cada Kombatiente tenia dos estilos de lucha y uno con armas) y a luchar xD

[

Pregunta todo lo que quieras

Si es que ya me imaginaba que se podria combear tras el XRAY, y sobre el daño es algo completamente normal en MK

Ejemplos de combo de UMK3 (hay miles y miles e incluso kills combos)
Human Smoke 62% combo

cgm escribió:estttoooooo soy el unico que despues de probar la demo piensa que estan arrastrando esta serie por el fango? dios que el ssfiv esta en el mercado hace 2 años y este ni se le compara... eso si, fatalities y esas cosas salen chupaos.

Es tu opinion ¬_¬ , aunque no le veo el sentido ya que con esta entrega de MK se esta apuntando muy alto, entre la remodelación de escenarios, revision de jugabilidad, personalizacion de personajes que lo unico que comparten es el uppercut, modos offline

Por que se haya simplificado el comando del Fatality no quiere decir que este juego sea una basura jugablemente y añadele que los fatalitys es un mero añadido

Asi que sino te ha gustado la demo, lo siento... al menos tendras el SF
Ostia pues si que se combeaba ya desde mk3 xDDD

Sobre shao khan, que cabron metiendo un clon ahi....

Ombre, yo pienso que este juego es de los juegos de lucha mas completos de toda esta generacion. Si miras lo que tiene....

Remake de escenarios clasicos
2 fatalitys por personaje,
el fatality de cada escenario,
un monton de escenarios,
casi todos los personajes clasicos mas alguno de los nuevos de ps2,
los ataques X-ray,
la banda sonora que habran temas remasterizados creo,
el modo historia estilo MKvsDC,
el tag team,
el online,
la crypta para desbloquear los 3000 secretos,
la tower challenge con sus 300 pruebas de todo tipo y mini juegos variados,
una jugabilidad mas adaptable con muchos mas combos
posible incorporacion de animalitys y babalitys (segun la lista de logros que se desvelo para xbox)

Y algo mas que me dejare xD si lo comparamos con el contenido de otro juego de lucha pues.... se queda corto en comparacion con el contenido de este nuevo MK.

Y viendo un monton de videos, pienso que tiene una jugabilidad que dara bastante que hablar para torneos y tal. No digo que vaya a superar el street fighter, pero si que habra subido escalones en comparacion con las otras entregas.
El Smoke de este MK seguramente será cibernético, en uno de los videos de la Challenge Tower se vió su imagen como rival en uno de los desafios.

A mi jugablemente Smoke nunca me ha gustado un pelo, parte de la gracia que lo hizo importante es que era un personaje bastante secreto del MK3.

Bueno y a nivel de historia creo que era amigo de Sub-Zero XD

Por cierto Ermac en cual apareció jugable por primera vez? UMK3? Ya tenia los poderes mentales en ese juego?
Turyx escribió:El Smoke de este MK seguramente será cibernético, en uno de los videos de la Challenge Tower se vió su imagen como rival en uno de los desafios.

A mi jugablemente Smoke nunca me ha gustado un pelo, parte de la gracia que lo hizo importante es que era un personaje bastante secreto del MK3.

Bueno y a nivel de historia creo que era amigo de Sub-Zero XD

Por cierto Ermac en cual apareció jugable por primera vez? UMK3? Ya tenia los poderes mentales en ese juego?

En muchos foros ponen en duda que el ninja cibernetico que aparece en gris en ese video que citas , njo es smoke, si no Cirax en algun modo zombi o algo (porque se ha visto que hay luchas con los personajes en modo zombi, donde supongo, serán más dificil matarles). La pose es la misma que la de cirax.... No creo que con lo que se están currando el juego, pongan la misma pose a cirax y a smoke....
Yo espero que el segundo traje de cyrax, sea mas parecido a los MK retros. Y que no sea con la cara desvelada del deadly alliance...... que rompia todo el misterio de cyrax.
THumpER escribió:Ostia pues si que se combeaba ya desde mk3 xDDD

En realidad se combeaba desde MK2 XD y eso que con las actualizaciones se restringio la forma de combear ya que podia darse lugar infinitos e instant kills xD

Combo de Mileena (no aparece el daño reflejado pero es un combo perfectamente valido)

Un combo infinito de Mileena

Turyx escribió:Por cierto Ermac en cual apareció jugable por primera vez? UMK3? Ya tenia los poderes mentales en ese juego?

Si, aparecio jugable por primera vez en UMK3 con los poderes telekineticos

Video de muestra

capoeira1984 escribió:En muchos foros ponen en duda que el ninja cibernetico que aparece en gris en ese video que citas , njo es smoke, si no Cirax en algun modo zombi o algo (porque se ha visto que hay luchas con los personajes en modo zombi, donde supongo, serán más dificil matarles). La pose es la misma que la de cirax.... No creo que con lo que se están currando el juego, pongan la misma pose a cirax y a smoke....

Cierto, ese no es Smoke, es Cryax sombreado de una mision de la Tower Challenge

THumpER escribió:Yo espero que el segundo traje de cyrax, sea mas parecido a los MK retros. Y que no sea con la cara desvelada del deadly alliance...... que rompia todo el misterio de cyrax.

Segun la historia
puede que aparezcan en su forma humana antes de ser automatizados (lo que no quita que esto puede ser un bulo)

CONFIRMADO el online no tendra bloqueo regional sino que habrá la opción "Match Making", para buscar en nuestra area.

[beer] Fatality de Noob Saibot [inlove]
joder que a saco el fatality de noob xD cada vez lo hacen mas bestia que al anterior [360º] y eso que se lo hace a reptile que con las sangre verde no impresiona tanto... cuando lo veamos con un humano la impresion sera mayor xD
Bueno, comentar que a mi personalmente la demo me ha gustado, el juego no está tan pulido en cuanto a combate como puede estar Super Street Fighter IV, pero es divertido de narices.
El x-ray se llena cuando te golpean o cuando golpeas?
Y se sabe si en los combos estos largos que hace la gente, se pueden bloquear con el "combo breaker" ?
Pedazo de hilo con mucha información, gracias phlebiac, capoeira y compañia [oki]
Yo creo que por fin han vuelto a lo que es un verdadero Mortal Kombat. Tengo que probar la demo todavia pero creo que es compra asegurada [fumando] Puede ser el juego de lucha del año, vamos a ver.
Phlebiac escribió:
[beer] Fatality de Noob Saibot [inlove]

:-| Es el fatality mas brutal que e visto... como mola cuando caen las entrañas jejeje
THumpER escribió:El x-ray se llena cuando te golpean o cuando golpeas?
Y se sabe si en los combos estos largos que hace la gente, se pueden bloquear con el "combo breaker" ?

El XRAY se llena cuando te golpean y los combos se pueden bloquear con el breaker (en el aire tambien)

leecero escribió: :-| Es el fatality mas brutal que e visto... como mola cuando caen las entrañas jejeje

Pos se ve un bug, el corazon se queda flotando en el aire xD

Videos de Kombates:

Ermac vs Liu Kang

Jax vs Kano

Combate Sub-Zero vs Noob Saibot

Me ha parecido interesante el evento que va a organizar FNAC

Fnac ha organizado una serie de eventos para celebrar el retorno de la saga que no deberías perderte.

Uno de ellos es la exposición gráfica “Mortal Kombat 1992-2011. Historia de una saga“, que recorre la trayectoria del juego a través de sus imágenes más espectaculares y dos actividades en las que podremos meternos en la piel de los personajes. Los otros eventos son un Campeonato Mortal Kombat y un concurso de Cosplay en el que habrá que ir disfrazado de uno de los personajes del juego.

Las fechas confirmadas por ahora son las siguientes:

Fnac Valencia

Exposición: del 23 al 27 de marzo.

Torneo y Cosplay: sábado 26 de marzo. De 11h. a 14h.

Fnac Callao (Madrid)

Exposición: del 30 de marzo al 3 de abril.

Torneo y Cosplay: sábado 2 de abril. De 11h. a 14h.

Fnac Triangle (Barcelona)

Exposición: del 6 al 9 de abril.

Torneo y Cosplay: sábado 9 de abril. De 11h. a 14h.

Aun no se sabe de que version de MK va a ser el torneo y en caso de ser el nuevo ¿se usara la demo del PAX EAST?
Vaya, no estan mal los videos. El ermac y liu kang me gustan bastante su estilo de pelea.
Sobre lo de la exposicion, puede que me pase al de barcelona XD puede estar bastante bien. En el torneo no creo que participe ya que no tendre nivel sin tener el juego.

Me alegro saber que se puede usar el breaker en mitad de combo en el aire. Puedes decirme como funciona exactamente? es decir, se usa pulsando el boton de cubrirse en el momento que te metan uno de los golpes de combo? o hay que pulsar otros botones para que salga? Es para tener una idea xD

Mañana sale la demo no? buah que ganas tengo, nose porque pero creia que el dia 15 era miercoles [carcajad]

Otra cosa, no se puede enlazar un combo tipo [patada aerea + patada en el suelo] y tal? es decir, el tipico combo del street fighter que saltabas le metias una patada y luego podias seguir combeando en el suelo. Se puede hacer eso? es que me parece que no.... pero no estoy seguro.

PD: me puesto a jugar al MK trilogy y madre de dios que chungo que es el juego :O pero chungo de narices xD la cpu ataca de una forma tan agresiva la muy perra.... vamos te lee todos los movimientos xD y pensar que cuando era un crio la de vicios y habilidad que tenia en este juego.... [carcajad]
Ya es 15 aca en mexico, alguien sabe a que hora actualizan para descargar el demo?, un saludo
cuervoxx escribió:Ya es 15 aca en mexico, alguien sabe a que hora actualizan para descargar el demo?, un saludo

A esta hora ni en España ni en USA se ha "desbloqueado". Sigue siendo exclusivo de Playstation Plus :(
perdonar un poquito el off topic,pero me gustaria que vierais este video de mortal kombat:

http://www.youtube.com/watch?v=7cCVd6Q_yM4
Manels escribió:perdonar un poquito el off topic,pero me gustaria que vierais este video de mortal kombat:

http://www.youtube.com/watch?v=7cCVd6Q_yM4

Ese trailer ya lo vi y es muy bueno xD claro que cambia un poco el diseño de los personajes haciendoles mas "humanos" como si fuera mas real. El baraka que sale, los dientes se los puso él dicen, cuando en la saga oficial ya se sabe que forma parte de una raza.

Pero bueno pinta muy bien. Segun dicen, fue un trailer que presentaron a WB y ellos le dieron el visto bueno. Segun parece, no sera una pelicula sino una serie. Mientras se curren las peleas, y efectos especiales.... creo que puede ser bastante interesante xD
Sip ese trailer lo vi hace tiempo. Pintaba bien es una lastima que esten peleandose por patentes para ver quien hace la pelicula.
De todas maneras ese trailer no es oficial es un "proyect viral". El bebe deforme que sale en el video son imagenes reales de un niño que existio de verdad con la enfermedad esa.
Danifu escribió:Sip ese trailer lo vi hace tiempo. Pintaba bien es una lastima que esten peleandose por patentes para ver quien hace la pelicula.
De todas maneras ese trailer no es oficial es un "proyect viral". El bebe deforme que sale en el video son imagenes reales de un niño que existio de verdad con la enfermedad esa.

Creo que WB aceptó el proyecot y como decía un compañero antes va a ser convertido en una mini serie de unos cuantos capítulos no recuerdo cuantos, a ver si encuentro la fuente.
Se sabe a que hora pondran la demo?¿
THumpER escribió:Se sabe a que hora pondran la demo?¿

Según he leido en mortalkombat.org, la demo estará esta tarde-noche en la tienda americana y mañana antes de mediodía en la tienda europea. Que ganasss
Pero no salia hoy dia 15? Dios a esperar otro dia, que ganassssssssssss [mamaaaaa]
En cuanto este en la americana avisad putazos.
Ishimura escribió:Pero no salia hoy dia 15? Dios a esperar otro dia, que ganassssssssssss [mamaaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mientras me quitare el mono con el umk3 del mame
yo ya me he bajado la demo (en el plus) y mirad lo que he encontrado por hay

MK9 Demo FATALITYs

Scorpion - adelante, abajo, adelante triangulo

Johnny Cage - adelante, adelante, atras, adelante, equis

Mileena - atras, adelante, atras, adelante, triangulo

Sub-Zero - atras, adelante, abajo, adelante, circulo

no los he probado pero hoy es un buen dia...
Hanfry_Wayne escribió:yo ya me he bajado la demo (en el plus) y mirad lo que he encontrado por hay

MK9 Demo FATALITYs

Si pausas el juego en medio del combate, te vas al listado de técnicas de tu personaje.....verás como se hacen combos, magias, fatality y stage fatality.
Asique en este juego no estaremos preocupados en recordar la sucesión de botones para ejecutar el fatality como pasaba en las versiones antiguas... Cuando ponga FINISH HIM/HER, pausas el juego, miras el fatality y lo ejecutas tranquilamente. Además, que al lado de la combinación del fatality te dice la distancia que tienes que tener para realizarlo.
capoeira1984 escribió:
Hanfry_Wayne escribió:yo ya me he bajado la demo (en el plus) y mirad lo que he encontrado por hay

MK9 Demo FATALITYs

Si pausas el juego en medio del combate, te vas al listado de técnicas de tu personaje.....verás como se hacen combos, magias, fatality y stage fatality.
Asique en este juego no estaremos preocupados en recordar la sucesión de botones para ejecutar el fatality como pasaba en las versiones antiguas... Cuando ponga FINISH HIM/HER, pausas el juego, miras el fatality y lo ejecutas tranquilamente. Además, que al lado de la combinación del fatality te dice la distancia que tienes que tener para realizarlo.

Eso esta de puta madre, no hay que estar mirando guias ni internet xDDD.
ombre es que.... en estos tiempos que corremos, faltaria mas que no tubiera el listado de movimientos y fatalitys xD es como el street fighter de la SNES que tampoco tenia los ataques ni nada.

De momento en la store americana no hay nada de la demo aun..... :(
La store americana suelen actualizarla tarde... De todas formas, más de una vez, poniendo el juego que quieras en "buscar" aparece aunque aun no lo hayan subido a la pagina principal....
capoeira1984 escribió:La store americana suelen actualizarla tarde... De todas formas, más de una vez, poniendo el juego que quieras en "buscar" aparece aunque aun no lo hayan subido a la pagina principal....

Yo acabo de hacer eso, y sale demo de mortal kombat, pero cuando le doy a descargar ya sale con el icono de psn+ y me pide unirme [mamaaaaa]
La demo del NBA2K11 la colgaron un martes a las 23:55 en la tienda americana. Como dice capoeira había que darle a buscar.
No se suponia Q tenia q salir hoy en la store europea?? :-?
Posiblemente se retrase un dia debido a que en el PSN+ también lo hizo, y a lo mejor la exclusividad de PSN+ tiene que durar X dias :)

SaLu2!
En la store europea salio el miercoles que es cuando actualizan, quien lo quiera antes store americana que a partir de las 00h en cualquier momento actualiza ;P
4353 respuestas